Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Pasado | Rossweise Satsujin] Dudas sobre el futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kizuna Uchiha
Muerto

[Pasado | Rossweise Satsujin] Dudas sobre el futuro

Mensaje por Kizuna Uchiha el Miér Mar 21, 2018 10:25 pm

Dudas sobre el futuro
Konoha--

La escoba iba de acá para allá y de allá para acá; el polvo se amontonaba en una considerable montaña grisácea de suciedad. Ese polvillo quizás demostraba el esfuerzo que hacían todos los ninjas a la mañana y a la tarde mientras estudiaban y se movían en sus locos entrenamientos que Kizuna no estaba dispuesto ni interesado a observar. ¿Por qué? Él ya conocía cómo era el tema con los ninjas, una vez intentó ser uno y tenía los dotes para serlo, pero… su orgullo le llevó a trabajar de todo lo que fuera para conseguirse la monedita del día en vez de emplear un emblema de Konoha con orgullo en su frente y unas cuantas armas en sus laterales. No, esa vida no estaba hecha para él. Así que ahora, él se dedicaba a limpiar los pasillos y salones de la academia de Konoha.

Lo extraño es que como en los cuentos de hada el valiente caballero debía dirigirse en su corcel hasta esa torre donde el premio aguardaba, Kizuna se sentía de la misma manera con ser shinobi. El destino siempre le demostró que ese era su camino, desde joven, cuando sus habilidades por el ilusionismo brillaron con la intención de demostrar que era un habido usuario de dicha especialidad, normal en los Uchiha, pero muy poco usada por estos.

Pero no, orgulloso, mientras su padre viva, él no iba a ser un ninja. Y menos con los daños causados a su familia un año atrás, donde los lazos se rompieron en su totalidad.

Y ahora como el idiota inconsciente que era, inundado en todos esos pensamientos y moviendo la escoba en el aire y nadando en su mente a la par que jugaba con los recuerdos del pasado y meditando su futuro, estaba mirando a las mujeres y hombres aspirantes a ninja entrenar allá, en el patio, en la primavera calurosa.

Se sacudió la cabeza y arrojó con suavidad la escoba causando que el palo de esta chocase contra la pared y ahí se quedara. Se agachó hasta que su trasero tocó el suelo y ahí sentado se quedó, mirando el suelo, descansando la mente y el cuerpo.

Rossweise Satsujin
Renegado C

Re: [Pasado | Rossweise Satsujin] Dudas sobre el futuro

Mensaje por Rossweise Satsujin el Jue Mar 22, 2018 12:45 pm

Rossweisse Satsujin
Físico:

Una pequeña niña de unos once años caminaría por los pasillos de la academia con unos libros en sus brazos, pegados estos a su pecho y con una sonrisa puesta entre sus labios. Hacía varias semanas que le albina asistiría a la academia con gran ánimo, puesto que su madre ya le había enseñado lo poco que necesitaba para comenzar a asistir a clases. Llevaría puesto un vestido blanco compuesto de un pequeño corsé no muy apretado, una falda blanca con motivos negros bordados al finalizar esta y un cinturón dividiendo dichas zonas. Un lazo pequeño con un conejito en el centro adornaría su cabeza.

Los libros que llevarían no serían demasiados, apenas dos o tres sobre ninjutsu aplicado, ninjutsu elemental y sus derivados, nada interesante, aunque sí para la joven, pues parecía estar bastante alegre. - Hoy mamá me enseñará a transformarme en un árbol - El día de ayer, la madre de Arale había conseguido que ésta aprendiera una seria de sellos para hacer un jutsu tan simple como el Henge. La joven Orochi, que todavía ni sabía sobre las habilidades que tendría en un futuro, estaría tan entusiasmada por lo que conseguiría más adelante que, al dar la esquina al pasillo se daría de bruces contra un cuerpo extraño que no lograría reconocer. - ¡Ayy...! - Sus libros caerían al suelo, dos de los tres, y ella de culo, literalmente, mientras que intentaba descubrir que había ocurrido.

País del Hierro - Callejuelas

Kizuna Uchiha
Muerto

Mensaje por Kizuna Uchiha el Jue Mar 22, 2018 1:42 pm

Dudas sobre el futuro
Konoha--

No supo en qué momento y cómo, pero estaba protagonizando una intranquila mañana por el descuido de una joven de cabellos plateados. ¿Por qué mierda a mí?, se preguntaría el Uchiha, que buscaba hace tiempo una paz que no tenía. Demasiada vergüenza cargaba en sí mismo como ahora estar lidiando con ese inoportuno evento, pero… la vio ahí, sentada sin querer estarlo, y por un momento todos los insultos que tenía para lanzar en el momento al aire y a su destino se esfumaron. Sintió pena por la jovencita, que tan bien vestida y cuidada se veía; pena por toparse con la peor persona que podría existir en aquel edificio. Un simple empleado del que muchas veces, los jóvenes y futuros ninjas se burlaban.

¿Estás bien? —preguntó el Uchiha, reaccionando ante la situación y ahuyentando los pensamientos que le invadían, como siempre, tan imaginativos y generadores de posibilidades a partir de un punto—, ¿te has hecho daño? ¡Arriba!

Le tendió la diestra y se acercó para ayudarle a tomar impulso y ponerse de pie; entonó una sonrisa humilde, amigable y quizás en el fondo triste; tomó los libros del suelo y se los extendió. Y dentro de él una curiosidad surgió por al pasar con una fugaz mirada por la fachada de los libros, y sorprendido por el título que poseían, pudo determinar que era una jovencita con talento; intentó ignorar también los libros. Tenía que escapar de su destino, hacerle la contra a su familia, evitar ser un ninja, palabra y significado que tantos problemas le había causado en la vida.

¿Nueva en la academia? —dijo finalmente, posando los orbes oscuros sobre esos ojos claros y llamativos.

Rossweise Satsujin
Renegado C

Mensaje por Rossweise Satsujin el Jue Mar 22, 2018 4:23 pm

Rossweisse Satsujin
Físico:

Los hermosos cabellos plateados de la joven caerían hacia ambos costados de la joven por encima de sus hombros mientras que sus mano estarían colocadas hacia atrás, en el suelo, y por detrás del cuerpo en el suelo de la pequeña estudiante. Sus grandes ojos se abrirían una vez que el chico de cabellos azabaches preguntara sobre su situación. - Sí, estoy bien - Simplemente diría a la vez que levantaría su cuerpo cogiendo la mano del joven que se la tendía.

El rostro de la pequeña no cambió hasta que se encontrara levantada. Ésta a su vez, recogería los libros de las manos del chico y tornaría su cabeza en modo ignorante. Solía saber que las personas en la academia eran malas, , mezquinas, mentirosas y normalmente no ayudarían a una pequeña, si no que, en cambio, la insultarían hasta que esta se sintiera mal. - Lo siento, soy una torpe, no iba por donde caminaba e iba pensando en mi madre y en lo que haríamos esta tarde, pero de verdad que soy una torpe y lo siento mucho, no miraba por donde caminaba y... - Un respiro lento y acompasado se escuchó, la joven se había quedado sin aire, tenía miedo a la reacción del chico y por eso corrió a disculparse lo más rápida y sincera que pudo.

La albina entornó su parte delantera del cuerpo hacia delante, creando un perfecto ángulo de noventa grados con sus pierna y dejando que los mechones cayeran por los lados de su cuerpo. Estaba reverenciando al chico, puesto que no quería meterse en problemas. - Lo siento, sensei, no volverá a suceder - Fueron las palabras que de nuevo salieron de la boca de la joven sin previo aviso y seguramente sorprendiendo al pelingro. Después de escuchar a éste hablar, Arale levantó su cuerpo con una sonrisa de medio lado. Acomodó su cabello al completo al lado derecho de su cuerpo y asintió con orgullo, agarrando con más fuerza los libros que estarían pegados a su pecho y envueltos por ambos brazos de la kunoichi. - Llevo apenas un par de semanas, aunque ya me he acostumbrado a las clases, siempre ando despistada - Su diálogo sería completamente sincero mientras que un rubor de pura vergüenza iría asomándose en las mejillas de la albina.

Konoha - Academia Ninja

Kizuna Uchiha
Muerto

Mensaje por Kizuna Uchiha el Jue Mar 22, 2018 8:55 pm

Dudas sobre el futuro
Konoha--

No tienes que disculparte, todos tenemos errores.

«¿Sensei? ¿No ha visto la escoba?», se preguntaba el Uchiha incrementando de tamaño su sonrisa, debido a una gracia interior que no salía de la boca; permitía a la señorita darse el gusto de expresarse con esa emoción que acostumbran llevar los novicios en la academia. Llevó la diestra hasta el mango de la escoba y lo trajo para sí, demostrándole a la aspirante lo que sostenía.

No soy ningún sensei —expresó soltando una pequeña carcajada ante la inocencia de la jovencita. Dejó la escoba en la pared y se cruzó de brazos, esbozando una sonrisa falsa y bien trabajada en este último año—, ¿estás acostumbrada ya a la academia? Es lo mejor que pudo pasarte. Y dime… ¿sabes hacer ninjutsu, entonces?

Otra vez caía en ese tema de los ninjas, por suerte para él, faltaba poco para que se fuera de viaje con todo lo que había ahorrado trabajando. Desde ser un empleado en el Ichiraku ramen en el verano pasado a falta de empleados por vacaciones, hasta andar limpiando los largos y anchos senderos de Konoha, quitando todas esas hojas de otoño que invaden y abrazan el suelo causando una hermosa imagen escarlata.

¿O tienes prisa por entrar a clases ahora mismo?... —dijo por último, con voz serena, casi al instante de la primera pregunta.

Rossweise Satsujin
Renegado C

Mensaje por Rossweise Satsujin el Jue Mar 22, 2018 9:26 pm

Rossweisse Satsujin
Físico:

La pequeña de cabellos blancos sonreiría al escuchar las primeras palabras del chico. Gustaba de la aprobación de alguien al que se había encontrado de improvisto y al cual, con su torpe caminar, había empujado, aunque fuera ella la que se hubiera llevado la peor parte. Sus perfectos dientes se mostrarían con una sonrisa donde sus ojos estarían ligeramente achinados y su cabeza entornada hacia la derecha. Sus hoyuelos eran achuchables y su tierna mirada recordaba a los campos en flor de la primavera. Arale era un niña con mucho futura, lo que ella no sabía sería el futuro que le esperaría. Incertidumbre era la palabra, aunque lo que sí sabía era que esa tarde tendría que estudiar mucho.

- A veces me gusta venir - Comenzaría su discurso sobre los pensamientos que le surgían. - Me gusta practicar Ninjutsu, aunque no sé me dé muy bien, sé que tengo que practicar, mejorar mi concentración a la hora de hacer las cosas - Sus cabellos blancos perfectamente colocados harían su semblante mucho más tierno. - Aunque creo que mi madre es demasiado exigente con mis estudios... - La sonrisa que la pequeña tendría en su rostro desaparecería para dejar paso a un rostro de tristeza y desconcierto. - No sé porqué mamá se muestra tan exigente, antes mamá no era así - Ahora el semblante de la joven era de frustración, sus brazos abrazarían con más fuerza los libros como si de su propia madre del pasado, esa que era cariñosa, se tratase. - Mamá jugaba conmigo, salíamos a comprar dulces, ¡e incluso los hacíamos en casa! - La frustración dio a parar a una resignación. Por muy pequeña que fuera, Arale sabía que todo era por su bien, para labrarle un futuro que, para que mentir, a ella también le gustaba. Soñaba con ser una militar que tumbara a los malos, soñaba con ser la chica que salvara a todos, soñaba con salir de casa y que sus futuros hijos le tuvieran en tan alta estima como tenía ella a su madre cuando ésta se vestía con su atuendo de Chunin y salía a patrullar las calles.

De nuevo la risueña y joven Orochi volvería a su dulce sonrisa. - Sé que mamá lo hace por mi bien y para que tenga un futuro, y algún día yo seré como ella y tumbaré a los malos - Sus ojos se abrirían y un pequeña lucero se podría notar en ellos. En última instancia, volvería a hacer caso a la pregunta del chico. - Sí... bueno... tengo en un rato, ahora estoy libre porque el profesor me ve demasiado avanzada para su clase - En realidad la albina estaría mintiéndole al chico, pues en la clase que le tocaba ahora, una de las chicas le hacía la clase insufrible, y ella con sus once años, se las sabía todas, por eso se había saltado esa clase.

Konoha - Academia Ninja

Kizuna Uchiha
Muerto

Mensaje por Kizuna Uchiha el Vie Mar 23, 2018 6:02 pm

Dudas sobre el futuro
Konoha--

Has encontrado tu propia respuesta, entonces -dijo el Uchiha tras las palabras de la plateada mujer-, quizás tu madre quiere que estés preparada para todo lo que ocurre cuando eres una kunoichi —llevó ambas manos a su bolsillo y caminó hasta la ventana, donde se hallaban afuera entrenando varios niños.

La explicación que le había dado la jovencita era muy normal para él. Su padre también le había insistido desde muy temprana edad a aspirar a un puesto entre los gennin y también, a entrenar con dureza para ser el mejor; quizás, el clan Uchiha era demasiado orgulloso en ese aspecto, y aunque a veces se recomendaba mantener el anonimato pues quién sabe la malicia que pueda llegar a tener una persona desconocida para con los ojos sangrientos de estos. Era una especie de objetivo secundario en la vida, el cuidar del sharingan, y el principal evidentemente, intentar ser los mejores en todo aspecto. Pero él jamás pudo ser domesticado y ahora podría verse ambos caminos de la misma situación, el rebelde que se había negado a continuar y ahora estaba barriendo el suelo y la aplicada que decidió hacerle caso a la madre.

Quizás podrías mostrarme qué tan avanzada estás, si tienes un tiempo libre —musitó, dejando de observar la ventana para encaminarse hasta la escoba y guardarla en un casillero a escasos pasos; le cerró con llave para que no se la robasen, otra vez—. Ahora me has dado curiosidad, quiero saber qué tan bien entrenada estás —expresó en una voz desafiante, apoyando ambas manos en su cintura e inclinándose un poco para acercarse a la jovencita, sin quitar esa amable sonrisa—. Me llamo Kizuna. Oh, y si no deseas que tus habilidades sean vistas, podemos ir a cualquier lugar donde desees…

Y la curiosidad sobre el mundo shinobi le había picado una vez más.

Rossweise Satsujin
Renegado C

Mensaje por Rossweise Satsujin el Sáb Mar 24, 2018 11:11 am

Rossweisse Satsujin
Físico:

La joven de cabellos plateados asintió a las primera palabras del chico. Estaba claro que la madre de esta solo buscaba que ella estuviera realmente preparada para la vida que le esperaba, que aunque la pequeña no lo sabía, sería bastante más caótica de lo que ella esperaba.

- Sé que mamá solo busca lo mejor para mí y que ella siempre estará para protegerme - Ilusa de ella, pues apenas dos años después la joven tendría que salir huyendo por ser la hija de una reclusa ejecutada por la pena de muerte, y que años después se descubriría que su madre ni quiera había sido cómplice. - Supongo que todo este entrenamiento, todas las clases y todas las tardes perdidas darán sus frutos - Sonreiría ante su respuesta. La pequeña Arale se confundió por un segundo, sintiéndose culpable por haber escapado de la clase. Sabía que su madre acabaría enterándose y le caería una buena bronca, incluso se estaba pensando el volver a la clase con alguna excusa sobre que estaba en la enfermería por un fuerte dolor de estómago.

La albina apretó en un abrazo más sus libros después de las palabras de la chica, dando un pequeño paso atrás y alejándose levemente del chico. - Todavía ni sé utilizar el hengue, apenas mi moldeo de chakra me permite concentrarme en una sola acción - Explicaría la chica, habiendo cambiado su rostro a una de desconfianza. ¿Quién le ofrecería irse a un lugar más apartado a una niña de once años que hacía dos semanas que había entrado en la academia, con la excusa de practicar algo que todavía no sabía? - Oh...etto... creo que declino tu oferta - Diría dando un paso hacia atrás. - Es más... creo que debo volver a clase - Otros treinta centímetros de paso alejarían a la albina del pelinegro. - Me he equivocado al irme de clase, no está bien saltárselas cuando tu madre es una Chunin de la aldea - La propia albina se habría delatado a sí misma, pero ahora mismo ya nada importaba, la desconfianza de esta la habría llevado a querer alejarse del chico hasta estar a tres metros. El pasillo tendría unos cuatro metros de ancho y una longitud de largo que apenas se podría hacer visible, superando las treinta metros sin problemas.

Konoha - Academia Ninja

Kizuna Uchiha
Muerto

Mensaje por Kizuna Uchiha el Sáb Mar 24, 2018 7:19 pm

Dudas sobre el futuro
Konoha--

¿¿Es... escaparte de tu aula? ¿Por qué hiciste eso? —preguntó el Uchiha perplejo, inesperado por la actitud que podía tomar esa jovencita que visiblemente se veía tan aplicada y decidida; tenía conocimiento que los muchachos lo hacían a veces, e incluso él lo hizo en su tiempo, pero... ¿ella?—, ¿por qué te has escapado de tu aula? ¡Hey! No te vayas...

El Uchiha aumentó sus pasos en dirección a la retoño de cabellos plateados, invadido por la curiosidad de saber el porqué de su huida de la clase y también, un poco alertado por ello; por escapar en los horarios de la academia a él no le había ido tan bien en la vida, y no deseaba que la muchacha hiciera lo mismo.

Tranquila... no le diré a nadie sobre esto, puedes confiar en mí  —dijo el Uchiha acercándose con lentitud, alzando su zurda a la altura de la nuca y la palma de la diestra apuntaba a la señorita, como si demostrase que no tenía nada que ocultar—, también me escapaba de las clases, porque me parecían aburridas, porque quizás yo no era el mejor en eso, o... porque no me llevaba bien con nadie

¿Y cómo le explicaba bien y de buena manera a una niña que él no era alguien malo? Ya la actitud de repliegue que estaba tomando ante el más adulto. Su poca experiencia compartiendo con jóvenes se hacía ver, y sus gestos o palabras quizás no eran las más indicadas para tratar con ellos; sin contar, que su vestimenta oscura podría dar una mala impresión si vamos al caso.

Rossweise Satsujin
Renegado C

Mensaje por Rossweise Satsujin el Lun Mar 26, 2018 12:51 pm

Rossweisse Satsujin
Físico:

Los nervios de la joven Arale estarían llegando a un límite donde simplemente reaccionaría por impulso. El chico de cabellos negros estaría invadiendo el espacio personal de la Orochi y eso a esta no le gustaba. En un futuro tendría el carácter suficiente para poner en su lugar a cualquiera que se intentase sobrepasar con ella, pero por ahora tan solo sabría mirar hacia abajo mientras veía como su espacio vital estaría siendo invadido por alguien que no conocía, y encima sabiendo su secreto. Agarraría con fuerza sus libros y los pegaría a su pecho, su tierno rostro comenzaría a pasar rápidamente entre el nerviosismo del momento y la tristeza que le causaría a su madre saber que se había ido de la clase sin ton ni son.

Cuando el chico de cabellos negros empezó a hablar, la albina comenzó a calmar sus nervios y escuchar al chico. Parecía que había pasado su misma situación, solo que en años completamente distintos. - ¿Entonces tú también has estudiado aquí?, ¿o todavía sigues estudiando? - Preguntaría con cierta suavidad la de cabellos blancos mientras que relajaba levemente el agarre hacia sus libros. - ¿No eres quizás un poco mayor para estar todavía aquí estudiando? - Segundos después de su pregunta, la albina se dio cuenta de lo maleducada que había sido preguntando cosas que no le incumbían y encima juzgando al joven sin conocerle, no sabía el tipo de vida que tenía ni desde luego su pasado. Nunca era suficientemente tarde para ingresar en la academia. - Lo siento... no debía preguntar eso... soy una maleducada, perdóname - Fueron las últimas palabras de la chica mientras que mantenía su mirada en los orbes oscuros del joven.

Konoha - Academia Ninja

Kizuna Uchiha
Muerto

Mensaje por Kizuna Uchiha el Lun Mar 26, 2018 10:40 pm

Dudas sobre el futuro
Konoha--

¿Estudiar aquí? ¿En la academia? —dijo el Uchiha repitiéndose las preguntas; alzó ambas cejas sorprendido. Era la primera vez que le confundían con un alumno, pues solamente de él se hablaba en los pasillos sobre un fracaso como aprendiz y aspirante a gennin. ¿Cómo es que ella nunca escuchó eso? Se preguntaba el pelinegro un tanto ruborizado—. ¿Mayor? —musitó, apenas saliendo esa palabra de su boca. En su mente revoloteaban las palabras desordenadas, pero los nervios que sentía recorriendo su espalda, tocando su estúpido pasado, le habían segado. Le despertó las últimas palabras de la joven, que le trajeron la calma y por dentro se gritaba que actuara con normalidad.

Pero en el fondo sabía que él era patético, tal cual sin querer ella le había descrito con interrogantes.

No… ya no estoy estudiando, creo que ser shinobi nunca fue lo mío —pronunció con serenidad, evitando el contacto visual con ella, pues sus orbes apreciaban ahora el suelo. Consciente de que se mentía a sí mismo, continuó—, intenté hace varios años atrás y reprobé, una tras otra vez. Ahora sólo trabajo aquí, limpiando la academia, por un tiempo hasta que encuentre algo mejor.

Sus manos entraron a los bolsillos y la mirada se centró en la muchacha, aunque en sus mejillas un claro rubor emergió pues esa declaración era la vergüenza de sus padres y los pecados del pasado. Buscando evitar el tema, sacudió ambos hombros como si aquello no importara y colocó la mirada en esos libros.

Estoy seguro que tú no terminarás como yo —dijo elevando una pequeña y tímida sonrisa.

Rossweise Satsujin
Renegado C

Mensaje por Rossweise Satsujin el Jue Mar 29, 2018 6:01 pm

Rossweisse Satsujin
Físico:

La albina asintió su cabeza al mismo tiempo que la primera palabra hubiera sido dicha. Si estaba en la academia sería porque hubiera estudiado en ella. Aunque algo que si le extrañó a la Orochi es que no tuviera ningún símbolo de la aldea, ni si quiera un chaleco que la albina pudiera reconocer.

Una vez escuchó la historia que el pelinegro tuviera que contarle, la peliblanca por respeto no habló durante su historia, aunque sí que un mar de dudas crecieron en su interior a medida que el joven contaba sus penas. - Realmente no podría acabar así aunque quisiera, mi madre me rebanaría en pedacitos y me pondría para cenar si no terminara mis estudios - Expresaría con una media sonrisa, siendo totalmente sincera en sus palabras.

La albina ya habría recuperado algo de la confianza con el pelinegro, aunque seguía siendo un desconocido y tendría que tener sus sentidos bien puestos. En la academia ningún peligro corría, pero el joven sabía su secreto, y aunque había mencionado no decírselo a nadie, no podría fiarse.

Entre tanto, la albina volvió a sus preguntas. - Y entonces, si no has querido ser shinobi, ¿a qué te querías dedicas? - Preguntó con inocencia. - A mí siempre me han gustado los dulces, quizás la repostería podría ser lo mío - Su lengua relamería con ahínco sus labios pensando en la tarta de chocolate que habrían horneado su madre y ella la semana pasada. Estaba deliciosa.

Konoha - Academia Ninja

Kizuna Uchiha
Muerto

Mensaje por Kizuna Uchiha el Jue Mar 29, 2018 9:21 pm

Dudas sobre el futuro
Konoha--

No tenía nada que agregar con respecto a la madre de la niña. Había despertado una curiosidad por ella, por su forma de educar a la joven, una educación que los propios padres de Kizuna rechazaron con él cuando falló tantas veces gracias a su increíble ingenio para liberarse de sus obligaciones abandonando incluso la academia y sorteando los obstáculos que en frente se le ponían.

Uh, la verdad… no lo sé —respondió con sinceridad el Uchiha, inexpresivo ante la pregunta que se hacía él también hace mucho tiempo—. ¿Los dulces? ¿eh? A mí también, aunque hace mucho que no tengo la oportunidad de comer ninguno. Quizás encuentre algo divertido en el futuro, todo es posible. Aunque… tengo planeado hacer un largo viaje, por todo el País del Fuego y sus fronteras, para conocer y entender un poco más a los que nos rodean —dijo con una leve y apagada sonrisa, recordando los meses pasados.

Quizás… cuando salgas de aquí podemos ir a comprar dulces, y puedo enseñarte algo secreto, aunque tienes que prometerme que no le dirás a nadie porque si no, me castigarán —expresó el Uchiha colocando sus orbes oscuros y apagados sobre los de la joven, que parecían ser el contraste de los suyos—. Tal vez pueda ayudarte con tu entrenamiento, pues, aunque no lleve un emblema de esta aldea en mí, si que he aprendido a lo largo de los años varias cosas interesantes.

¿Por qué ayudaría a esa joven? Porque la inseguridad que presentaba le causaba un poco de lastima. La razón era una simpleza, veía potencial en ella; mientras que otros jóvenes como él se habían dedicado a juguetear e ignorar en ese momento el aprendizaje y cultura de los ninjas, ella estaba ahí, con varios libros sujetos en el pecho, como si los abrazara a muerte porque en ellos estaba descrito parte de su futuro.

¿Cuál es la rama que te gustaría especializarte? —preguntó con curiosidad, acercando su rostro y examinando a la fémina. El taijutsu lo veía complicado, al menos ahora, parecía frágil; el ninjutsu podría dársele bien, esos libros ayudaban a justificarlo; y, ¿el genjutsu?[/color]

Rossweise Satsujin
Renegado C

Mensaje por Rossweise Satsujin el Vie Mar 30, 2018 12:56 pm

Rossweisse Satsujin
Físico:

Las palabras del joven de cabellos negros parecían algo extraña, aunque al albina no se enteraba demasiado del coloquio. Esta simplemente asentiría reafirmando su gusto por el dulce, días atrás mamá le había enseñado una receta súper interesante y todavía Arale seguiría pensando sobre su gusto por aquella tarta.

Aunque el ofrecimiento del pelinegro hacía las salidas era tremendamente prometedor, la peliblanca negaría con la cabeza hasta el punto de cambiar el rostro. Ese chico era un mar de cambios, al principio había parecido lo más amable con Arale, después pareció un traidor que avisaría a todo el mundo sobre lo que la joven albina estaría haciendo, y ahora estaría ofreciéndola a esta cambiar sus planes por irse con un desconocido. - Mamá me tiene prohibido andar con desconocidos - Las tajantes palabras de la pequeña serían un jarro de agua fría para el pelinegro. - Es más, mamá me reñiría simplemente por estar hablando con usted - Konoha no era una villa peligrosa, apenas la gente robaba y solía ir contenta por la calle, sin meterse con nadie, ni si quiera armar jaleo con cualquiera cosa, como ocurría en otras, pero nunca estaba de más la primera vez.

- Bueno... Kizuna... creo que ahora sí debo volver a mis clases, está a punto de sonar la próxima y esta sí que no debo saltármela - La joven dio un paso hacia atrás para doblar su cuerpo en perfecta armonía y ofrecer una sublime reverencia. Aunque Kizuna no pareciera un Chunin de la aldea como su madre, aunque ya hubiera negado que fuera sensei o algún profesor de la academia, siempre sería más mayor que Arale, por lo que ésta le debía respeto, admiración y cordialidad, al menos eso lo había enseñado su madre.

Konoha - Academia Ninja

Kizuna Uchiha
Muerto

Mensaje por Kizuna Uchiha el Vie Mar 30, 2018 10:05 pm

Dudas sobre el futuro
Konoha--

Oh… está bien —pronunció el Uchiha algo perplejo, por lo que él mismo propuso segundos atrás, ahora cayendo en cuenta que no estaba bien su obrar—, espero que te vaya muy bien en clase y que mejores tus habilidades —dijo cerrando su puño acompañado de una sonrisa, como si eso fuera a darle ánimos a la jovencita; sin embargo, intentaba olvidar las propuestas.

En el fondo, era posible que Kizuna sostuviera una delicada curiosidad hacia la madre de la jovencita de cabellos plateados puesto que, su madre jamás había sido tan estricta con él. Le otorgó una pequeña reverencia agachando su cabeza y se dio media vuelta para encaminarse hasta la salida de la academia, donde allí permanecería sentado en una de las bancas, meditando su pésima manera de establecer una relación o iniciar una cordial conversación. ¿Tan malo era para eso? Su discusión con su hermana terminaba de sentenciar su falta de tacto.

¿Hasta cuándo iba a pretender no darse cuenta de las cosas? Era gracioso cómo el destino le demostraba una y otra vez que él a pesar de no estar presente, seguía teniendo un fuerte vínculo con el mundo shinobi; esa mujer se lo demostraba con inocencia y Kizuna redondito había caído en esa telaraña. La idea de un largo viaje otra vez surgió en su cabeza.

Entrecruzó los brazos y se enojó consigo mismo. No encontraba el futuro ni el rumbo.

Rossweise Satsujin
Renegado C

Mensaje por Rossweise Satsujin el Dom Abr 01, 2018 8:57 pm

Rossweisse Satsujin
Físico:

La reverencia de la joven de cabellos blancos como los primeros copos de la nieve de invierno fue devuelta por el joven pelinegro mientras que esta parecía tener su bendición para ir a las clases en paz. De un momento a otro, un pequeño chirrido a modo de timbre sonó en la escuela mientras que la joven Orochi recuperaba su compostura.

Su mirada fue dirigida a los orbes del chico que en limpiaba la zona con aquella escoba. - Por cierto, no recuerdo haberme presentado, que maleducada soy - Dijo mientras llevaba su mano derecha hacia la frente y golpeaba despacio, como si de una brisa se tratase, con su pequeño mano mostrando su mala memoria. - Creo que no... - Seguía con aquel intento de recordar si su nombre había sido llevado a los tímpanos del pelinegro después de ser soltado sutilmente por los labios de la albina. - Bueno... de todos modos, mi nombre es Arale, ¡espero vernos alguna vez más en las aulas! - Dijo con una sonrisa mientras que mostraban sus preciosos dientes en línea, todos blancos como sus cabellos. Su singular inocencia denotaba un futuro preciado lleno de premios y de grandes aventuras, en verdad sí, pues ni si quiera ella sabía lo que le esperaba después de recibir su banda de recién graduada, su banda Genin.

- Y recuerda, ser shinobi no está tan mal... simplemente has de conseguir tus metas, y seguro que saber ese tipo de cosas que te enseñan aquí es ayuda para ello - Diría la joven antes de darse la vuelta y comenzar a caminar hacia su siguiente clase. Cuando hubiera llegado hasta el final del pasillo, se dio la vuelta y alzó su mano derecha hacia arriba al mismo tiempo que intentaba hacer su figura más alta elevándose sobre sus puntillas. Así mismo, antes de perderse de la vista del pelinegro, llevó su mano hacia un lado y hacia otro rápidamente a modo de despedida. Aunque había sido corto y algo extraño aquel encuentro, durante el día, Arale tendría en su pensamiento al chico. ¿Cuando se volverían a encontrar?

Konoha - Academia Ninja

Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Lun Abr 02, 2018 12:25 am

TEMA CERRADO
Puntos otorgados a Kizuna Uchiha.

• Mediante post: 9.5 PN.
  • Recompensa de social: 2PN
  • Total: 11.5 PN
    PN antes:124.5
    PN después:135