Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 9:08 pm por Soma Saito

» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Entrega la mercancía [Pasado][AutoMisión]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Entrega la mercancía [Pasado][AutoMisión]

Mensaje por Yûgen Hotaru el Jue Abr 12, 2018 4:05 pm

Rango  C

Nombre: Entrega la mercancía

Lugar: País del Rayo.

Encargados: Hoshino Yatori & Koki Senju

Longitud: ---

Descripción: Un hombre que está a punto de casarse ha mandado a crear una hermosa joya de Oro, por tal motivo el fabricante de la pieza ha pedido que sea un ninja de la aldea que traslade el objeto hasta el pueblo del cliente, después de todo los bandidos y criminales de los caminos podrían intentar robarle la pieza al fabricante y aun ninja sería mucho más complicado.

Notas: Información aquí

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Re: Entrega la mercancía [Pasado][AutoMisión]

Mensaje por Yûgen Hotaru el Jue Abr 12, 2018 4:31 pm

Se me había entregado una misión aparentemente sencilla, debía encontrarme con un cliente en la puerta de la aldea, el sujeto me haría entrega de un objetivo que debía escoltar desde la villa hasta el poblado donde su comprador le esperaba, miré al encargado de la misión para aceptar el trabajo y disponerme a caminar hacía el sitio de encuentro, sin embargo antes de terminar de abandonar el recinto se me informo que un participante adicional se sumaría al trabajo como refuerzo y preparación para la persona, no opondría objeciones y tras reverencia al encargado de darme el trabajo me marcharía hasta la entrada caminando con tranquilidad y luciendo mi chaleco militar que me identificaba como militar de rango intermedio.

Llevaba una camisa manga larga negra, pantalón negro, sandalias azuladas, sobre mi cuerpo un chaleco grisáceo y finalmente la placa de la aldea la usaba como cintillo a la altura de mi cabeza, llevaba mi pelo suelto, mis armas bien distribuidas y preparadas para utilizar en cualquier momento, igualmente en mi cuello se encontraba el micrófono sujeto con broche y un auricular que salía hasta mi oreja izquierda del comunicador que permitiría mantener comunicaciones durante el transcurso de la tarea recién asignada.

Una vez llegué a la entrada me dirigí frente a la cuarta columna del sitio, al borde del inicio de las escaleras que permitirían descender desde las alturas hacía las aventuras que yacían en el país, ese era el punto de referencia y encuentro para mi compañero del trabajo y para el hombre que entregaría el producto a enviar, respiré hondo para cruzarme de brazos y apoyar mi espalda de la pared, mientras aguardaba mi mente trabajaba en elaborar un plan que nos permitiera recorrer todo el trayecto sin novedad alguna, analizando las zonas más seguras y lugares más peligrosos, dándome cuenta de una pequeña posibilidad de enfrentamiento pero antes tendría que asegurarme con el cliente. De momento solo aguardaría.

Stadisticas:

• Fuerza : 28
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 60
  • Concentración : 35
  • Voluntad : 30
Chakra : 220

Inventario:

Estuche Pequeño (Derecho 1)

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

Estuche Pequeño (Derecho2)

• Kunais x1
  • Shurikensx4

Estuche Pequeño (Izquierdo)

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Estuche Pequeño (Izquierdo2)

• Kunais x3
  • Shurikensx2

Estuche Mediano (Cintura)

• Kunais x3
  • Sellos Explosivos x2
  • Bomba de luz: x 2
  • Shurikens: x 4

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1
  • Kami no Te (神の手, La Mano de Dios): x 2 (En cada ante brazo)

Técnicas:

País del Rayo - Kumogakure

« »
— —
—  —

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Jue Abr 12, 2018 11:20 pm

Koki
A pesar de todo, no tenía miedo ni si quiera preocupación cuando era hora de salir nuevamente de la aldea para una misión. De hecho, todo lo contrario. Cada nueva misión era una oportunidad para aprender, o sólo para probarse a sí misma. Estaba especialmente emocionada por esta, desde que había ido a la Capital no había vuelto a salir, de cierta forma la misión incluso se parecía, tenían que transportar mercancía, sólo que esta vez tenía una clara idea de lo que era y estaba segura que no abriría el paquete para tener una oleada de serpientes.

Partió hacia el lugar de encuentro con su típico uniforme de gennin, con la banda ninja amarrada firmemente en su brazo derecho y armamento que ella podía considerar... necesario. Tenía un punto de encuentro que no le resultaba para nada desconocido, así que no tardó mucho en llegar a la entrada de la aldea. Tuvo una sorpresa grata cuando reconoció la cabellera rubia de Yatori, ¡que emoción, una misión con ella! Sería un buen momento para evaluarse mutuamente en retroalimentación, Koki incluso sintió que la piel se le hacía de gallina.

Bajó rápidamente, las escaleras para encontrarse con la superior—¡Yatori! —le llamó emocionada a forma de saludo, quería abrazarle o incluso ponerle las manos sobre los hombros como su saludo personal, pero tal vez no era el mejor momento, puesto que estaban por empezar una misión, además de que no sólo estaba frente a su amiga, sino a una superior a la que debía mostrar su debido respeto—. Me alegra mucho que vayamos juntas —dijo dulcemente, con una cálida sonrisa en el rostro para la Yamanaka, sólo podía expresar su opinión verbalmente, por lo que se coloco firme al costado derecho de su compañera, igualmente esperando.

• Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
Chakra : 120
Inventario:

• Estuche Pequeño (pierna derecha):
—x4 kunai.
—x1 kunai con bolsita explosiva.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— x1 Daikiri
— x1 Comunicador (oreja derecha).
Kumogakure no Sato

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Vie Abr 13, 2018 2:41 pm

Mientras aguardaba pacientemente la llegada de mi compañero para el trabajo y del cliente escuché una voz familiar, giré la vista para darme cuenta que Senju Koki se estaba acercando hasta donde estaba yo, — Koki. — respondí alzando una mano en señal de saludo, podría decirse que era un poco más flexible con ella, pues aunque tenía un rango ella era de la misma promoción teníamos la misma antigüedad, solo que a efectos de cuestiones jerárquicas estaba por encima, pero era pura burocracia, militarmente éramos similares, me le quedé mirando estirando mi puñito hacía ella, no era mostrar afecto o gestos de cariño en público así que podría definir el choque de puñitos como una aceptación de igual hacía ella, — Genial, es bueno saber que iremos como equipo. Así no tendré que preocuparme mucho, ya que tienes buena experiencia ya. — acoté encogiéndome de hombros y confesando lo que pasaba por mi cabeza en ese momento.

Señalé el auricular del comunicador en mi oreja para centrar la mirada una vez más sobre la Senju, — Usaremos el canal cinco, para así estar en constante comunicación en caso que las cosas salgan mal.  — indiqué con suavidad, tener una persona como ella para la misión haría las cosas mucho más fáciles para ambas, — Por cierto, ¿Tienes idea de lo que debemos hacer en la misión y ya has ideado una estrategia? — preguntaría tratando de determinar el nivel de preparación que tenía la mujer, su capacidad de respuesta y elaboración de estrategias con la información que nos habían dado, además que en estos casos permitía que la comunicación fluyera y el intercambio de ideas para completar el trabajo siempre permitía tener muchas perspectivas para elegir la correcta. Mientras esperábamos el cliente aprovecharía la oportunidad para elaborar el plan de trabajo, un plan de contingencia y después poder disponernos a marchar.

Stadisticas:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Sellos Explosivos x2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

« »
— —
—  —

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Lun Abr 16, 2018 5:18 am

Koki
¡Chocar los puños! Claro, eso sería suficiente, incluso se emocionó más, dibujando una sonrisa un poco más amplia en sus labios, no tardó en responder, chocando su puño contra el de la rubia. Soltó una pequeña risa al escuchar sus palabras, al principio salió naturalmente divertida, pero luego se fue tornando en una nerviosa, no tendría que preocuparse tanto... bueno, al menos era algo—Me alegro —respondió con sinceridad—. ¡Oh, seguro! —agregó, alegrándose de llevar comunicador esta vez, sintiéndose incluso más preparada que antes.

Sensación que no tardó en desaparecer en cuanto su compañera comenzó a cuestionarla. Tenía la respuesta clara, era: no. Sus mejillas se pusieron ligeramente calientes y esperaba no haberse sonrojada de pronto frente a una cosa que parecía tan sencilla, realmente no tenía idea, estaba acostumbrada a simplemente obedecer ordenes, ocasionalmente le ponía de su propio estilo, pero no esperaba que que fuera el caso, simplemente se mantenía atenta, pero en silencio, solía hacerlo así porque desde hace un buen tiempo sus ideas no habían sido bien recibidas, así que aprendió a callar y seguir todo como si fuera un corderito.

Pero Yatori le recordaba que estaba mal, al menos en el momento de la misión—Vamos a transportar algo de valor, eso lo sé. Podría ser más fácil llevarlo si lo sellamos, llamaría menos la atención, además así otra persona no podrá conseguir el botín, en el extremo caso de que nos lo quiten, a menos que sea un caso especial... —hizo una pausa pequeña, mirando a otro lado por vergüenza, ignorando que no recordaba cuando había sido la última vez que había sellado algo, ni sabía siquiera si era una buena idea, sólo esperaba no decepcionar a su amiga, volvió fugazmente la mirada a ésta, mientras se quitaba discretamente el sudor de sus manos.

Inventario:

—x4 kunai.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— x1 Daikiri
Kumogakure no Sato

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Abr 16, 2018 6:16 am

Tener de compañera a la Senju era la mejor oportunidad que tenía para continuar observando su progreso, la miraba más como una compañera que como una subalterna o subordinada, mi primer comentario sería bien recibido por la Genin quien inmediatamente adoptaba su típica y rara actitud, actitud que aún no comprendía y por mucho que lo intentaba no podía deducirla del todo, después del choque de puños bajaría mis manos hasta dejarlas en paralelo a mi torso cada una cerca de los bolsillos del pantalón. Un par de segundos de completo silencio pasaron hasta que finalmente la Senju habló explicando parte del plan que había creado en cuestión de segundos, me le quedé mirando con el ceño fruncido unos cuantos segundos, apoyé entonces mi diestra en el mentón adoptando un gesto pensativo, miré al suelo y finalmente tras completar el minuto que ella había dado aquella idea y de dejarle en suspenso.

— Me agrada tu plan, es excelente hagámoslo así. — argumentaría en ese momento para sustentar la estrategia que ideo — Debemos esperar que llegue el cliente para ver el objeto. — expresé con tranquilidad, ahora el ceño de mi frente había desaparecido y mi actitud se había vuelto un poco más pasiva y serena, — Infiero que tú al proponer esa idea, tienes la capacidad de sellar cosas.— confesé una duda que tenía pero en forma afirmativa — De ser así, ¿Qué materiales además del objeto requieres para el proceso? — interrogué, necesitaba saber cómo prestarle apoyo a la joven para guardar nuestra mercancía y poder transportarla de manera segura, al ser algo rutinario no esperaba muchas complicaciones más aun así bajar la guardia por muy simple que fuera la labor podría traernos severas consecuencias.

— Koki. — diría llamando su atención antes de que me diera respuesta a las recientes preguntas que le había hecho — Somos compañeras, confió en ti, te veo como eso, como una compañera no como una subordinada.  — expresé — Recuerda eso, no puedes dudar, no puedes titubear, confío mi espalda a ti, que me protegerás. Así que mente relajada y cabeza fría, actúa con confianza y determinación, tienes talento, eres inteligente y fuerte.  — confesé como halago para luego guardar silencio y esperar la respuesta de la mujer sobre lo que necesitábamos para poner en marcha su plan, estando aun a la espera del cliente que mandaría la mercancía.

Stadisticas:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Sellos Explosivos x2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

« »
— —
—  —

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Sáb Abr 21, 2018 6:24 pm

Koki
La pelirrosada no apartó ni por un momento la mirada o atención de su compañera rubia, estaba sorprendida por sus palabras, aunque como era usual, tenía más de un sentimiento y emoción juntos, se sentía feliz de que su amiga, superior y compañera confiara lo suficiente en ella, pero tenía mucho miedo de poder fallarle, cosa que veía muy probable, empezando con que no tenía el material para sustentar su idea, aún así, sus mejillas se tornaron de un color rosado cuando la chica afirmó que había tenido una buena idea.

Uhm... —antes de que pudiera comenzar, su compañera le interrumpió; se quedó sin palabras, con la cabeza ligeramente gacha, más que sorprendida, parpadeando lentamente como tratando de comprobar que estaba totalmente consciente de lo que estaba sucediendo. Las primeras ordenes de la chunnin no hicieron más que alterar a la Senju, pero no dijo nada, sólo dejó que su amiga terminara de hablar, mientras que un escalofrío recorría lentamente su columna vertebral. ¿Por qué dudaba de ella misma cuando Yatori le había puesto tanta fé? Tal vez porque, a la mala, se había acostumbrado a eso, a veces temía como los demás reaccionarían ante sus ideas, por lo que había preferido mantenerse callada, pero eso tenía que cambiar.

Levantó la cabeza cuando la chunnin terminó de hablar—Prometí que no te fallaría, Yatori —respondió con seguridad en sus voz, recordando el entrenamiento que habían tenido—. Me esforzaré por cumplir esa promesa —aseguró, quería dar todo de ella, para mejorar y alcanzar en rango a su compañera—. Necesitaré una nota invocadora para sellar la mercancía —agregó al final, no contaba con una en aquel momento, pero sabía que podría conseguirla rápidamente, aunque pensó que tal vez no estaba tan equipada como se había asegurado poco antes.

Inventario:

—x4 kunai.

• Estuche Mediano:
—x5 Shuriken.
—x1 Alambres Ninja.
—x1 Píldora de soldado.

• Visible:
— x1 Daikiri
Kumogakure no Sato

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Mensaje por Yûgen Hotaru el Mar Abr 24, 2018 3:40 am

Ya estaba todo dispuesto así que miraba concentrada a la Senju, pensando que al referirse a la nota era los requisitos para poderle utilizar, nunca esperé que no tuviera material de apoyo para finalizar su idea principal, ladee la cabeza algo confundida, para finalmente soltar un leve suspiro, — Esta bien. No pasa nada.— indiqué al percatarme de que mis sospechas eran bien fundamentadas, — Ya estoy acostumbrada a que mis compañeros de misión les falte el detalle de supervisar su equipo, así que no perderemos tiempo esta vez en ir a buscar la nota.—  reproché aunque sin alterar mi tono de voz, últimamente todo aquel que me acompañaba en una misión le faltaba el comunicador, las armas, cualquier instrumento que pudiera servirle para completar la tarea pero en este caso a Koki se la dejaría pasar sin armarle un alboroto.

— Ya que tuviste una idea impecable, pero no pudiste aplicarla tú llevarás la mercancía. — comenté encogiéndome de hombros y restándole importancia, ella sería quien llevara el objeto, pero eso tenía una razón, yo podía intentar protegerle a ella y al objeto, así podría cumplir la misión sin importar en ese instante mi vida, era una manera de motivarme para que todo saliera bien, — Y también me debes una, por hacer la vista gorda. Me invitarás a comer dangos. — expresé tratando de bromear un poco con ella para que se relajara, aunque mi rostro con sus gestos y mi tono de voz no sonaba a una típica broma, más como un pago que debía hacerme por ignorar eso. Mientras hablaba con Koki alguien más se acercaría a nuestra posición, se trataba de un viejo barbudo y canoso, llevaba un sombrero de paja y se detendría a un par de metros de nuestra ubicación. —  Senju Koki y Hoshino Yatori. — expresó llamando nuestra atención y extendido un pequeño estuche de cuero hacía nosotras, inmediatamente giré la vista hacía mi compañera para que fuese ella quien recibiera y examinara el paquete.

—  Aquí esta es un anillo de compromiso, grabado, y muy costoso. Tiene incrustaciones de diamante y está hecho de oro.— explicó el sujeto —  Aunque solo la aldea sabe de mi parte, creo que el cliente anunció lo de la boda y el compromiso, además que todos esperan algo inusualmente extravagante de eso, así que es probable que intenten robarle en las cercanías del poblado.  — confesó el hombre aclarando tal vez la duda de porque el mismo no entregaba su producto, — El nombre del cliente es Kenji Lamura.  — expresó dándonos una pequeña foto del sujeto que debíamos buscar, cabello rojo y largo, una cicatriz en forma de equis en una de sus mejillas, —  La cicatriz es la prueba de que se trata del sujeto. — dijo para hacer una reverencia y sin más apartarse de nosotras. Ya el trabajo estaba dado y debíamos iniciar.  — ¿Dudas? — pregunté a la Senju mirando como el hombre aun nos miraba aguardando alguna curiosidad de nuestra parte.

Stadisticas:

Inventario:

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

• Kunais x1
  • Shurikensx4

• Kunais x2
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Shurikensx2

• Kunais x3
  • Sellos Explosivos x2

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Tanto (Cintura) x1

Técnicas:

« »
— —
—  —

Koki Senju
Koki Senju
Kumo chunin

Mensaje por Koki Senju el Vie Abr 27, 2018 3:49 am

Koki
El corazón de Koki brincoteó cuando vio la reacción de la rubia, pues sí, sabía que había hecho mal, pero no esperaba decepcionarla tan rápido. El brillo de su mirada se apagó por un instante, temiendo las siguientes palabras de su amiga que ahora tenía una expresión totalmente diferente. Se secó fugazmente el sudor de sus manos con la ropa de sus muslos.

Sintió alivio cuando la superior no le llamó la atención con algo típico de un novato, como olvidar cosas que eran indispensables; aunque parecía algo común, la pelirrosada no deseaba estar con ese montón. Al menos había tenido una buena idea, pero bien dicen que del dicho al hecho hay mucho trechoMe parece justo —respondió la gennin, con una sonrisa nerviosa y un tímido color rojizo en sus mejillas por la vergüenza. Aunque no se sentía del todo bien, tampoco estaba mal, no hubiera puesto quejas si Yatori la regañaba, hasta estaría de acuerdo; pero al menos no había tensión ni incomodidad en el ambiente—. Suerte que he ahorrado bastante últimamente —agregó la kunoichi, con una sonrisa picara, casi recuperando el ánimo por completo.

Un desconocido acercándose la regresó a su principal objetivo, un anciano. Puso toda su atención en él cuando escuchó su nombre y el de su compañera. La pelirosa avanzó después de la señal de su superior, tomó el paquete, podría inspeccionarlo por fuera pero... ¿debía abrir el estuche? NO. Inmediatamente se le quitó la curiosidad por comprobar si lo que realmente estaban transportando era un anillo de bodas, se esforzó por quedarse quieta ante su nerviosismo y el recuerdo de las serpientes subiendo por sus piernas.

Volvió la mirada al anciano cuando mencionó el nombre del cliente, tomó la foto para admirarla con detalle. Se giró hacia la Nara sin quitarse totalmente la atención al hombre. Le entregó la foto y extendió la mano por si ahora ella deseaba inspeccionarlo, por fuera... o por dentro; estaba ansiosa a decir verdad. Sabía que podía ser una misión tranquila o una que fuera... un poco más peliaguada. Tenía algunas dudas sobre la ruta, acerca de su seguridad y la situación, pero no quiso decir nada porque pensó que sonaría como una cobarde—No, está bien —respondió con un tono serio y cálido a la vez.
Inventario:

—x4 kunai.

• Estuche Mediano: