Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 6:26 am por Hwang Hon

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[DIARIO] Eco de Tormenta

:: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cositas y más cositas
Pokémon

[DIARIO] Eco de Tormenta

Mensaje por Cositas y más cositas el Lun Abr 02, 2018 8:40 pm

Más que Turbio
Tsuki no Tsuro
Invierno 7 DD
Totsuki Akira
Escribo esto para leerlo en un futuro—cuando la guerra me alcance-y reírme de mis patéticos problemas de la juventud. Sabiendo lo que iba a pasar por mi mente, me tomé el tiempo de usurpar una pluma y tintero, además de un papiro en blanco normalmente usado para la traza de mapas, según contó el capitán. Acá en el puesto de vigía, solo con mi cabeza pero para nada aburrido, me di por vencido después de cinco minutos de pellizcarme el brazo. Esto no es una pesadilla, por más que así lo deseo. El monstruo era real, así como la falta en el firmamento de la estrella más luminosa, al menos para mí.

Habiendo dejado la tormenta marítima atrás, me pongo a pensar qué tanto de esta tragedia fue premeditado. Según los reportes iniciales, los chicos y yo fuimos enlistados a una misión Rango B, mas el altercado que me perseguirá por incontables noches para privarme del sueño califica, a mi criterio, dentro de una escala mucho más alta. Entonces, mi mayor duda es, ¿sospechaban los altos cargos que esa cosa causaba el malestar de los mares? De ser así, en ellos recae la culpa de este vacío dentro mío, pero incluso si es el caso dudo poder desviar esa culpa de mí mismo. Lo que fue, y lo que podría haber sido, chocan cada lado de mi sien a tal punto que me cuesta mantener el pulso para escribir. O tal vez sea solo el mecer del barco.

En mi mente me repito las palabras de Kobayashi, en parte para memorizarlas a pleno, y en parte para encontrarles sentido. Sé que mi próximo objetivo es tan solo repetirlas como me fueron dirigidas, mas no soy amigo de la ignorancia. Si bien se me ha brindado la confianza de portar con tal mensaje, también el mismo está envuelto en una bruma de códigos para que no conozca su verdadero significado. Y por más que intente guardarlo en un cajón de mi memoria, no puedo dejar de analizarlo. No lo plasmaré en este papel, pues incluso así estaría violando el voto de confidencialidad de mi superior. Sin embargo sí dejaré constancia, para el futuro, de mis sospechas a grandes rasgos.

La herrera tenía una tarea, que bien podría haber sido improvisada en el momento dadas sus habilidades, pero las palabras del Yotsuki no lo hicieron sonar así. Eso empuja con bastante fuerza la balanza de la culpa, pero me creo capaz de callar mi enojo hacia el Tsukikage en cuanto alcance sus aposentos. Por otro lado la parte de las noticias esperadas es lo que más me confunde, pues un muerto no es portador de novedades. ¿A menos que se refiera a una autopsia? ¿Pero para qué? Quién sabe. No quiero hacerme de ilusiones estúpidas, y desgraciadamente tendré que creerle a mis malditos ojos. Benditos los ciegos.

Me pregunto si esto afectará a la solidez que puedo llegar a sentir en las palabras de mis superiores. Me considero objetivo, inteligente, y lo suficiente para asumir que a veces los impulsos son más fuertes que nosotros. Ojalá me equivoque, y todo haya sido un gran accidente. Es eso, o convertirme en un ser de roca que no cuestione palabra alguna. Pero una aldea no se desarrolla a partir de generaciones de puros esclavos. ¿O sí?

Como sea, el barco está llegando a puerto y tengo un deber que cumplir. A la tarde tendré que pasar esto en limpio a un cuaderno o algo así, pues gotas de lluvia salada ya están corriendo la tinta que acabo de derrochar.
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: [DIARIO] Eco de Tormenta

Mensaje por Kuroda Yukimura el Dom Abr 08, 2018 8:56 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Totsuki Akira.

• Mediante post: 2 PN.
  • Total: 43 PN + 2 PN = 45 PN

Cositas y más cositas
Pokémon

Mensaje por Cositas y más cositas el Dom Abr 29, 2018 5:18 pm

Fénix
Residencia Totsuki
Primavera 7 DD
Totsuki Akira
Los latidos del reloj se hacen insoportables, haciendo notar su lentitud. El tiempo no podía avanzar lo suficientemente rápido mientras esperaba a mi temporal superior, pues cual oráculo había vaticinado el llegar de una nueva tarea. Desde aquel día, desde esa magnánima pista, estuve esperado con los ojos en el cielo costero. Nubes negras iban y venían, burlonas, disipándose cada vez que acariciaban la tierra lunar. Esta mañana, sin embargo, los pesqueros anunciaron la definitiva llegada de la tormenta. Por ende aquí estoy, esperó la lluvia bajo el techo de mi silencioso hogar.

Mucho que pensar me han dejado los días, pero no tiempo para procesarlo. Onimaru sin duda ha cambiado la errada perspectiva que casi germina en mi cabeza, ayudándome incluso a digerir una longeva espera. Puras esperas. Fue él quien me explicó, ahondando un poco más que los libros, sobre la existencia y razón de los jinchuriki. También fue él quien me otorgó alivio, informándome sobre el destino de Metsumi, salvada por un milagro o maldición. Si todo aquello fue premeditado por Mibarashi-sama, aún no lo sé, pero ya no me atormenta demasiado. Conociendo al pelirrojo siento conocer más también a la herrera, como si compartiesen un lazo tácito; aunque quizá me equivoco. Lo importante es el regreso de la Hōzuki, y con ella mi cordura renacida.

Obviamente la curiosidad me ganó, y pregunté si ella también sería convocada a los exámenes que con tarea misteriosa a mí me llaman. La respuesta fue rápidamente negativa, recalcando la importancia de su nuevo rol como recipiente. No sé si tomarlo como materialista o considerado pro su bienestar, y no quiero ni pensarlo. Me ocuparé simplemente de acatar las órdenes en este viaje y regresar a su lado, a acompañarla dentro de su jaula imaginaria. Nunca podré siquiera acariciar el concepto del renacimiento por el que ella pasó, pero me conformaré con acariciar su piel.

Mientras escribo esto, por la ventana frente a mí noto la luminosidad decrecer. La tormenta que acerca realmente, y junto a ella mi llamado. Me pregunto qué cara pondrá el capitán Minato al verme; ¿temerá que vuelva a robarle el timón? Probablemente ni se inmute el muy sobrio crustáceo. Ya tengo listo todo el equipo que llevé la última vez que puse pie en su barco, añadiendo un par más de condimentos. Y también está el pergamino con los nombres ensangrentados. Todavía no sé si llevarlo; si seré capaz de estrenarlo en un momento tan tenso. Supongo que ni me molestaré, y esperaré a entrenar tranquilo aquí. O quizá sí, quién sabe. Lo dejaré sobre la mesa y decidiré en cuanto la puerta suene. También pensé a pedirle su opinión al carroñero escupefuego, pero sus palabras suelen ser tan filosas como su pico. Pensándolo bien, no estaría mal asustiar críos con su sombra en llamas.

*knock knock*

Llegó.
Quinn N.Phoenix
Pa la Quinnchus

Mensaje por Quinn N.Phoenix el Dom Abr 29, 2018 5:29 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Totsuki Akira.

• Mediante post: 2 PN.
  • Total: 30.5 PN + 2 PN = 32.5 PN

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba