Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Diario] No tan diplomático

:: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

[Diario] No tan diplomático

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Mar Abr 03, 2018 9:20 pm

IRA TURBIA
MAR ABIERTO
INVIERNO 7 DD
Kio Sawarabi
A diferencia de Koromaru o el imbécil de Akira, yo no soy un hombre de palabras. Si bien no es sorpresa para nadie, cada vez que abro la boca parezco un estúpido, y aunque trato de ocultarlo, me siento como tal. Nunca lo voy a entender, realmente no me interesa hacerlo, pero debo encontrar una manera para evitarlo... ¿Quizás deba imitar al Goro este o Kobayashi que solo abren la boca para verse geniales? Bueno, asumo que Goro abre la boca, ya que tiene esas vendas cubriéndose la mitad del rostro, como si al quitárselas alguien no fuera a reconocerlo con ese ceño fruncido tan particular... Ese tipo me cae bien, no sé porque pero lo hace.

De todas formas tengo que hablar de esto, al menos conmigo mismo ya que Kobayashi me prohibió tocar el asunto. Lo llaman secreto de estado o algo así, no le dí mucha importancia al término en sí, pero si esta información cae en las manos equivocadas será un peligro para nuestra aldea y también para nuestros aliados.

Lo dije hace un tiempo y lo volveré a repetir: Verdearena-chan tenía razón, el agua es una mierda. Mas allá de que el viaje fue una mierda y Akira recibirá un coscorrón en cuanto me lo vuelva a encontrar, al toparnos con los cadáveres de un sin fín de criaturas marítimas fuimos al directo encuentro con Goro y su acompañante... Por lo que hablaron los dos titanes, asumí que el chico ese era el pupilo del tiburón. Lo conocía, me lo crucé en los examenes Chunin y más adelante en una misión en conjunto con la aldea. La primera vez me cayó de puta madre, y la siguiente me pareció un retrasado, ¿pero es que acaso alguien puede culparlo? Mas de la mitad de las personas con las que tengo algo de diálogo me parece que tienen un severo problema en la cabeza... Quizás yo soy el problema, pero a mí me da igual.

Un minuto más tarde, nos replegamos. Una puta bestia enorme se encontraba bajo nuestros pies y emergió desde la profundidad de las aguas turbias. Parecía una tortuga con colas... Una cosa rara que pareció haber sido cagada por aquellos dioses que los loquitos viven nombrando. Una criatura demencialmente poderosa, que al principio se nos quedó mirando hasta que el espadón del Kiriano le creó un tajo en un costado, haciéndola enloquecer de dolor según lo que yo presumo, hecho que la hizo arremeter contra el navío de nuestros aliados.

Tuve la puta mala idea de picar a Kobayashi... Le hice una pregunta de la cual me arrepentiré toda mi vida, porque el muy hijo de puta se hizo el cool interponiéndose en el camino de la bestia para frenarla con sus dos brazos. No solo pudo hacerlo, sino que luego terminó lastimado, haciéndome sentir culpable por un lado y rabioso por el otro... Quiero tener esa fuerza. Hoy mismo empiezo a fumar el triple por lo que tendré que hacer más misiones para pagar los cigarros.

La batalla comenzó. Mientras los idiotas fueron hacia el frente, Koromaru y yo atacamos por detrás. Aprendí que los sellos explosivos no siempre son útiles... Ya ni sé cuantos arrojé, pero para la bestia no fueron mas que una picadura de mosquito. De todas formas la hice reaccionar, y pude filtrarme en contra de sus defensas. Tuve que utilizar una técnica de nuestro clan, fusionándome a Koromaru, recorriendo todo aquel puto caparazón hasta encontrarme con un punto débil perfecto, posiblemente creado por la espada del tiburón... Ataqué con nuestra técnica más poderosa, ya que jugármela con el Raiton podía ser una complicación para mis compañeros. Le hice un puto boquete a la criatura en el punto que logré vislumbrar, girando con todas mis fuerzas, logrando que la misma se hundiera en el agua para protegerse, o al menos, eso creí al principio...

En cuanto la bestia se iba hundiendo, Kobayashi necesitó de mi ayuda... Y sí, puto retrasado, puedes ser el más fuerte del mundo pero no dejas de ser un humano de mierda. Sin tí hubiéramos muerto todos, de eso estoy seguro, pero a la próxima trata de cuidarte un poco más... ¡Estás viejo, Kobayashi!

Nota: comprar medicamentos contra la artritis.

Tuve que arrastrarlo hasta una capa de hielo que había creado un tipo con sombrero. Se la daba de guay, no había hecho una puta mierda según lo que pensé al principio, pero luego pude notar cuan importante había sido su "participación" en la batalla. De no ser por esa capa de hielo, todos hubiéramos muerto... Los barcos se hubiesen ido también a la puta... Y no sé porque Koro no dejaba de ver el puto sombrero; probablemente le gustó, pero demasiado ostentoso para mi gusto.

Akira se volvió loco, Ikum también. Asumí lo peor. Investigué el fondo del mar con mis capacidades sensoriales y no encontré vida alguna. Otra pelirroja había muerto en mi presencia, soy un puto débil de mierda...

Kobayashi no dejó que me enfadara. Cuando tenga un momento a solas, romperé todo a mi alrededor. No podrá detenerme.
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: [Diario] No tan diplomático

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Abr 04, 2018 2:10 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kiosuke Sawarabi.

• Mediante post: 2 PN.
  • Total: 21 PN + 2 PN = 23PN

Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Mensaje por Kin Tsuchi el Lun Sep 17, 2018 11:31 pm

CRÓNICA REMODERADAPuntos otorgados a Kiosuke Sawarabi.

• Puntuación sumada: 4 PN.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba