Últimos temas
» Chico tonto. (Social pasado)
Hoy a las 10:47 am por Eijiro Yotsuki

» [Summer Game] ¡A merendar!
Hoy a las 10:35 am por Nine Beasts

» [Censo] 18/06/2018.
Hoy a las 10:35 am por Beretta

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 10:29 am por Nine Beasts

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 10:15 am por Beretta

» Hellouuuu
Hoy a las 10:10 am por Mizuki Hitomi

» Toushirou Tsukiyomi # HN
Hoy a las 9:43 am por Beretta

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 9:41 am por Beretta

» [Registro] Registro de Clan
Hoy a las 9:41 am por Beretta

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Actualización] ¡En Abril aguas mil!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Actualización] ¡En Abril aguas mil!

Mensaje por Nine Beasts el Mar Abr 03, 2018 12:01 am

¡Buenas noches Abril!
¡Siii! Por fín, lo que tanto estabais esperando.... ¡Actualización! y aunque nos encontremos en primavera, ponemos una imagen de verano ¿Por qué? Pues porque Tenten sale bien mona ¿A que si?

Este mes ha sido algo loco y ahora nos encontramos en plenas vacaciones pero no, Nine Beasts nunca descansa, por algo somos el número uno en todo foroactivo ¡Y no tenemos rivales! Haters gonna Hate.



Pero sea lo que sea, sabemos que teníais ganas de ver que diablos está pasando en los hermosos y ocultos subforos de staff, que es lo que está deambulando por la hermosa cabeza de la cuenta de Nb Narración y sobre todo ¿Cuantas cabezas volaran este mes?  Pues bueno, esta vez juramos que no podremos hacer una cuenta exacta pero dejaremos que vosotros mismos lo juzguéis. Si Daeron, si Daisuke... ¡Que ya están aquí!

¿Estáis listos? ¡Pues a leer se ha dicho!


Última edición por Nine Beasts el Miér Mayo 02, 2018 2:50 am, editado 1 vez


Volver arriba Ir abajo

Re: [Actualización] ¡En Abril aguas mil!

Mensaje por Nine Beasts el Mar Abr 03, 2018 12:01 am

¡Cambio de apariencia!
Si, aunque no lo creais esto fue improvisado. Ayer mami Quinn (Osea yo) estaba deambulando por la red y de golpe dijo ¿Por qué no? e hizo el banner, empezó a cambiar los colorines de todo lo que había que cambiar y por supuesto, llamo a su ayudante del mal, llevándolo así a dar rienda suelta a la locura de poner el foro algo más hermoso.

¿Qué opináis? ¿Os ha gustando? A mi personalmente me encanta y desde mi punto de vista me parece que ya era hora de darnos un gusto a la vista y variar un poquito. Porque nunca está de más ponerse a la moda y cambiar de apariencia nos refresca un poco y nos hace decir ¡Vamos a rolear! Digo yo... y si no, pues nada, no hay Pns.

Esperamos que este toque algo más fresco os haga sentiros más agusto y que os traspase la armonía que a nosotros, más aún teniendo en cuenta que este mes tenemos una gran noticia y es que... ¡Solo ha salido volando un brazo!



Volver arriba Ir abajo

Re: [Actualización] ¡En Abril aguas mil!

Mensaje por Nine Beasts el Mar Abr 03, 2018 12:02 am

¡El País del Té!
Si chicos si. ¡Podéis mataros si lo deseáis porque llega la zona PVP!

Somos gente ordenada, amamos poder explotar todas y cada una de las historias de nuestros usuarios y sobre todo que las cosas vayan según la realidad, porque si, somos muy finos, pero eso es lo que nos convierte en un foro de rol interpretativo vivo y con cientos de oportunidades a cada uno de vosotros. Pero lo sabemos ¡Si, lo sabemos! Hay gente que quiere ver la sangre volar sin fin, descuartizar a sus propios personas, ganar méritos y ser reconocidos como nadie, por eso mismo os traemos el País del Té.

Sabemos que hay mucha gente que tiene ganas de dar rienda suelta a su lado sanguinario ¡Y lo sentimos! Narración está muy ocupada para ponerse a discutir con los usuarios en encarnizadas batallas así que... ¡Id a partiros la boca vosotros!

Esto es un mundo completamente nuevo, una guía terriblemente larga pero que merece la pena si queréis conocer algo realmente nuevo así que... ¡Corred insensatos! y no os olvidéis de pasar por la enciclopedia del foro, un lugar donde podréis ver todos y cada uno de los conocidos como Daigensui, ¡incluso aquellos que no esperabais ver tan rápido!

¿Estáis listos? ¡Pues pulsa aquí!


Volver arriba Ir abajo

Re: [Actualización] ¡En Abril aguas mil!

Mensaje por Nine Beasts el Mar Abr 03, 2018 12:03 am

Guía de Premios
El la mayoría de eventos que hacemos solemos regalar un gran número de cosas, ya sean los conocidos como emblemas o los tan afamados Ninja Genio que os dan grandes ventajas del inicio de la creación de vuestros personajes. Para no perder esta información hemos creado una nueva guía que os dará siempre acceso a los bonus de dichos regalitos y que así, nunca os olvidéis de ellos.

¿Es que acaso no recuerdas que era el que hacía el tuyo? Pues estás tardando no solo en usarlo si no también en averiguarlo.

