Afiliados
Limpieza 01 - 04 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLittle FearsLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Entrenamiento amistoso. [Hikari yamanaka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento amistoso. [Hikari yamanaka]

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Abr 14, 2018 5:59 am

Entrenamiento

amistoso

A veces empezaba a pensar que pasaba mas tiempo en los campos de entrenamiento del que pasaba en casa a lo largo de mi vida, lo cual probablemente fuese cierto de hecho. Tampoco es que me molestase demasiado, y ya hacía tiempo que me había acostumbrado a los campos de entrenamiento principales por lo que estaba tranquilo al respecto y ya no me sentía incomodo al ir allí. Me encontraba sentado encima de uno de los muchos troncos disponibles para golpearlos, aunque para ser exactos tenia las piernas cruzadas y los ojos cerrados, y estaba meditando para mantener mi mente tranquila y practicar las respiración mientras esperaba por la persona con la que había quedado hoy, Hikari.

Lo cierto es que me había sorprendido cuando la joven me había pedido que la entrenase, siendo que yo no era mas que otro gennin como ella, pero dado que se trataba de taijutsu, y que la joven me caía bastante bien, había aceptado de buen grado a enseñarle "lo poco que alguien tan joven he inexperto como yo pueda aportarte", tal como le había dicho con una leve sonrisa. Ahora simplemente permanecía esperando mientras pensaba en lo que iba a enseñarle, aunque tenía claro que no íbamos en principio a realizar ningún tipo de kumite, la verdadera enseñanza no tenía que ver con ello, el kumite era la practica de la enseñanza y no tenía sentido realizarlo antes de esta misma, por ponerlo de forma sencilla enseñar llevaba a obtener conocimiento y realizar kumite a acumular experiencia y memoria muscular.

Al final llegue a la conclusión de que lo mejor sería preguntarle y pedirle que me mostrase primero que era aquello que sabía, para hacerme a una idea de desde que punto partir antes de comenzar a instruirla. EN el fondo tenía algunas dudas al respecto, pues sería la primera vez que enseñase a alguien pero era consciente de que no podía simplemente pasarme horas dudando se si hacerlo o no, llevaba toda mi vida desde que tenía recuerdo practicando taijutsu, algo habría que pudiera enseñarle a la joven que ella no supiera ya. Por si acaso también había pedido una espada de entrenamiento, una katana simple, por si era necesaria para algo que había pensado mas adelante, pero no creía que llegase a tener que recurrir a ella hoy, simplemente no había querido tener que ir a pedirla en mitad de todo si llegaba a ser necesaria.

Mientras terminaba mis reflexiones escuche los pasos acelerados de alguien que se aproximaba asi que abrí los ojos con una sonrisa, suponiendo que debía de ser ella, al tiempo que me bajaba del tronco agilmente y me estiraba con calma, acostumbrando mis ojos de nuevo a la luz solar de la que habían estado privados los últimos minutos para observar mi alrededor de nuevo, en busca de la joven.

PAÍS del rayo - kumogakure no sato - campos de entrenamiento

Re: Entrenamiento amistoso. [Hikari yamanaka]

Mensaje por Hikari Yamanaka el Sáb Abr 14, 2018 6:14 am

Hikari Yamanaka
La mejor idea que pude tener hace bastante tiempo es que un buen amigo me enseñara a combatir al estilo cuerpo a cuerpo, teniendo en cuenta que soy bastante mala en eso porque nunca eh ganado ni un solo combate de ese estilo teniendo unos resultados bastante horribles al pasar del tiempo jamás supero ese gran problema que tengo como una militar de Kumogakure. La reunión que tengo con el chico albino es en los campos de entrenamiento, siendo este n buen lugar para dar un buen inicio hacia mis enseñanzas que en realidad estoy bastante animada en poder aprender porque en la misión que estuve con él, se defendió de una manera jamás vista de mi parte teniendo un gran respeto cuando se trata en el combate de puños y también cuando se trata de utilizar las armas como una buena espada.

De forma inmediata me despido de mi madre, esta sabiendo donde yo iba así que no tuve ni un tipo de interrogatorio innecesario por parte de mi querida Madre. Con una sonrisa en mis labios me dirigió hacia la zona indicada y para no perder tiempo empiezo a correr hacia ese lugar sintiéndome algo incomodad porque siempre veo hacia los lados cuando camino con tranquilidad, disfrutando de la buena vista pero hoy es un día que realmente lo tengo que aprovechar con Kagemaru. Luego de correr algunos cuatro minutos llego hacia la zona acordada viendo desde lejos la figura de mi amigo, sin hacer ni un tipo de ruido u decir su nombre para llamarlo me acerco pero este se percata de mi llegada –Kagemaru, lo siento si te hice esperar mucho- Comento mientras le observo de arriba hacia abajo, llevando mi pelo amarro entre si en forma de trenzas para que este no me estorbe cuando el viento lo mueva no me estorbe mi campo de visión.

Aun con la sonrisa que delata mi rostro miro la cara de mi compañera –Ya sabes porque estoy aquí, ¿No?. Quiero aprender mucho para enfrentar las adversidades que me ponga la vida y demostrarles a todos que Hikari Yamanaka, puede ser la mejor Yamanaka, del mundo superando a Kitsune Yamanaka. Quiero ser igual que fuerte como ella, y también quiero superarla aunque sienta que sea imposible no me rendiré…- Finalizo mis palabras mirándolo de forma firme, sabiendo que el entrenamiento no sería nada fácil y siendo una completa inexperta durara un buen tiempo en enseñarme cosas.

• Fuerza : 5
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 9
  • Voluntad : 13
Chakra : 83

Inventario:

3 Kunais.

PAÍS DEL RAYO - Residencias

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Abr 14, 2018 6:39 am

Entrenamiento
amistoso

Finalmente la localice con la mirada al tiempo que recibía su saludo, respondiendo a este con una amplia sonrisa, aunque como de costumbre no duro mucho, si bien mi expresión siguió siendo relajada. -Hola Hikari, no te preocupes no hay tiempo que pueda perder estando aquí-. Alegue haciendo un gesto abarcando mi alrededor. -Habría estado aquí de todas formas probablemente-. Comente riendo ligeramente. -Ya sabes que soy un obseso del entrenamiento, y este obseso va a ver que puede enseñarte hoy-. Concluí acercándome a ella con tranquilidad. -Pero para eso primero necesito conocer que sabes hacer-. Hice una pausa. -Y no te preocupes, no tengo intención de pelear contigo, esa no es la forma correcta de enseñarle a alguien los principios del taijutsu-. Camine rodeándola con paso lento, observándola de arriba abajo. -En primer lugar me gustaría saber tu condición física general, el entrenamiento que haces habitualmente, comprobar hasta donde llega tu flexibilidad y saber que practicas de taijutsu o similares a este has realizado hasta el momento-.

Termine de rodearla regresando a mi posición inicial. -Es posible que las preguntas continuas te resulten incomodas pero cuando antes acabemos con ello antes podremos empezar a enseñarte algo, aunque sigo siendo un genin también asi que no esperes grandes cosas de mi-. Añadí rascándome al mejilla. -Cambien, como es evidente, sera necesario que calientes y estires adecuadamente, aunque no es algo que siempre tendrás ocasión de hacer antes de un combate no deja de ser algo importante para mejorar el rendimiento y sobre todo evitar lesionarte-. Me senté en el suelo, apoyando una planta del pie contra la otra con las rodillas apuntando a los lados y mis codos contra estas empuñando hacia abajo y retrocediendo, de forma lenta y repetitiva. -Estoy seguro de que ya conoces como estirarte pero te acompañare de todas formas-. Añadí mientras le hacía un gesto para que me imitase.

A continuación realizaría diversos estiramientos, tales como flexión de tobillos, de codo, rodillas, girando la cadera y movimientos varios dedicados a estirar cada parte del cuerpo. -Es importante estirarse hasta que duela un poco antes de retroceder, ayuda notablemente a ganar flexibilidad con el tiempo y es la forma correcta de hacerlo, aunque pueda resultar incomodo-. Diría mientras realizábamos los ejercicios que yo sabía que podían ser algo aburridos y decepcionantes pero sin los que no podíamos empezar a hacer nada en condiciones y que al mismo tiempo me permitirían apreciar cuan flexible era mi compañera para tenerlo e cuenta a lo largo del día.

Mensaje por Hikari Yamanaka el Sáb Abr 14, 2018 7:03 am

Hikari Yamanaka
En verdad estar junto al albino, me alegra bastante recordando varios tiempo juntos que pasamos hace algunos días pero ahora estamos en asuntos más importantes, simplemente mantenía mi sonrisa con total naturalidad para empezar a escuchar las palabras que salen de los labios de mi compañero. Mi condición física no es la mejor pero tampoco la peor solamente está estable pero la tengo que pulir un poco más para poder desarrollarme aun mejor –Comprendo- Digo mientras escucho todas las palabras que dice mi compañero, sorprendiendo un poco porque la verdad tiene demasiada sabiduría o sabe mucho del tema acerca de los entrenamientos y como mejorar  tu estilo de pelea.

-No te preocupes por las preguntas porque se para que van, así que puedes preguntarme lo que sea- Le comento mientras pongo mis manos en mi cintura para seguir atendiendo las palabras que dice el contrario, ahora lo que tengo que hacer es hacer que mi cuerpo este más flexible para realizar mayores actividades físicas, y como buena alumna lentamente empiezo a copiar los movimientos que hace mi maestro. De un momento a otro siento como mi cuerpo empieza a dolerme porque la verdad hago estos entrenamientos pero no tan a menudo, haciendo que mi cuerpo se oxide un poco. Repito los movimientos que hace Kagemaru, al pie de la letra sintiendo que en verdad está funcionando aunque el contrario no lo pueda escuchar, siento como si mis huesos hicieran un tipo de sonido, comprendiendo la falta de ejercicio que necesita mi cuerpo.

Con mucho esfuerzo muevo mi cuerpo sintiendo que me falta bastante flexibilidad, eso me pasa por no tener en consideración hacer este todos los días para mantenerme en forma para cualquier situación que me pueda afrontar. Después de imitar los movimientos de mi compañero un suspiro de cansancio escapa de mis labios, sabiendo que falta mucho mas y que esto solo es el comienzo del sufrimiento que tendrá mi cuerpo por parte de Kagemaru -¿Qué haremos ahora…?- Lo que iba a detestar durante el dia es el calor que recibiré por estos entrenamientos y tener la ropa pegada hacia mi cuerpo gracias al sudor.

Inventario:

3 Kunais.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Sáb Abr 14, 2018 7:46 am

Entrenamiento amistoso

Terminados los estiramientos me levante y le tendí una mano para ayudarla a hacer lo mismo, con una sonrisa culpable. -No hemos hecho mas que empezar, o para ser exactos aun no hemos empezado, asi que espero que estés preparada-. Diría antes de echar a caminar haciéndole un gesto para que me siguiera, hacia uno de los patios lisos de piedra. -Lo siguiente sera calentar, para lo cual lo mas sencillo y adecuado es una carrera constante, en círculos. Comienza con un ritmo lento y ve aumentándolo poco a poco, hasta un ritmo que consideres rápido pero asequible para mantenerlo un tiempo prolongado, con cuidado con como apoyas los pies en cada paso, se consciente de la importancia de cada movimiento, el dominio de lo mas básico es el camino a convertirse en un experto-. Dicho esto yo comenzaría a trotar por mi parte, y no hablaría mas en un buen rato tras una ultima advertencia. -Procura no hablar innecesariamente, eso causa pinchazos respiratorios en el costado si lo haces mientras estas corriendo en muchas ocasiones, y son algo molesto que dificulta continuar con el ejercicio y requiere de descanso breve para desaparecer-. Mi paso fue lento en un principio, pero como había dicho se fue acelerando lentamente hasta convertirse en una carrera no demasiado rápida pero si constante.

Permanecería corriendo durante quince minutos, y esperaba de Hikari que hiciera lo mismo, aunque no tenía intención de exigirle el mismo ritmo que yo, si intentaba seguirme probablemente acabase cansándose en exceso, esperaba que hiciera caso de lo que le había dicho antes y me detendría a indicarle que bajase el ritmo todas les veces necesarias si veía que se sobrepasaba o me parecía demasiado cansada, el objetivo del trote era calentar la musculatura y no cansarse haciéndolo después de todo. Finalmente cuando decidí que era momento de dar por finalizada la carrera comencé a bajar el ritmo y hable de nuevo brevemente. -Es importante que en lugar de detenerte de forma repentina bajes lentamente el ritmo, o de lo contrario experimentaras mareo-. Una vez nos detuviéramos procedería con las siguientes indicaciones.

-Bien, creo que ahora si podemos empezar de verdad-. Indicaría mientras me acercaba a a ella y me colocaba a su espalda. -En primer lugar lo importante es la postura, me gustaría que ahora tomases la postura que voy a irte indicando-. Dije mientras me aproximaba y tomaba uno de sus antebrazos, moviendoselo para posicionarlo junto a su cadera. -Mantén el brazo aquí, y estira el otro al frente, con ambos puños cerrados y el pulgar por fuera-. Iría indicando mientras yo mismo empujaba levemente sus extremidades para asegurarme de corregir errores en la postura si era necesario. -Atrasa la pierna del mismo lado que el puño, y adelante la del que esta al frente, gira el pie de la atrasada hacia fuera y mantén el de la delantera apuntando hacia adelante, flexiona levemente ambas rodillas, no dejes las piernas estiradas, o un golpe en la rodilla podría partirtela fácilmente-. Tome una de sus piernas, estire su rodilla y aplique un poco de presión sobre ella para que notase la fragilidad de esa posición, retornandola luego a la posición de ligeramente flexionada. Retrocedí unos pasos y asentí. -Comencemos con algo simple, daun puñetazo hacia el frente con el puño atrasado, girando el puño para que la parte de la palma apunte al suelo, adelanta la pierna atrasada al mismo tiempo y gira la que esta adelantada para que al quedar atrasada apunte hacia fuera como hacia antes la otra y retrocede el puño adelantado a la posición que antes ocupaba el anterior, concéntrate en la sensación de que ambos puños y piernas están conectados entre si, cuando uno se mueve adelante el otro retrocede, como si estuviesen sujetos a poleas a tu espalda-.

Mensaje por Hikari Yamanaka el Sáb Abr 14, 2018 6:33 pm

Hikari Yamanaka
No tengo ni la más mínima idea de cómo será los entrenamientos que me dará mi compañero ahora en adelante, termine con las flexiones de una forma fácil sorprendiéndome a mi misma que no estoy cometiendo ni un tipo de error en el principio del trayecto, teniendo en cuenta que eh tenido a varios maestro aunque estos siempre me dejaban desmayada o no me enseñaban absolutamente nada, siendo esto algo gracioso porque al final pensando en que podría mejorar en mi estilo de pelea sencillamente lo único que recibía y aprendida era como ganarme una paliza por parte de ellos. Escucho las palabras del contrario para luego comenzar a caminar pero cada vez aumento más mi velocidad convirtiendo los pasos lentos en buenas trotadas, aumentando cada vez mas mi velocidad aunque a diferencia del albino, estoy más alejada que el teniendo bien en claro que nuestra agilidad es muy distinta.

Tome un poco de tiempo en poder alcanzarlo claro tratando que tampoco mis energias se gasten en correr, puede que tenga muy poca stamina a diferencia del chico pero se como guardarla para utilizarla en el mejor momento. Después de terminar de correr me acerco al chico mostrándole mi dedo pulgar como si estuviera afirmando que aun estoy competente para seguir el entrenamiento, debo admitir que nunca pensé que un entrenamiento seria de este tipo porque los que tuve era pelear sin pensar, y ahora que le dedico un poco de mente todos los maestros que me tocaron prácticamente no lo eran, son personas que querían darme varios golpes y burlarse de mi algo que no me siento muy orgullosa. Haciéndole completo caso me detengo disminuyendo la velocidad sin pararme de golpe para que eso no me afecte tanto –Noto la diferencia…- Comento mientras al final me detengo para luego empezar a escuchar nuevamente las palabras de Kagemaru.

A medida que dice cada palabra mi cuerpo trata de imitarlo recibiendo algo de ayuda por parte de mi compañero, mi cuerpo ahora mismo está sudando porque mis energías son muy limitadas por falta de un buen entrenamiento. Gracias a la ayuda de cómo posicionarme la postura que me esta diciendo me resultando mas fácil hacerla, siendo la primera vez que me pongo de esa forma para pelear y tengo que decir que eso es muy raro –Creo que lo logre…- Al final pude lograr hacer la posición la cual me estaba dictando mi acompañante, para luego realizar la petición que me dijo de mover mi puño sintiendo la gran diferencia de pelear de forma bruta y pelear con una buena base –Aunque creo que me hará falta más practica…- Comento mientras siento un poco de viento recorrer por mi cara, siendo esto un gran alivio -¿Ahora que haremos?, Estoy súper emocionada contigo en aprender más cosas- Asiento con mi cabeza moviéndola varias veces muy animada.

Inventario:

3 Kunais.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Dom Abr 15, 2018 10:29 pm

Entrenamiento

amistoso

Una vez ella logro completar la postura correcta observe satisfecho como realizaba el movimiento, pero luego no pude evitar reírme ante sus actitud entusiasta y alce el dedo en forma de advertencia. -No abandones la posición, no has terminado, no dije que solo fueses a dar un puñetazo, aunque controles la posición debes acostumbrarte a ella y a la sensación de un brazo moviéndose con el otro, por tanto lo que acabas de hacer, tendrás que repetirlo doscientas veces, cien con cada lado, y estaré al lado corrigiendote la postura constantemente asi que estate preparada para un ejercicio tan necesario como tedioso, el verdadero entrenamiento no suele definirse como "emocionante", por lo menos no el básico-. Concluiría con una sonrisa amplia y esperaría a que siguiera mis instrucciones y la contemplaría realizar el ejercicio mientras iba corrigiendole las posiciones cada vez que se desviara de ellas aunque solo fuera un poco, con paciencia pero inflexiblemente.

El ejercicio llevaría al menos entre diez y veinte minutos, y nada mas completarlo levantaría la mano para indicar que o se moviese todavía. -Ahora siento decirte que aun no has terminado, lo siguiente sera practicar una patada similar al puñetazo, debes golpear de forma lateral con la pierna atrasada, estirándola y luego recogiéndola para apoyarla en el suelo en la posición adelantada, mientras que retrasas la otra pierna al sitio correspondiente, y sin olvidar mantener los puños en una posición similar, pero en esta ocasión no mantendrás el puño delantero estirado sino que doblaras el codo para que este algo recogido, esta es la posición que utilizaras en combate no la otra, que es solo para practicar los golpes de puño-. Era consciente de lo aburrido y tedioso que podía ser pero no por ello iba a cambiar mi forma de hacerlo, igual que en su día había tenido que hacerlo yo, las bases eran algo que llevaba tiempo y carecía de emoción, requiriendo constancia, pero eran igual, o incluso mas importantes que los movimientos avanzados.

Al igual que antes la hice realizar 200 movimientos corrigiendole la postura constantemente y luego hice una señal para que bajara los brazos y se relajase. -Ahora tomemos un descanso, es igual de importante descansar debidamente como entrenar, el entrenamiento continuo y sin descanso no fortalecerá tu cuerpo sino que de hecho lo dañara, recuerda tenerlo en cuenta-. Dicho esto yo mismo me acercaría a sentarme en un banco esperando que me siguiera. -Supongo que no es tan emocionante como esperabas-. Comente aun sonriendo. -Pero la mayoría de las cosas no lo son, la expectativa tienda a ser traicionada en la mayoría de los casos asi que es mejor no sostenerla; de todas formas según mejores los entrenamientos si se volverían mas interesantes, y también tendríamos kumite apropiado, aunque evidentemente orientado a enseñarte y no a darlo todo para darte una paliza, asi que no necesitas asustarte, nadie te enseñaría asi-. Afirme convencido de que no había nadie tan irresponsable entre mis compañeros ninja.

PAÍS del rayo - Kumogakure no sato -

Mensaje por Hikari Yamanaka el Lun Abr 16, 2018 12:16 pm

Hikari Yamanaka
No lo podía creer estoy haciendo todos mis movimientos de una forma correcta, una gran alegría invade todo mi cuerpo sintiéndome relativamente bien pero eso tardaría unos pocos segundos cuando escucho las siguientes palabras de mi maestro, me quedo completamente estática analizando lo que acaba de decir -¿Es una broma?..- Parpadeo algunas veces tratando de entender si en verdad es una broma o no, y lo peor del caso es que está hablando en serio tengo que repetir esos movimientos por un montón de veces pero es el sacrificio si quiero mejorar más. Trago saliva asintiendo con la cabeza para comenzar a realizar lo que me pidió, repitiendo a más no poder mis acciones sintiendo como mis músculos lentamente empiezan a dolerme y a la vez acostumbrándome a esta nueva posición teniendo solamente algo en la cabeza y es salir de este sufrimiento de repeticiones.

Cuando termino de realizar todas las repeticiones dejo escapar un suspiro de alivio, sabiendo que ahora podre descansar de forma tranquila pero las siguientes palabras de mi compañera me arruinaron todo lo planeado, no podía decirle absolutamente nada solo obedecer sus órdenes porque se que todo este sufrimiento es por mi bien. Asiento con mi cabeza lentamente para luego seguir las instrucción nuevas del albino, ahora siendo esto bastante incomodo porque la verdad nunca había hecho esto en mi vida, solo correr, hacer algunas lagartijas, y entre otras cosas bastante simples pero esto está a otro nivel –Ahh…- Susurro eso mientras comienzo hacer las nuevas repeticiones sabiendo que actualmente estoy en un gran infierno, y lo peor de las cosas es que siento como el sudor cae de mi frente. Luego de durar un buen rato termino para luego caer hacia el suelo sentada –Lo…Logre…- Comento entre algunas risas para levantarme nuevamente.

Tengo que admitir que esto puede ser algo divertido porque es una nueva experiencia para mi, y estar en las manos de Kagemaru, no es tan malo porque es un experto en estas cosas. Pongo una mano en mi pecho escuchando lo que quería escuchar desde hace tiempo, un pequeño descanso en estos momentos me cae de perlas –Esta bien…- Sigo al chico de forma lenta para luego sentarme al lado de el, en el banco pasando mi mano hacia mi frente sintiendo el sudor que tengo -¿Esto lo haces todos los días?, No me quiero imaginar cuando comenzaste hacer todo esto, tuvo que ser un gran sufrimiento- Comento mientras muevo un poco mi camisa para que me pueda entrar aire -¿Qué tal si compramos algunas bebidas frías? ¿Cómo agua?- Le sonrió un poco esperando una respuesta o acción del contrario.

Inventario:

3 Kunais.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Mar Abr 17, 2018 12:31 am

Entrenamiento

amistoso

-La verdad, no-. Respondí mientras la observaba, no esperaba que se cansase tanto tan fácilmente la verdad. -Este tipo de entrenamiento básico es algo que no realizo todos los días, aunque si todas las semanas para mantener un refinamiento adecuado de ello. De todas formas en su día cuando comencé realizaba dos mil repeticiones diarias de cada ejercicio asi que espero que no consideres que estoy siendo estricto-. Sonreí de medio lado y le di una palmada en la espalda. -Mi padre suele decir que el dolor y el cansancio son signos de estar haciéndose mas fuerte, animo-. Me levante y hice un gesto con la mano señalando un punto algo alejado. -Allí hay una fuente, no habrá necesidad de ir a comprar nada, eso nos restaría tiempo dado el tamaño de los campos-. Dije y espere pacientemente, consciente de que a lo mejor quería permanecer sentada unos minutos mas antes de andar hasta allí, aunque si me asegure de decir. -Procura no permanecer demasiado tiempo quieta, se te enfriara el cuerpo, tendrás que calentar otra vez y ademas corres el riesgo de enfermar-.

Cuando ella hubiera recuperado el aliento nos dirigiríamos hasta la fuente en cuestión, donde por fortuna no había nadie por lo que pudimos utilizarla de inmediato, cediendo el primer turno a mi acompañante quien era la que en verdad lo necesitaba. -No bebas mucho, luego te costara moverte si llenas el estomago de agua, da sorbos pequeños y intenta no tragar aire por tener prisa-. Me apoye en un lado de la fuente a esperar que la joven saciara su sed, momento en que yo mismo me hidrataría un poco tomando un par de sorbos. -Se que ya lo dije antes pero las bases son de vital importancia, y el entrenamiento es algo que nunca te traicionara, cuando de verdad lo necesites siempre seras correspondida en la misma medida que te hayas dedicado a el-.

La observe una vez mas y añadí. -Antes me habías dicho que entrenabas y bajabas las calorías pero al verdad empiezo a pensar que el ejercicio que realizas normalmente no justifica tu figura frente a todos los dulces que mencionaste que solías comer-. Reí ligeramente restando hierro al asunto. -Deberías agradecer tener una constitución tan excelente, muchos pagarían por haber nacido con una asi, eres realmente afortunada y si entrenas debidamente obtendrás un cuerpo magnifico-. Tras un segundo me ruborice ligeramente y desvíe la mirada. -Me refiero a atleticamente, ya me entiendes-. Tosí para disimular mi vergüenza.

pais del rayo - kumogakure no sato - campos de entrenamiento

Última edición por Kaguya Kagemaru el Mar Abr 17, 2018 12:51 am, editado 1 vez

Mensaje por Hikari Yamanaka el Mar Abr 17, 2018 12:47 am

Hikari Yamanaka
Realmente me sorprendo escuchando las palabras del albino, pensé que sería un chico ejemplar con esto del entrenamiento y que no tendría ni un solo problema desde sus inicios pero estaba completamente equivocada y la verdad me alegro con eso porque seria bastante complicado intentar superarle o igualarle sabiendo que estoy comenzando desde una manera muy diferente a el. Mi idea de ir a comprar algunas bebidas no resulto como esperaba imaginándome como sería un dulce jugo bien frio bajando por toda mi garganta para poder refrescarme, desde dentro de mi no puedo estar completamente enojada, ni incomoda por hacer estos movimientos que están haciendo sentir mi cuerpo de forma incomoda porque estoy haciendo algo que me encanta pero lo deje de hacer cuando simplemente ayudaba a mi madre y estar con Kagemaru, siendo este mi instructor la verdad lo estoy disfrutando mucho.

Lentamente voy recuperando mi aliento mientras escucho las palabras de mi compañero de forma atenta, cuando estoy en mis capacidades de poder caminar de forma algo más tranquila me levanto para empezar a seguirlo claro trotando un poco siguiendo los consejos del contrario, haciendo que mi cuerpo aun siga ejercitándose y seguir caliente para no causar alguna en el transcurso de mi entrenamiento problemas que pueda hacer que paremos. Me acerco hacia donde está el agua bebiendo de esta con sorbos pequeños, es algo sumamente raro porque me siento como si fuera una bebe pequeña y el albino fuese mi padre, pero me explica todo eso para que me sienta mucho mejor y no me pase algo malo mientras él me entrena.

Finalizo de beber un poco de agua sintiendo que mis capacidades vuelven en mi pero el comentario que hace el chico, hace que mis mejillas se sonrojen -¿Qué dices?, Idiota…- Suspiro de forma pesada tratando de calmarme y entendiendo que es un simple alagado –Maestro… ¿Qué haremos ahora?, Estoy lista para correr, trepar arboles, lo que sea.- Digo toda confiada sin dejar de trotar haciendo que mi cuerpo siga en calor y en plena forma de hacer mas actividades físicas aunque por dentro de mi, siento como posiblemente pueda caer rendida al suelo porque no tengo buenas condiciones físicas.

Inventario:

3 Kunais.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Mar Abr 17, 2018 1:19 am

Entrenamiento

amistoso

Sacudí la cabeza. -No me llames maestro, no soy alguien digno de ser llamado asi, soy un simple genin, igual que tu, enseñándote parte de lo poco que se dentro de mi inexperto y escaso conocimiento del cual me queda aun mucho que aprender-. Comente mientras caminaba hacia uno de los troncos habituales. -Esta bien que sigas tratándome de forma informal como hasta ahora, no somos diferentes tu y yo después de todo-. Apoye la mano en el tronco y sonreí. -Pero de todas formas vas a tener que hacer caso a mi instrucciones-. Añadiría tranquilamente. -Como seguro que te temes al ver el tronco te va a tocar golpearlo, con los mismos movimientos que has realizado antes, no es lo mismo hacerlos al aire que contra algo que presenta resistencia, y también ayudara a curtir tu cuerpo, algo muy necesario para la practica de artes marciales de las que el taijutsu se compone-.

Me quede mirándola, como intentando evaluarla para decidir hasta donde podría llegar. -Empecemos por algo sencillo, cincuenta repeticiones de patadas y cincuenta de puñetazos, no se hasta que punto estará tu cuerpo acostumbrado y tampoco quiero que te lesiones, ademas si te duele demasiado avísame y nos detendremos, herirte no es el propósito del ejercicio al fin y al cabo-. Dictamine finalmente y camine hasta un tronco cercano, puesto que no tenía intención de quedarme parado mirando, si bien en caso de que la viera desviarse de la posición correcta de nuevo iría a corregirla de ser necesario, cuando no lo fuera yo mismo me dedicaría a golpear el tronco con los puños, aunque recientemente el aumento de mi fuerza hacía que estos no terminasen de ser adecuados dado el numero de astillas que hacía saltar con cada golpe, por lo que los malograba demasiado deprisa, de hecho puse mala cara mientras lo golpeado lamentándome de esto, iba a tener que buscar un substituto adecuado, tal vez un pilar de piedra, siempre que usara protección adecuada para mis manos y piernas.

Mis golpes serían rápidos y constantes, y causarían obvios daños, el movimiento estaba ya tan grabado en mi cuerpo que ni siquiera tenía que prestar atención, y podía dedicarme a observar a como la joven realizaba sus propias repeticiones contra el tronco, prestando atención no solo a su forma sino a si sus extremidades presentaban signos de herirse, que era mi mayor preocupación, no quería acabar teniendo un caso de sobre-esfuerzo delante de mis narices, intervendría si fuera necesario, y por otro lado si veía que le iba perfectamente...Tal vez le aumentase el numero a realizar, aunque eso no le fuera a hacer gracia a la pobre chica, pero era ella la que me había pedido que le enseñara hoy, no tenía mucho derecho a quejarse y era por su bien después de todo

país del rayo - Kumogakure no sato - zonas de entrenamiento

Mensaje por Hikari Yamanaka el Mar Abr 17, 2018 1:47 am

Hikari Yamanaka
Llamarlo maestro no fue tan buena idea pero adentro de mi en estos momentos es como un maestro, me está enseñando algo que muchos en los cuales contrate para que me entrenaran nunca aprendía nada de ellos, recordando solamente que recibía palizas constantes en cada entrenamiento algo que en verdad no entendía, posiblemente se burlaban de mí y me hacían eso par que no confiara en las personas pero la verdad no me interesa porque sé que en un futuro podre vengarme de ellos, y demostrarles que esta Yamanaka, sigue siendo fuerte y mejorando con el paso del tiempo. Lentamente mi lado nervioso se está desvaneciendo sabiendo que estoy madurando de alguna forma u otra para avanzar en esta vida, algo que siempre eh tenido en la mente acerca de mi compañero, ¿Quién lo entreno?. Esa duda se queda siempre en mi mente.

Lo sigo de forma lenta observando todo lo que hay en mi alrededor pero las malas noticias vienen de forma temprana, tengo que repetir los movimientos aprendidos y golpear un árbol repetidas veces hasta que logre perfeccionar ese movimiento, sentir que mi cuerpo se acostumbra a eso para utilizarlo en pleno combate pero la verdad algo que me llama la atención bastante es aprender a defenderme, bloquear golpes y hacerles algunas llaves para romperle alguna extremidad o hacerlo sucumbir, eso siempre lo veía de los profesionales de Kumogakure No Sato. Me quedo completamente inmóvil cuando ahora el albino, comienza a golpear el árbol tomando esto como un buen ejemplo de lo que tengo que hacer en estos momentos, de reojo observo mis manos sabiendo que esto no va a salir bastante bien, no tengo tanta fuerza pero tampoco me rendiré para conseguir los resultados que quiero del dia de hoy.

Me acerco hacia el tronco asignado para mi respirando de forma profunda sabiendo lo que me espera, con total concentración comienzo a mover mi cuerpo a la posición enseñada por Kagemaru –Estoy lista…- Con la misma posición aprendida empiezo a dar varios golpes pero lo peor del asunto es que no podía controlar mi débil fuerza, sintiendo dolor en mis manos sabiendo esto cambio de forma inmediata a utilizar mis piernas, dejando descansar las manos que lentamente se tornaron a un color rojo y tienen algunas astillas no tan grave –Maldición…- En total realice cinco patadas que terminaron con todas mis fuerzas y un terrible dolor en la pierna derecha y la mano izquierda. Lo único que podía hacer era reír –Creo que nos llevara bastante tiempo, ¿No?...-

Inventario:

3 Kunais.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Mar Abr 17, 2018 2:14 am

Entrenamiento

amistoso

Me acerque a ella de inmediato en cuanto vi el desastre que se había hecho en las manos. -Parece que era pronto para esto, te dije que parases si te dolía-. La reprendí y tome sus manos examinándolas, no era ningún ninja medico pero no hacía falta serlo par verlas enrojecidas y las astillas clavadas. -Mira lo que le has hecho a tus manos-. Suspire. -Si te clavas astillas y sigues golpeando las vas a meter mas dentro de la piel o la carne-. Tire de ella para llevarla de vuelta a la fuente, donde protestara como protestase no pararía hasta que se dejase lavar las manos, tras lo cual me pondría verlas con el ceño fruncido. -Los troncos deberían ser lisos, alguno de los de mantenimiento no ha estado haciendo su trabajo, tendré que avisar luego al devolver el material-. Comente mientras levantaba un dedo y de la punta de este salía una fina aguja de hueso.

-Te voy a sacar las astillas, a lo mejor duele un poco pero tendrás que aguantarte, no eres ninguna niña-.
opine antes de comenzar a clavar con cuidado la aguja en las zonas de la piel donde las pequeñas astillas habían penetrado para empujarlas fuera, era un proceso habitual al que estaba acostumbrado, cualquiera que saliese un poco al campo a menudo también lo estaría, podía doler un poco pero era mejor que dejar la astilla dentro. Todavía sostendría un rato sus manos observando con cuidado una vez hube acabado, para asegurarme de no haberme dejado ninguna, luego abriría una bolsa en mi cintura para tomar unas vendas, que solía llevar conmigo para envolver mis manos cuando tenía que golpear algo duro, aunque nunca pensé en usarlas para envolver las manos de otra persona, mas que nada para proteger la zona irritada, no era ningún procedimiento medico. -Va a ser mejor que te desinfecten luego en el puesto medico-. Concluí

Me levante suspirando. -¿Por que con la primera astilla no se te ocurrió parar?- Pregunte lamentando no poder darme cuenta de las heridas de ella hasta que eran minimamente visibles, y también el hecho de que ella no me hubiera avisado como le había pedido. -Ya te dije que no soy ningún maestro, es posible que te pida hacer algo que resulte no ser adecuado para ti, por eso te pedí que me avisases-. Sacudí la cabeza. -Aunque siga siendo culpa mía de todas formas por supuesto, tendría que haber tenido mas cuidado y pensarlo mejor, disculpa, sería una pena que acabases marcándote las manos-.

• Fuerza : 32
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 11
  • Voluntad : 8
Chakra : 100-3=97(97%)

tecnica:

YANAGI NO MAI (柳の舞, DANZA DE LOS SAUCES)
El Kaguya, ejerciendo de su habilidad hace crecer varios huesos afilados que sobresalen por su cuerpo con un máximo de veinte centímetros, para ser utilizados como armas o inclusive una defensa agresiva; los huesos pueden curvarse y salir de manera puntiaguda para maximizar los daños. Esta danza se especializa en el uso de estos huesos para atacar o defenderse correspondientemente a corta distancia. El Kaguya con esto tiende a usar giros para aprovechar todos los huesos asignados en torno a su cuerpo.
Consumo: 3CK por hueso.

PAÍS del rayo - kumogakure no sato - zonas de entrenamiento

Mensaje por Hikari Yamanaka el Mar Abr 17, 2018 2:35 am

Hikari Yamanaka
-Duele, duele, duele…- Susurro estas palabras veo mis manos de color roja pero lo peor de la situación es que tengo pequeñas estillas clavadas en mi piel, de reojo observo hacia el albino sabiendo que debe estar muy molesto por no hacerle caso cuando comenzaba a dolerme simplemente tenía que parar para no dejar que lastimaran mis manos. Trago saliva estando nerviosa empezando a escuchar las palabras ajenas pero lo peor fue su acción en contra de mi –Espera, duele, duele- Alterada me dejo guiar por el chico sabiendo que lo hace por mi simple bien, aunque me duelan mis manos por cometer unas acciones bastantes estúpidas pero tampoco quería dar marcha hacia atrás, quería demostrar que en verdad podía ser bastante buena como Kagemaru.

Nuevamente volvernos hacia el lugar en donde disfrute de beber algo de agua, pero ahora utilizaremos esta para limpiar mis heridas y lo principal sacar las cosas de madera que tanto me molestan pero no hacía que mi rostro expresara mi dolor, demostrando que soy bastante resistente ante cualquier cosa –Quería demostrar que también soy alguien fuerte… No puedo rendirme por algo tan simple, ¿No?- Comento mientras siento las acciones ajenas, unas pequeñas risas escapan cuando siento el agua pero estas desaparecen de forma inmediata cuando veo la aguja -¿Qué harás?...- Muerdo mi labio inferior con algo de fuerza resistiendo a no gritar mientras me saca las astillas de mis manos, cuando todo el sufrimiento acabo solamente pude suspirar y sentir como unas vendas ahora adornan mis manos como un método de protección.

-Soy una militar, una ninja, no soy una niña pequeña que se deba preocupar por eso. Si eso significa que voy a mejorar en un futuro no me importa arriesgar o sacrificar cosas- Lo miro fijamente expresándome sin pensar nada dos veces, odio ser alguien subestimada y que con solo verme piensen que simplemente me preocupo por mi belleza. Bajo lentamente la mirada mientras intento reconfortarme con algo -¿Qué haremos ahora?, Me duelen mucho mis manos y un poco la pierna soy torpe…- Rio levemente por la situación que acabo de crear.

Inventario:

3 Kunais.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Mar Abr 17, 2018 3:02 am

Entrenamiento

amistoso

Sacudí la cabeza con desaprobación. -Es de estúpidos hacerse daño intentando "demostrar algo". No vas a hacerte mas fuerte lesionandote las manos precisamente, es mas puede que cause que tengas que interrumpir tu entrenamiento y eso ralentice tu progreso; ¿recuerdas cuando nos conocimos? Me reprendiste por haberme sobresforzado en el entrenamiento y tener las pierna lesionada, y ahora estas aquí intentando hacer lo mismo, o peor incluso-. Sonreí sin poder evitarlo ante la ironía de la situación. También señale sus manos y indique. -La mayoría de las mujeres tendrán manos bonitas, cuidadas hasta cierto punto, si las llenas de cicatrices, incluso aunque no te importe tu aspecto, no podrás hacerte pasar por muchos tipos de personas si una misión lo requiere, con solo ver tus manos la gente se daría cuenta de que algo va mal, y si te pones guantes y nunca te los quitas eso también sería sospechoso, si quieres un motivo no estético para cuidarlas ahí tienes uno-.

Sacudí la cabeza suspirando. -De todas formas todos cometemos errores, nos volvernos atolondrados y impacientes cuando estamos deseando progresar, pero el progreso es algo que viene del esfuerzo constante y no de sobre-exigirse de forma repentina en poco tiempo-. Argumente mientras la aguja de hueso desaparecía de regreso por donde vino y la pequeña herida dejada por esta se cerraba a una anormal velocidad, lo cual señale. -Ahora que lo pienso tal vez es por esto que no supe calcular bien los daños que podías sufrir, las heridas superficiales nunca me resultaron un problema...- Tendría que haberme dado cuenta de eso antes, entrenar solo todo este tiempo me había hecho alejarme del sentido común de los demás.

-Te has hecho daño en los puños, también en las piernas, pero eso no significa que no haya nada que no podamos practicar-.
Dije mientras me ponía en pie. -Los golpes de palma es algo que puedes realizar, son fáciles, menos dolorosos que los puñetazos y no deberían causarte daño, pero por si acaso, tu objetivo no sera un tronco esta vez, seré yo-. Declare mirándola a los ojos. -Eso no significa que vayamos a combatir, tu vas a realizar golpes con la posición que te enseñare ahora y yo voy a limitarme a bloquearlos, asi que no necesitas preocuparte-. Después de eso me dirigí a la zona abierta una vez mas y adopte la postura que iba a enseñarle. Esta no era prácticamente diferente a la anterior, pero en esta las piernas estaban algo mas juntas, y tanto el brazo atrasado como el adelantado estaban con la palma extendida, el atrasado plana hacia arriba y el adelantado con los dedos apuntando al cielo. -Esta es una posición dedicada a los ataques de palma y sobre todo es una posición buena para defenderse y realizar contraataques o llaves contra el rival, aunque ahora solo realizaras golpes de palma básicos de momento, puedes comenzar cuando quieras-. La invite mientras me encaraba a ella, cambiando mi posición a un en la que ambos brazos estaban levantados frente a mi, con los codos doblados y los puños apuntando arriba, ambos ligeramente inclinados hacia mi rostro.

Chakra : 97(97%)

Mensaje por Hikari Yamanaka el Mar Abr 17, 2018 3:28 am

Hikari Yamanaka
-Ahora no sabía qué hacer para continuar entrenador junto a mi compañero, mis manos me duelen demasiado y mi pierna no funciona bastante bien para seguir corriendo, ni subir un simple árbol utilizando chakra en las plantas de mis pies. Las palabras ajenas tengo que admitir que me duelen bastante porque tienen toda la razón, no podía decir absolutamente nada solo tomar los consejos del albino, y no decepcionarlo aun más porque quiero mejorar bastante para enseñarles una nueva faceta de mi. Me sorprendo un poco cuando ahora el nuevo entrenamiento seria utilizar las palmas de las manos, pensé que posiblemente tuviera un descanso por mucho rato para luego continuar –Esta bien…- Susurro entre cruzando mis brazos sin dejar de observar mi compañero.

Utilizar la misma postura que aprendí en contra de el suena como una locura, el conoce todos los puntos débiles de esa posición de batalla estaría en completa desventaja si hago eso pero como el experto es el tengo que hacer lo que me dice. Lo que me tiene interesada es que también golpeo los troncos que estaban malos, y no sufrió como yo ni por las astillas que tanto me molestaron pero debía ser que sabia los puntos débiles de los troncos u donde darle para no lastimarse con algo tan simple, es obvio que una inexperta como yo tenga que sufrir de estas experiencias tan graciosas –Esta bien, no dudare en atacarte…- Comento mientras me pongo nuevamente en la misma posición que me enseño sin apretar mis puños esta vez, dejando mis manos abiertas mostrando las palmas de mis manos, que ahora la cubren las vendas.

-Allá voy- Comento mientras utilizo toda mi velocidad en contra de mi oponente, muevo el puño directo hacia su vientre sabiendo perfectamente que lograría bloquearlo de forma fácil y sencilla, tengo que demostrarle que estoy preparada para utilizar todo para obtener la victoria en contra de el, y demostrarle que soy una persona con mucha táctica en el combate. Una leve sonrisa se dibuja en mi rostro viendo como mi puño va directo hacia su abdomen pero lo que nadie se espera, es que levanto un poco mi pierna que esta lastimada hacia la cosquilla derecha del contrario, no puedo subir más la pierna porque esta lastimada y mi verdadera intención es darle una patada en la cabeza pero no podía por el fuerte dolor que sentía cuando la intentaba levantar.

Inventario:

3 Kunais.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Mar Abr 17, 2018 3:50 am

Entrenamiento

amistoso

Espere a que se dispusiera y atacase y observe su golpe de palma, simplemente evaluándolo, viendo si estaba bien realizado y que partes de la postura estaba haciendo bien, bloqueándolo con uno de mis antebrazos bajándolo en diagonal, y luego arqueando una ceja al recibir una patada en las costillas que debió hacerle probablemente mas daño a ella que a mi, de hecho no sentí gran cosa. Era evidente que el dolor había echo mella, y probablemente la patada había tenido un objetivo mas alto inicialmente, su forma estaba mal y no causo ningún efecto. -Creo haberte dicho que iba a defenderme para practicar los ataques de palma, no que combatiésemos de verdad, y no recuerdo haber mencionado que usaras las piernas, es mas, estamos haciendo esto para que no las uses porque acabas de lastimartelas-. Suspire y me moví rapidamente, colocando mi mano frente a su rostro, sujetando mi dedo indice con el pulgar y liberándolo en un decopin contra la frente de ella, un golpecito de amonestación que no causaría ningún daño físico, aunque igual si algo de daño moral por asi decirlo, y que dudaba que fuese a esquivar, por no mencionar que no era realmente un ataque.

-Si nos vas a hacerme caso entonces no tiene mucho caso que me hayas pedido ayuda para esto en primer lugar no te parece?-.
Comenté sacudiendo la cabeza y regrese a mi posición. -Comprendo que te impacientes o quieras demostrar que puedes hacer las cosas, pero el kumite es algo que no vamos a realizar todavía, menos aun después de hacerte daño-. Podía notarse una clara desaprobación en mi voz, mas por el hecho de que ella no se preocupase de su propia salud que porque hubiera ignorado mis instrucciones.

Volví a adoptar una posición defensiva. -En el camino ninja no hay atajos, debes hacer todos los pasos para alcanzar los niveles mas avanzados, y no puedes construir una casa comenzando por el tejado, aunque esto sea aburrido, parezca no plantear un desafió real y no te de la impresión de estar aprendiendo algo de gran importancia sera de gran valor a la hora de desarrollar un progreso estable que lleve a dominar los movimientos mas complicados que tendrás que aprender luego, no se puede golpear en posiciones o situaciones poco habituales si no estas acostumbrado siquiera a hacerlo en la posición adecuada, y golpear con una extremidad herida a tu rival intentando sorprenderlo casi siempre tendrá como único resultado agravar la lesión, provocarte otras he incluso dependiendo del caso poner tu vida en peligro-. Le hice un gesto para que avanzase. -Ahora demuéstrame que tienes la voluntad para convertirte en la mejor yamanaka como tanto de gusta decir-.

Mensaje por Hikari Yamanaka el Mar Abr 17, 2018 9:32 pm

Hikari Yamanaka
-Los regaños vienen de forma inmediata cuando no respeto las normas que el albino, me había encomendado a seguir pie de la letra peor es que soy una novata emocionada pero también las personas mueren de esa forma bastante fácil. Mi cabeza baja lentamente como siendo un signo de pedir perdón por mis actos tan desubicados en este importante entrenamiento que tengo muchas cosas por cuales mejorar y aprender en un combate cuerpo a cuerpo. Con un suspiro leve asiento con la cabeza estando algo deprimida pero aun tengo las grandes ganas de seguir practicando junto a mi compañero –Comprendo…- Susurro teniendo en mente que posiblemente esto se acabo por mi falta de concentración y de prestar atención en cuando me dice las ordenes adecuadas para continuar con nuestros entrenamiento.

Una leve sonrisa aparece en mi rostro pensando en que todo se acabo digamos que es algo característico de mi siempre sonreír en cada momento, demostrarle a las personas que mi sonrisa sigue adelante y sé que tengo que mejorar bastante para seguir a mis compañeros. La alegría invade mi cuerpo cuando me da una segunda oportunidad para comenzar a entrenar y repetir pero ahora de forma correcta escuchando sus palabras de aliento, es cierto lo que está diciendo mi objetivo es convertirme en una gran Yamanaka, o mejor dicho volverme la mejor así demostrándole a Kitsune Yamanaka, que puedo seguirle los pasos. Lentamente vuelvo a mi postura oficial la cual el chico me enseño teniendo las palmas abiertas, era curioso ver mis manos cubiertas por vendas porque es la primera vez que las utilizo para cubrir por completo mis manos –Estoy lista…-

Luego de dar mi aviso que comenzare atacar me espero unos segundos cortos para luego comenzar en palmadas directas a su abdomen, es demasiado obvio que mis ataques me los bloquearía con mucha facilidad y mientras me bloquea aumenta más mi velocidad hasta mi limite de palmadas sintiendo que todo mi esfuerzo ha sido en vano, pero era una trampa ahora de forma inmediata los vuelvo más lentos pero en diferentes lados teniendo un poco acostumbrado a mis movimientos rápidos, esperando que algunos de mis ataques les pudiera acertar en su abdomen, el nuevo estilo de combate que estoy aprendiendo es bastante extraño porque siempre golpeaba con los puños cerrados, este día es completamente nuevo por varios grandes motivos.

Inventario:

3 Kunais.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Miér Abr 18, 2018 5:10 am

Entrenamiento

amistoso

La vi avanzar de nuevo, y me agache ligeramente, bajando mi posición para comenzar a desviar sus palmas con las de mis manos hacia los lados evitándolas, de forma constante y rítmica, solo quería que se acostumbrase al golpe nuevo, no creía que ninguno de ambos esperase un combate de verdad, no obstante el ritmo de sus golpes cambió para hacerse mas lento, no puedo decir que me pareciera una decisión adecuada.
Retrocedí un paso largo pivotando sobre mi pie izquierdo que paso a ser el adelantado al finalizar el movimiento, alejándome de ella y evitando sus golpes. -intentar engañar al enemigo con un cambio de ritmo es algo que esta bien, no obstante, debes tener en cuenta que si vas a hacerlo debes engañarlo de forma que piense que tu velocidad máxima es una que mantengas el tiempo suficiente para hacerle pensarlo y luego aumentes el ritmo para sorprenderlo, no sirve de mucho acostumbrarlo a tu mejor velocidad para luego bajarla, especialmente si tu oponente esta acostumbrado a pelear-. Indicaría mientras continuaba el ejercicio.

-Ademas- Añadí al tiempo que desviaba un nuevo golpe y luego evitaba otro retrocediendo de nuevo. -Como ya explique tus postura es buena para defenderse y realizar contraataques o llaves contra el rival, pero como habrás notado ya probablemente, a diferencia de un puño cerrado una palma abierta posee menos rango, haciendo fácil que te eviten retrocediendo si te mantienes a una distancia similar a la de mano cerrada, cuando uses esa postura intenta invadir el espacio del oponente, acercarte mas a el y utilizar su palmas desde una distancia cercana difícil de esquivar, incluso cuando bloquean tus manos puedes aprovechar el hecho de que tu palma este abierta para intentar aprisionar la extremidad del enemigo y torcerla o tirar de ella para ganar una posición de ventaja que aprovechar con un segundo golpe-.

Dicho esto yo daría de pronto un paso adelante para precisamente invadir de golpe el espacio de ella, pisando es espacio diagonal entre sus pies, bloqueando un nuevo golpe con la palma abierta empujando su antebrazo y atrapando este para tirar de el y desequilibrarla, lanzando otro golpe de palma contra su vientre, aunque en cualquier caso detendría mi golpe antes de impactar si veía que iba a llegar a hacerlo, tal como había dicho no tenía intención de atacar de verdad, y solo había hecho esto para enseñarle el movimiento en cuestión. -Es importante que practiques para que tu cuerpo gane memoria muscular y empiece a moverse solo hasta cierto punto, de forma que tu mente quede algo mas libre para dedicarla a movimientos mas complejos a partir de los básicos-.

PAÍS Del rayo - kumogakure no sato - campos de entrenamiento

Mensaje por Hikari Yamanaka el Miér Abr 18, 2018 11:42 am

Hikari Yamanaka
Mis golpes van con movimientos consecutivos aumentando y bajando la velocidad peor a medida que pasa eso comienzo a escuchar las palabras del chico, sintiendo como bloquea mis golpes de la forma más tranquila haciéndome sentir que de verdad soy una gran novata en esto pero esos comentarios o pensamientos que pasan por mi cabeza no me importa porque lo estoy intentando para la mejor intención que es mejorar. Gracias a mis movimientos el sudor de mi frente cae al suelo notando que cada vez mas mis movimientos se hacen más pesados, comprendiendo que pronto terminare sin energías y principalmente soy la culpable de eso por no mantenerme en forma como una buena militar.

Ya puedo hacer nada mas pero ahora lo que me sorprende es los rápidos movimientos de Kagemaru, como bloquea mis palmadas de forma tan sencilla y eso que pensé que por lo menos podría darle un buen golpe para tener ese reconocimiento que una novata pudo hacerle eso a alguien que sabe más. Me quedo completamente inmóvil viendo como el chico me daría un golpe directo en mi abdomen pero al final se detiene, alegrándome un poco porque todos los maestros que tenia si se les puede llamar de esa manera, terminaban golpeándome y dejándome inconsciente eso es algo que me acostumbre pero no me agrada en lo absoluto –Ya no puedo más…- Comento mientras recupero el aire para luego ver mis manos como estas comienzan a temblar y a la vez siento un gran dolor pero no me quejo en nada -¿Podemos descansar un rato?, Me duele mucho- Comento para luego mirar los ojos de mi compañero.

Estos entrenamientos la verdad lentamente me están gustando pero tengo que tomarle el ritmo, practica estando sola para impresionar al albino, y demostrarle que tengo mucha iniciativa para mejorar –Demasiado calor…- Digo mientras me quito mi ropa superior ahora mostrando una franela de color blanco, y lentamente la muevo para que me pueda entrar un poco de aire –No me mires con cara de pervertido…- Susurro porque mientras la muevo para recibir aire fresco se puede notar mi escote un poco. Luego de hacerlo repetidas veces, tomo la ropa que me quite para amarrármela en la cintura –Creo que rompí mis propios límites, ¿No?...- Finalizo respirando de forma agitada, el cansancio se nota en mi cuerpo y el sudor se hace presente también en mi piel.

Inventario:

3 Kunais.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Miér Abr 18, 2018 12:19 pm

Entrenamiento

amistoso

Con mi puño a escasa distancia de su abdomen, sonreí y lo retire, abandonando la postura de combate al ver que ella se derrumbaba agotada, ¿cuando llevábamos practicando exactamente? Yo no me sentía cansado pero acostumbraba a entrenar el día entero y mi condición física no era la misma que la de ella, asi que entendía que pudiese estar cansada, por lo que no puse objeciones cuando pidió un descanso; ademas no había que olvidar que antes se había hecho daño. -¿Estas bien?-. Pregunté agachándome a su lado. -Si cree que no puedes seguir hoy avísame, lo dejaremos aquí, podemos practicar de nuevo mas adelante, no es necesario apresurarse-. Asegure mientras la observaba librarse de la prenda, no me había fijado hasta el momento pero por lo visto llevaba mas de una. -Tal vez tendrías que haberte quitado eso antes de empezar, no hace mas que acalorarte, y cuando se hace ejercicio es mejor llevar la menos ropa posible-. Indique, predicando con el ejemplo pues yo mismo solo llevaba mis habituales pantalones cortos y camisa muy fina negra, junto a las sandalias ninjas.

No me altere especialmente por lo que dijo, aunque antes si lo había hecho por el simple hecho de decir algo que se pudiera malinterpretar, para mi el cuerpo de alguien era algo que examinaba a diario y fuese mujer u hombre me había asegurado de acostumbrarme en la medida de lo posible, no podría luchar con eficiencia si el físico de mi rival me distraía en mitad de una pelea después de todo. De todas formas desvié la mirada por educacion ante sus palabras y me senté de espaldas a ella. En un tronco no muy lejos seguía apoyada la katana que tal como había sospechado no había sido necesaria en lo absoluto, Hikari carecía bastante de bases y necesitaría mucho entrenamiento antes de pensar en poner sus manos en un arma como aquella, o incluso realizar taijutsu decente, pero tenía lo importante, la voluntad de mejorar, y con ella sería capaz de hacerse fuerte sin lugar a dudas, algo para lo que no me importaría prestarle mi fuerza.

-Aun estas lejos de romper tus limites, confía en mi, puedes hacerte mucho mas fuerte, romper los limites es algo que queda muy lejos, los verdaderos limites son algo con lo que naces, y aun asi yo tengo fe en que también se pueden romper, como ya dije antes, el entrenamiento no te traicionara, dejemos que ese sea nuestro lema, y dejare que sepas que un día tengo intención de convertir los Kaguya en uno de los grandes clanes, y eliminar cualquier mala reputación sobre ellos, no eres la única con una ambición asi que esforcémonos juntos por cumplir con nuestros sueños-.
Le sonreí y estire el brazo con el puño hacia ella para que lo chocase. -¿Prometido?-. Normalmente no me abría tanto en presencia de los demás pero recientemente mi interacción se había relajado, tal vez porque había empezado a conocer nuevas personas en lugar de mis antiguos compañeros de academia con los que no me había llevado bien, y ahora podía empezar a forjar amistades de verdad.

Mensaje por Hikari Yamanaka Ayer a las 1:15 am

Hikari Yamanaka
Qué suerte tengo que ese golpe que iba directo hacia mi abdomen lo detuvo, porque en esto momentos si recibió esa clase de golpes posiblemente pueda quedar en el suelo sin poder levantarme por el gran dolor y combinando eso con un gran cansancio que tengo en estos momentos. Escucho todas las palabras ajenas asintiendo completamente feliz sintiendo que lentamente estamos forjando un lindo lazo de amistad, porque pasamos mucho tiempo juntos y aun nos falta realizar muchas cosas para seguir volviéndonos más fuerte en el futuro aunque actualmente, Kagemaru. No necesite nada de eso porque físicamente es bastante fuerte y además sabe pelear ya mientras que yo tengo que seguir mejorando.

Correspondo chocando mi puño con el ajeno entendiendo lo que me quiere decir acerca de mis limites, pero ahora mismo mi cuerpo me está gritando que tome un gran descanso porque si continuo como estoy pueda que no pueda caminar por días por el gran dolor y desgaste que estoy haciendo en estos momentos. Un suspiro se me escapa de mis labios tratando de recuperar bastante aire, tengo que admitir que realizar todas estas actividades con el albino, me sentaron bastante bien porque hace mucho tiempo no hacia este tipo de cosas, olvidando como se siente lentamente con el paso del tiempo. Mis orbes de color azul zafiro se fijan en un gran árbol que tiene arboles –Mira…- Con mi dedo índice señalo ese árbol  logrando que esto me empezara dar hambre.

No puedo negar que tener vendas en mis manos cubriendo estas me parece bastante genial, teniendo ya la idea que pueda usarlas por mucho tiempo siendo esto como un buen estilo –Kage, tengo hambre…- Inflo mis mejillas para observarlo con los ojos algo cristalinos –Consígueme muchas manzanas, ya te conté que como bastante, ¿No?- De forma suave empiezo a darle unos golpecitos en su pecho –Necesito recuperar mis energías comiendo, ¿Me las buscaras? ¿Si, si?- Sonrió ampliamente imaginándome en mi mente entrar cada manzana en mi boca, y degustarlas disfrutando de su rico sabor.

Inventario:

3 Kunais.

Mensaje por Kaguya Kagemaru Ayer a las 6:54 pm

Entrenamiento

amistoso

Amplié la sonrisa cuando choco mi puño y directamente eche a reír con lo siguiente, de nuevo se había puesto repentinamente caprichosa, como aquella vez en el bazar. Me levante agilmente, pues yo no me sentía cansado. -En un momento señorita-. Dije con una leve inclinación, imitando la broma que había hecho en la ocasión anterior. Dicho esto eche a correr agilmente hacia el árbol, levantando pequeñas nubes de polvo con los pies, y saltando al alcanzar este tres metros en el aire para sujetar una de las ramas con una mano, balancearme en ella y colgar mis pies de otra, subiendo luego como si hiciera abdominales y sujetándome a otra encima de mi cabeza, observando los frutos que me rodeaban.

Me senté cómodamente en la rama y comencé a tomar las manzanas que veía mas maduras, mientras pensaba en que diablos hacia un árbol frutal como ese allí, tal vez fuese cosa de un Senju, había leido que manipulaban el crecimiento de las plantas,aunque no sabía mucho al respecto, lo que me recordó que Koki también tenia ese clan en su apellido, tal vez le preguntase al respecto la próxima vez que la viese. Fuí guardando las manzanas en el estuche de mi cintura, dado que no había traído proyectiles hoy solo el rollo de vendas había ocupado el amplio espacio que ahora pude llenar con manzanas, cerrando luego este y observando a Hikari desde mi privilegiada posición.

Me balancee sobre la rama y me deje caer, colgándome de otra, para finalmente pendular en esta unos momentos antes de descender y aterrizar doblando las rodillas y apoyando ambas manos sobre la hierba para absorber el impacto, aunque a estas alturas ya había entrenado lo bastante como para bajar de cierta altura no me quitaba la costumbra de amortiguar el impacto de la caída como si aun fuese tan frágil como en mis comienzo, de todas formas no era una mala costumbre asi que tampoco hacía nada por corregirla.
Camine de regreso hasta donde estaba Hikari con mas calma y me senté a su lado de nuevo. -¿Menos acalorada ya?-. Pregunté mientras giraba el estuche para que quedase sobre mi vientre y abrirlo, comenzando a sacar las manzanas y pasándoselas, quedándome un par para con las que hice malabares distraidamente.

Mensaje por Hikari Yamanaka Hoy a las 8:49 am

Hikari Yamanaka
Ver los movimientos rápidos de mi compañero son cosas en las cuales no me puedo aburrir, ese efecto tan sorprende como si de un animal se tratase escalando y haciendo algunos saltos para conseguir al final la fruta que le pedí, aun imaginándome en mi cabeza como me las como lentamente para obtener mas energías aunque ahora mismo también me quiero ir a casa a tomar un buen descanso, hoy no fue un día bastante fácil porque tuve que hacer bastante cosas tan así que siento como si mi cuerpo estuviera a punto de rendirse quedándome tirada en el suelo por un largo rato.

Luego de un pequeño rato tras comerme todas las manzanas que trajo mi compañera estoy completamente llena, y feliz porque estuvieron muy deliciosas tan asi que quiero comer aun mas pero ya no tengo tiempo, dure bastantes horas siguiendo un entrenamiento bastante fuerte, todo mi cuerpo me duele y si sigo esforzando mas posiblemente no pueda levantarme de mi cama por un buen rato u pueda que tome un día de puro descanso. Me levanto con una sonrisa dibujada en mis labios sintiéndome muy alegre por las cosas que pasaron junto al albino, entendiendo de algún modo que estar con él es como una diversión asegurada y que no m puedo aburrir porque aprendo cosas nuevas cada vez mas.

Sin más que esperar agite mi mano de forma lenta diciéndole adiós de esta forma, que en cualquier momento nos podemos encontrar para repetir estas cosas pero ahora estando mejorada y lista para hacer cosas aun mas pesadas no quiero ser la misma Yamanaka, débil y indefensa porque sé que en un futuro no muy lejano podre probar mejores mis capacidades para ser mucho mejor que antes.

Inventario:

3 Kunais.

Mensaje por Contenido patrocinado