Últimos temas
» Mako Expediente
Hoy a las 7:37 pm por Mako

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 6:56 pm por Luger

» [ID] Hibiki Itsegakeru
Hoy a las 6:52 pm por Luger

» {Social} El nombre de la rosa |Metsumi & Beretta|
Hoy a las 6:11 pm por Beretta

» Man is the cruelest animal |Social - Pasado | ft. Luger
Hoy a las 4:56 pm por Luger

» It's not over yet [Futuro]
Hoy a las 4:16 pm por Tsubame Yamanaka

» The lender's enigma [Pasado]
Hoy a las 3:56 pm por Kagura Kazuki

» [Presente +18] Dos Estrellas
Hoy a las 3:23 pm por Akeboshi Yoshio

» Gloriosa Aldea [Pasado]
Hoy a las 12:06 pm por Kazashi Furukawa

Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Pasado/Saiko] Un Paseo Gelido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado/Saiko] Un Paseo Gelido

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Dom Abr 08, 2018 9:35 pm

-Podía oír el dolor y el sufrimiento expresado en resonantes gritos y exclamaciones en ensordecían mi mente, fuego y confusión a su vez de sangre machando como tinta negra sobre un lienzo de papel y por ultimo un feroz estruendo que me hizo levantarme de un salto del gastado colchón que ha sido mi cama por varios días, todo era una cruel pesadilla, pero no la primera y seguro no sería la última pero el porqué de estas acontecimientos en mi mente no eran más que un misterio, ¿Sería mi subconsciente mostrándome algún recuerdo reprimido? ¿Una sensación de algo que se venía? No lo sé pero lo que fuera, no me dejaba dormir, luego de secarme el sudor y tratar de controlar mi respiración a un ritmo un poco más tranquila pude pensar mejor y apaciguar los miedos que habían brotado tan repentinamente, luego de vestirme y salir de mi carpa improvisada decide caminar un poco, divagar fuera de ahí y buscar una distracción mental para cansarme y poder regresar a la cama.

-Paso a Paso, un pie frente a otro, el ruido del leve crujido de la nieve al ser pisada, era quizás muy oscuro para salir, por lo general duermo temprano pero aquí en Yukigakure se duerme cuando hay menos probabilidades de que te maten cuando cierres los ojos, con las manos en los bolsillos de mi pantalón y con mi abrigo como único compañero como de costumbre, me tome un tiempo para pasear por los techos de las casas y pasar sobre algunas tiendas, no era tan tarde ya que la mayoría de tiendas aún seguían abiertas a esta hora pero no había mucha gente, aunque eso no significaba seguridad garantizada así que me quede en un viejo edificio abandonado viendo desde lo alto las callejuelas sentado sobre un Andamio de limpieza a unos dos pisos sobre el suelo, lo más probable es que no habría mucha acción esta noche, pero sin mucho ruido podría hacer mi actividad favorita, Mirar la luna y el hermosamente adornado cielo de estrellas, espero conseguir algo más de diversión.

-No pienso ni por un segundo cerrar los ojos, no estoy loco, todo lo contrario, debo estar consiente de en donde me encuentro, vigilando atentamente todo el lugar a la vista de algo, primero voltee hacia atrás para fijarme por encima de mi hombro si no había nadie y no, solo vi un piso despejado con un rustico suelo de cemento y pilares de piedra, aparte de un par de cajas viejas de madera, barriles de metal, algunas sabanas cubriendo algo o tiradas por ahí y algunas pilas de ladrillos acompañadas con sacos de cementó, y como olvidar la nieve, es lo único que hay por todos lados, por el aspecto del lugar, parecer una zona de construcción reciente, quizás los trabajadores había acabado por hoy su trabajo, así que no me molestarían, así mismo me pase del andamio al piso para ver con más claridad, era una piso bastante amplio, empezaba a darme intriga que planeaban construir aquí, me fui por las escaleras al tercer piso hasta llegar al techo, podía sentir la brisa y los copos de nueve, parte de los bordes congelados. La mejor vista, un tono tranquilo, mejor me mantengo alejado de los bordes para no resbalarme y caer, quizás este sitio podría ser un nuevo hogar, era al menos mejor que la tienda de acampar bajo el puente, hasta podría ser un bueno comienzo para un refugio con mis futuros aliados. Me Pregunto que más me topare esta noche…
PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO

Última edición por Ronin Hanta Kaguya el Dom Abr 15, 2018 9:38 pm, editado 1 vez

Re: [Pasado/Saiko] Un Paseo Gelido

Mensaje por Saiko Izumi el Dom Abr 15, 2018 9:37 pm

Saiko
Eventualmente Saiko se daba el lujo de salir a pasear, de vez en cuando. A veces para entrenar, otras simplemente disfrutaba para salir a estirar las piernas, pero sabía que era necesario salir para seguir inspeccionando el terreno. Donde estaba situado todo, así algún día podría simplemente salir con libertad, no como un animal asustado que correría a la primera madriguera que encontrara, para eso mejor se quedaba quieta en su celda.

Realmente no sabía si era del todo una buena idea salir de noche, pero... no se le ocurría un horario mejor, era cuando hacía más frío, seguramente los demás preferían quedarse en algún refugio antes de enfrentarse a las nocturnas calles de Yukigakure, porque probablemente si no te mataba algún pobre diablo, lo haría el clima. Sin embargo, Saiko no era una persona que podríamos describir como exactamente estratega, simplemente hacía lo que mejor le parecía en su ingenua mente. Así que, después de pensárselo un buen tiempo, salió. Lo mejor abrigada que pudo, había cazado una liebre hace no mucho, sería genial si pudiera encontrar algunos materiales para hacerse unos guantes con su piel, por ahora tendría que conformarse con unos desgastados que había traído de su aldea natal.

Incluso si encontraba algún animal más grande, un lobo no vendría nada mal, no tenía idea si tendría un buen sabor, no era exigente; pero lo mejor sería su piel. Sin demorarse más, comenzó a vagar por las calles de la peligrosa aldea, lo más silenciosa posible, ocultándose entre las sombras con todo lo que le daban sus habilidades. Encontró un lugar que parecía bueno, había materiales de construcción, tal vez algo le podría ser útil para sus deseados guantes... era muy poco probable, pero no era como si tuviera una opción.

Se internó en la construcción —o ruinas tal vez— como una sombra, pero se llevó un susto de muerte cuando vió que el lugar no estaba solo. Retrocedió rápida y silenciosamente, maldiciendo al desconocido por el simple hecho de existir, aunque coño... ¿ese tipo tenía cuernos? No no, seguro al igual que ella había hecho algo con un animal, pero si era así seguramente tenía materiales, o sabía donde encontrarlos, pero otra cosa sería si deseaba compartirlos con la Jyugo, tal vez tendría que arriesgarse a preguntar, pero por el momento, simplemente se alejó unos pasos del lugar, buscando ocultarse en alguna de sus sombras.
Yukigakure

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Mar Abr 17, 2018 6:09 pm

Invitado Inesperado
-Mi solitaria velada se topaba un poco menos tranquila cuando empezaba a ver desde lo alto las atrocidades que en Yuki se provocaban a estas horas de la noche, incontables atrocidades ya había visto en tan pocos segundo de ver parte de la aldea con esta nueva perspectiva a la altura, algunos gritos de ayuda y los ruidos del combate bajo esta fría noche no eran más que una distracción mental para mí, por lo que simplemente intente cubrir mis oídos usando mis manos para así mismo poder concentrarme mejor en las estrellas que brillaban en el cielo, en parte esta aldea no era más que un nido de ratas escarbando por las sobras de los más poderosos que mostraban su imponencia y demonio sobre este sitio, me preguntaba a mí mismo en mi mente varias veces (¿Era yo también una rata?) mi respuesta era obvia tras las pocas peleas callejeras que en entablado en tan pocos días y misiones que he cumplido para los habitantes que se han rebajado del todo a la corrupción y que llamaban a esto un hogar antes de “lo que sea que allá pasado aquí” cambia las cosas.

-Demasiadas ideas flotando con burbujas y nubes en mi mente solo hacía que mi percepción de lo quera real se esfumase entre todo, sacudiendo así mi cabeza y parpadeando un par de veces para volver en sí y ponerme de pie, si quería quedarme aquí ahora debía investigar el sitio y ver si era apto para mí, tras voltearme y dar unos pasos de regreso por donde llegue al techo de esta edificio en construcción pero que ¿era eso que entre enfocaba mis ojos? Pasar tanto tiempo entre sombras ayudaba a que mi vista se adaptara con leve ligereza, si bien este no era una obscuridad que consumía toda luz nocturna de forma absoluta, por el contrario, la ausencia de paredes o ventanas o algunos agujeros sin construir ayudaban a dar una tenue y sensible iluminación de la luz que proporcionaba la luna, sin embargo no era suficiente para ver con exacta claridad, pero de algo estoy seguro, si fuera el viento moviente un objeto no habría sido de esa forma, sin duda era un ser vivo pero había perdido su rastro entre sombras y los objetos puestos por todo el sitio, lo que tenía claro es que no estaba solo pero debía saber que era exactamente lo que estaba rodeándome ahora y principalmente ¿era amigo o enemigo?
Yukigakure

Mensaje por Beretta el Jue Mayo 10, 2018 9:28 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Ronin.

• Mediante post: 3 PN.
  • Total: 3 PN.

Puntos otorgados a Saiko.

• Mediante post: 1.5 PN.
  • Total: 53 PN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado