Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Social — Pasado] Terrores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social — Pasado] Terrores.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Abr 14, 2018 1:54 am


Los sonidos terminaban por mermar la poca estabilidad mental que le quedaba, el simple roce de la gente con su cuerpo lograba enfrascarlo más y más en aquella estúpida burbuja. Se había exigido hasta el cansancio las últimas semanas, aunque no de la manera que le hubiera gustado. Los miedos terminaron por apoderarse de su indigna cabeza, terminaron por mezclarse con su cuerpo hasta el punto tal en el que salir de la cama suponía algo más que un simple intento por recuperar la cordura. Kazuma podía ser todo, menos el hombre valiente que tanto se había jurado intentar ser, resultaba extraño, aberrante, su tan efímera forma de ser.

Danzaba entre las aceras de la aldea oculta entre la luna, bailando con las sombras de los transeúntes, ignorando su existencia en la mayoría de las ocasiones, pero siempre alerta por si de algún modo salían a flote complicaciones con las cuales lidiar. Tragaba saliva de forma constante, quizá por el nerviosismo que suponía salir del departamento por primera vez en días desde su tan ansiado encierro obligado. Era quizá el ente más extraño que caminaba entre la villa, aunque le resultaba más complicado mantener la cordura, cosas de la vida, se decía.

Kazuma no quería perder el tiempo, tenía un objetivo claro y sencillo, desde que Yuki había contraído matrimonio con aquel imbécil, los recursos terminaron por escasear, más de lo que le hubiera gustado, por lo que al despertar en la mañana encontró que estaba falto de alimentos. Suspiró en aquel momento y salió a toda prisa, el reloj apenas marcaba las nueve de la mañana, aunque no se percató de que este ya no servía, la hora actual sobrepasaba el medio día. Así, con un aire de valentía impoluta y descarada, emprendió este viaje para encontrarse con cada uno de sus demonios, y quizás, superarlos.

Iba de regreso ya, entre las bolsas que cargaban se encontraban pedazos de carne fresca, ternera, pero también se había hecho con huevos y algo de pan y fruta, una dieta variada, cuando menos. Sus toscos pasos lo llevaron hasta uno de los parques cercanos a casa, un lugar que apenas y contaba con unas siete bancas para dos personas, estaba solo, como de costumbre. Los cerezos predominaban la escena, junto a algunos pajarillos que arrullaban la extraña escena. El motivo de su parada era sencillo, tomarse un respiro después de tan infame odisea por conseguir comida, sacó una de las botellas de agua que había comprado y bebió, hasta el cansancio.
Getsugakure || Inmediaciones || Primavera








Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Terrores.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Sáb Abr 14, 2018 7:57 pm


Katsura no Sabaku
Era otro día mas en aquella aburrida aldea, bueno no era muy aburrida ahora estando en tiempos de guerra pero para la Kunoichi si que lo era. Aquel día no la apetecía nada, ni entrenar ni ir de misión. Se había tomado el día libre puesto por mucho que pedía alguna misión fuera de la aldea no se la concedían y en verdad estaba algo cansada, sobretodo de hacer de niñeras de genins débiles o con miedo o simplemente ineptos. Además la misiones eran aburridas, puesto que la acción aunque había era escasa y ninguno era rival para ella. Aún así no se iba a dar por vencida y seguiría entrenando para ser mas fuerte que Kio, era su contrincante y amigo y sabía que era de lo mas poderosos chunnin de la aldea.

Sus pensamientos divagaban mientras paseaba por las calles de la aldea. No portaba ninguna arma a excepción de la bolsa mediana que portaba en su cintura al igual que su banda ninja. Vestía como siempre solía vestir, provocativa, con un corsé que dejaba muy poco a la imaginación. Un pantalón corto, mas bien un Short que iba junto a unas botas de cuero altas que llegaban más allá de la rodilla. Y en sus manos portaba aquellos guantes que usaba para que no se la resbalara las armas por el sudor, todo ello culminad por una melena suelta.

Sus pasos sin quererlo la llevaron a una zona comercial, no necesitaba nada pero sus pasos la llevaban vagando por toda la aldea sin ningún destino fijado. Fue entonces cuando su mirada se posó en alguien en concreto, un pelirrojo al cual conocía muy bien y el que hacia mucho tiempo que no veía y el cual pidió que ella le enseñara que fuera su sensei. Desde el día que se enfrentó con Kuroda no había vuelto a ver a Kazuma, el cual había huido de la playa por que tenía algo que hacer. Katsura no supo como tomarse eso, por una parte pensaba que era verdad¿para que iba a mentir? pero por otro pensó que había huido a sabiendas que era un chico algo temeroso.

No tenía nada mas mejor que hacer por lo que empezó a seguir, no muy de cerca pero lo suficiente para no perderle de vista. Tomó una distancia prudente para que no se diera cuenta de que le estaba siguiendo. seguramente se iría a su casa hasta que pudo comprobar que sus pasos se dirigieron a un parque. Se quedó en la entrada del parque oculta entre los edificios observándole, para tras ver donde se sentaba se buscó la manera para acercarse hacia él por la espalda sin que se diera cuenta. Cuando estuvo justo en la espalda de Kazuma a unos diez metros se comenzó a acercar sigilosamente hasta quedar detrás de él. La tomó de los hombros con las dos manos y acerco su rostro hacía el oído de Kazuma provocando que parte de su melena verde rozara la oreja del genin-ahora no te podrás escapar de mi tan fácilmente-musitó con su voz neutral mientras alejaba un poco su rostro de él pero sin dejarle de sujetar los hombros con cierta fuerza para que no se moviera de allí.



GETSUGAKURE - PLAYAS







Katsu menor:

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Terrores.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Abr 14, 2018 8:25 pm


Kazuma no era del tipo de persona que cedía muy fácil a sus instintos, aunque de normal, era bastante sencillo tomarlo por sorpresa cuando estaba perdiendo el tiempo. Podía dedicar gran parte de su día a no hacer nada y perder muchas cosas en el camino, pero cuando estaba de misión, eso era otra historia. Lamentablemente aquel no era un día de misión, se trataba de un día donde había decidido adquirir comida para seguir alimentándose y no caer en la delgadez absoluta. Especialmente pensando en el régimen tan estricto que Yuriko le había hecho seguir al pie de la letra si quería ser entrenado por ella.

Fue entonces que a mitad de un sorbo de agua sintió como unas delgadas manos se hicieron con la posesión de sus hombros, no pudo evitar querer voltear e intentar comprender que estaba sucediendo, pero la fuerza era tal que no podía moverse mucho. Posteriormente una voz femenina inundó sus canales auditivos, era dulce y sencilla, lo suficientemente seductora para hacer caer en trance a cualquier hombre si el motivo de aquellas palabras no fueran otros más que confundir al pelirrojo. Para su buena o mala fortuna, alcanzó a vislumbrar unos mechones de color verde que lo liberaron de tan mal momento.

Tragó saliva sin poder hacer mucho, tenía una vaga idea de quien era, pues no había muchas personas con el cabello de color verde y además que fueran mujeres. Sin embargo, las casualidades siempre existían, no debía sacar conclusiones tan rápido, ¿O sí? Suspiró un poco antes de decidirse a hablar, quería seguir un poco el juego en el que estaba metido. — ¿Escaparme? ¿De qué? ¿O quién? —La voz denotaba calma, aunque era un claro nerviosismo el que cosquilleaba por su garganta. Kazuma simplemente se mantuvo recto, intentado mover los hombros para liberarse un poco.

¿De verdad era Katsura? ¿De verdad era esa la chica a la cual le había pedido ser entrenado? Quizá estaba algo ebria y no sabía lo que hacía, quizá se equivocaba y no era la mujer de los senos tan grandes.
Getsugakure || Inmediaciones || Primavera








Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Terrores.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Dom Abr 15, 2018 7:34 pm


Katsura no Sabaku
Escuchó las palabras de Kazuma respondiendo a las suyas. La joven sin soltarle entornó los ojos para dar un salto y sentarse en el respaldo del banco abriendo las piernas para tener entre ellas a Kazuma. Seguía agarrándolo sabiendo como era aquel chico sabía que acabaría escapándose o saldría corriendo hasta su casa y Katsura estaba cansada de eso, quería enseñarle algo aunque sabía que no era su sensei ni nada por el estilo, pero era hora de que espabilara un poco aquel genin, no le vendría para nada mal.

Parecía que no se acordaba de lo que había pasado en la playa o quizás quisiera olvidarlo, pero ella se acordaba de como lo encontró en aquel lugar dormido y al poco de decir Kuroda de entrenar, de luchar dos contra uno. Aquello la había decepcionado mucho, pero no sabía si dejarlo pasar, aunque sabía que los exámenes chunnin estaban cerca, pero ni siquiera sabía que genin de la aldea se iban a presentar a los exámenes y a donde irían. No sabía que aldea sería sobretodo estando la guerra activa, la verdad que todo estaba en el aire.

-alguien se fue corriendo la última vez que me vio-comentó de forma neutral pero con cierto sensualidad y ronroneo en su voz. Bajo sus manos hasta el pecho de Kazuma para hacer fuerza y que pegara toda la espalda del chico en el respaldo y no se moviera. SU rostro estaba cerca por tanto su dos esbeltos pechos estaban cerca de la cabeza del pelirrojo. Esperaba la reacción del chico sabiendo las posibles variables de reacción del genin. Por mucha fuerza que hiciera el muchacho no dejaría que se moviera de allí hasta que ella quisiera, eso estaba muy claro para la peliverde.

GETSUGAKURE - PLAYAS







Katsu menor:

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Terrores.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Dom Abr 15, 2018 8:05 pm


Existía una delgada línea entre los juegos comunes y aquellos que atentaban contra la sanidad mental del afectado. Kazuma estaba claramente por debajo de los atributos físicos de la peliverde, algo que sinceramente le daba un poco igual, pero el problema salía a flote cuando esta hacía uso de ellos para mantenerlo a raya y evitar que escape de sus garras, como es de costumbre en el pelirrojo. En un principio creyó que sería un simple juego en el cual buscaba sorprenderlo y presentarse después de no haberla visto en tanto tiempo, pero ahora no sabía ni en que creer, la peliverde estaba jugando bien sus cartas.

Fue incapaz de comprender del todo lo que estaba sucediendo, de un momento a otro, las piernas de la chica lo apresaban, estaba sentada de modo tal que no podía mover mucho los hombres y por lo tanto, escaparse de ese enredo le era complicado. Sentía el calor de la piel de la kunoichi cerca, ¿Qué diablos estaba buscando Katsura? Solo lograba poner más nervioso a Kazuma, quien como era costumbre, solo quería estar tranquilo e ir a casa lo antes posible. Lamentablemente la cosa no terminó ahí, de un momento a otro sintió los pechos de la chica sobre la cabeza. Todo iba a peor.

Las manos de la peliverde se escaparon para hurgar sobre el pecho del Hozuki, atándolo aún más a esa tortura, si es que se le podía llamar así, pues en de ser otra persona, probablemente estaría disfrutando el tortuoso espectáculo que la mujer estaba ofreciendo. Lamentablemente, Kazuma no era esa persona. En un principio no supo que contestar, no negaba que Katsura fuera atractiva, al contrario, parecía ser el deseo de muchas personas, pero tampoco es que a él le interesara del todo la mujer, seguía rogando a los dioses que esto terminara pronto.

Trató de penar en las palabras de la chica, ¿Se refería al evento en la playa? Bueno, tenía un punto, escapó con una excusa barata, pero ahora sería incapaz de hacer. Kazuma volteó el rostro hacia arriba, tratando de vislumbrar la cara de la kunoichi, pero lo único que encontraría serían los pechos de la misma, fue en ese instante que un color rojo inundó sus mejillas, no sabía que hacer o cómo reaccionar, nunca los había tenido tan cerca. —A decir verdad, dudo que pueda escaparme ahorita. —Regresó la vista hacia abajo y tragó saliva, ¿Qué debía hacer ahora?
Getsugakure || Inmediaciones || Primavera








Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Terrores.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Lun Abr 16, 2018 6:16 pm


Katsura no Sabaku
La joven seguía con aquel juego que se traía con el pelirrojo. Era divertido verle actuar, como dudaba sobre lo que haces o como apartaba la mirada cuando observaba la figura de Katsura. Esta también sabía que no era como los demás chicos que observaban a la Kunoichi con ojos de deseo, pero era un hombre y a no se que fuera homosexual, ella siendo mujer seguiría siendo un punto débil para el chico. También sabía que en aquella postura no podía moverse mucho el Hozuki pero no la gustaba estar en aquella posición por que no podía verle la cara.

Tras que soltara las palabras que denotaba la superioridad de la chica de ojos azules fríos como el hielo entornó los ojos. A Kazuma la gustaba mucho los rodeos, no era claro y tampoco aceptaba su huida la ultima vez que se vieron en la playa. A veces sentía cierta simpatía por aquel chico, no era muy hablador y hablaba lo justo y necesario, solo le faltaba un poco de ímpetu, un poco de acción por su parte, ya que normalmente le costaba actuar.

En un movimiento rápido y ágil se volvió a cambiar de posición para sentarse a horcajadas en las piernas de Kazuma mientras apoyaba sus manos en el pecho del chico y ya de pasó palpó los pectorales del genin para ver el material que tenia debajo de la camiseta. En verdad ahora que clavaba su fría mirada en él, podía ver que era un crío aún, demasiado inocente quizás para muchas cosas y parecía que tenía mucho que espabilar y allí estaba ella, para espabilarle de la forma mas rápida que sabía y no sería sinceramente la mejor para el pelirrojo.-Bueno, has salido por fin de tu madriguera....hacia mucho que no te veía-afirmó lo de la madriguera no era una pregunta, era una afirmación de que había estado escondido mucho tiempo del resto de gente de la ladea.

GETSUGAKURE - PLAYAS







Katsu menor:

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Terrores.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Mar Abr 17, 2018 2:41 am


Los juegos de Katsura no eran los más amigables para alguien como él, de un momento a otro había pasado de estar secuestrado a tener a una mujer sobre las piernas. Sintió como la chunin acariciaba su pecho y no pudo evitar desviar la mirada. No malinterpretemos al pelirrojo, quizá si hubiera sido cualquier otra persona que no fuera alguien a quien le tenía tanto respeto estaría feliz de estar siendo mimado de tal modo. A decir verdad, nunca había visto a Katsura con ganas de meterse con ella, era una mujer hecha y derecha, algo voluptuosa para su gusto, pero al final, una chica, de las pocas con quienes había congeniado.

Esquivó un poco la mirada para evitar ser amedrentado por la belleza de la chica, entre más lejos mirara mejor sería para ambos, no quería dar a entender que buscaba otra cosa con ella, prefería mantener esa relación que hasta ahora había llevado con la chica de arena. Lamentablemente era prácticamente imposible poder librarse de su atracción natural, joder, era un chico de diecisiete años, ¿Cómo carajo no iba a querer mirarle directamente a los pechos teniéndola tan cerca? Su respiración se aceleró y nuevamente un tono rojo inundó sus mejillas.

Usó una de las manos para acomodar los mechones rojos que portaba como cabello, o cuando menos, el intento de uno. Esto con el fin de esconder el ámbar de sus ojos y no ceder ante las hormonas. —Sí, bueno, he estado ocupado estudiando y entrenando. —Dijo tratando de mantener la calma en su voz, aunque por dentro se estaba muriendo de vergüenza. —Pero ya estoy fuera, todos merecen un descanso, supongo. —Miró de reojo a Kat, para sostenerle un poco la mirada. — ¿Qué tal ha estado, Katsura-san? —Ante todo intentar mostrar respeto. De verdad estaba muriendo por dentro.
Getsugakure || Inmediaciones || Primavera








Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Terrores.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Sáb Abr 21, 2018 1:03 pm


Katsura no Sabaku
Frunció el ceño cuando dijo que todos merecía un descanso. El chico que tenía delante era genin y la chocaba que alguien como él prefiriera descansar a intentar ser mas fuerte, ir creciendo para cada vez ser mejor. No entendía muy bien a Kazuma, no le veía un buen futuro sino cambiaba, pero esperaba que la sorprendiera y ahora que volvía a ser activo se esforzara para ser el mejor.

Notaba la incomodidad del chico, como intentaba no mirarla a los ojos o no mirarla. Por dentro ella se reía ante la situación, aunque no entendía muy bien por que los hombres se ponían nerviosos cuando había tanto contacto o estaban tan cerca una mujer. Pero la parecía algo divertido, apartó las manos del pecho de Kazuma para que pudiera moverse más mientras escuchaba las palabras de este. Se cruzó de brazos mirándole detenidamente ante todo el respeto que mostraba hacia ella, aquello la gustaba, la hacia sentir un gran orgullo más de lo que era ella.

-bueno, sin más, misión por aquí, misión por allá, genins inútiles por aquí y por allá, ninguno como tú a decir verdad-comentó sin más sin dar importancia a ninguna palabra que soltaba por sus labios y como siempre con su tono. Fue entonces cuando se dio cuenta de un detalle, puso cada mano alrededor del cuerpo de Kazuma apoyadas en el banco para acercar su rostro algo más cerca-¿te vas a presentar a los exámenes chunin?-preguntó aunque lo soltó de repente sin que nadie se esperase que iba a preguntar algo así. Sabía que Kazuma era un chico temeroso y que no tenia un gran optimismo aunque quizás eso había cambiado desde la última vez que lo vio.

GETSUGAKURE - PLAYAS




[/quote]



Katsu menor:

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Terrores.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Abr 21, 2018 9:52 pm

Terrores
Getsugakure no SatoInmediacionesPrimavera
Como era de esperarse, Katsura tenía la habilidad de poner nervioso a cualquiera del sexo opuesto, un arma de doble filo que en la mayoría de los casos siempre sale a favor de las féminas, quizá es que las hormonas están hechas así e ignorar los intentos básicos es algo demasiado complicado, incluso para alguien como él cuyos intereses en las mujeres estaban hasta ahora, en segundo plano. Kazuma trató de mantener la compostura, pero parecía ser que no tendría tiempo para dejar de lado la curiosa situación en la que estaba metido. Katsura dio un corto resumen sobre su andar por la villa y sus ocupaciones.

El pelirrojo no pudo evitar reír, desde que la había conocido sabía que era del tipo de personas que se desespera fácilmente ante la ineptitud humana, algo de lo que Kazuma siempre había pecado, pero por alguna razón divina ella había pasado bastante por alto, una muestra de misericordia, pues seguramente en su mente de inútil no lo bajaría. Sin duda lo tenía bien merecido. —Bueno, es algo que tienes que hacer, incluso siendo chunin no te escapas de las ocupaciones más mundanas, supongo. —Se sentía un poco más suelto en la conversación, a pesar de tener a la chica sobre sus piernas.

Miró a lo lejos sin perder mucho la atención en la chica, de la nada, cual hombre en salto de fe una pregunta interesante salió a flote. La mujer de arena preguntaba por los exámenes chunin que estaban más cerca que nunca. No culpaba su curiosidad, ante todo, todos los días al despertar había pensado en la posibilidad de acudir a los exámenes, en la posibilidad de superarse de una manera que nunca antes había puesto sobre la mesa. Pero como siempre, la duda era su peor enemiga. El pelirrojo cada día se iba a dormir sabiendo que no tenía lo necesario. Hasta ahora.

Claro. —Una sonrisa confiada se mostró en su rostro, como si nada más importara. —Iré a esos exámenes y volveré con un chaleco táctico encima. —La sonrisa era cada vez más evidente, un brillo extraño se pondría en el ambar de sus ojos. Regresó la vista para clavarlos directamente en los de la chica de cabello verde. —Y estaré cada vez más cerca de usted, Katsura-san. —Levantó la diestra y tomó la mejilla de la chica, para apretarla un poco. —O de menos eso intentaré. —Soltó la mejilla y comenzó a reír desbordando jubilo. Se tenía confianza, por algo había estado entrenando tanto tiempo.




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Terrores.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Lun Abr 23, 2018 1:21 am


Katsura no Sabaku
Tenía bastante razón llevaba bastante tiempo ocupandose de misiones bastante mundanas. Demasiado, solo había salido del país una vez con Kio hacia el país del agua, para realizar una misión algo más interesante. Y aquella había sido la última ve que había salido del país de la luna desde que había llegado de su misión ¨secreta¨en el país del viento. Era algo frustrante, solo esperaba que esto cambiara ahora con los exámenes chunnin volviera la acción a su vida.

Parecía que la pregunta que había realizado la Sabaku había animado al chico. Para ser sinceros, la chica no tenía mucha esperanzas de que se presentara, por lo que cuando contesto a la pregunta de forma afirmativa de que se iba a presentar la asombro, pero la asombró para bien. Por fin, parecía, que Kazuma había espabilado o había tomado una decisión en su vida ninja. Se podía ver la alegría en sus ojos, aquel brillo que nunca se podía observar en los ojos de Katsura, era como si nunca sintiera felicidad o no sintiera nada bueno dentro de ella. La alegraba que su objetivo era estar a la altura de ella, parecía que su encuentro con aquel pelirrojo le había animado para alcanzarla.

El gesto de Kazuma hizo que frunciera el ceño, ¿acababa de reaccionar por fin? no se creía lo que acababa de hacer, así que sin más dilación en cuanto notó la mano del Hozuki en su rostro y este la apartó, ella llevó su mano a la muñeca tomándole de la ella y colocando el brazo de este en el banco para pegar su cuerpo más a él, no solo provocandole, sino enseñándole que la que mandaba allí aún era ella.-osea que quieres alcanzarme....-dijo con su tono de voz neutral pero siendo mas suave que el resto de las veces como un susurro con algún tono sensual- o lo que quieres es pelea...-comentó tras aquel acto que había hecho Kazuma de pellizcarla la mejilla. No entendía aquel acto, nadie la había pellizcado nunca la mejilla por tanto no sabía lo que significaba, si era una forma de comenzar un duelo o que era.

Aunque pareciera muco mayor que el pelirrojo, ella solo tenía 18 años, por lo que apenas le sacaba un año al chico. Era raro que una chica así tuviera tantas facetas una de ellas de frialdad, de orgullo y prepotencia. Era demasiado joven para ser de esa forma, pero no todo el mundo conocía el camino que llevaba en la espalda la peliverde.
GETSUGAKURE - PLAYAS




[/quote]
[/quote]



Katsu menor:

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Terrores.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Mar Abr 24, 2018 6:21 am

Terrores
Getsugakure no SatoInmediacionesPrimavera
Jugar con las hormonas de alguien no es lo más sano posible, se trata de una habilidad única en las mujeres para controlar de algún modo a las personas como él. Kazuma seguía siendo incapaz de entender en que se había metido, pero mucho más importante, que es lo que había hecho mal para terminar en esa posición tan extraña en la cual Katsura lo tenía apresado. Tras su pequeño juego, como siempre, ella tomó el mando de la situación haciendo preguntas un tanto extrañas que él tampoco podía encasillar en algo concreto. Parecía ser que no se libraría de aquello en buen rato.

Era consciente de que en ocasiones Katsura no entendía del todo el doble sentido y los juegos de palabra, la mayoría de las veces tomaba todo lo dicho en un sentido muy literal de la palabra. El pelirrojo tragó saliva antes de intentar responder, cada vez tenía más cerca el cuerpo de la kunoichi. Sin embargo, lo que verdaderamente detonó sus nervios fue la frase sobre pelear. —No, no. —Negó con la cabeza en repetidas ocasiones con el nerviosismo a flor de piel. —Con alcanzar me refería a estar más cerca de ti. —Y entonces, volvió a caer en cuenta de sus errores.

No solo había cambiado la forma en que hablaba con Katsura, también había mencionado algo que podía ser tomado de un modo totalmente distinto. Era un pobre diablo. —Y con eso último me refería a trabajo, sí, trabajo. —Lo rojo de sus mejillas ya no podía ser ocultado, finalmente había caído en su propio juego por poder salir de ahí. Agachó la cabeza, rendido, aunque se encontró con los senos de la mujer, ¿Qué tenía que hacer para poderse lamentar de forma miserable sin caer en provocaciones de la fémina? Simplemente no tenía idea, no sabía cómo saldría de esto.




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Terrores.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Sáb Abr 28, 2018 7:52 pm


Katsura no Sabaku
Parecía que no le apetecía luchar o enfrentarse a ella. Ella entendía que si la quería alcanzar era para enfrentarse a ella, o para estar a su altura para eso había que comprobarlo en otra pelea. A veces era verdad que no comprendía a la gente y menos a Kazuma, le parecía un chico muy curioso, que muchas veces la rompía los esquemas. Por una parte parecía temeroso, con poca autoestima como de repente decía que se iba a presentar a los exámenes chunin y quería alcanzarla a ella era muy curioso el pelirrojo.

Fue entonces cuando escuchó la explicación sobre alcanzarla mientras lo miraba cruzada de brazos mientras alzaba una ceja de forma algo picara para, después, colocar los brazos en los hombros del genin que tenía atrapado en el banco.-¿no te parece suficientemente cerca lo que estoy de ti ahora mismo ?-pregunto como un murmuro mientras sus ojos se clavaban en el pelirrojo. No sabía que era lo que le daba mas miedo al Hozuki, si enfrentarse a ella en una pelea física o aquella situación en la que se encontraba el shinobi. Era como si fuera la presa y el depredador lo tuviera arrinconado y jugara con él antes de devorarlo.

Pero al poco noto como este se le encendían las mejillas e intentaba volver hacia atras. Intentando que sus palabras fueran otras, intentando explicar a lo que se refería. Fue entonces cuando una sonrisa algo malevola salió de los labios de la peliverde mientras echaba su cuerpo hacia atras y apoyaba sus manos detrás de la cabeza mientras lo miraba con cierto orgullo y egocentrismo-cuando quieras podemos trabajar juntos-comentó mientras no le apartaba la mirada de encima viendo como estaba rojo como casi su pelo, aquello era muy divertido-aunque si quieres trabajamos ahora-dijo mirándole seria para ver como reaccionaba ahora el pelirrojo.
GETSUGAKURE - PLAYAS







Katsu menor:

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Terrores.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Abr 28, 2018 8:47 pm

Terrores
Getsugakure no SatoInmediacionesPrimavera
Como era de esperarse la conversación tomó un rumbo que no le apetecía nada. Siempre terminaba así, metido en problemas que no contemplaba por su necesidad de hablar de más, pero poco podía hacer ya para corregir todo esto. Al final del día, Katsura lo tenía apresado contra la madera de un banco y él solamente podía responder las preguntas y comentarios que la peliverde soltaba. La dama de arena podía ser alguien que no entendiera del todo las oraciones con doble sentido, pero sabía cómo y dónde atacar con sus palabras. Era un aspecto que admiraba de ella en toda la extensión de la palabra.

Kazuma escondió la mirada como pudo, al escuchar el comentario sobre la cercanía no pudo más que comenzar a reír, eran más nervios que cualquier otra cosa. Consideraba normal e incluso afortunado no haber sido golpeado hasta el momento. —Considero que estamos muy cerca ahora mismo. —Objetó con la voz más serena que podía formular, pues su nerviosismo era tan qué fingir estar tranquilo le resultaba complicado. Sin embargo, el intercambio de palabras no terminó ahí. En certeros movimientos lo tuvo de nuevo a su merced, era un constante ir y venir entre frases encaminadas a hacerlo sentir incómodo.

Escuchó la propuesta de trabajo, aunque para el punto en el que estaba la conversación no sabía a qué se refería exactamente con trabajo, quizá era otra de sus jugarretas para hacerlo caer en su juego, ¿De verdad le interesaba meterse con él o solo estaba jugando hasta el punto de ver cuanto era capaz de soportar? Cualquiera que fuera la razón, no estaba en sus manos dar la conversación por terminada y volver con su hermana a entrenar. —Espera. —Levantó el índice, como si estuviera a nada de hacer una anotación importante. — ¿Qué tipo de trabajo? —Los ojos se abrieron como platos, incluso las pupilas se dilataron, no sabía que rumbo iba a tomar todo esto.




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Terrores.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Miér Mayo 02, 2018 7:46 pm


Katsura no Sabaku
Seguramente aquella cercanía no era lo que estaba deseando Kazuma en aquel momento. Total el chico tan solo se había sentado a descansar unos momentos cuando fue atacado desde las sombras por la peliverde y no le dejaba ir a ningún lado, ni volver a casa con la compra que había realizado aquel día. Si fuera otra persona quizás la daría pena, pero a ella en verdad no la estaba dando ninguna pena, es mas lo estaba disfrutando, hacía mucho que no jugaba con nadie y era divertido jugar con aquel genin.

Ahora mismo quizás parecía demostrar el malestar que sentía Kazuma al tenerla tan cerca, pero a ella la estaba dando bastante igual. Muchos sabía que desearían tenerla en aquella posición o se matarían, pero por eso jugaba con el pelirrojo, por que sabía perfectamente que lo que menos deseaba en ese momento es estar así con ella. La peliverde sonrió de forma mordaz mientras observaba cada uno de los movimientos y gestos del chico, no sabía donde mirar o que hacer, la verdad es que tenía mucho que aprender aquel muchacho de pelo rojizo.

Cuando preguntó lo del trabajo la Kunoichi puso los ojos en blanco para terminar por tomarle las manos por un momento para llevarla a la parte de sus piernas donde no estaba la tela de sus botas ni de su pantalón-puedes trabajar de forma manual, táctil o físca....como desees-contesto con un susurró suave pero directo en su voz. A partir de ahí sabía que sería lo máximo que podría hacer con el Hozuki, puesto que no tardaría en moverse de allí para salir corriendo, si lo conocía bastante bien sabía que esa era una de las opciones que tomaría el chico de cabello rojizo.
GETSUGAKURE - PLAYAS




[/quote]



Katsu menor:

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Terrores.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Vie Mayo 04, 2018 5:39 am

Terrores
Getsugakure no SatoInmediacionesPrimavera
La cercanía nunca había sido uno de sus fuertes, la capacidad para sentirte amado podía resultar en una de las tantas cosas que no poseía entre manos. Quizá esa era parte de una de las tantas cosas que lo hacían ser así, del tipo de persona que es incapaz de comprender todo sin pararse a pensar en ello. Nadie tenía la culpa más que él y sus demonios. Su necesidad por entender el actuar humano terminó por sentenciar de algún la naturaleza de su desempeño. Estaba claro que Kat podía hacer y deshacer con él, pues no sabría como responder ante las invitaciones tan extrañas. Lamentable, para su edad.

Era natural en el cuerpo humano querer sentir el afecto, una respuesta a los instintos primarios el querer hurgar en el cuerpo de otro, explorar, e incluso, disfrutar. La lujuria no era parte de sus principales motivaciones, en realidad, se podría decir que ningún placer carnal lograba motivarlo, por lo que sus respuestas siempre eran vagas y dispersas. Producto de su necesidad de analizarlo todo, incluso, nunca había pensado en una pareja y mucho menos en hacer y deshacer con algún otro cuerpo humano. No sentía especial interés en hombre o mujeres, simplemente estaban ahí y a él poco le importaba.

Al sentir el calor de los muslos de la dama de arena no pudo evitar sentir un cosquilleo recorrer su espalda, por primera vez en su vida tenía un acercamiento de este tipo, dejando de lado los eventos extraños del pasado, claro está. Su primera intención fue seguir explorando, pero seguía dudoso de cómo actuar, no tenía información suficiente ni necesidad de hacerlo, ¿Por qué iba a querer relacionarse con la peliverde? No es que ella no tuviera lo necesario para despertar su interés, al contrario, muchos desearían estar en tal situación. Pero no él.

Tragó saliva para recuperar el aliento, el corazón se aceleró al instante, una reacción en cadena. Kazuma mantuvo la mano en el lugar cuánto tiempo pudo, no planeaba moverla un solo centímetro de su posición. — ¿De verdad? —Alcanzó a preguntar.




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Terrores.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Vie Mayo 04, 2018 7:04 pm


Katsura no Sabaku
La inocencia de Kazuma a veces era devastadora, aquello era lo que la gustaba de aquel chico, su inocencia, una inocencia que podía perturbar cuando quisiera ella. Era una ficha con la que jugar a su favor, aunque la mente de la peliverde estaba perturbada y fuera toda una incógnita por donde iba a salir, muchas cosas las pensaba fríamente, era calculadora y lo estaba siendo con aquel pelirrojo. Ella no forjaba lazos con nadie, aunque pudiera entenderse lo contrario con aquel muchacho. Sabía que  los lazos eran de gran ayuda y quizás ese chico en un futuro necesitara su mano y ella un favor. Aunque también la gustaría corromperlo, corromperlo de tan forma que  tomara las decisiones que ella quería.

Por lo que sabía, en el pasado a aquel chico nunca le habían dado una oportunidad, a ella se la denegaron todas desde casi en el principio de su existencia y ella, aunque no fuera igual, le estaba dando lo que ese chico buscaba. Se aceptado por el resto, creía en su potencial aunque estuviera dormido y pensaba que sería una gran baza para ella. El corazón de Katsura ya estaba corrompido, y quería hacer lo mismo con el corazón de ese chico, mostrarle como era el mundo y que acabara ciegamente creyendo en ella. Aunque en su rostro, no se dibujo ni un gesto que mostrara aquellos pensamientos que la abordaban la mente.

Notaba como el chico no apartaba las manos de su piel. En la cara de la Kunoichi se dibujo una mirada entre perversa y pícara. Aunque fuera parado sabía que en el fondo deseaba ese contacto y mas siendo de alguien superior en la aldea. Katsura no tenía lazos con nadie excepto  con Quinn, ahora renegada de la aldea, pero sabía que aquel chico deseaba tener lazos con alguien y ella se había fijado en él, ya sea por la inocencia o estupidez la recordaba a Kio cuando le conoció. Pego un poco más su cuerpo al de Kazuma sin quitarle las manos, esperando a que reaccionara,no sin antes escuchar su pregunta-claro, ¿por que no?-le llegó a responder, aunque sabiendo que estaban en un lugar público y sabiendo como era aquel Hozuki no haría nada en aquel momento.

Le estaba dando total libertad para que hiciera o deshiciese como el quisiera, ella lo estaba pasando muy bien en aquel momento a la vez que jugaba sus cartas con el genin. Ahora vería si había cambiado algo desde la última vez que lo vio solo en aquel restaurante o seguía exactamente igual que aquella vez.
GETSUGAKURE - PLAZA







Katsu menor:

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Terrores.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Mayo 05, 2018 3:09 am

Terrores
Getsugakure no SatoInmediacionesPrimavera
Volvió a tragar saliva al escuchar la confirmación de la chica de cabello verde, seguía sin comprender hasta qué punto era todo esto un juego, quizá solamente buscaba hacerlo pasar un mal rato hasta encontrarse lo suficientemente satisfecha como para cortar de raíz el encuentro. Sin embargo, no sabía hasta qué punto podía comenzar a jugar con su sanidad mental, por lo que la confirmación solo lo hacía sentir más y más acorralado. Como si de un pequeño cachorro se tratara, escondió la mirada un poco, su atracción por Katsura era nula, pero tenía curiosidad por lo que las personas llegaban a querer o sentir.

Centró la mirada en los prominentes pechos de la chica y posteriormente movió las manos sobre su muslo acariciando la piel de la chica, titubeaba y era interesante, no comprendía del todo lo que estaba ocurriendo, pero de algún modo parecía una respuesta natural de su cuerpo. Finalmente comenzó a recorrer la cadera de la chica hasta llegar a la parte del torso, donde simplemente paseó las manos por debajo de los senos, hasta que finalmente colocó ambas sobre los pechos, simplemente palpando a la kunoichi. Despejó un poco la mente y retiró ambas palmas a la par.

Suspiró un poco antes de siquiera decidir hablar. Levantó el índice de la derecha, como cuando un catedrático busca hacer su anotación. —Ha sido extraño, pero bien, supongo. —Expresó. —No sé qué es lo que buscas, no logro entenderlo del todo, pero me ha agradado. —Ladeó la cabeza un poco. —Sin embargo, creo que esto en público no está bien, ¿Puedo irme ya o tienes más planes para mí? —Preguntó entusiasmado, había perdido el control, sobre todo, ahora estaba a merced de la dama de arena y sus macabros juegos, solo ella sabía cuándo todo esto iba a terminar.




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Terrores.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Sáb Mayo 05, 2018 5:14 pm


Katsura no Sabaku
Parecía que sus palabras habían abierto la veda del subconsciente de Kazuma, ya que enseguida pero de forma lenta las manos del chico comenzaban a moverse por el cuerpo de la kunoichi, acariciando sus piernas, para luego notarlas en sus caderas y finalmente cerca de sus pechos y en ellos. Pero tras tocarlos parecía que aquel contacto le ardía en las manos al pelirrojo. ¿Había perdido por fin el control de su cuerpo? por fin dejaba de limitarse y soltarse ante lo que el realidad el quería. Parecía que aquel juego que había empezado la peliverde empezaba a funcionar como ella quería.

Para la chica originaria del país del viento no era tabú que la tocaran aquella parte del cuerpo. No sentía vergüenza ante nada o hacia nada, aunque había descubierto hacia no mucho que aquello en la sociedad estaba mal visto. Pero a ella en verdad no la importaba nada, si quería algo lo tomaba, si deseaba algo lo hacía, nunca había frenado ante nada y aquella vez no sería distinta. Podía llegar a desnudarse delante del chico sin ningún tipo de problema que la daría exactamente igual. No sentía amor, por tanto lo que hacia era únicamente para el desfogue de su cuerpo, el placer y disfrute del cuerpo.

Fue entonces cuando observó el dedo que llamaba la atención a la Sabaku. Esta se quedó mirando el dedo un momento para luego llevar su mirada hasta Kazuma, el cual había abierto de nuevo la boca para decir mas de tres palabras seguidas. Le escuchó con atención mientras apoyaba sus manos cerca de la entrepierna del chico pero sin rozarle.- ¿buscar?-preguntó mientras se hacía la pensativa.-¿si te agrada por que no hacerlo? Hay que hacer siempre lo que te guste sin ningún tipo de privación o complejo-dijo de forma seria mirándole fijamente con su mirada azul fría directamente a los ojos del genin, como si lo estuviera atravesando con ellos. Podía sonar a un tipo de lección, pero lo que quería es que no fuera tan recatado, que fuera decidido

Se encogió de hombros al escuchar las últimas palabras del Hozuki- si eso dicen, que esto esta mal en público...pero a mi me da igual....puedes irte si deseas, pero la pregunta es ¿deseas irte?-dijo sin apartar la mirada de él mientras se erguía apartando las manos donde las tenía en ese momento para ponerlas cruzadas en su espalda. Ella vivía sola, pero tampoco se movería de allí hasta saber que deseaba en realidad en ese momento.
GETSUGAKURE - PLAZA







Katsu menor:

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Terrores.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Jue Mayo 10, 2018 5:48 am

Terrores
Getsugakure no SatoInmediacionesPrimavera
¿Qué era lo que realmente quería de aquel encuentro? ¿Era un simple reflejo de sus instintos humanos o realmente buscaba encontrar refugio en el placer carnal de poseer a la dama de arena? Kazuma se encontraba a sí mismo en una encrucijada, por una parte, podía seguir con el juego y terminar lo que la mujer había empezado, por otra podía marcharse a casa y guardar el evento como un simple recuerdo de una extraña tarde en la aldea la luna. Cualquiera que eligiera probablemente se arrepentiría en el futuro pues se sentía incapaz de tomar la decisión en el momento.

Aunque fueron instantes los que tardó en responder este simplemente centró la mirada en la contraria, no se consideraba a sí mismo un necesitado del amor o la atracción sexual, simplemente era curiosidad lo que estaba mermando en su mente al punto de volverlo loco. Por primera vez en años sentía que debía escoger sabiamente o terminar rendido por no haber escogido lo que realmente dictaba el corazón. Por donde lo viera, tenía que decidir, si terminar este embrollo era su elección hacían falta solamente un par de palabras, pero, de querer continuar, probablemente tendría que pensar mejor sus acciones.

Soltó un suspiro amargado, había tomado una decisión. —Sinceramente no se ni lo que quiero. —Confesó. —Nunca he tenido la necesidad de hacer esto, no siento atracción hacia este tipo de actitudes. —Su voz se hizo cada vez más tenue, pues se encontraba sacrificando algo que nunca había dicho a nadie más. —Pero. —Levantó la vista para mirar directamente al cielo, centrando el ámbar de sus ojos en las nubes siendo arrulladas por el viento. — ¿Te apetece continuar con esto en otro lugar? —Hizo a un lado el pudor y el nerviosismo, quería y podía, ¿Por qué no continuarlo?




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Terrores.

Mensaje por Sabaku no Katsura el Sáb Mayo 19, 2018 5:32 pm


Katsura no Sabaku
Iba a hacer lo que el pidiera en ese momento, pero por el momento lo observó en silencio notando como su mente divagaba y reflexionaba sobre que cuestión o mas bien camino debía de tomar. No hizo ningún movimiento la peliverde, tan solo espero en silencio la decisión que iba a tomar el Hozuki. No sabía que esperarse de él, puesto por un lado la había sorprendido diciendo que iba a presentarse al examen chunnin. Por tanto no sabía si iba a tomar la decisión que ella esperaba u otra totalmente inesperada.

Un suspiró alerto a la Kunoichi mientras que al poco tiempo unas palabras empezaron a salir de los labios de Kazuma. No sabía lo que quería pero al igual que ella o mas bien diferente no sentía atracción por aquello, a ella solo la gustaba el placer, tampoco sentía amor por nada, solo lo hacía por el puro disfrute. Finalmente, la decisión del pelirrojo la pilló por sorpresa, pero sonrió de forma traviesa al escuchar su comentario. Parecía que no era el mismo Kazuma que había conocido hacia tiempo, vería hasta que punto llegaba el genin.

Asintió mientras se ponía de un salto de cuclillas en el banco para luego erguirse y dejarse caer al suelo mientras le daba la espalda por un momento el hozuki para luego girarse y mirarle. No sabía por que la gente tenía tanto pavor en hacer cosas en público pero respetaría la decisión del joven. -vamos a mi casa-mas que una pregunta era una afirmación, ella vivía sola y sabía que nadie les molestaría, pero quizás Kazuma no se estaba dando cuenta de que se estaba adentrando en territorio enemigo o por decirlo de otra manera se estaba adentrando en la boca del lobo. Le espero mientras caminaba a paso lento y se giraba de vez en cuando para ver si la seguía, solo esperaba que no lo estuvieran esperando a casa al genin.
GETSUGAKURE - PLAZA







Katsu menor:

KatsuxQuinn:

+18❤️:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Terrores.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.