Últimos temas
» Ausencia Dominical
Hoy a las 8:07 pm por Akatsuki-

» [Petición] Misiones diarias
Hoy a las 8:07 pm por Nine Beasts

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:06 pm por Selassie

» Yuuki no Doragon [En proceso]
Hoy a las 7:41 pm por Yuuki no Doragon

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 7:20 pm por Takeru Madarame

» Héroes repudiados.
Hoy a las 7:18 pm por Selassie

» El camino del ninja[pasado][social][Priv. Hanzo Mu]
Hoy a las 6:34 pm por Yuko Hyuga

» saint Seiya Roleplay Afiliacion elite
Hoy a las 6:28 pm por Invitado

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 5:42 pm por Koki Senju

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Polos opuestos [pasado privado Taiga] [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Izanami
Kiri Gennin

Polos opuestos [pasado privado Taiga] [+18]

Mensaje por Izanami el Lun Abr 02, 2018 9:08 pm

Polos Opuestos
Kirigakure | Aguas Termales | Tarde
Después de tantos días de duros esfuerzos mi cuerpo necesitaba un buen descanso, así que para eso decidí darle el mejor descanso a mi cuerpo y por esa razón elegí descansar en las aguas termales de Kirigakure. Llegué al lugar, pagué mi entrada y me dirigí al cambiador femenino. Al llegar al cambiador, me desnude, recogí todo mi cabello en una coleta que la sujetaba mi horquilla y tapé mi cuerpo con una toalla grande. Acto seguido abrí la puerta para entrar en aquellas aguas termales, me impresioné.

Aquellas aguas termales era similar a un lago, llena de rocas, un muro de madera delimitaba las aguas femeninas a las masculinas, lo que me extrañaba era que aquel lugar estaba completamente vacío, y eso que aquel lugar era bastante famoso en la aldea. Pero para mí me era mejor así, ya que así podía disfrutar de más tranquilidad. Me quité la toalla quedándome completamente desnuda, para luego meterme en las aguas. –Oh… Pronuncié de placer al meterme en el agua calentita comencé a caminar hasta encontrar una roca que me gustaba para luego apoyarme en ella quedándome completamente sumergida exceptuando la cabeza. –Esto es vida… al fin puedo relajarme… Decía con gran alivio mientras demostraba una cara completamente feliz.

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Re: Polos opuestos [pasado privado Taiga] [+18]

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Vie Abr 06, 2018 12:49 am

Taiga
Luego de semanas de puro entrenamiento, completando misiones, haciendo cualquier actividad física que genere mucho esfuerzo ya mi cuerpo esta terriblemente agotado, necesito algo para calmarme y tranquilizarme para poder recuperar mis fuerzas. Una idea llego a mi mente gracias al comentario de uno de mis padres, las famosas aguas termales de Kirigakure No Sato, algo que realmente me llamo la atención es que nunca en mi vida fui para ese lugar a experimentar si ese lugar es tan bueno como todos dicen, de forma inmediata me prepare tomando toda la iniciativa sabiendo que en totalidad durare algunas horas bastante largas porque el dia de hoy solamente quiero descansar y relajar mi cuerpo para luego seguir entrenando para hacerme mas fuerte que antes.

Sin despedirme de mis padres de forma inmediata me dirijo hacia ese lugar con una leve sonrisa en mi rostro, teniendo la mentalidad que posiblemente esté completamente sola disfrutando de esas aguas calientitas porque la verdad no quiero estar con nadie, simplemente podrían estorbarme mientras me relajo y algunos comentarios fuera de lugar se me pueden escapar de mis labios que pueden incomodar mi compañero. Luego de durar unos pocos minutos llego hacia ese lugar siendo algo bastante grande y con la iniciativa entro viendo que no está absolutamente nada y hasta el dueño del lugar me dijo que el día de hoy las personas no están viniendo posiblemente por problemas o mucho trabajo, pero lo único que me dijo es que adentro esta una chica y que puedo llevarme algo bien con ella para hacer una conversación mientras me relajo, no le dije absolutamente nada solo asentí para luego entrar.

Dejo toda mi ropa arreglada en una pequeña canasta para entrar completamente desnuda sin entrar con ni una toalla, como si fuera una niña pequeña necesitando hacer esto desde hace mucho tiempo empiezo a correr para saltar de forma brusca hacia las aguas termales, y hacer un tremendo ruido viendo como el agua sale del lugar mojando el suelo. Saco mi cabeza del agua moviendo esta varias veces sintiendo mi cabello estorba mi campo de visión –Esto era lo que necesitaba…- Mis orbes de color rosa observan la cara de alguien reconocido, de forma lenta me acerco hasta que me doy cuenta que era mi antigua amiga –Izanami, pensé que nunca te volveria a ver luego de esa misión- Digo mientras nuestra distancia se corta a una de unos simples tres metros -¿Disfrutando estas?- Finalizo con mi pregunta sin dejar de ver los ojos ajenos

PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO

Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Dom Abr 08, 2018 3:06 pm

Polos Opuestos
El baño era tan relajante que parecía que esas aguas fueran sanadoras, pues mi cuerpo parecía sanarse de todo el castigo que los entrenamientos y misiones infringían a este. –Ah… la vida de una kunoichi es dura… Protesté mientras suspiraba, debido al alivio que sentía al estar en un momento de paz como este. Mientras estaba inmersa en mis pensamientos, estos fueron perturbados por el sonido que hizo la puerta del vestidor al cerrarse. -¿Huh? Pronunciaba mirando hacia la puerta, la cual al mirar hacia esa dirección. Pude ver una chica pelirosada la cual conocía y pude reconocer, esa chica era Taiga.

La muchacha estaba totalmente desnuda, al verla no pude evitar sonrojarme, pues esta comenzó a correr a toda velocidad, no pude evitar fijarme en sus dotes femeninos los cuales rebotaban una y otra vez, verlos era como hipnotizante. Pude ver como ella dio un fuerte salto lanzándose al agua bruscamente. Al sumergirse en el agua salpicó una gran cantidad de agua la cual me salpicó, mojando mi cara completamente. Entre cerré los ojos mientras trataba de secarme con las manos. Segundos después Taiga emergió del agua para luego hablarme. –Vaya Taiga… tan enérgica como siempre… Dije como saludo con una media sonrisa. –Si… al fin un día de descanso… ya tocaba… ¿Y tú que tal todo? Pregunté mientras le miraba.

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Jue Abr 19, 2018 1:27 am

Taiga
El calor del agua es algo que simplemente me encanta en todo el sentido de la palabra, luego de tirarme hacia esta puedo sentir como recorre todo mi cuerpo, acariciando mi suave piel como si fueran uno, una gran sonrisa escapa de mis labios recordando que este sentimiento ya lo estaba perdiendo por dedicarme tanto a mi trabajo como militar. Una voz llama mi atención siendo la de mi vieja compañera que hace bastante tiempo no la veía –Parece que el destino quiso que nosotras nos reuniéramos para hablar sobre algunas cosas, ¿No?- Comento acercándome a esta teniendo ahora una distancia de dos simples metros.

-Pues no me quejo de nada cada vez mas conozco a mas personas, y puedo decir que esta aldea esta siendo bastante interesante para mi.- Digo de forma natural moviendo mi pelo hacia atrás para que este no me estorbe mi campo de visión –Cuentame de ti… ¿Dónde estabas?, Te desapareciste de forma repentina y ahora el que desapareció fue Soma- Digo recordando al chico que nos acompaño en la misión –Volviste tu pero ahora el se fue, como es la vida tan complicada con las personas.- Comento aun con una leve sonrisa en mi rostro pero ahora esta desaparece para mostrar una expresión normal sin sentimientos -¿Aun sigues jugando con tus avioncitos de papel?- Se me escapa una pequeña risa.

Molestarla era una de las cosas que mas me encanta y ahora estar completamente solas en un lugar como este es mucho mejor, nadie nos puede molestar en lo absoluto porque pedi al dueño que nadie puede entrar pensando que estaría sola, tener una compañera en este lugar y mas que es alguien con quien puedo hablar de diversos temas no me cae nada mal –Estoy aquí principalmente porque estoy aburrida y necesito algo de diversión. Intentar relajarme aquí es lo mejor que pude pensar la verdad- Finalizo mientras observo el rostro de mi compañera algo curioso.

Izanami
Kiri Gennin

Mensaje por Izanami el Dom Abr 22, 2018 12:44 pm

Polos Opuestos
El agua no estaba nada mal, era calentita, pero sin serlo en exceso, pues se podía estar sin sentir como la piel se quemaba. Me mantenía en la misma posición, estando apoyada con la espalda un una roca, siendo así que la única zona de mi cuerpo que se podía ver fuera del agua era mi cuello al igual que mi cabeza. Desde esa posición pude ver como Taiga se acercó a mí, quedándose bastante cerca, pues así no teníamos que alzar tanto la voz para escucharnos.

-Eso parece… supongo que ha sido bastante casualidad coincidir… Respondí con un tono cordial tras escuchar decir a Taiga que era cosa del destino el encontrarnos ahí, para poder hablar tranquilamente. Dicho eso, Taiga me contó sobre sus experiencias con el resto de la aldea, las cuales parecían que le iba realmente bien, al escuchar eso sonreí levemente. –Oh… me alegro que puedas encajar en la aldea… Pronunciaba con un tono de voz tranquila, pero a la vez un poco celosa, pues yo no era que encajaba tan bien, puesto que solía tener bastantes roces con algunos compañeros.

Taiga preguntó que había hecho todo este tiempo pues, había desaparecido por un tiempo, por asuntos familiares, los cuales debía atender, puesto que mi padre decidió llevarme como su escolta, cosa que él mismo contrató como una misión. –Pues estuve en un encargo familiar que se atrasó un poco… Dije sin profundizar mucho en el tema, pues eran problemas familiares, pues Taiga y yo no era que tuviéramos una confianza tan amplia como para contarle. –Soma… hace mucho que no sé nada de él… ¿Me pregunto que le habrá pasado? Decía algo triste, a la vez que desconcertada, pues temía que lo hayan matado, o algo por el estilo.

Aquella relajada conversación, pronto se volvería un poco más tensa, cuando la muchacha pelirosa se metió con mi más preciado tesoro, el arte que mi primera mejor amiga me había enseñado y el cual era mi gran pasión. Al escuchar aquel comentario fruncí el ceño molesta por aquel comentario. –No es un juego, es un verdadero arte ninja. Y sí, sigo usándolo. Pronuncié con un tono serio, pues detestaba que se metieran con mi arte. Pese a mi molestia al escuchar aquella frase, traté de no alterarme, pues estaba en aquel lugar para poder relajarme, suspiré para luego volver a mi estado habitual. –Ya veo… Respondí al escuchar las intenciones de aquella muchacha. –Sí, este es un buen lugar para relajarse… Concluí la conversación, a la vez que mantenía mi mirada en la joven, sin saber que decir, pues Taiga y yo no habíamos empezado nuestra relación con buen pie, algo bastante común en mi forma de socializar en la aldea.

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Dom Mayo 06, 2018 3:11 pm

Taiga
Tener una conversación con Izanami, resulta bastante entrenada por a forma que le puedo molestar fácilmente, sin tener que esforzarme y ver como se enoja de forma automática con el simple hecho que pueda hablar mas de su arte ninja que tiene algo en particular usar el papel, como un objeto homicida siendo algo bastante interesante pero a la vez lo veo como algo inútil. Mis orbes de color rosado se fijan en el rostro ajeno finalizando mis palabras dejando una pregunta hacia la peliazul, acerca sobre la localización o si sabe algo acerca de nuestro compañero de misión que desde ese día jamás volvió aparecer.

Las agradables aguas del lugar son verdaderamente geniales hacen que mi piel disfrute mas estar adentradas a estas sin ningun tipo de queja por el calor que transmiten, gracias a que estoy acostumbrada al calor de cualquier cosa siendo algo bastante genial para mi. Lentamente me acerco a la joven para al final ponerme a su lado sin nada que decir viendo de reojo la puerta, puede ser que un chico pueda entrar con la típica excusa que se equivoco de puerta o pensaba que este era en baño de los chicos –Pues quiero ver que ese arte ninja sea bastante bueno… Y si al final no haces nada con eso pues yo tendre razón en todo sobre lo que dije de tus papeles- Suspiro un poco moviendo mi pelo hacia atrás para que no me estorbe mi rostro.

-¿Quieres hablar sobre algo mas interesante o no tienes nada en tu pequeña cabeza?- Le Pregunto mientras cierro mis ojos lentamente para estar completamente concentrada en las palabras que tiene para decir mi compañera peliazul.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba