Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Terminar lo que se comenzó (Entrenamiento - Pasado - Kazuma Hozuki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Terminar lo que se comenzó (Entrenamiento - Pasado - Kazuma Hozuki)

Mensaje por Daisuke Nara el Dom Abr 15, 2018 5:07 pm


Daisuke Nara
Ese día en particular, el muchacho de cabellos oscuros estaba dispuesto a salir a entrenar un rato, y es que realmente ese día sentía una necesidad enorme por salir a mejorar como debía hacerlo día tras día. Todavía era temprano, siendo que eran cerca de las siete de la mañana, no había problema alguno con salir a esa hora, y es que él planeaba salir a entrenar en solitario aunque tampoco rechazaba la idea de mejorar en conjunto. Ya tenía sus cosas listas para salir, sus armas, su ropaje usual, además de su comida; todas y cada de las cosas que realmente necesitaría para salir a comenzar con su actividad. La bandana ninja no era tan necesaria llevarla pues estaba en un día libre, pero su subconsciente no hizo otra cosa que obligarlo a ponérsela por la mera costumbre, además de que sabía que era mucho mejor prevenir que lamentar sobre cualquier cosa. Así era la vida de un shinobi, un ente militar que debía estar preparado para cualquier cosa que se le presentase, y a pesar de que Daisuke era un ninja de la clase más baja, eso no quitaba el hecho de que debía respeto a la nación y a sí mismo.

Salió sin hacer demasiado ruido, asegurándose de cerrar la puerta para comenzar con la caminata callejera. Sus ojos como siempre, se estaban deleitando con lo que veían, y es que el Nara no se cansaba de pensar en el hecho de que su aldea era un sitio de lo más hermoso. No había mucha gente, pero tampoco todo se encontraba vacío pues desde su posición cambiante se podían ver algunos civiles de un lado para otro. Probablemente movidos por el labor diario, ese que les daba de comer y que además daba soporte a la aldea – Deberían levantarse más temprano – se quejó internamente, y es que desde su punto de vista, todo el mundo debía estar despierto temprano más aún si era para ir a trabajar.

Como fuese todo, el ninja de las sombras no tardó demasiado en llegar a la zona estimada. Esos campos que servían para todos y cada uno de los entes militares de la ladea pudiesen entrenar hasta volverse mucho más fuertes y competentes. Para eso se tenía una zona verdosa, que parecía más un prado que otra cosa, pero que además de eso contaba con un incontable cantidad de árboles al menos desde la posición caminante de Daisuke. La zona donde este último había ingresado constaba de cuarenta metros cuadrados, con un formación desordenada de árboles, además de la ausencia de algún tipo de riachuelo – Será mejor comenzar – comentó al tiempo que se ubicaba por debajo de un árbol, ponía sus cosas en la grama y se disponía a comenzar a estirar sus estiramientos pertinentes.  
País de la Luna - Getsugakure - Campos de entrenamiento


 

 
avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: Terminar lo que se comenzó (Entrenamiento - Pasado - Kazuma Hozuki)

Mensaje por Kazuma Hozuki el Dom Abr 15, 2018 8:31 pm


Eran alrededor de las seis de la mañana cuando tuvo aquella pelea con Yuriko, la chica había insistido que debía hacer algo de trabajo, pero con toda la presión que se tenía encima, poco le apetecía salir a cuidar gatos para ganarse algunas monedas. Según el acuerdo que habían tenido, esto lo imposibilitaba de poder entrenar con ella, por lo que, sabiendo el resultado de tal discusión, decidió tomarse el día. Estaba mejor sin ella, suficiente tenía con el maltrato que sufría diario como para tener que aguantarla ahora, aunque estaba consciente de que había faltado a la promesa que le había hecho semanas atrás.

Tomó sus cosas y salió de casa, colocando la bandana ninja sobre el cuello como era costumbre. Llevaba puesto aquel pantalón negro holgado y la camiseta blanca delgada, en un sentido estricto de la moda, era demasiado básico incluso para alguien como él. Los estuches de armas en su lugar, aunque ahora había dejado el tanto en casa, por lo que iba desprotegido en ese sentido. El Hozuki comenzó a caminar por la villa, eran apenas las siete de la mañana y aun así la vida en la misma era notable, la gente salía de un lado a otro para trabajar y probablemente hacer algo con su vida, para él eso era de admirar.

Por un momento se imaginó como sería su vida de poder haberse dedicado a algo diferente, quizá la cocina o incluso la pintura, todo menos esta absurda vida militar a la cual se había alistado sin pensarlo dos veces, todo debido al maldito legado de su familia. Quizá sería más feliz, podría vivir una vida tranquila como todos los demás, pues seguía sin comprender como es que eran capaces de seguir viviendo con una guerra en puerta. A lo mejor era habilidad que adquirías al ser un civil.

Sus pasos lo llevaron hasta los campos de entrenamiento, especialmente a una sección donde la vida vegetal era un tanto extraña, un campo de cuarenta metros cuadrados más o menos, algo irregular pues la madre tierra hacía de las suyas. La razón de su estadía ahí era simplemente pasar, estaba de camino hacia el campo que él solía ocupar, pero ahora, había otra cosa. A lo lejos logró notar la presencia de alguien conocido, aquel pelinegro con quien alguna vez ayudó a resolver un robo, Daisuke. Se acercó lentamente, le apetecía hablar con él un poco, aunque probablemente estaba aquí para entrenar.

La sonrisa destacaba sobre todo y cuando estuvo a una distancia presente se aclaró la voz. —Yoh, Daisuke, ¿Qué tal? —Los orbes dorados se clavaron en el muchacho, hacía tiempo que no lo veía, podía permitirse platicar con un viejo amigo.
Getsugakure || Campos de entrenamiento || Primavera




avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: Terminar lo que se comenzó (Entrenamiento - Pasado - Kazuma Hozuki)

Mensaje por Daisuke Nara el Lun Abr 16, 2018 6:09 am


Daisuke Nara
La interrupción que tuve Daisuke fue hecha nada más y nada menos que por Kazuma, aquél joven que había sido compañero suyo en un problema callejero, además de que también había aceptado un entrenamiento anterior que lamentablemente tuvo que posponerse por razones que era mejor no sacar a colación. Se acomodó desde su posición para poder visualizar bien a su acompañante, parecía estar contento y eso le agradaba al muchacho de las sombras, tanto así que ni siquiera se molestó en dar una checada a la vestimenta del Hozuki – Hola Kazuma – dijo con un tono que era extrañamente nostálgico, y es que a pesar de que no conociera al pelirrojo de toda la vida, había algo en él que le daba una sensación de agrado y no sabía el porqué. Era de las personas que le agradaban al Nara, y es que este último al ser tan amargado y correcto como era, le costaba encontrar a alguien que resultara bien visto a sus ojos – Bien, preparándome para entrenar – comentó en señal de respuesta.

Era obvio que estaría para entrenar, aunque también podría estar cualquier otra cosa – Supongo que vienes a lo mismo – intentó adivinar el muchacho de las sombras al tiempo que terminaba de hacer sus estiramientos. Ya los había culminado, pero además de eso, en su mente se estaba maquinando la posibilidad de terminar con aquello que no pudieron ni empezar días atrás – Tal vez deberíamos culminar lo de hace unos días – soltó sin demasiados tapujos al tiempo que miraba de manera formidable las orbes del Hozuki. Sería una buena ocasión para ponerse al corriente con eso que no pudieron realizar aquella vez, además, así el muchacho de cabellos oscuros aprovecharía la oportunidad para saber las habilidades de uno de sus compañeros de aldea.

No tenía ni idea alguna sobre si aceptaría o no, aunque realmente muy en su interior creía que sí lo haría. No era un mal chico, y la verdad es que tampoco parecía tener muchos problemas como para negarse, pero como siempre se dice, nada está escrito. Aprovechó la espera para echar un escaneada rápida, no tenía pinta de tener algún tipo de arma o apuro siendo que estaba tranquilo ante la pequeña conversación tenida. Dio unos cuantos pasos hasta ubicarse a exactamente cinco metros de su posible contrincante, no estaba en la certeza de saber qué sucedería, mas sí que tenía ganas de luchar contra el pelirrojo llamado Kazuma – Y como lo dijiste ese día, te cedo el primer movimiento – no había olvidado la cortesía que había tenido el joven al momento de intentar empezar ese entrenamiento. Sabía ser agradecido y esa era una de las formas en las que lo hacía – Espero que no te moleste eso – soltó con cierto tono de burla ante la evidente referencia a días pasados.

Datos:
  • Fuerza : 14
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 17
  • Voluntad : 18
Chakra : 100


Estado: Estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.

Inventario:
-Katana (Espalda)
-Estuche Mediano (Pierna derecha)
            Kunais x6
            Shuriken x6
            Tsukihana no Manto
            Alambres ninja x5
           Bombas de humo x2
-Comunicador (Oreja derecha)
-Estuche Pequeño (Pierna izquierda)

            Píldoras del soldado x3

Combate:
---

Aclaraciones:
Cinco metros de diferencia y nada más a destacar
 
País de la Luna - Getsugakure - Campos de entrenamiento




avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: Terminar lo que se comenzó (Entrenamiento - Pasado - Kazuma Hozuki)

Mensaje por Kazuma Hozuki el Lun Abr 16, 2018 6:58 am


Daisuke no era el tipo de persona que podía molestar al Hozuki, se trataba de alguien tranquilo y que probablemente también tenía sus propios demonios de los cuales hacerse cargo, pero sobre todo, era de las pocas personas que le caían del todo bien, de las pocas que no lograban molestarlo lo suficiente como para desear estar lo más lejos posible de él. Sin embargo, poco lo conocía y a pesar de que solo habían tenido un par de encuentros, ninguno de los dos sentía que conocía lo suficiente al contrario, por lo que la nueva propuesta de entrenamiento no le extrañó del todo a Kazuma, habían dejado pendiente ese combate por tonterías y tocaba terminarlo.

Aquella ocasión no traía equipo, pero en esta, sí que llevaba algo, solamente el estuche con los kunais, nada más, no solía llevar lo demás porque no lo consideraba necesario, especialmente al saber que estaría entrenando solo debido a la pelea matutina con la chica que se hacía llamar su hermana, Yuriko. Kazuma mostró una sonrisa ante la propuesta de entrenamiento. —Creo que tienes razón, viene siendo hora de terminar lo que habíamos empezado días atrás, prometo que esta vez lo terminaremos. —Le condujo una sonrisa condescendiente al pelinegro, quien ahora sería su compañero de entrenamiento por la próxima hora si todo iba bien. Los combates de este tipo no solían extenderse demasiado.

Cuando la distancia entre ambos fue de cinco metros en total, Daisuke hizo un chiste referido a los sucesos de su último encuentro, ceder el primer movimientos habían sido sus palabras en aquel entonces y el que lo recordara le parecía interesante. Quizá en otra vida podrían haber sido grandes amigos, quizá en otro mundo ninguno de los tendría que ir a la guerra a probablemente ver su vida terminar en las manos de algún enemigo. Kazuma respiró y mantuvo la presión tranquilo, estiró un poco el cuerpo y adoptó una pose de batalla típica. Una guardia derecha, el pie diestro al frente como apoyo, el izquierdo detrás y las manos cubriendo su rostro. No sabía muy bien cómo empezar los combates, con Kio había quedado claro que era malo haciendo estrategias, tocaba intentar algo distinto.

A sabiendas de la distancia entre ambos, Kazuma haría algo que llevaba practicando durante meses, se trataba de una habilidad que había adquirido entrenando las técnicas de la villa. Concentraría la cantidad necesaria de energía en las plantas de los pies, similar a cuando ocupaba la técnica para caminar sobre el agua, pero en esta ocasión lo haría desplazarse de una extraña manera los cinco metros que los separaban a ambos, una vez la técnica hubiera tenido efecto, el Hozuki usaría la diestra para clavar un puñetazo a la altura de la boca del estómago, un golpe certero, aún con la izquierda pendiente de las acciones del Nara, quizá era un poco hostil, pero lo suficiente bueno para dar comienzo a un interesante combate.

Equipo:
—Estuche de armas mediano con 6 kunais.
Cosas:

Técnicas.
RANGO C

Tsuki ni hōmon ( 月に訪問, Vista a la Luna )
El ninja centra una porción de chakra en la planta de los pies, impulsándose en un veloz movimiento. Permite al humano desplazarse rápidamente, hasta cinco metros de distancia y en línea recta. No requiere sellos, pero el uso continuo de esta capacidad puede llegar a dañar los órganos, razón por la cual en caso de utilizarlo en dos turnos seguidos puede generar fatiga, y una tercera en desgarros internos que acabarán con vómitos de sangre.
Efecto: +5 agilidad.
Consumo: 20Ck ejecutar. Usarla en un turno consecutivo aumentará su costo en +10Ck.
Stats.
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30+5=35
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
Chakra : 120-20=100

Estado de Kazuma.
—.
Getsugakure || Campos de entrenamiento || Primavera




avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: Terminar lo que se comenzó (Entrenamiento - Pasado - Kazuma Hozuki)

Mensaje por Daisuke Nara el Mar Abr 17, 2018 6:03 am


Daisuke Nara
El pelirrojo había aceptado su invitación al combate, un entrenamiento que sin duda alguna era bastante esperado, al menos desde que se vieron ese día. Daisuke no parecía y no era el tipo de persona que subestimara a los demás, él simplemente se quedaba tranquilo analizando la situación mientras pensaba en cómo responder a los ataques de su contrincante. Los separaban cincos metros de distancia, pero más allá de eso, la posición que adoptó el Hozuki antes de lanzar su primer ataque hizo esbozar una pequeña sonrisa al de cabellos oscuros – Al menos así es como debería ser – no todos los días alguien se ganaba una buena apreciación buena de Daisuke, y aunque esta fuese muda por ser un pensamiento, no dejaba de lado el hecho de que resultaba interesante. Y es que al lado de personas como el rubio egocéntrico o el irresponsable del Bandit, Kazuma supo destacar con esa acción que realmente le hacia parecer un muchacho bien portado.

Lo que vino a continuación fue bastante inesperado para el Nara, este se había colocado en una posición defensiva bastante parecida a la del Hozuki. No obstante, no fue hasta que el muchacho médico hizo su primer movimiento que los ojos y la sorpresa de Daisuke se vieron afectadas. No pudo siquiera reaccionar a lo que hizo el chico, y es que este se trasladó a una velocidad que ciertamente era bastante prodigiosa y que además le traída ciertos recuerdos al ninja de las sombras. Un golpe en su estómago fue dado, con la mano diestra del pelirrojo, una reacción algo dolorida fue lo que pudo sacar el mayor desde su adentros. No obstante, este pudo reaccionar a tiempo a pesar del dolor tomando con su mano izquierda la muñeca de la mano derecha de su enemigo, aquella que había servido como móvil para dar el golpe. Trató de tomarla con fuerza para sostenerlo junto a él, esto le serviría para luego intentar dar un puñetazo con su mano derecha al rostro de Kazuma.

Realmente no sabía si funcionaría, pero en caso de que sí, el miembro del clan de las sombras se soltaría con rapidez para luego dar un pequeño salto hacia atrás, alejándose a unos tres metros – Ese jutsu… - comentaba mientras no hacia más que recordar, con su mirada vigilando los movimientos del Hozuki. Era un tanto extraño pensar que esa fuese la misma técnica que usarían Kuroda y Kio Sawarabi en el pasado, pero eso era una realidad de la que no se podía escapar. Ambos estaban muy cerca, por lo que en un estado de respiración que buscaba recuperarse del golpe, el joven Nara comenzó a hacer sellos lo más rápido que podía, dos para ser más espcíficos, esto con la intención de hacer algún jutsu en particular. Uno en el que desde su boca comenzaría a salir humo, un gas muy oscuro y denso que se comenzaría a expandir poco a poco, dejando un espacio de un metro al suelo pues era bien sabido que el humo siempre suele ascender poco a poco. Además, al ser lanzado sobre el pelirrojo, dicho humo le arroparía en caso de que lo alcanzara pues tendría un alcance de cinco metros.


Datos:
  • Fuerza : 14
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 17
  • Voluntad : 18
Chakra : 85/100


Estado: Estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.

Inventario:
-Katana (Espalda)
-Estuche Mediano (Pierna derecha)
           Kunais x6
           Shuriken x6
           Tsukihana no Manto
           Alambres ninja x5
          Bombas de humo x2
-Comunicador (Oreja derecha)
-Estuche Pequeño (Pierna izquierda)

           Píldoras del soldado x3

Combate:
Katon: Haijingakure no Jutsu (火遁・灰塵隠れの術, Elemento Fuego: Jutsu Ocultación en la Niebla Caliente)
Es una técnica en la cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca luego de realizar sus respectivos sellos, para luego expulsar una masa oscura y ardiente en la dirección deseada. Esta técnica se suele usar de forma defensiva para cegar al enemigo o dificultar la visión como si se tratase de una nube de alta temperatura que se asemeja a la ceniza.

Aclaraciones:
Intento tomar tu mano derecha con mi mano izquierda para mantenerte cerca. Si funciona logro conectar un golpe en tu rostro con mi mano derecha para después dar un salto hacia atrás y alejarme dos metros. En eso ejecuto el Haijingakure no jutsu para intentar mermar tu visión.

País de la Luna - Getsugakure - Campos de entrenamiento




avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: Terminar lo que se comenzó (Entrenamiento - Pasado - Kazuma Hozuki)

Mensaje por Kazuma Hozuki el Miér Abr 18, 2018 4:03 am


Daisuke no era para nada tonto, a pesar de haber sufrido un buen impacto sobre la boca de su estómago fue capaz de mantener la compostura para no ceder ante los impulsos humanos y caer de rodillas. Kazuma volvió a recordar entonces las palabras de Kio, el chunin de la villa al que había enfrentado tiempo atrás y quien lo humilló por completo. Recordó lo que le dijo sobre limitarse y aprender a entrenar, sobre su hostilidad a la hora de combatir con hermanos, con las personas que podían algún día serle de suficiente importancia como para dar su vida por ellos.

Fue ese despiste el que le costó ser sujetado por el shinobi que ostentaba su mismo rango, Kazuma, en un intento desesperado sintió como el Nara intentó hacerse con el control de su puño, una buena estrategia para contenerlo, de no ser parte del clan al cual pertenecía de forma orgullosa. En otra ocasión probablemente buscaría zafarse de otro modo, pero ahora mismo, le apetecía mostrarle al azabache que lo tomaba totalmente en serio, como un digno rival al cual enfrentar. Debido a ello, para cuando el Nara intentara sujetarlo encontraría que la mano del Hozuki había perdido peso en el mundo de los vivos, sería inmaterial, intangible, casi inhumano.

Kazuma aprovecharía el instante para parar el puñetazo con la siniestra, pues había estado pendiente en todo momento de las acciones del Nara, mientras su diestra simplemente se hacía a un lado para librarse del agarre que intentó su compañero de un momento a otro. Ahora sería él quien sostendría el puño derecho de Daisuke con la izquierda, mientras la derecha se elevaba a la altura de la cabeza y se contraería para dar un codazo directamente en el cachete izquierdo del pelinegro. Una acción con poca fuerza, pero la suficiente para desestabilizarlo, suponía.

Equipo:
—Estuche de armas mediano con 6 kunais.
Cosas:

Técnicas.
Suika no jutsu (水化の術, Técnica de Hidratación)
Es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua a voluntad y así evitar recibir daño por ataques físicos. Puede licuar una extremidad específica, o el cuerpo entero; manteniendo su forma o convirtiéndose en un charco de agua. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Bajo éste estado, el Hōzuki no puede utilizar técnicas que no sean Suiton o del clan.
Modo Agua:
Ventajas:
  • Inmunidad contra golpes físicos básicos y armas.
  • Alta resistencia contra técnicas de Taijutsu. Cada daño recibido por estas consume 2Ck extra.
  • Resistencia a elementos contundentes o de calor. Cada daño recibido por estos consume 5Ck extra.
Desventajas:
  • Al recibir técnicas Raiton, se paraliza completamente un turno extra.
  • Al recibir técnicas Hyoton, se reduce su Agilidad en 5 puntos durante 2 turnos o hasta solidificado el cuerpo.
Modo Aceite:
Al alcanzar Espíritu Extraordinario, el usuario puede transformarse en aceite en vez de agua, y con ello afectar a todas las técnicas que ejecute. Esto elimina las Desventajas originales de la hidratación, pero a cambio el cuerpo se torna altamente inflamable y recibe daño aumentado por técnicas basadas en calor. Aparte consume 10Ck extra por cada daño de alta temperatura recibido en este estado.
Consumo: 15Ck por transformación parcial por turno. 25Ck por transformación completa por turno.
Consumo: 8Ck por transformación parcial por turno. 15Ck por transformación completa por turno.


Stats.

  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
Chakra : 100-8=92

Estado de Kazuma.

76% de chakra: Descansado y en perfectas condiciones, puede pelear con todas sus facultades físicas.
Aclaraciones:
Básicamente te corto acciones, hago intangible mi brazo derecho para que no puedas sostenerlo y a la hora que intentas un golpe con la diestra te sostengo yo con mi zurda, para elevar la derecha y dar un codazo en tus mejillas.
Getsugakure || Campos de entrenamiento || Primavera




Contenido patrocinado

Re: Terminar lo que se comenzó (Entrenamiento - Pasado - Kazuma Hozuki)

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.