Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Diario] Kizuna Uchiha

:: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kizuna Uchiha
Muerto

[Diario] Kizuna Uchiha

Mensaje por Kizuna Uchiha el Mar Mar 20, 2018 11:55 pm

Camino hacia lo desconocido
Konohagakure no Sato
Días antes de "El Infierno del Olvido"
Diario de Kizuna Uchiha
¿Cómo explicarle a ella que me voy de aquí? Quizás pasen días, semanas o meses fuera. Quizás jamás regrese. ¿Quién se hará cargo de Met, para entonces? Siento un miedo que nunca antes había invadido mi cuerpo, un miedo a lo desconocido. Ni siquiera sé quiénes serán mis compañeros en esta oscura aventura; mierda, tampoco me han dicho mucho sobre la misión. ¿Realmente participaré en un secreto tan profundo de la aldea? Es probable que el miedo provenga de ahí, de la poca información que un ninja pueda manejar incluso en su casa. Si fracasamos allá, ¿qué sucederá aquí?

Me uní hace varios años ya con el único propósito de cuidar de ellas, tanto mi hija como mi hermana. No podía dejar que el destino de escape de mis manos; siempre supe que mi camino era el de un shinobi. Ahora ignoro en qué me he metido, y si todo este largo trayecto hará que valga la pena para la seguridad de la aldea. Konoha, Kumo, las guerras… estos tiempos son demasiado oscuros.

Y ni siquiera mis ojos pueden desvelarme una pista.

Si resulta que allí encuentro mi final y los últimos segundos de mi cabeza están enfocados en todo lo que quise, al menos espero que esas personas guarden con el mismo cariño los recuerdos que compartimos. Pues la verdadera muerte está cuando las memorias desvanecen.

He guardado suficiente dinero para mi adorable hija, está todo guardado y seguro. Al menos sé que podré darle una infancia sana y sin hambre hasta que se haga mayor y pueda valerse por sí misma.

Me preocupa mis ojos se cierren antes de que vea eso….  

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: [Diario] Kizuna Uchiha

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Mar 21, 2018 3:24 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kizuna Uchiha.

• Mediante post: 2PN.
  • Total: 76.5PN + 2PN = 78.5PN

Kizuna Uchiha
Muerto

Mensaje por Kizuna Uchiha el Miér Mar 21, 2018 9:57 pm

Ardientes secuelas y un respiro de alivio
Konohagakure no Sato
Días después de "El Infierno del Olvido"
Diario de Kizuna Uchiha
Sea lo que sea que vi ahí, todo eso, espero que quede sepultado con el tiempo. ¿Gigantes? ¿Hay más como él? De tan sólo contemplarlo se me heló la sangre y mis movimientos se hicieron torpes; el temor que infundió esa cosa fue tan aterrador, que ni siquiera ninguno de los cuatro pudimos hacer algo al respecto. Dios, ni siquiera los más hábiles pudieron. Y no fue lo único que vi ahí… Esa especie de espíritu o fantasma que apareció camino al campamento quedó eclipsado ante el mono rojizo e incluso se me olvidó por completo, hasta que mi mente quedó fría tras ese intenso combate. Pero… estuvimos a punto de perder la cordura cuando nos atacó y nuestro propio superior no nos creía de ello.

La adrenalina me salvó la vida en todas las ocasiones, sólo pude correr y mirar. ¿Qué hubiera pasado si Akame fallecía ahí? ¿Cómo podría explicar eso a mis padres cuando los vea en el más allá? El mundo está lleno de peligros inexplicables, de situaciones que debemos enfrentar, y no pude hacerlo correctamente. No estuve a la altura de lo que se espera mínimo de un chunnin; tendré que entrenar mucho más, incluso… esforzarme el doble. Ahora puedo evitar las misiones de bajo rango, me han pagado muy bien por esto. Puedo incluso comprar una casa nueva.

Los superiores nos han dicho que es un secreto y no debe de hacerse mención a nadie. Eso haré. Por otro lado, mi querida Metsumi… está bien, pude verla horas después de mi llegada y está tan bien, tan radiante como siempre. Me abrazó y lloró, casi se me escapan un par de lágrimas… pero no era por ese encuentro, era por el terrible susto que me dio esta misión.

Ahora han pasado semanas desde mi regreso, y siento que mis atributos en su totalidad están avanzando según lo esperado. Mis genjutsus no son letales, pero sí talentosos.

¿Qué será lo próximo que me deparará el destino?

Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Jue Mar 22, 2018 7:31 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kizuna Uchiha.

• Mediante post: 2PN.
  • Total: 89.5 + 2PN = 91.5PN

Kizuna Uchiha
Muerto

Mensaje por Kizuna Uchiha el Jue Mar 29, 2018 4:42 am

¿Castigo divino?
Konohagakure no Sato
Desaparición de Akame
Diario de Kizuna Uchiha
¿Ni una carta? ¿Ni un mensaje? ¿Ni un por qué? En el Infierno del Olvido todo estaba bien.

¿Mis ojos me engañaron?

¿Cómo reaccionar ante una noticia que se escapa de mi entendimiento? No tengo idea de lo que ha pasado, no tengo certeza de lo que está ocurriendo en la cabeza de mi hermana… ¿Desaparecer? ¿Así como si nada? Ella representaba todo lo bueno que nuestros padres nos habían otorgado, incluso en su tiempo fue mejor que yo. Respetada, elogiada y con una lealtad inquebrantable a la aldea.

¿Qué fue tan fuerte para mover esos cimientos que había creado con voluntad y destreza? Dudo que la lealtad haya flaqueado en una mujer de fuerte carácter como ella, dudo que todo esto haya sido simplemente obra suya. ¿Un peligroso destino se apersonaba a ella? Dios… si tan sólo hubiera sido mejor. Si tan siquiera mi percepción no me hubiera fallado ante ella; descubrir algo que ocultaba y que me lo haga saber.

Mi vida me mantuvo alejado de la suya, pocas veces se dio la oportunidad que nuestras miradas se crucen. El trabajo de un shinobi siempre mantiene a todos alejados de nuestra propia familia, es una mierda, pero aquí estamos. En un mundo que siento que se cae a pedazos, o quizás mi mundo, lo poco que me queda se desvanece o se aleja…

Intentaré investigar sobre la causa, aunque dudo que se me permita. El trabajo, como dije, viene a montones y no consigo un tiempo libre mas que para descansar mi agotado cuerpo o recomponerlo con la comida del día. Es mi culpa, no lo niego, cualquiera podría decirme que me estoy sobre esforzando y lo entiendo. Sin embargo, yo soy un hombre de veinticuatro años y vergüenza me da portar este rango.

Y si me entero que alguien tuvo relación ver con esto… que tema el mundo entero el terremoto que puede causar un hombre cegado por la venganza...

Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Jue Mar 29, 2018 1:50 pm

TEMA REVISADOLamento mucho informarte que la semana pasada, debido a un fallo mio, se te puntuó una crónica dos días después de la anterior. Debido a esto no se te puntuara la crónica de esta semana, dado que se te puntuaron dos en la misma.
Lamento mucho los problemas que mi error te pueda causar.
Kizuna Uchiha
Muerto

Mensaje por Kizuna Uchiha el Dom Mayo 13, 2018 11:51 pm

Konoha se agranda...
Konohagakure no Sato
Escrito en pleno viaje durante una misión
Diario de Kizuna Uchiha
Es probable que nuestra inutilidad como shinobis nos haya llevado a la posición que estamos como aldea. Hace más de un año ya que hemos forjado una forzosa alianza con un país que nos supera a todos. Nuestra cultura fue transformándose, como si de invasores que desean imponer sus creencias y forma de vida se tratara. ¿Cómo puede ser que de esto no se esté hablando en ningún momento? Pareciese un uso de alguna arma propagandística que ha callado a todos. Incluso, los nuevos gennin de Konoha ni siquiera se preguntan sobre lo que está pasando; temo que, el día de mañana, crean que nuestro país es uno con el amarillo.

Siento que estoy sano y salvo, y siento que mi querida hija y mis amigos también lo están, pero... siento que estoy preparándome para lo peor. Cuando partí a aquella misión en el País de la Tierra lo hice con una única intención: defender a nuestro pueblo. No me atrevo a aventurarme en las disputas políticas y bélicas que alcanzan un nivel del que carezco. Dije que me preparaba por lo peor... y es que lo que vi ahí me ha demostrado que este mundo no puede conocer la paz. Es imposible que ambos países vivan en armonía dentro de Konoha.

Ahora, veo a esos nuevos soldados llenos de ignorancia, llenos de influencias. Sueno pesimista y los hechos me acompañan; no existe un derramamiento de sangre, pero sí miradas ahogadas en preguntas y carentes de respuestas. Estoy harto de todo esto, no por sentir cansancio, sino porque todo el mundo parece ir a un único destino: el caos.

Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Lun Mayo 14, 2018 8:51 am

CRÓNICA ACEPTADAPuntos otorgados a Kizuna.

• Mediante post: 2 PN.
  • Total: 227.5 + 2 = 229.5 PN.

Kizuna Uchiha
Muerto

Mensaje por Kizuna Uchiha el Dom Jun 24, 2018 11:23 am

Konoha se agranda...
Konohagakure no Sato
Antes de Hi no Ishi
Diario de Kizuna Uchiha
Desde niño he deseado adentrarme en una reliquia del País del Fuego; mi padre me contó que, de todas las capitales del mundo, Hi no Ishi se dejaba lucir con mayor espectacularidad al caer la luna, invitando a todos los visitantes a presenciar las exóticas luces que decoran y acompañan los senderos hasta llevar al centro, donde la mítica fogata reluce con tanta puntualidad y respeto. Una ciudad religiosa y humilde. Conectar mis orbes tan rojizos como los inmensos toriis que purifican a los bienvenidos en la entrada será, posiblemente, una de las experiencias más atrayentes que puede prometerme esta visita.

Y hoy he sido invitado a conocerla por primera vez y desconozco la razón de mi presencia.

La carta describía la importancia de una ceremonia en la ciudad y la petición obligatoria sobre mi asistencia en dichas tierras; temblé al tomar la carta, creyendo que los recuerdos del Infierno del Olvido se plasmaban en la realidad una vez más, tomando el drama como pieza principal de la nueva historia se hallaba contenida en el sobre. No fue así. Esta vez, distintas interrogantes consumían mi mente al alcanzar el pie de la carta.

¿Una ceremonia? ¿Ser participe de ella? ¿Al día siguiente? Temo el tener que improvisar frente a la muchedumbre, que bien presente estará si se trata de un evento tan único. ¿Por qué nuestros compañeros de Konoha no nos han dicho nada sobre esto? La falta de información previa al encuentro desgraciado en el País de la Tierra dejó secuelas en parte de nosotros. Shikaru y en mí. Y Wade…

Partiré a las seis, cuando el sol esté asomándose y cálidamente abrace nuestro deber con su fuego tan intenso, tan venerable por nosotros. Calor del verano y la gran y legendaria fogata… ¡qué gran calor hará mañana!

Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Dom Jun 24, 2018 8:04 pm

CRÓNICA ACEPTADAPuntos otorgados a Kizuna.

• Mediante post: 2 PN.
  • Total: 282.5 + 2 = 284.5 PN.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba