Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 3:32 pm por Mizuki Hitomi

» [PN] Compra Ninja
Hoy a las 2:56 pm por Han Soo Neul

» [Registro] Registro de Aldea
Hoy a las 12:59 pm por Seiko Shouboku

» [Registro] Registro de Físico
Hoy a las 12:58 pm por Seiko Shouboku

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 7:37 am por Yuuma

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 6:35 am por Aku Aburame

» Chau.
Hoy a las 6:08 am por Hwang Hon

» [Misión rango D] Quid pro quo.
Hoy a las 5:59 am por Korāgen Kaguya

» [69] Hachibimaru vs Ronin
Hoy a las 5:39 am por Ronin Hanta Kaguya

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Victima de la ansiedad [Entrenamiento Semanal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yûgen Hotaru
Renegado B

Victima de la ansiedad [Entrenamiento Semanal]

Mensaje por Yûgen Hotaru el Mar Abr 10, 2018 3:43 am

Hoy parecía ser otro típico día de entrenamiento en la capital, sin embargo mi compañera desde que llego a tempranas horas de la mañana a nuestro encuentro tenía una cara que solo demostraba el mal humor que estaba experimentando, no diría palabra alguna ni tampoco buscaría de indagar que estaba sucediendo, solo me limitaría a acompañarle durante el trote de unos diez kilómetros, todo había sido tranquilo, no hablábamos ni nos comunicábamos, siquiera teníamos un cruce de mirada, no buscaría distraerle ni mucho menos involucrarme, solo correría con tranquilidad para cumplir la primera fase del entrenamiento, desde que comenzamos la rutina hace par de meses ya me había adaptado, mi respiración era serena y pese a sudar naturalmente el esfuerzo era menor al que realizaba cuando estaba empezando con todo este nuevo mundo.

Llegamos una vez más a la habitación donde solíamos hacer el trabajo físico de combate y terminar la parte cotidiana de preparación y acondicionamiento, todo continuaba en silencio, abdominales, flexiones, saltadillas, paracaídas, flexiones a una mano, flexiones levantándonos del piso y aplaudiendo, de todo un poco, habíamos combinado diversas rutinas para sentirnos más cómoda y forzarnos cada vez más hasta superar una vez más el límite que habíamos alcanzando hasta el momento, una vez hubiésemos terminado toda la parte física y de calentamiento, nos quedamos mirando por primera vez desde su llegada, — ¿Sucede algo? — fue inevitable mi pregunta en ese momento, ya nuestras caras se habían encontrado y con nuestras miradas enfrentándose era imposible no realizar aquella interrogante, —  ¿Por qué lo dices? — preguntó la mujer, me encogí de hombros con indiferencia — No sé, solo estas actuando rara, muy callada, mal humorada y con el ceño fruncido. — argumenté con sinceridad.

— No me pasa nada.  — gritó saltando hacía mí de momento repentino y lanzándome un golpe directo a la cara, me moví un paso hacia atrás y moví mi cuello hacía un costado para dejar pasar el golpe, valiéndome de su acortar de distancia rodee su cuerpo con mis brazos para jalarla hacía mí y tratar de imposibilitar su movimiento con mi fuerza, ella valiéndose del brazo que estaba aún al costado de mi rostro me golpearía con fuerza a la altura del oído obligándome a soltarla y provocando que se alejara un par de metros de mí, —  Yato, ¿No estas agobiada de esto? — preguntó mientras le miraba con tranquilidad recuperándome del golpe que me tomó por sorpresa, — Es decir, somos guerreras, Kunoichis y solo estamos aquí día y noche, entrenándonos, capacitándonos, sin siquiera dejarnos librar combates donde pongamos nuestras vidas en peligro.   — reprochó en ese momento la mujer mostrando ahora la razón del enojó que había mantenido oculta hasta el momento.

— Supongo que es parte de la preparación, no van a soltarnos en un campo de batalla sin preparación.  — indiqué con tranquilidad, la manera en que hablaba ella reflejaba su frustración e impaciencia por salir a luchar, a realizar hazañas donde nuestras vidas corrieran peligro, de alguna forma me recordaba a mis compañeras de equipo cuyo orgullo y confianza las obligaban a actuar de esa manera, —  Yato, es frustrante, estamos más que preparadas, tu eres fuerte, yo soy fuerte, deberíamos ir a aventuras, conocer el mundo, luchar, matar, sentir la adrenalina de nuestras vidas en peligro. Proteger y completar misiones. — seguía desahogándose la mujer a lo que yo solo le miraba con tranquilidad, — Además, que mejor manera de capacitarnos que brindarnos experiencia de la vida real.   — aclaró en ese momento mi compañera de entrenamiento, tomé entonces una bocanada de aire y la dejé salir como un suspiro relajado.

— Poner la vida en riesgo no es algo divertido, sentirte siempre asechada, al borde de la muerte es solo una amarga sensación y sí, somos fuertes, pero no tanto, hablamos de la vida de su alteza y la su hija, debemos ser perfectas, capaces de afrontar cualquier cosa sin fracasar y aún nos falta un largo camino para alcanzar ese objetivo.  — indiqué — Así que deja de llorar y procura prepararte para tener lo que se requiera cuando salga un trabajo. No dejes que tu ansiedad y orgullo destruyan todo lo que has construido hasta el momento.  — expresé demostrando la madurez que tenía en cuanto a esa clase de temas, éramos militares, debíamos actuar como tal, exponernos solo por orgullo y fracasar en nuestro objetivo en la organización no me lo permitiría ni ahora ni nunca.

—  Ja, apuesto que tú también sientes curiosidad de lo que te dije y te sientes inconforme. — negué con la cabeza en ese momento para apoyar ahora mis dos manos en la nuca mientras entrecruzaba mis dedos, caminaría hacía ella acortando nuestras distancias, — No tengo porque mentirte Nina, sabes que no soy de esas personas, trabajo por mi país, lucho por mis líderes, obedezco las ordenes. Si mi orden fue entrenar, capacitarme y prepararme, estando prevenida para cualquier eventualidad, sabes que cumpliré dicha instrucción. — finalicé deteniéndome a su costado con seriedad en la mirada, — Tu misma me enseñaste que somos militares, debemos actuar como tal, no dejes que tu ser civil te domine en estas circunstancias. — concluí para continuar el avance hacía la puerta que daba salida del lugar, — Ahora vámonos, yo hoy te invitaré a comer, creo que necesitas relajarte un poco. — ordené con tranquilidad, tras eso solo comenzaría a caminar indicando con un ademan de cabeza que me siguiera, ella por su parte me miraría atónita y sorprendida, si no fuera por nuestra amistad seguramente me hubiera golpeado, infló entonces sus mejillas sonrojada para cruzarse de brazos y comenzar a seguirme.

Ya entendía sus preocupaciones, pero de momento era mejor relajarnos, comer algo y luego analizar las cosas con más cautela, había vidas en juego y ella debía entender lo que estaba detrás del entrenamiento, no podíamos poner en peligros a superiores por un afán de orgullo y egoísmo, sabía que ella lo entendería durante el almuerzo, o por lo menos eso esperaba.

Niwa Naga:
Stadisticas:

• Fuerza : 28
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 60
  • Concentración : 35
  • Voluntad : 30
Chakra : 220

Inventario:

Estuche Pequeño (Derecho 1)

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

Estuche Pequeño (Derecho2)

• Kunais x1
  • Shurikensx4

Estuche Pequeño (Izquierdo)

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Estuche Pequeño (Izquierdo2)

• Kunais x3
  • Shurikensx2

Estuche Mediano (Cintura)

• Kunais x3
  • Sellos Explosivos x2
  • Bomba de luz: x 2
  • Shurikens: x 4

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1
  • Kami no Te (神の手, La Mano de Dios): x 2 (En cada ante brazo)

Técnicas:

Zona de Entrenamientos - Daigoten Hane no Shiro

« »
— —
—  —
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: Victima de la ansiedad [Entrenamiento Semanal]

Mensaje por Kuroda Yukimura el Mar Abr 10, 2018 10:03 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Yatori Hoshino.

• Mediante post: 12.5 PN.
  • Total: 83.5 PN + 12.5 PN = 96PN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba