Últimos temas
» Ausencia Dominical
Hoy a las 8:07 pm por Akatsuki-

» [Petición] Misiones diarias
Hoy a las 8:07 pm por Nine Beasts

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:06 pm por Selassie

» Yuuki no Doragon [En proceso]
Hoy a las 7:41 pm por Yuuki no Doragon

» [Petición] Recuperación de color.
Hoy a las 7:20 pm por Takeru Madarame

» Héroes repudiados.
Hoy a las 7:18 pm por Selassie

» El camino del ninja[pasado][social][Priv. Hanzo Mu]
Hoy a las 6:34 pm por Yuko Hyuga

» saint Seiya Roleplay Afiliacion elite
Hoy a las 6:28 pm por Invitado

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 5:42 pm por Koki Senju

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Pasado] Monzón de Temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jinichi
Kiri Gennin

[Pasado] Monzón de Temporada

Mensaje por Jinichi el Jue Abr 05, 2018 7:49 pm

Pasado

El sonido del agua descender desde los cielos grises podía escucharse en todas parte de la aldea, no había sitio que no estuviera a salvo de aquella lluvia que parecía un diluvio, los edificios acostumbrados al a humedad repelían el agua manteniendo a sus pobladores a salvo dentro de los edificios descansando, tibios en sus hogares sin ninguna preocupación, los canales y canaletas por la aldea se hacían cargo de conducir el agua de tal forma que las calles no se inundarían y evitarían algún desastre llevando el agua hacia los exteriores, las zonas boscosas y naturales que yacían por los alrededores en parte dentro y fuera de la aldea donde la vida también era muy distinta. Animales refugiados dentro de árboles, bajo ramas o vegetación densa que evitaban la terrible lluvia de ese día ¿La hora? No era noche, eso era seguro pero nadie podría identificar la hora ya que el astro rey no era visible en absoluto, solo un mar de nubes sobre las cabezas cayendo con lamento en la tierra.

Un movimiento rápido hacia salpicar el agua del camino, corriendo bajo la lluvia tratando encontrar algún refugio mientras maldecía por lo bajo lo rápido que había comenzado a llover. –Se van a mojar, se van a mojar…- Tratando de cubrir con su cuerpo una mochila pequeña que abrazaba a su pecho.  Jinichi regresaba del borde la aldea donde había estado realizando algunas prácticas en aquel sitio donde la presencia humana no era nada común y ayudaba mucho la tranquilidad como la soledad del lugar pero en contraparte debía atravesar literalmente toda la aldea para poder regresar hasta el templo de su familia y no parecía que hubiese alguna forma rápida de hacerlo.

Antes de la lluvia, el shinobi de cabellos azules se encontraba en los bordes de la aldea donde había más presencia de zona agreste, en ese sitio había improvisado una especie de pequeño invernadero donde podría poner algunas plantas y semillas, las cuales trataba de entender su germinación y hacer que brotaran en aquella tierra de clima distinto, otro tipo de plantas que bien podrían ayudar si de algún modo lograba hacerlas germinar sin necesitar del ecosistema correcto, desde luego este trabajo lo mantenía en oculto debido a que prefería aprender a su modo y en caso de fracasar no sería la burla de nadie como ocultarlo en secreto en caso de tuviera éxito. Pero la lluvia en Kiri, aunque no frecuente, era bastante molesta y necesito cubrir su lugar de trabajo para luego pensar en cómo regresar descansar dejando el día por hecho hoy. Es así que ahora se encontraba una situación precaria empapándose de agua, tratando de encontrar refugio lo más pronto posible y no resbalar ante el camino lleno de agua lodosa.

PAÍS DEL AGUA - KIRIGAKURE

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Re: [Pasado] Monzón de Temporada

Mensaje por Kiryu Hyunie el Jue Abr 05, 2018 10:04 pm

Acababa de terminar mi entrenamiento, me esforcé demasiado y como de costumbre había terminado algo lastimada, mis nudillos estaban sangrando al punto que un par de gotas resbalaban bañando mi paso de un color rojizo bajo la tempestad que acababa de destazarse, por lo menos me sentía afortunada que la madre naturaleza decidiera calmar mi dolor de los puños dejando caer un torrencial aguacero sobre mi cuerpo, me detuve en medio del lugar alzando la vista y dejando que el agua corriera por mi cara hasta refrescar mi lastimado cuerpo, estaba llena de polvo pero ya no, llevaba una camisa manga larga, pantalón y sandalias negras, todo ahora se encontraba empapado y mis nudillos me ardían, pero al menos no se infectarían por las heridas gracias al agua.

—  Golpear rocas ya no esta tan buena idea. — expresé para bajar la mirada al frente y continuar caminando, de no ser porque un brinco entre los charcos revelara la ubicación de alguien hubiera seguido caminando como si nada, me detuve para girar en dirección de donde aparentaba estar una persona causando alboroto a la naturaleza, —  ¡Hey! ¿Qué haces por aquí? — grité mientras la placa de la aldea relucía aun colgando en mi cuello, miraba en dirección del hombre de cabellos azules quien aparentemente no estaba muy agradado por la lluvia que nos acompañaba en ese momento.

Mi cuerpo empapado, mis puños enmarcados de un color carmesí que continuaba brotando pequeñamente por las aberturas de mis nudillos y escurriéndose de mi mano hasta caer al piso gracias a las gotas de lluvia que estaban cayendo sobre nosotros en ese momento, miraba pacientemente, sin gesto agresivo, solo con normalidad en aquella dirección aguardando la opinión de aquella persona que había venido a perturbar la paz natural tan alejado de la aldea.

Stats:

• Fuerza : 5
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 30
Chakra : 100

Inventario:

Técnicas:

Kirigakure no sato - País del Agua

—  —
— —
« »

Jinichi
Kiri Gennin

Mensaje por Jinichi el Jue Abr 05, 2018 10:24 pm

Más velocidad, más rapidez, inclusive de forma casi inocente el chakra se acumulaba sobre sus pies de tal forma que podria evitar hundirse en el fango que caminaba y avanzar con más rapidez, como si fuera un entrenamiento de camina sobre el agua, aunque todo cambiaba tan drásticamente como la lluvia que arribo sobre la aldea. Delante del shinobi, una figura empezaba a formarse de entre la lluvia, no era un árbol y se convertía en un humano que le grito de forma ruda aunque con un tono femenino bastante único, que le hacía bajar la velocidad, o eso trataba, sus zapatos ninjas con lodo no ayudaban a bajar la velocidad y tuvo que valerse de su propia habilidad deteniéndose en seco para seguir resbalando hasta situarse de frente, sin chocar, con otra persona. Un mal movimiento, su brusca detención seguro salpicaría a la chica que veía por delante, de ropas sencillas pero cabello que resaltaba por su color rosado, parecia algodon de azucar de alguna feria pero los ojos rojos que solo podían describirse en cuentos de terror cuando un cazador acecha a una presa, Jinichi jadeaba de forma incesante con todo el recorrido que llevaba hasta el momento, sujetando su mochila de forma fuerte entre ambos brazos dando una imagen que pareciera no querer compartir siquiera que era lo que tenía dentro.

La estatura era evidente, el shinobi debía bajar la cabeza para poder observarla directamente a los ojos pero ya se estaba calmando poco a poco con una sola duda en mente ¿Quién demonios era esa chica? ¿Y que hacia ahí? Casi por un momento pasa por alto la bandana con la placa de la aldea en su cuello, una kunoichi, lo que faltaba…. No era exactamente bueno fraternizando el cabellos azules con otros shinobis prefiriendo enfocarse a un rol individual para sus propios estudios y fines, pero no conocía nada de esta chica ¿Seria de un rango mayor? No tenía ningún chaleco chunnin ahora que la observaba de un barrido de pies a cabezas por cualquier detalle mientras quedaba en silencio pensando su respuesta. –Yo… corría de la lluvia… ¿Tu no?- Respuesta sencilla pero bastante lógica tratando de mover el tema en otra dirección, el no quería comentar nada de lo que hacía en su tiempo libre como ahora ¿Sería un problema no haber llevado su bandana ninja también? Muchas dudas y problemas como situaciones pasaban por la mente del shinobi que estaba empapándose por la lluvia en ese momento.

-Qué te parece si nos apuramos, no creo que sea de tu agrado empaparte y llegar a resfriarte también..- Daba una sonrisa nerviosa, con una actitud amable mientras movía sus pies que hacían un raro sonido en cada paso de barro y agua, buscando dar la vuelta para no estar más frente aquella chica tan extraña, solo debía estar lo suficiente para poder seguir corriendo y alejarse del sitio sin mas.

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Jue Abr 05, 2018 10:47 pm

Mis ojos aun clavados en la silueta que continuaba acercándose, giré mi cuerpo para quedar frente a frente con lo que se estuviera acercando interrumpiendo la paz del sitio, dejaría las manos a los costados de mi cuerpo simplemente aguardando su llegada pero al ver su velocidad y la falta de fricción solo alcé mi mano derecha para con mi antebrazo protegerme la cara de la salpicada que echaría el sujeto hacía mi cuerpo, genial, ahora mi vestimenta estaba sucia por el fango que acababan de tirarme sobre la ropa, sacudí mi brazo a un costado salvando mi cara de la tierra que iba a caerme por el insolente, — Yo adoro la lluvia, además si corres te mojaras más.  — expresé en ese momento —  Para cuando llegues a un sitio seco estarás igual de empapado que disfrutando de la caída de agua. — expresé comenzando a pensar una manera de vengarme por la cantidad de tierra que me había echado encima ese sujeto.

—  Lo único que no es de mi agrado es estar llena de lodo porque un tonto no quiere mojarse estando ya empapado. — argumenté sin pelos en la lengua y esperando tal vez una disculpa de su parte, después de todo una cosa es estar empapada y otra empapada y llena de lodo por culpa de alguien, fruncí el ceño y me crucé de brazos, ahora aguardaba simplemente su respuesta, mi pie derecho comenzó a temblar subiendo y bajando, causaba un sonido en el piso y mostraba la impaciencia y ansiedad que empezaba a invadirme, —  Y bien… — insistí tratando de sacarle una disculpa de su boca, lo que acababa de acontecer me había perjudicado y ahora solo quería se retractara de lo que hizo.

Mi mirada buscaba su rostro en las alturas, aunque fuese más alto que yo no me intimidaba, después de todo había enfrentado peores cosas en el pasado y más grandes y destructivas que alguien que vivía en el país del agua que sufría de miedo por la lluvia, respiré hondo, pensando que estaba exagerando, pero después me di cuenta que no era así, él se había equivocado, los manuales sociales lo decían.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Jinichi
Kiri Gennin

Mensaje por Jinichi el Jue Abr 05, 2018 11:41 pm

Respuestas claras, sin mediación o si acaso un poco consuelo, precisas sobre lo que pensaba la pequeña de canos rosados con una percepción de realidad simplemente… encantadora, algo que si bien apreciaba Jinichi de las personas era la inteligencia que fue regalo de las divinidades y nos separaban de las bestias, aunque muchas veces mal usada pero en otras era lo mas hermoso poder discutir diferentes cuestiones de este tipo y conseguir una lluvia de ideas que ampliara el horizonte de lo conocido y desconocido, pero el rostro de la chica empapado con su cabello que recorría por la cara y su cuerpo lleno de fango, no era el mejor momento para distraerse. Lo dicho, las palabras de su lengua afilada salían como kunais cortando el viento al echarle la culpa de haberla ensuciado, una ceja del shinobi por ese tipo sarcasmo donde el devolvía una sonrisa, esta ocasión más confiada, olvidando por completo la lluvia que caía sobre ambos. –No soy yo el que quiere salvarse de estar empapado, es lo que está en mi mochila lo que no puedo dejar que se llene de demasiada agua- No pudo evitar comentarlo, él era bastante honesto para ser un shinobi pero estando delante de otro ninja aliado no se guardaría muchas cosas.

-Además, también tienes culpa por estar donde hay fango, la lluvia no es lo único que hay en el ambiente, también hay temperatura baja, tierra convertida en fango y con todo si la temperatura de tu cuerpo desciende unos cuantos grados enfermaras, si agarras una bacteria aprovechara tus defensas bajas, el mejor de los casos terminarías con fiebre y viéndolo…- Era entonces que daba cuenta sobre un detalle que apenas percato en los brazos cruzados de la chica sobre sus pechos, tenía heridas sobre las manos, específicamente del área de los nudillos donde aún brotaba un pequeño liquido carmesí que se perdía con el agua de forma rápida ¿Haria bien indicando sobre alguna infección de herida? No, ahora que regresaba la mirada podía observar como no estaba dispuesta aguantar más con una cara de pocos amigos ¿Peleadora? Era lo más obvio, muchos de los shinobis de la aldea preferían arreglar las cosas a golpes que buscar alternativas, por eso los campos de entrenamiento estaban atiborrados de practicantes, sobre todo de espadas, queriendo ser parte de un grupo selecto como si fuera la ultima maravilla del mundo, salvajes.

Solo dio un respiro mientras pasaba su mano por la melena azul quitándose mucho líquido de la misma, si la lluvia, ya sería tarde con el tiempo que perdió pero con suerte no habría perdido nada importante, solo un día de trabajo y anotaciones. –Bien, ya comprendí…- Solo pudo responder eso ante la última amenaza en el aire mientras echaba su mochila al hombre, acercando con la kunoichi para tomar sus manos entre las suyas, aun cuando ella pudiera oponer fuerza o negarse, Jinichi se esforzaría por lograr tener aunque fuese una mano entre las suyas pero deseaba tener las dos, lo necesario mientras sus manos del shinobi empezaban a resplandecer en un color verdoso, estaría usando su chakra buscando empezar a curar las manos maltratadas de aquella chica rosada, enfocado en las mismas sin apartar la mirada. –No te muevas, tendremos que estar asi un momento…- tal vez el único medico en kilómetros, no muchos de Kirigakure tomaban este sendero del que estaba orgulloso Jinichi pero ciertamente eso también causaba algunos problemas, debía esforzarse mucho más para ser útil a su comunidad y sus propios intereses, la curaría y con eso estarían saldados ambos sin deber nada a nadie, por ensuciarla, no quería quedar debiendo nada el cabellos azules antes que ella misma comentara que era capaz de usar la técnica de aldea que curaba con agua y con esta lluvia cualquier podría sin problemas.

RANGO D

Shōsen Jutsu (掌仙術, Palma Recuperadora)
Técnica más básica del ninjutsu médico, definida como la concentración de chakra en la palma de la mano, formando un haz verdoso que entra en contacto con la herida en cuestión. El proceso de sanación detiene las hemorragias y acelera el proceso de cicatrización, lo que permite al médico sanar al paciente en el momento, sin necesidad de un equipo o cirugía, salvo que sean órganos internos, pues sólo es funcional con las heridas superficiales.
Consumo: 15Ck por turno.
ESPIRITU:
Espíritu normal: Cura heridas leves y poco profundas en 2 turnos.
Espíritu muy bueno: Cura heridas significativas y algo profundas en 2 turnos.
Espíritu extraordinario: Cura heridas profundas y algunas hemorragias en 2 turnos.
Espíritu leyenda: Cura heridas profundas y algunas hemorragias en 1 turno.

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Jue Abr 05, 2018 11:57 pm

—  Soy Kunoichi, el agua no me causaría mal, además somos del país del agua, si nos enfermáramos por algo como esto, no seríamos dignos de ser militares y defensores de nuestro país y aldea. — aclaré refiriéndome a todos los ninjas del país, era la verdad si le temíamos a una simple tempestad no éramos dignos de ser portadores del valioso emblema de la aldea, pero antes que pudiera decir o hacer algo más mis manos fueron arrebatadas de manera tal me vi forzada a abandonar la postura donde mis brazos se mantenían cruzados, fue entonces que mis ojos se maravillaron con el color verdoso que iluminaba las manos del sujeto y que comenzaban a curar las heridas en mis puños.

—  ¿Qué es ese color? — pregunté curiosa, me imaginaba el ninjutsu médico por lo visto en aquella misión, pero nunca lo había presenciado en persona menos que me lo aplicaran a mí, así que mi cara olvidó el enojo para tornarse curiosa mirando de reojo lo que estaba haciendo el hombre, me olvide de la disputa, de la discusión y solo miraba fijamente las manos del sujeto curando las mías, aunque me desagradaba la sensación del contacto físico me fascinaba ver como actuaba el chakra reconstruyendo parte de la piel que se había lastimado durante mi arduo entrenamiento contra aquella asesina roca que me impedía destruirla.

— Si puedes usar Ninjutsu, eres Shinobi, si eres Shinobi, ¿Por qué le temes a la lluvia?  — pregunté con bastante intriga e incertidumbre, no podía creerme que la aldea aceptara esta clase de cobardes, personas que preferían ocultarse que ensuciarse, pesé a que me había echado la culpa de lo acontecido su habilidad con el chakra simplemente me había cautivado haciéndome olvidar todo lo que había sucedido y dejándome solamente con la curiosidad de su técnica, la manera en que lo hacía y la manera en que mis heridas iban recuperándose de aquella manera.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Jinichi
Kiri Gennin

Mensaje por Jinichi el Vie Abr 06, 2018 12:24 am

Comentario perspicaz, esta chica tenía sus ideas en orden con una lógica aplastante pero seguramente del mismo modo se le olvidaba que la persona que ella tenía delante no era exactamente un militar o al menos no hasta ese momento, dejando que ella realizara la plática y las preguntas mientras Jenichi continuaba con su jutsu, no era complicado y tampoco muy profundas las heridas, hasta un novato como el podría curar eso sin mayor problema pero debía de no tomar el tratamiento a la ligera y  conversar mientras tanto. –Ese color es el  Verde, nace de la combinación de Amarillo y Azul.. ah no preguntabas eso- Pequeña broma que no pudo evitar hacer por lo vaga que había sido ella, él lo aprovecho como una debilidad pero tampoco lo quería hacer un tema de conversación tan largo. –Es lo que sucede también cuando realizo un Jutsu de Curación, generalmente es de color Verde, si vez alguien más con otro color en sus manos y la promesa de curación, lo mejor es que te prepares a luchar por que realmente deseara es matarte- Aun recordaba Jenichi las clases en la academia bajo la tutela del Doctor, como se le enseño el Jutsu de curación y también el de escápelo, ciertamente ambos tenían diferencias y aun más para los experimentados podrían sentir el instinto asesino siquiera antes de ver el jutsu, aun todo un mundo que debía conocer.

La plática igual continuaba con otra duda singular, rápidamente le habían identificado como shinobi pero le hacia una pregunta que simplemente no entendía, porque ella lo hacía, ¿Él ya lo había dicho antes, no? Solo daba un suspiro pidiendo paciencia, no tenía el don de explicar mucho, tal vez por eso no deseaba que nadie supiera de sus trabajos e investigaciones. –Nunca he dicho que le temo a la lluvia ¿No recuerdas lo que comente de mi mochila?... en fin, no importa, solo procura no moverte mucho, la curación ya casi estará lista- Por un momento pareció exasperarse que no se le pusiera atención, ¿Era ella lista? ¿O solo cuando alguien le decía las cosas de forma directa? La tormenta continuaba con ambos bajo la lluvia y por algún buen motivo los dos parecían sobrellevar sin problemas aquella situación, tanto del ambiente como de estar platicando. –Si soy un shinobi, el rango más bajo de hecho, estoy aprendiendo muchas cosas aun pero aun nada que sea útil..- No pudo evitar decir eso, sus impresiones y una visión dura de sí mismo, su objetivo aún estaba lejos de alcanzarlo y esta kunoichi era la primera persona con la que hablaba de algo sobre esto de ser un ninja, tal vez por eso no pudo evitar abrir la boca dando una opinión de sí mismo. –A todo esto ¿Tú quién eres? ¿Tienes algún nombre por el cual llamarte?- Apenas reaccionando que tenía una persona delante de ella, ya habían intercambiado palabras pero no pudo evitar ese mal gesto de modales al no presentarse a si mismo, ya no estaba mucho de humor para detalles sociales.

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Sáb Abr 07, 2018 3:54 pm

Un chico fascinante debo admitir, la manera en que me hablaba sin rodeos, pesé a ser un muchacho que no aparentaba ser de lucha me causaba un poco de interés, pero no el suficiente para apartar la mirada de su técnica, — Ya veo, así que técnica tan interesante. — expresé sabiendo ahora que habían dos maneras de emplear el jutsu, uno para lastimarte y otro para curarte, — Gracias, supongo que me has enseñado que debo cuidarme de cualquier técnica que no sea de ese color en manos de un ninja médico. — expresé con tranquilidad, había despertado mi curiosidad de una manera increíble y ahora simplemente quería descubrir los misterios que escondía la medicina sin lugar a dudas hablando con el hombre que me dio la libertad de aquella prisión podría encontrar algo más gratificante para mis conocimientos.

— Sí, no lo dijiste, pero no querías que se mojara lo que llevabas dentro de tu bolso. — expresé sonriéndole — Lo que es lo mismo a sentir miedo porque lo que llevaras allí se empapara por la lluvia. — diría aun sonriéndole de manera ahora un tanto más divertida e interesada, mi curiosidad no tenía límites, mi incertidumbre y ansiedad en algunos casos se combinaban para mostrarme como una niña un tanto competitiva y curiosa, — Creo que aprenderé de medicina. Se ve una ciencia divertida.— expresaba aun mirando como mis manos eran curadas, — Me llaman Hyunie, así que también puedes hacerlo. — diría calmadamente — Aunque a mí me enseñaron que para preguntar el nombre a alguien, por simple gestos de cortesía yo debía presentarme primero. — expresé al muchacho que me había llenado de lodo y ahora se mostraba como un completo mal educado.

— ¡Espera! Ya entendí. — indiqué apartando las manos de las suyas de manera sorpresiva para sonreírle amablemente, — Sí, sí, ya entendí la esencia de tu técnica. — expresé sonriendo interesada y mirando ahora los nudillos de mis manos como habían tenido una notable mejoría, solo faltaba un pequeño tramo para que quedaran al máximo curada, pero no, no quería que se curaran eran mi recuerdo del fracaso, de no haber estado observando la técnica para intentar comprenderla las hubiera apartado mucho antes. — Qué bonita e interesante técnica. — expresaba girando las dos manos frente a mis ojos para ver que todo estuviera bien, el muchacho era muy útil en combate pero por su actitud dudaba que pudiera ser parte de la línea frontal.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

— —
— —
« »

Jinichi
Kiri Gennin

Mensaje por Jinichi el Sáb Abr 07, 2018 9:32 pm

El diluvio no paraba de caer sobre los edificios, la vegetación y menos sobre aquellos dos shinobis que estaban empapándose como si se encontraran dentro del mar, para esos momento no habría sito que no estuviese húmedo, que desastre, ahora casi estaría seguro que la chica estaba mal de su cabeza por sencillamente vivir de una forma tan salvaje, haciéndose daño y quedarse fuera en lo agreste como si de un animal salvaje se tratase aunque las bestias al menos tenían más sentido común buscando refugio ¿Por qué ella no? ¿Entrenamiento? Para eso había mejores formas como una cascada bajo la cual meditar sintiendo el golpe del agua en el cuerpo buscando mantener la calma, cualquiera que fuese la respuesta ahora estaba metido en la misma barca que ella.

Podía escuchar sus palabras poco a poco de la misma manera que el había hablado, su ceja se levantó por un momento cuando escucho el gracias demostrando que esta chica era bastante sencilla y simple, curioso ciertamente por que parecía como si aprendiera a cada momento y todo lo aprendido fuese capaz de ponerlo en práctica al igual los citadinos y sus máquinas modernas ¿Ella no era una ninja ciborg o sí? Bufaba internamente por el solo pensamiento con una pequeña mueca al final de su labio ante la posibilidad de una idea fantasiosa sacado de novelas futuristas y mundos inimaginables para los esa era en la que vivían. Pero aun ella estaba encerrada en que el cabellos azules tenía miedo, bueno si con eso ella feliz entonces podía pensarlo, no se lo contradeciría mas después de haber explicado su punto, solo terminaría en una discusión y no era exactamente lo que le gustaba a Jinichi ese tipo de cosas sin un propósito o sentido, o tal vez solo le molestaba que continuara con ese tema y era su manera de hacer algún berrinche a lo sucedido.

Más aun la vista de Jinichi se quitó de su técnica en cuanto escucho aquellas palabras que no creyó jamás escuchar de alguien más en la aldea, apretó un poco más fuertes las manos de la kunoichi y la duda estaba escrita por todo el rostro del chico en cuanto ella comento sobre aprender Medicina ¿Qué era esta sensación? ¿Sorpresa? ¿Incertidumbre? ¿Curiosidad? ¿Risa? ¿ Un auténtico y ligero miedo? ¿La fusión de todas? No tenía como expresarse algo así, solo giraba su mirada a las manos, evitando estar tenso. Por suerte aquello podría pasar en alto a la presentación final que había hecho su anónima paciente. –Hyune…- Solo pudo repetir su nombre por lo bajo a manera de no olvidarlo y como era evidente, del mismo modo que antes, ella volvía hacer uso de la etiqueta y querer restregárselo en la cara su buena educación sobre las cosas como debían hacerse. No pudo dar una respuesta ante la ultima acción de Hyune, solo podía ver escapar las manos de las suyas cuando ya estaban casi listas y con una gran exclamación como si fuese el invento del siglo.

-¿Ara ara?- Solo pudo exclamar eso mientras la observaba ahora tan feliz a la pequeña de cabellos rosados observando sus propias manos con el agua de lluvia, Jinichi no lo comprendía, pero de nueva cuenta había quedado vencido ante la actitud de esta kunoichi, rascando su propia nuca pensando qué clase de respuesta tenía que darle, tal vez solo las de corazón. – Bueno, no recomiendo yo que un trabajo se quede a medias y hay que terminar los tratamientos, pero si te sientes a gusto con eso, está bien por mí- La tarea estaba hecha y seguro que con eso ya saldría lo que sucedió anteriormente sin tener que dar una sencilla disculpa, ese no era el estilo del shinobi. –Si te interesa la medicina es fácil de aprender pero requerirá mucha dedicación para hacerlo mejor y de ser así la siguiente vez puedo decirte mi nombre, durante los estudios…. Y si no necesitas nada mas de mí, no quiero interrumpir lo que estabas haciendo aquí…- Comentando con un poco de nerviosismo, cuando no había trabajo de por medio le era difícil tener que entablar si quiera una conversación ahora más una despedida para poder seguir su camino, haciendo señales con sus manos de que el saldría por el camino, caminando de seguro pero necesitaba la autorización de Hyune para poder realizarlo.

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Lun Abr 09, 2018 4:50 am

El muchacho mostraría su dedicación en el oficio al hablar de aquella forma, simplemente aparté la mirada de mis manos para concentrarla en el sujeto, — No, no, no, no está a medias. Este perfecto.   — indiqué sonriendo aun para volver a centrar la vista en los nudillos, sacudí el agua viendo que ya no salía sangre como antes por el contrario parecía ser que el proceso de cicatrización se aceleró con el chakra y pesé a no estar cerrada la herida en totalidad ya no brotaba aquel liquido carmesí.  —  ¿Estudios? — pregunté ladeando la cabeza, —  Ehm solo buscaré un libro y me dedicaré a aplicar la teoría a la práctica. — expresé en ese momento para luego de manera sorpresiva abrir la palma izquierda y golpear mi puño derecho sobre la palma abierta, —  ¡Ah ya entendí! — diría al descubrir la verdadera ocupación del muchacho.

— Me dirás tu nombre cuando vaya a la biblioteca a buscar mi libro.  — argumenté sonriente —  Entonces además de ninja médico eres bibliotecario.— finalicé en ese momento sonriendo y bajando mis manos ahora a los costados de mi cuerpo, dejando mis brazos en paralelo a mis costillas y piernas, para así tener una visión total sobre el hombre, —  No,no, tú me curaste las heridas a pesar de llenarme de lodo, así que te escoltaré hasta la aldea. No me gustaría siquiera imaginarme que algo te pasara en esta zona.— acoté encogiéndome de hombros y sonriéndole amigablemente, sí, hasta yo mismo sabía que mi actitud en algunas situaciones era muy peculiar y excéntrica tanto que cualquiera que tratara conmigo se confundiría de una manera bastante elevada.

—  Y ya que no me dirás tu nombre, te pondré un apodo, te diré cobarde-kun. — diría aun sonriendo y manteniendo mi postura erguida y mirándole, era divertido conversar con otras personas más cuando sus palabras demostraban tener conocimiento y sentido, eso reflejaba que era alguien estudiado y preparado para dialogar.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Jinichi
Kiri Gennin

Mensaje por Jinichi el Lun Abr 09, 2018 7:05 pm

¿Ah? La expresión de duda se estaba volviendo habitual en su rostro blanco por enterar que esta mujer no le interesaba llevar de forma más seria lo que era la medicina, como si un libro fuese suficiente para aprender todo lo relacionado a la medicina, si ella era capaz de hacer eso solo con un libro entonces todo el maldito mundo estaría mal y sería una mala broma como un foro de rol basado en un anime, lo ven cosas sin sentido. –Está bien…- Solo pudo mirar de un lado a otro y ver como se volvía animar la pequeña Hyune con una postura clásica de los combatientes, aunque eso normalmente se habría de usar cuando estuviesen listos para algún reto físico, de algún modo tenia un pequeño encanto cada vez que ella hacia ese tipo de expresión de descubrir cosas que hacían al cabellos azules observarla con curiosidad e interés.

Pero la sola respuesta parecía mal encaminar todo que no tuvo momento de objetarle, era cierto que Jinichi iba a la biblioteca como cualquier otro erudito de la aldea para poder aprender u obtener conocimientos removiendo dudas que ya estaban impresas en las hojas y pergaminos de ese reciento del saber, pero en definitiva no tenía ninguna clase de ese tipo actualmente. Por un momento termino sonriendo Jinichi, casi soltando una risa pero no era parte del ese tipo de cosas. –Además de estar hecho una sopa, no creo me suceda nada más. Vale, entonces regresemos juntos, imagino no puedes seguir entrenando en estas condiciones- Tratando ser un poco más amable esta ocasión llegando a tratar de imaginar qué clase de pensamientos o ideas pasaban por la cabeza de esta chica, muchas cosas que no sabía y le estaban despertando algo de interés ¿Habia gente así en su aldea todo este tiempo? A pesar que Jinichi vivía en el Templo Shinto de sus tíos y de vista conocía a bastante pobladores que seguían estas prácticas, no conocía a todos en la aldea y menos si se trataban de ninjas, como si todos tuvieran algo que hacer todo el tiempo, el parecía ser una excepción a dedicarse en actividades mas mundanas que solo pensar en practicar para combatir al día siguiente, sus ideas del shinobi eran distintas.

Con todo decidido ambos podrían empezar a regresar caminando entre la lluvia y la tierra, por supuesto que otros más sucios que los propios, aun con sus ropajes blancos Jinichi no parecía estar tan sucio fuera del final de su pantalón donde había marcas de lodo salpicadas por todo el borde. El shinobi solo le indicaría una señal para que ambos pudieran irse ya de ahí, en verdad desearía tomar algo caliente pero como un tigre que sale del follaje para atrapar a su presa, Hyune atacaba de nueva cuenta con tal de darle un apodo de “cobarde” ¿Era en serio de parte de esta mujer? No podía creerlo. –Espera, espera ese tipo de apodos traen problemas. La gente deseara empezar a seguirme para querer hacerme bullyng si se enteran de algo así, cambio o yo te empezare a llamar…. Mmmm…. – Meditaba sobre el asunto pero a decir verdad era más difícil de lo que parecía, una mala palabra y una discusión podría terminar con esta persona que apenas conocía pero no se le estaba ocurriendo nada bajo estas condiciones, la observaba y pocas ideas venían a su cabeza, no encontraba algo que pudiera molestarla. –Bueno no importa, solo sigamos caminando..- Acelerando más el paso como excusa de no querer seguir esa conversación de nombres y sobrenombre, había perdido en ese terreno.

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Lun Abr 09, 2018 10:10 pm

Mi cabello empapado se pegaba a mi cuello y rostro, una sensación incomoda pero que por la emoción de la situación simplemente dejaba pasar, las palabras del muchacho reflejaban su actitud confiada al referirse a estas zonas como seguras, eso era una acción que ningún Shinobi debería tomar, siempre debía estar atento en guardia, listo y presto para luchar cuando el destino así lo indicara, pero por mis palabras anteriores y actuaciones del sujeto supuse que no era esa clase de ninja, esa clase de militar preparado para el combate en cualquier momento, — No seas tan confiado, las apariencias engañan y en tempestades así los depredadores aunque se ocultan pueden estar asechando desde su morada a los inocentes que transitan en sus territorios. — dije con un tono de voz intrigante — ¡GRRRR! Podría gritarte algún león mientras te salta para devorarte.  — el rugido que fingí fue acompañado de un aplauso y mueca de animal hacía el sujeto, fue algo sorpresivo y lo suficiente repentino para intentar aunque sea asustarlo y hacerlo estremecer un poco.

—  Ehm, todavía puedo entrenar, solo que tengo que volver a casa o se enojaran conmigo. — indiqué ante lo que decía, el agua no era impedimento por el contrario era un motivante para continuar luchando, me gustaba la sensación de frescura que daba a mi cuerpo, era como revitalizante para mi alma y espíritu tener entrenamientos pesados bajo el agua, — No sé qué es bullying.  — diría encogiéndome de hombros con indiferencia, —  A ver… ¿Qué apodo? — pregunté mirándole durante la caminata con emoción e interés, quería darme cuenta de la creatividad del muchacho pero por el contrario no diría nada, simplemente me mando a olvidar lo que esperaba con bastante ansiedad, algún apodo o nombre.

—  Ehm… ¿Cómo me llamarías? — pregunté una vez más insistiendo en que me diera una respuesta antes de continuar con el recorrido, no era justo que me hubiese engañado de esa manera y ahora simplemente me mandara a olvidarlo, —  Vamos, ¡No seas malo! — insistí con emoción mirándole simplemente con curiosidad y sonriente, quería saber el apodo que me daría.
Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Jinichi
Kiri Gennin

Mensaje por Jinichi el Lun Abr 09, 2018 11:44 pm

La presión atmosférica cambiaba, comenzando a ocasionarse vientos que hacia bailar la terrible lluvia en una danza fuera de control que hacía difícil tener que buscar algún refugio  seguro de la misma pero aún más, pequeño sonidos tronaban entre las nubes haciendo que las intensidades de la lluvia fuesen cambiando de un momento a otro, el agua no dejaba de correr y seria incluso conveniente tener que buscar una balsa por que no dudaba el shinobi que se fuese a inundar la zona. Mas lecciones de vidas de parte de Hyune al comentarle sobre las amenazas en un ambiente así con grandes depredadores. Solo historia para asustar niños pero sabía cómo contar su pequeño relato hasta el momento que hizo ese gesto demasiado adorable por su estatura para la situación.

Jinichi no dudo retroceder por la sorpresa de su movimiento más que la historia misma, se había tensando pensando algo sucedió tal vez si la hubiese contando su historia en una noche con la tensión de forma más natural, habría tenido más efecto de miedo que estar bajo esa lluvia donde el golpe del agua era lo que inundaba todo el sitio con su estrepitoso sonido. Solo dio otro gesto de sonrisa por la broma que le acababan hacer y ver que no era un movimiento agresivo –Lo tendré en cuenta – Como respuesta de que debía estar más al tanto de su alrededor y no confiarse por estar aun dentro de la aldea. La plática continuaría sabiendo que ella tenía un hogar al cual regresar y bastante bueno tener alguien que te espere en casa, le traía recuerdos a Jinichi sobre su pasado pero tenía que agradecer Amaterasu por que le dio una oportunidad de encontrar más familiares, le pondría un poco melancólico pero rápidamente pasaría eso cuando escucho de Hyune que no conocía el significado de una palabra que bien podría encontrarse en un diccionario pero no fue necesario decir mas, tal vez en su futuro ella lo investigaría, si sabe sobre la biblioteca entonces es seguro que ella lo buscara después.

Un nuevo problema venia entre manos, su sien se vería reflejada por una gota con el gran animo que tenía Hyune por su tono, esto se complicaba, Jinichi no era de los que no dieran una respuesta por lo menos pero tampoco tenía tantos lazos o amistades y menos de forma profunda para poner un nombre, siempre teniendo aunque sea un mínimo respeto, así que un sobrenombre o apodo era algo que sencillamente no sabía cómo darlos. –Yo…yo…- Solo podía decir eso entre palabras cortadas hasta que pensó tener una idea encendia en su foco imaginario. –Yo creo que te llamarías…..Siren. significa sirena, veo que te encanta demasiado estar en el agua sin tener preocupación por la misma …- Solo pudo comentar eso sin observarla mas, no quería en verdad conocer su reacción puesto solo pudo pensar lo primero que se le vino a la mente y decirlo de forma directa por la situación.

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Jue Abr 12, 2018 11:02 pm

Mi intento para asustar al sujeto no funcionaría como hubiera querido, así que solo podía seguir riendo el chico era más interesante de lo que esperaba, pesé a por sus palabras mostrarse como un gatito temeroso al agua, su actitud era un poco más fuerte de lo que imaginé, así que me sentía tratando con alguien que disfrazaba sus verdaderas cualidades debajo de esa fachada débil y sutil, su apodo de Siren, me hizo quedar aún más confusa, por como lo expresaba supuse que se refería a alguna criatura, aunque la desconocía en la totalidad, el muchacho utilizaba algunas palabras que nunca había escuchado, como era el caso de Sirena y Bullying, ya más tarde tendría la oportunidad de investigar al respecto o si el muchacho se estaba inventando algún idioma para él y sus compañeros.

— Supongo que no es un insulto… — bromee en ese instante encogiéndome de hombros durante la caminata de regreso a la aldea, —  Siren, se oye bien. — confesé en ese momento, no sabía es significado pero la pronunciación me gustaba, —  Aunque no sé qué es una Sirena, ¿Podrías explicarme? — pregunté con bastante curiosidad aunque estaba mirando el camino para disimular la incertidumbre que me invadía por desconocer algunos conceptos delos términos empleados por el militar.  La lluvia comenzaba a mezclarse con ventiscas, creando en mí una sensación de confort inusual, amaba la naturaleza y lo que proveía como era en este caso. —  Ahm creo que ya se mojó lo que llevabas en el bolso. — diría soltando una carcajada inocente en ese momento.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Jinichi
Kiri Gennin

Mensaje por Jinichi el Dom Abr 15, 2018 6:41 pm

Su mirada se habría vuelto fija sobre la peli rosada de forma cómica como si no supiera en verdad que estar pensando de ella ¿Quién demonios era esta kunoichi? Parecía a simple vista tener un buen instinto pero una lógica o mentalidad tan madura y con poca experiencia como si no hubiera nacido hace muchos años ¿Sería posible algo como eso? Considerando que le gustaba estar en la lluvia probándose a sí misma, sería como si disfrutase estar afuera en lugar de estar dentro de algún sitio ¿Era una cautiva o presa? Esa sería una trama interesante digna de un libro de conocer más su historia y le daba interés por ello pero quien sabe si después de esto seguirían hablando a futuro, posiblemente si dado que ambos son shinobis. No podía dar un suspiro de forma adecuada, no bajo la lluvia mientras usaba ambas manos para acomodar su cabello azulado que se llenaba de agua a cada momento, quitarlo de los ojos y no fuese una molestia para platicar mientras avanzaban a un paso constante.

-Las sirenas son un viejo mito o historias si te decides a visitar cualquier navío, de aquellos que dicen haberlas visto y sobrevivido…- Comenzaba a explicar de forma inmediata lo mucho o poco que él conocía de la misma forma, después de todo era una historia fantástica la que estaba por explicar pero en ese mundo donde el chakra y las invocaciones existían ¿Qué era una mitología comparado a eso? Podrían existir o tal vez no. -…Son seres cuya mitad superior suele tener el aspecto de una bella mujer, mientras que, de la cintura para abajo, no presentan piernas sino…- dando pausas por saber si ella estaría poniendo atención pero la historia no podría continuar, el comentario y risa de Hyune sin duda habrían quitado la historia al girar para ver su mochila a sus espaldas totalmente oscura por el agua y escurriendo bastante agua de la misma, la habían atravesado y dejando todo empapado. –Oh si… bueno es una lástima, solo tenía apuntes y otras herramientas. Si la tinta se mojó, seguro ya es todo un desastre dentro. Solo espero las semillas lleguen a tiempo- Respondiendo al inocente e infantil comentario con un rostro de despreocupación por el asunto, ya había perdido su tiempo estando ahí, tal vez lo mejor habría sido encontrar un árbol hueco donde meter sus cosas pero no podría estar seguro que eso las salvara así como de encontrarse con esta chica en medio de lo agreste que lo detuvo.

Todo eso eran cosas que sucedían por algún motivo y no valía la pena quejarse más de lo sucedido, solo podría salvar lo mucho o poco que trajera dentro como sus herramientas y pinceles. –A todo esto, Hyune, ¿Quién eres? Me refiero, nunca te había visto por la aldea con un cabello tan característico como el tuyo… si me cuentas sobre tu, tal vez puedo compartir de mí también ¿Es un buen trato?- Cruzándose de brazos mientras hacia un poco de conversación, no sabía cuánto le hacían falta a los dos para llegar a la civilización pero podrían mantenerse hablando hasta que eso ocurriera.

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Lun Abr 16, 2018 5:59 am

La explicación del origen de mi apodo iniciaría, mis ojos seguían mirando al frente pero mi atención acústica estaba siempre concentrada sobre la voz del muchacho, una extraordinaria y algo misteriosa presentación a lo que sería el abreboca del origen de la palabra Sirena, pero una vez más cortaría la conversación para dejarme con la incógnita de que poseían las mujeres de la cintura hacía abajo, para cuando el peliazul giró la vista hacía su mochila mi brazo se interpuso en su camino a la altura de su abdomen, —  Espera, odio que me dejen con la duda. — diría frunciendo el ceño de manera infantil y girando la vista por sobre el hombro en su dirección, —  ¿Las sirenas tienen de la cintura para abajo qué? — cuestioné para aclararle el motivo de que le detuviera de esa manera tan abrupta y sorpresiva, si estaba contándome una historia no podía cambiarme el tema tan radicalmente, debía tener la educación de terminar etimología de esa palabra, así que al detenerme en seco mi atención visual se quedaría clavada sobre el sujeto.

—  ¿Semillas? — pregunté nuevamente, era una persona muy distraída aparentemente, pero todo me generaba curiosidad y duda, así que cualquier cosa que desconociera hasta el momento visualmente o verbalmente pues preguntaría, después de todo no me avergonzaba hacerlo y consideraba que era mejor saciar todas mis dudas a quedármelas, —  ¿Semillas para qué? — cuestioné aun con más curiosidad, era un chico que pese a ser un gatito asustadizo había despertado mi interés en muchos aspectos.

La conversación continuaría pero ahora sin avanzar, — Creo que no has recorrido lo suficiente la aldea.   — confesé en ese momento, me encogería de hombros en ese instante restándole un poco de importancia a su ultimo comentario, —  Conozco a una chica que es igualita a mí, de no ser por nuestro color de ojos alturas y nombre, sería la réplica mía.— confesé refiriéndome a Taiga, el chico por mis sospechas poco había trabajado o relacionado en los interiores de la aldea, — Me parece un buen trato.   — aclaré en ese momento aceptando su propuesta, —  Soy Hyunie. — me presenté una vez más por si acaso no le había quedado claro anteriormente, — Mi turno, ¿Qué haces por estas zonas de la aldea si no estabas entrenando y solo llevas papeles y semillas? — pregunté refiriéndome a su ultimo comentario en el que simplemente aclaraba lo sucedido con los objetos en el interior de su bolso.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Jinichi
Kiri Gennin

Mensaje por Jinichi el Lun Abr 16, 2018 7:26 am

-Ara, ara, ara- Llevaba su mano a la nuca nuevamente, se había vuelto una manía suya a forma de que tenía culpa de algo pero lo sobrellevaba de forma simple con esa acción mientras daba una sonrisa. -No era mi intención- Debió aceptarlo, le agrada sus expresiones demasiados infantiles que era difícil creer ella era alguna clase de kunoichi luchadora que va por ahí rompiendo cosas con sus puños sangrantes, sería buena infiltrada de ser esa su verdadera naturaleza pero no podía suponer mucho sin conocerla más, solo teorías. –Bueno ¿En que estaba? Ah si,… las sirenas no presentan piernas sino una cola de pez. Son seres que viven en el mar as sí como una voz musical, atractiva e hipnótica. Hay muchas historias y mitos, algún día podría contártelas todas- Si había algo sobre lo cual podía estar uno con Jinichi era platicar y conversar de temas tan variados como las hojas de un gran árbol, nada que no hubiese leído desde joven, ya sea que tuviera un conocimiento amplio o solo alguna pequeña reseña pero le gustaba conversar y formar nuevas ideas como manejar esta clase de cosas para compartir el conocimiento, eso sí era para lo que él era bueno o por lo menos lo que más le apasionaría que termino por invitar a quien podría ahora referirse como compañera sin miedo a decirlo en tener que ir a investigar más sobre historias y leyendas, después de todo no suena mal un viaje al mar para investigar sus profundidades ¿O si?

De cualquier forma ahora parecía que tenía una aprendiz en lugar que ella fuese la que diera las respuestas, parecía más curiosa como si en realidad no supiese mucho, ahora es cuando ya no dudaba que sus propias conjeturas locas se tornaran realidad. Poco a poco escuchaba primero todo lo que ella podría decirle y meditar ahora que se habían detenido en seco a escucharla y conocer que alguien más como ella en al aldea, vaya suerte para confesar que entonces no conocía a ninguna de las 2 y otro punto era cierto. A pesar de sus propias intenciones, Jinichi no había visto toda la aldea por completo, se distraía con otras situaciones o asuntos que evitaba hiciera esa clase de trabajo y para todo caso sabia ubicarse como moverse pero aun requeriría de tiempo y tal vez paciencia, pero eso era otra historia. Al final de cuentas Hyune pareció aceptar el asunto para que pudieran platicar entre ambos aunque su respuesta no era exactamente la mejor, de hecho ya la conocía pero nuevamente había perdido a quien parecía tener una conciencia mejor que la suya, debía ser culpa de la suya que lo había desesperado y ella no se inmutaba, de verdad lo estaba disfrutando mientras el se adaptaba. –Curioso no quisieras conocer mi nombre- Respondería con algo de diversión girando a ver a otro lado, definitivamente ella vivía el momento y eso le daría una chispa de ser igual una bestia, esas no piensan, no se frustran, no se critican por no hacer las cosas, solo las hacen y les da una gran mentalidad en fuerza, por supuesto cuando es bien dirigida.

-Ven acércate…- Volteaba la mochila mientras intentaba meter la mano a la misma maleta buscando algo, su mano saldría con lodo pero sujetando una simple semilla, con apariencia de haba que buscaría poner en las manos de Hyune para que pudiera tenerla. –Ahora debe estar blanda, se arruino, pero… soy lo que podría llamarse un estudioso de la botánica… ¿Sabes qué significa eso, no?- Por un momento pensó si estarían sintonizados de la misma forma tomándole por un poco de inocencia, mas no decir tonta, a tener que explicar el asunto. – Trato desarrollar algo que pueda crecer en cualquier tipo de tierra o semillas que puedan ser comidas y curen tus heridas de forma tan natural que sería una ventaja táctica militar, no se necesitaría de un médico más de una semilla para poder sobrevivir y mucho mejor que las químicas píldoras soldados que existen- Comenzaba hablar sobre su trabajo y objetivos, en verdad era la primera vez que hablaba con alguien sobre eso y le animaba pero por la misma razón que era un proyecto, aun no tenía avances, solo el estudio y ese lote de semillas habría terminado arruinadas, debía también de revisar que pudieran sobrevivir y el agua las habría ablandado demasiado. –Si quieres cómela, al menos me darás tus impresiones- Respondiendo de forma final antes de llevarse la mochila nuevamente a su hombre. –Bueno mi turno ¿Dónde se ubica tu residencia familiar Hyune?- Se cruzaba de brazos mientras solicitaba una información un tanto personal, incluso demasiado curioso para alguien que apenas se conocía pero el propio cabellos azules tenía sus propias intenciones con algo como eso, solo esperaba no hubiese algún truco que ella buscara para salirse con la suya como hasta ahora.

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Mar Abr 24, 2018 4:07 am

No podía creerme lo que estaba escuchando, las sirenas parecían ser una especie de hibrido entre especies, sonaba muy interesante y mi cara mostraba tanto el interés y la emoción que vivía al escuchar sus palabras, parecía un fascinante misterio esa supuesta leyenda que el joven peli azul había escuchado, — ¡Wow! Tal vez en un futuro me quite las piernas y me ponga una cola de pez… Así podré tener a tiburones de mascota. — dije emocionada y saltando en una pierna sin moverme de donde estaba, — Y nadaremos, nadaremos… En el mar el mar, nadaremos. — tararee como una canción esa frase sonriendo por la idea que el sujeto me había dado, estudiar medicina y hacer un cruce como ese debía ser un fenómeno que nadie nunca hubiera intentado, ahora tenía una meta en la vida o por lo menos un experimento que deseaba realizar.

Me le quedé mirando y detuve mi salto al escuchar su negación sobre su nombre, me encogí de hombros restándole importancia — Soy una persona educada y de principios, no puedo preguntar el nombre de alguien sin antes decir el mío. — indiqué alzando mis manos aun con el gesto de mis hombros encogidos, — Aun así, me gusta el nombre que te di Cobarde-chan — indiqué — Suena muy divertido y me causa gracia al pronunciarlo así que sería relajante. — expresé como método de presión para que me dijera su nombre, de lo contrario el resto de su vida le llamaría de aquella manera y esta sería la última oportunidad que le daba para presentarse como era apropiado.

La situación continuaba al igual que el chaparrón de agua sobre nosotros, refrescante, divertido e interesante, estiré una mano en su dirección para que colocara lo que acababa de sacar del bolso, asentí con la cabeza ante su interrogante sobre aquella ciencia (botánica), para luego escuchar una breve introducción a lo que hacía por ese lugar, era un objetivo un tanto complicado pero estaba segura que si se esforzaba tal vez llegado un punto podría alcanzarlo, — Suena como algo divertido y fascinante de hacer y estudiar. Pero implica demasiados campos además que la botánica. — indiqué sonriendo de manera amable mirando aun la semilla que tenía en mi mano, — Debes saber de botánica, medicina, ciencia, química. Demasiados campos y la vida de un militar es muy corta para desarrollarlos todos. — aclaré en ese momento — Aun así, esfuérzate tal vez lo logres. — confesé volteando la palma para devolverle la semilla.

— Lo siento, no planeo ser una conejillo de indias en tu experimento. — indiqué — Más adelante tal vez, ahora mismo no. — diría teniendo un poco de tacto para decir las cosas, — Ehm… No tengo familia, así que no tengo residencia familiar.— aclaré en ese momento respondiendo su duda — Así que técnicamente no queda en ningún lugar, para ser más específica con tu duda— diría con sutileza, — ¿Has matado a alguien ya? — pregunté con mucha más curiosidad.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

— —
— —
« »

Jinichi
Kiri Gennin

Mensaje por Jinichi el Sáb Abr 28, 2018 10:29 pm

¡Definitivo, esta mujer estaba loca! Era lo más alocado que habría escuchado decir alguien sobre quitarse las piensas para hacer un trasplante animal, o al menos sería mejor si sus piernas al unirlas podría formar una cola y al separarlas ser piernas para caminar en tierra, eso sería mucho mejor para no perder la movilidad en ambos terrenos e incluso las branquias era otro punto que debería considerar esta chica pero poseer algo como eso sería un problema sin una buena cirugía, lo meditaba seriamente el cabellos azules mientras se imaginaba el cuerpo de la peli rosada bajo el cuchillo de un bisturí y empezando a crear un nuevo tipo de cirugía que tendría ventajas a los ninjas de Kirigakure bajo un elemento que deberían dominar como verdaderos maestros pero al final no eran maestros de nada, solo aprendices tratando simular el control de algo que nunca podrían sujetar sin chakra.

Pero esta historia la había emocionado, aun cuando fue muy corta, demasiado a la peli rosada que parecía una niña queriendo jugar ahora en el mar a ser una criatura mitológica que mataba a los humanos, se le veía feliz, demasiado a considerar lo poco que la había conocido aunque seguía siendo una manipuladora a tener cuidado por la forma que se expresaba y hablaba ¿De dónde rayos provenía esta chica? Solo terminaba dando un gran suspiro ahogado del agua que se deslizaba por su rostro y le hacía parecer que escupía como ballena. –Jinichi, mi nombre es Jinichi-[/b] Con decisión y carácter en su voz al ya tener que decir su nombre y sin que fuese pregunta, pero esto seguro no la detendría a ella de quererle llamar de alguno de sus apodos. [b]–No tengo problema como me llames, solo quede entre nosotros dos y nadie más se involucre ¿Esta bien?- En respuesta final para aquello que no podría detener, por algún motivo era segur o que no lograría evitarla pero así al menos controlaría la dispersión de su palabra o eso esperaba el pobre joven shinobi.

Pronto el resto fue un interc ambio de opiniones sobre lo que hacía Jinichi y como esta kunoichi hablaba abiertamente con una forma de intelecto agradable aso como la sorpresa de tener que animarle, eso se sentía bien aunque los avances no eran muy grandes y lo que estudiaba Jinichi era bastante básico pues trataba de comprender lo necesario para generar una semilla primero similar a los ninjas de Kusagakure tenían y después tener que mejorarla sin que una entidad superior fuera a echar a perder sus ideas como trabajos pero si podía desarrollarla entonces tendrían ventaja en campo como también podría joder a cualquier enemigo que lo tomara fuese dañino para ellos, era todo un asunto el que debía cuidar de caer en malas manos sus trabajos, a pesar de esto pareciera que fue intrigado, le llamo bastante la atención la forma de actuar y como la Sirena de Hyune hablo sobre un futuro en el que podrían volver a encontrarse más que ser su conejilla de indias, esperen eso no sonaba mal.

Las ideas fluían pero debería dejarlas para más tarde, descubrió algo que no habría esperado, su nueva amiga no tenía un hogar, no familia y ningún sitio, todo un misterio y si acaso algo que le llamo poderosamente la atención sobre Hyune quien paso a ser de una chica rara a un misterio con una historia desconocida ¿Por ello no supo de ella? ¿Sería una vagabunda? No, tenía clase y educación, al menos ella se repetía que le habían enseñado, ¿Ocultaba algo? Trataría de averiguarlo Jinichi pero no sin antes responder aquella pregunta que debía ser común para los ninjas de estos días. –He matado otros animales para sobrevivir y alimentarme… pero imagino a que refieres y estoy al tanto de la vida del shinobi como los deberes, no he matado a ningún otro ser humano u organismo que muestre una inteligencia de entendimiento. No está en mi persona algo como eso- respondiendo finalmente con sinceridad y de forma tan tranquila, una respuesta final que ya tenía decido como una forma de vivir y por estas razones él no pensaba que la matar a otros fuese algo tan necesario ni tampoco una forma de recurrir a ello, quien sabe cuál sería la respuesta de la peli rosada pero rápidamente para evitar cualquier tipo de debate como le había ocurrido en veces anteriores, recurría a realizar su pregunta –Entonces, si no tienes familia ¿Dónde duermes y vives sola o con alguien más?- Esto particularmente le había llamado bastante la atención, de alguna forma no era poder deber propio pero tenía cierta preocupación cuando de un poco de humanidad se trataba

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Miér Mayo 02, 2018 4:17 pm

—  Oh, Jinichi-chan. — expresé al escuchar su nombre, asentí con la cabeza ante su petición de resguardar nuestra conversación en secreto, —  Aunque no debes sentirte avergonzado de ser un cobarde. Por el contrario debes exhibirlo con orgullo.— aconseje en ese momento mal interpretando completamente todo lo que el hombre había querido decir con guardar aquel apodo en secreto, la conversación continuaba al igual que nuestra caminata de retorno, mi cuerpo estaba bastante empapado, mi cabello completamente húmedo y pegado a los costados de mi rostro y espalda, aunque debo admitir que era refrescante sentir toda esa frescura del ambiente en carne propia.

La conversación había tornado un giro interesante tras escuchar su respuesta a mi interrogante, parecía el típico depredador que mataba por comer, pero no me agrado la forma en que insinuó que los animales no pensaban, — En algo te equivocas. Son los humanos los que no tienen la capacidad de entendimiento suficiente ni el nivel de inteligencia adecuado para entender a los animales.  — expresé con tranquilidad y seriedad, de esa forma reflejaba que lo que estaba diciendo era verdaderamente lo que pensaba, —  Pero bueno, no es culpa de la humanidad no tener dotes suficientes para entender a los animales. — aclaré en ese instante —  Así que no te preocupes, en algún punto serán capaces de hacerlo. — insinué para continuar caminando y sintiendo como el agua incrementaba su furia al azotar contra la zona, de no ser por los árboles, ramas y hojas estaríamos sintiendo una descomunal fuerza sobre nuestros cuerpos.

—  Vivo con alguien. En su casa, donde si no me comporto me mata. — indiqué soltando una risita y alzando la vista hacia los árboles para que el agua golpeara mi cara, —  Es un emocionante juego, donde si me porto mal mi vida acaba. Y no, no es broma. Literalmente mi vida acabaría si hago alguna tontería.— argumenté entre risitas emocionada por tener esa idea de poder morir en cualquier momento por una de las personas que más admiraba del país, —  Pero sería genial morir en manos de alguien tan respetado y temido como él. — indiqué sonriente y temeraria. — Aunque bueno, por lo que has dicho creo que eres más de llorar y meterte bajo la cama, pero despreocúpate me agradas.  — expresé alzando una mano para golpear con la palma su espalda un par de veces como representativo que realmente me caía bien pese a ser un cobarde.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Miér Mayo 16, 2018 6:03 pm

TEMA PAUSADOA petición de los usuarios, este tema será pausado hasta que decidan continuarlo. <3
Puntos otorgados a Jinichi.

• Mediante post: 16.5 PN.
  • Total: 17.5 + 16.5 = 34 PN.

Puntos otorgados a Hyunie.

• Mediante post: 16 PN.
  • Total: 0 + 16 = 16 PN.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba