Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Pasado / Social] - El ciego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Makoto Hyuga
Kumo Genin

[Pasado / Social] - El ciego

Mensaje por Makoto Hyuga el Mar Mar 20, 2018 7:09 pm

El ciego
Makoto Hyuga
Kumogakure No SatoZona comercialPasado
El enojo no era una emoción que acostumbrara sentir. Mis padres me enseñaron a superar los obstáculos y a ver las derrotas como oportunidades para mejorar. Por esa crianza, acostumbro a ver casi cualquier cosa como un entrenamiento. Pero ese día era distinto. Acababa de sufrir una derrota aplastante en una pelea en la que consideraba que tenía ventaja. Lo que más me molestó fue la falta de deportividad de mi adversario, quien ni siquiera cambió la expresión tras la victoria. Me sentía inútil, como si no tuviera el nivel de un genin. Pero más que eso, me sentía muy molesto. Mi madre solía decir que una botella de sake ayudaba muchísimo a calmar un corazón. Ciertamente quería tomar algo fuerte pero mi edad era una limitante, por lo que me decanté por un té amargo. Pero al buscar en la alacena, me percaté de que no tenía ni té ni sake. ¡Genial! Tendré que ir a la zona comercial.

Por el camino, intenté mantenerme muy  atento a las personas, para evitar tropezar a alguien en mi afán. No más entrar al establecimiento de té, maldije mi mala suerte. El lugar estaba a reventar. Le pregunté al encargado cuándo se desocuparía una mesa, pero la respuesta fue igual de mala que mi día: al menos media hora hasta que alguien se levantara.

-Bueno, seguramente la espera me calmará. Espero...- pensé mientras tamborileaba los dedos sobre mis brazos cruzados. Pasados unos 15 largos minutos, una joven pareja se levantó de una mesa ubicada al fondo del establecimiento. -¡Al fin!- dejé escapar, en un resoplido de hastío. Me encaminé  hasta la mesa libre, sin mirar a los lados. Solo quería sentarme, tomar algo de  té y (quizás) lograr relajarme. Sin previo aviso, por mi lado izquierdo se atravesó un chico de cabello plateado al que no tuve tiempo de esquivar. Normalmente me habría disculpado, aunque no hubiese sido mi culpa. Pero ya había tenido un día bastante molesto, por lo que sin pensarlo le espeté -¿Acaso eres ciego? ¡Fíjate por donde caminas!-
avatar
Musashibō Benkei
Kumo Genin

Re: [Pasado / Social] - El ciego

Mensaje por Musashibō Benkei el Mar Mar 20, 2018 10:44 pm

El ciego
Musashibō Benkei
Kumogakure no SatoZona ComercialPrimavera
Esto era otro de esos días en los que a mi madre se le olvida preparar la comida del día para los dos… razones no le faltan, ella siempre acostumbra a levantarse tarde los días que le toca trabajar y siendo sincero, no la culpo, el horario que tiene es bastante exigente, por no decir explotador, aunque eso pronto no va a representar un problema a futuro, pues estoy trabajando arduamente para poder equilibrar los gastos de ambos… pero no es suficiente, necesito un equipo de ninjas para poder aceptar trabajamos más arriesgados que puedan pagarme más, no puedo seguir paseando perros a diestra y siniestra. Dejé escapar un suspiro derrotista medida que terminaba de doblar el futon en donde había dormido, mi cama.

Terminado mi trabajo, me puse en pie y levanté mis brazos hasta el techo para poder estirarme de puntillas en el suelo, dejando escapar un largo y sonoro bostezo, quedando entonces en una posición encorvada y chasqueando mi lengua un par de veces a causa de mi somnolencia. Estiré mi mano derecha en búsqueda de ropa limpia y fresca para ponerme, mis manos entonces palparon la madera, el armario y con ambas manos comencé a deslizarlas por la madera hasta que se toparon con las perillas para abrirlo haciendo ese característico rechinar a medida que con la diestra tomaba un traje negro  con bordados de hilo blanco en el corte del mismo. Me colocaría una camisa blanca de botones, dejando 2 botones libres, los pantalones, unas medias negras hasta el tobillo y la chaqueta en donde tenía guardado los lentes oscuros que me colocaría después de acomodar mi peinado cuidando de que no estuviese levantado ningún mechón a la hora de deslizar mis manos hacia abajo sobre este.

Estiré mi diestra a la altura de la cintura y comencé a caminar hacia el escritorio de mi habitación, sabía la distancia de cada objeto de mi cuarto con respecto a mi posición, me había encargo de memorizarla para evitar tropezones y masacres a indefensos dedos meñiques del pie por parte de muebles malintencionados. Una vez mis manos palparon la superficie de la mesa, comencé a deslizar mis dedos con cuidado de no hacer caer o mover los libros, lapiceros o demás cachivaches que tenía sobre esta; hasta que di con mi bastón blanco plegado, lo desplegué y encaminé mis pasos hacia la salida de mi habitación, haciendo el recorrido característico para salir de casa, pasillos, cocina, todo estaba en silencio… me agradaba el silencio, es por eso que no era fan de salir a la calle, tanto bullicio y olores terminan alterando mis sentidos que terminan por causarme mareos. Además, no me quedaba mucho en mis ahorros personales, esto lo sé porque acostumbro a doblar los billetes en diferentes formas en base a su valor dentro de mi billetera y por suerte las monedas se identifican por si mismas en base a su tamaño y olor, pero bueno, basta de hablar de dinero, quiero comprar el desayuno lo más rápido posible y volver a casa para relajarme.

Dirigí entonces mis pasos hacia a la salida de mi hogar con ayuda del bastón blanco moviéndolo de un lado a otro para evitar chocar contra algún objeto en mi camino y detectar ese engañoso escalón que daba con la salida a la calle. Una vez encontré el escalón, me acerqué al estante en donde se guardaban los zapatos y tomé los míos, unos zapatos de vestir negros  sin trenzas. Me volví a levantar, acerqué mi mano al porta llaves y busqué la mía propia, palpando los diferentes llaveros que habían colgados ahí. Guardé las llaves en el bolsillo derecho de mi chaqueta, abrí la puerta para salir y la dejé cerrarse detrás de mí, comenzando entonces mi caminata hacia el bullicioso distrito comercial, lo gracioso de todo esto es que a medida que escuchaba cómo el ruido aumentaba era un indicador de que estaba yendo por el camino correcto, eso y que conocía la dirección que me llevaba al distrito comercial, nada del otro mundo… simplemente al salir de casa, girar a la derecha y seguir recto hasta que los bullicios molestos de la aldea se hicieron presentes.

Pregunté por alguna cafetería en los alrededores y alguien me dio la dirección con suma exactitud, que agradable sujeto el que me dio las indicaciones, fue fácil para mí hacerme un mapa mental de mi ubicación actual y la de la cafetería, así que simplemente giré en una calle y comencé a contar las tiendas que pasaba, escuchando con atención el interior de la misma, preguntando a quien tuviese cerca para cerciorarme de que no me estaba pasando del lugar. Finalmente llegué, pude notarlo por el aroma suave y delicioso del pan y café recién preparado. Me adentré casi sin pensarlo, ignorando la gran cantidad de voces comenzaban a nublar mis sentidos, el hambre podía más que el malestar que me estaba comenzando a causar todo esto, pero me mantuve en pie, independientemente de la cantidad de personas que habían, necesitaba llenar mi estómago desesperadamente. Por la cantidad de gente me vi obligado a replegar mi bastón blanco y pasé a sostenerlo con la diestra en posición vertical a medida que avanzaba entre todo ese bullicio y sin querer, terminé chocando contra alguien. Iba a disculparme inmediatamente, pero el temperamental sujeto de voz jovial respondió de forma enojada. Yo en ese momento me quité las gafas oscuras con mi zurda y abrí mis ojos para poder verle, aunque no directamente a sus ojos. - ¿Algún problema si lo soy? – Mi tono de voz era tranquilo, pero mi mirada en cambio era gélida y estaba apretando el bastón blanco con la diestra con suma fuerza, estaba claro que no permitiría que nadie me hable de la forma en que el chico de ojos blancos lo hizo.
Estadísticas:
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 15
Chakra : 90
Inventario:

Manos

  • Diestra: Bastón Blanco
  • Zurda:

Estuche mediano:

  • -

Bolsillos de chaqueta

  • Derecho:
  • Izquierdo:

Bolsillos de pántalon

  • Derecho:
  • Izquierdo:

Otros:

  • -

Técnica usada:
Estado Físico:


  • Heridas:
  • Cansancio:

avatar
Makoto Hyuga
Kumo Genin

Re: [Pasado / Social] - El ciego

Mensaje por Makoto Hyuga el Vie Mar 23, 2018 12:51 pm

El ciego
Makoto Hyuga
Kumogakure No SatoZona comercialPasado
Apenas escuché la respuesta del chico, me fijé en el bastón blanco que sujetaba y en las gafas que cubrían sus ojos. Demonios, la embarré enormemente.

¡El chico sí era ciego!

Mi ira se evaporó enseguida, como si le hubiesen lanzado un balde de agua fría a una hoguera. No había un espejo cerca, pero igual pude sentir como mi cara se ponía roja de la vergüenza. Por un momento me quedé sin habla, sorprendido por mi falta de tacto. No era solamente la falta de educación al dirigirme a otra persona, ni el haber descargado mi frustración en alguien que no tenía la culpa. Era el haberle dicho ciego a un ciego de una manera tan despectiva y arrogante. Un Hyuga, poseedor de la visión más potente del mundo, burlándose de un ciego. Podía sentir como si mil miradas se posaran sobre mí.

-¡Lo siento mucho!- dije mientras me inclinaba una y otra vez a modo de disculpa. -No era mi intención ofenderlo. No tengo palabras para decirle cuanto lo siento. Déjeme compensarlo. Le invito un café como disculpa.- Espero que no se ofenda por mi ofrecimiento. -Estaba tan concentrado en sentarme en la mesa que no me fijé en que usted se acercaba. Lo lamento mucho. ¿Se encuentra bien?-

avatar
Musashibō Benkei
Kumo Genin

Re: [Pasado / Social] - El ciego

Mensaje por Musashibō Benkei el Sáb Mar 24, 2018 5:14 pm

El ciego
Musashibō Benkei
Kumogakure no SatoZona ComercialPrimavera
Me mantuve con el mismo semblante mientras miraba al chico cambiar de colores cual camaleón, mostrándose claramente apenado por las palabras que había dicho y poco a poco se fue relajándose hasta mostrarse sereno, quizás no era una mala persona, por su reacción no parece ser alguien que suele buscar problemas. Visiblemente se veía magullado ¿Un duro día eh? ¿Habrá sido asaltado? Tenía la pinta de haber sido revolcado en el suelo, bueh… de una u otra forma su estado actual podría estar conectado con lo que dijo y el cómo me lo dijo.

Volví a cerrar mis ojos y esbozar una sonrisa tranquila. –No te preocupes, no me lo tomé personal. – Mi tono de voz se mantenía intacto, se veía que el chico se había arrepentido de verdad, además de que su ofrecimiento no me vendría mal. Escuché unas sillas moverse a un lado de mí, indicativo de que alguien se levantaba para marcharse del local. – Acepto tu oferta, vamos a sentarnos para hacer el pedido y charlar un rato. – Comenté a medida que dirigía mis pasos hacia dicha mesa, estirando mi zurda para encontrar la silla, cosa que hice, la moví y pasé a sentarme en esta, para luego plegar el bastón blanco y proceder a guardarlo en los bolsillos internos de la chaqueta, apoyando finalmente los brazos sobre la mesa, haciendo un movimiento con la diestra para invitar al chico a sentarse, por si acaso no se había sentado.

-A veces el bullicio de la ciudad tienda a marear mis sentidos, por eso no suelo salir mucho de casa y si salgo, trato de caminar por las residencias o ir a hacer mis compras cuando las tiendas están por abrir. – Quise aclarar la situación, no quería que se sintiese tan culpable por lo que había pasado anteriormente, no mentía, la realidad era esa, aunque hubiese recuperado la vista, había adquirido la manía de evitar multitudes que pudiese nublar mis sentidos. -¿Y tú te encuentras bien? Puedo oler la tierra desde aquí ¿Te caíste o algo? – Pregunté con mera curiosidad, si lo robaron o algo podría presentarse una futura misión y yo estaría encantado de tomarla para limpiar las calles de la basura que envenena a mi aldea.
Estadísticas:
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 15
Chakra : 90
Inventario:

Manos

  • Diestra: Bastón Blanco
  • Zurda:

Estuche mediano:

  • -

Bolsillos de chaqueta

  • Derecho:
  • Izquierdo:

Bolsillos de pántalon

  • Derecho:
  • Izquierdo:

Otros:

  • -

Técnica usada:
Estado Físico:


  • Heridas:
  • Cansancio:

avatar
Makoto Hyuga
Kumo Genin

Re: [Pasado / Social] - El ciego

Mensaje por Makoto Hyuga el Lun Mar 26, 2018 8:49 pm

El ciego
Makoto Hyuga
Kumogakure No SatoZona comercialPasado
Sorpresivamente, el chico aceptó mis disculpas y mi invitación a tomar algo, pero además quería conversar. Bueno, creo que es lo menos que puedo hacer luego de ser tan grosero con él.

-Te entiendo. Yo también suelo evitar las multitudes y los caminos atestados de gente. Incluso tengo algunos atajos para moverme más rápidamente y sin tropezar a nadie.- ¡Demonios Makoto! ¿Lo acabas de tropezar a él y vas y dices eso? -Ejem, aunque en este caso, el que tropezáramos fue mi culpa. De verdad lo lamento.- dije mientras pasaba una mano por mi cabello, en un gesto de vergüenza.

-Estaba muy molesto por un entrenamiento que no salió como esperaba.- No salió como esperaba. ¡Vaya que me quedo corto! Por su lenguaje corporal, el chico se veía algo interesado en mi estado, por lo que me sentía dispuesto a contarle mi día. - Tuve un entrenamiento de batalla contra una kunoichi, que literalmente me usó como trapero. Agua incluida.-

Mi semblante seguro reflejaba la frustración por haber sido derrotado. El chico seguro no tenía ni idea de combate y yo aquí hablando de cosas de shinobis. ¡Ademas, ni siquiera se su nombre!
-Por cierto, me llamo Makoto Hyuga, pero puedes llamarme Makoto. ¿Cómo te llamas tú?- Por los dioses, creo que dejé mis modales en mi otra camisa. -¿A qué te dedicas?-


Última edición por Makoto Hyuga el Lun Mar 26, 2018 8:56 pm, editado 1 vez (Razón : Edición de estilo)
avatar
Musashibō Benkei
Kumo Genin

Re: [Pasado / Social] - El ciego

Mensaje por Musashibō Benkei el Mar Mar 27, 2018 3:30 pm

El ciego
Musashibō Benkei
Kumogakure no SatoZona ComercialPrimavera
Al chico al parecer le gustaba hablar… y mucho, no tengo problemas con eso, de hecho, me caracterizo por ser la clase de persona que escucha a otros, me gusta escuchar sus historias y por medio de su tono de voz sentir sus emociones, sus querencias, su estado de ánimo; hay tantas cosas que se puede saber de una persona con solo escuchar sus palabras, claro está, prestando la debida atención a estás. Pude notar no solo el nerviosismo del muchacho y el querer buscar enmendar sus errores, también que se trataba de alguien muy jovial, quizás… menor que yo, si, probablemente sea menor que yo. - ¿Atajos? No suelo salir mucho, pero me convendría saber un poco más sobre ellos. – Comenté a medida que tamborileaba los dedos sobre la mesa a la espera de la mesera.

-No tienes nada de qué disculparte, en primer lugar debí haberme percatado de tu presencia cercana a la mía y hacerme a un lado. – Sonaba un poco extraño eso, quizás debería de aclararlo un poco. – Digamos que mis sentidos son un tanto más sensibles que el resto. – Aunque ya no estaba privado de uno de ellos, el entrenamiento por estos largos cinco años dieron sus frutos, aunque me falta pulir mis habilidades… si este muchacho hubiese sido un enemigo, ya estaría muerto.

Así que es un mal perdedor… Una persona competitiva y que busca dar lo mejor de sí en un combate. Perdió contra una kunoichi y de manera garrafal. – Bueno, agradece que no era un enemigo y puedes vivir un día más para aprender de tus errores y formarte como un shinobi hecho y derecho. – Cielos… soné por unos segundos como mi maestra, acompañé mi comentario con una leve sonrisa a medida que entrecerraba uno de mis ojos para estudiar su reacción.

Finalmente me dijo su nombre, un Hyuga, bien, el primero que conozco. –Un placer conocerte Makoto, mi nombre es Musashibo Benkei y me dedico a ser Shinobi. – Comenté a medida que bajaba mi cabeza levemente. –Probablemente te preguntarás cómo puedo ser shinobi si soy un ciego. – Apresuré a decir estas palabras antes de que él hablase, en un tono tranquilo de voz, procedería a explicar. – Lo cierto es… que no padezco de ceguera, ya no, se podría decir que se me concedió una segunda oportunidad para poder seguir sirviendo a mi país. – Una pausa necesaria antes de agregar. – Además… soy especialista en Kaichi Taipu, entreno mis sentidos de igual manera de la que tú seguramente entrenas arduamente. -  Abriría ambos ojos para poder ver sus orbes blanquecinos a medida que se acercaba a nosotros una apurada y un tanto desaliñada mesera, seguramente por estar atendiendo a diestra y siniestra sin parar. -¿Su pedido? – Dijo en un tono de voz rápido y hastiado, con libreta y lápiz en mano preparada para anotar. –Un café, por favor. – Volteé a mirar por unos segundos a la mesera para hacer mi pedido para luego volver a ver a Makoto y esbozar una leve sonrisa.
Estadísticas:
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 15
Chakra : 90
Inventario:

Manos

  • Diestra: Bastón Blanco
  • Zurda:

Estuche mediano:

  • -

Bolsillos de chaqueta

  • Derecho:
  • Izquierdo:

Bolsillos de pántalon

  • Derecho:
  • Izquierdo:

Otros:

  • -

Técnica usada:
Estado Físico:


  • Heridas:
  • Cansancio:

avatar
Makoto Hyuga
Kumo Genin

Re: [Pasado / Social] - El ciego

Mensaje por Makoto Hyuga el Mar Abr 10, 2018 5:34 pm

El ciego
Makoto Hyuga
Kumogakure No SatoZona comercialPasado
Me parecía muy peculiar que este chico ciego saliera solo a un lugar tan atestado como la zona comercial. Pero con su comentario de que sus sentidos son más sensibles que los del resto, quizás no necesite mirar. Pensándolo detenidamente, si perdiera mis ojos no me sentaría a llorar y a lamentarme. Encontraría una forma de salir adelante, de superar mis limitaciones. Justo como ahora. En cierta forma los dos estamos tratando de hacer lo mismo. La diferencia es que él es ciego y yo no.

Ciertamente, debo agradecer que esa aplastante derrota fue solamente un entrenamiento, De haber ocurrido en el campo de batalla, posiblemente estaría muerto. Ahora que mi ira se había esfumado, me di cuenta que lo que me mas me molestó de esa derrota fue que lo hizo parecer muy sencillo, como si no tuviera que sudar para derrotarnos a Koragen y a mí. Porque me recordó de una manera muy brusca lo mucho que me falta por avanzar. Que pese a que me siento más fuerte y más preparado que cuando salí de la academia, aún estaba muy lejos de llegar a ser un chunin. Muchísimo menos de llegar a ser un jonin como mis padres. La ira vino de sentirme débil y desprotegido ante alguien con mayor poder que yo. Si bien en los entrenamientos mis padres siempre fueron muy exigentes, acababa de notar que para ellos era simplemente un juego. Que de haber usado un cuarto de su potencial, no habría podido ni siquiera tocarlos.

Perdido en mis pensamientos, por poco no escucho al chico decirme su nombre. Pero lo que me sacó completamente de mi ensimismamiento fue el escucharlo decir que era un shinobi. Y para rematar, no solo es que no era ciego, sino que era especialista en ¡Kaichi Taipu! ¡Igual que mi mamá!

Pude ver como Benkei abría sus ojos lentamente, posiblemente para ver mi cara de sorpresa. Como si no hubiese revelado nada interesante, se limitó a pedir un café a la mesera que acababa de llegar a la mesa. Recordé que lo que me trajo a este sitio fue la promesa de una bebida caliente y fuerte. Miré a la chica que nos atendía, y antes de que se fuera le hice mi pedido -Y un té amargo para mí, por favor. Mientras más caliente mejor, si no es mucha molestia.- La chica tomaba notas muy rápido y al terminar nos preguntó si queríamos algo más. -Una bandeja de galletas estaría bien. ¿Tú quieres algo más, Benkei?-

Si bien al principio acepté hablar con él como una muestra de educación, ahora estaba verdaderamente interesado en lo que podría aprender de este chico.

Mejor dicho, de lo que podría aprender de este shinobi especialista en Kaichi Taipu.
avatar
Musashibō Benkei
Kumo Genin

Re: [Pasado / Social] - El ciego

Mensaje por Musashibō Benkei el Miér Abr 11, 2018 9:39 pm

El ciego
Musashibō Benkei
Kumogakure no SatoZona ComercialPrimavera
A nuestro alrededor seguía la cafetería en pleno auge de comensales, todos ocupando las mesas que había en su interior y posiblemente exterior, las camareras iban de un lado a otro con los pedidos, demasiado bullicio para mi gusto, se podría decir que me comenzaba a sentir un poco aturdido por la cantidad de voces que escuchaba en ese momento, pero ninguna de esas les prestaba la más mínima atención en ese momento, quería escuchar lo que tuviese que decir Makoto luego de todo lo que me extendí hablando, vaya… no sé por qué me puse hablar tanto en ese momento, supongo que era por todos estos días en el que estuve en casa sin hacer nada productivo, el hecho de querer salir a pasear era algo que necesitaba, también me tenía que preparar debidamente para futuras misiones de rango C que posiblemente haré con Yatori, recuerdo que ella quedó satisfecha con mi desempeño y me prometió que volveríamos a reunirnos para hacer alguno que otro encargo liderado por ella.

En ese momento mi mente había ido a fantasear con trabajos futuros y no fue sin o hasta escuchar la voz de Makoto que volví a la realidad ruidosa que me rodeaba. – Si, una ración de dangos… - Recordé en ese momento que no había desayunado y rápidamente rectifiqué. – No, que sean dos mejor. – Esbocé una sonrisa tranquila mientras bajaba mi cabeza en dirección a la mujer quien al terminar de escribir, hizo una reverencia antes de marcharse a llevar el pedido. Finalmente guardaría silencio y esperaría alguna reacción del muchacho de ojos blancos mientras esperaba la orden.
Estadísticas:
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 15
Chakra : 90
Inventario:

Manos

  • Diestra: Bastón Blanco
  • Zurda:

Estuche mediano:

  • -

Bolsillos de chaqueta

  • Derecho:
  • Izquierdo:

Bolsillos de pántalon

  • Derecho:
  • Izquierdo:

Otros:

  • -

Técnica usada:
Estado Físico:


  • Heridas:
  • Cansancio:

avatar
Makoto Hyuga
Kumo Genin

Re: [Pasado / Social] - El ciego

Mensaje por Makoto Hyuga el Mar Abr 24, 2018 7:58 pm

El ciego
Makoto Hyuga
Kumogakure No SatoZona comercialPasado
Benkei debía tener bastante hambre, a juzgar por su pedido de dos raciones de dango. Yo solo quería tomar algo caliente y ahora comer algunas galletas. Me sentía mucho más tranquilo. Casi en confianza con Benkei. Que sensación tan extraña. Es como si el chico tuviera un aura de tranquilidad. No quería adelantarme, pero podría decir que me caía bien.

Mientras llegaba el pedido, se me ocurrió que podríamos hablar de cosas divertidas, para que la conversación no decayera. -¿Te parece si nos contamos nuestras misiones más extrañas mientras esperamos la comida? Yo empiezo. Una vez me tocó ser escolta de una galería de arte muy extraña con un compañero llamado Koragen. Resulto ser toda una noche cuidando arte feo y el mayordomo nos dio un banquete de emparedados. Pensamos que la noche sería súper tranquila, pero cerca del amanecer detecté movimiento con mi Byakugan. Lo extraño es que la figura entró y salió tan rápido de mi rango visual que solo podía ser un shinobi muy ágil. Los dos nos pusimos alertas y nos preparamos para enfrentar al intruso. Cuando nos íbamos acercando al sitio donde lo había visto, la figura  volvió a entrar en mi campo visual y se detuvo a lamerse las patas. ¡Era un gato! ¡Dos ninjas puestos en alerta de combate por un gato!- dije antes de dejar salir una carcajada.

Gran parte de los comensales se voltearon a verme, pero de verdad no me importó. Mi risa salió como un torrente de agua que estuvo mucho tiempo represada. Reír se sentía bien. Hoy había pasado más de la mitad del día molesto por un entrenamiento que salió mal. Sin embargo, al contar esta anécdota, me di cuenta que quizás en el futuro este mal rato sería tan solo una anécdota que me haría gracia.

-Un gatito contra dos shinobis. ¡Ah! Que noche… Podría decirse que colecciono anécdotas. Mis padres siempre me cuentan las cosas que hacen en las misiones, siempre que no sea algo secreto, claro. Pero al menos traen alguna anécdota. ¿Y tú? ¿Tienes alguna anécdota interesante? ¿Algo de cuando aun eras ciego?-
avatar
Musashibō Benkei
Kumo Genin

Re: [Pasado / Social] - El ciego

Mensaje por Musashibō Benkei el Jue Mayo 17, 2018 10:03 pm

El ciego
Musashibō Benkei
Kumogakure no SatoZona ComercialPrimavera
Probablemente mi pedido fue algo exagerado, probablemente me vería como un abusador o quizás un lambucio o confianzudo por abusar de la amabilidad del ojos blancos, quizás… pero… el hambre me podía más que las reglas sociales básicas y cordialidad en general, al ser ambos militares, tarde o temprano seremos compañeros, este gesto con los dangos era una forma de romper el hielo con este muchacho, animarlo a hablar… pero la tensión comenzaba a aumentar a medida que comenzaba a perder la paciencia con él... venga Makoto habla de una maldita vez, no hagas esto mas extraño.  Dije en mi mente a medida que esbozaba una pequeña sonrisa nerviosa mientras mantenía mis ojos cerrados, a medida que el bullicio del local taladraba mis oídos y comenzaba a causarme una ligera molestia, similar a tener una piedrita en el zapato.  

Y como si el ojos blancos me hubiese leído la mente, comenzó a hablar y no paró, menudo torrente de información se había hecho el muchacho, ahora que me concentraba en escuchar con detalle el cómo me narraba su vida, el bullicio que taladraba mis oídos fue decreciendo. Estaba por responder su pregunta acerca de las misiones, iba a decir que sí, pero el muchacho se apresuró a comenzar, enarqué ambas cejas y volví a cerrar mi boca para escucharlo, no le miraba directamente, mi rostro estaba ladeado levemente para que mi oído derecho pudiese escuchar con atención su peculiar historia, en eso un nombre familiar me hizo esbozar una amplia sonrisa a medida que contemplaba lo pequeña que era mi aldea, Koragen, así que fueron compañeros de misión… a mi me tuvo que tocar con Yatori y no me quejo, aunque envidio que su compañero haya sido alguien de su mismo rango, no hay tanta tensión por sentir que estas siendo evaluado en cada momento.

Su historia fue de lo mas encantadora, hasta emparedados le dieron, joder… dónde están ese tipo de misiones, a mi me toca tener que lidiar con almacenes fríos y llenos de polvo, escoltar gente despreciable y tener que lidiar con gente excéntrica. La carcajada retumbó en mis oídos a medida que mantenía mi tonta sonrisa y bajaba levemente mi cabeza. Pude sentir las miradas puestas sobre nosotros, el bullicio de fondo se había calmado un poco, supongo que fue por mi ruidoso compañero. -Pues… no hay mucho que contar. - La verdad es que si, pero no creo que sea el lugar ni el momento adecuado.  - Estuve ciego por un periodo de tiempo debido a un defecto visual en mi nacimiento… fue una época ciertamente… oscura. - Un pequeño chiste para no dañar el ambiente. - … Y sobre las misiones, qué te puedo decir… las mayorías son en solitario y son algo aburridas, nada fuera de lo normal… a excepción de una, una señora con un afro gigante que se le había perdido una reliquia. - Apoyé mi brazo izquierdo sobre la mesa y me recliné un poco. - No vas a creer en dónde estaba metido esa condenada cajita. - Señalé entonces mi cabeza a medida que soltaba una leve risa. - Y hay otra misión, la única que hice en pareja, con una Chunin… cielos tío, fue bastante extenuante lidiar con ella… pero no es una mala persona, de hecho, aprendí mucho y espero que para la próxima ella me pueda ver como un igual. - O al menos ganarme su respeto más allá del alumno – maestro.

Justo en ese momento sentí como colocaban una bandeja sobre la mesa a medida que escuchaba una voz femenina y jovial decir. - Su orden. - El sonido de los platos y la taza cercanos a mí me hizo acomodarme en la silla, retirando mi brazo para evitar tropezar con el vaso. Me limité entonces a estirar mi diestra lentamente acercandola al vaso en cuestión, hasta que sentí el calor emanar de este y su corrugada textura al cerrar mi mano sobre este. Acerqué entonces el vaso hasta mis labios y aspiré lentamente el humo y me mantuve así por unos segundos, para luego sorber ligeramente el café tibio… pudiendo sentir su sabor amargo debido a la falta de azúcar, no me molestaba tomarlo, me gusta el sabor del café amargo y esta cafetería lo hace bastante bien.
Estadísticas:
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 15
Chakra : 90
Inventario:

Manos

  • Diestra: Bastón Blanco
  • Zurda:

Estuche mediano:

  • -

Bolsillos de chaqueta

  • Derecho:
  • Izquierdo:

Bolsillos de pántalon

  • Derecho:
  • Izquierdo:

Otros:

  • -

Técnica usada:
Estado Físico:


  • Heridas:
  • Cansancio:

Contenido patrocinado

Re: [Pasado / Social] - El ciego

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.