Últimos temas
» [Petición] Cambios de Personaje
Hoy a las 11:41 am por Reika Oshiro

» The lender's enigma [Pasado]
Hoy a las 10:49 am por Kagura Kazuki

» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 10:04 am por Kazashi Furukawa

» 卐 Search and Destroy 卐 Pasado.
Hoy a las 9:59 am por Shinso Sonozaki

» ID| Kagura Uchiha
Hoy a las 9:25 am por Beretta

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 9:20 am por Beretta

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 9:12 am por Beretta

» [Censo] 20/05/2018
Hoy a las 9:09 am por Beretta

» [Socia/Pasadol] Doce
Hoy a las 9:08 am por Soma Saito

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Avanzada] Kusagakure no Jokyu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Avanzada] Kusagakure no Jokyu

Mensaje por Nine Beasts el Lun Abr 02, 2018 11:39 pm

A diferencia de las demás avanzadas del País del Té, aquellos que abanderan el fervor del País de la Hierba han encontrado un lugar que va por completo con sus verdaderas capacidades y terrenos. Ocultando así por completo las grandes puertas de su base, han conseguido asentarse entre los hermosos bosques más alejados de la zona central, y con ello, sacar provecho de las grandes ventajas que para ellos supone algo como aquello, más aún por las grandes propiedades que estos pueden brindarle en todo tipo de sentido, dado a que ya de por si se encuentran sobre una gran fuente de recursos.

Esta avanzada se oculta en el interior de unas ruinas que poco a poco se vieron devoradas por la hermosa flora del país, y han conseguido tratar cada una de sus propiedades para así comenzar a crear entre tales terrenos una inmensa base repleta de puntos de vigilancia en cada centímetro del que titulan como "El gran árbol", el mismo que se convirtió en su hogar. Todas y cada una de sus edificaciones han sido creadas, y tratadas por obreros especialistas en la carpintería, brindando un punto de eterno confort incluso a pesar de la gran humedad que deja atrás la tan temida que proviene del País de la Hierba.

De algún modo, y gracias a la alianza secreta que pactaron con el País del Hierro, hay criminales y renegados que fueron enviados a tales terrenos, aún a pesar de que se encargan de portar el emblema de la hierba para pasar desapercibidos a ojos de los demás países, un pequeño detalle que el mismo Kurokage declaró como promesa ante la Kusakage, buscando así ocultar la peligrosidad de un pacto como el que ambos países abanderan en completo silencio. Estos criminales si bien comparten la avanzada junto a estos, se encuentran en un pabellón distinto, y alejado del cuartel oficial de la hierba, brindando así paz y armonía aún a pesar de las circunstancias, además de una libertad que les permite hacer lo que quieran siempre y cuando no perjudiquen al país que les permite encontrarse en tal lugar.


Base Kusagakure
Como todas las avanzadas, esta está dividida en varios lugares que pueden ser frecuentados no solo por todos los rangos, si no también por los obreros que se encuentran brindado su vida a los peligros del país:

Herrerías: Estás se convierten en una zona de sustento en cuanto a temas de armas. En estas se brindan a los shinobis el armamento que necesiten, de igual modo que su equipamiento deseado. En el interior de las herrerías generalmente se encuentran armas creadas a base de Wolframio y decoradas por torio, algo que no solo las alza ante el ojo humano de manera característica de su país si no también, abandonando un material que se vuelve simple a su lado, el acero. No hay hasta el momento armamento que pueda superar a este gracias a los materiales del País del té.

Cuartel: Al tratarse de una avanzada y de un territorio en guerra, no hay privilegios brindados a nadie, no por lo menos si no se tratan de los rangos más ostentosos de la base. Es por esto que todos y cada uno de los "soldados" de Rango 陸軍少佐 (Rikugun-Shōsa) descansan en el interior de este cuartel, un lugar donde no hay intimidad y las habitaciones suelen estar compuestas por un mínimo de cuatro y máximo de seis shinobis. El interior es simple y bastante descuidado, brindando nada más que la presencia de literas y taquillas donde pueden colocarse sus pertenencias más personales. Solo se acude a estas instalaciones en las horas de tiempo libre que suelen constar nada más que de la noche donde existen horas puntuales en las que ducharse, descansar y poco más.

Zona de entrenamiento: Si no te encuentras de misión, lo más probable es que tengas obligaciones que cumplir, en caso de no ser así, seguramente estarás formando parte de algún entrenamiento grupal donde un superior os brindará las pautas a seguir. Estas zonas que se convierten en una completa pesadilla para lo menos experimentados, se tratan de amplios campos que se encuentran en el interior de las bases, y que generalmente se encuentran repletas de todo tipo de material necesario para cumplir con sus necesidades. Cumplida la hora punta en las mañanas, los shinobis suelen ser citados para rendir culto a sus superiores y con ello, realizar ejercicios antes de partir a desayunar y continuar con sus obligaciones. Desgraciadamente esta última costumbre se ha ido perdiendo con las circunstancias generales, y los peligros que surgen día a día.

Zona común: La citada como zona común es la zona en la cual los shinobis se reúnen a comer, ya sea tras la llegada de sus misiones o simplemente cumpliendo con los horarios estipulados por la base. Estas zonas comunes son comandadas por un superior distinto cada día de la semana y se encuentra bajo el trabajo de civiles que fueron específicamente enviados para servir de sustento a los shinobis, obviamente, de forma voluntaria — Dependiendo de la aldea—. Dependiendo de los días son los shinobis quienes terminan tomando dichas obligaciones para servir a los demás aunque esto solo se da en los rangos más rasos.

Sala de mando: Si has llegado aquí, es porque realmente eres alguien importante en el interior de la base, puesto que solo el Daigensui y su mano derecha suelen encontrarse en el interior, además de sus shinobis de mayor confianza. Esta sala se encuentra plagada por mapas y estrategias que seguramente provocarían que las piernas de más de uno temblasen sin cesar. Nadie forma parte de esta ni puede acercarse sin permiso de un superior de al menos un rango por debajo del líder.



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.