Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Automisión Rango D] Practicas Medicas 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Jinichi
Kiri Gennin

[Automisión Rango D] Practicas Medicas 1

Mensaje por Jinichi el Vie Abr 06, 2018 5:54 pm

Rango D

Nombre: Practicas Medicas 1

Lugar: Hospital

Encargados: Jinichi

Longitud: ---

Descripción: Jinichi es el unico shinobi gennin que se adentra en un rol de Medicina, por esa razón la mejor forma de fomentarlo es mediante su estancia en el Hospital de la Aldea con distintas practicas, un largo aprendizaje que seran tomadas como misiones pero le ayudaran a ser mas que solo un curandero, ser un autentico medico con experiencia. La primera misión de muchas mas por venir pero el shinobi dara todo de si por ganar experiencia y apoyarle en sus investigaciones propias.

Notas: Tengo la idea de comenzar a crear misiónes que para un medico es importante, la experiencia en el uso de la medicina, de esta forma estara mejor argumentado el uso de la medicina no solo por jutsus si no por el rol del personaje










¿Los shinobis solo saben asesinar? Es una pregunta que le había hecho el doctor encargado de aquel grupo de estudiantes que estaban por estudiar a su tutela, varios ya eran hombres y mujeres de edad grande y solo Jinichi sería el más joven pero su atractivo como altura le hacía pasar desapercibido además que el era el único ninja, he de ahí esa pregunta tan especifica dirigida hacia el. La misión era única, su deber seria estar realizando prácticas del tipo medica dentro del Hospital de la Aldea y con esto mejorar su rol, se le exigiría mucho así como enseñarle todo lo que se debía aprender de Medicina general pero sería de cada estudiante decidir qué tipo de Rama tomaba al final.

La estancia en el hospital era curiosa, el chico tenia nociones y jutsus con los cuales fue puesto rápidamente en consultorios para atender heridos, junto con ello se le había otorgado una bata blanca y un manual tan grande como su cabeza donde venía todo lo relacionado una introducción de la medicina simple. ¿Era una broma? Si era lo simple ¿Qué eran los demás libro? Le emocionaba tener que aprender al cabellos azules pero había algo más dentro de ese universo de trabajo, la falta de médicos capacitados. De cualquier forma su primer día comenzaba dentro de un consultorio como bien se había dicho, estaría atendiendo heridos pero nadie le menciono que el estaba de “ayudante” al parecer la falta de experiencia real o un entrenamiento como tal era necesaria, con esto dentro del consultorio debería aprender mientras observaba a la doctora recibir los primeros pacientes.

Heridos con daños en sus manos y brazos, estaban vendados por lo cual era fácil saber que ellos mismos se atendieron pero habían ido finalmente al hospital por que continuaban sangrando las heridas. La inspección fue sencilla, una de las venas había sido dañada, esto causaba que continuara desangrándose pero gracias a al venda le dio presión para no desangrarse. Rápidamente fue mandado el shinobi por suplementos médicos y empezar a ver como se trataba la herida de este tipo, la limpieza y seguimiento básico que debía tener pero aunque el cabellos azules trato de pensar usar su jutsu, fue detenido rápidamente, al parecer la doctora a cargo no le permitiría usar ese tipo de cosas sin que antes aprendiera lo necesario, no se puede depender de chakra, no todos saben cómo realizar esa clase de técnicas y ¿Qué sucedería si no tenía chakra? ¿Sufrir hasta recuperarla? Estas prácticas iniciales eran un comienzo y a su vez también la idea de que debía aprender todo lo básico, sin nada ninja de por medio.

Curioso, tenía razón, contra lógicas ciertas casi no podía oponerse el cabellos azules que razonaba lo que le habían dicho, tal vez el chakra haga todo más fácil pero no ayuda a lo que realmente se necesita, armarse de todas las herramientas para sobrevivir, con eso en mente el resto del día parecía una revisión sencilla, de casos de intoxicación por comida echada a perder, niños lesionados por estar jugando e incluso casos psicológicos donde el paciente aseguraba estar enfermo pero fue enviado a una revisión más exhaustiva en otra área, no cabía duda, para ser una aldea ninja había mucha gente con diversos problemas, un primer día, una primera misión, Jinichi estaría en el Hospital por un tiempo largo.


PAÍS DEL AGUA - KIRIGAKURE




Volver arriba Ir abajo

avatar
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: [Automisión Rango D] Practicas Medicas 1

Mensaje por Kuroda Yukimura el Vie Abr 06, 2018 10:33 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Jinichi.

  • Mediante post: 2 PN.
  • Recompensa de misión: 800 ryos.
  • Total: 2 PN y 800 ryos..


PN totales: 1 + 2 = 3PN
Ryos totales: 2750 + 800 = 3550 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.