Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Fuera de rutina | Pasado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haine Rammsteiner
Kiri Gennin

Fuera de rutina | Pasado.

Mensaje por Haine Rammsteiner el Sáb Mar 31, 2018 8:25 pm

Tan solo escucha...

El seguro de la puerta sonó al girar la llave, cosa que me aseguraba de que nadie podría abrir la misma sin tener que hacer algo de fuerza bruta, más esperaba que fuese suficiente para evitar intrusos… Además de que se llevarían algunas sorpresas en dicho caso. Me consideraba bastante precavido y paranoico, por lo que cuidar mi espacio personal era de suma importancia y temería si alguien pudiese seguir respirando luego de ver lo que había dentro. Así pase a colgar de mi cuello aquel manojo de llaves pequeñas través de un lazo, cada llave tenía un propósito único el cual no podría ser reemplazado por ninguna del as demás así que tenía que cuidarlas como si mi vida dependiese de estas. Lleve ambas manos luego hacia mis bolsillo y empecé a caminar por aquel extenso pasillo, el cual al final me llevaría por unas escaleras directo a las afueras del edificio. Abandonaría entonces tan lúgubre lugar, para adentrarme en la travesía de aquellas calles casi desérticas, más a medida que avanzaba y cruzaba de un lado a otro dirigiéndome hacia el centro es cuando las personas se veían más, volviéndose algo tedioso y sofocante el tener que estar rodeado de tanto ruido incesante, rimas y ofertas y palabrería sin sentido.

Ya me encontraba en el mercado de la aldea, había varios carros ambulantes con diversas frutas, además de otros locales que vendían mil y un cosas más, una excelente variedad y gama de artículos necesarios para la vida cotidiana, como otros para gozar un poco de lujo innecesario. Con una mirada indiferente solo podía ver de un lado a otro, a ver siquiera algo podría obtener mi atención, pero nada podía atraerme del todo, así que tendría que seguir caminando hasta poder encontrar algo de interés. Con mi zurda revise el bolsillo trasero de mi pantalón y note que tenía algunos billetes y monedas, por lo que aún gozaba de algo de dinero conmigo. Ya solo debería encontrar algo en que malgastarlo y poder saciar todo el aburrimiento con el cual había amanecido ese día. Eran aproximadamente las nueve de la mañana, por lo que apenas empezaba el día como tal, más sentía unas inmensas ganas de comer fuera de casa y quizás ir a por algunas frutas, siendo la razón por la cual me encontrase aquella mañana por dichas calles tortuosas.

Vestía como siempre y de forma rutinaria, atuendos negros a totalidad y con diferentes tonalidades, a fin de cuentas el negro caracterizaba mi vestimenta y daba bastante énfasis en mi piel pálida y mortecina. Más aquellos ojos muertos que tenía son lo que muchos transeúntes quedaban mirándoles un tanto confusos ¿Ceguera o un color interesante? Me era indiferente la actitud que tomasen ante mi presencia, quizás se mostrasen un poco intimidades o siquiera aborrecerían tal apariencia tétrica. Cuando vi un carrito de comida rápida fue que me acerque hasta el mismo, el cual constaba con una pequeña barra y tres bancos para sentarse frente al carrito, donde uno podría observar cómo le preparaban la comida y deleitarse al final. Así procedí a sentarme en ese instante, donde tome una cartilla para leer el menú y ver que podría apetecerme… Era primera vez que haría aquello, comer fuera de casa.
Kirigakure no Sato – Comercios y Tiendas

Kenta
Kiri Chunin

Re: Fuera de rutina | Pasado.

Mensaje por Kenta el Dom Abr 01, 2018 2:34 pm

KENTA
La gente ofertando todo tipo de cosas le provocaba un dolor de cabeza al Uchiha que los últimos días había preferido la soledad en todo su esplendor. Estaba caminando entre la multitud de gente en lo que parecía ser un día normal y corriente. Observaba algunas caras malhumoradas y otras sonrientes que le entraba la duda si en realidad estaban felices, era un respuesta un poco incomprensible para su persona por más rebuscada que fuera y la comercialización de algunas personas en dichas calles hacían que se olvidaran de la guerra u otro tipo de problemas que radicaba en la aldea de Kirigakure no sato.

Detuvo su marcha en puesto que estaba rodeado de muchos aldeanos, los cuales estaban aportando a una vendimia que se estaba realizando. Kenta se abrió paso entre las personas para hacer su aporte dejando un par de ryus y a cambio recibió una bendición de un anciano por su participación. La gente desesperada llevó al Uchiha abrirse paso para continuar caminando y en ese trayecto su estómago gruñía, llevó ambas manos a su estómago «Hay hambre»pensó a girar su vista hacia un puesto de comida que a diferencia de los demás estaba un poco vacío. El zurdo sacudió su cabeza alborotando su cabello y dejando ver sus ojos color miel al visualizar los precios en una cartilla sobre el menú que ofrecían, meditó algunos segundos que podía pedir y giró hacia los bancos que estaban frente al puesto de comida rápida.

Antes de tomar asiento visualizó con total detenimiento la vestimenta de un hombre, una vestimenta tal cual de alguien de luto. Su piel pálida le recordó a la misma piel de la chica de la misión del navío, sintió un estrago en su estómago para luego tomar asiento al lado de éste —¿Algo en especial que puedas recomendar?—preguntó al albino girando su rostro para verlo a los ojos sin ningún tipo de temor que a otros le podría caracterizar. Entrecruzo sus piernas y dirigió nuevamente su mirada a la cartilla buscando algo interesante que poder comer, algo como un ramen o algún tipo de pescado bien preparado.

Estadísticas:
  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
Chakra : 87
Jutsus:

Inventario:

Estuche Mediano

• Bombas de Humo x2
  • Respirador x1  
  • Senbon: 3
  • Kunai: 6
  • Shuriken: 6
  • Píldora de Soldado: 2
  • Fuma Shuriken x1

Otros Items

• Comunicador (Oreja Derecha)  x1
  • Katana (Cintura del lado derecho) x1
  • Alambre Ninja
  • Capa Impermeable (Colocada):  x1
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho)

PAÍS DEL AGUA ||KIRIGAKURE NO SATO

Haine Rammsteiner
Kiri Gennin

Mensaje por Haine Rammsteiner el Mar Abr 03, 2018 6:33 pm

¿Ves con claridad?

La comodidad de aquellos bancos era tan insignificante que estar sentado sobre estos más de lo suficiente traería algún calambre, pues eran solo de madera y no una muy pulida así que lastimaba un poco. Como decía la fachada un puesto de segunda, más tendría que darle una pequeña oportunidad pues por algo aún podía darse el lujo de estar en aquella calle, a pesar de estar en este momento vacio puede que en otras horas más cercanas al medio día este a tope. Con mis manos tome el menú que ofrecía, parecía estar especializado en comida extranjera o eso creía por los nombres que tenía en cada platillo, además de los ingredientes que especificaba la misma. No sabía siquiera que cosa era sabrosa o tendría buen gusto, así que me estaba dando el lujo de leer todo con calma y elegir adecuadamente. En ese instante pude sentir la presencia de un tercero el cual se sentó justo al lado del banco en el que estaba, alce mi vista por un instante para detallarlo fugazmente, para luego volver a mirar el menú. Siendo sincero no pude detallar gran cosa, además de que era un hombre de pelo castaño. Nada en particular, hasta que hablo en especial porque parecía dirigirse a él, puesto que el chef encargado del local estaba de espaldas.

Alce mi vista para ver al chico, detallándole más a fondo era bastante curioso y su voz denotaba una seguridad interesante, tanta como para hablarle a un desconocido como si lo conociese de toda la vida. – Hola, la verdad no sabría que sugerirte. – Comenté un poco seco mirándole directo a los ojos, esperando cierta expresión que denotase incomodes por la perpetua mirada que ahora le dedicaba. Por la cercanía no solo se notaría la característica de sus ojos, sino que también notaría que la expresión neutra y desinteresada de mi rostro podría significar algo. – Primera vez que comeré aquí... Así que estamos en la misma posición. – Comenté, mirándole, pues creía que también era la primera vez de él al comer ahí, a menos que se sintiese un poco sofocado y deseara alguien con quien conversar, haciéndose pasar por un desconocedor del menú. Luego volví mi vista hacia el menú y alce mi mano izquierda al llamar al chef. – Disculpe, quiero pedir algo. – El tono de mi voz era suave pues tampoco quería parecer exigente, así que solo espere a que este voltease para decidir lo que querría. – Quiero probar esto que le llamas “Sōsu ni tsuite”. – Le pedí al chef quien asintiendo sonrió, como si la elección hubiese sido buena para ser primera vez.

Ahora volviendo mi atención hacia el chico de mi lado empecé a detallarle más a fondo, ver que traía consigo a simple vista y demás, con descaro le miraba de arriba hacia abajo. – ¿Qué pedirás? – Pregunte por curiosidad, pues si también era la primera vez del chico, entonces podría saber que fue lo que le llamo la atención. Según la descripción vaga de mi platillo, era simple pasta en salsa con trozos de carne, además de verduras un tanto picantes. No es como si fuese amante de las cosas picantes, pero el intentar algo nuevo me atraía así que quería probar lo que este me ofrecería y ver si gozaba de calidad.

Kirigakure no Sato – Comercios y Tiendas

Kenta
Kiri Chunin

Mensaje por Kenta el Lun Abr 09, 2018 4:44 am

KENTA
Sintió la incomodidad de su persona al escuchar la queja de lo que parecía ser su compañía, miró de reojo aquella persona aunque no menciono nada sobre lo que hubiera pensado en ese momento e igualmente intentó revisar nuevamente el menú para ver que podría comer de nuevo que le llamará la atención. Quería probar algo diferente, algo fuera de lo común y deseaba comer algún pescado entre ellos se encontraban varios nombres extraños para su persona. A su vez, sabría que pedir alguna sugerencia era en vano ya que el hombre de piel pálida se encontraba en la misma situación que Kenta, así que iba pedir a la suerte de que fuera algo parecido a lo que quería —Pediré un Makizushi —mencionó antes de levantarse. Había pedido el típico plato japonés que cualquier aldeano le gustaba, no obstante éste no tenía la dicha de haberlo comido antes.

—Se ve delicioso por simple nombre, ya veré —anunció levantándose de la silla para dejar nuevamente el menú en su sitio correspondiente y retomar su antigua posición. Visualizó de abajo hacia arriba al hombre que le dirigía la palabra luego de pensar que era un poco pedante. Acarició su barbilla y con la yema de los dedos verificaba que para su edad no le crecía para nada algún vello en la barba dejando a un lado cualquier tipo de preocupación en ese aspecto. Se preguntó así mismo si dicho hombre que estaba a su lado sería algún ninja o un simple aldeano aunque por juzgar no parecía uno muy común.

Sus manos se entrelazaron colocándolas sobre sus piernas —Me llamo Kenta, ¿Y tú? —indagó girando su rostro para la siguiente pregunta —¿Eres ninja de Kirigakure no sato? —Esta vez sonó algo más rudo y directo porque a pesar de su tiempo en la aldea desconocía muchas cosas sobre sus compañeros en la aldea. Por su parte, tenía la banda de shinobi de Kirigakure no sato visible a la vista del joven al poseerla en la altura del dueño y al otro lado estaban los dueños del carrito de comida rápida se pusieron mano a la obra con ir realizando la comida de ambos jóvenes, mientras el Uchiha persistía en mirar al hombre sin quitarle los ojos de encima para poder analizar si éste le estuviera mintiendo.

Estadísticas:
  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
Chakra : 87
Jutsus:

Inventario:

Estuche Mediano

• Bombas de Humo x2
  • Respirador x1  
  • Senbon: 3
  • Kunai: 6
  • Shuriken: 6
  • Píldora de Soldado: 2
  • Fuma Shuriken x1

Otros Items

• Comunicador (Oreja Derecha)  x1
  • Katana (Cintura del lado derecho) x1
  • Alambre Ninja
  • Capa Impermeable (Colocada):  x1
  • Mecanismo de Kunai Oculto (Brazo Derecho)

PAÍS DEL AGUA ||KIRIGAKURE NO SATO

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Dom Abr 15, 2018 4:17 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Haine Rammsteiner.

• Mediante post: 3 PN
  • Total: 10 PN + 3PN = 13PN

Puntos otorgados a Kenta.

• Mediante post: 3 PN
  • Total: 21 PN + 3 PN = 24PN

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba