Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 9:52 am por Arashi no Kamizuru

» Maybe friends?[Privado]
Hoy a las 8:52 am por Izanagi

» [Guía y Petición] Hojas Ninja
Hoy a las 8:35 am por Izanagi

» [Tienda de Ventajas] Puntos de Trama
Hoy a las 3:11 am por Koki Senju

» Conociendo tu pasado [Pasado con Haru]
Ayer a las 11:52 pm por Arashi no Kamizuru

» Expediente Yashiro Yuki
Ayer a las 10:52 pm por Yashiro Yuki

» Jelou
Ayer a las 10:34 pm por Haru Uzumaki

» [Misión C] Patrimonio Pueblerino [Seiko/Shiori/Naoki]
Ayer a las 8:53 pm por Shiori Kaguya

» Under Pressure(libre)
Ayer a las 6:40 pm por May Sheen

Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Entrenamiento semanal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aoibaraki Taiga
Kiri Gennin

Entrenamiento semanal

Mensaje por Aoibaraki Taiga el Dom Abr 15, 2018 3:46 pm

Taiga
Quedarme hacia atrás nunca ha sido una de mis opciones teniendo en cuenta de que posiblemente tenga que luchar contra oponentes bastante duros en un momento de mi vida, pero claro ese momento llegaría cuando tuviera la oportunidad de salir de la aldea para estar completamente libre sabiendo que teniendo este rango de una simple Gennin, no ganare absolutamente nada de experiencia pero por lo menos puedo aprender de algunas cosas y tratar de socializar con mis posibles compañeros de misiones en un buen futuro. Mis ganas de levantarme de la cama son pocas teniendo en mi mente miles de pensamientos y querer dormir un poco mas pero se que no puedo desperdiciar más tiempo en estar acostada en mi cama sin hacer nada.

Algo que en verdad me hace bastante faltar es darme un buen baño de vapor o mejor dicho de estar en un sitio bastante caliente para aumentar más mi resistencia aprovechando que el calor es mi mejor amigo, mi mejor compañero y nunca me abandonara estando conmigo en las buenas y en las malas. El único lugar en donde puedo conseguir un sitio que pueda darme los beneficios que estoy buscando son las aguas termales, pero en cierto punto cualquier persona pensaría que ese lugar no existe bastante calor, gracias a que pude investigar un poco acerca de ese sitio la última vez que fui a ese lugar descubrí que también puedo recibir un baño de vapor y eso me hace demasiada falta porque lo único que recibo por parte de Kirigakure No Sato, son fuertes lluvias y un gran frio que en verdad me molesta demasiado. Con una sonrisa que dibuja mis labios me visto apropiadamente para ir directo hacia mi destino.

Alrededor de unos pocos minutos me adentro hacia el lugar donde habitan las aguas termales de mi Pais, veo al chico para informarle a que vengo específicamente dándome paso libre hacia una puerta secreta que digamos es donde el recibe a las personas para que se puedan dar un baño de vapor, lo bueno que tiene esto es que puedes pedir que sea para ti solamente aunque cuesta mucho mas por tener ese pequeño privilegio pero no me importa en lo absoluto, lo que busco es relajación y tranquilidad resistiendo a mi adorable calor. Me adentro al lugar para quitarme toda la ropa quedando prácticamente desnuda, lo único que me cubre de cintura hacia abajo es una toalla, cierro la puerta y dejo que prácticamente los minutos pasen de forma normal sintiendo como el lugar cada vez más se llena de humo blanco. Mi sudor comienza aparecer pero no me importa en lo absoluto, teniendo en cuenta que eso es por mi bien y hace mucho tiempo estoy acostumbrada a estas cosas por algo domino un elemento en especifico.

Después de durar un buen rato noto como mi piel lentamente empieza a quemarse comprendiendo que estoy llegando a mi limite, le pedí al sujeto de la tienda que lo pusiera el lugar más caluroso de lo normal para entrenar y cuando siento que estoy en mi limite simplemente salgo del baño para secarme mi cuerpo completo con una toalla. Mi pelo desde el principio estaba suelto pero cuando salgo me hago una cola de caballo para sentirme mas cómoda, me visto completamente para luego salir de aquel lugar dejándole el dinero al chico en su mesa. Con una pequeña sonrisa en mi rostro me dirigió hacia mi cabeza a realizar algunas actividades y teniendo en mente que quiero volverme mucho mas fuerte esperando que lleguen los queridos exámenes Chunin.

PAÍS DONDE SE HACE EL TEMA - SUBFORO

Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: Entrenamiento semanal

Mensaje por Kuroda Yukimura el Dom Abr 15, 2018 4:20 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Aoibaraki Taiga.

• Mediante post: 7.5 PN.
  • Total: 118 PN + 7.5 PN = 125.5PN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba