Últimos temas
» Crónicas del joven Toro.
Hoy a las 8:06 am por Beretta

» [Entrenamiento - Presente] Últimos preparativos.
Hoy a las 8:05 am por Beretta

» [Petición] Puntos Ninja
Hoy a las 8:03 am por Beretta

» Hola
Hoy a las 8:00 am por Eijiro Yotsuki

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 7:59 am por Beretta

» Hellouuuu
Hoy a las 7:58 am por Eijiro Yotsuki

» [Libre] Si la montaña no va al ninja, el ninja va a la montaña
Hoy a las 7:54 am por Soma Saito

» [Summer Time] Registro de premios
Hoy a las 7:53 am por Beretta

» [Summer Game] Sigue nadando
Hoy a las 7:50 am por Nine Beasts

Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

First time [Presente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First time [Presente]

Mensaje por Shinren Yagami el Lun Abr 09, 2018 2:20 am

First time
País del AguaKirigakure no Sato7 DD
Los rayos del sol se colaban tímidamente entre la neblina en aquel día de primavera. Ya era medianamente entrada la mañana y Shin se alejaba de los campos de entrenamiento donde había pasado un par de horas trabajando diligentemente en mejorar su kenjutsu. Aunque su aspecto no dijera lo contrario, el chico era disciplinado; al menos en cuanto a su preparación concernía. Sus metas y ambiciones en la aldea y en la vida no iban a obtenerse por sí mismas si él no se dedicaba. Y aún estaba muy lejos. Lo sabía. No importaba: En algún momento llegaría.

Al genin le gustaba entrenar temprano, casi en la madrugada, o en la noche; el frío y la humedad tenían un efecto tranquilizante en su carácter y se le facilitaba concentrarse mucho mejor cuando su cuerpo entero lidiaba con el estrés de estar fuera de su zona de confort. Ese día en particular la sesión no había sido físicamente exigente, pues se trataba principalmente de mejorar su flexibilidad. No llevaba capa; sólo su atuendo usual y sus armas encima. Había olvidado traer consigo algo de dinero, por lo que la hidratación tendría que esperar a que llegara a casa, antes de salir a trabajar.

A pesar de todo, su estado anímico estaba elevado. Así había sido las últimas dos semanas desde que había reunido suficiente dinero para comprar la katana que deseaba hacía tiempo. Ahora la portaba casi orgullosamente en la espalda, sobre su hombro derecho, colgada de una delgada correa de cuero; evidentemente nueva. El peso extra sobre su piel, al que aún no se había acostumbrado, le recordaba que era un paso más en su carrera.

Aunque fueran sólo un par de horas, no había pensado en su padre o sus hermanos, tal vez por eso su rostro lucía sereno, casi amable.

Su andar, sin pausa pero sin prisa, pronto lo alejó del area de entrenamiento y lo encaminó hacia la colina de la zona residencial. Sus ojos parecían estar enfocados en algún punto más allá del horizonte, no sabía el por qué.

Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Re: First time [Presente]

Mensaje por Hyunie el Lun Abr 09, 2018 5:05 am

Aunque había cumplido el tiempo de mi entrenamiento, continuaba asistiendo todas las mañanas desde temprano al área de la aldea destinada para capacitación, fue entonces que iba corriendo bajando desde la zona residencial, iba emocionada, un nuevo día, era una nueva oportunidad de descubrir cosas nuevas, explorar cosas inexploradas y descifrar misterios que hasta ahora continuaban sin resolver, pero durante la carrera aparté la mirada solo un par de segundos para mirar una hermosa ave que estaba reposando sobre la rama de un árbol, eso me distrajo y para cuando retome la concentración visual en el camino que recorría venía un hombre ascendiendo la colina, solo pude girar sobre mi eje a un costado tratando de evadirlo.

Sí, mi intención fue buena para esquivar al espadachín que ascendía, pero mi agilidad no era lo suficientemente buena para mantener el equilibrio así que caería al piso, usando mis dos manos para proteger mi cara de la caída, el golpe resonó en la zona mientras quedaba tendida boca arriba sonriendo, soltaría una leve carcajada en ese momento, —  Al menos no lo atropellé. — diría entre risas mirando al cielo, que a pesar de estar en una desfavorable situación me seguía causando mucha gracia, el haberme tropezado con mis propios pies para caer por una maniobra tan sencilla.

Mi vestimenta consistía en la tradicional cuando me encontraba de servicio, una camisa roja con adornos y bordados combinados entre negro y blanco, unas botas blancas y una licra negra, extendí mis brazos para quedarme mirando el cielo, las nubes pasaban y se les podía dar forma, tomé aire y haciendo algo de fuerza tomaría el impulso suficiente para quedarme sentada en el sitio mirando en dirección que estaba recorriendo el sujeto para saber si se había ido o continuaba allí.

Stats:

• Fuerza : 5
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 30
Chakra : 100

Inventario:

Técnicas:

Kirigakure no sato - País del Agua

—  —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Lun Abr 09, 2018 7:10 am

First time
País del AguaKirigakure no SatoPrimavera 7 DD
Si su mirada no hubiese estado perdida hacia el cielo, casi soñando despierto sin razón aparente, quizás Shin habría notado antes la silueta que descendía de la colina hacia él. Incluso puede que hubiera podido desviarse un paso a un costado para darle paso a su dueña: una agraciada chica; pálida, de cabellos rosados y expresión despreocupada. Aún más —llevando la teoría de la probabilidad al extremo—, quizás habría podido evitar que la distraída jovencita tropezara y cayera al suelo, tratando de evitar la colisión.

En realidad, cuando el joven se percató, por el rabillo del ojo, que alguien había entrado inesperadamente en su espacio personal, ya era demasiado tarde. Su naturaleza reaccionó, un instante tarde, lanzando un paso hacia su diestra.

—¿Pero que rayos...? —masculló desconcertado—. ¡Ten cuidado por donde.... —se interrumpió resignado, por un instante y luego terminó en tojo más bajo—: caminas!

Ya la kunoichi estaba en el suelo, de espaldas, riendo a carcajadas. ¡Insólito! Sus ojos escanearon su figura en una ojeada. Los estuches de armas, ropas cómodas y el protector de la aldea la delataban como ninja; pero su actitud realmente desconcertaba al muchacho. El golpe contra el duro concreto del camino había sido seco e inconfundible, pero ella no paraba de reír y hablar consigo misma... ¿aparentemente?

—¿Que dices? —preguntó el peliazul, ligeramente confundido.

Luego recuperó su compostura y frunciendo el ceño dio un paso hacia ella y se inclinó más con la intención de mirarla a los ojos y ver si se había golpeado la cabeza, que con la intención de ayudarla; después de todo la chica tenía sus manos elevadas hacia el cielo y las movía como si en cualquier momento fuera a levitar. No logró hacerlo, porque ella se incorporó repentinamente y al sentarse sus ojos parecieron clavarse seriamente en los suyos. Al parecer el golpe no la había afectado en lo absoluto.

—¿A qué juegas? —le preguntó finalmente, recuperando el tono normal de su voz.

El indició de una sonrisa un poco más socarrona que amable se dibujó en sus labios; mientras se acomodaba distraídamente la remera negra que vestía en ese momento.

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Lun Abr 09, 2018 9:56 pm

—   Disculpa por casi atropellarte.  — dije con educación una vez me hubiera reincorporado para quedar sentada aun sonriendo, me había parecido una acción emocionante, había evitado un choque, pero mi falta de agilidad impidió completar la acción como una verdadera Kunoichi, —  Pues no estaba jugando, solo estaba mirando el cielo, ¿No has visto que las nubes tienen formas divertidas? — pregunté apartando aquella mirada sonriente y adoptando una llena de duda y curiosidad, era imposible que alguien jamás hubiera visto las figuras de la nube, eso era algo divertido y hermoso.

—  ¿Me ayudarás a levantar? — preguntaría en ese momento estirando mi diestra hacía él, quería medir su nivel de cortesía y educación, además de que con un rápido vistazo pude ver sobresalir la empuñadura de su katana por el hombro, lo que le identificaba como un militar o samurái, cualquiera de los dos me hacía considerar tener un nivel de educación elevado, actuar como una persona que ya se había adaptado a la sociedad actual, — ¿Eres un Shinobi? — pregunté asombrada y aun manteniendo los gestos de incertidumbre y curiosidad en la cara.

El destino nos había reunido por alguna razón, ese accidente y las señales en el cielo indicaban que esto no podría ser fortuito, aunque no era una mujer supersticiosa sabía que las probabilidades de que algo sucediera sin sentido guiado por el destino eran simplemente nulas, así que aguarde con mi mano extendida en su dirección la respuesta que me pudiera indicar que clase de hombre era el sujeto.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Abr 10, 2018 1:37 am

First time
Ella era la que estaba tirada en el suelo y aún así se disculpaba. El chico percibió la seriedad en sus palabras, descartando burla o sarcasmo; pero no terminaba de aclarar el motivo de la disculpa. Al fin y al cabo, él también iba distraído. Simplemente sacudió la cabeza y encogió los hombros levemente para restarle importancia al asunto, sin ahondar en las palabras. La joven no perdía su buen humor.

Tampoco se esperaba una respuesta a su propia pregunta, pero cuando llegó le hizo ladear levemente el rostro. ¿Hablaba en serio? Sí, sabía que las nubes podían tomar formas según la imaginación y el estado de ánimo con que alguien las observara; pero no solía entretenerse con eso. Al menos no lo hacía desde que era muy chico. Asintió, no muy convencido, pero le devolvió la sonrisa.

—Ya veo... —dijo y luego extendió su siniestra, a petición de ella misma, para ayudarla a levantar—. Claro. ¿Te lastimaste?

Quizás era una pregunta estúpida, pero correspondía. El chico vivía ocupado en sus propios asuntos y no solía confraternizar demasiado con sus pares en la aldea, salvo incidentes aislados y las trifulcas con sus hermanos. Sin embargo ella continuaba haciendo conversación en un tono amable y curioso, casi infantil, si lo pensaba con calma. Su propia curiosidad primaba sobre la costumbre.

—Igual que tú —aventuró el genin, tomando la diestra de la chica y halando lentamente hacia arriba—. ¿Cómo te llamas?

La cercanía le permitiría estudiar mejor el festivo color de sus cabellos, las facciones de su rostro  y sus grandes ojos azules. Era hermosa. No creía haberla visto antes, aunque no era extraño: Calculaba que la chica era menor que él y  por ello jamás se habrían cruzado en la academia.

—Yo soy Shinren —dijo finalmente—. Shinren Yagami. Pero puedes llamarme Shin, si lo deseas.

Así lo llamaba su madre y lo prefería al nombre completo que seguramente había sido idea de su padre.

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Miér Abr 11, 2018 5:00 am

Apreté su mano para aferrarme a ella mientras tomaba el impulso suficiente para ponerme de pie, el hombre a diferencia de muchos miembros que ya conocía en la aldea era bastante educado y se preocupaba por mi bienestar, —  Sí, sí, estoy bien. Soy muy fuerte y resistente. — bromee sin borrar la sonrisa de mi cara, era entretenido siempre conocer nuevas personas y a diferencia de situaciones donde me colocaba a la defensiva por falta de educación este sujeto había iniciado con buen pie pesé a mi caída inicial. Ya cuando estaba de pie miré al chico presentarse, hice una reverencia inclinando delicada y sutilmente mi torso hacía delante y dejando que mis cabellos cayeran por los costados de mi rostro, —  Soy Hyunie… Y ehmm puedes decirme Hyu o como prefieras. — aclaré agregando cortésmente mi presentación.

Mi cuerpo se enderezo y solté su mano, era agradable saber que habían ninjas que tenían por lo menos la capacidad de interactuar, —  Shin-kun. Se oye genial. — indiqué mirando una vez más hacía el cielo, —  Usualmente los kanjis que forman el nombre tienen algún significado, mi nombre carece de alguno pero… ¿El tuyo significa algo? — cuestioné volviendo la mirada hacía el chico, era una chica algo hiperactiva que se embriagaba fácilmente con las palabras, después de estar tanto tiempo en una celda conversar se me hacía fácil y me agradaba bastante, al punto que en algunos casos sobrecargaba a las personas con quienes tenía la conversación.

—  ¡Ah sí! Lo olvidaba — expresé sorpresivamente y golpeando las palmas de mis manos con fuerza, pareciese que hubiera obtenido el descubrimiento del siglo, —  ¿Qué rango tienes? — pregunté retomando aquella postura de curiosidad que caracterizaba mi rostro, mi sonrisa desapareció pero solo por la duda que se había presentado, no quería tener problemas con personas de alto rango dentro de la aldea así que aguardaría sus nuevas palabras con mucho interés, interés que se veía reflejado en la concentración visual que le dirigía.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Miér Abr 11, 2018 7:29 am

First time
La joven de cabellos rosados no mentía, se veía perfectamente bien y la firmeza de su mano ratificaba su afirmación. Shin le devolvió la sonrisa y, no sin cierta sorpresa, inclinó su cabeza para corresponder el gesto formal que la chica usaba para presentarse. El peliazul sabía comportarse, sí; pero tampoco estaba acostumbrado a las maneras de educación de una alta sociedad.

—Pues gusto en conocerte, Hyu —respondió. Pensaba preguntarle por el motivo de su distracción, pero la chica continuó hablando, saltando de una idea a otra en rápida sucesión.

Esta vez el joven tuvo que pensar un poco antes de responder. Sí, conocía el significado literario de su nombre; pero la razón detrás del mismo era un misterio. Su madre nunca se había tomado el tiempo para contar la historia y él no sabía como abordar el tema para preguntarle; su progenitora no era una persona demasiado abierta, ni siquiera con su propio hijo. La pregunta en los labios de Hyunie sólo contribuyó para elevar su propia curiosidad al respecto.

Independientemente de ello, trató de responder sin expresar sus propias inquietudes.

—Sí. Técnicamente Shin significa verdad —explicó. Su mano derecha se enrolló alrededor de su barbilla en gesto reflexivo— , y Ren significa romance... No sé que pensaba mi madre cuando me dió el nombre.

Se encogió de hombros, sonrió y giró sus ojos en gesto de fingida resignación, para restarle importancia al tópico de conversación. No dejó de notar la marcada atención que la chica parecía profesar al escucharle; pero tenía que admitir que no le molestaba. Era la conversación más natural y menos incómoda que tenía en semanas con alguien desconocido. Por suerte para él, la kunoichi cambió nuevamente de tema, esta vez con más ímpetu en sus gestos. Era como si hubiese olvidado apagar la estufa de su casa antes de salir.

Pero no, no era una pregunta particularmente fuera de lo normal. Tan normal, que era extraño.

—Genin —contestó. Sacudió la cabeza y un segundo después consideró necesaria una explicación—. No he tenido mucho tiempo para entrenar últimamente... No he podido presentarme a los exámenes chunnin.

Sus palabras, en voz alta, parecían más una excusa. Pero no quiso ahondar en ello.

—¿Y tú? —preguntó, finalmente.

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Jue Abr 12, 2018 6:23 pm

Ya estando de pie cuando el hombre correspondió mí reverencia podría diferenciar más sus rasgos físicos, su cabello atípico y azulado, su contextura y altura, como de costumbre la mayoría de las personas me superaban en tamaño, respiré hondo para volver a sonreír, escuchar la manera en que acortó mi nombre me agradaba y posterior a eso darme cuenta que tras los Kanjis de su nombre se escondía un bonito significado, —  Tal vez pensaba en el verdadero amor, o en un tener un romance verdadero. — diría sin tapujos, tocando temas que para algunos era delicado o un poco inapropiados pero en mi caso era solamente un dialogo más, uno que buscaba de darle sentido al cuestionamiento que recién acababa de hacerme el Genin.

— Es una buena combinación a decir verdad… — dije cruzándome de brazos y provocando que el izquierdo se doblara hacía arriba para que mi mano se posicionara en mi barbilla en una postura de duda y curiosidad, —  Es que la verdad es una buena combinación. — expresé para abandonar la postura y volver a sonreír ahora más relajada, me agradaba como su madre combino esas palabras para darle su nombre, en mi caso solo tenía un nombre que ni sabía que significaba, además de un número que era el otro apodo, ese número representaba mi expediente en la prisión y por la cual me llamaban las personas de allí.

—  También soy Genin o eso creo…  — respondí encogiéndome de hombros y sin perderle de vista, ahora deslizaría mis manos hasta mí nunca para entrelazar mis dedos y dejarlas apoyadas a la altura de mi cuello, — Y no te preocupes, ser Genin no es tan malo, puedes entrenar, capacitarte y tomarte las cosas con calma.      — indiqué tratando de motivarle y que no se fuera a sentir mal por no haber entrenado y capacitarte para algún examen, — Pero cuando llegas a Chunin la cosa parece más complicada y seria, trabajosa y demasiado estresante.  — diría fingiendo un poco de molestia hacía el rango, pero pesé a tratar de fingir mi rostro reflejaba que si quería ser Chunin y que me llenaba de incertidumbre descubrir que sucedería en ese rango.

—  Además, aun puedes capacitarte y entrenarte para los próximos. — sugerí para que se diera cuenta que no era tarde aún para poder enlistarse en un complejo examen como ese, yo desconocía como era el procedimiento de inscripción o cada cuanto se realizaban, solo me preocupaba que me dejaran participar por mi condición, — Yo tal vez no pueda acudir a los próximos.  — diría desviando la mirada un poco desmotivada, —  Ni los requisito se para formar parte de una evaluación así.— confesé retomando la mirada hacía el frente pero con un poco de nostalgia —  Pero tu si irás, ¿Verdad? — interrogué tratando de sonreír por él.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Jue Abr 12, 2018 8:30 pm

First time
Las palabras de la chica, aunque no le tomaron por sorpresa por la franqueza que ya su carácter había demostrado, sí hicieron mella en sus propias sospechas respecto al tópico en cuestión. No era tonto, su nombre debía tener sus razones en esa línea de pensamiento; simplemente le costaba imaginarse el romance entre sus padres, cuando lo que había visto toda la vida eran peleas y desprecio. Muy difícil. En ese momento, una nueva idea le asaltó de repente: ¿Sería su culpa que el romance entre sus padres hubiese terminado? Mierda. ¿Por qué su madre no le contaba la historia?

—Puede ser... —concedió sin muchas ganas—. Un recuerdo de mis padres, quizás.

Se encogió de hombros restándole importancia. No quería empezar a hablar de temas tan personales en una conversación tan casual y menos agobiar a la kunoichi con sus propias elucubraciones y cuestionamientos.

—¿Eso crees? —preguntó Shin, algo confundido—. ¿Por qué la duda?

El podía ver el protector de la aldea, eso la hacía parte de la fuerza militar. Una inquietud como esa no era algo común. Normalmente un genin sabía con certeza qué significaba su bandana; no lo ponía en duda tan casualmente. Había algo más de fondo en aquellas palabras y luego de ver el agradable comportamiento de Hyunie, estaba realmente interesado. Aún sopesaba cómo ahondar en el tema, cuando ella continuó hablando.

—Claro, imagino que será más estresante —admitió bajando los brazos y abriendo las palmas de las manos—, pero también tu reconocimiento crece y puedes probar tu valor ante los líderes. Eso es importante.

Sus palabras habían salido con una gran convicción. Recordó el cruce de palabras con un extranjero hacía algunas semanas y no pudo evitar pensar cómo aquel encuentro había cambiado su actitud frente al futuro. Ahora estaba completamente convencido de conocer su propio camino ninja.

—La verdad aún me falta mucho por aprender antes de aventurarme a presentar el examen —confesó. La honestidad de la chica estimulaba la suya propia—. Tampoco creo que alcance. También tendré que esperar a los próximos. No te desanimes. Lo importante es seguir esforzándose hasta lograrlo. ¡No importa cuándo!

El peliazul sintió cierta complicidad con ella en ese momento, quizás porque ambos estaban en una situación similar. Tanto, que una idea empezó a tomar forma en su cabeza. Tenía que tantear el terreno antes de ofrecerla.

—¿Cómo van tus entrenamientos? —preguntó devolviéndole la sonrisa. Un leve cambio de dirección en el tema podría mejorar el estado de ánimo.

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Jue Abr 12, 2018 10:29 pm

La conversación era interesante, como predije el abordar temas personales en una fortuita conversación no era algo que se diera muy comúnmente entre dos miembros de la misma aldea, aun así solo pude continuar sonriendo, en medio de aquella colina durante la charla, el aire soplaba con delicadeza agitando nuestros cabellos y creando una sensación de frescura incomparable, — Es algo complicado de explicar.  — confesé ladeando la cabeza y encogiéndome de hombros una vez tratando de restar importancia al asunto, —  Pero digamos que tal vez no me ven con ojos de que sea una autentica Kunoichi. — argumenté para aun manteniendo las manos en la nuca y haciendo que mis brazos formaron arcos alrededor de mi rostro decidí alzar la mirada al cielo con una sonrisa nostálgica, —  Sé que debo proteger la aldea, daría mi vida por nuestros compañeros y ciudadanos. Pero…— musité aun mirando el cielo para luego negar la cabeza, no terminaría la frase y me concentraría nuevamente en la mirada del hombre.

—  Sí, siendo Chunin podrías vivir súper aventuras. — expresé animada borrando toda actuación de reproché hacía el rango Chunin, por el contrario la nostalgia ahora desapareció y me volvería un poco más hiperactiva, — Saldrías a recorrer el mundo y splash boom, muchas aventuras.  — cuando fingí el sonido de la explosión mis manos abandonaron la nuca simulando ahora frente a mi pecho una especie de onda expansiva y luego choqué mi puño con la palma simulando el splash, fueron aleatorios los movimientos pero me divertía la idea de salir de aventuras con el rango Chunin a misiones más complicadas y divertidas.

— Eres una persona rara, nunca nadie había hablado de manera tan madura conmigo, demuestras una increíble percepción de la realidad, debes ser alguien temible en el campo de batalla.   — confesaría en ese momento, el intelecto del muchacho superaba por creces a cualquiera de la aldea, su manera de actuar, hablar y expresarse era digna de admiración, — Algún día iremos de misión juntos, seguramente serías un gran equipo… — confesé emocionada y con una sonrisa llena de orgullo al realizarle esa pequeña petición, era emocionante siquiera pensar que alguien con su nivel de concentración estuviera de mi lado, las cosas serían mucho más sencillas.

—  Ehm… Creo que ya estoy mejorando…— expresé —  Aunque aún no puedo romper un árbol con mi mano, ya casi puedo agrietarlo así que se podría decir que estoy progresando. — dije continuando con la mejoría de mi estado de ánimo —  Pronto golpearé algo o alguien y BOOOM, explotará del golpe. — reiría mientras volvía  a golpear mi mano al referirme al sonido que harían las personas que golpeara cuando tuviera la fuerza que ansiaba para acabar los combates de mejor manera. —  Y tu Shin, ¿Rompes cosas ya con las manos así todo GRRROORR? —  fingía el rugido de una bestia mientras le miraba, era agradable conversar con él y por eso no me rehusaba a que mi actitud infantil y bromista saliera a relucir.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Abr 13, 2018 1:02 am

First time
Las primeras palabras de la kunoichi eran mucho más profundas y llevaban consigo más misterios que los que se podrían apreciar a simple vista ante su sonrisa y actitud despreocupada; pero algo le decía al muchacho que no debía presionar mucho al respecto. No muy directamente, al menos. Tenía la impresión que detrás de todo ese candor había una historia mucho más interesante.

El vaivén de la conversación, por otro lado, mantenía las cosas lejos de un balance. Balance siendo lo mismo que largos silencios embarazosos; por lo que el chico se sentía cómodo. La taqupsiquia de su interlocutora era un fenómeno tan inusitado como interesante. Especialmente porque le parecía que todo lo que ella decía, lo decía tan naturalmente que no había campo para intenciones ocultas. Incluso los momentos de expresión infantil, acompañados de conclusiones coherentes, mantenían viva la atención del peliazul.

Raro es un cumplido para mí, Hyu —dijo Shin y le devolvió la sonrisa—. Prefiero raro a mediocre, como todos los demás.

Sí. Había evitado contestar al respecto del campo de batalla, pues aunque sabía que se daba sus mañas, no se había enfrentado antes a alguien realmente fuerte. Sus hermanos no contaban. Tampoco había podido evitar expresar como se sentía al compararse con sus contemporáneos. Si no era mejor que los demás, pronto lo sería.

Asintió, después, ante la referencia a las misiones. No es que no le entusiasmara la idea, simplemente no había realizado ninguna misión interesante desde que se había graduado de la academia y no quería evidenciarlo.

—Sí. Algún día podríamos ir de misión —aceptó a pesar de todo.

Luego suprimió una carcajada, no muy efectivamente, con la alocada imaginación de la chica de cabellos rosados. En sus labios, explotar la cabeza de alguien, sonaba a postre de fresas con chocolate.

—No, aún no —confesó sin borrar la sonrisa animada de su rostro—. La verdad soy más un hombre de filos que de golpes.

Señaló con el pulgar de su diestra hacia el mango de la katana para ilustrar su punto. Pero no quería quedarse quedarse ahí, buscó la manera de llevar la casualidad un paso más allá.

—Podríamos entrenar juntos de vez en cuando —propuso con naturalidad—. Prepararse con alguien para los chunin suena mejor que hacerlo sólo, ¿no te parece?

Quería saber un poco más de Hyunie. No sabía la razón; pero confiaba en sus instintos.

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Vie Abr 13, 2018 5:39 pm

El encuentro que estaba teniendo con el sujeto me daba una sensación de confort y comodidad indescriptible, a pesar de ser dos completos desconocidos conversando sobre un tema de mutuo interés, sentía como si fuera un conocido desde hace mucho tiempo, al ver su humildad respecto a los cumplidos ladee la cabeza confundida y curiosa, —  No debes mentirme Shin, sin lugar a dudas debes tener muchas chicas que te halagan y coquetean. — diría riendo pícaramente — Y seguramente nuestros superiores admiran tu comportamiento, así que dudo que no recibas halagos continuamente. — argumenté con un poco de picardía y con ganas de bromear, pero ciertamente a pesar de hablar entre risas y bromas, pensaba eso de él, honestamente pensaba que era todo un don Juan por sus fachas y por su actitud era el típico galán que todos querían tener en su equipo.

—  ¡Genial! Entonces es una promesa que algún día salgamos de misión juntos. — sonreí amablemente y alcé el pulgar derecho en señal de aprobación a lo que estaba diciendo de algún día trabajar como equipo y mostrarle a la aldea nuestro valor, ansiaba con creces que ese día llegara, la conversación continuaba y sin darme cuenta estaba sumida en un bucle donde el tiempo parecía detenerse, nada a mi alrededor importaba más que continuar conociendo superficialmente al hombre, —  ¿Eh? — expresé inflando mis mejillas al escuchar su risa contenida por mi expresión de las cabezas, me crucé de brazos cual niña berrinchuda para desviar la mirada, —  Ya verás algún día tendré la fuerza para hacerlo, jum jum— aclaré pesé al fingido berrinche mantenía el ceño fruncido y los cachetes inflados.

Pero todo ese enojó que pude haber tenido de manera fingida desapareció cuando giré la vista con bastante interés ante su propuesta de tener un entrenamiento, sí, ese sujeto sabía cómo manipularme o por lo menos como provocar que mis volátiles estados de ánimos cambiaran tan velozmente, —  Suena bastante divertido, pero te mostraré que puedo romper tu espadita con un golpe. — diría abandonando la postura que tenía y empezando a reír una vez más, sí, me había animado otra vez con sus palabras, —  Es broma, pero me gusta la idea de entrenar contigo, nunca nadie me lo había pedido… Y la última vez que alguien que reto a un combate … Lo golpee tan fuerte en su entrepiernas… Que juro pensé se moriría porque los ojos parecían se le iban a salir…— confesé, aquel combate que tuve con el Uchiha me hizo darme cuenta que el hombre es débil si se le golpea a esa altura, por alguna razón lo había dejado fuera de combate.

— Realmente era un debilucho, solo lo golpee allí y plas, se desparramo a llorar al piso…  — me encogería de hombros restándole importancia —  Supongo que no era tan fuerte… — confesé mis sospechas — Pero sé que si te golpeo allí con todas mis fuerzas no te pondrás a llorar, ¿Verdad, Shin?  — cuestioné sonreída y animada.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Abr 14, 2018 3:39 am

First time
El peliazul no supo en qué momento Hyunie había extrapolado sus respuestas —o cómo lo había hecho— para llegar hasta allí. Lo cierto es que le pilló por sorpresa y, por un momento que le tomó recuperarse, un leve matiz escarlata se dejaría ver en sus mejillas. Sólo un segundo; pero con la atención que le prestaba ella, de seguro lo notaría.

—No lo sé —replicó. A pesar de sus mejillas, mantuvo su mirada en los azules luceros de ella—. Cuando estaba en la academia, tal vez, pero eso fue hace tiempo ya.

No mencionó que era considerado como un genio en ese entonces, porque habría tenido que explicar también que a pesar de los halagos el título no le había servido para nada a solucionar sus conflictos o satisfacer sus sueños. Era innecesario empezar a opacar el ambiente con la chica, trayendo a colación sus problemas. La conversación, a pesar de que Hyu había logrado hacerlo sonrojar, le había animado la mañana.

Inconscientemente su diestra se rascaba la nuca mientras esbozaba una sonrisa inquieta. De nuevo la suerte, o el carácter de la joven, lo rescataban de la situación, sólo para llevarlo a otra; quizás más intensa que la anterior. Apenas se limitó a asentir e imitar aquel gesto manual con su propia zurda, cuando ella empezó a hacer pucheros a causa de su propio comentario. Su cabeza se movió más rápido que antes, en la misma moción establecida, intentando decir que le creía, sin atinar a darle una excusa. Y una vez más, el terremoto de su personalidad calmó las mareas con amenaza de lágrimas.

—¡Genial! —Su voz recuperaba la compostura—. ¡Quiero verte en modo guerrero, Hyu! —confesó sin filtrar sus pensamientos.

Sería interesante ver a una chica con su carácter en el campo de batalla, si su habilidad se equiparaba a sus cambios de ánimo, sería realmente imparable. Sí. ¡Muy interesante!

—Quizás no me pondría a llorar... —respondió abriendo grande los ojos—. Pero seguramente también quedaría fuera de combate.

La ingenuidad de esa pregunta remarcaba, en la cabeza del peliazul, el misterio que rodeaba la historia de la kunoichi. ¿Cómo podría explicarle lo que ello requería? ¿Cómo responder sin enredarse completamente en el intento? Finalmente se encontraba completamente fuera de base y no veía una solución airosa.

—Verás... —carraspeó—. La entrepierna es el punto débil de los hombres. Un golpe allí puede mandarnos al hospital. ¡Por eso somos el sexo débil!

En efecto, se había liado. Rogaba a toda deidad que existiera, que ella no continuara haciéndole preguntas al respecto. No sabría si podría responderlas. No sin ganarse su propio golpe rompe-nueces.

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Dom Abr 15, 2018 6:31 am

Tal vez pecaba por inocente, pero aquella conversación estaba resultando ser bastante nutritiva para mis conocimientos y estudios, mirar al joven estremecerse gestualmente por las palabras referente a sus muchas pretendientes me hizo percatarme inmediatamente de su rubor, una expresión tan típica de los libros donde la coloración de las mejillas denotaban un incremento de la vergüenza en su ser, solté una carcajada traviesa cubriendo con mi diestra la boca mientras reía, —  Oh, miren di en el clavo. — comenté aun sonriente y emocionada por haber atinado tan fácilmente, —  Veo que aparte de maduro eres muy humilde, seguramente esas jovencitas te siguen y por eso estas escapando. — con una sonrisa maliciosa y atrevida entrecerré entonces mis ojos sin perder de vista su mirada, —  Sí, eso debe ser, por eso andabas tan distraído… OH NO. —  grité nuevamente y de manera sorpresiva para aplaudir —  O tal vez… Estabas… ¿Le ibas a proponer matrimonio a una damisela? — pregunté mostrando ahora una cara de sorpresa y entusiasmo, de cierta manera yo misma me creía las sospechas que hacía.

—  Sí, también quiero verte en acción Shin. — diría con una sonrisa de orgullo, las palabras del hombre aunque fueran eventuales y tal vez llenas de compromiso me hacían llenar de orgullo porque deseaba verme combatir, — Pero odio las armas, en los entrenamientos esas cosas siempre lastiman. Es mejor un entrenamiento a puño limpio.  — diría apartando la sonrisa y colocando una cara dudosa, — Aunque si prometes que no me matarás con esa cosa, cuando practiquemos te dejaré usarla. — comentaría en ese momento con emoción e ilusión, tener un combate con alguien que tenía ese temperamento, era algo que extasiaba mi ser, podría ser más fuerte de los que hubiera visto hasta ahora que tuvieran mí mismo rango y eso me llenaba de un espíritu competitivo inusual.

—  Ehm no los entiendo. — confesé ante las declaraciones del hombre respecto al punto débil de los hombres, —  Ehm en los lugares que he estado muchos presumen de esa zona, pero si son tan débiles por golpearlos allí no entendería porque presumir su punto más vulnerable. — pregunté sin inmutarme o mostrar síntoma de vergüenza, era un parte del cuerpo y el tema a mi parecer no era algo tan inusual, pero tampoco es que tuviera mucho conocimientos de los tabú de la sociedad y en parte eso era lo característico de mi manera de actuar tan despreocupada, —  En serio, me has caído bastante bien, tanto que te propondré algo, para nuestro primer entrenamiento, si yo te gano, te dejaré invitarme una taza de chocolate… chocolate…— diría recordando ese hermoso y agradable sabor de la bebida, — ¿Has probado el chocolate? Yo lo probé hace poco y me fascino… Es impresionante… Es delicioso… — expresé aún más emocionada, cambiaba el tema radicalmente una vez más, muchos dirían que era descuidada y despistada pero era que podría retomar lo que iba diciendo fácilmente, era solo un paréntesis. —  Y ehm, retomando… Si tú me ganas… Te dejo brindarme un chocolate caliente con galletas. — diría apoyando mis dos manos en las mejillas y mirando con ilusión al hombre, tal vez lo había distraído lo suficiente para no darse cuenta de la trampa verbal que intenté hacerle.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Dom Abr 15, 2018 11:19 am

First time
La secuencia de razonamientos de la kunoichi, que entre otras cosas no se detenía a tamizar antes de expresar, llevó las fascies del peliazul desde su azoramiento inicial, atravesando una breve fase de sorpresa, hasta terminar en completa aprensión. ¿Matrimonio? ¿Pero de qué diablos estaba hablando Hyunie?

Dio un paso atrás, alejándose instintivamente de ella para dar campo a sus dos palmas, extendidas hacia adelante, palmas abiertas, agitándose vigorosamente como si intentara espantar tales ideas del aire que respiraba su interlocutora. Sus ojos ambarinos, brillando a través de su máxima apertura, evidenciaban su oposición y su cabeza viraba de lado a lado, terminando de establecer su negativa.

—Nada de matrimonios, Hyu —rezongó—. ¡Aún soy muy joven para eso!

No sabía si era la mejor excusa en el momento, pero no se le ocurrió nada más.

Más tarde y con el espíritu más calmo, asintió sellando el trato entre ambos de entrenar y prepararse juntos para los exámenes a chuunin. Sonrió recordando el cuadro mental de la chica explotando a alguien con un simple puño, sin poder evitar que una corriente helada atravesara su espina de punta a punta al imaginarse él mismo en tal situación.

—¡Lo prometo! —contestó recuperando, finalmente, la ecuanimidad de su semblante—. Aunque la verdad, podría intentar mejorar mi taijutsu; así no tendrías que preocuparte por la katana —añadió con gesto de complicidad.

Concienzudamente el genin ignoró el asunto de la entrepierna con un simple encogimiento de hombros. En ese momento le pareció más sencillo fingir ignorancia, que tratar de poner en palabras una explicación que no estaba seguro de lograr transmitir sin detalles innecesarios. Ya tendría que preocuparse por dar ese tipo de instrucción cuando tuviera un hijo y eso no lo veía próximo en el horizonte.

Finalmente, un brillo en sus ojos cambió ligeramente mientras escuchaba las propuestas de la joven. Un intercambio como aquel, no importaba qué tan hermosa fuera su contendiente, tenía que ser recíproco. Sin embargo, contrario a todo lo que había aprendido de Hyunie hasta el momento, descubrió además que era capaz de hacer trampa. Con malicia o no, intentaba engañarlo. Y aunque considerase hermosos los verdes ojos de ella y encontrase cautivadora su sonrisa; no pensaba caer en su recreo tan fácilmente.

—Es delicioso, sí —reiteró con una sonrisa pícara—. ¡Pero espera! ¿Quieres decir que gane o pierda, me ganaré una cita romántica contigo? —El énfasis de sus palabras era muy puntual—. Creo que empieza a gustarme hacer tratos contigo.

El chico cruzó sus brazos sobre su pecho y llevó una mano a su barbilla con gesto de ladina satisfacción. Había usado la trampa de ella para ponerla contra las cuerdas, por primera vez en la conversación .

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Lun Abr 16, 2018 5:16 am

Era muy divertida la conversación, conocer las expresiones del muchacho era interesante, mi investigación social se tornaba como un juego que me ayudaba a comprender de mejor manera el comportamiento de los humanos en este ambiente, claro, mientras trabajaba me daba un gustazo al conocer nuevos horizontes, el reproché del hombre no tardó en mostrarse, lo que me hacía considerar que tal vez había dado justo en el clavo, —  La juventud no es un impedimento. — expresé refutando su argumento —  Las mejores historias y novelas románticas son de matrimonios acordados, cosas que deciden desde antes que nazcas. — comenté sonriendo —  Y por la manera en que actúas creo que si atiné. — comentaba riendo de manera cómplice y divertida, la investigación se tornaba más interesante, la conversación en vez de ser la típica que se detenía en cierto punto por el contrario se extendía y bifurcaba, pese a ser desconocidos todo era relajante durante la charla e inclusive incitaba a continuar dicho palabrerío por un rato más.

—  Sí, esa es la verdadera actitud.  — comenté la ver como mostraba interés en luchar cuerpo a cuerpo — Y luego yo te ayudaré aprendiendo a usar una katana apropiadamente.  — diría devolviéndole la cortesía que tuvo al decir la lucha cuerpo a cuerpo, pensé que igualar los factores usando espada con espada en un futuro encuentro podría suponer ser agradecida por la actitud que mostró, —  Aunque… Sería más adelante, no quisiera lastimarte por un mal manejo del arma…— indiqué restándole importancia al encogerme de hombros pero mostrando sinceridad en los gestos que mi cara reflejaba al confesar no querer lastimarlo por algún infortunado incidente con el arma punzante.

El dramático cambio que dio hacía mis palabras del chocolate me dejaron sin palabras un par de segundos, pestañe un poco sorprendida para luego empezar a negar con la cabeza mientras soltaba unas cuantas risitas, — No, no, no.  — negué en retiradas ocasiones mientras mis dos palmas se movían de un costado a otro también en señal de desaprobación a su comentario, —  No seré un amorío ni mucho menos una amante. Ya tienes tu prometida por lo que no me involucraré. — expresé con sentimiento y humor, tal vez alguna novela de las que había leído recientemente me había impulsado a meterme en un personaje, pero realmente lo consideraba sí, no sería una mal tercio, — Así que tu manera de conquistar a tus compañeras de clases en la academia no funcionará conmigo.  — diría entre risas y llevando mi diestra hasta mi cabeza señalé un par de veces con el dedo índice la zona central, —  Soy una persona educada, bromista, pero muy preparada, se todas las artimañas que un don juan se puede inventar. Así que… Serás mi compañero de aldea, empezaremos a entrenar y trabajar juntos o por lo menos lo intentaremos un tiempo a ver si tenemos buena sinergia y sincronización. — comenté cerrando mi puño derecho y golpeándolo contra la palma izquierda.

Había tenido muy malas experiencias con todos los que conocía hasta ahora en la aldea, perezosos, holgazanes, personas sin ánimos ni intenciones de vivir,  desadaptados sociales, pero él a pesar de ser todo un conquistador de mujeres o por lo menos eso pensaba yo, me caía bien, así que le daría la oportunidad de no probar su valía en el combate y en el trabajo, eso me permitiría estudiar más de cerca la persona que podría ser mi futuro compañero de misión, mi compañero de aldea y alguien al que pudiera llamar amigo además de Kotaro-senpai.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Lun Abr 16, 2018 10:18 am

First time
En efecto, su argumento no había sido convincente, aunque no por la razón que Hyunie parecía haber asumido como cierta. Hasta ahora, Shin se había visto entre la espada y la pared, tratando de ahorrarle a ella historias tristes y evitar que se borrase la sonrisa de su rostro. Pero la lógica de la premisa que la joven profesaba parecía producto de la fantasía de las novelas románticas, no de la experiencia individual.

El chico tenía un punto de vista diferente, mucho más... personal.

—Yo no pienso así... —caviló con reserva. Su rostro un poco más serio—. Tienes razón con lo de la juventud; pero con lo demás no estoy de acuerdo. Las emociones obligadas terminan en sufrimiento. La vida real es más complicada que las novelas...

Finalmente desistía de negar abiertamente los razonamientos de la kunoichi, sólo parecía empeorar su posición. Además, ir más allá era adentrarse en territorios que no le gustaba transitar. No quería continuar hablando del tema en esas circunstancias; pero tampoco quería dejar de hablar con ella. Su cabeza buscaba desesperadamente un punto intermedio. Sus propias emociones involucradas interferían.

El cambio de tema ayudó a borrar el gesto sombrío de su rostro y le devolvió la sonrisa.

—Tenemos un trato, entonces —Asintió con la cabeza—. Yo te ayudo, tu me ayudas. Ambos ganamos y venceremos a todos en los exámenes.

Quizás estaba extrapolando sus deseos de competencia y llevándolos a la mesa para ofrecerle a la genin compartirlos. No le importaba. En el fondo, en alguna fibra inadvertida de su ser, presentía que podía confiar en ella. También confiaba en sus propios instintos.

Finalmente, el momento oscuro de la conversación hasta el momento se terminaba y en el rostro del peliazul se volvía a evidenciar aquella gracia que había dominado durante casi todo el tiempo que llevaba de conocer a la chica. Su pequeña estratagema de palabras había surtido efecto y finalmente veía a una Hyunie acorralada, nerviosa y en franca negativa. Su sonrisa se amplió con satisfacción. Era el momento de afirmar su posición.

—No tengo prometida —aseguró con voz tranquila—, pero no te preocupes: No intento engañarte y te prometo que nunca lo haré.

No mentía. Por otro lado, la chica parecía haber olvidado la trampa que le había terminado de poner en aquella situación. Shin había ganado esa mano y aunque su victoria debía ser en silencio, so pena de romper el status quo, no dejaba de ser divertido.

—Me parece justo —concedió finalmente, accediendo a las intenciones de Hyu—. Empecemos a entrenar y ya veremos que sucede. Por cierto, ¿hacia dónde ibas? —preguntó con preocupación, cambiando de tema—. Espero no estar interrumpiendo. ¡Si quieres te acompaño!

No se habría dado cuenta del paso del tiempo, de no ser porque el camino que transitaban había empezado a poblarse de más caminantes como si se acercase la hora del almuerzo. Era extraño e intrigante al mismo tiempo.

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Lun Abr 16, 2018 7:41 pm

Lo bueno de ser hiperactiva como yo es que muchas veces mis emociones se opacaban entre sí mismas, era una guerra interminable donde cada vez que una acción un expresión generaba un mayor sentimiento el otro simplemente se extinguía, pero en caso de las otras personas sus gestos podrían ser muy distintivos y expresar malestar o incomodidad durante las conversaciones, como era el caso del Joven Shin durante el tema de boda, su gesto de vergüenza se convirtió en uno serio, reservado y algo tétrico, su expresión fue suficiente para darme a entender que no debía seguir tocando el tema para evitar esa clase de malestar en la persona frente a mí.

Le continué prestando atención, una vez él hubiera culminado de expresar todo lo que debía idearía una manera de mantener un ambiente sin hostilidades y tranquilidad, ahora comprendía lo que significaba la cortesía y la manera de mantenerla presente con educación, —  Vale, me agrada todo. Sería una retroalimentación entre ambos. — confesé sonriendo para estirar mi puño en su dirección después de dar un paso para acortar nuestra distancia a tan solo un brazo, —  Choquemos puñitos, como juramento de que nos ayudaremos mutuamente.  — expresaría sonriente y emocionada, no me cansaría de sentirme así al saber que por fin, por fin alguien digno de ser mi compañero, o por lo menos hasta verlo en acción.

— Iba justo en la dirección de la que tú regresas, me había quedado dormida por el entrenamiento de ayer y hoy justo quería ir a entrenar un poco, pero no puedes acompañarme a entrenar. Porque descubrirías mis trucos y estarías preparado para cuando te gane el chocolate.  — expresé entre risas inocentes, — Aunque después que terminé mi entrenamiento podríamos recorrer la aldea, claro, debo ir bañarme, acomodarme y luego salir. Para no darte mala imagen por caminar conmigo en los alrededores. — indiqué con naturalidad, —  Hay un sitio que no he visitado y me gustaría conocer para aprender algunas cosas. — concluí en ese momento mirándole aun con tranquilidad, había un sitio en específico que quería conocer más que por curiosidad por un pequeño desafío que tenía en mente.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Abr 17, 2018 12:25 pm

First time
Para sosiego del peliazul la joven era lo suficientemente perceptiva para notar la incomodidad que le ocasionaba aquel tema y sin añadir nada lo dejó pasar, evitando un mal giro de la conversación. Shin lo agradeció en silencio y olvidó la oscuridad del momento, permitiendo el resurgir de la alegría en su semblante.

Y esa alegría empezó, quizás, a transformarse en algo más significativo. Casi imperceptiblemente podía sentir un tipo diferente de vínculo formándose con Hyunie, algo que notó por primera vez cuando ella extendió su puño hacia él en ademán de compromiso entre ambos. Pero no era sólo un compromiso, era reconocimiento, era fraternidad, complicidad. Era difícil definirlo.

Extendió su diestra, cerró el puño y tocó gentilmente el de ella con sus propios nudillos.

—Tienes mi palabra —declaró con solemnidad.

La amistad no era un concepto tangible en su vida. Tal vez, sólo tal vez, ella crearía una nueva definición para él.

El momento terminó unos momentos después, dejando encendida una chispa. La conversación, de otro lado, retornó a su tono animado y locuaz. Con explicaciones y divertidas excusas la chica rechazó el ofrecimiento del joven, asegurando su apuesta por el elixir de cacao. El peliazul no la contravino más, dando por sentado que el perdedor invitaría.

Sin embargo, el rechazo no terminó en silencio. Una propuesta diferente se presentó en la mesa, con adornos graciosos y misteriosa finalidad. Definitivamente tentadora.

—De acuerdo. No espiaré tu entrenamiento —accedió el joven devolviéndole la sonrisa y añadió—: Me parece perfecto, iremos juntos entonces. Yo debo hacer algunos mandados ahora en la tarde, ¿te parece bien encontrarnos aquí mismo a las seis?

Supuso que era tiempo suficiente para que Hyu entrenara con tranquilidad y para él terminar con sus asuntos pendientes.

Apariencia:

Mensaje por Hyunie el Vie Abr 20, 2018 2:07 pm

Aquel gesto de chocar nuestros puños pudiera que para él fuera un simple capricho infantil, pero para mí era el sello de una promesa, una que dudaría hasta que tuviera consciencia, una que de todo resultar como deseaba nos permitiría luchar contra cualquier adversidad en equipo y en compañía el uno del otro, —  Que los hechos en el futuro avalen nuestro compromiso de hoy. Cuento contigo Shin.  — expresaba sin aun verle en acción, pero solo por sus palabras y actuación en tan corto periodo de tiempo me daba ansiedad y curiosidad por descubrir que tan fuerte era el sujeto en realidad, ver como sus palabras se convertían en acciones era algo que generaba en mí una fuerte curiosidad e incertidumbre.

—  Me parece perfecto Shin. Entonces a las seis nos veremos aquí. — diría sonriéndole y alzando mi mano derecha para moverla de un costado hacía el otro en señal de despedida, tras eso solo me daría media vuelta para comenzar a caminar en dirección a la zona de entrenamiento, zona de la cual el joven peli azul venía, una sonrisa evidente se enmarco en mi cara y al cabo de un par de pasos que avancé me detuve para mirar por sobre mi hombro en dirección al peliazul una vez más, — Hasta entonces Shin. — comenté con un tono de voz alegre y retomé entonces la mirada hacía el frente para poderme marchar del sitio sin mayor percance, era momento de entrenar y luego de eso volverme a encontrar con él.

Stats:

Inventario:

Técnicas:

—  —
— —
« »

Mensaje por Kuroda Yukimura el Vie Abr 20, 2018 5:19 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Shinren Yagami .

• Mediante post: 18 PN + 2PN(social)
  • Total: 41.5 PN + 20 PN = 61.5 PN

Puntos otorgados a Hyunie.

• Mediante post: 19 PN + 2PN(social)
  • Total: 79.5 PN + 21 PN = 100.5PN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba