Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Condenado [Automisión D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Musashibō Benkei
Musashibō Benkei
Kumo Genin

Condenado [Automisión D]

Mensaje por Musashibō Benkei el Vie Mar 30, 2018 6:16 pm

Info de misión:
Rango D

Nombre: Condenado

Lugar: Kumogakure no sato

Encargados: Musashibo Benkei

Longitud: Mínimo 30 Lineas

Descripción: Un ladrón de poca monta se esta encargando de inquietar a los vecinos de la zona comercial este de la ciudad, para evitar que la situación escale, se ha asignado a un Genin a dar en su búsqueda y captura para llevarlo ante la justicia.

Notas: El susodicho ladronzuelo no es más que un niñato que aprovecha su baja estatura para colarse entre la gente durante la alta afluencia en la zona comercial para pillar frutas y verduras de los puestos correspondientes.

Condenado
Musashibō Benkei
Kumogakure no SatoZona ComercialPrimavera
La cosa va mejorando poco a poco, eso me gusta, las misiones que se me estan asignando ya van mas allá de ser un simple pasea perros, guardia nocturno y repartidor, ahora me toca atrapar a un ladrón, por fin algo que me hace relucir mi bandada Ninja en la frente, orgulloso shinobi del Kumogakure, si bien es un ladrón de poca monta como dice el pergamino de misión, un ladrón sigue siendo un ladrón y yo me encargaré de limpiar la ciudad de los criminales que buscan envenenarla.

Me puse en marcha a la zona comercial una vez guardado el pergamino de misión en mi nuevo estuche grande que tenía por cinturón, una buena inversión sin duda alguna, me preocupaba quedarme sin espacios para transportar mis instrumentos ninjas, estaba deseoso de estrenarlos en aquel ladrón una vez lo pillase con las manos en la masa… o en las frutas para ser mas exactos. No soy fan de tener que transitar las calles sobrepoblados de la Aldea, así que me las tuve que apañar para ir saltando de edificio en edificio como había hecho en aquella entrega apresurada, era de medio día, hora en la que la zona comercial estaba en su pleno apogeo, desde el techo de los edificio que saltaba podía ver el río de personas yendo de un lado a otro, tiendas abiertas, mercaderes ambulantes y vendedores sentados en las orillas con largas alfombra enseñando sus productos, ya estaba por acercarme al lugar en dónde se había visto al ladrón.

Una vez llegado al lugar, una calle extensa que tenía una anchura de unos diez metros de ancho y probablemente unos cincuenta de largo pude denotar que eran uno de esos puestos con telones al aire libre típicos de venta de frutas, hortalizas, carnes y quesos, no habían edificios a los lados, era de hecho una zona bastante verde, el camino era de tierra, representaba un atractivo turístico bastante llamativo para atraer a toda clase de clientes que quisieran pagar un poco menos por un producto recién cosechado. Al menos ese era el olor que podía captar de esos productos desde lo alto del edificio más próximo a ese lugar, tierra fresca y aire limpio, allá voy. Concentrando el chakra debajo de las plantas de mis pies descendí del edificio y me sumergí entre toda esa gente, concentrándome para no marearme por todo el bullicio que llegaba a causarme un ligero mareo, la misión había comenzado y ya estaba comenzando a estresar por el ruido invasivo.

Me acerqué a una de los vendedores que se hallaba debajo de una lona, una que vendía hortalizas. – Buenas tardes, soy el Genin que ha sido enviado para atrapar a un presunto ladrón que… - Ni siquiera terminé de hablar cuando el sujeto moreno de prominente bigote casi me salta encima, completamente enervado y molesto. - ¡Ya era hora! Yo me cansé de hablar con la comunidad de que había que poner fin a ese pequeño ratero que se la pasaba como Pedro por su casa pillando cuanta fruta y verdura como si esto fuese un buffet libre. – Exasperado el hombre me soltó una información primordial, pequeño, el presunto ladrón era de baja estatura; tuve que verme obligado a poner un alto a toda la candela que estaba echando por la boca. – Señor… ¿Podría describir al “pequeño ratero”? – Quise usar el mismo término que él para ver si podía congeniar un poco con él y obtener algo más de información. El hombre en respuesta se detuvo y llevó su diestra para acicalar ese poblado bigote mientras meditaba su respuesta, yo por mi parte me crucé de brazos para seguir mirándole y esperando que hablase de una vez. – Bueno… él… - Justo en ese momento se escuchó un “¡Alto ahí, escoria criminal!” Dirigí mi mirada rápidamente hacia la tienda próxima a la mí posición, gritos diversos y el comienzo de una situación caótica se daría a continuación.

Yo por mi parte no perdería el tiempo y me movilizaría entre empujones para acercarme al lugar, el vendedor de frutas no paraba de gritar. - ¡Agarren a ese rata escurridiza! – La gente entró en pánico y se comenzó a alejar del ratero que se abría paso entre ellos con suma rapidez, como el hombre había dicho, una pequeña rata escurridiza que se abría paso con facilidad entre las personas, era difícil seguirle el paso, de hecho, ni siquiera pude llegar a verle ¿Y cómo pude seguir el paso? Este ladrón no robaba de a pocos, sino que pilló la mayor cantidad de naranjas que pudo mientras el vendedor no lo miraba, transportar tal cantidad de naranjas no era una tarea fácil, de hecho, había dejando caer algunas antes de perderse entre la multitud… ¿Perdí el rastro? No necesariamente.

Me acomodé las gafas a medida que me agachaba para coger una de las naranjas, cerré mis ojos y me concentré para hacer oídos sordos al exterior y concentrarme en la oscuridad y soledad, pudiendo ver el chakra impregnado sobre la naranja, el cual dejaba una estela bastante llamativa que zigzagueaba entre la multitud, llegando a cruzar la calle de vuelta a la ciudad e internándose en uno de los callejones. –Te tengo… - Dije para mis adentros esbozando una sonrisa particular, a medida que comenzaba a caminar para seguir el rastro de chakra perteneciente al ladrón. Esquivando la multitud y la gran afluencia de personas pude llegar al callejón, volví a cerrar mis ojos para seguir el rastro, manteniendo mi técnica activa para dar caza al pequeño ladrón, siendo más fácil ahora poder perseguirle, pues ya no había multitud en la que pudiese resguardarse de mí.

Cruzando callejuela por callejuela a gran velocidad y cuidando de que mis pasos no hiciesen más ruido de lo necesario, en sigilo comencé a acortar mis distancias del chico, que no era mucho cabe destacar. Finalmente el rastro me llevó a la figura, justo como la habían descrito, pequeño… un niño ladrón. Aún no se percataba de mi presencia, podría pillarlo con las manos en las naranjas, las cuales comía como si eso fuese lo único que le quedaba. Maldita sea… no me esperaba que fuese un crío… supongo que no queda de otra, lo mejor es sacar a estos niños de ese mundo antes de que sea demasiado tarde. Rápidamente me movilicé hacia él, aprovechando que estaba concentrado en comer. – Quedas arrestado. – En un tono serio y amargo. El chico se asustó al verme e intentó en darse a la fuga, pero yo fui bastante más rápido que él y me atravesé en su camino a menos de 1 metro de distancia, colocado en esa posición le di una patada sin aplicar mucha fuerza a la pierna que específicamente era con la que estaba avanzando en ese momento, mi objetivo era hacerle caer a espaldas frente a mí, cosa que aprovecharía para rodear con mi brazo derecho alrededor  de su cuello y efectuarle una llave para inmovilizarlo, viéndome obligado a agacharme un poco para realizarlo. – Entiendo que estés pasando por necesidades, pero no eres quién para quitarle el fruto de esfuerzo a un trabajador honesto. – Mascullé entre dientes claramente enojado mientras lo inmovilizaba, él en cambio estaba luchando por zafarse de mí inútilmente, no tenía oportunidad, hasta que finalmente cedió al notar que le comenzaba a asfixiar.

Estaba enojado si… pero no tanto por el chico, si bien era un simple ladrón, el verse obligado a tener que robar me daba a entender que no la estaba pasando necesariamente bien… y lo que posiblemente le esperaba iba a ser peor. Yo sería participe de la reprimenda al niño ¿Será que la justicia del kumogakure se apiadará de él? No estoy seguro, supongo que solo hay una forma de averiguarlo una vez lo entregue a las autoridades, esta misión me enseñó que tengo que seguir escalando, si se hubiese prevenido en primer lugar que el muchacho se hubiese visto obligado a robar nada de esto hubiese pasado, este niño y muchos otros más desamparados de Kumo son prueba de que este sistema esta mal y no descansaré hasta limpiar el mal que infecta cada día más a mi aldea. Di por terminado esta misión una vez llevé al chico a las autoridades correspondientes.
Estadísticas:
  • Fuerza : 11
  • Resistencia : 17
  • Agilidad : 18
  • Espíritu : 11
  • Concentración : 16
  • Voluntad : 17
Chakra :  95
Inventario:

Manos

• Diestra:
  • Zurda:

Estuche mediano:

• - 2 Kunai

Bolsillos de chaqueta

• Derecho:
  • Izquierdo:

Bolsillos de pántalon

• Derecho:
  • Izquierdo:

Otros:

• -Daikiri, cintura a la derecha.
  • -Comunicador, oreja izquierda.
  • -Dispositivo de kunai oculto + Kunai, brazo izquierdo.
  • -Bandada ninja en la frente.

Estado Físico:

• Heridas: Ileso
  • Cansancio: descansado.

Técnica usada:

-
-
Postura de manos: -
Consumo: -

Kaguya Kagemaru
Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Re: Condenado [Automisión D]

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Vie Mar 30, 2018 7:28 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Musashibo Benkei.

• Recompensa de misión: 2PN y 750 ryos.
    PN antes: 7.5
    PN depués: 9.5
    Ryos antes:100
    Ryos depués: 850

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba