Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Entrenamiento Semanal] Inconcluso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

[Entrenamiento Semanal] Inconcluso.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Lun Mar 19, 2018 7:11 pm


El puño derecho se clavó sobre la madera, por un momento creyó que era debido a sus increíbles capacidades físicas, aunque la realidad era todo lo contrario. De tanto golpear, día tras día, había terminado por hacerlo más endeble y con ello, un puñetazo bien dado fue más que suficiente para terminar con la vida de aquel trozo de árbol que el novio de Yuki instaló para él en el dojo improvisado donde los tres Hozuki entrenaban. —Mira el lado positivo, el futuro posiblemente puedas romperla como si nada. —Las palabras de su hermana siempre estaban encaminadas a apoyarlo a pesar de sus problemas para entender que estaba muy lejos de ser un buen shinobi.

Kazuma suspiró mientras sacaba de la madera el brazo, dejando que las astillas rasparan un poco y maltrataran la piel del shinobi, ¿Por qué no transformó en agua el brazo? En ocasiones dudaba de sus capacidades como persona común en este mundo. El pelirrojo se limpió el puño y comenzó a trotar a paso sosegado, no tenía prisa, después de una sesión de golpes básicos tocaba practicar y mejorar la condición física, todo mientras Yuki solamente se la pasaba sentada. El ritmo de su corazón aceleraba a cada trote que daba, era normal en alguien como él, pues apenas movía el cuerpo.

Los siguientes minutos incluso le parecieron eternos, un total de cuarenta de ellos trotando y soltado carreras cortas, podía sentir como el pecho quería descanso, como su corazón estaba tan acelerado que poco más podía hacer. Se sentó a meditar, a descansar, a dejar al cuerpo entablar una conversación con el alma. Le gustaba ese tipo de actividades y aunque a Yuki no le parecía un entrenamiento del todo, él consideraba que descansar y hacer flexiones de meditación eran suficientes, también debía entrenar el espíritu, ¿No?

El tiempo no perdona, por lo que conforme la tarde se iba recorriendo, él tenía menos tiempo para entrenar, cuando terminó la sesión de meditación se dispuso a realizar su siguiente actividad, practicar técnicas curativas. Desde que había aprendido el arte del iryoninjutsu su mundo había cambiado, aunque no sabía si para bien o para mal. Estudiaba y practicaba ciertos movimientos, leía los pocos pergaminos que había sobre el cuerpo humano, tenía en sus manos un arma bastante poderosa. Entendió que un ninja médico no solamente tiene técnicas que ayudan, también puede matar y eso le consternaba bastante.

Kazuma era incapaz de entender como algo que podía salvar vidas también podía terminar con una, a saber, el motivo por el cual fueron creadas, pero tenía claro que cuando menos el Okasho no estaba del todo destinado a salvar la vida de alguien, podía entender la función del bisturí, por supuesto, pero el Okasho era algo distinto, un aumento de fuerza extraño a un gran costo. Sabía que era una de sus grandes armas, por lo que usarlo de buenas a primeras podía resultar en un grave error. Incluso podía matar a alguien. Fue en instante cuando las palabras de Kiosuke llegaron a su mente.

¿De verdad era tan impulsivo? Su cabeza no daba para más y Yuki lo supo de inmediato. La pelirroja lo animó un poco y le hizo continuar con el entrenamiento, esta vez sería un combate cuerpo a cuerpo, como de costumbre. Ambos Hozuki se pusieron uno en frente de otro, Yuki se quitó el chaleco que la habilitaba como chunin de la villa y lo retó a lanzarse con todo hacia ella. Los primeros movimientos de Kazuma fueron los de acercarse al lago que tenían en el dojo, una pequeña extensión de agua que los ayudaba a gastar menos chakra del posible para alargar sus entrenamientos.

Al tocar con las plantas de los pies el cuerpo acuoso, Kazuma hizo uso de las técnicas de un clan, globos de agua amenazaron a Yuki con restarle movilidad, la pelirroja entendía que su hermano había cambiado, que ahora no anunciaba tanto sus movimientos y era común en ella ser un poco condescendiente, algo que probablemente no vería en el mundo real. Esquivó con gracia, haciendo uso de sus dotes como ninja, siendo ágil como si de un gato se tratara. La chica encaró de frente e intercambió golpes con su hermano, hasta dejarlo fulminado.

Claro que hubo algunos que esquivó por medio de su transmutación, pero hubo otros donde fue incapaz, entendió en aquel momento que su habilidad nata no lo sería todo y que de querer ser chunin algún día tendría que empezar por corregir eso. La técnica de hidratación podía ser su mejor arma o su peor enemigo, pues una vez usada, probablemente no tendría otra oportunidad de pelear cuerpo a cuerpo. Kazuma entendió entonces que debía terminar los combates rápido y hacer el menor uso posible de su técnica secreta. Ambos salieron del dojo contentos, para descansar un día más.
Getsugakure || Inmediaciones || Primavera




avatar
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: [Entrenamiento Semanal] Inconcluso.

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Mar 21, 2018 2:58 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kazuma Hozuki.

  • Mediante post: 8 PN.
  • Total: 11PN + 8PN = 19PN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.