Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

El evento de la noche - [Automisión D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Musashibō Benkei
Kumo Genin

El evento de la noche - [Automisión D]

Mensaje por Musashibō Benkei el Miér Abr 11, 2018 9:15 pm

Info misión:
Rango D

Nombre: El evento de la noche.

Lugar: Kumogakure - Zona comercial

Encargados: Musashibo Benkei

Longitud: 30 lineas mínimo

Descripción: Ben es contratado como seguridad y receptor, es decir, tratar y cuidar a los invitados a dicho evento patrocinado por un acaudalado hombre de negocios de la Zona Comercial.

Notas: -

El evento de la noche
Musashibō Benkei
Kumogakure no SatoZona ComercialPrimavera
Esto es algo… inesperado, la misión que me ha tocado… guardia de seguridad y receptor. Me pregunto a qué se refiere con receptor, la parte de seguridad si la entiendo, pero venga… que receptor no me suena de nada, otra cosa que me pareció curiosa fue que pedía mayoría de edad, casi me la declinan por mi edad, pero al haber participado en una misión con un Chunin vieron que era capaz de afrontar el reto.

El código de vestimenta constaba de un traje semi-formal, como suelo vestirme regularmente con ese atuendo cuando voy de civil, no tuve inconvenientes a la hora de vestirme para el evento de la noche. Opté por mi conjunto de camisa blanca de botones manga larga, chaqueta negra con bordados blancos que hacía juego con el pantalón de vestir del mismo color, zapatos negros sin trenzas y mi particulares gafas de pasta negra. El papiro de misión indicaba que no debía llevar armamento a la vista que pudiese incomodar a los clientes, así que opté por colocarme en cada brazo debajo de la ropa el mecanismo con kunai oculto en caso de un altercado. En el estuche pequeño que colocaría convenientemente en mi muslo derecho guardaría un par de bombas de humo.

Una vez estuviese vestido y listo para la misión salí de mi casa un poco antes de ponerse el sol, la afluencia de gente a esta hora era baja, por lo que el recorrido por las calles de la ciudad no llegarían a incomodarme o en el peor de los casos, aturdirme, por lo que pude disfrutar un poco del paisaje de coloridas y llamativas viviendas y edificios de mi aldea. Llegados al lugar de reunión pude ver que había una larga fila de chicas queriendo entrar, pero un gorila evitaba el paso de las mismas, supongo que aún no empezaba el evento y era por esa misma razón que hacían fila. Vaya… esto es extraño.

El gorila me indicó que fuese por la entrada de atrás haciendo unas señas en cuanto hicimos contacto visual y me adentré  por un callejón en dónde había una puerta cerrada. Me mostré algo dudoso con respecto a cómo proceder, así que me limité a tocar un par de veces para ver si había alguien que me pudiese atender. Una ventanilla se abrió y unos curiosos ojos se clavaron sobre mí sin decir absolutamente nada. En ese momento saco de mis bolsillos el pergamino de misión y digo las siguientes palabras. – Buenas noches, soy el genin que ha sido enviado para ayudarlos con el tema de seguridad y… receptor. – Un silencio algo incómodo se hizo tras decir aquellas palabras, la ventanilla se cerró y comencé a escuchar una serie de candados metálicos accionándose y finalmente se abriría la puerta frente a mí para recibirme un personaje de lo más… peculiar.

Un sujeto vestido con un traje semi formal, similar al mío, pero sumamente delgado. – Llegas algo tarde, pero qué más da, sígueme. – Dijo de forma apresurada a medida que me tomaba de la muñeca y comenzaba a jalarme al interior del lugar. Hice una mirada a mi alrededor a medida que caminaba, observando con atención todo lo que me rodeaba, esto era un… ¿Bar? Si, definitivamente era un bar, podía sentir el olor a alcohol viniendo de la barra, múltiples luces de colores iluminaban el lugar, había una pista de baile también una torre de copas en una mesa del lugar. El sujeto finalmente me soltó y pude ver que había un grupo de jóvenes, todos vestidos como yo y el delgado sujeto, formando una fila de lado a lado de lo que suponía yo, era la entrada. –Fórmate al lado de Yukihira y haz lo mismo que haga él. – Habló nuevamente el delgaducho, hice lo que me pidió, todos miraban en ese momento la puerta como polillas atraídas por la luz, yo por mi parte no entendía qué demonios estaba pasando. Pero pronto lo descubriré.

Las puertas en ese momento se abrieron y todos los sujetos hicieron un gesto de bienvenida con el brazo derecho a las chicas que estaban formadas afuera del lugar, yo hice lo mismo, así que no me agarrón fuera de base. La palabra “receptor” que tenía colocada la misión creo que se refería a esto… entretenimiento. ¿Es en serio? Tuve la necesidad de irme, pero al ser esta una misión no podría… maldición. Diversas chicas nos miraban emocionadas, evaluando a cada uno de nosotros como si fuésemos una especie de producto mientras se paseaban por la extensa fila de unos diez muchachos de lado a lado. -¿Ahora qué sigue? – Susurré a Yukihira, el muchacho en cuestión era un rubio de pelo pincho mas o menos de mi estatura y de contextura delgada, usaba unos lentes como los míos pero finos, su forma de vestir… bueno, era bastante llamativa, naranja y morado. –Cuando una de ellas te escoja, tienes que llevarla a uno de los asientos y entretenerla. -  Susurró de forma prudente y disimulando una sonrisa, a medida que una de las chicas se frenaba para verlo a él… y a mí.

Espera un minuto… ¿A qué se refiere con entretener? - ¿Qué? ¿Y en dónde demonios entra la parte de seguridad? ¿Qué me estás con…? – Ni siquiera pude terminar la frase, pues sentí cómo jalaron mi brazo izquierdo a la par que jalaban el de Yukihira una chica de pelo negro largo, de piel blanca como la nieve haciendo que se notase claramente el rubor de sus mejillas a medida que nos llevaba a una de las mesas del lugar. – Debes cuidar de que nada se salga de control, solo haz lo mismo que yo haga. – Comentó nuevamente en voz baja a medida que sus palabras se comenzaban a perder por el bullicio y la música que estaba comenzando a sonar. Menuda misión en la que me he metido.

En un principio me mostraba bastante torpe y nervioso por las cosas que tenía que hacer, esto de “entretener” mujeres era algo nuevo para mí, pero poco a poco no tardaría en adaptarme, pues cosas como servirles licor, llevar diversos postres y botellas a las mesas no era nada tan del otro mundo, inclusive me puse a hacer malabares y bailar para hacer reír a la chica en cuestión. En medio del evento, Yukihira se excusa para ir al baño, por lo que me deja a solas con la muchacha. En ese momento comienzo a sentir nauseas en mi estomago, pues hasta el momento no tenía problemas con entretener a la chica ya que él era mi apoyo, ahora bueno… permanecía ahí sentado, “escuchando” la cantidad de cosas sobre su vida personal que ya me estaba comenzando a marear, por su forma torpe de actuar podría decirse que ya estaba pasándose de copas, así que hice lo justo, apartar la bebida de ella de forma sutil a medida que seguía parloteando. Por otro lado, Yukihira tardaba en llegar ¿En dónde rayos se había metido? –Disculpe, voy a ir a por mi compañero. – Comenté de forma respetuosa a medida que me levantaba de mi asiento y dirigía mis pasos hacia el baño.

Al abrir la puerta para entrar pude notar unas risas y burlas viniendo del fondo que al asomarme, lo que vi me hizo abrir mis ojos de par en par. En el suelo se encontraba mi compañero Yukihira, tendido en el suelo empapado de agua, dos sujetos que se supone eran receptores como nosotros riendo entre ellos. - ¿Qué demonios pasa aquí? – Pregunté en un tono autoritario, mi semblante de sorpresa cambió a uno más serio a medida que miraba con una expresión de claro enojo hacia los dos sujetos que al escucharme, dieron un salto y se voltearon para ver de quién se trataba. Al ver de quién se trataba rápidamente comenzaron a excusarse y decir un montón de sandeces que ni me preocupé en escuchar. Caminé hacia ellos manteniendo mi mirada seria y al haber estado aproximadamente a un metro de distancia de uno de ellos avancé a paso rápido para tomarlo por la camisa y levantarlo, solo para golpearlo fuertemente contra la puerta de uno de los baños. – No quiero volver a verte por aquí ¿Me entendiste? Vas a ir a reportar a tu jefe lo que hiciste, sino lo haces, voy a ir a por ti al terminar este evento. – Como militar, tengo el deber de proteger a los civiles de mi aldea, pero si uno de esos intenta aprovecharse de otros para su propio beneficio, pienso hacer algo al respecto, quizás estaba pasándome un poco con la amenaza, pero poco o nada me importaba, lo que había sucedido con el mercader me dejó con unas ganas de golpear a rufianes como este sujeto, pero más podía el deber que romper las reglas, solo en esta ocasión se salvaba de no darle una merecida tunda.

Al soltar al sujeto este escapó con su compañero envueltos en completo horror, yo por mi otra parte le tendí la mano a Yukihira, este vio todo y dejó escapar un par de risotadas a medida que tomaba mi mano y nos poníamos en pie. – Gracias Ben, te debo una. – Dijo el muchacho a medida que yo guardaba mis manos en el bolsillo. – No pasa nada, vengo con ganas de apalear a escoria como esa desde hace rato, venga… arreglate  y volvamos con Ringo-san. – Me limité a decir a medida que relajaba mi semblante y dirigía mis pasos a la salida del baño.

El resto de la velada transcurrió con total normalidad, hasta que cerraron el evento aproximadamente a media noche, todo se pudo resumir con bailes, brindis y demás bocadillos con las clientes y mi desenvolvimiento con ellas, se podría decir que esta misión no resultó ser tan mala después de todo. Terminaría llevando el pergamino con el sello de cumplida a la mañana siguiente luego de descansar debidamente en mi hogar.
Estadísticas:
  • Fuerza : 14
  • Resistencia : 18
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 18
  • Voluntad : 18
Chakra : 98
Inventario:

Manos

• Diestra:
  • Zurda:

Bolsillos de chaqueta

• Derecho:
  • Izquierdo:

Bolsillos de pántalon

• Derecho:
  • Izquierdo:

Otros:

• - brazo derecho: dispo. kunai oculto
  • - brazo izquierdo: dispo. kunai oculto

Técnica usada:
Estado Físico:

• Heridas:
  • Cansancio:

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: El evento de la noche - [Automisión D]

Mensaje por Kuroda Yukimura el Jue Abr 12, 2018 1:52 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Musashibō Benkei.

• Mediante post: 2 PN.
  • Recompensa de misión: 800 ryos.
  • Total: 2 PN y 800 ryos..

PN actuales: 13 + 2 = 15PN
    Ryos actuales: 50 + 800 = 850 Ryos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba