Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

<Miscelánea> Regalos en Nine Beasts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

<Miscelánea> Regalos en Nine Beasts

Mensaje por Nine Beasts el Lun Abr 02, 2018 11:50 pm

Aclaramos a los nuevos usuarios que tanto ninja genio como ninja talentoso se obtienen por medio de eventos o puntos de trama. Si sois nuevos no podéis acceder a estas ventajas a no ser que exista una promoción activa.

En Nine Beasts existen diversos premios que permiten a los usuarios acceder a diferentes emblemas para sus personajes que logran hacerlos escapan de los límites impuestos por el reglamento original, lo cual les permite innovar tanto en el desarrollo inicial de cada ninja, como también en la mejora de varios aspectos, incluyendo ahorro de puntos de trama que si bien son fáciles de conseguir, a veces no les es suficiente o prefieren utilizarlos en otras cosas.

En esta guía quedarán especificados algunos de ellos, y podremos ir agregando algunas nuevas mejoras a las cuales podrán acceder tanto en eventos especiales, normalmente festejando el avance del foro o alguna época festiva mundial, como a veces también en las mismas tramas si es que lo vemos correcto desde la administración.


Mejoras iniciales
Aquellos que nos acompañan hace una buena temporada, sabrán muy bien de la existencia del ninja talentoso y ninja genio. Para un nuevo personaje, estos dos emblemas brindan un avance pequeño tanto en puntos ninja, como ryous y técnicas. Además, permite mejorar un poco la historia, tan solo un poco más, lo cual nos permite destacar la diferencia entre un ninja normal, uno talentoso e inclusive uno que ha nacido como un verdadero genio.

Ninja Talentoso: Un ninja talentoso, como bien dice su nombre, ha nacido con un talento. Quizás no puede aplicar dicho talento a todo su arsenal inicial, pero ha demostrado que en algún concepto sobre lo que es ser un verdadero ninja, él destaca por encima de la media aunque no lo haga de forma abismal. Si bien esto no va mas allá de una simple ventaja interpretativa, puede utilizarse para "destacar".

• 25 PNs
• 2.500 Ryous
• 1 Técnica Gratuita

Ninja Genio: Un verdadero genio. Cada una de sus ramas iniciales pudo desarrollarlas con verdadera facilidad. Si bien esto no significa que en la historia mataron a todo un clan o una familia, pues de hecho, no se puede matar a nadie en la historia, un ninja genio ha logrado desde sus primeros pasos demostrar que es lo que lo diferencia de los ninja promedio. Ya sea graduarse temprano de la academia, o ser un niño de diez años que se mueve como un adolescente, una muy amplia gama de colores se alza ante sus ojos.

• 50 PNs
• 5000 Ryous
• 2 Técnicas Gratuita

Más allá de las puntuaciones brindadas en ambos casos, estas no son mas que ventajas interpretativas que pueden imponerse en la historia. Sí, tendrán un avance mejorado y una historia que si bien puede ser un poco más "vistosa", aún no permite el tener que ver con NPC's o cosas por el estilo. Tengan mucho cuidado al desarrollar un personaje cuando tienen uno de estos bonos, y ante cualquier duda o consulta, no duden en hablar con los miembros del staff.



Emblemas
Los emblemas son quizás el premio más importante que tenemos en Nine Beasts. Estos nos permiten una ámplia gama de factores evidenciados en cada uno de ellos, a los cuales no se puede acceder de forma normal y/o gratuita. Con una gran actividad en el foro, no tardarán en conseguir un buen emblema, por lo que ánimos... ¡Ha rolear se ha dicho!

Emblema del conocimiento: Uno de quizás los emblemas más interesantes, este le brinda al usuario la posibilidad de poder recibir una información importante en cualquier momento en que lo use ¿Qué es una información importante? Es aquella que puede llegar a tus oídos brindando una gran ventaja o incluso un rumor de la apariencia de algún NPC importante en los alrededores. Obviamente dichos rumores suelen ser de todo tipo y el lugar donde se decida utilizar el cupón se convierte en algo realmente crucial. Usarlo en un simple social podría ser algo bastante estúpido pero ¿Qué pasa si lo usáis en una trama global o trama del foro? Seguro no tiene ningún tipo de perdida.


Emblema de la esperanza: ¿Alguna vez pensasteis en la resurrección? Pues si, con este cupón será posible regresar a la vida una cuenta de un personaje que haya fallecido sin importar el como. Claro está, este cupón es una manera de recuperar simplemente la cuenta, manteniendo no solo su rango si no también sus estadísticas pero, a su vez, obligando al usuario a cambiar absolutamente todo lo que tenga que ver con él. No es una resurrección como tal, el personaje que "vuelva a la vida" será completamente nuevo en cuanto a personalidad e historia (Rasgos como Clan, Aldea y Físico quedarán a libre elección también) Lamentamos decir que el Edo Tensei no es una opción. Para no eliminar la existencia del anterior personaje fallecido se deberá de crear una cuenta distinta.


Emblema de la sinceridad: Te brinda la oportunidad de tener una trama gratuita con cualquier NPC del foro, sin importar la aldea ni el rango, aunque, como es obvio esto conllevara riesgos en todo momento. Se debe de tener cabeza a la hora de escoger el NPC con el que se quiere tratar dado a que si escogemos como ejemplo al Raikage, este podría incluso decidir sentenciar tu vida en cualquier momento si no formas parte de su país. La administración en ningún momento modificara NPCs por el bienestar del usuario, son ellos los que deben de tener siempre en cuenta con quien se están juntando. Una ventaja de dichos emblemas, es que a la hora de solicitar su uso, dependiendo del NPC, el Staff podrá brindar ciertas pautas para que realicen una auto-narracción de los hechos que quieren tocar.


Emblema de la Amistad: ¿Un país vecino y aliado se encuentra en alguna trama especial? ¿Deseas formar parte de esta y ganar prestigio? Pues con este cupón será posible hacerlo. Serás enviado como apoyo para así formar parte de una trama que no te pertenece haciéndote ver como uno más sin problema alguno. Este emblema deberá de ser utilizado con lógica. Se necesita mínimo Rango Chunin para poder utilizarlo.


Emblema del Destino: ¿Te sientes preparado para formar parte de una trama individual en el foro y con ello subir de Rango? ¡Pues aquí tienes la solución que siempre estuviste esperando! Haciéndote dueño de este emblema podrás pedir una trama especial para examinarte y con ello destacar entre los demás. Para poder utilizar este emblema deberás de tener buenas estadísticas conforme a tu rango y nunca podrá utilizarse en rango Jonin, recordad que convertirse en Sanin, Anbu o Kage no es algo que se trate de un Rango en la jerarquía shinobi. Se pide usar dicho cupón con cabeza, recordamos que nos encontramos en un foro bélico y un mal paso puede ocasionar la muerte del personaje.


Emblema de la Luz: ¿No te gusta tu personaje pero has invertido mucho tiempo en este? ¡Pues este es tu cupón estrella! Con este cupón podrás darle al botón de "reset" y hacerle un cambio radical a tu personaje, consiguiendo de tal modo cambiar absolutamente todo sin ser penalizado ¿Os parece una locura? Quizás si lo es, pero a pesar de ello es una gran oportunidad para aquellos que no se sientan motivados con su personaje. Aún a pesar de ello este cupón no te permitirá cambiar de aldea bajo ningún concepto y los cambios conllevaran a no mantener la relación entablada con los demás personajes. También hay una opción de uso de este emblema para aquellos que estén conformes con sus personajes pero quieran mejorar algo. Puede ser utilizado para modificar un poco su personalidad, su pasado, e inclusive su aspecto, aunque esto significará tener que mantener las mismas esencias bélicas que el personaje ha tenido durante toda su existencia. Esta alternativa del emblema deberá ser aprobada y revisada de forma minuciosa y con anterioridad por miembros del Staff calificados para esta tarea.


Emblema del Valor: ¿Te gusta algún NPC del foro? ¿Quieres ser una persona "importante"? Pues con este emblema podrás acceder al derecho de tener algún tipo de relación con uno de estos. Tu próxima cuenta creada podrá portar alguna relación con alguno de los NPCs oficiales del foro, incluyendo incluso a los Kages, aunque esto no significara que mágicamente le vaya a parecer un hijo perdido ni un familiar de la nada. Hay que dar lógica a las cosas. Además de esto, esta nueva cuenta será denominada "Ninja Genio" por lo cual empezará con dicho bonus. Este bono no tona constancia en relaciones sanguíneas, pero si en otro tipo de cosas de importancia.

Emblema de la Pureza
El emblema de la pureza hace acreedor a su usuario de un incremento de medio rango sin tener que mover un solo dedo on rol. ¿Qué quiere decir esto? En caso de ser Genin, el usuario ascenderá directamente a rango Genin experimentado sin necesidad de tener méritos para esto, rompiendo la barrera de tope y doble pago de 30 puntos de estadística para así pasarlo a 45. (También válido con Rango Chunin)

En caso de ser utilizado en rango Jonin con estadísticas al máximo, este emblema se convertirá en 1 punto de leyenda adicional.

Este emblema solo es utilizable cuando no conlleva al aumento de rango, pero es intercambiable entre las cuentas que formen parte de quien se convirtió en su ganador.

Emblema de la Corrupción
El emblema de la corrupción hace acreedor a su usuario del completo derecho de Renegar de su aldea actual sin ningún tipo de penalización y peligro, brindadole así completo derecho de convertirse en uno con Yukigakure no Sato. También se le brinda el derecho de deambular por Daichi pero eso no lo librará de los peligros o invasiones de NPCs cuanto más alto sea su rango.

Este reniego deberá ser plasmado en un relato mensual con una longitud contundente donde se expliquen razones y procedimiento. Este post que será tomado como trama personal del usuario y será moderada cual Time Skip.


• Los bonos no son stakeables.

• Si se ha dado uso a una resurrección previa, es decir, se ha dado uso de una "muerte" cobrando el 50% de dicho personaje que se desea revivir, el personaje a resucitar perderá el 50% de sus estadísticas.



Talismanes estadísticos
Los talismanes son pequeñas llaves que permiten a nuestras estadísticas crecer de mejor forma o destacar por sobre aumentos normales del sistema. Esto no son fáciles de conseguir, ya que son distribuidos a lo largo de tramas o eventos especiales que los miembros del staff deseen presentar a los diferentes usuarios.

A medida que el foro vaya creciendo, irán apareciendo distintos tipos de talismanes que los usuarios podrán adquirir, y todos ellos generarán algún tipo de cambio o posibilidad renovada a las estadísticas de los usuarios, logrando mayor diferenciación entre las distintas posibilidades que cada uno, de forma normal, debería poder alcanzar con tan solo rolear...


Talismán Apertura

El talismán apertura es el más común y el primero en llegar a Nine Beasts, siendo vinculable a una sola estadística del personaje para facilitar el crecimiento de la misma cuando esta alcanza el máximo punto del rango jerárquico de su portador.

Este talismán permite alcanzar niveles superiores de estadísticas según las ramas de diferencias de estos sin penalizaciones de pago, interactuando de una u otra forma, por cuestiones de balance, según el rango que experimenta el shinobi en cuestión.

Fluctuación por rango:
• Genin común: Max. 40 puntos en stat mejorado.
• Genin exp: Max. 50 puntos en stat mejorado.
• Chunin común: Max. 70 puntos en stat mejorado.
• Chunin exp: Max. 80 puntos en stat mejorado.
• Jonin: Max. 91 puntos en stat mejorado.
• ANBU/Kage: Desconocido.

Este talismán puede mejorar un atributo "deficiente", permitiendo a dicha estadística ignorar la deficiencia de 10 puntos, y alcanzar un máximo no superior al del rango jerárquico, permitiendo al shinobi tener solo una estadística por debajo del resto.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.