Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Entrenamiento semanal] Chakra por doquier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

[Entrenamiento semanal] Chakra por doquier

Mensaje por Kuroda Yukimura el Vie Mar 30, 2018 7:01 pm

Chakra por doquier
Kuroda
Getsugakure no SatoResidenciasPrimavera
En el día de hoy, un sol abrasador caería sobre mi cabeza mientras que me encontraba de nuevo en el lugar donde días antes mi prima y yo habríamos entrenado hasta demostrar la fuerza que tendría ella, pero que yo no me quedaría corto. Habría entrenado mucho desde esa última vez, aunque la rubia ya se habría ido de mi casa. Habían pasado ya dos meses desde la masacre que se llevó a mis padres, y aunque ya no lloraba, necesitaba recordarles todos los días. Los quería, y mucho. Aunque nunca los necesité demasiado después de irme de casa, sí que no hubiera sido nada si ellos no hubieran estado detrás de mí.

Siempre fui un desecho para mi padre en el momento que le mencioné a que me quería dedicar, aunque ahora, al final de la película, cuando realmente vio que era un oficio que me gustaba, aprendió a respetarlo. - Justo cuando empezamos a entenderlo vas y me dejas - Fueron mis palabras antes de empezar a correr de un lado a otro de mi jardín. Necesitaba entrenar, evadirme de las situaciones, evadir mis pensamientos de ciertas personas que hacía tiempo que ya se habían ido.

Cambié de dirección en cuanto llegué al muro de mi jardín, yendo hacia mi derecha y luego, en la siguiente esquina, cambiando de lado y comenzando a correr junto a las parejas que delimitaban ese pequeño césped que mi prima habría cortado. Estuve como una media hora corriendo y cuando la sensación de calor insoportable comenzaría a crecer en mí, empecé a saltar en mi misma posición, llevando las piernas bien alto y en cortos saltos. Durante unos diez minutos estuve así hasta que concluí pegando un salto de casi ocho metros, utilizando mi chakra para ayudarme. Mi agilidad había mejorado en gran medida y en mi salto podría ver todo el barrio donde vivía y parte del centro de Getsugakure no Sato. Una pequeña sonrisa creció en mí al momento en que pude ver aquella estampa para luego caer hacia el suelo. En el aire mi cabello cogería la ráfaga de viento y justo con mis brazos se elevaría por la fuerte de la gravedad que en mi cuerpo estaría haciendo mella.

Después de aquel pequeño calentamiento paré durante diez minutos para recobrar el aliente y luego comencé con mi rutina diaria de preparación. Primero comenzaría lanzando shurikens hacia una diana improvisada de madera que tendría en mi casa. Aunque la primera vez, allá por hace un mes, habría lanzado los shurikens quieto, esta vez iría cambiando de posición. Iría saltando de un lado hacia otro con los shurikens colocados en mis compartimentos y sacándolos a la mayor velocidad que pudiera. Las armas arrojadizas iban siendo lanzadas por mis majestuosas manos y correrían los veinte minutos cuando hubiera terminado con la diestra. Así mismo, recogería todos los shurikens, la mayoría en el suelo después de golpearse en la diana que, después de tanto usos, ya no haría que se clavaran ni la más afilada cuchilla. Minutos después realizaría el mismo entrenamiento pero, esta vez, simplemente lanzando las armas con una de las manos, mientras que la otra simplemente se ajustaría a mis movimientos para hacer estos mejores, recolocando mi punto de gravedad hacia un punto más cercano que no hiciera que me tambaleara.

Sabía que no era el mismo shinobi de hacía un par de meses, el entrenar todos los días, no saltarme un solo entrenamiento de mi apretada agenda, y sobre todo, ampliar mi círculo de conocidos hacia shinobis de mi mismo nivel, habría hecho que cada uno de mis días fuera un paso más cercano a una meta más lejana. Fue una tarde calentita, y hasta que se cerró esta para llegar a la noche, estuve realizando todo tipo de entrenamientos, desde mi propio cuerpo, pasando por estiramientos, movimientos rápidos y golpes al aire. También utilizaría el chakra, aunque este en menor medida, buscaría meditar para la concentración de este, posicionarlo en cada uno de las partes de mi cuerpo. Coloqué un cuenco de agua templada delante de mí e iría metiendo en este mis manos. Mediante la concentración del chakra conseguiría, o al menos intentaría, bloquear las partículas líquidas del agua durante el menor tiempo posible y así pasar su estado del líquido al sólido. Si bien era cierto que los Yuki podíamos realizar ese tipo de cosas, yo necesitaba conseguirlos con, al menos, mis extremidades, por lo que, mi último entrenamiento de hoy sería todo el rato así. Metería la mano derecha hasta congelar el agua del todo y cambiaría el agua para intentarlo con la zurda. Era cierto que con ambas manos mi control del chakra, y por consiguiente mi concentración en esta era mucho mayor, por lo que al final acabaría por congelar el agua en menos tiempo que si utiliza una sola mano, pero debía lograr bajar el tiempo de congelación. Mi chakra debía ser lo más preciso posible, yo debía ser lo más preciso posible.

Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Re: [Entrenamiento semanal] Chakra por doquier

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Vie Mar 30, 2018 7:13 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kuroda Yukimura.

• Mediante post: 7 PN.
    PN antes: 14.5
    PN después: 21.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba