Últimos temas
» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 12:31 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 12:30 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 12:27 pm por Bandit Ban

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 12:20 pm por Seiko Shouboku

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 10:18 am por Akatsuki-

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Pasado] De visita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

[Pasado] De visita

Mensaje por Kuroda Yukimura el Miér Abr 04, 2018 1:34 am

De visita
Kuroda Yukimura
Getsugakure no SatoBibliotecaPrimavera/Pasado
Los movimientos cordiales de los pequeños arbustos que rodeaban las entrada de la biblioteca de Getsugakure no Sato irían en función de lo que el caprichoso viento quisiera. Su ir y venir no sería tampoco demasiado notorio debido a lo cortas que serían sus ramas y lo tranquilo que sería el viento. Mi punto de partida sería desde mi casa, pero ya había recorrido prácticamente todo el camino, encontrándome delante de la retahíla de escaleras que, una a una, compondrían el comité de bienvenida a la zona con más cultura de toda la villa oculta.

Mis pasos serían claros y cuando estuviera delante del primer obtáculo, podría fijarme que esta estaría compuesta por dos puertas, ambas dos de madera con pequeños matices en los extremos, aquellos dibujos que, en todo su conjunto, dibujaban un cuarto menguante precioso. Empujé así mismo, habiendo bajado la manilla de la puerta derecha y pasé a la zona del hall del lugar. Ya había estado aquí, la última vez con Nana, y no recordaba este antesala. >> Parece que han estado haciendo reformas << Un hall de unos cinco metros de largo por tres metros de ancho con una gran alfombra de color gris en la mayoría del suelo y una especie de cómoda con dos jarrones de flores en sus extremos y una pequeña plaquita con un texto en honor a la villa. A mi izquierda según entré habría una pequeña entrada sin puerta con un letrero encima de este. "Biblioteca". >> Toda esta tontería para simplemente llegar a lo que me interesa << Me desesperaba que me dieran dar vueltas, pero lo que si debía admitir era que estaba bonito.

Entré a su misma pasando el marco para encontrarme casi de lleno con una columna gigante, cuyo lado estaría prácticamente de un enjambre de anuncios e información banal que no me interesaba. Viré mi cuerpo hacia mi derecha para llegar hasta un mostrador donde una chica de cabellos dorados y una montura de gafas rosas tendría una sonrisa puesta en su rostro y miraría para mí con alegría. - Vengo a devolver este libro, por favor - Diría al mismo tiempo que sacaba de debajo de mi brazo izquierdo el libro de "Secretos del Fuuton" que había cogido el día que conocí a Iryo Nana. Me había servido de bastante, y aunque tenía la esperanza de volver a verla por aquí, todavía no había tenido la suerte.

La chica simplemente se limitó a sonreírme, asentir y coger el libro que yo mismo había dejado encima del mostrador. Mientras que ella realizaba los preparativos previos a mi devolución yo miraría hacia arriba, pudiendo ver cómo, incluso el techo, había sido cambiado. Si que hacía tiempo que no venía por aquí.

Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Re: [Pasado] De visita

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Mar Abr 17, 2018 4:20 am

Metsumi
Getsugakure no satoBibliotecaPasado
Mantenía su mirada estática sobre aquel hipnotizante color. Cada letra, cada rasgo de aquella tinta era tan peculiar que lograba absorber por completo la atención de la kunoichi. Podía incluso notar ciertas imperfecciones puestas sobre el papel algo rugoso, lo que contrastaba con la elegancia de los trazos que se veían reflejados a lo largo del libro.

Metsumi sostenía entre sus manos un idílico trozo de textos antiguos que hablaban sobre el arte del suiton. Cada movimiento de sellos y poses consecutivas era cuidadosamente dibujado a mano, al igual que el texto que le seguía. Admirada, había pasado media hora parada en medio del pasillo que conectaba con el mesón principal donde se encontraba la secretaria, sin moverse un centímetro. Hasta que finalmente, y de forma repentina, cerraría el conocimiento con ambas manos, asintiendo para sí. — Yosh. Lo llevaré. — Se dirigiría con alegría, ensimismada, hacia la muchacha de larga y dorada cabellera que tan servicial se mantenía tras el mostrador. Notó la presencia de un muchacho de cabellera violeta junto al sitio a donde se dirigía, por lo que se acercó por uno de los costados.

¡Yoh, Sakura-chan! Quiero llevar este libro. — Mencionaría confianzuda la Hozuki, extendiendo el gordo y antiguo texto. La muchacha ajustaría sus lentes por unos momentos, algo sorprendida. No porque la pelirroja no acostumbrara a llevar libros, sino por la complejidad del que había escogido. — ¿Segura, Nakurusaki-san? Ese libro está escrito en un lenguaje muy antiguo... — Parecía sorprendida de que pudiese entenderlo. Todo ese tiempo había imaginado que la kunoichi era algo más... simple de mente, por ponerle un nombre halagador.

No sé. No lo entiendo. — Respondería Metsumi, aún con la sonrisa de oreja a oreja. — ¡Pero los dibujos son re lindos! — Parecía no importarle lo que opinase la secretaria, o más bien, sentirse orgullosa. La mujer ajustaría nuevamente sus gafas, bajando la cabeza con algo de resignación. Sí, no es que fuese otra cosa que simpleza lo que motivaba a la pelirroja.

Y mientras Sakura realizaba lo propio para poder otorgarle su pedido, la muchacha llevaría ambas manos hacia su cintura, conforme con el intento de lectura del día de hoy. Observó de reojo al joven que se encontraba a su lado, dedicándole una sonrisa afable. —Holi. — Elevó su diestra con la palma abierta, saludando. No recordaba haberlo visto en ningún sitio. Aunque bueno, no es que ella fuese muy observadora.

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Sáb Abr 21, 2018 2:44 pm

De visita
Kuroda Yukimura
La arquitectura del lugar era algo que realmente me apasionaba, grandes relieves en el techo se dibujaban y bajaban como una eterna cascada de agua que iba a morir a un precipicio donde incontables gotas de agua se fundían y formaban la mayor de las concentración. El ir y venir de sus moléculas, el movimientos que normalmente realizaba el agua era majestuoso, provocaba miles de sensaciones e iría concienzudamente a remover consciencias de la manera más elegante. Así era el agua: caprichosa, indeleble, elegante y a la vez, rencorosa. Como bien decía mi madre, el mar siempre recupera lo que es suyo, siempre recuperará el terreno que le intentas quitar, porque así es el agua, aunque caprichosa, siempre sabe cuál es su sitio y tarde o temprano, arrasará con todo lo que encuentre con tal de recuperar lo que le pertenece.

Por un momento pude escuchar, cerrando levemente mis párpados, como las olas recorrían los pocos metros que abarcaban hasta volver en retroceso y recuperar de nuevo el ir y venir de su espuma, como masacraba el terreno, ya sean cubierto por piedras o por arena, el agua siempre se escondía en los recovecos que más estrechos podían parecer, pero que para ella no era más que un obstáculo más a pasar. Mas todo aquello simplemente era una ilusión, una vaga deformación de la realidad de la biblioteca, lugar donde dos voces femeninas estarían teniendo una conversación a la cual no estaba prestando demasiado atención.

Volví a abrir levemente mis ojos y recuperé la consciencia del lugar. Siempre había tenido una capacidad bastante innata para evadirme de la situaciones, más aquella voz dulce proveniente de la joven de cabellos ardientes me recobró a mi lugar, a donde estaba, y giré mi cabeza levemente hacia el lado izquierdo para chocar contra sus perlas cerúleas al mismo tiempo que una leve sonrisa se formaba en mi rostro debido a su saludo. No parecía una kunoichi genérica, mas su curiosidad por el Suiton denotaba su experiencia, aunque fuera poca, como militar de la aldea. No la conocía ni sabía de ella, pero lo que realmente me mostraba que estaría al mismo rango que yo serían sus ropajes. Había descubierto por Kiosuke y por Katsura que los Chunins de la aldea, de ese rango en adelante, siempre suelen vestirse con los chalecos propios de la aldea y de su rango, y a no ser que la joven que tenía delante estuviera de descanso, tendría el mismo rango que yo. >> Aún Genin... que pereza << Pensaría para mí mientras que levantaba levemente mi mano diestra a modo de saludo acompañando a mi media sonrisa. - Hola - Expresaría así un saludo con toda la naturalidad del mundo mientras que marcaba una cordialidad igual a la que la mujer demostró.

De un momento a otro, la joven de cabellos dorados miró hacia mí y afirmó con palabras que mi entrega había sido efectiva y así mismo se dirigió hacia la pelirroja. - Tengo un problema con este libro, debo ir un segundo a hacer una cosa, ¿te importaría esperar aquí, Nakurusaki-san? - Expresaría la joven bibliotecaria con total naturalidad mientras que preguntaría con suavidad. Por mí ya podía marcharme de allí y seguir con mis labores diarias, mas la mujer de ojos celestes despertó curiosidad en mí, como todos los militares que había conocido. Siempre era bueno conocer y los contactos en la vida eran de las cosas más importantes. - Yo esperaré contigo, si no te importa - Expresé hacia la joven con aquella sonrisa sincera que solía mostrar. - Por cierto, mi nombre es Kuroda Yukimura, encantado - Me presentaría así mismo llevando la mano diestra a mi pecho y devolviéndola a su costado en cuanto terminara. ¿Qué escondería la joven Nakurusaki? De momento poco sabía de ella, apenas su apellido y su afinidad por la lectura y el elemento agua. Al menso tendríamos dos cosas en común.

Nakurusaki Metsumi
Getsu Genin

Mensaje por Nakurusaki Metsumi el Jue Mayo 03, 2018 2:07 am

Metsumi
Getsugakure no satoBibliotecaPasado
Su sonrisa se mantendría, aunque incrementándose levemente al notar la forma en la que el extraño le correspondía. Parecía alguien afable, alguien que tenía un trato más accesible al resto de las personas que comúnmente inundaban las calles de la aldea.

En un principio el muchacho se había mostrado algo desorientado, distraído. Como si su imaginación fuera tan vasta como la de la kunoichi, quien solía divagar sin mayores reparos incluso con interlocutores presentes. Pero en aquel día andaba algo más cuerda, por fortuna. Y mientras observaba al curioso espécimen que poseía en frente, la bibliotecaría llamaría una vez más su atención, logrando que sus orbes se concentraran en las instrucciones que la joven daba. — Oh, vale. No hay problema, esperaré aquí. — Asentiría a medida que observaba la grácil silueta alejarse para dar paso a un nuevo silencio.

Un silencio que duró poco. Su rostro se giraría hacia el joven de violáceos cabellos, tan irreales como sublimes. Aquellos orbes poseían apenas un cambio de tonalidad, un lila abrasador. Y con ello, una nueva sonrisa se alzaría en el rostro de la kunoichi. — Qué amable, gracias. — Musitó, grabando entonces el nombre del hombre que ahora, con cortesía, se presentaba. — Metsumi. Aunque puedes llamarme Met, es como suelen decirme mis amigos. — Llevó su diestra hacia su cintura, extendiendo la opuesta para que el joven correspondiera su inusual ritual. — ¿Qué te interesa leer, Kuro-kun? — No tenía reparos en abreviar nombres, pues de aquella manera los memorizaba con mayor facilidad.

Aguardaría la respuesta del muchacho, al igual que el regreso de la bibliotecaria quien parecía algo atareada, pues otras personas se habían parado a preguntarle la ubicación de algunas secciones. No tenía apuro en todo caso, la conversación con el joven prometía ser, cuanto menos, interesante.

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Mayo 15, 2018 4:01 pm

De visita
Kuroda Yukimura
Los orbes de la joven encajaron mi mirada con una sonrisa amable mientras que se presentaba a medida que los segundos iban pasando. Escuché su nombre como música para mis oídos, se notaba que era una joven amable, risueña y simpática, quizás por eso había accedido a quedarme con ella. Al fin y al cabo, tampoco tendría mucha prisa, hoy era un día más o menos libre y tampoco buscaba tener prisa en mis acciones. Hoy era un día tranquilo, por eso había venido a la biblioteca, la cuenta pendiente de aquel libro de Nana me tenía preocupado, y realmente rezaría para que la bibliotecaria no me echara la reprimenda por haber tardado tanto tiempo en traer el libro.

- Metsumi entonces, me gusta más el nombre completo - Una sonrisa amable buscaría explicar que todavía no se trataban de amigos como tal, la había conocido haría como cinco minutos y tampoco era como para comenzar a llamarla por su nombre coloquial. - Pues fíjate que venía queriendo coger un libro, pero no tengo nada en mente - Expresé girando mi cabeza hacia la fila de pasillos que formaban las enormes e incontables estanterías que formarían aquella biblioteca como la más grande de Getsugakure no Sato. - La anterior vez que me llevé un libro fue recomendado por una chica de cabellos rosados, esperaba encontrarla de nuevo - Fui totalmente sincero, la amabilidad de aquella chica como si una dependienta se llamara, acabó por convencerme de que me llevara aquel libro que hoy mismo, después de mucho tiempo, volvería a las estanterías de las que había salido.

- ¿Y tú, Metsumi, porque ese libro que la bibliotecaria se ha llevado? -  La respuesta era lógica y realmente mi pregunta tampoco es que fuera demasiado interesante, mas mis palabras buscaban seguir con el devenir de la conversación ya que había aceptado a quedarme con ella hasta que la susodicha volviera con el libro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba