Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Algunas Ideas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Algunas Ideas

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Dom Abr 15, 2018 9:34 pm

-Hola, buenas y gracias por tomarse el tiempo de leer este post justo ahora, queria mostrar un repertorio de tecnicas que podrian interesarles en caso de que no les llegaran a la mente aun, o quizas si las tengan planeadas ya pero no se pierde nada con hablar ¿verdad? querir abarcar varias cosas asi que tratare lo mas posible de ser detallista y organizado con mis ideas:

CLANES:
-Primero me gustaria sugerir el clan Hoshigaki, clan conocido por el personaje de Kisame, dicho clan deberia tener como requisitos la afinicion a Suiton, invocacion ebligatoria de tiburones y que el aspecto de personaje contenga rasgos ligeramente similares al clan ya sea pie azulada, branquias, dientes filosos o simplemete un fisico meramente parecido al de un pez o ser acuatico. Entre algunos jutsus podria estar las clasicas tecnicas de Suiton donde se generen tiburones, o como habilidad de rango S la capacidad de transformarse si tener que unirse con la espada Samehada.
-Otro punto que habia visto es que algunos clanes poseen pocas tecnicas, quizas ya esten trabajando en eso ya que creo que ninguno es jonin aun pero igual las dejo aqui:
+Clan Jyugo
Rango A: "Puño Piston: Estilo uno" y "Salto impulsor de jet"
Rango S: "Multiples cañones no autoconectados de loto"
+Clan Aburame
Rango A: "Jutsu de Insectos venenosos" "Jutsu de Polvo Venenoso" "Jutsu de recipiente venenoso"
Rango S: "Jutsu: inovacion de insecto gigante"
+Clan Kaguya
Rango A: "Armadura Ocea" "Danza de los Helechos"
Rango S: "Hueso Ceniza Destruye todo"

-Especiales: entre algunos especiales en pensado en un par que en mi opinion son muy buenos pero mi opinion propia no es sufiente asi que espero ver su respuesta a ver que pueda agregar o quitar:
+Invocacion de Rey Mono: seria un especial que requiera principalmente tener buena afinidad con la invocacion de monos de una forma muy parecida al modo sabia con las invocaciones en general, el portador tambien deberia poseer bukijutsu y los requisitos comunes de los demas especiales. El especial consiste en invocar a Enma, el rey mono (o en su defecto a algun otro mono de la "realiza" de ese mundo) donde principalmente se pueda usar como compañero y mas adelante acceder a su forma de baston para usarlo en combate.
Rango A: Invocacion de Rey Mono
Rango S: "Transformacion: baston de diamantina" "Prision de Diamantina"

+Ocho Puertas Internas: conllevaria especialidad de Taijutsu y seria una tecnica que consuma mucho chakra aparte de algunos efectos colaterales luego de su uso largo plaso.
Rango A: "Liberacion de las Ocho Puertas"
Rango S: "Formacion de liberacion de las Ocho Puertas"

Kiosuke Sawarabi
Getsu Chunin

Re: Algunas Ideas

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Mar Abr 17, 2018 1:07 am

Estimado, muy buenas tardes/noches. Gracias de antemano por las ideas, algo a lo que estamos completamente abiertos y sobre lo cual cualquier usuario puede participar, aunque la mayoría son algo tímidos y evitan hacerlo.

Por un lado paso a decirte que la mayoría de las cosas están siendo pensadas para futuro, pero como apenas hay dos usuarios que comienzan a perfilar para tener siquiera estadísticas para acceder al examen Jonin, hemos preferido no desarrollar los clanes más allá de lo que podemos o no hacer. Los NPC juegan en otra categoría, y mas bien si muestran capacidades avanzadas, quedan como creaciones propias o la simple narrativa.

Nine Beasts se encuentra en constante evolución y perfeccionamiento. Nos la pasamos lanzando reworks a clanes o ramas de técnicas ya que falta pulirlas a pesar de que ya han sido pulidas varias veces. Vivimos agregando parches para mejorar el sistema y demás cuestiones, por lo que te imaginarás, que ya de por sí tenemos poca información de que tan balanceados están los Chunins por falta de rangos o combates en sí (lo cual debería solucionarse en principio con el sistema del País del Té), que es lo que pensamos exactamente de rangos donde hasta ahora solo se han visto de forma narrativa.

Verás clanes que tienen técnicas rango A o S, pero si te soy sincero, solo son bocetos de lo que puede o no haber. A medida que vamos teniendo Chunins o hay quienes tienen grandes probabilidades de ascender, yo voy puliendo las técnicas de sus clanes correspondientes, si es que aún entre sus líneas no ha existido un personaje que alcanzó tales etapas.

De todas maneras, una vez más te doy mi agradecimiento y el del Staff, y de paso te haré comentarios con respecto a las notas que me has proporcionado:

Clan Jyugo: Está todo considerado. Cuando alguien pueda acceder a esa etapa del clan, aparecerán esas técnicas para que estén a su disposición.

Clan Aburame: Estoy considerando hacerlo como especial. Una rama ajena al Aburame a la cual se puede acceder en rangos altos abandonando a los Kikaichu. Personalmente no me gusta mermar el potencial de técnicas canon o crear variantes para el foro que sean de mi propia invención para que exista un balance para rangos bajos, asi que esto todavía está en desarrollo.

Clan Kaguya: Definitivamente rango Jonin, exceptuando la final porque esa no estoy convencido de agregarla. Me parece una técnica que realmente no corresponde a lo que hacen los Kaguya... Quizás en un futuro, no lo sé.

El resto, como dije, está considerando. La mayoría de las cosas canons ya están en planes de desarrollo, y es por eso que principalmente está la regla en creaciones de que todo lo canon es propiedad del Staff.

Invocación de Monos: Es canon, pero si alguien lo quiere se puede crear. Las invocaciones no cuentan como especiales, exceptuando las que puedes obtener de parte de NPCs como los dragones de la Sorakage, que por ser criatura mitológica no es posible de obtener bajo medios normales... De todas formas solamente obtienes la raza del animal, o al menos de momento ya que la guía de invocaciones está siendo pulida. Técnicas como las de Enma son posibles de crear con invocaciones.

Ocho puertas: Este es un dilema que me perturba la cabeza. Me gustan las ocho puertas de chakra, he tenido muchos personajes con esto que en Nine Beasts sería un especial, pero no es fácil balancearlo y por eso es una de las cosas que dejaré para el final cuando ya no sepa que poner en las actualizaciones que vamos largando cada mes.

Clan Hoshigaki: Es Suiton, aspecto raruno y poco más. Si charlás con Quinn sobre un personaje de Kusa para desarrollar ese tipo de aspecto, creo que no habrá problemas. Para un clan así ya tenemos al Hozuki, y creo que el mismo sería infinitamente mejor que lo que podamos sacar del Hoshigaki. Sobre lo de convertirse en hombre-tiburón sin la Samehada, no... Es una capacidad especial del arma, y al ser un especial, no le voy a quitar el mérito de poder conseguirlo.

En fin, eso es todo... Muchas gracias por tu aporte, ¡y saludos!

Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Mar Abr 17, 2018 3:29 am

O es una lastima lo del clan Hoshigaki, ya me imaginaba gente haciendo jutsu de torpedo tiburon y viendo rivalidad con los hotsukis pero  bueno, en cuanto a lo demas gracias por la aclaratoria, si necesitas a alguien que te de una mano, mi mente siempre esta al servicio y llena de ideas, lo de los huesos cenizas lo decia por la posibilidad de que un kaguya lograra despertar dicha tecnica pero sin el potencial que usaba kaguya ootsosuki en el cano (aunque segun solo afecta seres vivos asi que se podria bloquear con la simplesa de poner una pared gruesa de doton o bloquear con algun arma) pero bueno, si se me ocurre algo mas lo avisare de inmediato.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba