Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

<Guia Superior> Yukigakure no Sato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

<Guia Superior> Yukigakure no Sato

Mensaje por Nine Beasts el Dom Mar 25, 2018 9:42 pm

El País del Hierro antaño se trataba de una de las mayores potencias en armas que jamás había visto Daichi, pero, por culpa del ansia de poder de los shinobis de la Luna, su aldea principal y sus terrenos más avanzados, se convirtieron en cenizas.

No queda mucho desde el gran número de guerras que años atrás llevaron aquellos terrenos al olvido, pero, de algún modo, han comenzado a llegar ciertos rumores sobre movimientos desconocidos entre las nieves y con ello, un gran número de muertos bañando en sangre la pureza de los mantos blanquecinos que poblan dicho país.

Los atracos continuos a los barcos mercantiles han provocado que ya la costa se vea prácticamente vetada mientras que, en cambio, en la lejanía se puede observar como algunos valientes aún pueblan la costa para así vivir una humilde vida viviendo de la pesca, algo que incluso ha conseguido que dicha mercancía dado a su única fauna se vuelva cual oro y con ello, un gran modo de sacar provecho de ello. Cada rincón lejano de la costa toma la misma presencia de la muerte por el gran número de emboscadas que pueblan el país perdido entre la nieve pero realmente, el problema no se cuenta en estos terrenos.

Oculta entre las nieves se encuentra una gran aldea, una aldea sin normas, donde la vida se reserva para el más apto, para el que puede conservarla, para quien la compra o para el que sabe a quien unirse. La casa de los bandidos de Daichi, el paraíso sin reglas de los forajidos, donde la sangre brota cómo manantiales, la hierba no crecería aunque toda la nieve se disipase, y el sol teme entrar.


BONUS POR FACCIÓN
Pertenecer a estas tierras implica ciertas ventajas:


  • Acceso al rango renegado C.
  • Inexistencia de misiones rango D y con ello acceso individual a misiones rango C y grupal a misiones rango B.
  • Completo acceso al mercado negro.
  • 20 puntos de estadísticas extra que repartir en la HN.




¿Para qué sirve?
Una vez os convirtáis en renegados debéis de tener en cuenta las siguientes cosas de la aldea:

• Para poder adentraros en la aldea debéis de portar la bandana de vuestro antiguo país con una corte sobre esta, demostrando que habéis dejado atrás la responsabilidad como shinobi de vuestro anterior país. Al igual que sucede con el resto de personajes, no se puede haber matado a alguien para alcanzar este rango (a excepción de aquellos que tengan permitido esto por uso de un Emblema del Valor). El rango "Criminal" se debe conseguir on-rol, por lo que todo shinobi de Yukigakure no Sato es Renegado al comenzar.

• Todo aquel que forme parte de Yukigakure no Sato tendrá que haber formado parte de cualquier aldea (siempre y cuando se encuentre activa en el foro) pero muy a pesar de ello, no tendrá arma propia ni acceso a las habilidades de esta. ¿Qué significa esto? Todo shinobi que forma parte de esta "aldea", previo a su llegada al País del Hierro fue oficialmente ninja de alguna aldea activa en el foro y, tras abandonarla pasó a ser renegado, razón por la cual deberá de estar plasmado y explicado a la perfección en la historia de su personaje.

• A primer rango "Renegado C" os encontrareis bajo la vigilancia del Kurokage quien para probar vuestra lealtad os prohíbe la salida del País del Hierro y os limita a realizar misiones de alto riesgo entre estos terrenos. ¿A que se debe esto? Muchos criminales de gran importancia o renegados se encuentran en dichos terrenos por lo cual, no confía fácilmente en los nuevos forasteros.

• Debéis de cumplir las normas una vez os adentréis en la aldea. Entre las cuales se encuentra No matar en el interior de esta. Al Kurokage no le gusta que las calles de sus terrenos se impregnen de cadáveres por lo cual dentro de sus puertas se encuentra prohíbo asesinar. Una vez crucen la puerta podrán hacer lo que quieran incluso aunque se encuentren a un centímetro de ella. Solo aquellos con un buen trato con el Kurokage pueden asesinar en el interior.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.