¿Estáis listos? ¡Click aquí para mas información!


Volver arriba Ir abajo

Re: [Actualización] ¡En Abril aguas mil!

Mensaje por Nine Beasts el Mar Abr 03, 2018 12:04 am

¡Promoción Abril!

¡Y espera ahí, que no nos hemos olvidado!

Una de las cosas que más le importa al staff es vuestra estadía, vuestras temas y ese tipo de cosas... en general, ¡qué os lo paséis bien! Sabemos perfectamente que los NPC os gustan, habrá algunos de vuestro mayor agrado u otros que más bien queráis tener muy lejos. Sabemos también que os gustan los regalos, ¿a quién no?

Comenzar con un personaje es duro, siempre intentas avanzar con él de manera que quede como quieras, quizás hay algún PJ en el que os fijáis, o incluso algún NPC con el que queráis tener un par de palabras, seguro que eso enriquecería en sobre manera a vuestro PJ, ¿verdad? Por eso mismo la administración ha decidido tirar la casa por la ventana.

Los dos primeros usuarios que se creen un PJ en las aldeas de KONOHA, KUSA Y KIRI, recibirá como obsequio un Emblema del Valor para gastar en esa misma cuenta. Sí, sí, tal cual, un Emblema del Valor completamente gratis para gastar como vosotros queráis y en quién vosotros queráis, simplemente por comenzar una historia nueva. Seguro que con ese regalo podréis hacer brillar pronto a vuestro personaje, que un NPC se fije en vosotros está bien, ¿no? ¡Está muy bien! El emblema se usara y consumirá durante el proceso de creación de la ficha, en la cual se indicara con que npc y que tipo de relación se tiene.

Para esas cabezas locas que todavía no se aclaran con los beneficios de cada emblema, aquí os dejo la información para que os refresque la memoria.



Volver arriba Ir abajo

Re: [Actualización] ¡En Abril aguas mil!

Mensaje por Nine Beasts el Mar Abr 03, 2018 12:04 am

Especialidad Mosaikan Ninjutsu
Algo que sabemos que os interesa y siempre os interesará en la nueva adquisición de técnicas que podáis integrar a vuestros personajes. ¿Quién no ha querido hacerse un buen rodete y que este acabe que con sus enemigos? Cualquiera podrá acceder a esta especialidad, ya que no ocupa lugar dentro de las ramas "normales" de dicha sección, sin embargo poseerá algunos requisitos.

La compensación a las restricciones, por molestas que puedan ser para algunos, es el inmenso poder y versatilidad que esta sub-especialidad posee, y vamos, que realza el verdadero potencial de un shinobi al demostrar que incluso algo tan inofensivo como un mechón de cabello, puede salir disparado con la furia de un mortífero proyectil.

Cambien de peinado como de calzoncillo. Recupérense de los males que genera la calvicie. Afeitense la cabeza para ahorrar un par de ryous en la compra de shampoo (díganle adiós al Loreal Paris y Head & Shoulders), total luego pueden recuperar sus largos mechones con el uso de un poco de chakra... ¡Todo es posible gracias al esto!



Volver arriba Ir abajo

Re: [Actualización] ¡En Abril aguas mil!

Mensaje por Nine Beasts el Mar Abr 03, 2018 12:05 am

Especial Raigō: Senjusatsu
Queremos explotar el uso de las religiones, y si bien cuando hablamos de esto con Natala él se ofreció a literalmente hacerlas volar por los aires, no nos referíamos precisamente a eso.

La aparición del Raigō: Senjusatsu es algo que cambiará la perspectiva de algunos personajes. No todo el mundo lo sabe, pero... ¿Cuál es el motivo principal por el cual una religión tan global como lo es el Jinja Shinto ha logrado sobrevivir en épocas tan crueles como las acontecidas en nuestra historia? Pues bien lo dice este especial. Mucho sufrieron durante algunos años sus devotos antes de que un maestro milneario les entregara un arma a los monjes para poner a raya a las mismas artes shinobis. La misma se manifestaba, como ángel o demonio, atemorizando a los desdichados paganos que buscaban aprovecharse de sus templos y las ofrendas de los fieles.

Habrá quienes digan que estos monjes pegan tan duro como Kobayashi, siendo capaces de hacerte ver querubines cuando te la embocan bien en la boca, aunque obviamente, al maestro de los puñetazos ni los dioses logran igualarlo... Bueno, al menos mientras nuestro querido Napster escriba estos anuncios.

¡Click aquí para más información!


Volver arriba Ir abajo

Re: [Actualización] ¡En Abril aguas mil!

Mensaje por Nine Beasts el Mar Abr 03, 2018 12:07 am

Nueva Crónica: Goro Isashi
¿Quieres conocer parte de la historia de Goro Isashi? ¿Quieres saber porque este shinobi se ha vuelto como un hueso duro de roer? ¡Pues os presentamos la primera crónica del foro protagonizada y narrada por él mismo.

A partir de ahora, comenzando con el mes de Abril, cada semana podréis conocer una pequeña porción de la historia de vuestros personajes preferidos. ¿Podréis adivinar cual es el siguiente?

¡Click aquí para leerla!


Volver arriba Ir abajo

Re: [Actualización] ¡En Abril aguas mil!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.