Últimos temas
» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 4:57 am por Satoshi Nara

» Prueba de fuego. [Auto-misión Rango D]
Hoy a las 4:52 am por Satoshi Nara

» Hyun Nendo ID
Hoy a las 4:42 am por Akatsuki-

» [Misión rango D] ¡Mesa para dos!
Hoy a las 4:34 am por Nejire Minami

» Kirigaya ID | Kuro No Sabaku
Hoy a las 4:25 am por Akatsuki-

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Auto-misión - Rango D] Los paseos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

[Auto-misión - Rango D] Los paseos

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Mar 27, 2018 1:22 pm

Los paseos
Kuroda
Getsugakure no SatoResidenciasPrimavera/Pasado
Automisión D:
Rango D

Nombre: Los paseos

Lugar: Residencias

Encargados: Kuroda Yukimura

Longitud: -

Descripción: Debido a la cantidad de animales que se encuentran en el barrio de Kuroda, ha decidido empapelar sobre su disponibilidad para pasear a sus animales. Han llamado un total de cinco personas y ha de realizar los paseos rutinarios, así como limpiar los excrementos que hagan en la calle.

Notas: -

La última experiencia que habría tenido hacía una semana me habría dado la idea de colocar yo mi propio anuncio. No sabía qué servicio podía ofrecer hasta que, un día tonto paseando por la villa, ante mis ojos pasó un precioso can de pasos genuinos, precioso pelaje y una elegancia severa. Una idea creció en mi materia gris, dándome cuenta sobre las posibilidades que tendría la villa si realmente te fijabas en ella.

El anuncio de paseo de chuchos dio sus frutos hasta el punto que cinco clientes llamaron a mi puerta para que les ofreciera mis servicios. Debía organizarme si lo que quería era ganar la mayor parte del dinero. En primer lugar iría caminando hacia la zona más rica del vecindario y allí la señora Kishimoto me daría a Perla, una cachorra de apenas dos meses muy saltarina. Paseamos durante media hora, Perla era una perrita muy cariñosa y siempre iría pegada a mí, además, su pequeño tamaño denotaría temeridad ante lo desconocido.

Cuando dejara a la primera perra en su lugar y recibiera la compensación económica pertinente, apenas a trescientos metros estaría el señor Izumi con Neblina, una perrita mayor, con sus diez años. Su paseo fue lento, aunque tranquilo, la can caminaría lenta, con aires desalmados y sus pasos fueron sin duda lo más lentos de los paseos que daría. Su caminar denotaría aburrimiento, parecía estar algo aburrida de la vida, aunque el pasotismo que demostraba por la gente que pasaba y la acariciaba era digno de admirar, ni se inmutaba.

El siguiente sería Thor, un can de tamaño medio con cinco años de edad. El señor Namishuki ya me advertiría de su mal humor, y durante el paseo lo comprobaría, acechando y persiguiendo a todo animal que viera, ya fueran otros perros, gatos, ratas... suerte que le tendría bien atado y que disponía de la fuerza suficiente, si no volaría a su paso. Sin duda lo que más odiaba de pasear a los canes era la recogida de sus residuos. Getsugakure no Sato se regodeaba de ser una villa limpia, y debíamos contribuir para que siguiera siendo así.

Los siguientes paseos fueron sencillos tranquilos, en uno de ellos llevaría a Bimba y Lola, dos pequeñas perritas, hermanas, que se enredarían una con la otra paseando. Como conclusión, Tarane fue la última perrita que tuve que pasear, un paseo tranquilo de apenas una media hora, como todos los demás. El día había sido productivo, habría sacado mi beneficio, que era lo que me interesaba, y yo caminaría de nuevo hacia mi casa en busca de comer algo. Estaba hambriento.

Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Re: [Auto-misión - Rango D] Los paseos

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Mar Mar 27, 2018 1:54 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kuroda Yukimura.

• Recompensa de misión: 2PN y 800 ryos.
  • Total: 2 PN y 800 ryos..
    PN antes:0
    PN despues:2
    Ryos antes: 0
    Ryos despues: 800

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba