Últimos temas
Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Social — Pasado] Luz de Luna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social — Pasado] Luz de Luna.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Dom Abr 15, 2018 9:48 pm


Conforme el tiempo pasa las casualidades se van disminuyendo, dejando un vacío eterno entre la cordura y la mediocridad. En ocasiones Kazuma creía que era más mediocre que cuerdo, que su misión en esta vida dependía totalmente de las acciones que estuviera dispuesto a tomar. Y ahí estaba el problema, no sabía exactamente qué acciones tomar para enderezar lo que consideraba su camino ninja. Incontables noches había pasado estando despierto hasta la madrugada para simplemente confirmarse que él no era el adecuado para este trabajo, que la vida de un ninja no era lo que buscaba para su futuro, y aun así estaba ahí, tratando de ser lo que la gente esperaba que fuera.

Era una de esas noches. La luz de la luna estaba en todo su apogeo, podía sentir los cálidos rayos del satélite alimentar su piel, la piel de un sonámbulo que a las tres y media de la madrugada vagaba por la villa sin sentido alguno, quizá guiado por su sed de ser alguien en la vida. Estaba harto de fingir que era un shinobi, de fingir que era un militar adecuado, estaba lejos de ello y era muy consciente de su situación. Pero a pesar de todo, estaba indeciso sobre su futuro, quizá debía hacer como los cientos de shinobis que se iban para nunca más volver, abandonar esta vida para siempre.

Pero era muy pronto para tomar esa estúpida decisión, Kazuma no tenía ni la fuerza ni las ganas para abandonar a su familia y sus creencias, creía que en algún punto todo iría a mejor. Vestía una sudadera de color negro que apenas y le cubría del frío, los pantalones holgados azul marino e iba sin bandana, no estaba de servicio, y no planeaba estarlo cuando menos las próximas semanas. Había estado estudiando demasiado como para ahora ponerse a trabajar, necesitaba un respiro de su monótona vida, a pesar de que sabía que tarde o temprano tenía que enfrentar a la muerte a la cara. Una guerra estaba en puerta desde hacía meses y solo imaginaba el momento en el cual tendría que darlo todo para no ver morir a sus compañeros en el campo de batalla.

Se encontraba a mitad de un parque, las flores de cerezo estaban cayendo un poco debido a los vientos, pero las bancas eran cómodas, madera pura. Se recostó sobre una para descansar un poco, los mechones rojos le cubrían gran parte de la cara y los orbes dorados estaban más apagados que de costumbre. Su olfato podía sentir la humedad en el aire y aroma de las flores no hacía más que jugar con sus pulmones. Ojalá la vida siempre fuera así, se decía, ojalá pudiera vivir tranquilo el resto de su vida. Que iluso.
Getsugakure || Inmediaciones || Primavera








Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Luz de Luna.

Mensaje por Tsuki Kunimune el Lun Abr 16, 2018 6:13 am


Tsuki
Como hábito de vago, Tsuki solía estar recostado desde la tarde, ese día no era la excepción. Hubiera dormido como un oso, de no ser porque su abuela estaba enferma, algo que tenía que ver con el aparato respiratorio; le preocupaba... su salud mental, claro. Porque la anciana en las noches se volvía una bestia colosal, o al menos eso parecía, por toda la casa podía escuchar lo que probablemente sería un dragón rugiendo desde la cama de la vieja Orochi.

No le dejaba dormir, odiaba estar despierto de noche porque comenzaba a tener pensamientos extraños, como preguntarse si comer carne de serpiente sería contada como canibalismo hasta preguntas que se hacían los shinobis. Parecía como si estar despierto con la luz del astro que compartía su nombre le hiciera preocuparse por el futuro, o por como estaba haciendo las cosas. Realmente quería ser mejor persona, un mejor militar, pero no sentía que tenía la capacidad para hacerlo, mucho menos se esforzaba por hacerlo.... ¡y no quería pensar en eso a las malditas tres de la mañana!

A la mierda esto, voy a dormir en la calle —gruñó para sí mismo antes de pararse enérgicamente. Se quitó la pijama para ponerse cualquier cosa que se viera presentable —si es que una persona durmiendo en la calle podía parecer presentable—, apenas se puso un delgado suéter de cuello alto, salió de su casa azotando la puerta al cerrar, pero claro que eso no despertaría a nadie más si no lo hacía los ronquidos de su abuela. Ahora... ¿dónde sería un buen lugar? Pues en el parque porque había bancas donde recostarse, además podría despertar con una bonita vista a los cerezos.

Se estiró ligeramente antes de comenzar su corto recorrido, era bonito andar por las calles a estas horas, podía apreciar la verdad de lo que veía, sin ningún tipo de alteración de la mano humana... o al menos eso pensaba, pudo ver a otro chico, le reconoció de inmediato porque estaba seguro de que no había otro chico con la cabeza de cerillo, suspiró al ver que no podría simplemente fingir que no estaba ahí, también parecía algo decaído, no se le daba eso de sentir empatía pero no iba a renunciar a la idea de quejarse sobre la vida con alguien más—Hey... —llamó apenas estuvo a una buena distancia—. ¿Estás triste porque no pudiste remojar con la chunnin el otro día? —preguntó en un tono pícaro acompañado de un brillo travieso en la mirada, claramente se refería a Katsura; ciertamente no era la mejor idea para empezar una conversación en la madrugada, pero era su idea.

Getsugakure






Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Luz de Luna.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Lun Abr 16, 2018 7:31 am


Regresó los orbes dorados entre los cabellos rojos para mirar directamente a quien había pronunciado las palabras. Y para su sorpresa se encontró con la mirada azul del albino al que conoció durante una misión con Katsura, el tipo de cabello dorado que no hacía más que soltar comentarios extraños. Tsuki no era especialmente el tipo de persona que esperaba encontrarse a eso de las tres de la madrugada, pero supuso que era normal, alguien tan extraño como él probablemente podría dormir en cuevas si así lo quería. Su forma de ser era particularmente llamativa, alguien cuyas palabras siempre tienen un significado más. Y eso a Kazuma le gustaba.

Metiéndose en su papel, Kazuma abrió la boca para pronunciar algo más, sin moverse de su asiento del todo. —Katsura no me interesa, pero probablemente si tuviera que elegir entre ambos, te quedarías mirando. —Un tono tranquilo y despreocupado. Aunque en realidad por dentro era todo lo contrario, hablar con Tsuki exigía entrar en ese juego donde todo podía tener otro significado y donde joder al otro era lo más interesante que podía pasar. El pelirrojo adoraba poder tener a alguien con quien poder jugar a esto, Tsuki no era su amigo, para nada, pero lo consideraba alguien con quien podría bromear sin problemas, pues ninguno de los dos se tomaría a mal el comentario del otro.

Se puso de pie para dejar el segundo asiento vacío, no le molestaba si su colmilludo compañero deseaba sentarse a su lado, a decir verdad, eran las tres de la mañana y los deberían estar en cama durmiendo como osos. Haciendo gala del título de vagos que ambos se jactaban, probablemente el de orbes azules ganaría en ese sentido. — ¿Qué te trae al parque a las tres de la mañana? ¿Has despertado por fin de tu hibernación y ahora no puedes dormir? —Preguntó el pelirrojo, con una sonrisa entre labios. Dirigió la mirada hacia los cerezos para vislumbrar la luna entre ellos, de verdad era una noche maravillosa.
Getsugakure || Inmediaciones || Primavera








Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Luz de Luna.

Mensaje por Tsuki Kunimune el Sáb Abr 21, 2018 12:24 am


Tsuki
El rubio no tardó en dar suave un resoplido divertido. No había tenido la oportunidad de conocer al pelirrojo más allá de lo más básico de su personalidad, así que no había podido concluir si realmente era una persona con la que le gustaría estar, aunque no se iba a quejar, al menos podía divertirse un poco ahora y no es como si hubiera una mejor persona para convivir; ¿el de Kazuma sería un caso parecido?

El Orochi no desagradeció la amabilidad del chico, así que sin decir nada se sentó junto a él, dejando como siempre un espacio que le resultaba cómodo, al menos a él—Sí, se me ha acabado la reserva de grasa y tuve que salir por más —confesó tranquilamente mientras cruzaba las piernas, apoyando únicamente su talón derecho un poco antes de la rodilla izquierda para adoptar una posición más cómoda—. Pero veo que tú no tienes mucho que ofrecerme, para tu fortuna —agregó, mirándole de reojo.

¿O sí? —preguntó—. Pareciera que una mente despreocupada como la tuya no estaría vagando a estas horas; ¿o sólo estás cansado? —exigió saber, especialmente porque Tsuki también estaba cansado, no sólo en un aspecto físico porque su abuela no le dejaba dormir, estaba en realidad, cansado de la persona que se había convertido, sabía que quería y podía ser mejor, pero no hacía mucho para conseguirlo.

Getsugakure






Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Luz de Luna.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Abr 21, 2018 10:23 pm

Luz de Luna
Getsugakure no SatoInmediacionesPrimavera
Tsuki continuó con su tradicional sarcasmo y puñaladas a frases de muy bien establecidas, parecía querer seguir el juego que el pelirrojo le había propuesto comenzar y ambos estaban ahora centrados en ver quién podía joder más al otro. Kazuma comenzó a reír apenas los comentarios salieron a la luz, a decir verdad, a pesar de que eran las tres de la mañana estaba disfrutando de la compañía del albino.

Kazuma centró el ámbar en los edificios que rodeaban al pequeño parque, dentro de ellos gente dormía sin preocuparse más allá de tener que trabajar para conseguir dinero y comer un día más. O eran muy ilusos o muy beneficiados por la mano del destino. Maldito el día en que decidió convertirse en militar. —Dudo tener algo que ofrecer, a decir verdad, me conoces de sobra, me hace falta dejar de ser tan miserable. —Su exposición era realista, a diferencia de Kio o Katsura, podía ser él mismo junto al rubio, pues ambos eran igual de inútiles.

Regresó la vista para escuchar la última de las preguntas. Llevó la zurda al mentón para acariciar un poco a modo de dar entender que estaba pensando. —Estoy harto de mi hermana. —Confesó el pelirrojo. —Esa mujer solo sabe torturarme. —Y era totalmente verdad. Acarició un poco los hombros, sus músculos exigían descanso, no podía seguir a este ritmo, mucho menos con los rumores de que los exámenes se acercaban peligrosamente a la villa oculta entre la luna.

¿Qué has hecho de tu vida? —Preguntó, sin mucho más que agregar.




Volver arriba Ir abajo

Re: [Social — Pasado] Luz de Luna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.