Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Pasado]Los primeros días.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Hitoshi Isao
Renegado C

[Pasado]Los primeros días.

Mensaje por Hitoshi Isao el Mar Mar 27, 2018 1:39 am


Ascenderé

El frío calaba en los huesos aun estando completamente tapado en la cama, hacía ya al menos una semana que habían aceptado que Isao estuviera en aquella aldea, no podía evitar pensar que ahora estaría en constante peligro pues la fama de aquel lugar hablaba por si sola, como cada mañana levantarse era algo difícil debía acostumbrar el cuerpo a aquellas temperaturas inusuales, Konoha era mucho más cálida pero de hecho eso no le importaba, en aquella temperatura las infecciones y enfermedades serían menores pues la humedad era nula y las bacterias no proliferarían bajo cero, tomó sus vestimentas lo más raudo que pudo y tras vestirse se colocó las prendas más importantes para él, sus guantes y la máscara que le servía a su vez de respirador. Hoy decidió no mirarse al espejo, pues no quería autojuzgarse otra vez por poseer una cara desfigurada.

Debía adaptarse y conocer el lugar, por ello aprovechaba los primeros días para salir a las calles y hoy no sería diferente, tiempo atrás fue granjero, y sabía que conocer los terrenos ayudaría más adelante, ver el tipo de flora, la geografía del lugar, las construcciones, si la aldea era atacada no quería sentirse como un pollo mareado sin saber a donde ir, las calles parecían lúgubres posiblemente los colores apagados de los materiales en que eran construidos los hogares no ayudaban a que el lugar pareciera más acogedor, aunque supongo que eso era lo ideal, lo que el regente líder de la aldea buscaba, un ambiente donde solo los más fuertes podían crecer y ser aptos ¿Algún día podría llegar a ser alguien que el resto respetase? ¿Incluso con su apariencia?...

Quizás bajo toda aquella presión mucha gente sentiría pánico, pero al fín volvía a ser un ninja... no podía sentir más que euforia, quizás mañana sería su último día pero habría vivido siendo lo que el quería, no sentía ni un ápice de lástima por abandonar a su familia, la próxima vez que supieran de él esperaba que fuese por ser un ninja reconocido. Se paró en un callejón donde una mancha seca y añeja de sangre adornaba la pared, era impresionante ver la brutalidad, era como si aquella aldea fuese una jungla, no podía evitar sonreír pero a su vez sentir algo de asco, dió dos pasos hacia atrás imaginando como había sido la muerte del susodicho, sus conocimientos en el ninjutsu médico le daban una idea al ver una mancha de sangre de como había transcurrido allí la muerte, pero le faltaban datos. Siguió caminando en pos de reconocer a los ninjas de la aldea y saber más de ellos, para bien y para mal si él era vigilado, al menos Isao vigilaría al resto.

Yukigakure - Callejuelas




avatar
Hachibimaru
Muerto

Re: [Pasado]Los primeros días.

Mensaje por Hachibimaru el Mar Mar 27, 2018 5:28 am


Hachibi
Al alba Yukigakure resplandecía de blanco, pareciendo que el suelo iluminaba el cielo en un magnífico resplandor áureo que borra gran parte de las sombras matutinas, pero crea cientos de otras. Pese a que la época invernal se ha marchado, la primavera no tiene efecto en las tierras de la perpetua nieve, de ahí el nombre de la aldea y también la razón de que en el pasado se haya escogido como fuerte militar. Pero pese al tesoro visual que pueda parecer para los apreciadores, para muchos no es más que otra de las molestias características del lugar, que entorpece la vista, y es que algo puede ser maravilloso, pero tras hacer lo mismo durante tanto tiempo, se gana el poder de la invisibilidad, de la normalidad amoral en la que el estatus de magnificencia pasa a ser un mundano caracter en una hoja manchada de sangre.

Hachibimaru transitaba por las calles tras haber hecho una saludable rutina de ejercicio, sus pies dejaban marcas en la nieve que el viento borraba al pasar, sus hombros se aprecian relajados, confiado con un caminar respetable, firme y una postura digna de un hombre. Su caminar lo llevo a presenciar de reojo una de las casuales escenas que dan paranoia a los residentes, una tal vez merecida -tal vez no- golpisa a un hombre que de sobrevivir, recordará por el resto de su vida, si no, morirá con eso de último en la misma. Demasiados para intervenir, sin conocimiento de quién o por qué, el Orochi se pasa de largo evitando hacer contacto, mas a su frente ve que alguien viene con expresión despreocupada en la dirección opuesta, su apariencia -como la de muchos otros- es desconocida, más le parece que de continuar por el camino en el que va, terminará erróneamente entre la bola de abusivos.

-Por ahí no, mi estimado-

Comenta en un tono bajo, al pasarle por un lado y le hace señas para que vuelva sus pasos al no haber más caminos por la calle en la que transcurren. De ser listo, comprenderá la advertencia del pelicuervo, entenderá que sin ánimo alguno de molestar o perjudicar, un desconocido le hace extensa una advertencia de peligro en la travesía decidida; uno puede determinar que cruzarse con un gato negro o un ave de característica similar, es una señal de problemas, pero pocos ignoran que no son ellos los que lo traen, sino los que advierten de la misma.

Sin detenerse, Hachibi perpetúa su caminar hasta pasar a una taberna, dónde espera poder colocar sus ojos en algún trabajo para él, o tal vez en algo mejor.

Estadísticas:
  • Fuerza : 35
  • Resistencia : 35
  • Agilidad : 30/li>
  • Espíritu :20
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
Chakra : 125
Inventario:



  • 1 Katana en la espalda
  • Guantes "Dragon Tsume" colgando a la cintura
  • 1 Estuche Pequeño en la pierna derecha

    • 5 Kunais Comunes
    • 1 Kunai con sello explosivo

     
  • 3 Shurikenes con un carrete de Hilo Ninja cada uno en la cintura.
  • 1 Kunai Tragado



Yukigakure - Callejuelas




avatar
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: [Pasado]Los primeros días.

Mensaje por Kuroda Yukimura el Lun Abr 02, 2018 4:19 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Hitoshi Isao.

  • Mediante post: 1.5 PN.
  • Total: 0 PN + 1.5 PN = 1.5PN

Puntos otorgados a Hichibimaru.

  • Mediante post: 1.5 PN.
  • Total: 34 PN + 1.5 PN = 35.5PN

Contenido patrocinado

Re: [Pasado]Los primeros días.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.