Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Back on track [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Back on track [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Abr 07, 2018 8:38 pm

Back on track
País del AguaKirigakure no Sato7 DD
El suave suspiro de la brisa vespertina cambió el tono de un día conflictivo para el ánimo del muchacho. Era la llamada de la primavera haciéndose notar sobre la niebla aún cuando la silueta del sol permanecía insinuada apenas, poco más allá de las nubes. La caricia del viento era tranquilizante y el clima que le acompañaba era discretamente tibio y húmedo. Por alguna razón que no alcanzaba a comprender, a Shin le tranquilizaba recorrer las calles de la aldea en aquella época del año.

El viento y el agua eran los protagonistas. Tal vez era por eso.

El chico caminaba distraídamente por la calle principal del distrito comercial. Una mañana cualquiera, sin mayores incidentes mientras enviaba el dinero a sus abuelos, no sin sus propias contradicciones, como siempre; pero ya era rutina y la cotidianidad carcomía lentamente las prevenciones, sin razones de peso para cuestionar de nuevo a su madre al respecto. Además, les había ido bien últimamente y ya había reunido casi el dinero suficiente para mandar a hacer su propia katana y empezar una nueva etapa en sus entrenamientos. Ahora mismo sólo portaba su equipo básico, que había empezado a sentirse corto hace rato si el chico tuviera más relación con sus iguales en la aldea.

No tenía que recordar el por qué de su aislamiento. Justo de regreso a casa, a la hora del almuerzo se había cruzado con su hermano mayor, quien no había dejado pasar la oportunidad de fastidiarlo; haciendo uso de sus dones con el hielo había depositado nieve sobre el peliazul casi hasta cubrirlo por completo. Aun quedaban en su remera negra algunos puntos blancos que delataban el incidente. Pero lo que más le dolía, como siempre, era la aprehensión de venganza no satisfecha, por temor a enfrentar la ira de su padre. Lo sabía. Aún no era oponente para él.

—Maldito... —murmuró con desdén; tratando de ahogar su frustración con el recuerdo.

Agitó su cabeza y sacudió los últimos copos de nieve que aún se enredaban en sus cabellos. Pronto. Al menos eso era lo que se prometía a sí mismo mientras el clima aportaba su efecto tranquilizador y el hambre le azuzaba. Decidió dirigirse hacia algún restaurante entre las calles laterales de la zona, donde sabía que el bolsillo podría sobrevivir.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Back on track [Pasado]

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Abr 09, 2018 4:55 am

PAÍS DEL AGUAKIRIGAKURE NO SATOPRIMAVERA 7 DD
Un día entero faltaba para volver a casa. Kio no quería estar cerca de Kobayashi en aquellos momentos, ya que el titán tenía cosas más importantes con las que lidiar y eso hacía que este se pusiera algo irritable, cosa que tanto el propio rubio como su fiel canino de pelaje albino, preferían evitar a toda costa... Un buen puñetazo de ese hombre enfurecido, podía significar dormir una buena siesta por el resto del mes.

Es por ello que el duo canino avanzaba por las calles de Kirigaure no Sato con total calma, dentro de las zonas que correspondían a los civiles y bien a la vista, para no incordiar a la milicia de aquel país con la cual, si bien eran aliados, de seguro mantenían cierta desconfianza en aquellos que no conocían; Kio haría lo mismo si un tipo con el símbolo de otra aldea andaba dando vueltas cerca de sus cosas; la desconfianza era un arma de los shinobis que en cierto punto, Kio había aprendido a utilizar mientras no cruzara palabra alguna con quienes podía congeniar.

Koro, ¿por qué Goro usa esos vendajes en la boca? Debe ser incómodo andar quitándose esa mierda cada vez que tienes hambre... Yo no podría. — preguntó al canino, quien le ladró un par de veces indicándole al rubio que bajara un poco la voz, pues todo el mundo con el que se cruzaba le estaba escuchando.

El Chunin se encontraba vestido con sus habituales ropajes oficiales de la aldea, con el chaleco cubriendo su torso y la banda ninja de la luna colgando del cuello. Vestimentas oscuras, mangas largas, calzado ninja y estuches distribuidos en sus zonas características, y el mango de su tanto emergiendo por encima del hombro izquierdo, enfundado a sus espaldas con normalidad.

Sin lugar a dudas, aquella pareja tenía cierto interés en el tiburón de la niebla. Ese hombre era sin lugar a dudas fuerte y lo había dejado claro en la última misión, sin siquiera demostrar intenciones en alardear a diferencia del tonto de su maestro. Quizás debía pedirle algún tipo de tutoría, para que le ayudara a mejorar con el objetivo de que pudiese vencer a Kobayashi... Vaya uno a saber cual era el camino correcto, hecho por el cual simplemente se encogió de hombros y encendió un cigarro dando una larga primera pitada detenido en mitad de aquella calle.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Back on track [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Lun Abr 09, 2018 6:23 am

Back on track
País del AguaKirigakure no Sato7 DD
No había dejado la calle principal aún. Ensimismado en sus pensamientos el peliazul no iba prestando demasiada atención al bullicio de la zona. El comercio estaba en plena actividad; civiles y shinobis transitaban desordenadamente de arriba abajo, un poco sin ton ni son desde su punto de vista. Especialmente con el sabor amargo en la boca de la reciente humillación. Simplemente evitaba el flujo mientras caminaba hacia algún destino aún por definir.

Nunca notó el inusual tamaño y porte del can que transitaba por la calle, a pocos metros de él. Tampoco a su acompañante, que compartía similar diferencia. La voz de éste último al elevarse no había sido sutil, sin embargo Shin no habría terminado de percatarse de sus siluetas de no ser porque había reconocido una palabra en aquella frase. Un nombre, acompañado de un detalle descriptivo que para él habría sido imposible no identificar.

Aquella persona conocía a su ídolo.

—¿Eh...? —exclamó por lo bajo, girando la cabeza en dirección a la voz.

Sólo entonces reparó en ambas figuras. Era imposible sólo fijarse en una de las dos.

La vestimenta del hombre lo distinguía claramente como extranjero en la aldea. Lo primero que llamó su atención fue el chaleco, que si bien el chico no había visto antes tal configuración, sí conocía los propios de su tierra y la diferencia era innegable. Era alto, además. Elevando su mirada se encontró con el símbolo de la luna en el cuello del rubio. No era un símbolo demasiado familiar para él, pero no había olvidado sus lecturas en la biblioteca y sólo tardó un momento en reconocer su procedencia: El país de la Luna.

La sorpresa se confundió todavía más cuando se fijó en el imponente animal que caminaba junto a él. Un perro de notables dimensiones, del mismo color de la nieve de las montañas del norte, mirada fiera y —contradictoriamente— astuta. No había visto tal cosa antes, de eso estaba seguro.

La confusión y desconfianza natural de su crianza, aunados al reconocimiento que sus palabras hacían existente, aturdieron las palabras en la boca del genin. Su impulso le instaba a indagar más sobre el asunto, la razón le contravenía. Inconscientemente se llevó la mano izquierda al muslo —donde su propio protector le identificaba como local—, mientras lentamente cambiaba de dirección para acercarse a ellos. Su cabeza trabajando desesperadamente, buscando la mejor manera de satisfacer su curiosidad sin poder olvidar que aquel hombre era un guerrero de otras tierras.

—¿Quién eres tú? —cuestionó, deteniéndose a sólo unos 3 pasos del otro. Sus modales no eran precisamente refinados, pero la intriga en su voz era palpable. Sus ojos se desviaron hacia el albino compañero y regresaron rápidamente hacia el rubio.

Estaba claro para él que no podría estar paseándose libremente por la aldea sin el conocimientos de los líderes. Aliado o no, aquel hombre tenía permitido estar allí. Cuando lo entendió, Shin separó las manos hacia los lados, las palmas abiertas en gesto de disculpa.

— Hablabas de Goro-sama...  —soltó finalmente—. ¿Lo conoces?

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Back on track [Pasado]

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Abr 09, 2018 7:52 am

PAÍS DEL AGUAKIRIGAKURE NO SATOPRIMAVERA 7 DD
¿Qué clase de pregunta era aquella?¿Lo estaba increpando o buscaba conocer la más pura verdad sobre Kio? Este mostró, cual simio primitivo, el ceño fruncido y la mirada extrañada, yendo raudamente al encuentro de la mirada de aquel muchacho de cabellos azules, raros, aunque no tanto como su piel blanca con tonalidad semejante a la del culo de un bebé. Antes de que el rubio se pronunciara, quizás bramando antes de lanzar el primer golpe, el muchacho de alguna forma se corrigió o aclaró la situación. No es que estuviera del todo clara, pero quizás y solo quizás, estaba preocupado por el hombre al cual acababa de nombrar.

Claro que lo conozco. — afirmó, alzando la diestra mientras tomaba aire. — Es así de alto. Así de ancho. Pelo corto. Vendajes en la cara... Espadón en la espalda. El Goro de toda la vida. — como si fuera el mejor amigo de aquel tiburón, fue haciendo gestos con ambas manos para graficar exactactamente las medidas de la leyenda de la cual hablaban. Las palabras del rubio, según el criterio de Koromaru, estaban mas que fuera de lugar... Por suerte no estaba el Jonin allí presente, pues ese hombre, indudablemente no tendría tanta paciencia como Kobayashi con Kio.

¿Y tú qué? ¿No lo conoces? — preguntó, cambiando la cara de pocos amigos hasta mostrarse simplemente un poco más serio. Cruzaría sus fuertes brazos por delante del pecho y afirmando sus pies en el terreno. Koromaru ladraría dos veces con fuerza, observando al muchacho directamente a los ojos; no tardaría en sentarse sobre sus patas traseras, ubicado a la diestra de su amo, aquel que había decidido reparar en el joven que se había presentado ante él.

No había mucho mas que decir, pues el diálogo no estaba tan abierto como en otras ocasiones. Kio podía ser a veces agradable con los jóvenes de las distintas aldeas que visitaba, pero en este caso, por las primeras palabras del chico, estaba midiéndolo antes de saber como tratarlo con exactitud...

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Back on track [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Lun Abr 09, 2018 9:56 am

Back on track
País del AguaKirigakure no Sato7 DD
Los segundos se prolongaron en un marcado silencio. El individuo demostró francamente su recelo ante el cuestionamiento del Kiriano, aunque éste calculó que era algo de esperar, ante la falta de acierto en la intención de aquella abrupta introducción. La tensión se plasmó en la atmósfera por un momento, no lo suficientemente largo para ser embarazoso.

La voz del rubio se dejó escuchar nuevamente, sin amenazas, a oídos de un Shin que luchaba por reencontrar su compostura. La respuesta, sin embargo, fue contundente y la revelación en los ojos del receptor evidenció la sorpresa. Cada frase se correspondía con un aumento de la apertura en los ojos del peliazul. Reconocía, por un lado, la descripción perfectamente acertada del militar; y por el otro, cada detalle sugería una familiaridad a la que no estaba acostumbrado. Sintió envidia, quizás, o admiración. No podía decidirse. Asintió lentamente, sin encontrar la neutralidad en sus emociones.

Sopesó una respuesta; en parte para aclarar mejor sus dudas —la curiosidad desbordándose por sus poros—, en parte para reparar en algo el brusco arrebato de su interpelación. Pero la última pregunta del rubio alternó los papeles y ahora Shin se sentaba en el banquillo del interrogado. Una pregunta que debía haber anticipado. Claramente sus fuerte no eran las relaciones públicas.

—Sí... —dijo y se detuvo, inseguro de cómo continuar. Su estancia menguó levemente y tras una pausa añadió—: Sé quién es.

Ampliar su contestación sólo haría evidente la verdad: Conocía al militar de lejos, en los desfiles y actividades de la aldea; conocía sus historias de guerra y su fama en general. Lo cierto es que jamás había hablado directamente con él. Algo que deseaba ardientemente; pero lejos de la realidad.

Por suerte, los ladridos del can llamaron su atención y el joven desvió su mirada hacia él. Parecía entender perfectamente la conversación; incluso se había sentado, la mirada fija como esperando una mejor respuesta. ¿Algún tipo de invocación, quizás? Pero no se atrevió a preguntar. La cadena de sus pensamientos finalmente se aclaró, gracias a la actitud del perro: Se encontraba ante un militar de una aldea ajena, invitado por sus propios líderes a visitar la Niebla, portaba —como era mandatorio— el símbolo que lo validaba como shinobi, un hombre familiarizado con el segundo al mando de Kirigakure no Sato y finalmente no había dado ninguna razón para la suspicacia... a diferencia de Yagami.

Se enderezó nuevamente, elevó su rostro y en actitud respetuosa aunque sin capitular. Se corregiría.

—¡Lamento mi impertinencia! —declaró con firmeza—. Te escuché decir su nombre y me tomó por sorpresa; pero supongo que visitas mi aldea por alguna razón oficial.

La última afirmación era una pregunta en sí misma, aunque planteada sin agresividad. Esperó un momento por una reacción, intercalando su mirada hacia el canino; con la viva sospecha de ser comprendido por éste también y luego continuó hablando con la cabeza más organizada.

—Soy Yagami —Se presentó formalmente—. Shinren Yagami.

Era fácilmente deducible que el otro era jerárquicamente superior, así que presentarse primero era signo de respeto y cortesía militar.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Back on track [Pasado]

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Mar Abr 10, 2018 12:23 am

PAÍS DEL AGUAKIRIGAKURE NO SATOPRIMAVERA 7 DD
La lengua del Sawarabi se pudo vislumbrar dentro de su boca, repasando la cara interna de su mejilla mientras se quitaba un trozo de carne vieja que hace quien sabe cuanto tiempo estaba allí encajada entre sus dientes. Sus ojos se entrecerraron ante los dichos del muchacho, quien tras despabilarse ante la interacción de Koromaru, nuevamente soltó la lengua presentándose al final de todo.

Mi nombre es Kio Sawarabi y él es mi hermano, Koromaru. — afirmó, mostrando cierta impaciencia en el golpeteo rítmico de su pie derecho contra la superficie del suelo. Koromaru por su parte, al escuchar su nombre, volvió a mover enérgicamente su cola de izquierda a derecha, abriendo la boca parcialmente y dejando caer su lengua de lado, con una respiración ligeramente jadeante típica entre los caninos. Esto demostraba que el perro no alzaba su guardia, y permanecía atento a la conversación entre los dos humanos.
Getsugakure no Sato tuvo una misión a unos kilómetros de aquí, y vinimos a la aldea para descansar antes de volver a casa... — en realidad la razón de su presencia allí era mucho más profunda, pero no tenía permitido hablar del tema y tampoco tenía intenciones de hacerlo pese a todo. Si bien había muchas cosas que el rubio deseaba soltar, no era tan tonto como sus superiores podían llegar a creer.

Tener aliados en quien confiar era algo realmente positivo. Tanto la niebla como la luna podían compartir la ubicación de sus respectivas aldeas, confiando en que jamás habría roces entre las naciones... Al menos eso es lo que creía Koromaru, y también Kio quería pensar, pues pese a todo, dudaba que sus superiores le brindaran la posibilidad de entrar a Kiri con total libertad, si fuera un simple shinobi que aún no se ganaba cierta reputación en la aldea propia; Kobayashi era un hombre inteligente por mucho que Kio deseara negarlo, y quizás a raíz de ello, Akira había sido mandado de regreso a casa por no conocerlo tanto como a él.

¿Por qué tanto interés en Goro? — alzaría el mentón el Inuzuka mirándolo con cierta soberbia a través de sus orbes ambarinos. Frunció ligeramente el ceño tras hacer la pregunta, pues no entendía del todo al muchacho.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Back on track [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Abr 10, 2018 2:08 am

Back on track
País del AguaKirigakure no Sato7 DD
La tensión que había generado Shin con su impulsivo abordaje empezó finalmente a disminuir. El extranjero continuaba a la expectativa, pero la conversación tomaba un matiz más natural. Como esperaba, devolvió la cortesía y se identificó, señalando al perro como su hermano. Éste último, sin llegar a hacer algo anormal, reaccionó a las palabras del shinobi y casi podría imaginarse que había sonreído. Pero la aseveración de ser su hermano no era algo tan común, por decir lo menos. La curiosidad del genin al respecto no amainaba, pero asintió ante las palabras de otro en reconocimiento.

—Mucho gusto —Asintió—. Claro, entiendo...

No se atrevió a indagar nada más. Era obvio que no la conversación no podría ahondarse más en ese sentido. Así como en Kiri no estaba permitido discutir asuntos militares con nadie, ni civiles ni gente de otras aldeas; Kio tampoco podría discutir libremente con el peliazul al respecto. Llevar el tema en esa dirección sólo haría las cosas mas incómodas y sospechosas. Decidió desviar un poco la atención.

—¿Tu hermano, dices? —Señaló levemente al can con su diestra, sin brusquedad—. Podría jurar que entiende a la perfección lo que estamos hablando...

Apostaría que se trataba de una invocación, pero al menos podía salir de la duda. Además, había notado la importancia que el otro le había dado al perro al presentarse; supuso que eso llevaría la conversación a un terreno mas amigable o, al menos, más neutral. Y ya entrado en gastos...

—El hombre es casi un dios acá —carraspeó el joven, un poco descolocado por la pregunta—. Es decir, todo el mundo en Kiri le teme y lo respeta.

Se rascó la cabeza con la mano izquierda, su mirada atraída de nuevo por el canino. Crecía haber logrado desviar un poco el interés personal ante la figura pública de su interés. Al menos eso quería creer.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Back on track [Pasado]

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Mar Abr 10, 2018 9:09 am

PAÍS DEL AGUAKIRIGAKURE NO SATOPRIMAVERA 7 DD
Efectivamente. Koromaru es incluso más inteligente que yo... — como si eso fuera muy difícil pensaría el can, cerrando la boca por un instante tras ocultar su lengua, y alzando su vista color escarlata para observar a su dueño quien se agachó y comenzó a palmear su lomo. La cola del can se movió de manera sinuosa y rápidamente, le lanzó un lengüetazo directamente al centro de la cara. Kio rió por lo bajo, limpiándose con la mano contraria, volviendo a dirigir su mirada al peliazul en conjunto con el can, pues por un instante, dejaron de prestarle atención.

No era una sorpresa lo que el muchacho dijo sobre Goro Isashi. Era un hombre temible ya en cuanto a su aspecto, y tras tantear en la última misión de lo que era capaz, sin mencionar siquiera lo tan a la altura de Kobayashi que el hombre se encontraba, era evidente que el espadachín de la niebla era un hombre que se encontraba entre las más grandes leyendas shinobi. Si bien Kio no le tenía miedo a nada ni a nadie, un hombre como aquel, en el lugar de Kobayashi, probablemente lo hubiese decapitado en el primer encuentro... Era una fortuna o el destino haber terminado en Getsu y no en Kiri, algo de lo cual el rubio debía agradecer, pero que en su complicada manera de ser, jamás terminaría imaginándolo.

Pues me alegro, y no me extraña en verdad. Es algo así como un amigo para mi maestro. Jamás indagué en el asunto, pero hasta diría que son dos gotas de agua... Uno es un tiburón y el otro es como gorila super fuerte. — la simpleza con la cual Kio hablaba de los titanes era increíble. No hacía comentaros inteligentes siquiera. El joven Chunin siempre andaba bajo el filo de la guillotina, hablando tan abiertamente de hombres que podrían reducirlo a un simple saco de huesos, y eso si es que se contenían lo máximo posible en su contra...

Pensar en estar a la altura era algo que Kio ya no hacía realmente, soñando tan solo de que algún día se volviera posible. Solo se aseguraba de fumar mucho durante el día, tratando de evitar que le silbaran los pulmones, pues esa era la fórmula que llevó a Kobayashi a convertirse en el más fuerte del mundo... Lástima que aquello fuera tan solo una broma de su superior, que el joven Inuzuka tomó como una verdad tan grande como la aldea en la que se encontraban.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Back on track [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Abr 10, 2018 11:16 am

Back on track
País del AguaKirigakure no Sato7 DD
Yagami tenía razón. Por boca del mismo Kio sus suposiciones parecían ser ciertas y el perro no era un animal común y corriente. Observó, alelado, las demostraciones de afecto entre hombre y can; mientras trataba de descifrar el significado de hermanos. Él detestaba a los suyos siendo humanos mientras, frente a él, aquellos dos ejemplificaban todo lo que la palabra verdaderamente significaba.

—¡Sorprendente! —exclamó finalmente, luego de recuperar su atención—. Entonces... ¿Tú también eres un perro?

Un esbozo de sonrisa en los labios de Shin, con un dejo socarrón ante su propia ocurrencia, delataría el intento de chanza. Claro está, la duda era real: No era algo común —no para el genin, al menos— escuchar a alguien referirse a su perro como un hermano. Estaba seguro que había una historia allí detrás. No sabía realmente si era propio o no de la situación, pero no podía evitar sentirse intrigado.

Más allá, la conversación continuó su curso y para tranquilidad del peliazul parecía decantarse sin tintes de amenaza. Ya había notado la familiaridad con la que hablaba de Goro y empezaba a pensar que tal vez era su forma de hablar —quizás algo normal en su lugar de procedencia— pues hablaba de su propio maestro con la misma naturalidad. Lo realmente significativo para el Kiriano fue todo el contexto que le planteaba el otro. ¿Maestro? ¿Amigos? Esta vez, más que sorpresa, sintió algo similar a añoranza... No podía definirlo claramente. No en ese momento.

—¿Tu maestro? —interpeló dubitativo—. ¿Tiburón y gorila?

Ni siquiera para él estaba claro hacia dónde iba su pregunta. Un matiz de vergüenza, tal vez, por hallarse en desigualdad de condiciones en aquella charla. Su ignorancia parecía hacerse evidente. Todo su anhelo de ser alguien, se veía tan pequeño en ese momento como su propio conocimiento. Una llama que no comprendería en ese momento se encendería en su interior. La chispa que, sin saberlo, marcaría un nuevo propósito en su vida.

Aún así, el momento no había pasado y todavía tenía que terminar de atravesar esa puerta.

—A decir verdad... —Suspiró y con una mueca de desgano confesó—: No conozco a Goro-sama personalmente. Nunca hemos cruzado palabra.

Encerradas en aquella última frase iban las contradicciones del peliazul: Su gran deseo de grandeza y su evidente sensación de impotencia.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Back on track [Pasado]

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Abr 12, 2018 1:41 am

PAÍS DEL AGUAKIRIGAKURE NO SATOPRIMAVERA 7 DD
Ojalá. — respondió, pensando en las ventajas de poder ser un perro. Nada como poder estar echado todo el día, lamerse las bolas cada que lo quisiese y comer todo lo que su dueño le ofreciera si es que acaso era uno bueno. Si bien todas esas cosas eran las que un perro doméstico hacía, y no era el caso de Koromaru a excepción de comer mucho, Kio soñaba con la posibilidad de algún día ser lo suficientemente mayor como para dejar el mundo shinobi de lado a las nuevas generaciones y poder conformarse con hacer nada, aunque para lograrlo primero había que darle una paliza a esos malditos crios tal y como Kobayashi había hecho con él para corregirlo.

Más allá de lo que pasaba por la mente de Kio era percibido por Koromaru y este pensaba en lo mucho que le faltaba a Kobayashi por corregir en su compañero, la concentración del dúo se mantuvo en aquel individuo que mostró algo de "pena" por no conocer en persona al bueno de Goro... Le daba algo de pena.

Si quieres conocer a Goro vuélvete Chunin y demuestra tu valía. He conocido a un payaso que no hace mucho, y aparentemente ha servido al grandote ese... — explicó, alzándose finalmente y cruzándose de brazos. Koromaru por su parte, alzó la pata derecha y lanzó un zarpazo hacia el frente, aunque sin demasiada violencia o velocidad; acompañaría dicho movimiento con un ladrido, como animando al muchacho para que diera su mayor esfuerzo.

Yo mismo te lo presentaría pero no quiero que me de una paliza por andar buscándolo por su propia aldea... — admitió, encogiéndose de hombros y revoleando los ojos para hacerse en tonto ante lo expresado.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Back on track [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Jue Abr 12, 2018 8:59 am

Back on track
País del AguaKirigakure no Sato7 DD
La réplica honesta del rubio marcó el fin de la tensión en aquella conversación. El genin sonrió con franqueza, dejando a su imaginación la tarea de descifrar qué podría estar pensando el otro al respecto. La vida de un perro sería simple más allá de ser libre para vivir sólo por su instinto, no tendría que preocuparse de un padre tirano, hermanos descerebrados o una madre deprimida. Todo sería más fácil. Sí. Ojalá era la respuesta correcta.

La voz del shinobi de la Luna lo devolvió a la realidad y a medida que sus frases se entregaban al viento, aquella sensación incomprendida y relegada a un rincón de su pecho empezó a condensarse. La forma, como brote de inicios de primavera había empezado apenas a echar raíces y el reconocimiento le hizo despertar como un balde de agua fría en la mitad de la noche.

Demuestra tu valía.

La encarnación de una idea y el prólogo de una misión. Un objetivo claro, un horizonte que al fin se revelaba ante unos ojos ávidos por un propósito definido. Un blanco hacia el cual dirigirse. Si podía alcanzar ese simple y desproporcionado propósito, lograría encontrar un balance en su existencia. Sólo tendría un trabajo y era darle forma a la hoja y esculpir el filo del arma.

Demuestra tu valía, encuentra tu maestro y supéralo.

—¡Así es! —exclamó y afirmó con con un gesto de su cabeza—. Tienes toda la razón.

No había prestado mucha atención a la posterior referencia a un payaso ni su relación con el jounin de Kiri. El otro tampoco había terminado a idea y finalmente no era relevante en el redescubrimiento de su propia alma. Hasta el can parecía entusiasmado con el momento.

—No te preocupes, Kio —replicó con un nuevo matiz de seguridad en su voz—. Me las tengo que arreglar yo solo para eso.

Ninguno de los extranjeros podría comprender el cambio en la mente del Kiriano en ese momento. Sería imposible leer en sus pensamientos la reestructuración. Pero su ceño, ligeramente fruncido, una ceja levemente más elevada que la otra y un discreto cambio en el brillo en sus ojos naranja delatarían su nueva resolución.

—¿Iban hacia algún lado en particular? —preguntó finalmente y con un tono mucho más amigable que al principio—. Conozco un sitio cercano donde venden unos dumplings del carajo... —Señaló con el pulgar hacia arriba de la calle principal—. O quizás un sake autóctono del país del Agua suene mejor...

Finalmente la pareja estaba de visita y de descanso en la aldea. ¿Comida y licor no hacían parte también de un buen descanso? Le inquietaba un poco que Koromaru fuera a tener mucha hambre y lo dejara sin blanca, pero no podía estar de mejor ánimo en ese momento como para preocuparse por eso.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Back on track [Pasado]

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Jue Abr 12, 2018 11:34 pm

PAÍS DEL AGUAKIRIGAKURE NO SATOPRIMAVERA 7 DD
De alguna manera, tanto Kio como Koromaru entendieron lo que el muchacho sentía en su interior. Aparentemente sentía cierta admiración hacia su superior, y el hecho de haber escuchado las palabras que el rubio esbozó, acabó por mostrarse con mayor seguridad y por ende, emocionar al Chunin que apretó el puño y lo agitó frente a él en señal de victoria, mordiéndose el labio inferior en el proceso en un gesto que demostraba cuanto apoyaba al muchacho pese a que el mismo no tuviera mucha menos edad que él; la pareja de la luna creía que el muchacho, si jugaba bien sus cartas, llegaría lejos por el solo hecho de mostrarse de esa manera.

Koromaru se alzó y caminó hacia el Genin, mirándolo desde abajo y comenzando a girar sobre el mismo mientras desde una distancia prudente le olfateaba. Kio le miró de reojo, y volvió la vista al muchacho, avanzando y buscando apoyar las manos sobre los hombros del muchacho, que no tardó en hacer una suerte de oferta.

Te acompañaré, Blanquito-kun. — el típico apodo que daba Kio, el cual hablaba más de la piel pálida del muchacho que de su verdadero nombre; quizás más adelante se ganaría un apodo basado en sus habilidades o capacidades. — La última vez que vine al País del Agua lo único que hice fue entrenar. El maldito Kobayashi no me invitó siquiera a tomar unas cervezas... — esbozó, mostrando al principio algo de emoción, y luego descontento tras pronunciar el apellido de su maestro.

Ryuu Kobayashi, el hombre más fuerte del mundo, reconocido a nivel mundial, era una persona que a él, si bien era su maestro, no le caía muy bien según profesaba... Inconscientemente, Kobayashi era como su padre.

Quedando a espaldas del muchacho, Koromaru ladraría dos veces, alzándose con las patas traseras como apoyo y agitando las patas hacia el frente, mirando de costado al par de ninjas. Él también quería probar algo de la comida de Kirigakure no Sato...


Detalle:
Koromaru se aprende tu olor, para reconocerlo a futuro si es necesario.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Back on track [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Abr 13, 2018 2:02 am

Back on track
País del AguaKirigakure no Sato7 DD
La actitud efusiva y solidaria de Kio y koromaru afirmaron aún más las intenciones del peliazul. Incluso se dejó llevar por el momento y cerrando los puños, elevó los pulgares hacia el cielo en correspondencia al gesto de triunfo del hombre frente a él. Después de aquel extraño e inesperado intercambio, Shin no vio con malicia el avance del can. No pudo evitar seguirlo con la mirada e, incluso, se sintió tentado a extender su mano y acariciar su piel de blanco terciopelo, pero el animal nunca llegó tan cerca.

Si, en cambio, su compañero; que apoyó su mano sobre el hombro de Shin, aceptando su invitación.

—¡Estupendo! —sonrió. Y giró hacia arriba de la calle, observando de soslayo si la pareja le seguía—. No queda muy lejos.

No pasó desapercibido el ademán de contrariedad cuando Kio pronunció aquel nombre. Uno que Shin estaba seguro que había oído en algún lado. Quizás había leído algo sobre eso en la biblioteca; después de todo, las crónicas de la guerra eran sus lecturas favoritas, aunque no estaba seguro. De acuerdo con la conversación hasta el momento, Kobayashi sería el maestro del que había hablado antes. El gorila. Sin embargo no ahondó demasiado en el tema.

Con los ladridos de aprobación de Koromaru quedaría zanjado el asunto y Shin echaría a andar un par de cuadras por la calle, con la familiaridad del local, girando la cabeza de tanto en tanto, para fijarse que no perdía a la pareja entre la multitud de mercaderes y civiles de la aldea. Poco después tomaría una calle lateral hasta encontrar el lugar mencionado a media cuadra.

—Lamentable —dijo al fin, antes de adentrarse en el negocio—. Viajar a una tierra extraña y no probar su licor.

Con un gesto de su brazo instó a sus acompañantes a seguir. El lugar no era particularmente lujoso, pero era limpio y los clientes entraban y salían con regularidad; lo que podría dar fe de la calidad de sus productos. Más allá de eso, aunque el Kiriano no era asiduo de parrandas con amigos, sabía que el dueño no ponía reparos en vender alcohol a los jóvenes shinobis que conocían el concepto de la discreción.

—Tardes viejo... —Un saludo informal al hombre detrás del mostrador; más acorde con la personalidad del genin—. Deme un bol de dumplings y una botella de Sake, por favor. Tengo unos amigos de visita en la aldea —la explicación se debía al emblema de la Luna en el cuello del rubio.

Acto seguido, giró hacia las mesas, buscando un lugar vacío para los tres.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Back on track [Pasado]

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Vie Abr 13, 2018 8:36 am

PAÍS DEL AGUAKIRIGAKURE NO SATOPRIMAVERA 7 DD
Con firmeza caminaban por detrás del peliazul aquel par de pájaros, rubio y albino. Así como cualquier otro turista, los mismos inspeccionaban los alrededores. Un Kio ingenuo sonriendo y avistando artilugios que jamás en su vida había visto, a excepción de un par que pudo vislumbrar en su anterior visita a la aldea, pero que aún le resultaban fascinantes. Koromaru, sin embargo, paranoico de alguna manera, trataba de aislar los olores que se le hacían típicos con respecto a su última visita, quizás con el objetivo de encontrar guardias ninja ocultos entre las sombras... Obviamente, la capacidad del can no era suficiente como para lograrlo, pero era una buena rutina de entrenamiento que podía desempeñar de manera cotidiana.

El silencio era parte del dúo, quienes no tenían nada que acotar ante las palabras del muchacho. No lo conocían de nada, y solo era un extraño en una aldea aliada, quien de alguna forma caía de puta madre, pero no llegaba a ser algo así como un amigo para ellos dos; ellos podían ser confianzudos, pero de ahí no pasaba.

En cuanto Shinren empezara a realizar el pedido, como perro por su casa, Kio se adelantó y su compañero le siguió. El rubio se encogió de hombros, escogiendo una mesa alejada, en una de las esquinas del recinto. La mesa escogida tenía cuatro lugares, formados por dos bancos de una pieza enfrentados entre sí. Mesa cuadrada, de buena amplitud para permitir una variedad de platos interesantes para alguien como ellos... Kio pensaba en lo poco que había pedido el muchacho, pero más allá de todo, él tenía dinero. No habría problema en reforzar la comida.

Me gusta el lugar. — dijo, admirando el ambiente cuya descripción sería dejada para el oriundo de la aldea por falta de inspiración del narrador de Kiosuke.
Kio daría lugar a Koromaru para tomar asiento junto a la ventana, quedando ellos del lado que daba una vista perfecta de todo el restaurante, con la espalda contra la pared como cobertura natural. Quizás había algo de paranoia, innecesaria debido al lugar en el que se encontraban, pero una buena costumbre al fin y al cabo.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Back on track [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Abr 13, 2018 10:12 pm

Back on track
País del AguaKirigakure no Sato7 DD
No hubo necesidad de buscar: La pareja de la luna ya había escogido una mesa en la esquina del restaurante. La pared del fondo, contra la que se habían sentado, estaba hecha de adoquines irregulares en toda su altura, dándole un aspecto rústico y sobrio a todo el lugar. En contraste, equidistantes entre sí y empotradas en la misma estructura habían decenas de pequeñas bombillas de colores, no muy brillantes; pero que le daban un toque festivo a toda la habitación. La barra de bebidas se encontraba en el muro opuesto al principal, de tal forma que había quedado de frente a Kio y Kuromaro.

Las mesas eran todas similares, organizadas en el perímetro del salón, en una fila única, a lo largo de todo el muro del fondo y el gran ventanal lateral. En el centro había una pequeña cocina rectangular con planchas de acero en sus cuatro laterales, donde dos cocineros preparaban en el sitio los pedidos de los comensales. Frente al ventanal, al otro costado del lugar, unas puertas cerradas daban paso a un segundo salón que no se podría apreciar en ese momento. En algunas salientes de los muros sin ventanas, colgaban pequeños candelabros con incienso, que brindaban un aroma relajante a los clientes.

Como era de esperarse en el país del agua, el menú era principalmente comida de mar. Sushi de diferentes especies, salmón a la plancha o en estofado, y ramen de puerco —como era tradicional—. Bebidas y pasabocas completaban el resto.

A esa hora de la tarde, ya pasado la hora del almuerzo, el lugar aún estaba activo. Quizás la mitad de las mesas estaban ocupadas, en su mayoría de jóvenes bebiendo y uno que otro shinobi aquí y allá. Ninguno le había prestado demasiada atención a los recién llegados, ni siquiera al perro; lo que sorprendió un poco a Shin. Este alcanzó la mesa y se sentó frente a la pareja, de lado, recostándose contra la ventana con la pierna derecha flexionada sobre el banco.

—¿Blanquito-kun? —rezongó al fin, sin enojo—. Vamos, que no tengo la culpa que el sol sea tan egoísta con la aldea.

Sus hermanos solían ponerle apodos despectivos todo el tiempo. Aquel no era ofensivo desde ningún punto de vista, por lo que no lo había tomado a mal. Además, sumado a las maneras demostradas por el chunin, no le había parecido rencilloso. Más bien, era gracioso.

En eso, el tendero se acercó a la mesa, dejó el bol, el sake, dos copas y preguntó si necesitaban algo más.

—No sabía que pedir para Koromaro... —explicó el muchacho alternando su mirada entre ambos, justificando sus elecciones, y luego añadió—: Y yo vine más por el sake. Almorcé en casa hace un rato.

Esperó unos momentos por la respuesta del rubio y cuando el tendero se hubiese alejado, retomaría la conversación, mientras servía el licor en las pequeñas copas de cerámica.

—Y bien, ¿Qué tal ha estado la visita hasta ahora? —Un tópico neutro; general, para no generar recelo innecesario—. ¿Sí han podido descansar, o todo ha sido trabajo y relaciones públicas?

Se imaginaba que estando en otra aldea oculta, la principal ocupación serían reuniones militares, mensajes y ordenes. No tenía idea. Nunca había visitado otra aldea ninja. Con el mundo como estaba, eso era algo así como un lujo, en su opinión.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Back on track [Pasado]

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Dom Abr 15, 2018 12:43 am

PAÍS DEL AGUAKIRIGAKURE NO SATOPRIMAVERA 7 DD
Meh, solo es un nombre, no es tanta cosa. — dijo Kio restándole importancia al apodo, haciendo un ademán con la mano para que el muchacho lo dejara pasar a la par que revoleaba los ojos por el lugar. Sin embargo, ante las siguientes palabras del muchacho, el ceño de Kio se frunció. Había llamado "Koromaro" a Koromaru, y eso era algo que Kio no dejaba pasar por alto... La hipocresía era inmensa en un joven como él, pero a él le daba bastante igual lo que pensaran de él.

Mmmh... — dijo Kio, apoyando la diestra sobre la mesa y repiqueteando con las puntas de sus dedos en la superficie de la misma. — Creo haber dicho que su nombre es Koromaru. — esbozó con seriedad, quizás lanzando una mirada asesina por un segundo que no tardó en desaparecer. Koromaru inmediatamente metió su nariz en la oreja derecha de Kio, ante lo cual este reaccionó doblándose hacia un costado y chocando contra el muro a su izquierda, moviendo las manos en dirección al can para quitárselo de encima; una ligera sonrisa emergió de el shinobi, ante la gracia que la había causado el hecho, y Koromaru miró ante esto a Shinren, suspirando lo suficiente para que sus labios se sacudieran.

En cualquier caso Kio acabó suspirando y cruzándose de brazos, torciendo la boca hacia un lado como si estuviera resolviendo una cuestión. La ira pasó de largo.

¿Qué es para tí ser un shinobi de Kirigakure no Sato? — preguntó el Chunin, tratando de dejar el tema de lado y buscando saber más sobre la aldea. Lo cierto es que nunca se había detenido a charlar con los aliados de su país, y si bien no era un igual en cuestión jerárquica, para el Inuzuka todos los shinobis que podían luchar a su lado estaban a un mismo nivel... Las jerarquías eran solamente títulos basados en capacidades y méritos, títulos que él rara vez respetaba.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Back on track [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Dom Abr 15, 2018 10:29 am

Back on track
País del AguaKirigakure no Sato7 DD
El repentino cambio de actitud del rubio congeló por un momento la moción de Shin para servir el licor. Sus ojos buscaron directamente los de él, con el fin de escudriñar lo que ocultaban sus palabras. Repasó rápidamente en su cabeza los intercambios previos entre ambos, siendo incapaz de hallar una razón —o una excusa— para haber equivocado el nombre del canino. No dijo nada en principio. Ante una duda, había aprendido con su padre a cerrar la boca hasta encontrar algo adecuado que decir y en ese momento, aquel hábito aprendido era un aliado innegable.

Finalmente fue el mismo Koromaru quien minimizó el silencio, distrayendo la atención del chuunin y, aparentemente, su enojo también. La perspicaz expresión del animal le devolvió la seguridad al peliazul y junto a las palabras en su lengua, sus manos continuaron de servir el sake.

Mientras empujaba una de las copas hacia Kio respondió:

—Tienes razón —Miró directamente ahora al perro, expresando hacia éste las justificaciones—. Mi error, Koromaru. Soy pésimo con los nombres.

No podía negar que sus palabras tenían una recriminación entre líneas , hacia la reciente excusa del otro por su propio apodo; pero expresado sin ironía, esperaba que quedase zanjado el asunto. Por lo demás, el incidente había dejado en espera al tendero junto a la mesa; ignorado totalmente y sin reparos por el shinobi de la Luna. El peliazul le señaló con los dedos que añadiera dos viandas extras del mismo pedido. Aquel simplemente asintió y se alejó hacia la cocina central.

La pregunta salió al aire casi de la nada, indagando en temas un poco más profundos de lo que Yagami había presupuestado inicialmente, lo que le hizo detenerse un momento a reflexionar antes de contestar. Una fugaz presentación de imágenes se desplegó en su cabeza intentando aportar su propio momentum a las razones por las cuales ahora hacía parte de la milicia de su tierra natal.

Luego de unos segundos decidió, en consideración al incentivo que la pareja había aportado a su propia vida en tan corto tiempo de interacción, responder con la verdad.

—Solía pensar que era una obligación familiar —confesó con tono serio y mirada sombría—. No fue sino tiempo después de terminar la academia que comprendí que se trata de honor y gloria: Honrar a las madres de una nación que entregan a sus hijos para morir en servicio de ella. Y la gloria de sembrar con mi propia sangre los cimientos de la victoria de esa nación y su supremacía sobre el resto, para que sus nuevos hijos no tengan que hacerlo.

Sus palabras habían sido lentas pero cargaban el peso de toda su convicción. Luego del silencio, elevó su copa y bebió un sorbo del claro líquido fermentado. Su credo en voz alta no podía menos que avivar la llama encendida en su pecho.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Back on track [Pasado]

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Mar Abr 17, 2018 12:06 am

PAÍS DEL AGUAKIRIGAKURE NO SATOPRIMAVERA 7 DD
Las disculpas fueron aceptadas por el can, mientras que un Kio, ligeramente ofendido, recorrió con su vista el lugar como si no se viera aludido por aquellas palabras. Koromaru asintió con la cabeza sin quitarle los ojos de encima al muchacho, mostrando que todo estaba disculpado y que se entendía de sobremanera el mísero error atestiguado ante sus oídos.

La conversación prosiguió con naturalidad, y aquel muchacho compró al joven Inuzuka con sus palabras. Honrar a las madres. Sí, eso era algo que él entendía... Él luchaba por hacer honor a su madre, quien se sacrificó abandonando al hombre de sus sueños ante una infidelidad, utilizando cada célula energética en su ser para criarlo tanto a él como a Koromaru en pos de volverlos tan fuertes como lo eran en aquel entonces. El padre del muchacho parecía ser un idiota sin remedio, un hombre como lo fué el hombre que puso la semilla para que él naciera... Lo detestaba, realmente lo hacía, pero eso quedaría al margen.

Si deseas honrar a tu madre, tienes todos mis respetos, Shin-kun. — fue una especie de "click" que surgió en la mente del Inuzuka. Ahora respetaba al blanquito de cabellos color mar, quien pensaba de una manera similar a la suya y a quien realmente le perdonaba absolutamente todo, sin problemática alguna. Esa era una de las particularidades de Kio, él podía dejar el pasado atrás si era convencido de que debía hacerlo... No se vendía por una simple chuchería, pero hacer sentir el fervor de un alma como la que aparentaba ser la del chico, era suficiente para que hiciera ojos ciegos a cualquier problemática.

De inmediato fue en búsqueda de la copa y la tocó con su diestra. Daría un largo sorbo al mismo, y un último toque fuerte, separando al final de cuenta el pequeño vaso de sus manos y apoyándolo en la mesa una vez más mientras expulsada un sonido extasiado de lo más profundo de su ser. El sake era potente.

Vuélvete fuerte y luchemos espalda con espalda. No aceptaré un no como respuesta. — afirmó, golpeando con ambas manos la mesa con la suficiente fuerza para que el pequeño recipiente de sake que ahora había vaciado, se sacudiera levemente sin volcar absolutamente nada.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Shinren Yagami
Kiri Gennin

Re: Back on track [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Abr 17, 2018 3:55 am

Back on track
País del AguaKirigakure no Sato7 DD
El momento de incertidumbre fue intenso, pero no duró demasiado. El can se mostró menos temperamental y más asequible que su bípedo compañero. No obstante, Shin empezaba a notar un patrón en aquellos dos, algo que parecía hacerlos un complemento el uno del otro, por decir lo menos. Aún no entendía del todo el tipo de simbiosis que los unía, pero era un lazo más estrecho que cualquier otro —fuera de el suyo propio con su madre— que hubiese conocido.

La respuesta del peliazul generó una respuesta inesperada por parte del shinobi de la Luna. El tono de su voz sonó más empático e, inclusive, le había llamado por su nombre. Tenía claro que el apodo no le había fastidiado; pero oírle decir su nombre percibió la franqueza de sus palabras. No sabía bien por qué, pero aquel cambio le agradó. Tal vez la casualidad o el destino —si es que algo así existía— les había hecho cruzarse por algo más significativo que un viejo recuerdo de amistad o la promesa de un beneficio actual.

El joven genin asintió con gesto solemne e imitó la acción del otro, terminando la bebida en un sólo trago.

—No tienes que decírmelo dos veces —acotó con decisión—. Eso te lo prometo.

No lo estaba expresando a viva voz, pero ese día había significado algo importante en la historia del genin. Un cambio en sus perspectivas y el reavivamiento de un deseo profundo de su alma. El impulso que necesitaba, quizás. Un saltó de fe. No lo comprendería completamente en ese momento, eso vendría después. Sólo sabía que era un giro trascendental en su propia historia y que el promotor había sido el joven rubio y su imponente compañero canino. Kio Y Koromaru: Dos nombres que no olvidaría tan fácilmente en el futuro.

El tendero se acercó nuevamente, con dos cestos adicionales de dumplings los dejó en la mesa y se retiró lentamente por si alguno deseaba ordenar algo más. Yagami empujó uno de los cestos —el más grande— en dirección al perro. El otro hacia Kio.

—¡Adelante! —dijo y sonrió—. Espero que te gusten.

Procedió después a servir una nueva ronda de licor para ambos hombres.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: Back on track [Pasado]

Mensaje por Kuroda Yukimura el Vie Abr 20, 2018 4:31 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Shinren Yagami.

  • Mediante post: 18 PN + 2PN(social)
  • Total: 21.5 PN + 20 PN = 41.5PN

Puntos otorgados a Kiosuke Sawarabi


  • Mediante post: 16.5 PN + 2PN(social)
  • Total: 2 PN + 18.5 PN = 20.5 PN

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Back on track [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.