Últimos temas
» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 8:07 am por Akatsuki-

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 7:57 am por Akatsuki-

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» Yuuma — Hoja Ninja
Hoy a las 7:32 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 7:18 am por Yuuma

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 7:14 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

¡Fiesta! ¡Fiesta! [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nephthys
Kusa Genin

¡Fiesta! ¡Fiesta! [Pasado]

Mensaje por Nephthys el Miér Abr 04, 2018 6:48 am

Pasado

11:25 AM

Era un día como cualquier otro en la aldea escondida en la hierba, un nombre que resultaba muy gracioso para la pequeña, ya que le recordaba a los gatos que solían esconderse en la maleza para asechar a sus presas. Era de comentarse que a la enana le encantaban los gatos, por eso llegaba a relacionar muchas cosas tontas con los mismos, aunque esto solo lo sabían su hermano y su padre, que tenían que aguantarla todas las mañanas con la cantaleta de que los gatos robaron sus sandalias. La enana de castaña cabellera, se encontraba regresando de una rigurosa rutina de entrenamiento, está siempre fortalecía su cuerpo en las mañanas para tener el día libre y hacer tantas cosas como quisiera, en muchos casos solo era perder el tiempo como era usual.

Aunque aquel día era distinto, debido a que esta había sido invitada a lo que parecía ser una pequeña fiesta, la misma era celebrada por profesores de la academia donde se graduó de Genin. El local donde se llevaría a cabo dicha celebración se ubicaba en la zona residencial, en un área bastante concurrida debido a los diferentes establecimientos que se ubicaban en la misma, Nephthys solo avanzaría mirando a su alrededor, solía distraerse con facilidad y olvidaba muy rápido lo que estaba haciendo momentos antes, aunque actualmente está estaba un poquito, pero solo un poquito más centrada en encontrar el establecimiento al que había sido citada. — ¿Qué dices tú señor conejo? ¿Estamos cerca? — La morena tomaría aquel peluche desgastado que solía llevar a todas partes, elevándolo al cielo para mirarle a los ojos, sonriéndole de manera boba e infantil, esperando alguna respuesta del mismo.

Pero mientras esta miraba a su compañero de toda la vida, un ruido empezaba a provocar que su atención se dispersara, poniendo su mirada nuevamente en el camino, podría avistar lo que parecía ser un local algo decorado, ¿Seria ahí donde se estaba dando aquella fiesta? La pequeña sonreiría de manera alegre, la emoción podía notarse en su rostro y colocando nuevamente su peluche bajo su brazo, empezaría a correr con un objetivo claro. Aquella edificación poseía dos plantas, se veía espaciosa desde fuera y encima tenía unas siglas que a la enana le dio un poco igual leer, pero que comunicaban “Restaurante Je Seong” un lugar popular por sus deliciosos platillos, tan variados y llamativos, que solían dejar a la clientela deseando más. La enana pararía en seco en la puerta casi yéndose hacia adelante, una risilla saldría de sus labios casi tarareada, su atención iría hacia el frente de dónde provenía la música y las voces de varias personas, sonriente, esta daría pasos hacia el frente buscando entrar a tan esplendoroso lugar.
País de la Hierba – Zona Residencial

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Re: ¡Fiesta! ¡Fiesta! [Pasado]

Mensaje por Lee Hye Yoon el Jue Abr 05, 2018 2:12 am

Lee Hye
La gran noticia llego en la puerta de mi casa siendo una invitación a una gran fiesta en alguna de las resistencias de la aldea de la Hierba, algo que de verdad me tomo por total sorpresa pero tampoco me negaría a participar en un evento de tal magnitud, sabiendo que principalmente me divertiré mucho con als situaciones que puedan aparecer en su debido momento. Con una gran sonrisa empiezo a prepararme viéndome en el espejo notando que mis orejas de zorrita y mi cola empieza a moverse algo inquietas sin entender de verdad porque lo están haciendo, pero sin darle mucha cabeza comienzo arreglarme de forma rápida para estar por lo menos vestida de forma adecuada para la completa diversión, se que soy militar pero algunas veces merezco escaparme de mis obligaciones para relajarme un montón.

Mi sonrisa es de oreja a oreja terminando de vestirme, llevando un kimono de color rosado que pega especialmente con el color de mi pelo, algo que me destaca siempre son mis orejas pero este es el dia en el cual tengo que disfrutar cada segundo, antes de irme le aviso a mi pequeña hermana que estará sola en la casa que la cuida bien y siempre tenga la puerta cerrada contra los extraños que puedan aparecer. Salgo de mi cabeza empezando a caminar por las residencias teniendo la carta en mis manos, esta tiene la dirección correcta en la cual tengo parar para poder entrarme a esa casa, luego de caminar un buen rato veo un gran edificio de dos plantas pero especialmente lo que me llama la atención es una chica algo enana pero tampoco tan baja por asi decirlo, por mera curiosidad lentamente me le acerco por la espalda.

De forma silenciosa toco el hombro de la desconocida para hacer notar mi presencia –Buenas…- Rio levemente mostrándole que tampoco soy una mala persona, y simplemente estoy animada por la fiesta en la que voy a participar -¿Sabes de una gran fiesta que realizaran pronto?, Voy a participar en esta pero la verdad es que creo que me perdi…- Me muevo lentamente para poder verle el rostro a la chica, y lo que me llamo la atención de ella fue el muñeco que tiene entre sus manos –Me recuerdas mucho a mi pequeña hermanita, porque tambien lleva un muñeco de un unicornio a todos lados- Asiento varias veces en mi cabeza, alegrándome porque es la primera vez que la veo y podría ser una buena ayuda para mi para encontrar el lugar tan esperado para mi.

Kusagakure - Residencias

Nephthys
Kusa Genin

Mensaje por Nephthys el Jue Abr 05, 2018 2:47 am

Party Time

Sus intenciones eran claras en aquellos momentos, planeaba entrar a esa edificación que tanta atención le llamaba, más que nada por el sonido que venía de dentro además de que posiblemente era el lugar estipulado por la carta, ¿Qué se encontraría al entrar en aquel sitio? Una sonrisa se formaba en su rostro de solo pensarlo, la castaña colocaría su peluche entre sus brazos como si de un bebe se tratase, en aquellos momentos llevaba su ropa de diario, aunque había dejado en casa sus lentes, siendo que no pensaba los requiriera para poder participar en tan esperando evento.

Pero antes de que pudiese entrar, esta sería tocada, llevando con rapidez su atención a la persona que había creado contacto con ella, ¿Quién era esa persona? De cierta forma le resultaba familiar, aquel cabello rosa era bastante llamativo lo cual provocaría que sonriera de manera alegre al encontrarse con alguien tan interesante. — ¡¡Hola!! — Respondería con rapidez al saludo de la chica mientras reía de manera atolondrada, esta escucharía entonces con atención sus palabras, para luego llevar su mano derecha al frente y señalar la edificación a la que pretendía entrar, — Me parece que es este lugar, señor conejo y yo lo encontramos por suerte. — Diría sonriente, animada como siempre mientras apachurraba aquel peluche entre sus bracitos, meciéndose levemente.

— ¡¿Un unicornio?! ¡Qué bonito! — Se mecía más rápido luego de escuchar aquello, la castaña parecía disfrutar mucho de aquella conversación, tanto que empezaba a olvidar el hecho de que detrás de ella se encontraba una fiesta a la cual tenía que asistir sí o sí. — ¿Entramos? — Comentaba animada, para luego sostener al peluche y llevarlo a su espalda, sacando lazos que parecían esconderse en los brazos del mismo para llevarlo como si de una mochila se tratase. Su manita se dirigirá a la contraria para tomarla con una sonrisa infantil en su rostro, — ¡Vamos! ¡Vamos! — Diría para abrir la puerta del local, pudiendo entonces ver que en su interior habían una gran cantidad de personas, la música estaba alta aunque no demasiado y todos parecían divertirse en aquel lugar, aunque de manera tranquila. La morena buscaría con su mirada algún lugar a donde pudiera sentarse, dando con una zona algo alejada pero muy cerca de la barra en la cual se pedía comida y bebidas; se movería hacia ese lugar aun sosteniendo la mano de la peli rosa, casi olvidándose que la tenía tomada de la mano, pero en aquellos momentos por lo enérgica que se encontraba y lo ansiosa que era, había entrado en uno de sus trances habituales.

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Mensaje por Lee Hye Yoon el Vie Abr 06, 2018 1:06 am

Lee Hye
Parece que mi gran error fue mostrarme con tanta confianza hacia la nueva presencia femenina que tengo delante de mis ojos, puede que sea pequeña pero tiene la energía de un caballo porque la verdad sus ánimos están demasiado elevados y eso es algo que realmente se parece algo en mi porque también soy muy animada pero cuando estoy junto a otra simplemente me calmo para tratar de ser lo más serio de nuestro pequeño dúo. Ni una sola palabra pude decir porque con los ánimos que tiene mi nueva compañera en estos momentos solamente dejaría que se expresara todo lo que quisiera, lo que me sorprendió bastante es que me tomo de la mano como si fuéramos amigas desde hace mucho tiempo pero tampoco me quejaría por esa muestra de afecto que hace la contraria hacia mí.

Sin decir aun absolutamente nada me dejo guiar por la chica entrando a ese edificio, parece que se le había olvidado soltarme y tampoco yo estaba poniendo resistencia para que se diera cuenta que tiene a alguien tomada de la mano llevándola a donde ella va, simplemente me estoy dejando llevar para tratar de divertirme junto a ella, sabiendo que seguramente las dos podremos ser buenas amigas porque nuestras personalidades hiperactivas puedan ser una buena combinación. Mis piernas se detienen cuando la contraria lo hace viéndola fijamente a los ojos –Parece que en verdad estas animada en esta fiesta, pero tienes que tranquilizarte un poco porque los demás te pueden ver de una forma extraña- Comento mientras veo la barra que tiene comida y bebidas -¿Tienes hambre?, Si quieres podemos comer las dos juntas mientras hablamos de lo que quieras- Mis labios dibujan una pequeña sonrisa demostrándole que conmigo puede estar totalmente tranquila para que muestre su verdadera personalidad, que sea divertida, y lo que le caracteriza a ella.

Kusagakure - Residencias

Nephthys
Kusa Genin

Mensaje por Nephthys el Dom Abr 08, 2018 4:13 am

Party Time

Sus orbecitos café se dirigirían a los contrarios y nuevamente aquella sonrisita infantil y alegre aparecería en el rostro de la morena, esta parecía estar mucho más animada ahora que tenía a alguien que parecía ser divertido a su lado, ¿Y que eran esas orejas y cola? Aquello realmente llamaba demasiado su atención, tanto que no pudo evitar ignorar un poco de lo que decía la peli rosa para agacharse a su lado y colocarse a sus espaldas para tocar aquella cola, — Wah… — Sin pedir permiso siquiera, así era la enana, demasiado impulsiva para su propio bien, sus manitas ahora se encontraban apretujando y sobando aquella parte tan llamativa de la contraria, mientras una risilla tonta salía de sus labios al efectuar dicha acción.

— ¡Que suave! — Comentaba para luego de segundos soltar aquella cola y levantarse nuevamente, ahora si poniendo su atención en las palabras de la chica. — ¿Aquí hay comida? ¡Vamos por comida! — Llevaría sus manitos a las de la contraria para tomarlas mientras daba ligeros saltitos en aquel lugar, algunas personas les verían aunque la mayoría estaban más atentas a sus cosas que a lo que estaba haciendo aquel par. La enana buscaría con la mirada el lugar en el cual estaban vendiendo comida, siendo que la verdad estaba muy cerca, la barra estaba a solo 3 metros de ellas. Esta otra vez tomaría la iniciativa, acercándose pero sin jalar de la mano a la contraria para que se acercara también.

Sus orbes café se paseaban por cada ingrediente, aperitivo u objeto que se encontrara detrás de quien atendía, aunque en aquellos momentos parecían tener una orden del día que… bueno estaba un poco lejos, colocada en la pared detrás de la barra, en la misma estaban varios platillos pero por sobre todo sándwiches, aunque la castaña en esos momentos se lamentaba no haber traído sus anteojos, estaba entrecerrando los ojitos intentando leer aquellas palabras pero no podía entender nada. Esta jalaría suavemente de la ropa a la peli rosa para luego dedicarle una miradita curiosa, — ¿Qué dice ahí? — Señalaría con su dedito el punto donde estaba la pizarra mientras esperaba la contraria pudiera leer lo escrito.

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Mensaje por Lee Hye Yoon el Mar Abr 10, 2018 5:44 am

Lee Hye
Con una sonrisa le comienzo a dar algunas explicaciones teniendo en la mente que mi compañera me esta prestando toda la atención del mundo, pero cuando intento ver en donde esta no la puedo ver porque escapo de mi campo de visión, no lo podía creer lo primero que se me paso por mi cabeza es que fui abandonada por esa chica que a primera vista parece una muy buena persona, pero algo me sorprendió de momento cuando siento unas suaves y pequeñas manos en mi cola sintiendo totalmente nerviosa -¿Eh?...- Trago saliva de forma seca mientras intento recomponer mi compostura y la observo por encima de mi ojo mostrando una pequeña sonrisa –Gracias por el cumplido pero mi cola es uno de mis lugares mas sensibles…- Susurro mientras muevo mi cola de lado a lado de forma lenta sin hacerle daño a la chica, viendo que nuevamente vuelve donde estaba sentada.

La verdad es que al principio me asuste pensando que se había largado hacer otra cosa, y dejándome sola en un lugar que preferiblemente si no estuviera con nadie lo dejaría por mero aburrimiento y no hacer absolutamente nada interesante. Me sorprendo un poco cuando escucho de los labios ajenos la palabra comida, algo que realmente me da algo de risa porque las expresiones ajenas son bastante divertidas, dejándome llevar por ella hasta donde quiera no tengo ni un problema porque se que me divertiré mucho –Vamos por la comida- Comento con felicidad dejándome llevar por la contraria, y ladeo un poco mi cabeza escuchando la pregunta ajena para ver el menú –Es mi momento de mi mini venganza…- Susurro para mi misma para luego mirar el rostro de mi morena.

Con una sonrisa algo picara en mis labios le toco la cabeza de forma suave para llamar su atención –Aquí venden cosas muy extrañas…- Acerco mi rostro hacia la oreja ajena mientras le tomo por las muñecas para que no pueda escapar –Gusanos, hojas secas, hongos, entre otro tipo de cosas muy asquerosas- Le susurro solamente para ella siendo esto una gran broma de mi parte y una pequeña venganza por haber tocado mi cola sin permiso, luego de que pasara todo le contaría la verdad -¿Qué quieres comer conmigo?- Mis orbes se fijan en los ajenso ahora esperando una respuesta de la contraria.

Kusagakure - Residencias

Nephthys
Kusa Genin

Mensaje por Nephthys el Jue Abr 12, 2018 1:51 am

Party Time

No era un secreto que su vista no fuera la mejor, pero es que esta tampoco pensaba que en aquel lugar que se suponía solo era para divertirse y compartir, tuviese que leer algo solo para obtener comida, aquello la desconcertaba pero había sido fallo propio por no haber tomado medidas preventivas. La enana entonces, aun saboreándose, esperaba que la peli rosa con la cual había llegado a la fiesta le comentara cuales eran los platillos más deliciosos del menú, se le hacía agua la boca mientras pensaba que delicias culinarias estarían ofreciendo, ¿Habría bistec? ¿Qué tal algunas donas? ¿Y si tenían calamares? Esta se relamería los labios con suavidad y lentitud mientras sus ojitos se cerraban, imaginándose el sabor de cada cosa en su boca.

Sentiría el toque de la contraria sobre su cabeza, ¿Qué tan extrañas? ¿Acaso venderían comidas exóticas? Eso sonaba interesante pero al mismo tiempo tampoco estaba muy segura de que tan extrañas eran esas comidas. Al ver como esta se acercaba para susurrarle simplemente se dejaría pero al escuchar aquello esta se quedaría callada unos segundos… — ¡¿Ehhhh?! — Exclamaría casi escuchándose por encima de la música y llamando la atención de todos los que se encontraban en aquel lugar, ¿Enserio vendían esas cosas en un lugar como ese? ¿Eran posibles de comer? Esta tragaría saliva ligeramente, mientras trataba nuevamente de leer lo escrito pero sin éxito alguno.

Esta dedicaría una mirada a la peli rosa, sus ojos parecían espirales, parecía encontrarse confundida y nerviosa, — ¿Y-y a ti te gustan esas cosas? Y-yo comeré lo que pidas tú. — Si a ella le gustaban, tampoco iba a dejarla sola en eso ya que luego pensaría que le tiene asco a las cosas que a ella le gustasen, aun cuando aquello de verdad le resultaba asqueroso, comería si era necesario para mantener contenta a su acompañante.

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Mensaje por Lee Hye Yoon el Sáb Abr 14, 2018 3:54 am

Lee Hye
Unas pequeñas risas escapan de mis labios viendo la expresión del rostro de mi acompañante, nunca pensé que en verdad podría creer lo que esta diciendo pero aun debo continuar el juego para luego contarle que todo esto es una simple broma para tratar de animarla o mejor dicho de hacerle pasar un mal ratito por tocar mi cola sin permiso, siendo una de mis partes mas sensibles y también mas preciadas de mi. Mis ojos miran a las demás personas de la fiesta notando que todos están mirando hacia la enana, debido a que de su boca salió un ruido que hizo reclamar la atención de todas –Mi amiga, esta sorprendida con la comida no es nada grave- Con esto calmo a todos haciendo que la fiesta siga su transcurso de forma normal y tranquila.

Mi cola lentamente se mueve de lado a lado y de reojo observo hacia la chica que esta al lado mío escuchando sus palabras, por dentro de mi me siento completamente mal porque no me gusta hacer ese tipo de cosas y mentirles a personas que no lo merecen. Un suspiro escapa de mis labios para acercarme a la contraria lentamente para susurrarle en la oreja –Esta comida es especial porque dicen que su sabor nunca lo olvidaras…- Comento para luego volver a la normalidad y ver que una chica se nos acerca -¿Qué quieren pedir?- Nos pregunta y de reojo miro las opciones que podemos elegir –Ya veo… Quiero el menú numero tres- Con una sonrisa la chica asiente con la cabeza para luego alejarse hacia la cocina con total naturalidad.

-Al final pedí unas ricas hojas con un montón de gusanos, se que te encantaran mucho- Finalizo mientras de una forma amistosa abrazo a mi acompañante con mucha ternura, la verdad es que pedí algo que posiblemente le encante siendo unos deliciosos calamares para nosotras dos, un montón para disfrutar cada uno como si fuese el ultimo. Lo único que espero es la reacción de mi compañera para que al final darle una linda sorpresa.

Kusagakure - Residencias

Nephthys
Kusa Genin

Mensaje por Nephthys el Dom Abr 22, 2018 3:38 am

Party Time

Esperaba que su muestra de sorpresa no hubiese arruinado la diversión de más de uno, llevaría su manito a su boca como si se callara a sí misma, mientras que solo podía imaginarse las cosas que la joven de rosa cabellera pensaba hacerle comer. Sus orbes café se volverían a ubicar en la pared, tratando de distinguir nuevamente algo, pero le era imposible, ciertamente en aquellos momentos estaba totalmente a merced de lo que pidiera la contraria, solo esperaba que pidiese algo delicioso… o al menos que pudiese comérselo.

¿Especial y que su sabor nunca olvidara? Un muy severo tic aparecería en el ojo de la pequeña, ya se estaba mentalizando, el sonido de esos gusanos al masticarse y el cómo se sentiría esa “carne” chiclosa… estaba empezando a delirar ante aquella imagen que aparecía en su mente. Podía ver a una chica que tomaría su orden, sin pensarlo la peli rosa comentaría que era lo que deseaba comer, pero sin decir el nombre exacto, ¿Qué seria? ¿Quizás lo más normal del menú? Tragaría saliva mientras solo esperaba a que la contraria culminara su petición.

Poco pasaría para que la peli rosa le comentara que comerían, y al escuchar aquello solo pudo sonreír de manera nerviosa, — S-suena delicioso, hehe… — Se resignaba a tener que comer aquel platillo que de ninguna forma le parecía apetecible, pero por ser cortez, solo aceptaría lo que la contraria deseaba. Seria abrazada por la peli rosa y correspondería, hundiendo suavemente su cabecita en la piel contraria, para luego separarse de ella, — ¿Tomamos asiento por allá? — Trataría de olvidarse por el momento de lo que comerían a continuación, solo buscaría divertirse un rato hasta que su “final” llegara en forma de gusanos y hojitas.

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Mensaje por Lee Hye Yoon el Dom Abr 22, 2018 5:43 am

Lee Hye
Mi sonrisa sigue dibujada en mi rostro sintiendo como mi compañera corresponde a mi abrazo, no puedo negar que con solo mirarla me parece muy tierna y hacerle este tipo de broma es algo que me arrepentiré por mucho tiempo, verle su cara de imaginarse probar esos gusanitos con hojitas deben ser un gran sufrimiento para la cabecita de la chica. Ya todo esto terminara pronto debido a que mi pedido es algo fácil de hacer y es completamente deliciosa gracias a que pedí de gran cantidad sabiendo que entre las dos podemos comer bastante de calamares algo que es sencillamente delicioso para cualquier persona.

Seguí a mi compañera notando en el lugar que se quiere sentar, y sin dudarlos dos veces le asentí con la cabeza sentándome primero yo, viendo de reojo una silla que está al lado de mi para luego dar algunas palmadas a esta para que mi compañera se siente al lado mío –Ven ven- Comento con total felicidad esperando a que la contraria se me acercara para estar juntas en cualquier momento –Apuesto que te encantaran esos gusanitos, cuando veo tu rostro noto tu gran alegría, ¿Me equivoco?- Mi sonrisa sigue en mi rostro y por dentro de mi aun aguanto las ganas de reír pero eso le hará aprender que no puede tocar mi cola sin permiso, es una de mis zonas sensibles y más vulnerables cuando la acarician de forma suave erizándola de forma instantánea como forma defensiva.

Estando las dos sentadas pasaron alrededor de cinco minutos viendo como la mesera se nos acerca, con un plato tapado dejándonos con la sorpresa que seria sabiendo que en la mente de la chica deben ser esos gusanos, gracias a la tapa que tiene el plato no podemos oler el olor que tiene la comida –Llegaron…- La joven dejo nuestro plato en la mesa cerca principalmente de mi acompañante, y sin dudarnos de forma suave pego mi mejilla a la de ella, viendo fijamente el gran plato que tiene que estar lleno de esas cosas moviéndose –Ábrelo para comenzar a comer…- Comento mientras la mesera nos deja dos vasos llenos de jugo de naranja –Tengo mucha hambre pero apuesto que tu tienes más que yo, así que te dejare la primera mordida a nuestra comida- Mi mejilla sigue pegada a la ajena esperando a ver la reacción de mi amiga, cuando le quitara la tapa para ver la sorpresa que le espera.

Kusagakure - Residencias

Nephthys
Kusa Genin

Mensaje por Nephthys el Vie Abr 27, 2018 6:46 am

Party Time

La pequeña de castaña cabellera aún se imaginaba los horrores que colocaría en su boca, internamente quería llorar, quería escapar de aquel lugar y nunca volver, pero no podía hacer tales actos y menos dejar a esa chica que tan bien se estaba comportando con ella, ¿Qué debía hacer entonces? Solo quedaba probar de esos gusanos que tanto parecían gustarle a la contraria aunque el solo pensar en eso le provocaba un poco de nauseas, cosa que tendría que aguantarse al comérselos… aquel no estaba resultando un día tan bueno como se lo esperaba en un principio.

Escucharía la voz de la fémina, le pedía que se sentara a su lado en aquella mesa y muy sonriente aceptaría sin decir una palabra, solo tomando asiento mientras miraba hacia la cocina donde la gente parecía estar trabajando arduamente, aquello la ponía nerviosa, ¿Realmente estaban haciendo eso? Un ligero suspiro saldría de aquellos labios mientras bajaba un poco la cabeza. La música que se escuchaba estaba algo alta y se podían ver a algunas de las personas bailar y cantar, parecían divertirse mucho algo que hizo que la menor relajara la mirada y sonriera de manera más empática ante lo que sucedía a su alrededor, todos se veían tan felices y contentos, le agradaba mucho ese ambiente.

Pero las palabras de la chica peli rosa la sacarían de su trance y una risilla nerviosa florecía en esos momentos, — N-no, ¡Seguro que están muy ricos! — Diría levanto sus puñitos mientras le sonreía alegre, tratando de mostrarse fuerte ante la situación y con buen estado de ánimo ante ella, aunque la sola idea de lo que esta le comentaba le daba mucho asco. Habían llegado al fin, su orden y el juicio final de la castaña, ¿Moriría ese día por comer esos alimentos? Era dudable, pero su mente explotaría y su paladar se descompondría con solo pensar en lo que comería. Sentiría a la contraria rosando su mejilla y sus palabras provocarían que tragara saliva lentamente, —S-si… — Respondería mientras se acercaba al plato lentamente y al abrirlo, dejaría ver lo que parecía ser algo alargado y troceado, pero… su forma no parecía ser la de gusanos, ¿Eran realmente lo que ella decía? — P-pruébalo tu primero. —

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Mensaje por Lee Hye Yoon el Miér Mayo 02, 2018 2:03 am

Lee Hye
Leves risas se me escapan de mis labios viendo el rostro de mi compañera, y imaginándome lo que está pensando en estos momentos acerca de lo que vamos a comer hoy. La verdad no comprendo como el olor delicioso de los pulpos fritos que pedí no la hacen re pensar la situación, ni loca comeremos gusanos porque soy la primera que vomitara y me atrevo a tirar esa comida al suelo con las mejores ganas del mundo para al final llevar a mi nueva amiga a un pequeño restaurante a comer algo. Me relamo los labios viendo como mi compañera se hace la fuerte –Nos llenaremos comiendo muchos gusanos- La miro seriamente pero detengo mis movimientos sin abrirlos completamente para que no viera lo que existe allí adentro.

Tomo dos palillos para agarrar un pulpo frito y cuando veo que tiene la boca abierta mi compañera se lo introduzco con una velocidad para que pueda comer y probarlos -¿Qué te parecen estos gusanos? ¿Son deliciosos?- Veo que en su comisura de sus labios tiene un poco de sucio porque fui demasiada rápida y me descuide un poco en eso, tomo una pequeña servilleta para limpiarle la boca sin hacerle daño -¿Te encantaron?- Comento mientras tomo un pulpo frito dispuesto a comérmelo –Pedí muchos para nosotras dos, se que nos comeremos mucho y posiblemente pidamos mas hasta quedarnos muy llenas- Se me escapan unas sonrisa y saco un poco mi lengua haciendo entender que todo fue una broma de mi parte.

Comienzo a comer el pulpo que estaba agarrando con los palillos, cuando comienzo a saborear mi comida mis ojos comienzan a brillar un poco sonrojándome levemente por el deliciosos sabor que tiene la comida en esta fiesta –Están completamente deliciosos… Señorita- Me refiero a una camarera –¿Nos puede traer jugo a las dos?, ¿De que quieres tu jugo?- Le pregunto a mi amiga ahora mirándole los ojos con una pequeña sonrisa de alegría.

Kusagakure - Residencias

Nephthys
Kusa Genin

Mensaje por Nephthys el Dom Mayo 13, 2018 2:39 am

Party Time

Era un momento de lo más tenso para la pequeña de castaña cabellera, era peor que ser sermoneada por su propio padre luego de haber ensuciado algo de la casa o después de romper una vasija por “accidente” con una patada, lo habitual se podría decir. Pero aquella situación la sobrepasaba, ¿Gusanos? ¿Desde cuándo vendían tal platillo en restaurantes? ¿Acaso era el restaurante de Bear Grylls? La enana tragaría saliva con lentitud, mientras observaba a su compañera de rosados orbes sonreírle de manera alegre ante lo que acontecía, parecía bastante emocionada por probar el susodicho platillo y como no, eso le preocupaba bastante, ¿Qué sucedería entonces con la enana? Esperaba no desmayarse luego de la primera masticada.

Sin previo aviso y tomándole por sorpresa, la chica peli rosa tomaría una acción que si hubiese estado un tanto más atenta pudiera haber evitado, pero su mente estaba tan concentrada en aquel platillo que no pudo reaccionar a tiempo y… ya aquellos palillos introdujeron una porción de lo que tendría que comer en breve. Su mirada se perdía, le daba vueltas la cabeza y lo único que pensaba era en que tenía que escupir eso, ¡Tenia que deshacerse de eso! Pero… ¿Por qué tenía un sabor tan bueno? La enana empezaría a masticarlo, aquello no parecía que eran gusanos, de hecho su sabor le parecía demasiado familiar, ¿Acaso no se trataba de pulpo? La enana entrecerraría los ojos mirando a la contraria mientras estaba pasaba una servilleta por la comisura de sus labiecitos.

La enana continuaba masticando y solo asentiría, ya se había dado cuenta que le tomo el pelo de manera descarada, pero de cierta forma tampoco le molestaba el haber pasado un momento de tensión como ese,  — Si, están buenos los… “Gusanos” — Diría de manera sarcástica con una sonrisita en su rostro, para luego tomar otro bocado de aquel delicioso platillo, dejaría salir un suspiro que alejaba un poco toda la presión y estrés que estuvo sintiendo momentos antes.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba