Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 9:08 pm por Soma Saito

» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Extrañas desapariciones. [Presente][Misión]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Extrañas desapariciones. [Presente][Misión]

Mensaje por Yûgen Hotaru el Miér Mar 21, 2018 9:34 pm

Rango C

Nombre: Extrañas desapariciones.

Lugar: País del Rayo
Encargados: Hoshino Yatori – Kaguya Kagemaru

Longitud: --

Descripción: En un pequeño poblado al sur de la aldea de Kumogakure no sato, una serie de desapariciones de niños se ha estado llevando a cabo, van tres días en que todas las noches un pequeño desaparece, a pesar de hacer guardias los mismos ciudadanos no han podido encontrar la forma en que los pequeños se van, tampoco saben a dónde, ni mucho menos a que. Se ha seleccionado a un militar Chunin y Genin para ir a investigar el asunto encontrar a los desaparecidos con vida y evitar más personas sigan extraviándose. Los detalles más importantes se le darán al Chunin.

Notas: Información aquí

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Re: Extrañas desapariciones. [Presente][Misión]

Mensaje por Yûgen Hotaru el Miér Mar 21, 2018 10:12 pm

Puertas de la Aldea
0900 Horas

Minutos atrás se me había entregado un documento y un pergamino con los detalles de la misión que debía cumplir ese día, aparentemente la aldea estaba tratando de aprovechar mi estadía en sus tierras durante el permiso que me habían concedido de mis responsabilidades en la capital, la verdad no tenía problema alguno con cumplir con lo que me asignaran, me dieron entonces un retrato o foto de la persona que sería nuestro contacto al llegar al poblado, guardé la foto y el pergamino, para devolver entonces el expediente, además me mostraron el perfil de la persona que me acompañaría durante el trabajo, respiré hondo para aceptar con la cabeza y retirarme, indicando como punto de encuentro la entrada de la aldea, al llegar tomaría asiento en un escalón, mirando hacia el frente notando como la gente iba y venía, ninguno detenía su paso, por el contrario era la única que estaba allí sin moverse esperando a mi subordinado.

Mis vestimentas habían cambiado un poco para la ocasión, llevaba una camisa sin mangas de color blanca, que tenía forma de vestido y llegaba a la mitad de mis muslos, por la incomodidad que me daba el vestido lo complementaba con un pantalón pescador de color azul, que llegaba a la altura de mis rodillas, mis brazos para no dejarlos al descubierto llevaba dos mangas anexas de color negro que iban desde el bise hasta la mitad de la palma, finalmente para completar la vestimenta unas botas azules que llegaban hasta la mitad de las pantorrillas, en mi cabeza tenía la placa de la aldea usándola como cintillo y dándole un toque diferente a mi rubio cabello.

En cuanto a la distribución de armamento, llevaba a la mitad de cada muslo vendas que protegían la adhesión de dos estuches pequeños en cada pierna, el tanto ubicado de manera horizontal sobre mi cinturón a la altura de la espalda, un estuche mediano en mi cintura que sobresalía por el costado derecho, finalmente en cada ante brazo tenía dos decoraciones de metal, cuyo secreto yacía aun oculto, era una nueva arma que había logrado obtener cuyo uso sería bastante provechoso para lograr mis objetivos en cualquier misión.

De momento solo tocaba esperar, aguardar que ese chico llegara y se presentara como era debido, tomé una bocanada de aire suponiendo que tenía todo lo necesario para lidiar con esta clase de oportunidad.

Stats:

• Fuerza : 28
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 60
  • Concentración : 35
  • Voluntad : 30
Chakra : 220

Inventario:

Estuche Pequeño (Derecho 1)

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

Estuche Pequeño (Derecho2)

• Kunais x1
  • Shurikensx4

Estuche Pequeño (Izquierdo)

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Estuche Pequeño (Izquierdo2)

• Kunais x3
  • Shurikensx2

Estuche Mediano (Cintura)

• Kunais x3
  • Sellos Explosivos x2
  • Bomba de luz: x 2
  • Shurikens: x 4

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1
  • Kami no Te (神の手, La Mano de Dios): x 2 (En cada ante brazo)

Técnicas:

Zona de Entrenamientos - País del Rayo

— —
« »

Kaguya Kagemaru
Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Jue Mar 22, 2018 7:05 am

Hacía no demasiado que había recogido las ordenes en la oficina y ahora me encontraba dirigiéndome al punto de encuentro. Cuando había recibido la misión había experimentado emociones contradictorias. En primer lugar había sentido alegría y excitación por una misión fuera de la villa en condiciones desde en la que había sido acompañado por Fuji Raikomaru. Por otro lado debido a como había sido esa misión la ultima vez me preocupaba ligeramente que el chunin que me acompañase esta vez fuese de nuevo alguien tan poco disciplinado como había sido el mencionado shinobi, pero mientras me colocaba la armadura por primera vez para algo que no fuera un entrenamiento, había sacudido la cabeza y decidido que no iba a pensar en ello, sin importar que clase de superior me acompañase esta vez, yo era un shinobi también y actuaría como tal, y intentaría demostrar que podía ser de utilidad en la misión aun cuando sin duda una vez mas mis habilidades y las de la chunin que me acompañaría esta vez se encontrarían bastante distanciadas.

Ahora llegaba por fin al punto de encuentro, agradeciendo haberme dado prisa inicialmente porque luego a la hora de ajustar la daikiri en el cinto de mi cintura y, sobre todo, la Zambato a mi espalda, me había tomado mas tiempo del esperado. Debido a esto acabe llegando justo a tiempo, con un ligero tintineo a cada paso, era cierto que la armadura había sido una decisión difícil pero al final había decidido usarla, no era seguro que fuésemos a combatir pero de ser el caso prefería ser capaz de defenderme a mi mismo todo lo que pudiera, la chunin no tenía que perder tiempo "cuidando de mi" en la medida de lo evitable. No tarde en localizar a la mujer, sorprendiéndome porque, al menos a primera vista, parecíamos tener edades muy similares, algo que no había apreciado en la fotografía del informe. Aunque no por ello deje de agacharme y apoyar una rodilla en el suelo frente a ella nada mas alcanzar la distancia adecuada, con la cabeza inclinada ligeramente hacía abajo.

-Kaguya Kagemaru se presenta para ponerse bajo su mando-. Informé mientras esperaba a que ella me diese el pertinente permiso para levantarme. Era posible que estuviese siendo muy rígido pero mejor serlo lo máximo posible mientras no sabía la actitud de mi superior respecto a ello, y lo consideraba la actitud adecuada al fin y al cabo. Si ella me daba permiso para levantarme haría eso mismo y permanecería a la espera de que fuera el momento de marcharse.

Inventario:

• Zambato. (Cruzada a la espalda y plegada)x1
  • Daikiri (Cintura)x1
  • Armadura (Puesta) x1

País del rayo

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Vie Mar 23, 2018 2:11 pm

Puertas de la Aldea
Continuaba aun sentada cuando me percaté de una persona se estaba acercando a mi posición en los escalones de la entrada, me pondría de pie para recibirle de manera respetuosa y educada, fue entonces que el sujeto de agacho frente a mí pegando una rodilla en tierra y presentándose como el miembro del equipo que faltaba para poder partir a cumplir la misión designada, — Un gusto Kaguya-kun. — diría con tranquilidad — Soy Hoshino Yatori, la persona encargada de dirigir la misión que nos encargaron. — me presenté siguiendo su formalidad, — Ponte de pie y en descanso. — ordené de manera tranquila, de esa forma daba permiso que el muchacho se pusiera en una postura más cómoda y relajada, nada que ver con la formalidad de arrodillarse aunque si debía mantenerse erguido y firme mientras hablara, solo que más tranquilo, — Los detalles de la misión son sencillos, pero antes de dártelos debo aclarar algunas cosas. — argumentaría con serenidad, suponía que decir lo que iba a decir era algo repetitivo, pero siendo militares tenía que recordárselos siempre sin importar, aunque el joven de armadura frente a mí había mostrado una doctrina diferente al resto, bastante disciplinada y militarizada, su presentación bastaría para darme cuenta de eso.

— Cuando empecemos la misión, nuestro trabajo en equipo será fundamental, sin olvidar algo importante, nuestras jerarquías. — indique — No intento presumir mi rango, pero cuando estemos en medio del trabajo y yo te de una orden, sin importar cuál sea la orden debe ser acatada y cumplida, el tiempo en que analizas la orden o la cuestionas, puede poner en peligro la vida de otros y la nuestra propia, además que podríamos fracasar en el trabajo. — expresaría colocando mis dos manos en la espalda sujetándose entre sí y dando un pequeño discurso de recordatorio, — Nunca ordenaré nada que atente contra ti o la vida de un inocente, pero como militares una orden e instrucción dada por un superior deben ser acatadas de forma inmediata. — seria lo último que diría en ese momento, — Por eso, antes de que debamos iniciar el trabajo, requiero saber, ¿Estás dispuesto a cumplir las órdenes que te daré durante el trabajo?— cuestioné, aunque era una persona de rango intermedio, era un poco más flexible con las personas que recién conocía cuando las colocaban bajo mi mando, así para la segunda ocasión podría actuar más estricta si no habían aprendido lo suficiente durante la primera misión, así que aguardaba su respuesta para ver si indicaba o no las instrucciones de la misión o si solicitaba cambio de compañero para el trabajo.

Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Sellos Explosivos x2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

— —
« »

Kaguya Kagemaru
Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Mar 24, 2018 1:57 am

Extrañas

desapariciones

Me levante tras recibir el permiso y permanecí en pie, erguido y atento a las palabras de la chica, únicamente añadiendo. -Es un placer igualmente, Hoshino san-. Antes de continuar escuchando en silencio. A continuación y aunque no di señales de ello me sentí aliviado, por lo visto no me iba a tocar otro elemento como el de la ultima vez, aquel tipo de palabras, si bien esperadas y repetitivas eran lo que uno necesitaba para saber que quien tenía en frente se tomaba las cosas en serio. Así pues continué casi inmóvil esperando hasta que termino de hablar, manteniendo una expresión sería y fría, como acostumbraba a hacer durante las misiones, una vez una empezaba hasta que acabase yo sería primero un shinobi y luego una persona, en ese orden.

Una vez fue mi turno de expresarme lo hice con un tono calmado y afirme, mirándola a los ojos sin mostrar atisbo de duda. -Soy un shinobi, y como tal sigo el código, las ordenes de un superior al cargo son absolutas, las tomare como si fuesen mis propios pensamientos a la hora de actuar, no dudare al hacerlo, no discutiré, y no me opondré en ningún aspecto salvo que alguien de mayor rango diga lo contrario, sin importar lo complicada o sencilla que sea una misión en todas ella se pone en riesgo la confianza de la villa, mi experiencia es mucho mas reducida que la suya, no se me pasara por la cabeza actuar por mi cuenta-. Dicho esto de nuevo permanecí en silencio a la espera de saber si mi actitud era la esperada y a escuchar los detalles de la misión, preguntándome cuales serían, dado que sabía poco salvo que iríamos fuera de la villa, los detalles los escucharía ahora pero fueran cuales fuesen no tenía intención de echarme atrás después de escucharlos, era mi primera misión en condiciones con un superior adecuado al cargo, lo que ocurriese hoy podía tener influencia en mi carrera militar, tanto negativa como positivamente, demostraría ser digno de confianza.

Inventario:

• Daikiri (Cintura)x1
  • Armadura (Puesta) x1

PAÍS DEL RAYO

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Sáb Mar 24, 2018 3:25 pm

Puertas de la Aldea

Debo reconocer que el muchacho tenía una buena capacitación idealista y un adoctrinamiento adecuado para un miembro de la gloriosa aldea del rayo, ahora solamente deberíamos terminar los preparativos para partir hacía nuestra misión, en mi cuello acomodé la frecuencia del micrófono del comunicador a una en específico, luego lleve el auricular a la oreja y lo dejé allí, — El comunicador lo usaremos en la frecuencia del canal seis privado. — acoté dejándolo en mi oreja y mirando al chico con tranquilidad, ahora tenía que dar paso a la explicación de cómo realizaríamos la misión ese día, — Ahora bien, nuestro deber es ir al pequeño poblado y encontrarnos con Kikio Aometsuki, es la líder del poblado y es la que ha reportado las extrañas desapariciones, lo primero que debemos hacer es llegar al poblado y conversar con ella, en base a ello idearemos una estrategia.— aclaré con tranquilidad, no teníamos mucho que planear con tan poca información que teníamos.

— Así que si tenías planes para hoy en la noche, cancélalos que lo más probable es que nos tomemos un par de día para realizar el trabajo. — sugerí con calma, — Cuando tengas ajustado el comunicador y revises que tu armamento este bien dispuestos me avisa para emprender nuestro viaje. — ordené con paciencia, para en ese mismo instante hacer lo mismo que acababa de ordenarle, revisar los estuches de cada arma en mis piernas, revisar mi cintura y el armamento allí dispuestos, mis ante brazos viendo que mis objetos estuvieran cargados y prestos para ejecutar aquel secreto que estaba ansiosa por probar, sí, tenía todo preparado y listo, solo faltaba que el muchacho me indicara que se encontraba dispuesto para entonces emprender aquel viaje, si queríamos sobresalir debíamos actuar con eficiencia y eficacia, por eso mi mirada estaba clavada sobre él, espectadora de su reacción.

Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Sellos Explosivos x2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

— —
« »

Kaguya Kagemaru
Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Dom Mar 25, 2018 5:50 am

Extrañas

desapariciones

Fruncí ligeramente el ceño al escucharla, y repuse con suavidad y educacion. -Lamento informarle de que no dispongo de un comunicador, ni se me informo de que lo fuese a necesitar por lo que no he conseguido uno todavía, así que no me sera posible hacer uso de ese canal de comunicación-. Asumir que un compañero tenía algo no estaba bien, y si lo hubiera asumido sin mas sin decirlo. Y si me hubiera soltado lo del canal justo antes de separarnos por algún motivo durante la misión? Luego ya podría haber esperado respuesta que no la habría recibido. Por otro lado si iba a necesitarlo ¿por que en administración al darme la misión no me habían informado de ese punto tan relevante?.

-No tengo problema con ningún otro de los detalles, y nunca realizo planes con antelación, por lo que no necesitare cancelar nada, siempre procuro estar disponible para cuando se me llame para una misión-.
Informe mientras hacia una revisión fácil a mi equipo, dada la escasez de este, aprovechándome del hecho de que podía producir mis propios proyectiles mediante mis técnicas había retrasado adquirir estos dando prioridad a otros gastos, de hecho probablemente ya hubiese adquirido el comunicador si tan solo se me hubiese informado de ello antes. No sabía como iba a reaccionar ella ante la falta del comunicador pero si sabía que no era culpa mía, aunque por supuesto no tenía intención de replicar en cualquier caso, si me decía que era mi culpa entonces aceptaría que era mi culpa, aunque ahora mismo pensara que no lo fuera.

Por otro lado ya había comenzado a formar mi habitual perfil de la persona ante mi, Yatori parecía una kunoichi responsable, un tanto estricta y exigente, es decir, se encontraba de momento dentro de la media de lo que yo habría esperado para un chunin, también su nombre me sonaba de algo pero no habría sabido decir de donde con precisión, esperaba recordarlo mas adelante, aunque de todas formas si lo había olvidado no debía tratarse de nada de verdadera importancia.

Inventario:

• Daikiri (Cintura)x1
  • Armadura (Puesta) x1

País del rayo

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Dom Mar 25, 2018 6:11 am

Puertas de la Aldea

La novedad que estaba pasando aquel muchacho me desconcertó un poco, sin embargo mi actitud se mantenía inmutable, considerar el hecho que un Genin se preocupaba más por armarse hasta los dientes en vez de procurar tener herramientas para el trabajo en equipo eso era un poco decepcionante, saqué entonces de mi bolsillo una bolsita con dinero dentro, después de advertirle con un ademan de cabeza arroje la bolsita hacía sus manos, en su interior habían setecientos ryos suficientes para comprar el comunicador, — Kaguya-kun, ¿Cómo pensabas pedirme apoyo, o responder a mi apoyo en caso que nos separáramos? — pregunté, recordé la historia que Koki me había contado que vivió con Hikari, tal vez si hubieran tenido comunicador les hubiese ayudado, pero ahora no permitiría que nadie bajo mi mando cometiera el mismo error, — La comunicación es muy importante para que las cosas funcionen, ninguna estrategia funciona sin comunicación. El trabajo en equipo es importante, por eso mantener una adecuada manera de transmitir información es de vital importancia. — debía sermonearle un poco para que entendiera mi punto, además así mi legado para la aldea en caso que muriese era saber que el mensaje del comunicador viajaría de persona en persona, claro, si era que el joven lo tomaba en el buen sentido aquella critica.

— Allí tienes lo justo para comprar el comunicador, tienes quince minutos para comprarlo y volver, debemos partir cuanto antes. — ordené con tranquilidad, la cama era mi mejor aliada, mi actitud serena era lo mejor, así podría mantenerme siempre en óptimas condiciones para tomar las mejores decisiones durante el trabajo, en esta clase de trabajos en particular ese pequeño objeto pese a su tamaño tenía una gran importancia, debíamos realizar exploración, investigación y tal vez tenernos que separar, ¿Cómo comunicarnos sin ese utensilio?, no, no se podía, así que era mejor gastar un poco pero al menos el muchacho tendría la capacidad de mejorar estratégicamente, caminé unos cuantos escalones arriba para apoyarme de la pared, cruzándome de brazos ahora aguardaría que el muchacho cumpliera la recién dada instrucción.

Obsequio escribió:Hoshino Yatori, entrega 700 Ryos a Kaguya Kagemaru.
Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Sellos Explosivos x2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

— —
« »

Kaguya Kagemaru
Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Dom Mar 25, 2018 9:32 pm

Extrañas

desapariciones

Como era de esperarse a ella no le gusto nada lo que dije, pero tampoco podría haber dicho otra cosa, salvo mentirle y conducir la misión al fracaso y ganarme una severa sanción en el mejor de los casos. Por suerte no se lo tomo con demasiados problemas, si bien si recibí palabras de reprimenda mientras ella me dejaba claro que necesitaba el cacharro. Dado que hasta el momento había trabajado solo y dentro de la aldea en la practica totalidad de las misiones había demorado la compra del objeto, pero para mi sorpresa ella llego al punto de darme dinero y mandarme a comprar el comunicador en cuestión. Ni que decir tiene que no me demore con preguntas, me habían dado una orden y me limite a cumplirla echando a correr rapidamente, por fortuna en una villa ninja no es difícil encontrar un lugar adecuado para aprovisionarse y pude encontrar el objeto y regresar con el en el tiempo correcto, sobrandome incluso uno o dos minutos.

Una vez de regreso, con el aparato en mi oreja cuidadosamente colocado y la frecuencia antes mencionada ya seleccionada, clavé mi vista en la joven y dedique una leve inclinación. -Se lo agradezco, lamento haber causado problemas, prometo devolver el dinero mas adelante-. Y si no había hablado antes era simplemente porque pensé que ella preferiría velocidad a formalidad, nada mas. Ahora esperaba que diese el visto bueno, era consciente de que aunque fuese en un pequeño detalle ya la había decepcionado y esperaba poder equilibrar eso durante la misión mostrando que podía ser de utilidad.

Mientras esperaba por las palabras de mi superior recupere el aliento que se me había alterado ligeramente, si bien no demasiado, no en vano me entrenaba a diario, aunque mis capacidades aun fuesen bastante pobres en comparación con las de ella. Entretanto también la observe mientras intentaba recordar donde había escuchado su nombre antes, pues estaba seguro de ello pero no lograba precisar donde; no es que fuese algo importante pero me gustaría recordarlo antes de terminar la misión. Por supuesto mi rostro permaneció impasible todo el rato.

Inventario:

• Daikiri (Cintura)x1
  • Armadura (Puesta) x1
  • Comunicador(oreja)x1

País del rayo

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Mar Mar 27, 2018 3:56 pm

Puertas de la Aldea

El genin se marcharía y en ese momento me quedaría solo recostada de aquella columna fuera de las escaleras, aguardando su regreso, estudiando el ir y venir de las personas que por allí transitaban, el tiempo seguía su curso y yo para no despilfarrarlo comenzaba a pensar cautelosamente que debía hacer, como debía ejecutar la estrategia aquel día, cerré mis ojos unos minutos y finalmente la voz del Genin me hizo abrirlos para concentrarme una vez más sobre él, ya había comprado el implemente que le pedí, — No te preocupes por el dinero, mi deber es contribuir en la formación de militares capacitados para representar la aldea, así que tómalo como un obsequio. — acoté encogiéndome de hombros con indiferencia y manteniéndome inmutable, trataría en ese momento de esperar un poco, que el muchacho recuperara el aliento después de aquella improvisada travesía que tuvo que hacerlo correr hasta más no poder para cumplir con el tiempo que le había impuesto para realizar aquella compra.

— Bueno en marcha, es hora de mostrar de que estamos hechos.  — aquel rango de Chunin me daba responsabilidades y cuando menos lo esperaba tenía que hablar con mis compañeros de trabajo, comunicarme y de cierta manera ese puesto me estaba ayudando a expresar un poco más lo que pensaba, más sin embargo todo sucedía en el ambiente militar, en pro de completar de manera satisfactoria la misión que ejecutábamos, comenzaría entonces a bajar las escaleras de la entrada para aventurarnos a transitar el camino rocoso y empinado que daba hacía la zona que debíamos ir, — ¿Qué crees tú que haga desaparecer a esas personas? — pregunté mientras avanzaba en aquella dirección e invitándole al muchacho a que caminara a mi lado para intentar idear algo juntos, tal vez una idea de lo que estaba sucediendo en aquel lugar, sentía duda, incertidumbre y bastante curiosidad por determinar que obligaba a esos niños a desaparecer y como lo harían en mitad de la noche sin que nadie supiera nada.

El primer sitio que recorreríamos era una sendero rocoso de diez metros de grosor, donde al costado derecho una gran cordillera (montañas) se alzaba, al lado izquierdo un barranco que daba hacía el agua, cualquiera pensaría que saltar y caer al agua te salvaría, pero la altura era tal que si caías morirías sin pensarlo, yo transitaba a un  metro de la gran montaña a mi derecha, esperando que mi compañero se situara del otro lado mientras continuábamos con nuestro viaje al poblado.

Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Sellos Explosivos x2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

— —
« »

Kaguya Kagemaru
Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Miér Mar 28, 2018 11:42 pm

Extrañas

desapariciones

Asentí haciendo un gesto de agradecimiento, insistir mas no habría sido adecuado ni respetado el protocolo. -Gracias en ese caso-. Fue todo cuanto dije. Mientras esperaba la orden de marchar que finalmente llego, con la cual abandonamos la villa y pude notar el aire mas allá de los muros, esbozando una ligera sonrisa que solo duro un segundo antes de desaparecer. Mantuve mi paso acorde al de ella y procure caminar a su lado sin adelantarla ni quedarme atrás, mientras respondía a su pregunta. -Las posibilidades si nos ponemos a pensar pueden ser muchas, pero si tuviera que apostar por la mas probable probablemente diría que se trata de traficantes de esclavos, que secuestran a los niños para venderlos mas adelante. Si algo me extraña es que no desaparezcan personas adultas también, solo espero que los aldeanos no hayan ocultado información-.

Sospechaba que las posibilidades de que hubiese presencia por parte de shinobis eran muy reducidas, dada la dificultad de la misión, pero aunque esperaba que no se hubiese juzgado mal y esto acabase ocurriendo estaría alerta ante la posibilidad. -Si no se trata de traficantes de esclavos, tal vez lo sean de órganos; también existe la posibilidad de que se trate de algún tipo de secta religiosa o un grupo que realice experimentos prohibidos, hasta ahora esas son mis mejores conjeturas-. Concluí mientras el paisaje cambiaba con lentitud a medida que avanzábamos por el terreno. El peso de mi espada y armadura era algo a lo que ya me había acostumbrado asi que parecía que aguantaría sin demasiados contratiempos, era un gusto ver el entrenamiento dar sus frutos.

-¿Puedo preguntar sobre la geografía del lugar, y la situación económica? Me gustaría conocer lo que sepas en la medida de lo posible para poder colaborar lo máximo posible en la investigación
-. Añadí dispuesto a demostrar que tenía intención de cumplir con mi deber y no intentar ganar méritos a costa de una chunin dejandole todo el trabajo. -Si se algo mas tal ves se me ocurran otras posibilidades respecto al motivo de las desapariciones-.

Inventario:

• Daikiri (Cintura)x1
  • Armadura (Puesta) x1
  • Comunicador(oreja)x1

PAÍS del rayo

Última edición por Kaguya Kagemaru el Vie Mar 30, 2018 4:56 pm, editado 1 vez

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Vie Mar 30, 2018 3:56 am

País del Rayo.
La aventura finalmente estaba iniciando, después del pequeño contratiempo nuestro recorrido daba inicio, giré la vista hacía mi costado mirando como el chico seguía mi ritmo y al mismo tiempo expresaba su opinión, adoraba aquel sendero, refugiaba por un costado y por el otro causaba una sensación de peligro bastante intensa, aun así concentré una vez más la mirada hacia delante, las observaciones del muchacho eran muy elaboradas y unas conclusiones muy buenas, aunque en lo personal las consideraba algo apresuradas al no tener ningún tipo de dato relevante, — Desconozco la información general del sitio, solo se llegar allí y de no ser por el contacto no tendríamos nada más, es un caso de emergencia así que nos mandaron sin darme tiempo de prepararme. — aclaré con tranquilidad mientras continuaba con el mismo ritmo en el andar, no me adelantaría y permitiría que el chico caminara a mi lado para completar lo más rápido la misión.

— Son muy buenas tus sugerencias Kaguya-kun, pero creo que son algo precipitadas al no tener ningún tipo de información relevante o concreta. — expresé con tranquilidad, como era ya costumbre mi rostro no se inmutaba, seguía sereno, vacío, frívolo y despreocupado, ningún gesto, nada, mi forma de ser era lo que me permitía analizar, pensar, tomarme las cosas con más tranquilidad y poder siempre actuar de la manera correcta, — ¿Qué te hace pensar que los niños tal vez no escapan? Tal vez sufren maltrato infantil y se escapan por eso. — indiqué como argumento a lo que él dijo — Tal vez, sus padres los desechan y luego dicen que desaparecieron. — argumenté como una nueva idea del caso — Inclusive pudieran ofrecerlos de sacrificio de algún culto o grupo terrorista para evitar ser erradicados. — continué agregando posibles situaciones para lo que vivía aquel poblado, todos tenían un rango de accesibilidad, todo dependía la vista que le echaras.

— Sé que no es mi problema, pero tengo una duda desde que te vi. — expresé tratando ahora de llamar su atención, — ¿Por qué un Genin se compra una armadura? — pregunté — Es decir, dentro de la villa no te van a asesinar y nuestros trabajos inicialmente no involucran combates. Un comunicador era esencial para los trabajos de rango D, así podrías comunicarte con tu equipo, idear estrategias para capturar animales, personas, o seguir los entrenamientos de tu instructor, ¿No fue así? — pregunté aun caminando, quería averiguar qué clase de entrenamiento estaban recibiendo las nuevas generaciones de militares de la aldea. Mientras avanzábamos en el frente a unos cien metros se podría ver el final del recorrido de aquel sendero rocoso, entrando directamente a un sendero arenoso rodeado por frondosos árboles, un sitio más complicado visualmente y diversificado en flora y fauna, un lugar perfecto para ataques, complicaciones, cualquier cosa era lo que podría salir de ese sitio.

Continuaría la caminata aun por el camino de rocas aguardando la respuesta del Kaguya.

Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Sellos Explosivos x2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

— —
« »

Kaguya Kagemaru
Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Vie Mar 30, 2018 4:57 pm

Extrañas

desapariciones

-Es cierto que no poseemos información, pero dado que se pregunto mi opinión forme mis propias conclusiones con lo que tenía disponible, que al no ser mucho son inevitablemente apresuradas-.
Respondí sin alterarme. -Sus sugerencias fueron algo que preferí evitar, dado que en la medida de lo posible considero adecuado creer en nuestros clientes mientras la investigación no demuestre lo contrario, si bien eso no significa que vaya a confiarme, prefiero apuntar a una situación en la que los que nos contrataron dijeron la verdad, en caso contrario es muy probable que nos estemos dirigiendo a algún tipo de trampa-. Argumente mientras continuaba caminando paseando mis ojos por los alrededores. -Puede que todas estas suposiciones se refuten al poco de llegar allí pero al fin y al cabo para eso son las suposiciones, para formar un abanico de posibilidades inicial con el que trabajar-. Concluí

Esperaba que acabase preguntando por mi armadura, y sabía perfectamente como responderle, dado que tenía muy claro el motivo por el que la había comprado. -Es cierto que en la mayoría de mis misiones actuales no es tan necesaria, pero creo que es mejor entrenarme y acostumbrarme a ella desde el principio, de esta forma cuando realmente la necesite ya estaré acostumbrado a llevarla-. No decía mas que la verdad, la armadura era pesada,si no estaba acostumbrado a ella cuando tuviese que realizar misiones mas dificiles llevarla se convertiría en una desventaja en lugar de una ventaja.  

Tal como había expresado Yatori, existía la posibilidad de que nos ocultasen algo o nos traicionasen, la armadura era buena cuando te apuñalaban por la espalda, aunque sabía que apuntarían a donde no la hubiese, al menos eso reduciría el numero de puntos vitales atacados. -El comunicador no lo compre debido a que no estoy en ningún equipo y tiendo a realizar mis misiones en solitario o dentro de la villa, y paso la mayor parte del tiempo restante entrenando, motivo por el cual compre la armadura y la espada para acostumbrarme a ellas, dado que son complicadas de manejar-.

Inventario:

• Daikiri (Cintura)x1
  • Armadura (Puesta) x1
  • Comunicador(oreja)x1

PAÍS del rayo

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Abr 02, 2018 3:29 am

País del Rayo.

No es por juzgar, pero suponía que al muchacho que me acompañaba le faltaba malicia a la hora de tener que involucrarse en esta clase de situaciones, en el mundo que habitamos donde los padres abandonan a sus hijos, los militares desertaban, la gente traicionaba, era un verdadero caos, lo suficiente como para entender que no siempre todo es como se espera y que las situaciones suelen cambiar de manera indiscriminada sin previo aviso, sus advertencias y conclusiones eran sorprendentes, aunque seguía considerado que no estaba muy abierto a las posibilidades y solamente apostaba por la lógica y obviedad, sus siguientes palabras para dar respuesta a mis dudas me dejaron aún más sorprendida, aun así no quería ser yo la que argumentara al respecto, así que respiré hondo para continuar caminando, en cuestión de segundos ya habríamos salido del terreno rocoso y adentrados en el sendero que era rodeado por aquella hermosa flora y fauna repleta de árboles y cantar de aves.

— Eres alguien interesante. — confesé girando la vista hacía mi entorno, mirar los árboles, de arriba hacia abajo, alerta ante cualquier sonido, movimiento o resplandecer que me hiciera darme cuenta de algún ataque o silueta sospechosa que estuviera al asecho, para nuestra suerte todo estaba tranquilo, sería un grandioso día para el trabajo y poder llegar a nuestro objetivo sin los mayores problemas, — Kaguya-kun, mi único consejo para ti, o mejor dicho el consejo que puedo darte en este momento, es no siempre todo es como parece, la vida me ha enseñado que hasta la cosa más obvia puede ser falsa. — aclaré en ese instante tratando de que el muchacho pudiera utilizar ese consejo en un futuro, volverse más desconfiado, lleno de incertidumbre y curiosidad por averiguar las cosas de manera poco tradicionales.

— Pase lo que pase encontraremos a los niños perdidos y salvaremos al resto. Te doy mi palabra.  — indiqué en ese momento más que una promesa le indicaba lo que íbamos a hacer en ese momento, nada importaba, lo único era mantener a la juventud con vida, esos cachorros debían estar asustados, aterrados al estar tan lejos de sus hogares, recordar mi pasado y verlos a ellos en mis zapatos me motivaba a luchar hasta el final, a no dar descanso a mi alma hasta que todos estuvieran con sus seres amados una vez más. Aunque si ellos estaban huyendo por sus seres amados, no me titubearía el pulso en acabar con la razón de su sufrimiento, así que solo continuaría caminando en dirección frontal. Acercándonos cada vez más y más al punto de llegada.

Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Sellos Explosivos x2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

— —
« »

Kaguya Kagemaru
Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Lun Abr 02, 2018 6:42 pm

Extrañas

desapariciones

Sonreí ligeramente solo por un segundo por primera vez. -No se si debería tomármelo como un cumplido o no-. Respondí mientras la sonrisa se apagaba para regresar a mi expresión neutra. -De todas formas no es que me fíe de todos, sino que no quiero poner desconfianza en mis palabras, prefiero pensar que todo ira bien peor no por ello ignoro la posibilidad de que todo salga mal, soy consciente de la clase de personas que existen y que cuando llegue el momento solo podre confiar en mis propios compañeros y sobre todo en mi mismo, pero no quiero convertirme ene alguien que desconfié abiertamente de todos los que lo rodean-. Declare para dejar clara mi posición aunque hable con un tono sereno y tranquilo.

Guarde silencio unos momentos tras su siguientes palabras, sin terminar de decidirme si decir algo o no, pero al final me decante por hablar. -No deberíais prometes cosas que tal vez no sea posible cumplir, ni siquiera sabemos si los chicos están con vida, es mas, me inclino a pensar que muchos pueden haber muerto ya, incluso puede que todos, o bien haber sido enviados lejos de nuestro alcance-. Sacudí la cabeza levemente. -Aunque también me gustaría pensar que todos pueden estar a salvo y que lograremos devolver hasta el ultimo de ellos a sus hogares, se que debo ser realista en cuanto a las posibilidades-.

Mis ojos regresaron a observar los alrededores, al menos no llovía, eso habría dificultado el trabajo, y si nos emboscaban escondería el ruido y el olor que nuestros enemigos pudiesen emitir, aunque no es como si el olor significase algo para mi, no era un inuzuka precisamente, y me guiaba mas por lo que podía escuchar y ver. -¿Llegaremos pronto al punto de encuentro?- Preguntaría no por impaciencia sino para informarme dado que aun desconocía con detalle donde íbamos a encontrarnos con el contacto, si en la aldea o algún punto de los alrededores. Esperaba que la misión fuese lo que parecía, aunque fueses consciente de las posibilidades no tan agradables eso no significa que no sigas deseando que todo vaya lo mejor posible

Stats:

• Fuerza : 30
  • Resistencia : 14
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 9
  • Voluntad : 8
Chakra : 84

Inventario:

• Daikiri (Cintura)x1
  • Armadura (Puesta) x1
  • Comunicador(oreja)x1

PAÍS del rayo

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Miér Abr 04, 2018 3:52 am

País del Rayo.

El muchacho por sus palabras se contradecía, aunque en algún momento sonaba bastante objetivo y realista, en otros casos se volvía un poco pesimista y luego saltaba al lado positivista, demasiadas complicaciones, así que simplemente decidiría obviar el tema, no entraría en polémicas o discusiones con el muchacho, por el contrario me complacía que aún no estuviera definido como sería su actuación, el tiempo y la experiencia en el campo de batalla sin lugar a dudas le permitiría convertirse en un buen militar y definir su ideal más claramente, — Ehm, sí, estamos como a quince minutos del lugar a donde nos dirigimos. — aclaré ante su interrogante, no era necesario mediar más palabras, ya entendía un poco su manera de actuar, sabía que era disciplinado y tenía una excelente conducta para ser militar por lo mostrado hasta el momento, así que trabajar con él sería bastante sencillo.

Seguiríamos avanzando hacia el lugar, los arboles continuaban rodeando el sendero, pero llegaríamos a una especie de colina inclinada, donde debajo de esta se notaban las casas del poblado, era un pueblo pequeño, la gente iba de un lugar a otro y a pesar de las desapariciones se notaba que debían seguir con su día a día, en los alrededores del poblado fuera de los caminos se veían a los hombres arando la tierra para sembrar, por otro costado se notaban a algunas mujeres tendiendo mantos y sabanas en las cuerdas, eso era en el borde más cercano a nuestra vista desde la colina, se notaba que el poblado era rodeado por todo el bosque, escondido y convirtiéndolo en una excelente fortaleza natural, los niños en su mayoría estaban escoltados por un adulto, a simple vista pudimos divisar a cuatro niños caminando de un lugar a otro y siempre iban con una persona mayor y tomados por la mano.

Aparentemente el único acceso al lugar era el sendero que transitaba ya que por sus costados solo rocas en ascenso, arboles bastante rodeaban las paredes de ascenso de la zanja donde se encontraba el pueblo, — Bastante peculiar. — murmuré visualizando todo el terreno desde allí, — Hermoso lugar.  — indiqué admirando la escena durante unos segundos permitiendo que el muchacho tuviera la posibilidad de evaluar el terreno.

Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Sellos Explosivos x2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

— —
« »

Kaguya Kagemaru
Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Abr 07, 2018 1:33 am

Extrañas
desapariciones

Tal y como había indicado ella no tardamos demasiado en llegar al lugar en cuestión. Lo primero que pensé cuando lo vi no fue en si era bonito o no, sino en lo mal que olía ahora todo. Aquel no era precisamente un pueblo donde fuera fácil secuestrar a nadie, y menos de forma reiterada. -No me gusta-. Declare sin tapujos. -No parece un lugar donde un secuestrador cualquiera pueda colarse repetidas veces a llevarse a los niños, tanto si nos han mentido como si dijeron la verdad no sera algo bueno, porque si nos engañaron no sabemos que esperar y si dijeron la verdad el secuestrador, o secuestradores, pueden ser considerablemente hábiles-. Opiné mientras continuaba repasando el lugar con la mirada. -Sería conveniente mantener los ojos bien abiertos y estar alerta ante una emboscada durante toda nuestra estancia en este lugar-. Por supuesto suponía que Yatori ya lo sabía pero prefería expresar mi opinión para dar constancia de que me había percatado también.

La posición de la aldea dejaba difícil la entrada a ella pero no obstante, no tan complicado salir de esta una vez ya se estaba dentro, si tuviera que inclinarme por algo sería que el "secuestrador" ya estaba dentro de antemano antes de llevarse a nadie, en el mejor de los casos. Acomodé la vaina del tanto en mi cintura mientras permanecía a la espera de que nos pusiéramos en contacto con el cliente, algo que por lo general no hacía dado que solían entregarme misiones en las que los detalles ya habían sido concretados y tampoco había realizado muchas misiones de investigación anteriormente, solo esperaba que no acabase como una de ellas, enfrentándonos a un grupo de bandidos.

De todas formas era una misión de rango C asi que supuse que la aldea había determinado que los riesgos no eran tan elevados, no obstante también sabía que había ocasiones donde una misión no era evaluada de forma correcta por falta de información y me pregunte que haría en caso de que se confirmase un caso como ese, suponiendo al final que me limitaría a seguir ordenes en dicho caso, no es que hubiera mucho que pudiera hacer de momentos de todas formas, el tiempo diría lo que había que hacer o no.

Stats:

• Fuerza : 30
  • Resistencia : 14
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 9
  • Voluntad : 8
Chakra : 84

Inventario:

• Daikiri (Cintura)x1
  • Armadura (Puesta) x1
  • Comunicador(oreja)x1

PAÍS del rayo

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Sáb Abr 07, 2018 3:16 pm

País del Rayo.
Escuche las palabras del muchacho, parecía ser alguien precavido y que analizaba todo en su entorno, tomé una bocanada de aire para dar un suspiro, necesitaba aclarar mis ideas en ese momento, miré al Kaguya fijamente — Tienes razón, no sabemos en quien confiar aun, así que haremos algo, estudiaremos el  comportamiento del poblado un par de horas. — expresé mirándole — Desde las alturas tendremos mejor visión así que no entraremos aun a encontrarnos con el cliente.  —  diría aun al inicio de la colina que daba hacía la ciudad que debíamos investigar, nuestro trabajo lo que tenía de tedioso era la investigación y el estudio de lo que estaba ocurriendo y a pesar de que estábamos en una carrera contra el reloj debíamos ser pacientes y cautelosos si deseábamos salvar la vida de todas las personas involucradas.

— Vamos a la zona posterior de la aldea, rodeemos por el bosque  así evitaran darse cuenta que llegamos y su comportamiento será lo más normal y cotidiano.— sugerí para indicarle a su costado la ruta que debía seguir con su mano, sería el quien guiaría el camino en este momento, era su oportunidad de destacar, — Vámonos. — ordené dando por iniciado el procedimiento de observación, el más aburrido y tedioso, pero que debíamos hacer si deseábamos dar con la respuesta a todo lo que estaba aconteciendo en ese lugar.

Nuestro costado estaba cubierto de frondosos árboles, gruesas ramas, el piso minado de hojas y ramas caídas, toda una travesía para poderle dar la vuelta al lugar y llegar a la zona trasera del pueblo, sitio donde podríamos tener un punto de avanzada para realizar los estudios pertinentes, tenía mis dudas, inclusive un par de sospechas de unos trabajos anteriores, pero al no ser nada concreto prefería no compartirlo aun con mi compañero.

Stats:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Sellos Explosivos x2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

— —
« »

Kuroda Yukimura
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Jue Abr 12, 2018 2:16 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Yatori Hoshino.

• Mediante post: 15 PN
  • Total: 96 PN + 15 PN = 111 PN

Puntos otorgados a Kaguya Kagemaru.

• Mediante post: 12.5 PN
  • Total: 18 PN + 12.5 PN =30.5 PN

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba