Últimos temas
» [Petición] Grupo Sanguíneo
Hoy a las 12:31 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Auto-Misiones
Hoy a las 12:30 pm por Seiko Shouboku

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 12:27 pm por Bandit Ban

» [Censo] 17/10/2018
Hoy a las 12:20 pm por Seiko Shouboku

» [Trama Global] La Feria de la Luna Negra
Hoy a las 10:18 am por Akatsuki-

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:43 am por Invitado

» Red Lights [Afiliación élite]
Hoy a las 7:40 am por Invitado

» [Petición] Peticiones especiales
Hoy a las 6:04 am por Haru Uzumaki

» (Futuro) Mucamas del terror | ft. Sasumi
Hoy a las 5:55 am por Selassie

Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Auto-misión Rango D] Rey Indigno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

[Auto-misión Rango D] Rey Indigno.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Abr 14, 2018 3:15 am


Información de la misión:
Rango D

Nombre: Rey Indigno.

Lugar: Getsugakure no Sato.

Encargados: Kazuma Hozuki.

Longitud: Lo que tenga que durar.

Descripción: Kimiko es la hija de Kamaru, un hombre dueño de un pequeño bar en la aldea oculta entre la luna. La chica ha heredado el negocio de la familia y necesita ayuda para lidiar con el día día de lo que es atender un negocio donde las discusiones y los malentendidos están a la orden del día.

Notas: —.

Las mañanas en la aldea oculta entre la luna podían resultar complicadas hasta para alguien como él, especialmente cuando se trata de algo tan extraño como lo es el trabajo. Sí, podía sonar estúpido creer que realizar labores de un mero empleado era trabajo para alguien como él, pero debido a su corto rango, poco más podía hacer para ganarse la vida. Kazuma caminaba por la villa con el pergamino entre las manos cuando dio con la chica, Kimiko, quien se había hecho de sus servicios, aquel día ayudaría a la mujer en una especie de intento de seguridad privada, ¿Su trabajo? Evitar complicaciones dentro del local.

Kimiko no era nada del otro mundo, una mujer común y corriente cuya complexión caía en lo delgado, pero su cabello negro y los ojos rojos hacían un juego extraño que elevaba una especie de aroma indigno de alguien como él. Las primeras palabras que salieron de la chica fueron indicaciones sencillas sobre su futuro trabajo durante el día, le dio la bienvenida y le explicó un poco por encima donde estaban cada una de las cosas que rodeaban al local, desde los almacenes hasta el lugar donde ponían el dinero en caso de emergencia.

Las primeras tareas del shinobi fueron las comunes para alguien de su envergadura, limpiar mesas y arreglar un poco el desastre que rodeaba al bar, parecía ser, en propias palabras de Kimiko, que los clientes se tomaban muy enserio las trifulcas que sucedían ahí dentro. Conforme realizaba las tareas de limpieza, Kimiko terminó por contarle la razón de todas las peleas, al parecer, años atrás cuando su padre se hizo con la herencia del bar a algunos les pareció una falta de respeto para el hermano mayor, por lo que el local pronto se convirtió en un centro de discusiones inconclusas y peleas banales que no pasaban de un par de golpes.

El pelirrojo hizo caso omiso de la historia en general, asentía con parsimonia para no resultar maleducado, aunque su atención estaba totalmente centrada en realizar la tarea que le habían encomendado, o cuando menos, la que le habían asignado al ir al centro de misiones. Así, tras realizar la limpieza necesaria, recibió lo que serían sus últimas indicaciones en el día, tratar con los problemas del bar. Kazuma recibió una especie de uniforme que consistía en un yukata de color negro tirando un poco al gris, era algo extraño portar algo que no fueran sus típicas ropas de lana y los pantalones holgados.

Para cuando el local abrió entendió el aire de hostilidad que se respiraba, algunos trabajadores de clase baja tomaron asientos y comenzaron a discutir por tonterías, cosas tan simples como quien era el verdadero capataz de la construcción donde trabajan, para el pelirrojo no eran temas de verdadera importancia o incluso, no los consideraba verdaderos detonadores de problemas potenciales. Se decidió a lo que mejor sabía hacer, servir bebidas y ayudar a Kimiko en las labores del local, cosas sencillas como traer barriles de cerveza o destapar las botellas que a la azabache le resultaba complicado destapar.

Pronto apareció el primero de los problemas, a eso de las seis de la tarde uno de los hombres estaba tan ebrio que comenzó a repartir algunos golpes a sus compañeros de bebida, sin llegar a hacer uso de la fuerza bruta, Kazuma logró retirar al tipo del lugar, amenazando con llegar a los extremos de seguir su comportamiento de tal modo. Resultó extraño que funcionara tan absurda amenaza, pero estaba contento con no tener que seguir lidiando con el hombre, prefería que fuera así todo, sencillo y sin complicaciones algunas.

Sin embargo, pedir antes de terminar podía resultar complicado hasta para el más indigno de los dioses, pues apenas puso un pie dentro del bar, encontró todo un desastre. Había gente discutiendo por todos lados e incluso uno que otro amenazando de muerte a cualquiera que estuviera dispuesto a sostenerle la mirada cuando menos un segundo, era algo jocoso ver a Kimiko con cara desesperación, por lo que Kazuma tuvo que empezar a actuar. Comenzó por parar las trifulcas, hizo uso de algo de hilo ninja para atar a los causantes y conforme iban cayendo, las masas iban cobrando sentido de que estaban mal.

Posteriormente pasó con las discusiones, los hizo callar usando de ejemplo a los atados y amenazó a cada uno con terminar en el mismo sitio si seguían molestando a la gente, poco a poco, recobró el control de la taberna y para el final del día no restó nada más que ayudar a Kimiko a limpiar un poco por encima, le enseñó, que en muchas ocasiones era necesario ser un poco rudo para mantener a flote las cosas. La chica de cabello negro agradeció su ayuda, pero reiteró que probablemente contrataría a alguien para su seguridad.

Kazuma abandonó el recinto, su trabajo había terminado.
Getsugakure || Inmediaciones || Primavera




Volver arriba Ir abajo

avatar
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: [Auto-misión Rango D] Rey Indigno.

Mensaje por Kuroda Yukimura el Dom Abr 15, 2018 4:08 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kazumi Hozuki.

  • Mediante post: 2 PN.
  • Recompensa de misión: 800 ryos.
  • Total: 2 PN y 800 ryos..

    PN totales: 1.5 + 2 = 3.5PN
    Ryos Totales: 4800 + 800 = 5600 Ryos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.