Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

¡Vengo a caldear el ambiente!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Vengo a caldear el ambiente!

Mensaje por Koori Chopper el Miér Mar 21, 2018 4:04 pm

Hola a todos, soy Koori, y sí, me registré hace un tiempo (pero tampoco tuve de este para empezar a hacer nada, así que, ahora que dispongo de él, he aquí mi presentación). Llevaba tiempo queriendo volver al rol, me daba igual de que fuera, Harry Potter, mundos paralelos, manga... El caso era que buscaba algo un poco diferente, con magia, y para mi suerte terminé en este foro.

Para sincerarme, nunca rolee en un foro de Naruto, de hecho, de la serie vi unos pocos capítulos (me puse en serio ahora, siempre la dejaba de lado por pereza... Es larga), así que quizá ande algo perdida en lo que será mi comienzo por el forete, me pareció muy entretenida la ambientación y la forma en que se lleva el foro y por eso decidí registrarme. También me acuerdo que pregunté y busqué algo de consejo en Discord hace unas semanas.

Entraba de vez en cuando en el foro para ver si me habían quitado a mi armonioso y carismático PB (nunca rolee con un protagonista y esta es la oportunidad perfecta, además, quería que tuviera la misma personalidad que en su serie así que allá voy), y como veo que sigue siendo así, me pongo ya a terminar la ficha (que sí, la empecé y ahí se quedo, guardada en un word dentro de una carpeta), pero tampoco confirmo ir rápido, el comienzo en los foros siempre me ha costado (esto es una presentación y dejo constancia de ello), no entiendo el motivo de que me cueste terminar las fichas, hojas y demás cuando en mi mente las ideas fluyen, dentro del rol es al contrario pero bueno, el nombre "ficha" se ve que me da miedo.

Lo dicho, ojalá sentirme a gusto en esta comunidad (apuesto que sí), que espero rolear mucho con todos, que se me conozca en el foro y que vaya, si se encuentra en el Top 1 de los foros manga por algo será. Apuesto por él y vengo con ganas así que (tomándome mi tiempo) cuando empiece el rol ¡pondré todo patas arriba!

¡Un saludo a todos, nos vemos por ahí haciendo quién sabe qué!

Última edición por Koori Chopper el Miér Mar 21, 2018 4:19 pm, editado 2 veces

Re: ¡Vengo a caldear el ambiente!

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Mar 21, 2018 4:12 pm

Wow, que energía en una sola presentación, gente así siempre es bienvenida.

A mí personalmente siempre me ha costado también hacer todo el trámite para comenzar a rolear, expedientes, fichas, registros... eso siempre ha sido algo que me ha resultado tedioso, para que mentirnos, aquí fue distinto, pues cada cosa está en su lugar, en las guías específicas encuentras todo lo que necesitas e incluso tienes la enciclopedia para hacerte el personaje a tu gusto con la historia acorde.

Recuerda que en Nine Beast somos una gran familia y cualquiera de las dudas que te puedan surgir, aquí nos tienes al Staff y a los usuarios en general para resolvértelas.

Sin más, espero verte por el rol muy pronto y ánimo con esos pequeños trámites, pues una vez pasado, te esperan muchos usuarios con ganas de darte rol. De nuevo, ¡bienvenido, nos vemos por Discord!

PD: Tampoco pongamos mucho la casa patas arriba que si no mamá Quinn nos regaña (?)

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Miér Mar 21, 2018 4:37 pm

¡Hola Koori! Antes que nada ¡Bienvenid@ a Nine Beasts!

Si bien generalmente solo diría ¡Hey, espero que te lo pases de muerte! Esta vez me tomaré la libertad de explayarme un poco más.

Como mismamente dice mi rango y todas las cosas extrañas que hay por mis graficos, soy Quinn, la Webmaster del foro. Si bien carezco de personaje on rol aquí me tomo la libertad de tomar acción como narradora, después de todo, la creación de un foro para mi personalmente es como un libro. Crear algo grande y plasmarlo con todos y cada uno de los personajes que quieran unirse a este gran mundo que mi pequeña cabezita ha ido formulando. Es por eso mismo que si bien no tengo la suerte de poder decir que nos veremos por este gigantesco lugar, si puedo decirte, preparate porque verás todo tipo de personalidad plasmada por mi en más de cincuenta NPCs creados especificamente para vosotros.

Ahora, en cuanto a temas de toda la parafernalia a realizar:

De primeras, no te preocupes. Este foro es bastante sencillo y es por eso mismo que ya directamente me tomaré la libertad de darte unas pequeñas pautas para que no sufras mucho con todo lo que tienes que realizar antes de formar parte de nuestra pequeña pero a su vez, gran historia.

• Lo primero a nombrar es el hecho de que Nine Beasts, aún a pesar de ser un foro de Naruto, es un foro realista ¿Qué quiero decir con esto? Todos y cada uno de los personajes que creáis son personas con sobre capacidades humanas, pero estas se van obteniendo con el tiempo. Ninguno empieza siendo un superman o alguien superdotado, si no que esta historia poco a poco la vais haciendo realidad vosotros mismos. Empezáis siendo simples jóvenes que salen de la Academia Ninja con el conocimiento de control de chakra, pero a medida que roleais y avanzáis vais consiguiendo este y os convertís en maestros. No te preocupes, no es un proceso tedioso y mucho menos teniendo en cuenta que el foro tiene más de 40 usuarios fieles y con constante actividad, por lo que encontrar un compañero de roleo o incluso cientos es algo que esta al alcance de la mano de cualquiera.

• Si bien utilizamos la ambientación de Naruto, nosotros hemos creado un sistema algo más propio y más militarizado, uno donde seguir ciertas pautas se convierten en un modo de aprender más y más no solo a como destacar, si no también a convertirse en uno de esos héroes de nuestro foro. En este caso te recomiendo pasarte por la enciclopedia que podrás ver en nuestro banner y bajar hasta abajo, lugar donde encontraras el "Código Militar". Obviamente y para que te sea más sencillo a la hora de recibir una narración. Nadie puede inscribirse en el ejercito para proteger a su país si se trata de una persona con antecedentes penales, misma razón por la que los asesinatos previos a la creación están prohibidos a no ser que se liguen de manera lógica a un personaje de Yukigakure no Sato, (El País del hierro) lugar donde se permite la creación temprana de un "Renegado" (No es criminal porque esto requiere asesinatos on rol de otros usuarios, algo que termina siendo coronado como mérito para convertirte en alguien temido). Creo que de este modo podrás comprender aún mejor el tipo de camino que tenemos pautado en Nine Beasts en cuanto a creaciones.

• Si bien todas las aldeas no se encuentran abiertas actualmente esto tiene una pequeña razón, mimarlas a todas por igual y hacerlas brillar tal y como lo merecen. Es por esta misma razón que actualmente solo tenemos disponibles unas Seis aldeas, mismas de las cuales podrás también informarte en nuestra enciclopedia. Yo personalmente te recomiendo que busques aquella que veas más acorde a tu personaje y en caso de querer algún tipo de recomendación nos tienes vía discord tanto a mi, como a todos los miembros de Staff o todos los usuarios.

• Como último resaltaré, aquí en Nine Beasts os ayudamos a que vuestros personajes crezcan, maduren y poco a poco vayan creando una historia digna de recordar, por eso mismo no te preocupes si piensas que creas un personaje simple, después de todo son esos los que nos permiten ayudarte a hacer de él un héroe digno de nuestro foro.

¡Ahora si! Bienvenid@ a Nine Beasts, esperamos verte pronto junto a nosotros

Última edición por Quinn N.Phoenix el Miér Mar 21, 2018 4:42 pm, editado 2 veces

Os amo, sois los mejores <3:

QuinnxKatsu:

Mensaje por Kazuma Hozuki el Miér Mar 21, 2018 4:38 pm

Epa, bienvenida al foro, cualquier cosa no dudes en preguntar, lo que necesites, siempre podrás encontrar a alguien del staff en Discord dispuesto a ayudarte a solucionar tus dudas.

Así que nada, disfruta tu estancia en Nine Beasts y únete a nosotros en esta aventura Very Happy

Te esperamos en Getsu.

Mensaje por Dao Yotsuki el Miér Mar 21, 2018 4:55 pm

Oh, well... primero, debo admitir que me he entretenido mucho leyendo tu presentación y las pautas romántico-amenazantes de quinn, segundo, debo decir que este es un foro bastante genial pero a su vez un poco particular así que realmente dudo que cualquier experiencia previa en foros de naruto te hubieran ayudado(?), tercero, encantado de que vengas al foro, quizás en algún momento tengamos la oportunidad de vernos y sino siempre estará el grupo de Discord para que pasemos un rato bromeando xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba