Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

El comerciante (D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comerciante (D)

Mensaje por Hakumo Hanabusa el Jue Abr 12, 2018 8:43 pm

El comerciante (D)
País del aguaKirigakure no SatoPrimavera 7 DD
La misión había sido asignada y el joven se encontraba en camino ya con el listado de las compras hacia el mercado. Las vueltas que le tocarían hacer podían ser bien ajustadas y elaboradas en unas tres o cuatro horas. — Estos ingredientes no son gran cosa, el detalle está en los sazonadores, es posible que tenga problemas encontrando este.— Diría el joven mientras miraba la lista que tenía en sus manos mientras avanzaba. ..Es probable que pueda irme a dormir temprano si logro juntar todo y llevo las cosas en grupo.. Hmm, sí, podría hacer eso.. Diría el joven mientras su lóbulo frontal le brindaba una solución al traslado de objetos de manera eficaz.

Si bien no iba corriendo para hacer las compras el joven era consciente de que tenía que encontrar los objetos que tuviesen menor peso al inicio y seguir así hasta comprar lo más pesado al final. Motivo por el cual comenzaría a elaborar su nueva lista. En ella los ingredientes y objetos que consideraba pesaban menos según sus conocimientos e ideas, encabezaban la lista seguida de aquellos que podrían generar un mayor gasto calórico y por ende un desgaste innecesario de energías.

Con la nueva lista en mano el joven entraría en el primer lugar, donde esperaba poder llevarse todas las especias necesarias, aunque sin tener idea aún de si encontraría o no aquellas que buscaba. — Buen día.— Diría el joven entrando en el lugar y mirando hacia diversos lados. Algunas de las especies allí especificadas las conocía pero al menos con la mitad no se encontraba familiarizado. — Podría por favor ayudarme, necesito estas especies en estas cantidades.— Diría el joven colocando una listilla hecha en una hoja de papel tomada de su libreta. — Buenos días, claro que sí joven; un momento por favor.— Diría el hombre mientras tomaba la lista y echaba ojo a lo que en ella se encontraba.

Una pequeña mueca haría el encargado. El joven Hanabusa no sabría cómo interpretarla, ¿no tendría todo lo que le había encargado?, ¿es muy poco?, ¿es demasiado?. Serían algunas de las preguntas que se cruzaron por la cabeza del pelinegro tras verle la expresión. El encargado sonreiría tras terminar de ver lo que le acababan de pedir y se daría vuelta para adentrarse en su pequeño almacén detrás del aparador de ventas.

Aquí tienes.— Diría el hombre colocando sobre el aparador varias bolsas pequeñas. — ¿Te ha enviado el viejo Tora?, ese hombre...— Diría para sonreír un poco. — La verdad es que no recuerdo el nombre, pero si gusta puedo checar en la hoja de misión— Diría el joven mientras se acercaba para tomar las cosas y pagar. — No hace falta, me la juego a que ha sido él, siempre me pide lo mismo, de hecho ya tenía algunas de las cosas que me pediste listas, estaba calculando que hacía tres días podría haberme pedido esto, nadie más en la aldea me hace estas compras JAJAJAJA.— Diría el viejo soltando una carcajada al final.

El joven shinobi saldría de la tienda tras haber pagado y creado una réplica de sí mismo para poder llevar más cosas. Seguiría avanzando por los locales buscando aquellas cosas que le habían sido encargadas.

Sin mayor problema y al cabo de dos horas, todas las compras pequeñas y más o menos de mayor peso habían sido elaboradas. Tenía ahora por delante la compra de aquellas cosas que por la cantidad, estaba seguro de que necesitaría o un par de manos extra o una carretilla. Estaba en buen tiempo aún y el almacén no se encontraba tan distante del centro. Según parecía tendría que ir allí y comenzar a acomodar las cosas que hasta ahora había comprado para volver por aquello que era de mayor peso y requería mayor esfuerzo. Comenzaría por colocar las cosas pesadas abajo y aquellas que pudiesen maltratarse y fuesen livianas en la parte superior. El almacén era mediano así que había espacio para colocar cosas en un lado y volver para reacomodar todo, de modo que las cosas tuviesen un orden más claro y coherente. Así pues el joven retomaría su rumbo hacia el mercado donde esperaban aquellos artículos de mayor peso.

El trayecto habría ido sin problemas y ahora se encontraba en uno de los dos negocios faltantes. Esos costales de papa serían por mucho lo más pesado que tendría que llevar de la mercancía junto con la caja de vino que su réplica llevaba ahora mismo. Se inclinaría aún costado del costal de papas y jalaría con fuerza hacia el otro lado, para colocar el costal sobre sus hombros. Jalando de ambos lados del costal y sus hombros con las manos haría que este se mantuviese allí fijo sin caer. Con cierta dificultad el joven se enderezaría y voltearía a ver al encargado para despedirse con una risa a media boca bastante tensa. — Gracias por todo; nos vamos.— Diría dirigiéndose al encargado y luego a su réplica para que esta le siguiese hacia el almacén.

Apenas hubo entrado en el almacén el joven suspiraría, buscando el lugar que había reservado para el costal de papas. Allí colocaría el costal y comenzaría a mover algunas cosas. — Pon allí la caja con cuidado, no quiero endeudarme con esto.— Diría el joven a su réplica para que esta colocase la caja al lado del costal. Allí todo quedaría junto y según su parecer bien acomodado.


Misión:
Rango D

Nombre: El comerciante

Lugar: Zona comercial

Encargados: H

Longitud: 30

Descripción: Un comerciante requiere de un ayudante para llevar a cabo unas compras de improvisto. Es de suma importancia que las compras se hagan en el menor tiempo posible y que regrese para almacenarlas en el lugar indicado antes de media noche.

Notas: Información aquí



Código:
— [color=#2696ad] .[/color]—
[color=#21c2a4].. ..[/color]

Volver arriba Ir abajo

Re: El comerciante (D)

Mensaje por Yatori Hoshino el Lun Abr 16, 2018 6:38 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Hakumo Hanabusa .


  • Recompensa: 3 PN y 800 Ryos
  • Total: 13+3 = 16 PN Y 0 + 800 Ryos





Premios:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.