Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Relato Mensual] Yuriko.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

[Relato Mensual] Yuriko.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Abr 14, 2018 8:01 pm


Habían transcurrido alrededor de tres días desde que su hermana, Yuki, se había marchado de la casa donde vivían en la villa oculta entre la luna. El motivo de esta despedida era su casamiento con un hombre de la capital, nada del otro mundo, se habían enamorado durante una de sus misiones y terminaron por contraer matrimonio. Yuki había decidido irse a vivir con el resto de sus familiares, dejando a Kazuma y Yuriko solos en casa. Kazuma estaba triste, más de lo que era capaz de aceptar, pero poco podía hacer, su hermana era una mujer mayor y tenía derecho a formar una familia. O eso se decía a regañadientes.

No hay que malentender al pelirrojo, estaba contento por lo que significaba para su hermana, era el sueño de muchas mujeres, y estando en plena luz de su vida, era normal que buscara contraer matrimonio. La ceremonia había sido tradicional, con familiares de ambos en una especie de hacienda al norte del país y bastante intima, nada lujosa, todo lo suficientemente tranquilo para darle esa paz a ambos bandos. Kazuma había asistido, por supuesto, y claro que disfrutó de la fiesta, pero cuando se dio cuenta de lo que significaba perder a Yuki todo se fue para abajo.

Podía sonar un poco egoísta para quienes lean esta historia, pero debemos entender que Yuki era algo importante en su vida. Desde los días en que había decidido dejar de ser alguien que robaba oxígeno, ella era la única que lo había apoyado, pues Yuriko creía fielmente que alguien tan vago como él nunca podría corregir ese comportamiento tan arcaico que manejaba. Era Yuki su único apoyo moral en la aldea, la única que se preocupaba por si había comido o había estado entrenando correctamente, y ahora se había ido para probablemente nunca más volver, a menos que el deber lo requiriera.

Los días posteriores a la mudanza se había dedicado a recoger las pocas pertenencias que se habían quedado, Yuriko por su parte tomó una misión que la mantuvo fuera de casa la semana entera. Kazuma tenía la teoría de que ella también estaba dolida, pero que de algún modo quería librar esta batalla a su modo, ocupando su cabeza con algo de trabajo. Con la casa sola, Kazuma sintió por primera vez la verdadera soledad, no conocía a muchas personas y las que conocía no podía llamarlas amigos del todo, ¿O sí? Eran simples compañeros de trabajo, y nada más.

El aroma a canela inundaba la habitación, se cercioraba de que no hubiera nada simple en el lugar, que de esa soledad tan opresiva no terminara por consumirlo por completo y hacerlo querer morir de manera muy fuerte. Kazuma solamente se mantuvo ahí, sentado en medio de la sala leyendo pergaminos sobre medicina, podía estar solo, pero debía seguir aprendiendo, si de verdad quería ser un médico, tendría que empezar a entender muchas cosas que aún no era capaz de comprender del todo. Resultaba muy extraño que los sonidos de la casa fueran tan solitarios.

Para cuando Yuriko volvió encontró que Kazuma había estado estudiando, un montón de pergaminos por todos lados y restos de comida rápida, como era costumbre, el pelirrojo no se había preocupado del todo por recoger. La pelirroja se encerró en su cuarto, y para cuando Kazuma se dio cuenta que había llegado, entendió que no debía molestarla. Ese día se dedicó a recoger un poco la casa, incluso salió de compras para conseguir comida fresca y preparó un ramen sencillo para cenar. Dejó el plato servido para Yuriko y a la mañana siguiente se encontró con que ella ya no estaba en casa. Aunque el plato estaba vacío.

Desistió de querer conectar con la chica, se rindió y continuó con su vida. Yuriko desapareció otra semana más. Semana que él había ocupado en estudiar y mantener la casa limpia. Durante la tarde del viernes, Yuriko entró por la puerta y por primera vez en dos semanas ambos se vieron a los ojos, la chica le dedicó una dulce sonrisa mientras veía que la casa ya no era un desastre como la última vez que había estado ahí. Se quitó la ropa y se colocó un kimono delgado de color morado, se soltó el cabello y se sentó junto a su hermano.

Te entrenaré. —Dijo, sin mirarlo directamente a los ojos. —Pero no esperes la condescendencia que Yuki que te tenía. —Una sonrisa débil se pintó en sus finos labios. —Será duro y tendrás que dejar de ser un desastre, ¿Quieres entrenar? Tendrás que comer cinco veces al día y la casa deberá estar siempre en orden. —Kazuma quiso objetar. —También ayudaré en eso, no te preocupes. —El pelirrojo le devolvió la sonrisa. —Pero si estas condiciones no están cumplidas al pie de la letra, no habrá entrenamientos para ti. —Le besó la frente y comenzó a caminar rumbo a su cuarto.

Se detuvo antes de entrar. —Además, tendrás que ir a una misión por semana. —Finalmente penetró en sus aposentos y dejó a Kazuma a mitad de algo que aún no era capaz de entender del todo. Ahora tenía una nueva maestra, sería Yuriko, la más dura de las gemelas quien se dedicaría a hacerlo mejorar y hacerlo un ninja hecho y derecho. Sabía que Yuriko no era Yuki en ningún sentido, a pesar de parecerse tanto, pero de algún modo estaba feliz, ahora tendría con quien seguir entrenando.
Getsugakure || Inmediaciones || Primavera




avatar
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: [Relato Mensual] Yuriko.

Mensaje por Kuroda Yukimura el Dom Abr 15, 2018 4:12 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kazuma Hozuki.

  • Mediante post: 3.5 PN.
  • Total: 11.5 PN + 3.5 PN = 15PN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.