Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Social — Pasado] Rojo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Takeru Madarame
Renegado C

[Social — Pasado] Rojo.

Mensaje por Takeru Madarame el Dom Abr 15, 2018 1:04 am


Al norte del país se encuentra un pequeño poblado lleno de vida, o cuando menos eso intentan los residentes. Se trata de una meseta helada donde algunas chozas con el tiempo han logrado establecerse, nada del otro mundo, madera de roble para las paredes y techos. En el centro de esta ciudad se encuentra un pequeño lago que los residentes adoran, pues en él se reproduce un pez extraño de color rojo que adoran, pues cuando es temporada de reproducción para estos resulta que es cuando mejor les va en el poblado. Un lugar de leñadores cuya devoción los ha hecho sobrevivir al paso de los años.

Takeru iba vestido como de costumbre, los pantalones negros holgados y la camiseta blanca de tela delgada, un abrigo largo que protege su cuerpo contra las furiosas ventiscas del país adorna su torso. Llevaba puesta la capucha por encima para proteger el resto de su rostro y también el cubrebocas blanco haciendo de escudo entre el frío y sus labios. Solo aquellos rubíes que tenía por ojos estaban en libertad, pues incluso las manos iban ocultas en las bolsas del abrigo. Cualquiera que lo viera podría decir que es alguien bastante precavido con el clima, pero la verdad era totalmente distinta.

Llegó hasta el centro del pequeño poblado, había algunos puestos postrados por ahí, era extraño ver que aún con el clima la gente tenía que seguir trabajando. Se acercó a un puesto de comida y pidió la especialidad, okonomiyaki. No tenía demasiadas ganas de intercambiar palabras, por lo que fue una transacción sencilla, pagó lo necesario y recibió su comida. Buscó un lugar donde sentarse y pasó el resto de la mañana viendo que hacer y como matar el tiempo. Para Takeru, no había mayor placer que estar ahí, sin hacer nada en absoluto. Ya tendría tiempo para seguir su camino.
País del Hierro || Inmediaciones || Primavera




Volver arriba Ir abajo

avatar
Hitoshi Isao
Renegado C

Re: [Social — Pasado] Rojo.

Mensaje por Hitoshi Isao el Lun Abr 16, 2018 1:52 am




¿Cuando tiempo había pasado divagando en las calles de aquel pueblo?, ¿Cuanto tiempo más iba a ser necesario?, El país del hierro era colosal y el terreno devastador, el frio hacia que la piel se cuarteara con mayor facilidad como si de cuero viejo se tratase, Isao refugiado en un puesto de comida pues posiblemente era de los sitios donde más calor hacía , se tomaba un té calliente ante la atenta mirada de muchos de alrededor pues para beberselo debía apartar su respirador habitual de la cara y podía verse claramente su carencia de labios y la dificultad por ello con la que bebía, monstrando unas horribles cicatrices donde antaño estuvieron sus labios.

Era casi sorprendente como podía estar hasta ''cierto punto'' tranquilo en aquel país cuando la fama de yukigakure corría como la polvora, si bien aun no había llegado a la aldea en sí no había visto muchos asesinatos u atracos, más allá del frío parecía un lugar normal, pensaría de manera ingenua. Su mirada se postraba fría ante aquellos que le miraban a la cara, y por miedo o quizás vergüenza aquellos que cruzaban mirada con él la apartaban, al poco llegó un joven que como él poseía el pelo negro y corto.

Dió un trago largo al té limpiándose con una servilleta el mentón del liquido que se le escapa por la ausencia de la parte nombrada del rostro, se limpiaba meticulosamente con el paño dejando ver esa obsesión por la limpieza que podía plasmarse también en su respirador y en que siempre portaba guantes con él, el tipo había pedido comida pero a Hitoshi realmente no le alcanzaba para más que aquel té el olor de como la preparaban fue como la manzana del pecado para él, no podía evitar mirar el plato que iban a servirle, sus tripas rugieron con levedad, dio un trago nuevamente al té para intentar matar el hambre en vano.




Yukigakure- Callejuelas




Volver arriba Ir abajo

avatar
Takeru Madarame
Renegado C

Re: [Social — Pasado] Rojo.

Mensaje por Takeru Madarame el Lun Abr 16, 2018 6:00 am


Eran pocas las ganas que tenía por continuar en el lugar, a decir verdad, no era muy espacioso, apenas lo suficiente para albergar a unas cuatro o cinco almas en total. Le parecía interesante que la gente hacía lo posible por mantener la cordura en el país donde el blanco predomina. Le parecía inhumano que la gente viviera en condiciones en lugar como ese, pero él no estaba muy lejos de tal locura. Había nacido y crecido ahí, aunque hubo un tiempo donde vivió en la hoja, siempre consideraría al hierro como la tierra que lo vio nacer. Para bien o para mal él era también un hijo del hierro.

Pudo centrar la atención en una de esas tantas almas que vagaba por el pueblo, se trataba de un hombre cuyo cabello era similar al suyo, negro y corto. Sin embargo, a diferencia de muchos, destacaba por algo en particular, no tenía labios, ¿La razón? La ignoraba por completo, pero se trataba de algo que era de llamar la atención. Eran ese tipo de personas las que morían más rápido, destacar por encima de todos los demás no hacía más que poner precio a tu cabeza y él, probablemente en el futuro, de hacerse con un buen y dedicado nombre, ya no estaría vivo para seguir contando sus aventuras.

Siempre se había preguntado cual era la razón por la cual seguían habitando esas tierras, la suya era distinta, no se trataba de querer, se trataba de un deber. Un sentido de dedicación a la tierra que protegió a su abuelo durante años, al hombre que lo entrenó y lo convirtió en el herrero que ahora era. Sintió que la vista del azabache se centraba sobre su comida, quizá es que tenía hambre y no tenía para pagar, ¿Qué más daba? Takeru regresó el rostro y clavó el carmín sobre la mujer que cocinaba. —Otro, por favor. —Se sentó a un lado del chico sin labios y centró los rubíes en los ojos contrarios.

Dime, ¿Cuál es tu historia?
País del Hierro || Inmediaciones || Primavera




Volver arriba Ir abajo

avatar
Hitoshi Isao
Renegado C

Re: [Social — Pasado] Rojo.

Mensaje por Hitoshi Isao el Jue Abr 19, 2018 3:26 am


504 x 304


Isao pudo sentir una imperiosa necesidad de golpear al joven que acaba de acercarse de manera tan abrupta, sin embargo fue el sonido de los ingredientes que llevaba el interior del platillo que había pedido el joven lo que lo convenció a no hacerlo, la cocción de este manjar sonaba en plancha, la joven cocinaba con destreza y Hitoshi guardo silencio unos segundos haciendo caso omiso a la pregunta del chico mientras olfateaba los ingredientes, tras ese breve momento clavó su ambar mirada en la carmesí del contrario, el tipo no mostraba asco al ver su rostro sin su usual respirador, sus ojos al contrario denotaban curiosidad lo cual le resultaba extraño.



Por donde podría empezar... hizo una breve pausa analizando rápidamente la situación, quizás el joven había adivinado que Hitoshi se trataba de un shinobi y buscaba saber si su cabeza tenía precio, pues la mayoría de los habitantes de Yukigakure eran así, aunque en aquel pueblo lejano no parecía que la violencia de Yuki fuese muy visible, quizás era solo la paranoia pero aun así evitaría contar cosas de vital importancia. Digamos que igual que en el viaje al oeste... mi pasado fue marcado en forma de cicatriz y no de religión, pero tengo un camino que encontrar y así como a Saizo lo seguían unos demonios, a mi me siguen los mios. hizo una sútil referencia a los fantasmas del pasado y a la herida de su rostro.

El okonomiyaki ya estaba siendo envuelto y colocado en los platos, y aderezada con las salsas habituales, su olor era sencillamente increible Muchas gracias, algún día te lo pagaré. Sentenció, no como una promesa al aire si no como una realidad futura, tomó los palillos partiendo la unión que los mantenía juntos y rompiendo un trozo del elavorado plato para coger un trozo de la comida, llevándosela a la boca, al masticar se hacia muy visible la comida en el interior de la boca dado que no poseía labios que tapasen tal visual. ¿Y que puedo saber yo de ti? dijo tras tragar el primer trozo tomando una servilleta y limpiándose los alrededores de la boca pues iba a pringarse, y mucho.



Yukigakure- Callejuelas




Volver arriba Ir abajo

avatar
Takeru Madarame
Renegado C

Re: [Social — Pasado] Rojo.

Mensaje por Takeru Madarame el Jue Abr 19, 2018 7:08 am

Rojo
País del HierroInmediacionesInvierno
Era común entre las personas sentir repulsión ante lo extraño, ante lo diferente, pero para Takeru eso no era motivo para sentir asco, al contrario, su curiosidad podía escalar a niveles infinitos si se lo proponía. Era una especie de reto personal en el cual él jugaba a todas las cartas, buscando clavar alguna flor imperial a sí mismo, entrar en jaque y aprender. Observar era una de sus mejores cualidades y quizá la que más despreciaba de sí mismo, no le gustaba nada el hecho de que gran parte de su tiempo la gastaba en conocer, aunque bueno, la información también es importante.

Sintió un ligero aire de tensión entre ambos, como si sus acciones hubiesen molestado al chico sin labios, no encontró nada extraña su reacción, en el país donde todo es blanco las personas solo te buscan para dos cosas, la primera es matarte y la segunda, para que mates a alguien más. Pronto, como si se tratara de un animal herido, el azabache que lo acompañaba comenzó a ceder ante los impulsos y las necesidades básicas, la comida era todo, la comida era tu carta de triunfo en un lugar como este. Claro, si es que sabías jugar bien a esto.

Escuchó atento la historia del tipo, llena de pasajes dignos de una biblia, metáforas que probablemente buscaban ocultar algo, quizá el motivo de esa gran herida, de aquella gran marca que portaba con orgullo. Lo respetaba, tenía valor para salir así a la calle y cargar con los demonios de la gente que lo veía con asco y repulsión. —Ya veo. —Bramó con una sonrisa mientras la comida era servida, dejó a él dar el primer bocado y escuchó atento la pregunta. No puedes recibir información sin dar nada a cambio, métodos de negociación básica.

Soy de aquí y de allá, de este insoportable desierto, específicamente, nací y crecí en estas tierras. —Su voz era digna de leyenda, se pavoneaba sobre su origen. —Soy del Hierro para el Hierro, Madarame Takeru, herrero. —Y aunque también ocultaba cosas, gran parte de todo ello era verdad. Dio un bocado a la comida y miró al cielo, a esas grises nubes que bloqueaban la vista de un sol que casi nunca brillaba, y cuando lo hacía, era tan tenue que podía pasar desapercibido en la nada. — ¿Por qué elegiste el Hierro? —Preguntó.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Hitoshi Isao
Renegado C

Re: [Social — Pasado] Rojo.

Mensaje por Hitoshi Isao el Dom Abr 29, 2018 6:04 am


504 x 304


El ansía de comer se calmaba conforme cada bocado le precedía al siguiente. Los sabores de cada ingrediente se mezclaban armoniosamente en su boca lo cual le hacía querer seguir comiendo sin parar en su afán de acabar con su hambre. El hombre comenzó a hablarle de manera agradable pues al parecer tenía intención de conocerlo más, posiblemente para sus propios intereses personales, sin embargo no hablo mientras tenía la boca llena y no sentenció palabra hasta que el plato quedó completamente vacio.

Estaba realmente delicioso uh... espetó mientras se limpiaba los restos de los dientes, para luego locarse la máscara de respiración habitual que solía llevar y dirigirle nuevamente la mirada como si se acabasen de encontrar tras mucho tiempo, su mirada ya no era fría si no más bien una mirada conforme, le había ayudado, le había ofrecido comida cuando otros lo habrían repudiado, que menos que responder a sus preguntas. El tipo era horiundo de aquellas tierras y además como oficio era herrero, iba a dejar las cosas claras desde el principio así que Isao se llevó su mano al bolsillo y sacó su bandana de konoha con el tajo en la misma poniéndola en la mesa. Hitoshi Isao, ex ninja de Konoha. Volvió a guardarla en su bolsillo, levantándose y haciendo una leve reverencia.

Le doy las gracias caballero, y volveremos a encontrarnos para pagar mi deuda con usted, pero ahora no puedo perder camino, debo llegar a Yukigakure si quiero hacerme un nombre.Y tras esas palabras se volvió sobre mismo comenzando a caminar para empezar su viaje, Takeru parecía que en el futuro sería el creador de algún arma importante, alguién que convertiría su nombre en leyenda en una forja, le convenía volver a verse con aquel joven, pero ahora no, ahora debía volver a la senda de su destino.


Yukigakure- Callejuelas




Volver arriba Ir abajo

avatar
Takeru Madarame
Renegado C

Re: [Social — Pasado] Rojo.

Mensaje por Takeru Madarame el Mar Mayo 01, 2018 3:33 pm

Rojo
País del HierroInmediacionesInvierno
Nunca encontró demasiado interesante el hecho de que las personas quisieran partir cuanto antes y terminar con sus problemas, cada cual podía hacer lo que quisiera, pero él prefería siempre mantener un sentido común a sus acciones. Quizá es que era demasiado especial con el actuar humano y no comprendía qué es lo que los motivaba a hacer o tomar decisiones que a la larga podrían afectarles. Con Hitoshi era lo mismo, parecía un ser afligido por el tiempo, una de esas tantas mariposas cuyas alas nunca pudieron separarse para volar finalmente sin drama alguno. Lamentablemente no tendría tiempo para saber si estaba lo correcto o no, pues su compañero había tomado una decisión.

Se presentó a sí mismo como un ex ninja de la hoja, perteneciente a aquella villa oculta en el país del fuego. Al escuchar de donde provenía no pudo más que sentir cómo se formaba un nudo en su garganta, pues de algún modo, aunque había mentido, él también había pasado por aquella terrorífica aldea. No comprendía los motivos de Hitoshi para abandonar la hoja, pues nunca los explicó, pero tampoco lo juzgaba, ya que él mismo había sido egoísta con su pasado y abandonó la ciudad sin drama alguno para terminar vagando por los fríos caminos del hierro. Takeru dio un bocado a su comida sin decir nada a cambio.

Fue entonces cuando el de la hoja se hizo con el control de la conversación y una vez hubo terminado de consumir sus alimentos decidió retirarse de la mesa para marchar. Mencionó un pago de una deuda y que tenía que llegar a Yukigakure de querer seguir vivo mañana, para hacerse un nombre. Al verlo marchar Takeru esbozó una sonrisa a medias mientras masticaba su comida. —No me debes nada. —Susurró el herrero. —Será más que suficiente saber que sigues vivo en el futuro. —Y es que la vida en el hierro es así, un día eres feliz y estás en la cúspide de tu existencia mientras que al día siguiente puedes simplemente dejar de existir.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Setsuna Kan'ei
Getsu Genin

Re: [Social — Pasado] Rojo.

Mensaje por Setsuna Kan'ei el Mar Mayo 01, 2018 7:03 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Takeru.

  • Mediante post: 6 PN + 2 PN (bono de social).
  • Total: 30 PN.

Puntos otorgados a Hitoshi.

  • Mediante post: 4,5 PN + 2 PN (bono de social).
  • Total: 6,5 PN.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Social — Pasado] Rojo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.