Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

<Guía Superior> País del Té

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

<Guía Superior> País del Té

Mensaje por Nine Beasts el Lun Abr 02, 2018 11:46 pm

Pocos conocen la razón porque un país como el País del Té siempre se ha visto alejado de los ojos de incluso los más valientes shinobis. Algunos hablan sobre una maldición, un lugar a donde ni si quiera los navíos más ostentosos han podido navegar por la forma con la que los mares arremeten contra estos, dejando nada más que escombros, madera destruida y tesoros hundidos. Pero desgraciadamente para los más aficionados de las historias más turbias, esto no se trata que más de leyendas que los mismos altos cargos decidieron brindar al mundo para así, provocar que los rumores no llegasen a los oídos de los más horribles rufianes.

Lo que el País del té esconde tras sus pequeños terrenos, no son más que riquezas que parecen de otro mundo. Hermosas joyas, minerales jamás vistos y metales que incluso sobrepasan el mismo acero y son casi inquebrantables a pesar de exponerse a las peores condiciones posibles. Un mundo repleto de tempestades a sus alrededores, asemejando la gran tormenta al olvido de los mismos dioses, que provocan que su ira golpe con ferocidad hasta el punto en el que la llegada a sus puertos, parece convertirse en un mismo infierno. Algunos piensan que fue un regalo de la misma Daichi, un lugar donde una de las más arduas batallas convirtió la muerte en bendiciones, pero que desgraciadamente, su oculta fama, se convirtió en un egoísta método de grandes batallas entre los más brillantes Daigensuis.

Una isla dividida por los países más poderosos y a la que pocos pueden acceder, mucho menos si no están dispuestos a morir.

Si bien a ojo humano puede tratarse de una isla que fue eliminada del mapa, su grandiosidad es digna de los mismos dioses que crearon tal porción de terreno. Hermosas montañas que cuentan las dignas historias de su creación, bosques que rivalizan incluso con el mismo País de la hierba y se encuentran plagados de animales tan curiosos como inimaginables; piedras tan hermosas que han desarrollado propiedades cercanas a las del mismo chakra, como si realmente tomasen el mismo poder de aquella que sacrifico su vida para dar cobijo a todos los seres que ahora pueblan su hermoso mundo; y largos e inmensos valles que son decorados por cavernas y lagos repletos de riquezas y materiales que nunca antes el humano había llegado a conocer. Una fuente eterna de recursos y conocimiento. Un lugar que al parecer, aún resguarda el fervor de los mismos dioses que la protegieron, como si de un regalo de la naturaleza se tratase.


¿Por qué el País del Té?
Ya todos conocemos lo complicado que puede resultar llegar a dar rienda suelta al sanguinario que se encuentra en nuestro interior. Un lugar donde las reglas entre países, no se vea ligada a la tan aclamada jerarquía, donde estar bajo el ojo de los superiores conlleve a seguir un orden que os permita luchar por, y para la seguridad de vuestro país. Es por eso mismo que el País del Té toma otro tipo de protagonismo, un lugar donde si bien hay normas que cumplir una muerte, conlleva una victoria. Una batalla territorial, donde la ganancia será llevada por las ordenes que caigan sobre vuestros hombros para así cumplir con la razón por la cual os encontráis en dicho lugar. Claro está, si bien es un lugar que se ha creado por y para la batalla, la traición será gravemente penalizada, de igual modo que el maltrato a las instalaciones que conforman la base de vuestro país. El País del Té, no es Yukigakure no Sato.

Acudir a este País es poner en verdadero riesgo vuestras vidas, convertirse en carne de cañón para un mundo donde la guerra se encuentra a la orden del día. No es un campamento de verano, es un lugar donde conoceréis el riesgo de poner vuestra vida en juego y os encontrareis siempre en manos de los demás usuarios o incluso, narradores. Es por esta misma razón que también habrán ciertas penalizaciones, entre las cuales se encuentra la anulación de las ganancias de pasados exteriores al subforo, pero a su vez, ganancia aumentada de los temas en presente.

Además de todo, se dará la bienvenida al nuevo sistema de Puntos de Invasión. Estos puntos son aquellos que os brindarán pequeñas ventajas en el modo de combate. ¿Pero hasta que punto llegan estas ventajas? Estas podrán ser llevadas ante una pequeña ayuda en cuanto os encontréis en una situación que comprometa vuestras vidas, ya sea por la aparición de un NPC Bélico, o incluso, de un usuario enemigo. De este modo se te podrá facilitar una escapada para así, ver la luz del día una mañana más. En caso de que estos puntos se os acumulen y no sean gastados, podrán ser usados en pequeñas mejoras para vuestro personaje o incluso la petición de una misión de mayor rango y acompañado de algún NPC oficial del campamento.

El País del Té no solo se trata de una mejora a vuestro lore, vuestra participación en guerras reales y en el uso de vuestro bélico, si no que también hará que vuestros personajes salgan algo más preparados en cuanto a eventos tácticos o incluso, armamento, algo que se encuentra justificado por las mismas razones que las expediciones y bases han sido creadas en dicho territorio. Además de ello, formar parte de ese mundillo provocará que vuestro rango aumente un pequeño escaño más, es decir, si sois Chunins, vuestras estadísticas podrán llegar a Chunin medio, en caso de ser Chunin medio, tendréis acceso a las estadísticas de Jonin (también es valido con rangos menores). En caso de salir con vida de este lugar, no seréis reconocidos por vuestro país, pero si por vuestros superiores.

Como toda experiencia bélica, en ocasiones el fragor de la batalla puede llegar a hacer enloquecer a quienes forman parte de esta. Esta es la razón por la cual una vez hayan pasado hasta un máximo de seis meses Off rol (A gusto de administración), los personajes que aún sigan con vida serán enviados de vuelta a sus respectivos países y serán vetados de la entrada a tal País hasta que reciban un merecido descanso que puede llegar a ser de un mínimo de un año on rol, dependiendo del estado psicológico del personaje y la repercusión que el terreno tuviese sobre este.



¿Quienes forman parte de este valle?
Si bien el País del Té es un tesoro que ha sido oculto por los mayores tiranos, ya hay pocos lideres que no sean conscientes de su existencia. El deseo de conquista provocó que en estos terrenos la paz fuese olvidada muy a pesar de que pequeñas Alianzas se mantienen unidas en un lugar como este.

Países con bases activas:

• País del Rayo comandado por Kain Hanabusa.
• País del Fuego comandado por Nakigitsune Hihara.
• País del Agua comandado por The Agony.
• País de la Luna comandado por Ikuto Kaguya.
• País de la Hierba comandado por Im Jung Ha.
• País del Sonido comandado por Kaito Kurogane.
• País de la Cascada comandado por Suzuka Miyamoto.
• País del Cielo comandado por Tooru Soma.
• País de la Lluvia comandado por Kanda.



¿Como accedo al País del Té?
Antes que nada acudir al País del Té significa abandonar la protección de tu país, dejar de ser nombrado como un shinobi durante tu ausencia, y convertirte en carne de cañón para todos, y cada uno de los peces gordos que se encuentran en dichos territorios. A ojos de la humanidad esta isla no existe, y una vez formes parte de ella deberás de cumplir con tu cometido durante el tiempo que sea necesaria tu presencia.

Se deben cumplir los siguientes requisitos:

• No existe rango mínimo.
• Los Genins deberán tener sus estadisticas de rango al máximo.
• Tener méritos On-Rol que te hagan destacar como para que tu aldea pueda confiarte tal información.
• Rendir completo culto a tu Daigensui, una vez te encuentres bajo su cargo eres parte de su ejercito. Toda norma anterior del Código Militar se triplica, insubordinación conlleva muerte. Si el Daigensui te dice que te cortes una mano, te cortas la mano sin mediar palabra.

Además de las anteriores pautas citadas, cada cierto tiempo saldrá una lista para que los shinobis que deseen ir puedan alistarse y recibir sus respectivas tramas. En este caso para facilitar el trabajo se pide que por favor contacten con Quinn N.Phoenix para ir calculando cuando hay suficientes shinobis como para ser enviados a tales terrenos. Generalmente esto será cuando existan un máximo de dos shinobis por aldea alistados (De las aldeas más pobladas y avanzadas)



Arca de la base
Como bien es sabido, el País del Té posee unas tierras ricas en materiales especiales que solo pueden llegar a encontrarse en sus dominios. Metales y maderas únicas, piedras preciosas, agua naturalmente purificada, hierbas medicinales milagrosas y un largo etcétera. Todas estas cosas no solo son difíciles de recolectar por obreros calificados en la tarea, sino que al ser tierras disputadas por las diferentes naciones a las cuales hacen honor las aldeas ninja, tienden a ser muy difíciles de conservar ante la inminente amenaza y el acecho del enemigo.

Las arcas de cada base son unos almacenes ubicados en un punto secreto de cada avanzada, lugar al cual solo tienen acceso unos pocos shinobis destacables de su correspondiente país. En los mismos se resguardan los materiales para ninguna aldea enemiga o quizás un traidor, pueda llegar a poner sus manos sobre los bienes acumulados de cada aldea. Desde las arcas, se envían estos materiales especiales del país a las fraguas de cada base, los cuales se utilizan para forjar armas y herramientas especiales para los militares que trabajan para y por su nación. Si bien, las arcas no se vacían normalmente, muchos de estos materiales, en tiempos de necesidad, suelen ser enviados en misiones especiales a las distintas aldeas de sus correspondientes países.

¿Cómo crecen o decaen las arcas?

Las misiones que hacen los shinobis enviados a las avanzadas del País del Té, mejoran la estabilidad de cada arca, permitiendo que a las mismas se destinen mayores recursos, aunque siempre dependerá del desenvolvimiento de quienes llevan a cabo dichas misiones. De la misma manera, las invasiones pueden perjudicar dicho desenvolvimiento y/o beneficiar al arca propia, lo cual impone el motivo de la inestabilidad en las tierras disputadas por cada nación.

Todo cambio que pueda afectar a las arcas será impuesto una vez al mes por los miembros del staff dependiendo de los movimientos que hayan logrado hacer los usuarios a lo largo de la temporada. Cada cosa que haya ocurrido será tenida en cuenta: misiones completadas o incompletas, invasiones, muertes, salvatajes, cualquier cosa... Las misiones no serán siempre las de ir a custodiar una mina o proteger un cargamento de materiales que vaya hacia la base, sino que puede variar mucho dependiendo de las necesidades de los Daigensui, encargados de manejar cada movimiento que hacen los shinobis dentro del País de Té.

Logros tras militancia

Tras haber pasado una larga carrera dentro de las líneas que forman los shinobis de las fuerzas destinadas para el País del Té, en pos de evitar la pérdida de cordura de los menos aptos, la mayoría son relevados de sus cargos y enviados una vez más a sus correspondientes aldeas, abandonando las tierras sangrientas disputadas por todas las naciones. Sin embargo, alcanzar esta oportunidad es un verdadero honor del cual todo shinobi debe enorgullecerse.

De todas las riquezas que hayan podido brindar a sus aldeas, ellos recibirán un porcentaje que podrán llevar consigo de regreso, y aunque al tratarse de secretos de estado de cuyos méritos no serán dados a conocer bajo ningún tipo de circunstancias al pueblo, los honores y el respeto de la aldea hacia estos orgullosos shinobis jamás será borrado de las memorias de sus servidores. Una placa conmemorativa en cada avanzada será grabada el día en el que el shinobi abandone sus tierras, lugar en el que serán reconocidos para toda la eternidad, y probablemente, un sitio que muchos honorables ninjas protegen incluso tanto como las propias arcas que custodian.

Desde un punto de vista alejado de lo que ocurre dentro del rol, cabe destacar que estas recompensas serán brindadas por los miembros del staff según lo que cada shinobi haya logrado. Si bien los honores de haber completado más de una misión sin dificultad, no serán pasados por alto, también debemos ser conscientes de que esto no es el principal motivo por el cual se ha creado el sistema. Aquellos que logren aprovechar al máximo cada tema, incluyendo invasiones y contra-invasiones, serán los mejores premiados, lo cual si bien puede significar un camino muy difícil de recorrer, como siempre en Nine Beasts, el esfuerzo jamás dejará de ser premiado.


Rangos oficiales
Si bien en el exterior del País del Té ya existe una jerarquía pautada, una vez se llega a estos terrenos existe una vida completamente nueva, unos Rangos que empiezan desde lo más mediocre, hasta los puestos de mayor poder jamás vistos. Una persona de mayor rango en estos terrenos llegan a igualar el mismo poder de los lideres de las milicias del país y las riquezas de los mismos Daimyos.

La Jerarquía se mide de la siguiente forma:

大元帥陸軍大将 (Daigensui-Rikugun): Un Gran Mariscal, si has logrado ascender hasta aquí, significa primero que eres una persona sabia, cautelosa, un estratega tan buen que ha podido superar cualquier adversidad, el ejército confía en ti, los militares te buscan para pedirte consejos, pero no solo en intelecto eres superior, tu fuerza es descomunal, tu habilidad en batalla es tan respetada como temida en las fuerzas aliadas como enemigas por igual, toda una leyenda. Todos confían en que tienes la capacidad de dirigir el ejército, generas confianza, haces que el espíritu de tus guerreros despierte. Tu autoridad es incuestionable, tu palabra es ley, tu orden es una instrucción que debe ser cumplida de manera inmediata. Ahora si eres la última persona en entrar al campo de batalla, al llegar aquí eres el que planifica, el que ejecuta los planes desde un mapa a las afueras del combate. Pero el día que tus pies toquen el campo de batalla el mundo temblara ante tu gran poder. Aunque eso no es todo, tu actitud, trabajo y desempeño tiene felices a los peces gordos y líderes del país, así que mientras le seas de utilidad continuarás ejerciendo dicho puesto.

陸軍大佐 (Rikugun-Taisa): El coronel, es el último rango de oficiales superiores, tal vez el último de tu carrera en el país del té, tu fuerza es exorbitante,  tus estrategias dignas de temer, los hombres te tienen un respeto inigualable, tu rango te permite liderar y supervisar grupos de varios comandantes, misiones de gran importancia te son asignadas ya que con tu intelecto y experiencia podrás resolver cualquier novedad e inconveniente, ahora si eres de los últimos que entran al campo de batalla, pero no te preocupes, nadie te dirá cobarde, por el contrario una vez que un Coronel, Comandante o inclusive el Gran Mariscal entra a un campo de batalla el enemigo sabrá de inmediato que se enfrenta a su peor pesadilla y una muerte casi inmediata, su palabra es ley, tienen autoridad suficiente de liderar puestos de avanzada y pequeños campamentos, siempre y cuando la misión requiera la autoridad, experiencia y fiereza de un coronel.

陸軍少佐 (Rikugun-Shōsa): Un Comandante, es el inicio de la etapa de oficial superior, tu fuerza es reconocida, tus victorias y acciones en el campo también, eres casi una leyenda, te has ganado el reconocimiento de tus soldados, tienes la capacidad táctica y el conocimiento suficiente para liderar varios grupos precedidos por capitanes, eres el cabecilla de la mayoría de las operaciones que te encargan, aunque ahora casi siempre estarás en el comando de operaciones, protegido y escoltado, aunque tal vez no lo necesitas, pero se deben tomar las previsiones necesarias para que tu dirijas toda la operación, aunque obviamente eres un guerrero poderoso y sabio y no temes ensuciarte las manos de vez en cuando. No requiere supervisión de un Coronel, pero si debe rendirles cuenta a su superior inmediato.

陸軍大尉 (Rikugun-Tai-i): Tienes tiempo en la línea de frente, eres un veterano del combate, tus acciones te han permitido adquirir conocimientos, aprender a identificar estrategias, es el último puesto antes de convertirte en oficial superior, un capitán tiene más autoridad que un teniente y puedes liderar pequeños trabajos con tenientes bajo tu cargo, sin embargo hay cosas con la que sigues sin poder lidiar, debes seguir entrenando, capacitando, sirviendo en el campo de batalla para tu siguiente paso de ascenso.  Tu trabajo siempre será supervisado por un Comandante.

陸軍中尉 (Rikugun-Chūi): Es el primer escalón de la carrera militar en el país del té, técnicamente eres un recién egresado de la academia militar aunque seas Chunin, tu experiencia no es suficiente para dirigir misiones o expediciones, así que solamente estas destinado a seguir ordenes, cumplir las instrucciones y caprichos de tus superiores, eres la línea frontal y carne de cañón, pero son tus acciones y actuaciones las que te prepararan para ir ascendido de puesto. A diferencia de los puestos militares cotidianos de la aldea donde se ignora la antigüedad, un Teniente con más tiempo que tú en el país del té se convierte en tu superior automáticamente, ya que tiene experiencia que tu aun no tienes.



¿Que me pasa si muero en el País del Té?
El País del Té se trata de un país repleto de peligros, uno donde se posible que la muerte se de en cuestión de instantes, ya sea tras la llegada al puerto o el mismo día que decidas abandonar la seguridad de la base para cumplir con tus deberes. Es por esta misma razón que habrán ciertas ventajas para que no solo se dure un telediario en el interior, desgraciadamente esto conllevará a algunas penalizaciones a medida que esto vaya en aumento.

Muertes disponibles:

• La primera muerte se tomará bajo el recaudo de un Emblema de la esperanza.
• La segunda muerte brindará un 80% del avance del anterior personaje (Se mantiene el rango)
• La tercera muerte conllevará la ganancia del 60% para el próximo personaje. (Se mantiene aún el rango)
• La cuarta muerte pasará a ser una muerte común, razón por la cual se te vetará la entrada nuevamente al País del Té, se te bajara el Rango y ya no podrás acceder más a este hasta cumplir nuevamente todos los requisitos.
• Toda muerte supondrá un reset del personaje, si bien nunca será posible cambiar de Aldea abanderada, no podrá haber semejanzas entre uno y otro.
El abandono oficial del País del Té será penalizado con una muerte directa del 50%. No importa que solo se haya muerto una vez, en caso de querer abandonar directamente se dará por valida el requisito de la cuarta muerte sin excepciones.


Volver arriba Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

Re: <Guía Superior> País del Té

Mensaje por Nine Beasts el Lun Abr 02, 2018 11:46 pm

El País del té es un territorio hostil, uno en el cual si bien prevalecen las alianzas es posible que en ocasiones las cosas se vayan de las manos. Si bien en ocasiones las misiones pueden llegar a complicarse no es solo porque narración sea caprichosa a la hora de querer brindaros aventuras. Los usuarios aquí serán el mayor peligro puesto que si bien nosotros podemos tener el afán de dar buenas lecciones psicológicas de bélico, aquí entran aquellos que realmente, estarán dispuesto a daros caza e incluso finalizar con vuestras vidas.

Es por eso mismo que para poder mantener un buen sistema de invasión y que nunca de paso al abuso, se ha decidido crear un sistema bastante simple que os de amplias variables a la hora de rolear este tipo de circunstancias.


¿Como invado un tema?
Lo primero que hay que tener en cuenta es que no todos los temas van a ser invadibles ¿Qué quiere decir esto? Si, es muy fácil acudir y entrar en el tema de cualquier usuario con un simple post, pero eso sería injusto para el principal implicado, después de todo, el otro puede hacer uso de su narrativa para comenzar a jugar injustamente con el terreno a su favor cuando realmente, el tema no le pertenece. Es por eso mismo que ante todo, tendréis la obligación de hacer uso del "Dado de invasión" un dado que os dará dos simples posibilidades.

1-50 = El tema no puede ser invadido.
51-100 = El tema puede ser invadido.

En caso de que el dado sea positivo y el tema pueda ser invadido, se deberá de tirar el "Dado de porcentaje" este dado indicará en que momento de la misión te es posible invadir al shinobi:

1-20 = Camino.
21-40 = Llegada.
41-60 = Misión.
61-80 = Misión.
81-100 = Regreso.

Una vez se han tirado los dos dados anteriores, se deberá de tirar el "Dado de circunstancia" donde se dará el como podrá ser realizada la invasión:

1-25 = El usuario que ha sido invadido tiene completa visual del usuario que lo invade, tomando este la ventaja principal. La invasión se convierte en un encuentro.
26-40 = El usuario que ha sido invadido, tiene visual del enemigo, y este es capaz de captarlo pero quien lleva la ventaja principal aunque sea de forma casi nula, es el invadido.
41-89 = El usuario que ha realizado la invasión, toma por sorpresa al enemigo al verlo en primera instancia aunque desgraciadamente el invadido, llega a darse cuenta de esto.
90-100 = El invasor toma por sorpresa al invadido, teniendo la ventaja principal de este. Se toma como una invasión real.

Cabe destacar que si el usuario es Kanchi Taipu siempre, en caso de ser invadido, restará a la tirada del invasor 11 puntos independientemente del rango que posea.

Además de esto somos conscientes de que en un foro como lo es Nine Beasts, una buena táctica inicial puede brindar la ventaja total y con ello anular al objetivo — aunque esto depende de factores bastante complicados—. Es por esta misma razón que en todas las categorías exceptuando la última siempre se deberá entrar con una ronda previa donde se encuentra terminantemente prohibidas las acciones bélicas. En caso de la última se podrá dar paso al encuentro bélico pero nunca a un "instakill". Aunque aquí dependerá completamente tanto las estadísticas como las acciones de ambos usuarios.



¿Y si me invaden de forma abusiva?
El país del té se trata de un país en el que absolutamente todo, es valido. Eso quiere decir que si un usuario que te supera en rango y técnicas decide hacer uso de invasión e ir a por ti, podrá hacerlo. ¿Pero que pasa en este tipo de circunstancias? Es aquí donde entra el sistema de igualdad, uno en el cual en caso de haber una diferencia abismal de estadísticas o bastante pronunciada, la misma administración se encargará de brindar cierta ventaja al invadido.

• Si el usuario realiza un abuso excesivo (Algo así como, Jonin vs Genin) La administración tendrá completa libertad de actuar de la misma forma abusiva, llegando incluso a incluir a un Daigensui en el tema o alguien que mantenga sus mismas capacidades y se encuentre por encima del invasor.

• Si el abuso resulta medio (Un rango por encima, Chunin vs Genin) La administración podrá hacer uso de NPCs que si bien tienen estadísticas cercanas al invasor, no llegará a ser idéntico, algo que colocará a dicho usuario en un 2vs1. Las estadísticas del NPC serán menores a las del invasor en esta situación.


¿Qué gano invadiendo?
Si bien las invasiones puede simplemente tratarse de un modo de diversión para algunos, también significa un método por el cual llevarse ganancias tanto para los usuarios, como para sus paises y con ello bases. Es por eso mismo que realizar una invasión puede llevaros un buen puerto en cuanto a este tipo de cosas:

• Los usuarios tendrán completa libertad de tomar los objetos y dinero del contrario, sin necesidad de brindar dichas pertenencias a su base.

• El avance de la misión que esté realizando podrá ser tomado por el país invasor. Aunque obviamente, si se invade a un shinobi que hasta el momento no ha completado ni el 50% de su misión, no se recibirá ganancia alguna puesto que se desconocerá su cometido. Es aquí donde en este caso entran factores que pueden ser tomados por el ganador de la invasión, lugar donde todo es posible y no se mermará la creatividad de este. Aún a pesar de ello, las consecuencias para el perdedor podrán ser varias.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

Re: <Guía Superior> País del Té

Mensaje por Nine Beasts el Lun Abr 02, 2018 11:50 pm

Formar parte del País del Té significa formar parte de un lugar completamente militarizado, porque si, una vez ingreses en dichos terrenos pasaras a ser parte oficialmente de la guerra. Es por eso mismo que para llegar a la victoria se han de cumplir un gran número de misiones que si bien se pueden tratar de las más arduas expediciones, o incluso de masacres, estas no son para nada nimiamente parecidas a las que en el mundo exterior los shinobis pueden llegar a tomar.

Aventurarse a una misión en un lugar como este se convierte en algo obligado puesto que al alistarte no tienes más opción que trabajar para tu país, desgraciadamente, es algo que se torna tan peligroso, como escabroso, pero que a la larga, dará sus frutos.


¿En qué cambian las misiones?
Antes que nada, todas las misiones del País del Té son denominadas como auto-misiones, aunque con una sola diferencia: estas siempre se verán guiadas por un miembro del staff. El método puede parecer simple, pero eso no quita las grandes complejidades que estas tienen.

• Todas las misiones siempre constarán de mínimo ocho post por mucho que sean individuales. Estos mismos están divididos de la siguiente forma: preparación de equipo, recibir información, dirigirse hacia el lugar donde se llevará a cabo la misión, llegar al sitio, dos turnos en el que habrá desarrollo de la tarea designada, regreso y llegada a la base. Desde el camino de ida, hasta el de vuelta, las invasiones podrán darse según el sistema de invasión del País del Té.

• Tras la creación del primer post, que es tomado como tema de preparación, el tema quedará abierto para que los otros usuarios puedan tomar la opción de "invasión". De este modo el tema quedará completamente bloqueado por 48 horas para que así, otro usuario pueda hacer uso del sistema para comprobar no solo si es posible que sea invadido durante su transcurso, si no también, en que momento deberá de invadir dicho tema.

• El método de petición de estas auto-misiones será en su apartado correspondiente al cual puede acceder haciendo click aquí. Las mismas serán brindadas por el staff con ciertas indicaciones que quedarán a la suerte a medida de que se vaya dando el transcurso de cada post, diversificando de esta forma los posibles escenarios que puedan surgir para el shinobi. Estas indicaciones solo serán públicas para aquellos que posteen en el tema, permitiendo a lectores ajenos, sorprenderse de lo que pueda llegar a ocurrir. En las mismas se impondrá de que trata la misión, y ciertos valores que tras lanzar el "Dado de Circunstancias" al enviar cada respuesta, quedará implicado sobre que caso deberán narrar en la siguiente.

• En caso de que alguien tire dados y desee invadirlos, deberán mantener el ritmo mencionado hasta llegar a la parte en la que serán invadidos, debiendo esperar un máximo de 48 horas, que son aquellas en las que deberá postear el invasor. En caso de no hacerlo, podrán proseguir con naturalidad y el invasor será penalizado.



¿Puedo hacer infinitas misiones?
La respuesta es NO. En un País donde la muerte se encuentra a la orden del día, una misión puede causar grandes problemas psicológicos o perdidas en los personajes que se aventuren a salir a las afueras. Es por eso mismo que el máximo de misiones a realizar es de cuatro mensuales y el mínimo obligatorio, de dos misiones.

Para evitar el abuso de misiones y de invasiones, una persona no podrá invadir dos misiones seguidas. En caso de haber invadido una misión, se verá obligado a realizar una para así poder recuperar su oportunidad. ¿A qué se debe esto? Hay personas que se pueden dedicar a simplemente invadir otras misiones para entorpecer el trabajo de otras aldeas, pero para dejar que en ocasiones los usuarios descansen y que estos no se centren solo en "matar" o "atacar", estos siempre estarán obligados a realizar sus propias misiones. En caso de que pierdas tus dos oportunidades mensuales de invasión, deberás de esperar al próximo mes.+

Recordad que venir al País del Té se trata de cumplir ordenes, negarse a realizar una misión será penalizado. Eso incluye misiones de invasión, en caso de que un usuario no sea activo a la hora de invadir temas será obligado por medio de misiones a hacerlo.


¿Y mis ganancias?
Las ganancias monetarias y mejoras se verán brindadas al usuario al finalizar su militancia. Recordad que tanto en armamento como en alimento os encontráis bajo el cuidado de vuestro país por lo que siempre os encontrareis servidos de manera justificada. Aún a pesar de ello estas ganancias superan en enormes creces a las ganancias de misiones comunes, llegan a una suma de dinero tan grande que arriesgar vuestras vidas finalmente merecerá la pena. Además de ello, existirán tanto tramas como expediciones que puedan brindaros méritos y trasfondo incluso en el interior del mundo que os encontráis.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: <Guía Superior> País del Té

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.