Últimos temas
Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Mision D Ventas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision D Ventas

Mensaje por Hikari Yamanaka el Mar Mar 27, 2018 5:17 pm

Hikari Yamanaka
No puedo negar que algunas veces los días pueden ser bastante problemáticos, tener que aguantar trabajos que la verdad no estoy lo suficientemente preparada para tomar la responsabilidad pero esta vez no puedo negarme a absolutamente nada, teniendo que hacerlo por obligación y para ganar al final de este resultado algo bastante bueno para seguir hacia delante con mi vida. Tome la misión de ayudar a una señora para vender cosas de su tienda, debido a la falta de personal o sea que solamente esta ella, y necesita ayuda urgentemente pero sin saber las grandes consecuencias que podría tener aquella misión, la tome sin dudar pensando que sería completamente fácil… estuve muy equivocada.

Las personas gritaban, se quejaban, querían un producto mas nuevo y de mejor estado, las personas simplemente molestan mis odios con tantas quejas pero de sus labios no pueden dejar escapar ni un solo gracias, y eso es algo que en verdad me está comenzando a molestar pero no pedo decirles absolutamente nada porque ellos son los clientes, los que traen el dinero a la tienda para que esta siga funcionando. Escucho, anoto y vendo lo más rápido posible para seguir con la producción de dinero, la dueña del local está en una esquina y yo en otra haciendo nuestro mejor esfuerzo para que todo vaya de maravilla pero el caso era que tenemos que tener mas personal, nosotras dos no podemos porque al final terminaremos completamente cansadas de tanto trabajo.

Los minutos pasaban y las personas notando la eficiencia de la rapidez de las ventas llegaban para obtener su producto y irse hacia sus hogares para poder sacarle provecho, cada vez mas todo mi cuerpo me está doliendo y solamente quiero sentarme en una silla cerrar los ojos para luego descansar por un rato, dejar que el gran estrés que estoy sintiendo en estos momentos se largue muy muy lejos. Llego el final del día y todo el mundo se fue viendo que la tienda está prácticamente vacía por las buenas ventas que tuvo, eso me alegro bastante ver que no queda absolutamente nada de este lugar.

Sin más que hacer simplemente le dedico una sonrisa hacia la mujer, dejándola entender que aunque fuese un gran sufrimiento todo esto por lo menos aprendí algunas experiencias que me pueden ayudar en el futuro, luego de esto me largue hacia mi casa para quedarme rendida en mi cama hasta que fuese un día completamente nuevo, porque la verdad estoy muy cansada.

PAÍS DEL RAYO - Residencias

Re: Mision D Ventas

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Mar 27, 2018 11:38 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Hikari Yamanaka.

• Mediante post: 2 PN.
  • Recompensa de misión: 850 ryos.
  • Total: 2 PN y 850 ryos..

PN totales: 99 + 2 = 101PN
Ryos totales: 8.100 + 850 = 8.950 Ryos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba