Últimos temas
» [Ex] The White Page
Hoy a las 3:20 am por Yamata

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 2:22 am por Mizuki Hitomi

» [Registro] Premios
Hoy a las 2:15 am por Kenta

» [Dado] La Ira de los Dioses
Hoy a las 2:07 am por Nine Beasts

» [Dado] Ofrendas Sagradas
Hoy a las 2:07 am por Nine Beasts

» [Misión C] Escolta de las Estatuas: Suzaku
Hoy a las 1:56 am por Kiosuke Sawarabi

» [Grupo D 2.1] Koki Senju vs Setsuna Kan'ei
Hoy a las 1:55 am por Koki Senju

» [Grupo D.1.3] Hwang Hon vs Koki Senju
Hoy a las 1:14 am por Koki Senju

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 12:58 am por Kenta

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Taijutsu como defensa [Entrenamiento Semanal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Taijutsu como defensa [Entrenamiento Semanal]

Mensaje por Yûgen Hotaru el Miér Mar 28, 2018 3:05 pm

Otro día en la capital, mis entrenamientos continuaban, las largas rutinas de ejercicio físico eran el pan del día a día, estar en aquel gran salón sola, sin nadie que me hiciese compañía para aumentar mis capacidades, mi actitud me obligaba a eso, después de todo nadie querría hablar conmigo yo estaba consciente de mis debilidades psicológicas y de actitud, estaba en medio del gran salón de entrenamiento realizando flexiones de pecho, después de haber cumplido la primera jornada de la rutina que era trotar, calentar y estirar, ahora simplemente me disponía a un pequeño circuito de flexiones, abdominales y paracaídas, pero mientras subía en la última extensión de codos las puertas frente a mí se abrieron, me quedaría de pie mirando en aquella dirección, mi vestimenta era la típica camisa manga larga negra con pantalón y sandalias del mismo tono, era mi uniforme por así decirlo, sin embargo la silueta debajo del marco de aquellas gigantescas puertas llevaba unos atuendos bastante elegantes y llamativos, muy colorido y agradable a la vista.

—  ¿Hoshino Yatori-san? ¿Correcto? — preguntó la mujer, al desconocerla totalmente solo incliné mi cabeza hacia delante y pegue la rodilla al piso, típica reverencia de un militar hacía un superior, asentí con la cabeza y me quedé mirando el piso apoyando un puño de este y mostrando respeto hacia ella, estábamos en la capital, dentro del castillo de la feudal, mi idea era claramente todo aquel que se cruzara conmigo era más antiguo, tenía más autoridad, más poder que yo, así que le debía respeto, — Hey, hey, no te preocupes, también estoy aquí para prepararme, pero me aburrí sola, así que me dieron permiso de verte y ver si deseabas tener compañía durante el entrenamiento. — indicó la muchacha, quien solo se había avergonzado y mostrado un leve rubor en las mejillas ante tanto respeto de mi parte, alcé entonces la vista en su dirección para asentir nuevamente con la cabeza y ponerme de pie, — Agradezco su ayuda, pero… ¿Qué desea hacer? — pregunté, como era costumbre mi mirada continuaba vacía y frívola, despreocupada y a la vez muy serena, ahora mi concentración visual estaba sobre el rostro de aquella mujer.

—  No es por sonar presumida, pero mis habilidades en Taijutsu, Kenjutsu y Bukijutsu, son muy buenas. — indicó — Podemos tener un pequeño encuentro de Taijutsu para que lo compruebes y así podría empezar a enseñarte de este arte.  — sugirió la mujer mientras comenzaba a caminar y las puertas a sus espaldas se empezaban a cerrar, no era muy buena en ese arte y aparentemente me quería ayudar, tomé una fuerte bocanada de aire para pasar mi franela por mi frente y secar el sudor que había generado la primera parte del entrenamiento, — Sin estilo predefinido, luchar libremente solo usando el cuerpo y sin chakra o armas.  — asentí con la cabeza sin mediar palabra alguna y simplemente siguiéndole con la mirada, acorto nuestra distancia a tres metros y finalmente adoptaría su postura de combate, piernas flexionadas, un brazo extendido, y el otro brazo a la altura de la cintura, no sabía de posturas, así que solo me le quedé mirando, dispuesta a comenzar con el entrenamiento que ella había propuesto.

La muchacha tenía una mirada divertida, entretenida y ansiosa, así que comencé a correr en su dirección, acortar los tres metros me llevaría menos de dos pasos para finalmente comenzar el entrenamiento, justo cuando estaba por llegar deje caer mi cuerpo hacía delante para barrerme y girar sobre mi propio eje para intentar derribarle, ella por su parte saltaría hacía atrás sin decir palabra alguna, solo evadiría mi ataque cambiando su postura a una más erguida con ambas manos frente a ella, comencé entonces a lanzarle golpes al cuerpo, cara, pecho, abdomen, uno, dos, tres, eran las secuencias que realice repitiendo el movimiento solo con mi brazo derecho, la mujer de manera muy fácil desvió cada golpe usando solo las palmas apartándolos hacia los lados contrarios a su cuerpo, cada intento de golpe o patada que realizaba era solo un fracaso, pero no me frustraba el hecho de fracasar, me comenzaba a enojar el hecho que pese a que me estaba esforzando como nunca por intentar golpearla, ella solo sonreía, desviando con tranquilidad cada golpe, todo era desviado y aun no intentaba atacarme.

Me detuve entonces mirándole fijamente, pesé a sentirme un poco ansiosa y molesta, solo podría mantener la calma en ese instante, mi mirada era despreocupada pero mi voz agitada por la respiración alterada de los físicos y rápidos movimientos que estaba realizando, — No sé qué está sucediendo, pero siento que me estas subestimando al no atacarme. Esta no es la clase de entrenamiento que busco. — la chica me miró sorprendida ante mi respuesta, pues aunque yo sabía que tenía ella la ventaja le estaba pidiendo que me tomara como su igual, no dijo nada más y entonces se lanzó ella al ataque, la primera patada venía directa a mi cara así que use ambas manos para detener esa patada que me iba a doler si me dejaba pegar en el rostro, las manos detuvieron el golpe, pero en un repentino giro, la mujer aun teniendo la pierna arriba saltó para girar sobre si misma y lanzarme con la otra pierna una patada al abdomen y mandándome a retroceder tres metros hacia atrás, ella cayó al piso y se levantó.

Yo quedé semi arrodillada sin aliento tras el fuerte golpe que recibí, ahora empezaba a jadear mientras ella retomaba su ofensiva corriendo hacía mi una vez más, esta vez como pude me puse de pie para correr hacía ella, para cuando intento lanzarme otra patada me lancé hacía delante para taclearla a la altura de la cintura y hacerla caer al piso boca arriba, solo la escuché quejarse por el golpe mientras respiraba agitada, también le había quitado el aliento por chocar su espalda contra el piso, fue entonces que sentí las dos palmas de la mujer golpear contra mis oídos par de veces dejándome aturdida y mareada provocando que mi agarre fracasará y tras un giro del destino  ella me haría quedar a mi debajo de ella, boca arriba, se sentó en mi abdomen y me tomó del cuello, empezaría asfixiarme, mientras  yo alzaba mis manos para golpear sus costillas con fuerza, tenía que zafarme de lo que ella estaba haciendo.

Tras uno de mis golpes ella me soltó el cuello y con eso tome el impulso suficiente para levantarme como si estuviera haciendo un abdominal, mis brazos rodearon su cuerpo con fuerza y me deje caer hacía atrás, mis manos rodeando sus brazos y cuerpo en general evitarían me siguiera golpeando y mi agarre tendría la fuerza suficiente para dejar inmóvil sobre mí, era una buena estrategia para evitar salir más lastimada, entre sudor y jadeos la mujer empezó a reír, —  Buena estrategia, inmovilizarme de esta manera para eliminar mi capacidad ofensiva y defensiva. — indicó dejando ahora de oponer resistencia para quedarse ahora acomodada sobre mí, — Un estilo de pelea algo despreocupado, descuidado, impredecible,   me agradas Yato-chan. — diría la mujer — Soy Niwa Naga, puedes decirme Nina. — indicaría en ese instante mi nueva compañera de prácticas, abrí mis brazos para dejarlos al costado de mi cuerpo y de manera abierta, aun me dolía la cabeza por ese golpe que me dejo aturdida instantes atrás,  Nina, se acomodaría para quedar otra vez sentada en mi abdomen, me miraba sonriente mientras se notaba el sudor que corría por su frente.

— Recuerda este consejo, te será de utilidad en casos de emergencia y quieras sobrevivir, las zonas para golpear son…  — apoyaría sus dos manos sobre mi garganta a la altura de la manzana de Adam, — Allí con fuerza, ahogas a tu oponente. Aquí usando solo tus dedos también… — dijo deslizando su dedo por mi cuello hasta una pequeña abertura en el medio donde mi cuello se unía al tronco, —  Golpear las orejas con las palmas o puños, suele aturdir a tu oponente, los marea. — sugirió en ese momento, para ponerse de pie y estirar su mano hacía mí, — Te invitaré a comer, fue divertido.  — indicó para tomar su mano y aceptar su ayuda para ponerme de pie, le miré sorprendida para asentir con la cabeza y marcharnos de la zona de entrenamiento en busca de algo que comer.

Niwa Naga:
Stadisticas:

• Fuerza : 28
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 60
  • Concentración : 35
  • Voluntad : 30
Chakra : 220

Inventario:

Estuche Pequeño (Derecho 1)

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

Estuche Pequeño (Derecho2)

• Kunais x1
  • Shurikensx4

Estuche Pequeño (Izquierdo)

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Estuche Pequeño (Izquierdo2)

• Kunais x3
  • Shurikensx2

Estuche Mediano (Cintura)

• Kunais x3
  • Sellos Explosivos x2
  • Bomba de luz: x 2
  • Shurikens: x 4

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1
  • Kami no Te (神の手, La Mano de Dios): x 2 (En cada ante brazo)

Técnicas:

Zona de Entrenamientos - Daigoten Hane no Shiro

« »
— —
—  —
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: Taijutsu como defensa [Entrenamiento Semanal]

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Mar 28, 2018 5:52 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Yatori Hoshino.

• Mediante post: 13.5 PN.
  • Total: 20.5 PN + 13.5 PN = 34PN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba