Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 9:52 am por Arashi no Kamizuru

» Maybe friends?[Privado]
Hoy a las 8:52 am por Izanagi

» [Guía y Petición] Hojas Ninja
Hoy a las 8:35 am por Izanagi

» [Tienda de Ventajas] Puntos de Trama
Hoy a las 3:11 am por Koki Senju

» Conociendo tu pasado [Pasado con Haru]
Ayer a las 11:52 pm por Arashi no Kamizuru

» Expediente Yashiro Yuki
Ayer a las 10:52 pm por Yashiro Yuki

» Jelou
Ayer a las 10:34 pm por Haru Uzumaki

» [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]
Ayer a las 8:53 pm por Shiori Kaguya

» Under Pressure(libre)
Ayer a las 6:40 pm por May Sheen

Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Pasado] Casualmente aliados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

[Pasado] Casualmente aliados

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Abr 05, 2018 9:33 pm

PAÍS DEL AGUAKIRIGAKURE NO SATOPRIMAVERA 7 DD
Habían pasado un par de días tras los sucesos en mar abierto. Descansados luego del combate contra la enorme bestia con cola, Kio y Koromaru se encontraban ya dispuestos para volver a Getsugaure, sentados en el puerto al aguardo de que los preparativos que se realizaban en el barco culminasen y el capitán estuviese dispuesto a zarpar hacia el País de la Luna. El Chunin se encontraba vestido con sus habituales ropajes oficiales de la aldea, con el chaleco chunin cubriendo su torso y la banda ninja de la luna colgando del cuello. Vestimentas oscuras, mangas largas, calzado ninja y estuches distribuidos en sus zonas características, y el mango de su tanto emergiendo por encima del hombro izquierdo, enfundado a sus espaldas.

Kio se encontraba sentado en un banco en mitad del puerto, y Koromaru, recostado sobre sus patas traseras, observaba al rubio con la lengua afuera, jadeando ligeramente al aguardo de un bocadillo. — Si algún día tenemos la oportunidad, hay que pelear con el Goro ese para ver si podemos hacerle frente al espadón que tiene, ¿no te parece? — preguntó Kio al can, quien asintió con la cabeza con movimientos exagerados, ya que pese a tener una forma de expresarse bastante delicada, no dejaba de ser un perro que al ponerse contento mostraba gran excitación.

Quizás era por el bocadillo, o tal vez ya no era tan diligente como en sus comienzos. El can solamente se relamía y cada tanto ladraba, por lo que el rubio sacó un bocadillo de la bolsa que sostenía entre sus manos y se lo lanzó a Koromaru, quien de un salto en el aire atrapó el tentempié, devorándolo en un instante.

Hay que tener mucho cuidado de todas formas, ese tipo seguro que rivaliza con Kobayashi. No será tan fuerte, creo yo, pero dudo que el tonto de Akira haya podido hacer ese tajo en ya sabes donde... — y ante esto, Koromaru ladró un par de veces, moviendo las patitas delanteras mientras su cola se movía de un lado a otro. Kio se dio cuenta, que pese a que estaba siendo escuchado, había cosas más importantes para Koromaru... Quería otro bocado, asi que se lo lanzó y él volvió a atraparlo.

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Re: [Pasado] Casualmente aliados

Mensaje por Kiryu Hyunie el Jue Abr 05, 2018 9:56 pm

Par de días desde el regreso de aquella confidencial misión, con ella había ganado mi libertad y adicionalmente el premio de la placa de la aldea, una que me identificaría como Kunoichi de la aldea de la niebla, la llevaba con orgullo colgada en mi cuello, la tela era de un color azulado mientras la placa metálica brillaba desde el medio, en solo un día había cambiado mi vestimenta, del usual vestido negro a algo más cómodo para transitar la villa, una camisa manga larga, pantalón y sandalias del color negro azabache, no llevaba armas pero ese día había decidido visitar los muelles, lugar donde aborde el navío que me dio la posibilidad de apostar mi vida a cambio de ser libre. Apuesta que no había perdido y ahora gozaba de mí premio.

Recorría al puerto con tranquilidad, miraba los navíos, hangares, con una mirada de asombro por cada nuevo objeto que apreciaba durante el recorrido, fue allí cuando centré mi atención al frente que lo miré por primera vez, una hermosa criatura de cuatro patas, peluda, había saltado para capturar una especie de botana que su compañero arrojó, mis ojos se iluminaron y mi cara se llenó de admiración hacía el animal, comencé a correr en dirección a donde estaba el par sentado para agacharme frente a ellos sin decir palabra alguna, sin siquiera fijarme en el rostro del hombre que era dueño de aquel imponente animal.

—  ¡Es un perrito! — grité emocionada mientras estaba sentada, —  ¡¿Puedo tocarlo?!  — pregunté al sujeto frente a mí, mis manos estaban apoyadas en mis rodillas mientras miraba con bastante curiosidad al animal, estaba feliz, sonriente y emocionada, finalmente alcé la vista para vislumbrar la placa metálica del hombre y su chaleco chunin, éramos de aldea diferentes sí, pero él tenía un rango y técnicamente nuestra alianza le hacía superior mío, —  ¡Uy! — musité entre labios al darme cuenta del error para ponerme de pie —  Lo siento, no vi su chaleco e insignia.— expresé confesando lo sucedido, —  Es que vi el perrito… Y quería hacerle cariño… Y olvidé mostrarle respeto. — confesaría una vez más, un escalofrió recorrió mi espalda, mi error podría hacerme volver a la celda, todo lo que pudiera hacerme volver a ese feo lugar del que recién acababa de salir me enojaba. Así que solo me quedé mirando al hombre esperando su respuesta.

Stats:

• Fuerza : 5
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 30
Chakra : 100

Inventario:

Técnicas:

Kirigakure no sato - País del Agua

—  —
— —
« »

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Abr 05, 2018 10:58 pm

Las orejas de Koromaru se agitaron en cuanto la joven exclamó aquellas palabras y acortó las distancias con respecto a él. Simplemente encaró su mirada, doblando el cuello para verla de arriba hacia abajo, sintiendo ligeramente un aroma salvajemente familiar, uno que si bien no había aprendido hasta ahora, había estado presente en el barco que trajo a los shinobis del Paí8s de la Luna a Kirigakure no Sato, ¿ella había formado parte de la misión?

Algo decía al dúo que la chica habia estado en el mar abierto, pero era una cuestión que ninguno se atrevería a consultar, mas allá de que Kio entrecerró sus ojos ante la familiar melena rosada que tuvo que haber visto en el barco Kiriano.

Ternura es lo que desprendía la joven, definitivamente. Koromaru se sintió a gusto ante su presencia, lo cual era raro en el can cuando se abalanzaban sobre él de semejante forma. Además, de inmediato la chica trató de acomodarse en su sitio, mostrando sus respetos y pidiendo disculpas ante el salteo de las cuestiones protocolares que eran necesarias entre los ninjas; Kio era alguien que ignoraba todos los protocolos cuando podía darse el lujo, y esta no sería la excepción.

Si te gustan los perros, no hay jerarquías entre nosotros. Mi nombre es Kio Sawarabi, y él es Koromaru... ¡Mucho gusto! — exclamó el Chunin y Koromaru ladró alzando por un instante sus patas delanteras. El Inuzuka sonrió de manera desafiante y alegre, con confianza, extendiendo la zurda para ofrecer un bocadillo a la joven. Eran bocadillos para perro que el Inuzuka había comprado en algún lugar de la aldea de pasada al puerto, y aunque normalmente eran ingeridos únicamente por los caninos, para esas alturas el propio rubio estaba con mitad del bocado en la boca, mascando gustosamente luego de haber hablado con la boca semi-llena...

¿Modales? ¿Para qué? Él era un salvaje. No por nada era el "chico bestia".

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Jue Abr 05, 2018 11:13 pm

—  ¡Gracias! ¡Me fascinan los animales son tiernos e inocentes y muy buenos compañeros y amigos!— agradecí su gesto inclinando la cabeza y un poco mi cuerpo como una sutil reverencia, —  Es un placer conocerles Sawarabi-san y Koromaru-kun. Yo soy Hyunie. — me presenté sonriendo alegremente ante la respuesta que me habían obsequiado y la posibilidad de poder compartir con aquel adorable criatura y su agradable amo, tomé un bocadillo de los que me estaba ofreciendo el sujeto, su sabor era inusual y algo excéntrico más no conocía mucho de sabores más de la comida de la cárcel así que era agradable entre comillas, mientras masticaba aquella botana me volví a agachar para estirar mi mano hacía el perro, quería hacerle cariño a la altura de su espalda y cabeza, así que me trataría de acercar con cautela para no asustarlo.

—  Es un hermoso perrito, parecen grandes amigos.  ¿Han compartido mucho tiempo juntos? — interrogué, no tenía mucha etiqueta que se diga así que cuando el muchacho habló con la boca llena no era algo de darle importancia, más que jugar con el animal que ahora tenía la posibilidad de ver uno tan cerca, —  ¿Ya van de partida? — pregunté a Sawarabi mientras miraba a Koromaru —  ¡Eres tan tierno! — diría con muchas ganas de acariciarlo con mi frente y estrujarme en su pelaje, pero solo me conformaría unos instantes de acariciarle no quería quedar como una lunática delante de ese par.

—  ¿Tienes hermanos o hijos Koromaru-kun? — mi pregunta iba dirigida directamente al can, lo miraba fijamente y mis manos continuaban deslizándose con delicadeza sobre su pelaje, era demasiado suavecito y agradable al tacto, me alegraba que ese día pudiera conocer a ese par, aquellos que sin lugar a dudas vi golpear el caparazón de aquella criatura que alzaba sus colas con fuera para protegerse del par, me habían sorprendido, menos mal eran nuestros aliados y compañeros, si hubieran querido matarnos con el Uchiha de mi lado no les hubiera costado trabajo. Mis ojos continuaban cautivados por el animal.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Vie Abr 06, 2018 4:17 pm

Kio alargó aquella sonrisa. La mirada que la joven tenía sobre el mundo animal era perfecta, la que más se adecuadaba a la mentalidad del rubio y también de su compañero, mas allá de que el último formara de la parte más primitiva en términos de evolución, pues al fin y al cabo, era mucho más inteligente que el shinobi y eso quizás lo acercaba más a los humanos que a los perros.

Koromaru es un Ninken. Es un perro ninja, es tan fuerte como tu o yo... ¡Incluso más fuerte podríamos decir! — y era verdad, pues si bien Kio podía explotar muchos factores físicos para abrumar al canino en batalla, siempre acabaría perdiendo la pulseada mental en contra del can; después de todo, más allá de lo entero que podía verse el salvaje Chunin en un campo de batalla, cada estrategia que surgía en su mente había sido previamente analizada en compañía de su compañero.

Las palabras de Kio marcarían un quiebre entre la kunoichi y él. El rubio se había encontrado en su camino con muchos ninjas novatos, como aparentaba ser la joven, que mostraban cierto rechazo a quienes utilizaban un perro en combate... Lo que para los tontos se consideraba maltrato animal, para Kio, aunque era sobreprotector con su compañero, era confianza absoluta y lealtad mutua. Ambos habían sido criados para luchar unidos, y no había nada mas que decir al respecto.

Koromaru alzó la cabeza, mostrando confianza para con la joven, dejando que la parte expuesta de su cuello y e inclusive su pecho estuviera disponible para que ella pudiera acariciarlo. El can escuchó la pregunta y volteó el cuello, abriendo la boca levemente; algo que si bien Kio podría traducir por conocer los ademanes del can, la chica podría traducirlo a perfectas palabras. — No lo sé, pero Kio es mi único hermano y eso es lo que importa. — respondió, aunque también era como un hijo hiperactivo en ocasiones... Mejor no hacerlo pasar vergüenza frente a ella.

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Sáb Abr 07, 2018 3:32 pm

—  ¡Qué genial! ¿Cuánto tiempo entrenaron para qué fuera tan fuerte? — pregunté al Chunin mientras sobaba la zona del cuello del perro me gustaba su pelaje, apartaría mis manos para poner de pie una vez más, lo que el perro me hizo a entender fue lo más increíble que alguna vez había escuchado, era fascinante ver como el animal miraba a su compañero como un hermano, como su familia, —  Sawarabi-senpai, es muy afortunado de tener a un hermano como Koromaru. — indiqué demostrando que había entendido lo que el can trato de decirme, — Si ambos son familia… Y son hermanos…  — diría llevando mi dedo índice al mentón y colocando una cara de duda, —  ¿Quién es el mayor? — pregunté, parecía que había entrado a una dulcería de lo feliz que estaba al hablar con dos desconocidos y para colmo de otra aldea.

Estar en libertad era lo mejor en menos de dos días había descubierto tantas cosas, experimentando demasiado, —  ¡Espera! — expresé cuando caí en cuenta de algo importante que hasta el momento había olvidado preguntar, —  Ninken, significa… Sé que debo saberlo… Juro que debo saberlo… Apuesto que lo sabía…— decía llevándome ahora mis dos manos a la cabeza y sacudiéndola un poco, — Pero lo olvidé.  — expresé dejando mis manos en la cabeza después de haberme despeinado lo suficiente para reír amablemente en dirección al Chunin esperando que me aclarara la duda que acababa de surgir de mi conversación.

—  ¿Ustedes van a salir hoy a recorrer el mundo en un barco?— pregunté entusiasmada, parecía una caja de preguntas, cada vez que abría la boca algo se me ocurría por investigar, por averiguar y la actitud agradable de ese par me hacía sentir lo suficientemente cómoda para realizarles todas las preguntas que se me ocurriera, así que sonriendo solo me quedaría aguardar sus respuestas. Aparté mi diestra de la cabeza y la estire abierta en dirección del hombre para que me diera otra botana.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Abr 09, 2018 4:16 am

Las miradas de Kio y Koromaru se cruzaron, sorprendidos ante la incógnita que generaban las preguntas de la joven. No es que fueran tontas ni mucho menos, sino que mas bien, era algo que jamás se habían detenido a pensar... ¿Quién era el mayor? En tiempo humano, claramente lo era el rubio. Pero en tiempo canino, Koromaru era más grande que el shinobi.
Pues... No lo sé, supongo que yo. — dijo Kio, y atrás, Koromaru confirmó sus sospechas de la misma forma, hecho que llegaría a oídos de la fémina.

La caja de preguntas estaba en estado de hiperactividad. Una detrás de la otra iban apareciendo, y en aquel mismo instante, la palabra Ninken se convirtió en una duda... Kio hizo una mueca de disconformidad, aunque no con ella y la situación. No sabía si haría lo correcto respondiéndole, pues quizás ella intentaba de averiguarlo por su propia cuenta. Se mantuvo en silencio, y Koromaru también.

Finalmente el estoque final, tanto el rubio como el can esperaban que la chica reduciera las revoluciones con las cuales se comunicaba. — ¿Recorrer el mundo? No, solo volvemos a casa... Ya habrá tiempo para recorrer el mundo cuando la guerra acabe y nuestras aldeas no estén en peligro. — dijo el rubio, aunque sabía que por el solo hecho de disputar dicha guerra, tarde o temprano recorrería absolutamente todo. Koromaru ladró para afirmar las palabras de Kio, contento con el hecho y moviendo la cola cual péndulo para demostrarlo.

El rubio sacó un nuevo bocadillo y se lo arrojó a Koromaru. Luego tomó uno más y le dió un mordisco, extendiendo la bolsa para que la misma joven se sirviera cuanto quisiera. — ¿Qué andas haciendo por aquí? ¿Paseas? — consultó el Inuzuka mientras le daba una ojeada a la joven, tratando de descubrir algo sobre ella, aunque con recaudo para no verse como un pervertido examinando a una niña.

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Lun Abr 09, 2018 4:36 am

El muchacho se presentaba como el mayor, mi percepción había errado en ese momento así que no discutiría más el asunto, ante mis ojos el perrito parecía tener más madurez que el joven pero la verdad yo no era quien para investigar tanto su vida privada, ninguno de los dos se ofreció a darme respuesta alguna a la interrogante que lancé como indirecta al término que desconocía, así que la duda me perseguiría hasta aclararla, en un rato tendría que ir a la biblioteca ahora que podía para tratar de encontrar el significado de aquella palabra. — El peligro siempre nos asecha, así estemos o no en guerra.  — confesé ante las palabras del muchacho, negué con la cabeza en ese momento apartando la negatividad, — ¡¿Volverán a casa?! ¿Cómo es su casa? ¿Tienen jardín? ¿Tienen flores? ¡¿Tienen tiburones de mascota?! — pregunté ahora una vez más emocionada y sonriente por las respuesta que recibirían mis interrogantes.

—  ¡Esperen! ¡Esperen! ¿No estoy siendo muy preguntona, verdad? ¿Les incomodo? — pregunté desviando un poco la mirada, hasta yo sabía que me estaba excediendo en eso que se conocía como tener conversaciones con otros, pero estaba cansada de tener solo que conversar con las paredes y uno que otra persona que me visitaba para darme de comer y asegurarse que no estuviera muerta, por eso ahora que encontraba a alguien que me trataba bien no podía simplemente guardarme todas esas palabras que desde hace mucho deseaban salir.

Giré la vista al frente cuando estiro la bolsa de bocadillos hacía mí para tomar un par de botanas de su bolsa, dejaría una en la mi mano izquierda mientras con la derecha llevaba la otra a mi boca, tragué y al escuchar la interrogante del joven miré hacía el océano, —  Estoy investigando, aprendiendo lo que era un muelle. Explorando más a fondo como trabajan aquí, como van y vienen los barcos. Y pensando que algún día saltaré al océano para capturar a mi propio tiburón. — bajé la cabeza —  Nunca he visto un tiburón… — luego la alcé sorpresivamente y con bastante hiperactividad — ¿Ustedes si han visto un tiburón?  — cuestioné una vez más. Podría decirse que estaba embriagada por la libertad que estaba experimentando y por eso mi comportamiento hiperactivo y curioso.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Abr 09, 2018 8:48 am

No es lo mismo proteger una granja de los ataques de una comadreja, a proteger una aldea de enemigos militarmente entrenados para matar... — explicó el rubio, dando la espalda a la joven y caminando hacia una banca sin respaldo que estaba allí a unos tres metros de donde ellos estaban. Koromaru le seguiría, parándose nuevamente frente a él a una misma distancia que antes, y el rubio simplemente tomaría asiento dejando la bolsa junto a él para que agarrara quien quisiera.

Obviamente Hyunie no tardaría en vomitar más preguntas.

Oye... Hagamos una cosa. — dijo el rubio mirándola mientras se apoyaba con ambas manos sobre sus rodillas e inclinaba ligeramente hacia ella con los ojos entrecerrados. — Una pregunta cada uno, asi no me da una embolia... Pero yo ya te respondí varias, asi que mejor comienzo yo. — dijo. Era un juego, y aunque era una mierda de juego, sería mejor para todos. — Y como parece que puedes entenderte con Koromaru, a él también puedes preguntarle algo. — finalizó.

Rápidamente lo que haría el Chunin, al aguardo de una respuesta, sería sacar una cajetilla de cigarro y un zipo, para prontamente servirse con uno de aquellos tubos tóxicos de nicotina, encenderlo y dar una larga pitada al mismo mientras guardaba todos aquellos elementos que una vez iniciado el ritual, dejaban de tener utilidad.

El can comenzó a mirar a ambos de tanto en tanto. Primero a uno, y luego al otro. Mirar a su compañero era para estar al tanto de cada una de sus reacciones, y mirar a la kunoichi era para investigar acerca de como era, y cual era el principal motivo, por el cual esta lo entendía... Ese aroma natural que desprendía, sin lugar a dudas era intrigante para el can, pasando desapercibido para el Inuzuka.

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Lun Abr 09, 2018 9:47 pm

Les seguiría mientras cambiaban de ubicación hacía una banca sin donde recostar la espalda, aun así Kio tomaría asiento allí, escuchar sus nuevas palabras me hacían sentir un poco intrigada, satisfecha por lograr tener una conversación y divertida porque así podría descubrir más cosas, solo que la información no llegaría toda a la vez como me gustaba, tendría que ir con calma y calculando que pregunta sería buena soltar para encontrarle respuesta, —  Vale, me gusta la idea. — diría sonriendo y asintiendo con la cabeza, la emoción era difícil de ocultar de mi cara que miraba con emoción al hombre y luego se concentraba en el perrito para saludarlo moviendo mi mano de derecha a izquierda.

Era imposible ocultar el cariño que le tenía a los animales y la sensación de felicidad que me daba estar al lado de uno, me tiré al piso para quedar sentada frente al hombre separados tal vez por metro y medio, mis piernas se cruzaron y apoyé mis manos a los costados de mi cuerpo para usarlos como soporte a mi postura.

—  Como ambos me han respondido preguntas, dejaré que cada uno me realicé una pregunta, solo la primera ronda, luego será una cada uno. Así que pueden empezar. — expresé cediéndoles la palabra, era un sujeto amable, el perrito también, a diferencia del Chunin que fue mi compañero durante aquella emocionante misión este parecía ser más sociable y agradable, al punto de haberme ofrecido una botana tan solo con saludarle.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Mar Abr 10, 2018 8:51 am

Hyunie estaba dispuesta a someterse al ida y vuelta interrogativo que Kio había propuesto, y tan pronto como lo aceptó, se sentó a escasa distancia del can, haciendo que este, por hacer la gracia del día, avanzara un par de pasos y se sentara a unos veinte centímetros de la misma por detrás de su hombro izquierdo. Sacó la lengua y miró a Kio con los ojos entrecerrados, alzando ligeramente el hocico mientras la lengua caía hacia uno de sus costados y su cola se movía de manera sinuosa; Kio asintió con su cabeza haciendo una mueca con la curvatura de su sonrisa, que demostraba su completa aprobación a quien sabe que era lo que planeaba el canino de pelaje albino que jamás se apartaba de su lado...

Pues bien, dime... ¿Por qué estás tan interesada en aprender e investigar un lugar como este? A lo que voy es que, viviendo en una aldea costera como lo es tanto la tuya como la mía, se hace extraño que nunca hayas pisado un muelle. — se explicó el Inuzuka mientras cruzaba una pierna por encima de la otra, la zurda se apoyaba sobre su rodilla y la diestra, con el codo apoyado sobre el dorso de la contraria, le permitía mantener el cigarro cerca de su boca, tomando una pitada de tanto en tanto y soltando el humo hacia un lado para no perjudicar a la pequeña.

La pregunta era bastante aleatoria, realmente no tenía mucho que preguntar, pero si había algo que le intrigaba de la pelirosa, es que esta se mostraba muy enérgica en la materia de aprender cosas tan básicas como aquella. No había intuición por parte del salvaje rubio, y mucho menos del canino, salvo que este tenía sus propias cuestiones que argumentar aunque de momento se las reservaría.

En cuanto Hyunie intetase dar una explicación, Koromaru buscaría hacerle cosquillas al olfatear su aroma con sobre-interés, acercando su hocico a la oreja izquierda de la joven y aparente kunoichi. Una broma inocente, de alguien que normalmente llevaba la seriedad del dúo, pero que buscaba mostrar un cariño especial a quien expresaba tanto amor hacia el mundo animal.

Detalle:
Las acciones de Koromaru lo llevarían a memorizar tu aroma para futuras ocasiones en las que nos podamos cruzar, ya sea en tramas o vaya uno a saber.

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Miér Abr 11, 2018 5:13 am

Mi vista seguiría al perrito que simplemente me tenía cautivada, adoraba los animales eran muy tiernos y eran de las pocas cosas que me ayudaban a mantenerme entretenida y concentrada, noté que el perrito tomaría asiento para volver entonces la concentración al muchacho que era el mayor del par de excéntricos hermanos, tras su pregunta primero arrugue la cara dudosa de cómo responderla, pero luego solo volvería a sonreír, —  La verdad… ¿Quién no estaría emocionada de investigar y aprender de algo? — indiqué sin sarcasmo alguno por el contrario emoción se reflejaba en mi cuestionamiento, antes que pudiera decir algo el can de manera juguetona acercaría su hocico a mi oreja, causándome un cosquilleo que me haría soltar una carcajada, — Espera, espera, no es tu turno, Koromaru. — dije girándome con el cuerpo para apoyar mis dos manos sobre su cabeza y despeinar al can, —  Ya te daré oportunidad, déjame responderle a Kio. — el ambiente me había relajado y por eso tomado la libertad de tutear e inclusive acortar el nombre del Chunin.

— Perdón te respondí con una pregunta…  — dije riendo al darme cuenta de mi error y aun acariciando el pelaje del can — Pero la verdad es que son pocas las personas que dedican un día para descubrir las maravillas de cada lugar del planeta, muchos diría el muelle es simple, pero no, hay secretos que nadie conoce, cosas que nadie ve por estar apresurado o queriendo trabajar. Cosas inimaginables que nunca te darías cuenta por seguir el ritmo apresurado de tu vida.  — diría sonriendo pero con un tono de voz maduro que reflejaba la honestidad con que hablaba.

— Además no es que nunca haya pisado el muelle, es la segunda vez que lo hago.  — sonreí ampliamente al confesar ese pequeño detalle, mostraba orgullo como si fuera algo grandioso que hubiera pisado el muelle por segunda vez, —  Ahora mi pregunta va para… Kio. — indiqué mirándole fijamente pero aun sonriendo —  Como Chunin debes seguramente haber tenido personas a tu cargo, en caso que una misión salga mal, ¿Cómo actuarías? Es decir, abandonarías a tus subordinados y te irías a llorar ¿o los aconsejarías y animarías.?— interrogué con bastante interés, quería saber qué clase de persona eran los líderes de otras aldeas.

Mientras esperaba su respuesta sujetando la cabeza del perrito apoyaría mi frente contra la suya, para sentir su pelaje, quería hacerlo desde hace rato pero era el quien acortó nuestras distancias para darme esa oportunidad, — Que bonito…  — diría aún más sonriente y emocionada por tener al can a mi lado. Sí adoraba a los perros y cualquier clase de criatura que estuviese en las cercanías eran adorables.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Abr 12, 2018 5:24 am

Koromaru aceptaría sin derroche los cariños de la pequeña. Se sentía a gusto en su compañía, quizás tanto como con Kio, solo que con este último, el tiempo había dejado una marca a fuego que independientemente de la relación que podría llegar a forjar con la pelirosa, jamás podría ser igualada. Los lazos formados con su adiestrador, aquel ninja que le crió desde sus primeros pasos, para un Ninken eran inquebrantables, quizás era una cuestión de raza o simplemente, lo que Kio había logrado con él no tenía precedente alguno... Ambos desconocían la verdad.

Una larga pitada al cigarro dió el rubio ante la respuesta de Hyunie.

Era la segunda vez que ella pisaba un muelle, lo cual era extraño tratándose de una persona quizás oriunda de aquel país. No sabía como funcionaba el adiestramiento en aquella aldea, pero alguna que otra vez había hecho una excursión al mar en compañía de sus compañeros de clase durante la academia... Jamás se habían alejado mas que un par de metros de la costa, pero era algo que había podido experimentar, sin contar las otras tantas veces que tuvo que viajar, teniendo en cuenta el camino desde el País del Fuego al País de la Luna.

Ya veo. — respondió, envolviendo su mentón con la mano contraria a la que sostenía el cigarro, pensando inmediatamente en la respuesta tras haberla recibido.

Nunca estuve a cargo de nadie en verdad, no he tenido tiempo. Quizás trabajé durante un largo rato en compañía de Akira durante mis años verdes, pero el trabajo con él iba por otro lado... Si bien nos diferenciabamos por un rango, y que puedo partirle la mandibula sin demasiada dificultad, trabajar con un amigo es algo diferente. — trató de encasillar a la joven en su perspectiva. — Es como trabajar con Koro. Jamás dejaría atrás a un compañero, sin importar el lazo que exista, pero tampoco creo que salga de mí aconsejar o animar... Prefiero partir cabezas fuera de las misiones, para que se vuelvan fuertes antes. — explicó, mostrándose serio por un momento mientras miraba por un momento aquel cigarro consumirse con lentitud. — Aún hay cosas que debo aprender... — un deje de nostalgia pudo palparse a través de la mirada ambarina y rasgada del Inuzuka, que no tardó en volver a mostrarse serio y mirar a la joven durante la siguiente calada de su cigarro.

¿Por qué solo has pisado un muelle dos veces en toda tu vida? — preguntó el canino tras el discurso de su compañero, desviando su mirada para verlo de reojo. Si bien Kio no podía entender con exactitud las palabras del can, entendía sus intenciones y por donde iba la mano. Solo una miradaba bastaba para que la conexión entre ellos se gestara, y el resto era una cuestión genética que beneficiaba a la joven, permitiéndole de este modo, comunicarse con el Ninken.

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Jue Abr 12, 2018 6:35 pm

Para mi desgracia no había encontrado la respuesta que deseaba por parte del Chunin, aunque su respuesta me la tomaría literal con lo de partir cabezas, haciéndome pensar que era alguien bastante estricto si alguna vez alguien fracasaba una misión terminaría muerto, sonreí un poco aterrada por la manera en que describió sus acciones, aunque sabía que existían metáforas y sarcasmos, no estaba muy familiarizada con las metáforas, —  Ya veo… Aunque creo que es algo severo…  — diría aun sonriendo ahora un tanto nerviosa, —  No es que cuestione sus acciones, pero… Creo que romperle la cabeza a alguien por fracasar lo mataría… ¿Cómo se volvería fuerte entonces…?— pregunté algo dudosa y mirándole fijamente, no estaba usando mi cupo, solo era una duda que surgió de su manera de actuar.

Dejaría uno de mis brazos sobre el cuello de Koromaru como si intentara abrazarlo, para mirar hacia el cielo —  Estaba indispuesta, aprendiendo a comportarme para evitar partirle la mandíbula a cualquier persona que se atravesara en mi camino. — confesaría a Koromaru, adoptando un tono de voz agresivo y fingiendo lanzar un golpe con la mano que no sujetaba al perro hacía el vacío, —  Y por esa razón solo me tenían encerrada enseñándome modales, pero ya aprendí a comportarme y no romperle mandíbulas a nadie sin que me lo ordenen. — reiría abandonando el nervio y miedo que sentí por las palabras de Kio y sintiéndome a gusto nuevamente con la conversación que tenía con el can.

—  Ahora es mi turno una vez más. — diría sonriendo —  Hay una mujer en su aldea que realiza una técnica que hace explotar todo a su paso… — expresé recordando la última explosión que sacudiría toda la escena durante la travesía en alta mar, quería recordar el nombre de esa muchacha, aquella que simplemente decidió saltar al vacío sin razón alguna, —  ¿Me podrían decir su nombre? — cuestionaría con tranquilidad, quería decirle que me debía un chocolate o alguna golosina por tener que saltar a las heladas aguas para evitar se golpeara durante su intento de suicidio, o por lo menos así lo miraba yo desde que tenía que cubrirle la espalda. Retiré mi brazo de Koromaru para volverlo a usar como base a mi postura y evitar que mi espalda cayera al piso.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Abr 12, 2018 11:46 pm

Dije antes, no después... Y es sentido figurado lo de romper la cabeza del otro. Además no habría fracaso conmigo presente. — esbozó con seriedad, aunque ingenuo, entrecerrando los ojos y exhibiendo clara molestia. Si bien había sido culpa suya por expresarse como un cavernícola, Kio detestaba que pensaran que él lastimaría de gravedad a un compañero, o le malinterpretaran.

De todas formas, llegó la respuesta a Koromaru. Kio sonrió exageradamente, con cierto sadismo y salvajismo en su mirada. Esa chica tenía agallas, y evidentemente, un muy mal temperamento... Quizás incluso era en extremo poderosa, porque si había sido encerrada sin demasiadas consecuencias, significaba que su poder era muy grande, pues dudaba mucho que la aldea no fuera tan estricta con un hombre como Goro Isashi dentro de sus filas. — ¡Me encantaría pelear contigo entonces! Pero ahora no... Probablemente esté mal visto que me ponga a dar puñetazos con una chica de una aldea aliada. — a medida que fue hablando y expresando su parecer, la emoción que en un principio se vió en él fue mermando lentamente.

Kio sacudió la cabeza mientras Koromaru se acomodaba y le miraba de reojo. Esperaba que el rubio no explotara impulsivamente como solía hacer, aunque lo dudaba tratándose de un lugar donde cualquier movimiento en falso, la situación entre las aldeas podía romperse. Kio había aprendido mucho en compañía de su maestro, y ahora, de cierta forma, sabía comportarse cuando el momento lo ameritaba, incluso hasta en la situación más social y banal posible.

La pregunta de Hyunie dejó a Kio mal parado. También a Koromaru, no sabían a quien se refería, pese a que habían visto algo parecido no mucho tiempo atrás. Por un momento guardaron silencio ambos. Se miraron directamente a los ojos, e intercambiaron la dirección de sus orbes para avistar a la pequeña.

Esto no cuenta como pregunta, pero... ¿cómo es esa mujer? — preguntó Kio, dando la última pitada a su cigarro para finalmente apagar la colillas bajo su pie, la cual pisoteó ligeramente, dejándola justamente bajo la suela de su pie derecho. Apoyaría ambos codos frente a sus rodillas, y entrelazaría los dedos bajo su mentón, utilizando ambas manos de sostén para su cabeza. Había cosas de las cuales Kio no podía hablar, y mucho menos Koromaru, pero si la joven había presenciado algo así, las sospechas de Koromaru estaban bien fundamentadas... Su aroma había sido captado en mar abierto tras la última misión...

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Vie Abr 13, 2018 5:52 pm

— ¡Ah! Ya entendí  — diría al escuchar la aclaración del sujeto respecto a lo de romper cabezas, —  Ya me había asustado, je, no pareces ese tipo de persona por tu amabilidad. Así que me equivoque al mal interpretar tus palabras, disculpa Kio. — diría sonriendo una vez más, ahora que todo estaba aclarado el temor se había ido y mi sonrisa volvía a ser espontánea y emocionada, como si fuera la dueña de una dulcería y estuviera sola en la tienda, — No, no, hoy no, creo que eres demasiado fuerte para mí y pues no quiero lastimarme en mi día libre.  — confesé — Pero también me gustaría chocar puños contigo, se ve que podría aprender mucho de un combate contra un militar de rango Chunin.   — argumentaría con un tono de voz de emoción y exclamación, sí, me interesaba luchar contra alguien como él, no para lastimarlo si no muchas veces los golpes permiten que las personas se entiendan mejor.

—  El combate es el idioma de los militares, o algo así leí en un rollo de papel. — confesaría —  Sería como charlar, así que dudo sea mal visto, pero para una futura ocasión. — sugerí emocionada con solo imaginar que nuestros puños chocaran y ver más explosiones de las ya vistas en el mar, era una sensación escalofriantemente divertida, subí una mano hasta mi mentón para poner cara de curiosidad, cerré mis ojos recordando la escena donde la vi y el silencio que reflejaba desde su espalda, —  Es blanca, de cabello grisáceo o blanco en su totalidad. Es ágil y realiza técnicas que tatúan todo a su paso con extraños garabatos. — diría abriendo los ojos y centrándolos sobre el muchacho una vez más.

—  Por si acaso, solo pregunto porque le tengo respeto y admiración. Es alguien bastante poderosa… Y me cayó bastante bien. — confesé sin pizca de malicia ni mala intención, solo quería saber su nombre para en un futuro preguntarle a mi Senpai que había sucedido con ella, pues como el tema de lo sucedido par de días atrás era un tabú, no podría mencionar nada aun sabiendo o sospechando que el hombre había estado en la misma misión que yo. Debía tomarme las cosas con calma, era suficiente saber el nombre de la mujer.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Sáb Abr 14, 2018 10:41 pm

Kio y Koromaru volvieron a cruzar miradas. Si bien ambos no eran muy conscientes de las capacidades que tenía Keiko Mibarashi, mas allá de las artes que esta dominaba, con su descripción pudieron intuir que ella se refería a la esposa de Kobayashi; los garabatos o tatuajes debían ser los grabados que genera el arte del sellado, y quizás ahora, pensándolo mejor, la explosión generada en mar abierto había sido ejecutada por ella en específico. No sabían exactamente como abordar el tema, por lo que ambos guardaron silencio durante unos segundos, volviendo finalmente la visita a la kunoichi sobre el final de sus pensamientos.

Creo que te refieres a Keiko Mibarashi. Es una mujer muy poderosa de Getsugaure no Sato. — respondió, sin entrar en más detalles. — Ella es la esposa de mi maestro, y Koromaru tiene un gran cariño hacia ella. — le señaló, ante lo cual Koromaru asintió varias veces con la cabeza, en movimientos un poco erráticos que señalaban el entusiasmo sobre aquella información.

Kio respetaba mucho a Keiko, lo cual era todo un milagro viniendo de su parte. Con ella jamás había tenido ningún tipo de problema, y más allá de muchos detalles que la kunoichi podía tener, esta siempre había sido de alguna manera cálida, tanto con él como con Koromaru. Cualquiera que conociera a Kio, sabía que si conseguía ganarse el aprecio del canino, por defecto acabaría obteniendo el suyo casi sin excepción; la excepción a la regla justamente era Ryuu Kobayashi, el Jonin más fuerte de la luna, pero por motivos más profundos y difíciles de explicar...

Bueno, me toca... ¿Has visto en batalla a shinobis de la luna hace recientemente poco? En el medio del mar, si vamos a ponernos específicos. — si bien prácticamente estaba confirmado por todos los detalles palpados en la conversación, Kio quería escucharlo de su boca. No entraría en detalles, pues lo tenía prohibido, pero quería saber que las conjeturas eran correctas.

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Lun Abr 16, 2018 5:47 am

La mirada entre ellos era una clara muestra de respeto y entendimiento entre sí mismos, entenderse con la mirada era algo que llevaba mucho tiempo de preparación para que ese simple gesto revelara tantas cosas, sin embargo una vez dijeron el nombre de la persona que probablemente había estado conmigo en aquella misión, ladee la cabeza aun con cara dudosa, no sabía si era ella, pero al menos era una pista para cuando tuviera una conversación con Kotaro, así podría saber más sobre su estado de salud y tal vez encontrarme con ella para pedirle disculpas, — Entiendo, sí ella es la persona que digo, debes estar orgulloso de conocerla, parecía muy fuerte y honorable. Solo compartí con ella unos minutos y me percaté de ese detalle.   — confesé en ese momento emocionada pero esta vez reservándome el entusiasmo por saber el nombre de una persona interesante, — Koromaru, eres un chico muy inteligente. Sabes elegir bien tus amistades.   — argumenté al referirme al chico que andaba con él y la mujer a la que él y yo le teníamos estima, aunque tal vez más el que yo.

— Sí.  — indiqué sonriendo delicadamente —  Tú y Koromaru estaban allí. — argumentaría —  Y un chico que creaba dragones de agua. Fue fascinante, divertido, muy muy muy divertido. — diría una vez más emocionada y revelando una actitud sobresaltada, pero al darme cuenta de lo que estaba diciendo y sabiendo que tal vez podría irse más la lengua de mi parte inmediatamente apoye mis dos manos sobre la boca sellándola al instante, mi cara se mostró un poco preocupada y sorprendida, como si supiera que había hecho algo malo inconscientemente. — La diversión abunda por estos lugares. — dije sonreída tratando de seguir el tema pero de una manera más camuflada, —  Misterios y enigmas, cosas que esperan por ser descubiertas. — acotaría al apartar las manos de mi boca y señalar al horizonte a nuestro costado refiriéndome al mar.

—  Aventuras inimaginables esperan a cada uno de los viajeros que tienen el valor de emprender una travesía. — expresé mirando hacía el costado — Espero algún día yo tener la oportunidad de vivir mi propia aventura.   — comenté ahora poniéndome un poco seria, pero no de enojo, si no por orgullo y firmeza, estaba decidida en algún momento vivir mi propia aventura así mi vida se esfumara en el proceso. — Es mi turno.  — comenté sorpresivamente retomando la visión sobre el muchacho, —  ¿Qué piensas de mí con esta primera impresión? — tal vez era una pregunta algo apresurada en una conversación, pero quería saber que había descubierto el muchacho de mí en tan poco tiempo. — La pregunta va para ambos.  — diría señalando al perrito también y sonriendo con emoción y entusiasmo.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Mar Abr 17, 2018 1:53 am

Confirmado. Hyunie había estado presente en la captura del famoso Sanbi, aquella tortuga que había partido los brazos de Kobayashi y ante la cual, las naciones aliadas, tuvieron que pelear en conjunto para poder detenerla.

Kio y Koromaru observaron a la pequeña, asintiendo la cabeza ante los dichos que esta decía y estando de acuerdo con ella en muchas cosas. Era una joven agradable, y ya le simpatizaba a los dos, lo cual era una lástima porque no podrían compartir mucho tiempo más en su compañía; quizás a futuros, si la joven se volvía más fuerte, podrían pelear hombro a hombro, o partirse entre Kio y ella la cabeza, con Koromaru cual espectador, con tal de mejorar en el arte de la batalla.

Finalmente, la pregunta final, pues de reojo el Chunin pudo ver como el navío ya aguardaba por él. Deberían esperar un par de minutos, antes de zarpar hacia las tierras del País de la Luna. — Creo que eres una persona fascinante y que podrá vivir muchas aventuras si se vuelve fuerte. Le caes bien a Koromaru, y por tanto me caes bien a mí también... Eso es todo realmente. — explicó el Chunin, ante lo cual, Koromaru asintió y respondió que en efecto era como este lo planteaba.

De todas formas, debo irme... Me gustaría quedarme algún tiempo más y continuar hablando contigo, pero nuestras tierras nos aguardan. Pensaremos una pregunta para la próxima vez que nos veamos. Asegúrate de pensar algunas tu también. — expresó el Chunin, apoyándose sobre sus rodillas antes de reincorporarse. Lentamente encendería un nuevo cigarro, adelantándose al trámite en dirección al navío. Koromaru por su parte, daría un lenguetazo en el cachete de la chica, despidiéndose a su modo, antes de levantarse y comenzar a correr detrás de Kio, ladrando varias veces como en festejo de que volvían a Getsu...

Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Vie Abr 20, 2018 4:10 am

El perro me había cautivado, todo era demasiado perfecto sin embargo el tiempo no se detenía por divertirme, por el contrario parecía volar mucho más cuando me entretenía como lo estaba haciendo en ese momento, —  A mi ambos me caen bien, espero que nos volvamos a encontrar en un futuro y poder tener el dichoso combate. — expresé sonriendo emocionada y sonando un poco desafiante en mis palabras, no había nada más que hacer me agache para abrazar a Koromaru una última vez y tras eso darme media vuelta y disponerme a marchar para continuar con mi exploración por los muelles.

La vida me había dado la oportunidad de conocer a una persona fuerte, alguien que se había enfrentado a aquel demonio acorazado y causado explosiones que en algún momento buscaban lastimarlo, arriesgado, valiente y humilde, eran característica de este nuevo Chunin que recién conocí, esperaba en un futuro reencontrarme con él. Pero de momento solo partiría alzando mi mano en señal de despedida dándoles la espalda.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Mensaje por Kuroda Yukimura el Vie Abr 20, 2018 5:23 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kiosuke Sawarabi .

• Mediante post: 19.5 PN + 2PN(social)
  • Total: 20.5 PN + 21.5 PN = 42 PN

Puntos otorgados a Hyunie.

• Mediante post: 19.5 PN + 2PN(social)
  • Total: 100.5 PN + 21.5 PN = 122PN

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba