Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Momento de relajación... ¿O no? [Presente: Nassor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nephthys
Kusa Genin

Momento de relajación... ¿O no? [Presente: Nassor]

Mensaje por Nephthys el Jue 12 Abr 2018 - 1:52


Training

Era temprano en la mañana, la hora precisa en aquellos momentos era las 9:17AM, una hora predilecta para la pequeña de morena piel, ya que habitualmente empezaba sus entrenamientos a las 8:00am hasta las 12:00pm, aunque aquel día planeaba acabar un tanto más temprano de lo habitual. Esto era debido a lo sucedido el día anterior, luego de haber completado aquella misión en la que estuvo toda la mañana y mitad de la tarde junto a su hermano tratando de atrapar a un ladrón, le había dejado un tanto exhausta y por ello pensaba tomarse un leve descanso aquel día.

Aun así, podían escucharse golpes en el patio de la vivienda Lalbay, se podía notar mucho movimiento y es que en esos momentos la enana se encontraba entrenando con su hermano, había aprovechado que este no estaba muy ocupado para hacer que le entrenara un poco aun cuando este no fuese especialista en Taijutsu era una buena forma de practicar sus habilidades. — ¡Ata! — Se le podía escuchar cada vez que lanzaba un golpe como esta gritaba levemente, algo que había copiado de su padre siendo que le parecía muy divertido la forma en la que él lo hacía.

Y ahí en ese inmenso patio estaba la pequeña, lanzando varias patadas al rostro de su hermano quien parecía estar respondiendo bien ante sus ataques, la enana no se encontraba luchando realmente enserio pero aquellos movimientos que usaba para tratar de atrapar a su hermano y “golpearle” le permitían ejercitar partes de su cuerpo que de otra forma no lograría. El sol se posaba sobre el cuerpo de aquellos dos, pero el tiempo avanzaba con rapidez y en menos de lo que uno se esperaría, se harían las 10:21AM, hora a la que deberían de estar desayunando ya, aunque su padre no se encontrara en casa, — ¡Bien, Onii-chan! ¡Una más! — Lanzaría una última patada dirigida al rostro de su hermano, aunque en realidad buscaba hacer aterrizar su pie en el hombro del contrario.
País de la Hierba – Zona Residencial





avatar
Nassor
Kusa Genin

Re: Momento de relajación... ¿O no? [Presente: Nassor]

Mensaje por Nassor el Jue 12 Abr 2018 - 7:47


Training

Al día siguiente de terminar exitosamente aquella misión, el moreno se levantaría a la hora usual, poco después de que el sol saliera, para hacer desde temprano cualquier tarea del hogar y luego continuar con sus propios asuntos. Sabía que esa mañana no estaría en casa su padre, tenía que hacer diligencias por la aldea así que el par se quedaría a cargo de atenderse a sí mismos, cosa a la que podría decirse ya estaban acostumbrados. Muy temprano todavía pero el tiempo no se detenía y tampoco esperaba por nadie; Nassor había terminado los quehaceres de la mañana y se preparaba para salir, mas antes de eso la pequeña Neph le pediría ayuda con su entrenamiento. ¿Cómo negarse a ello?

Reunidos en el patio de su hogar ambos se preparaban, esta vez usando sus prendas de civil, comenzaron a luchar uno contra otro. En realidad, era más una especie de combate unilateral donde Nephtys atacaba y él solo se defendía o intentaba hacerle perder el equilibrio, pues el de oscuros cabellos no era muy dado para el simple intercambio de golpes. Una tenue sonrisa podía apreciarse en sus labios, la misma se mantendría a pesar de la seriedad que sus ojos expresaban, todo debido a esas exclamaciones que hacía su hermana con cada golpe que daba. Se notaba que quería ser como su padre.

Pasados unos minutos la atención de Nassor comenzó a desviarse, todo porque entre tanta inquietud, su concentración le permitió ver algo en lo que quizá no debía fijarse en ese momento. Por breves instantes, cada vez que su hermana lanzaba una patada a su rostro, lograba ver cómo la ajustada ropa que tenía hacía que se marcara más sus atributos. ¿Acaso no podía usar algo más apropiado para entrenar con él? No le dejaba enfocarse adecuadamente en el combate. Pero aún así, si bajaba la guardia perdería ante la menor y se sentiría avergonzado por su inutilidad. Debía estar atento.

El tiempo pasó, un par de horas en realidad y ambos seguían bajo el sol, empapados en sudor y jadeando por el ejercicio, Nassor se preguntaba si era solo él que se sentía tan agotado, pero era un pensamiento que no necesitaba ser expresado pues sabía que a su hermana le quedaba mucha energía. Finalmente escuchó a la menor anunciar el final del entrenamiento, viendo venir una patada hacia su rostro el moreno se haría a un lado, esquivándole por unos centímetros para luego elevar su mano y sostener la pierna a la altura del tobillo, deteniéndole y posándola sobre su hombro. Sin demora dirigió un rápido puño hacia el abdomen de la menor, no obstante, se detuvo, justo antes de tener contacto con ella.

Con su palma dio un pequeño toque, empujando con suavidad en su estómago para luego alejar su mano. —Una abertura. —comentó jadeando, Nassor le observaría unos segundos, impresionado con su flexibilidad, para luego dejar descender su pierna con cuidado. Así terminaría el combate, sin llegar a asestar un golpe serio a la menor. —¿Segura es suficiente? —preguntó tomando algo de distancia, para luego comenzar a caminar hacia el interior de su casa. Creía saber la respuesta, probablemente quisiera parar para ir a desayunar, y era algo que él también quería. Esa mañana se sentía con pereza de cocinar, y luego de ese entrenamiento tampoco quería ir directo al calor de la cocina, por lo cual el moreno optaría por llevar a comer a su hermana a algún lugar en el vecindario, habían varios establecimientos que podían servirles un buen desayuno. Por supuesto, antes de eso debían asearse y ponerse ropa limpia, no podían salir bañados en sudor.
País de la Hierba – Zona Residencial




avatar
Nephthys
Kusa Genin

Re: Momento de relajación... ¿O no? [Presente: Nassor]

Mensaje por Nephthys el Dom 22 Abr 2018 - 3:54


Training

La pequeña iria saltando detrás de su hermano, dando un brinco se engancharía a la espalda del mismo para luego elevarse hasta colocar su cabecita cerca de la contraria, — ¡Sí! ¡Sí! Vamos a desayunar. — Comentaba mientras dejaba salir una risilla de sus labios, para luego restregar su mejilla en contra de la contraria, ¡Comamos fuera Onii-chan! Quiero ir a ese restaurante nuevo, se veía… ¡Divertido! — Se movía mucho, mostrando que realmente le emocionaba la idea, para luego llevar su manita al frente, señalando la casa, — ¡Tomemos un baño! ¡Y luego vamos a comer! — Estaba demasiado animada aun a pesar de que hacía pocos minutos, esta se encontraba entrenando, ¿Acaso no se había agotado o algo? Esa energía desbordante que poseía la castaña era un tanto sorprendente.

Luego de tomar una ducha con su hermano, esta iría a su cuarto para cambiarse con rapidez, colocándose la ropa que solía utilizar más a menudo ya que le encantaba, unos shorts y una blusa ligera con tirantes, se haría un moño ya que hacía algo de calor, para luego salir de su sitio personal. Bajaría las escaleras animada y aun algo húmeda por el baño que había tomado, se podía notar gotas de agua en su piel ya que la enana no se secaba muy bien; esta al bajar la escalera daría un salto para caer encima del sofá, — ¡Que fresquecito! Jiji — Reía mientras se volteaba boca arriba, dirigiendo su mirada a la escalera.

Su hermano aun no bajaba, como siempre él era quien más se tardaba, era demasiado cuidadoso y eso ponía algo nerviosa a la castaña, — ¡¡Onii-chan!! ¡Te estoy esperando aquí abajo! ¡Tengo hambre! — Pataleaba en el sofá, mientras continuaba sonriendo de manera alegre e infantil, su miradita iría entonces a las escaleras mientras ansiaba ver la silueta de su hermano aparecer.
País de la Hierba – Zona Residencial




avatar
Nassor
Kusa Genin

Re: Momento de relajación... ¿O no? [Presente: Nassor]

Mensaje por Nassor el Miér 25 Abr 2018 - 6:41


Training

Seguido por la interminable energía de su hermana, Nassor se dirigió hasta el baño para ducharse y acelerar un poco ese desayuno que ya tanta falta les hacía, o al menos a él. Unos minutos más tarde saldría de aquel sitio, con calma a diferencia de la menor, se aproximó hasta su habitación para comenzar a secarse debidamente y con calma, no quería quedar mojado y pescar un resfriado, cosa curiosa para un ninja usuario del Hyōton.

Pudo escuchar a su hermana pasar nuevamente por el pasillo frente a su habitación, para luego bajar por las escaleras. —Siempre la primera. —comentó para sí mismo como broma, volteando hacia sus cosas para terminar de secarse y escoger las prendas que usaría. No pasó mucho tiempo hasta poder oír a Nephtys llamándole, al parecer se estaba tomando mucho tiempo en salir. Al no querer hacerle esperar más, se decidió por usar un pantalón corto y una camiseta gris, además de sus zapatillas negras. Probablemente fueran a un lugar bastante informal así que no había necesidad de vestirse con algo más "serio".

Poco más de un minuto pasó hasta que el joven bajó por las escaleras, para ver a la morena sentada justo frente a él sobre aquel mueble. Lo primero en lo que se centró el joven fue en su rostro, esa risilla que se mantenía siempre en sus labios, pero luego pararía a ver un segundo la ropa que esta llevaba. Por un momento se pudo notar un rubor en su piel, y es que desde la posición en la que él estaba recibía un ángulo bastante provocativo de su hermana. De nuevo con esas ropas ajustadas que probablemente llamaban la atención de más de uno al acentuar las líneas del cuerpo de la menor. —Deberías cubrirte un poco más... —comentó para luego hacerle una seña con la cabeza, indicando la puerta para partir de una vez. No le daría tiempo a cambiarse porque creía que no lo haría, y además le gustaba cómo se le veía la ropa a la castaña.

Abrió la puerta para dejar a la menor pasar primero, y sin mucha demora, éste caminaría detrás de ella, muy de cerca, mientras miraba a los alrededores. Casi parecía como si intentara cubrirla, y eso era justo lo que hacía. No quería que quedase mucho espacio para verle mientras llevaba ropa que no le cubriera por completo. —¿Dónde quieres comer? —preguntó bajando la mirada hacia ella. Por su parte, el ramen vendría bien para completar una mañana de entrenamiento, pero al final sería lo que ella decidiera.
País de la Hierba – Zona Residencial




avatar
Nephthys
Kusa Genin

Re: Momento de relajación... ¿O no? [Presente: Nassor]

Mensaje por Nephthys el Dom 13 Mayo 2018 - 2:56


Training

— ¡Comida! ¡Comida! ¡Comida! — La pequeña iba casi dando saltitos en dirección al contrario, esta le miraría con su habitual sonrisita en los labios, mientras le agarraba con fuerza de la ropa al verle quedarse solo para mantener la puerta abierta, — ¡Vamos! — Le comentaba, como siempre estaba demasiado enérgica a pesar de que hacía pocos minutos se encontraba algo cansada por el entrenamiento, quizás el cansancio en ella era solo algo mental, pero lo que si estaba segura es que en esos momentos se encontraba bastante hambrienta, tenia deseos de comer algunas cosas, recordaba que habían abierto un restaurante para mariscos nuevos en la aldea, pero también se le antojaba un poco de carne asada que solían vender en otra zona de Kusa.

Esta escucharía a su hermano para luego sonreírle de manera amplia, — ¡Aun no me decido! ¿Qué tal si comemos en el restaurante nuevo? ¡Me comentaron que es super extra mega genialozo! — Se podía notar demasiado que estaba muy enérgica aquel día, se podía decir que estaba hiperactiva aunque siempre solía comportarse de esa manera, muy diferente a su hermano que se mostraba tranquilo y serio la mayor parte del tiempo, aunque quizás solo la enana castaña era la única que conocía el cómo ere realmente su preciado hermano.

Su manita se deslizaría hacia la contraria para tomarle y apretarle un poco fuerte, mientras que una sonrisita aparecía en su rostro al mismo tiempo que dejaba salir un poco de aire de su nariz, — No perdamos más tiempo. — Aquella sonrisita se posaría nuevamente en ese rostro, para luego mirar al frente mientras sostenía a su hermano, haciendo que este “apurara el paso” aunque continuaba caminando a la misma velocidad que antes, lo cierto es que solía mentirle de manera piadosa, decirle que le tomaría de la mano para hacer que caminara más rápido era solo su forma de querer tomarle de la mano sin que fuera demasiado obvio o le hiciera sentir nervioso.

El tiempo pasaría rápido mientras ambos caminaban, las calles de Kusa tampoco estaban demasiado transitadas aquel dia así que les permitía caminar con total soltura y libertad por las mismas. No pasaría demasiado antes de que llegaran al restaurante en sí, conocido como “El super nuevo” era un restaurante que como su nombre indicaba, era nuevo y ofrecían distintos tipos de platillos criollos, algo que la enana no acostumbraba comer con habitualidad ya que estaba más acostumbrada a la comida marítima, — Ya quiero probar… — Llevaría su dedito a su boca, succionando con suavidad del mismo mientras veía por el vidrio a las personas comiendo.
País de la Hierba – Zona Residencial




avatar
Nassor
Kusa Genin

Re: Momento de relajación... ¿O no? [Presente: Nassor]

Mensaje por Nassor el Dom 13 Mayo 2018 - 7:29


Training


Siguiendo su caminata detrás de la menor, el joven de cabellos oscuros miraría al frente con ánimo, si así podía llamársele a la manera en que éste miraba atento las calles de la aldea, pero tan solo estaba mirando con detalle por si lograban ver a su padre volviendo de hacer sus diligencias, o alguno de sus conocidos. Escuchaba también a la morena, dándole un poco más de espacio para caminar cuando notó que en realidad las personas no se fijaban en su vestimenta, además de que no estaba tan transitada la calle. —¿Restaurante nuevo...? No sé si haya oído de él. —comentó dirigiendo sus ojos granate a la menor, para luego intentar recordar algo sobre ese sitio que Nephtys le mencionaba... Pero no tenía recuerdo alguno de ello. A veces, Nassor no era el mejor para estar al día con las cosas que le rodeaban.

En contraste con la infinita animosidad de la castaña, el mayor de los hermanos se hallaba en ese momento bastante calmado, mirando a los alrededores intentando ubicar el sitio que su hermana mencionaba, o al menos intentar descubrir cuál era solo con la apariencia exterior del mismo. De pronto sintió que su mano era tomada. —¿Hm? —dirigió la vista hacia ella para luego ver a Nephtys con una expresión graciosa. —Calma, calma. No hay por qué correr. —diría siguiendo a la morena, o más bien, siendo arrastrado por ella, a pesar de que no parecían ir a mayor velocidad que antes. En ese momento era bueno que ella caminase adelante, ya que parecía saber hacia dónde debían ir.

Algunos minutos pasaron y habiendo recorrido varias calles de la aldea, el par terminaría por detenerse frente a un local que parecía tener bastante comensales. Viendo el nombre expuesto en el escaparate, Nassor arquearía una ceja. —Un nombre... Simple. —comentaría viendo el letrero, para luego observar a la menor viendo hacia el interior del lugar. Aún sujetando su mano, el de cabello moreno daría un paso adelante, siendo él quien jalaba a Nephtys en esa ocasión. —Pasemos entonces. —diría mirando hacia adelante con su usual rostro inexpresivo, extendiendo una mano para abrir la puerta del restaurante.

Ya en el interior del lugar, Nassor buscaría con la vista una mesa vacía, fijándose en lo espacioso que era ese lugar y la cantidad de gente que allí comía; meseros moviéndose de un lado a otro, ordenes iban y venían, muchos parecían disfrutar de su comida. Al fondo, junto a una ventana, se hallaba una mesa libre que el de oscuros cabellos no tardaría en tomar, caminando adelante mientras sujetaba la mano de su hermana. Terminaría por sentarse después de ella, aunque del lado opuesto a ésta. —¿Qué sirven acá? —preguntó en un tono bajo, tomando con su mano uno de los menús que estaban sobre la mesa. —Arroz frito... Está bien. Suena rico. —comentaría de manera breve, habiendo tomado su decisión. Finalmente vio a Nephtys, esperando a que ella decidiera lo que comería.
País de la Hierba – Zona Residencial




avatar
Nephthys
Kusa Genin

Re: Momento de relajación... ¿O no? [Presente: Nassor]

Mensaje por Nephthys el Sáb 26 Mayo 2018 - 4:53


Training

La pequeña entraría a aquel establecimiento siguiendo a su hermano, aun sujetando su mano con firmeza mientras que aquella sonrisita alegre no desaparecía de su rostro, ¿Qué tan buena seria la comida de ese establecimiento? Se saboreaba mientras observaba el interior de aquel lugar, no había demasiada gente por ser tan temprano, la mayoría estaría trabajando o haciendo misiones en aquella aldea, pero aquel par tenía el día libre así que podían disfrutar de un buen desayuno entre los dos mientras su padre no se encontraba en casa.

Nassor la guiaría hasta una mesa para poder comer, no estaba demasiado alejada, pero si se encontraba muy cerca de una ventana, algo que le alegraba a la morena, siendo que disfrutaba mucho de comer mientras miraba el paisaje o a las personas de la calle. — ¡Sirven muchas cosas distintas! — Esta se sentaría en un asiento y se quedaría mirando a su hermano, al ver como este se sentaba del lado contrario a ella para estar de frente, dejaría salir un resoplido un tanto seria. Esta se pararía de donde estaba para dar suaves pasos hasta su hermano, y sin tomarse demasiado tiempo, buscaría sentarse a su lado, — ¡Quiero la ventana! — Diría mientras pasaba por encima suyo, casi sentándose en su regazo, para luego dejarse caer en el asiento.

Sonreiría de manera alegre a su hermano para luego sostener su brazo y restregar su mejilla contra él, — Jijiji, ¿Entonces quieres arroz frito? ¡Yo también quiero lo mismo! — Comentaría la enana, mientras esperaba a que el mesero llegara y tomara la orden de ambos.  Su mirada se dirigía a la calle, mirando con calma lo que sucedía ahí afuera, mientras tenia atrapado el brazo del peli castaño entre su pecho, abrazándolo con algo de fuerza y sin dejar que se moviera demasiado.
País de la Hierba – Zona Residencial




avatar
Nassor
Kusa Genin

Re: Momento de relajación... ¿O no? [Presente: Nassor]

Mensaje por Nassor el Dom 27 Mayo 2018 - 4:41


Training

El pelinegro observaría a su hermana pasando sobre él, quedándose quieto sin reaccionar de gran manera. La piel de sus mejillas se tornaría de un carmín muy tenue sin decir nada, solo dirigiendo sus ojos granates hacia la morena. —Calma, puedes comer donde quieras. —pasó a apoyar ambos brazos de la mesa, pero se ubicaba de lado para poder hablar con su hermana. —¿Segura no quieres nada más? Come cuanto quieras. —terminaría usando su puño para apoyar su cachete. De vez en cuando también dirigía la vista hacia la calle, viendo a la gente pasar, pero más que todo observaba los moños con los que la menor recogía su cabello, le parecía tanto lindo como divertido el verla así.

Pocos minutos pasaron y llegó el mesero, la fría mirada de Nassor no tardaría en pararse sobre él mientras dejaba escapar un suspiro. —Saludos. —cerraría el menú sin detenerse a leerlo una segunda vez, lo pasó al hombre que recién llegaba a la mesa. —Dos raciones de arroz frito. Un té verde para mí, y para mi hermana jugo. Y... —voltearía a ver a Nephthys, para luego mostrar una casi imperceptible sonrisa. —Pide un postre. —quería darle una recompensa a la morena, últimamente se había portado muy bien y además de eso, su desempeño en la misión del día anterior fue lo suficientemente bueno como para merecerse algunos mimos. Esperaría a que ésta eligiese y luego daría la señal al mesero de que era toda su orden.

El joven de ojos granate cerraría sus ojos por un momento, suspirando, tenía algo en su mente, desde hace algún rato en realidad, y era el qué hacía su padre en esos momentos. Sabía que iba a hacer algo por trabajo, pero ni siquiera se despidió antes de salir debido a lo temprano que éste abandonó el hogar de los Lalbay. —¿Has hablado con papá? —preguntaba a su hermana, sin volver a abrir sus ojos. De alguna manera, ella parecía ser más cercana a él, quizá podía responder esas dudas que tenía el pelinegro.
País de la Hierba – Zona Residencial




avatar
Nephthys
Kusa Genin

Re: Momento de relajación... ¿O no? [Presente: Nassor]

Mensaje por Nephthys el Lun 16 Jul 2018 - 1:09

La pequeña de castaña cabellera, observaba a su hermano con toda la felicidad del mundo, aquella sonrisa infantil parecía ser tatuada a ella porque no paraba de sonreírle, estaba muy alegre de pasar un buen rato con él, aun cuando la mayor parte del tiempo estaba junto con él, la realidad es que la morenita tenía un pequeño complejo con su hermano, nada demasiado grave, pero trataba de ocultarlo para que no pasara por rarita o algo por el estilo, tampoco quería preocupar a su hermano quien era bastante… popular en la aldea, no tenía una idea del porqué, siendo que era muy callado, aunque la mayoría de las que le hablaban bien de Nassor, eran del sexo femenino.

Claro esto ponía un poco celosa a la pequeña, pero eran momentos como este que la hacía olvidar ese tipo de tonterías, — Estoy totalmente segura, no tengo tanta hambre. — Decía animada, mientras cerraba su puñito con cierta fuerza y energía. Pronto aparecería el mesero quien tomaría el orden de ambos chicos, y como siempre su hermano se adelantaría, no solo pidiendo lo que ambos deseaban, si no también agregando un postre, — Huh… ¡Quiero esta gelatina! — Colocaba su dedito en el menú, casi atravesando el cartón por la fuerza que ponía en aquella imagen, realmente estaba deseosa por probar ese postre.

Al partir aquel hombre, la pequeña se quedaría mirando a su hermano quien, le haría una pregunta algo curiosa, — Pues sí, lo veo muy a menudo en la oficina de la kage, muy ocupado, ¡Trabaja duro! — Otra vez aparecerían aquellos ánimos, mientras daba un ligero salto sobre su asiento, para abrazar a su hermano del brazo y estrujar con suavidad su mejilla de él, — ¿Y tú? ¿Qué has estado haciendo últimamente? ¡Tengo curiosidad! Onii-chan. — Un ligero rubor aparecía en su rostro, mientras continuaba mirándole de aquella forma alegre y cariñosa de siempre.
Contenido patrocinado

Re: Momento de relajación... ¿O no? [Presente: Nassor]

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.