Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Social — Pasado] Luz de Luna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

[Social — Pasado] Luz de Luna.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Dom Abr 15, 2018 9:48 pm

Conforme el tiempo pasa las casualidades se van disminuyendo, dejando un vacío eterno entre la cordura y la mediocridad. En ocasiones Kazuma creía que era más mediocre que cuerdo, que su misión en esta vida dependía totalmente de las acciones que estuviera dispuesto a tomar. Y ahí estaba el problema, no sabía exactamente qué acciones tomar para enderezar lo que consideraba su camino ninja. Incontables noches había pasado estando despierto hasta la madrugada para simplemente confirmarse que él no era el adecuado para este trabajo, que la vida de un ninja no era lo que buscaba para su futuro, y aun así estaba ahí, tratando de ser lo que la gente esperaba que fuera.

Era una de esas noches. La luz de la luna estaba en todo su apogeo, podía sentir los cálidos rayos del satélite alimentar su piel, la piel de un sonámbulo que a las tres y media de la madrugada vagaba por la villa sin sentido alguno, quizá guiado por su sed de ser alguien en la vida. Estaba harto de fingir que era un shinobi, de fingir que era un militar adecuado, estaba lejos de ello y era muy consciente de su situación. Pero a pesar de todo, estaba indeciso sobre su futuro, quizá debía hacer como los cientos de shinobis que se iban para nunca más volver, abandonar esta vida para siempre.

Pero era muy pronto para tomar esa estúpida decisión, Kazuma no tenía ni la fuerza ni las ganas para abandonar a su familia y sus creencias, creía que en algún punto todo iría a mejor. Vestía una sudadera de color negro que apenas y le cubría del frío, los pantalones holgados azul marino e iba sin bandana, no estaba de servicio, y no planeaba estarlo cuando menos las próximas semanas. Había estado estudiando demasiado como para ahora ponerse a trabajar, necesitaba un respiro de su monótona vida, a pesar de que sabía que tarde o temprano tenía que enfrentar a la muerte a la cara. Una guerra estaba en puerta desde hacía meses y solo imaginaba el momento en el cual tendría que darlo todo para no ver morir a sus compañeros en el campo de batalla.

Se encontraba a mitad de un parque, las flores de cerezo estaban cayendo un poco debido a los vientos, pero las bancas eran cómodas, madera pura. Se recostó sobre una para descansar un poco, los mechones rojos le cubrían gran parte de la cara y los orbes dorados estaban más apagados que de costumbre. Su olfato podía sentir la humedad en el aire y aroma de las flores no hacía más que jugar con sus pulmones. Ojalá la vida siempre fuera así, se decía, ojalá pudiera vivir tranquilo el resto de su vida. Que iluso.
Getsugakure || Inmediaciones || Primavera

Tsuki Kunimune
Getsu Genin

Re: [Social — Pasado] Luz de Luna.

Mensaje por Tsuki Kunimune el Lun Abr 16, 2018 6:13 am

Tsuki
Como hábito de vago, Tsuki solía estar recostado desde la tarde, ese día no era la excepción. Hubiera dormido como un oso, de no ser porque su abuela estaba enferma, algo que tenía que ver con el aparato respiratorio; le preocupaba... su salud mental, claro. Porque la anciana en las noches se volvía una bestia colosal, o al menos eso parecía, por toda la casa podía escuchar lo que probablemente sería un dragón rugiendo desde la cama de la vieja Orochi.

No le dejaba dormir, odiaba estar despierto de noche porque comenzaba a tener pensamientos extraños, como preguntarse si comer carne de serpiente sería contada como canibalismo hasta preguntas que se hacían los shinobis. Parecía como si estar despierto con la luz del astro que compartía su nombre le hiciera preocuparse por el futuro, o por como estaba haciendo las cosas. Realmente quería ser mejor persona, un mejor militar, pero no sentía que tenía la capacidad para hacerlo, mucho menos se esforzaba por hacerlo.... ¡y no quería pensar en eso a las malditas tres de la mañana!

A la mierda esto, voy a dormir en la calle —gruñó para sí mismo antes de pararse enérgicamente. Se quitó la pijama para ponerse cualquier cosa que se viera presentable —si es que una persona durmiendo en la calle podía parecer presentable—, apenas se puso un delgado suéter de cuello alto, salió de su casa azotando la puerta al cerrar, pero claro que eso no despertaría a nadie más si no lo hacía los ronquidos de su abuela. Ahora... ¿dónde sería un buen lugar? Pues en el parque porque había bancas donde recostarse, además podría despertar con una bonita vista a los cerezos.

Se estiró ligeramente antes de comenzar su corto recorrido, era bonito andar por las calles a estas horas, podía apreciar la verdad de lo que veía, sin ningún tipo de alteración de la mano humana... o al menos eso pensaba, pudo ver a otro chico, le reconoció de inmediato porque estaba seguro de que no había otro chico con la cabeza de cerillo, suspiró al ver que no podría simplemente fingir que no estaba ahí, también parecía algo decaído, no se le daba eso de sentir empatía pero no iba a renunciar a la idea de quejarse sobre la vida con alguien más—Hey... —llamó apenas estuvo a una buena distancia—. ¿Estás triste porque no pudiste remojar con la chunnin el otro día? —preguntó en un tono pícaro acompañado de un brillo travieso en la mirada, claramente se refería a Katsura; ciertamente no era la mejor idea para empezar una conversación en la madrugada, pero era su idea.

Getsugakure

Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Mensaje por Kazuma Hozuki el Lun Abr 16, 2018 7:31 am

Regresó los orbes dorados entre los cabellos rojos para mirar directamente a quien había pronunciado las palabras. Y para su sorpresa se encontró con la mirada azul del albino al que conoció durante una misión con Katsura, el tipo de cabello dorado que no hacía más que soltar comentarios extraños. Tsuki no era especialmente el tipo de persona que esperaba encontrarse a eso de las tres de la madrugada, pero supuso que era normal, alguien tan extraño como él probablemente podría dormir en cuevas si así lo quería. Su forma de ser era particularmente llamativa, alguien cuyas palabras siempre tienen un significado más. Y eso a Kazuma le gustaba.

Metiéndose en su papel, Kazuma abrió la boca para pronunciar algo más, sin moverse de su asiento del todo. —Katsura no me interesa, pero probablemente si tuviera que elegir entre ambos, te quedarías mirando. —Un tono tranquilo y despreocupado. Aunque en realidad por dentro era todo lo contrario, hablar con Tsuki exigía entrar en ese juego donde todo podía tener otro significado y donde joder al otro era lo más interesante que podía pasar. El pelirrojo adoraba poder tener a alguien con quien poder jugar a esto, Tsuki no era su amigo, para nada, pero lo consideraba alguien con quien podría bromear sin problemas, pues ninguno de los dos se tomaría a mal el comentario del otro.

Se puso de pie para dejar el segundo asiento vacío, no le molestaba si su colmilludo compañero deseaba sentarse a su lado, a decir verdad, eran las tres de la mañana y los deberían estar en cama durmiendo como osos. Haciendo gala del título de vagos que ambos se jactaban, probablemente el de orbes azules ganaría en ese sentido. — ¿Qué te trae al parque a las tres de la mañana? ¿Has despertado por fin de tu hibernación y ahora no puedes dormir? —Preguntó el pelirrojo, con una sonrisa entre labios. Dirigió la mirada hacia los cerezos para vislumbrar la luna entre ellos, de verdad era una noche maravillosa.
Getsugakure || Inmediaciones || Primavera

Tsuki Kunimune
Getsu Genin

Mensaje por Tsuki Kunimune el Sáb Abr 21, 2018 12:24 am

Tsuki
El rubio no tardó en dar suave un resoplido divertido. No había tenido la oportunidad de conocer al pelirrojo más allá de lo más básico de su personalidad, así que no había podido concluir si realmente era una persona con la que le gustaría estar, aunque no se iba a quejar, al menos podía divertirse un poco ahora y no es como si hubiera una mejor persona para convivir; ¿el de Kazuma sería un caso parecido?

El Orochi no desagradeció la amabilidad del chico, así que sin decir nada se sentó junto a él, dejando como siempre un espacio que le resultaba cómodo, al menos a él—Sí, se me ha acabado la reserva de grasa y tuve que salir por más —confesó tranquilamente mientras cruzaba las piernas, apoyando únicamente su talón derecho un poco antes de la rodilla izquierda para adoptar una posición más cómoda—. Pero veo que tú no tienes mucho que ofrecerme, para tu fortuna —agregó, mirándole de reojo.

¿O sí? —preguntó—. Pareciera que una mente despreocupada como la tuya no estaría vagando a estas horas; ¿o sólo estás cansado? —exigió saber, especialmente porque Tsuki también estaba cansado, no sólo en un aspecto físico porque su abuela no le dejaba dormir, estaba en realidad, cansado de la persona que se había convertido, sabía que quería y podía ser mejor, pero no hacía mucho para conseguirlo.

Getsugakure

Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Abr 21, 2018 10:23 pm

Luz de Luna
Getsugakure no SatoInmediacionesPrimavera
Tsuki continuó con su tradicional sarcasmo y puñaladas a frases de muy bien establecidas, parecía querer seguir el juego que el pelirrojo le había propuesto comenzar y ambos estaban ahora centrados en ver quién podía joder más al otro. Kazuma comenzó a reír apenas los comentarios salieron a la luz, a decir verdad, a pesar de que eran las tres de la mañana estaba disfrutando de la compañía del albino.

Kazuma centró el ámbar en los edificios que rodeaban al pequeño parque, dentro de ellos gente dormía sin preocuparse más allá de tener que trabajar para conseguir dinero y comer un día más. O eran muy ilusos o muy beneficiados por la mano del destino. Maldito el día en que decidió convertirse en militar. —Dudo tener algo que ofrecer, a decir verdad, me conoces de sobra, me hace falta dejar de ser tan miserable. —Su exposición era realista, a diferencia de Kio o Katsura, podía ser él mismo junto al rubio, pues ambos eran igual de inútiles.

Regresó la vista para escuchar la última de las preguntas. Llevó la zurda al mentón para acariciar un poco a modo de dar entender que estaba pensando. —Estoy harto de mi hermana. —Confesó el pelirrojo. —Esa mujer solo sabe torturarme. —Y era totalmente verdad. Acarició un poco los hombros, sus músculos exigían descanso, no podía seguir a este ritmo, mucho menos con los rumores de que los exámenes se acercaban peligrosamente a la villa oculta entre la luna.

¿Qué has hecho de tu vida? —Preguntó, sin mucho más que agregar.
Tsuki Kunimune
Getsu Genin

Mensaje por Tsuki Kunimune el Jue Jun 14, 2018 3:14 am

Luz de Luna.
Tsuki
País de la LunaGetsugakure no SatoPasado
Una sonrisa colmilluda se dibujó el rostro del rubio, simplemente por la empatía que el chico le hacía sentir; si bien no le traía ningún beneficio su compañía como Tsuki hubiera preferido, tenía ciertas preferencias sobre el pelirrojo simplemente porque le agradaba la gente sincera, que fuera un vago como él sólo era un plus para hacer la convivencia más cómoda—No eres el único —confesó mientras alzaba ambos brazos para colocarlos cruzados por detrás de su cabeza. Tsuki sabía que era un descarado miserable, aunque desde siempre había querido cambiar eso, no pasaba de eso: querer.

Le escuchó con atención, no había algo más importante o mejor que hacer para el albino en este momento, aunque nunca había platicado de su vida con alguien más, supuso que no era mala idea—¿Uh? —dió un pequeño sobresalto, regresando sus manos a los costados—. ¿Tienes una hermana? —Si no sabía eso, entonces no le conocía de sobra—¿Es linda? Bueno, si tiene una cara como la tuya, seguro que no —agregó el muchacho con un tono juguetón.

Ahora, el miró al cielo por un instante, contemplando la belleza de las estrellas que sólo podría apreciarse a estas horas de la madrugada—Yo no tengo hermanas, pero es mi abuela la que se encarga de torturarme; supongo que los flojos causamos ese efecto en las mujeres —propuso como si tuviera poca importancia, encogiendo momentáneamente los hombros. Justo hablando de flojera, el Orochi pensó en la diferencia que existiría entre sus motivaciones—. Kazuma —le llamó, aún mirando las estrellas, aunque con un tono ligeramente más serio—, ¿por qué decidiste ser un shinobi? —soltó sin mucho cuidado, ahora mirándole de reojo mientras esperaba su respuesta.
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Mensaje por Kazuma Hozuki el Vie Jun 15, 2018 4:21 am

Luz de Luna
Tsuki seguía siendo el mismo de siempre, nunca perdía la oportunidad de hacer un comentario sarcástico directo a la yugular, era parte de su encanto y del porqué Kazuma lo consideraba una especie de amigo, uno muy disparatado, pero amigo al final. Sus palabras fueron las típicas y cuando el pelirrojo mencionó a su hermana la respuesta se hizo llegar, quizá el peliblanco buscaba tocar alguna vena sensible o simplemente era parte de una charla común entre los dos. El Hozuki simplemente empezó a reír ante la pregunta y la insinuación del atractivo de la mujer que ahora ostentaba el título y el placer de ser su mentora.

Es aterradora. —Contestó con la mirada clavada en el cielo, apreciando el brillo de la luna y dejando al viendo hacer lo suyo, conquistar el frío que se apodera del lugar. —Pero tiene su encanto, supongo, siempre he creído que lo que necesita es un hombre que la mantenga entretenida. —Y sin permitir respuesta alguna regresó el rostro para mirar a Tsuki. —Uno de verdad. —Susurró para después ponerse a reír. La estaba pasando realmente bien con el colmilludo albino, de algún modo a pesar de ser las tres de la mañana estaba siendo relativamente llevadero.

Posterior a ello escuchó la mención de su abuela, Kazuma evitó hacer un comentario sobre la mujer, de verdad conocía de primera mano lo que un vago causaba en las mujeres, cero atractivo y muchos problemas. Para coronar la noche una pregunta fugaz escapó de los labios de Tsuki, algo relacionado con el motivo por el cual había optado por una vida militar llena de problemas y disputas. —A decir verdad, nunca tuve un motivo especifico. —Cortó en el instante buscando las palabras correctas para decir lo que estaba por decir. —Quise demostrarle a mi padre que no era el inútil que decía, que podía hacer algo con mi vida. —Poco a poco sus palabras perdían fuerza.

Pero fallé. —Y comenzó a reír para alivianar el mal rato. — ¿Y tú? ¿Qué te llevó a ser ninja? —Cuestionó como cobro inmediato.
Tsuki Kunimune
Getsu Genin

Mensaje por Tsuki Kunimune el Mar Jun 19, 2018 12:18 am

Luz de Luna.
Tsuki
El rubio no quitó la mirada del chico—Me imagino —soltó como una mordida juguetona, claramente refiriéndose a que creía a su hermana aterradoramente desagradable a la vista. Kazuma por primera vez en la noche se adelantó a la palabras del Orochi, cosa que más que sorprenderle, le causó gracia, no tardó en soltar una pequeña carcajada a la par de aquel que parecía ser su nuevo amigo, lo había dicho todo ya, no había nada que agregar después de aquello; por ahora le dejaría hablar sin interrumpirle con alguno de sus comentarios inapropiados.

Sin embargo, la razón del pelirrojo no le sorprendió, esperaba que alguien con poca dedicación como Kazuma —él mismo se incluía— tuviera una verdadera razón de ser, más allá del porque sí como ahora se había transformado su objetivo. Las palabras fueron crudas, si hubiera sido cualquier otra persona con la que el chico quisiera beneficiarse no hubiera tardado mucho en ofrecer consuelo; pero con él era diferente, ahora se sentía incapaz de mentirle y asegurarle que estaba equivocado—Yo no creo que seas inútil. Claro que sí, flojo; pero un bueno para nada no duraría ni un instante en la milicia del país —confesó, casi como manera de apoyo para ambos. Igualmente sabía que había casos peores que ellos.

Aclaró un poco la garganta, como si la falta de palabras malintencionadas le hiciera daño—Yo quería ser una mejor persona —dijo—. Bueno, aún quiero serlo —no tardó en corregir para volver a clavar su mirada en el cenit—. Además, toda la familia que tengo había ido por ese camino, yo no me atreví a ser el primero en caminar por otros rumbos. He querido hacerlo bien, pero ya sabes, a veces el peor enemigo de uno es él mismo, mi falta de interés combinadas con mis pequeñas reservas de energía. Ser una mejor persona me obligaría a salir de mi zona de confort —terminó, tronando la lengua casi demostrando que sentía culpa.
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Mensaje por Kazuma Hozuki el Mar Jun 19, 2018 4:21 am

Luz de Luna
Comprender las palabras de Tsuki no era complicado, de algún modo compartían tal aspiración. El hecho de dejar de ser inútiles y poner rumbo a su vida de algún modo, salir adelante contra todo problema y enfrentar a la vida con la cara en alto. El chico de la luna podía ser todo, un tipo cuyo sarcasmo lo superaba e incluso un vago sin remedio, pero sabía algo, muy en el fondo se esforzaba por destacar y no quedarse estancado en el pasado. Tal y como él lo había intentado durante años, aunque la suerte no siempre sonreía a todos de la misma manera.

Lo dejó terminar, tal y como él había recibido su cortesía, era mejor que sacara todo antes de siquiera pararse a pensar en una respuesta. Después de todo el albino y él no eran tan distintos, ambos tenían sus problemas y metas, todos obstaculizados por sus peores enemigos, ellos mismos. Una vez terminó dejó que una pausa amenizara el momento, tratando de suavizar la madruga que tantos problemas ya había traído para ambos. Él tenía una abuela gruñona, el pelirrojo una hermana extremista. Ninguno de los dos merecía seguir siendo amedrentados por la idea de tener que volver a casa pronto.

Sabes, cuando era pequeño y no entendía mucho de este mundo tuve la gran idea de querer ser escritor, no sé, me llamaba la atención la idea de levantarme cada mañana con la única misión de tener que pasar una pluma sobre el tintero y después darle rienda suelta a todo lo que mi cabeza fuera capaz de procesar. —Los pulmones exigieron descanso, una pausa obligada. —Pero conforme creces te das cuenta de que no todo es tan fácil, ¿No? —Cuestionó de manera retórica, no esperaba una respuesta realmente. —Prometamos algo, Tsuki, dejemos de ser unos putos vagos, ¿Vale? —Cerró con una sonrisa entre labios.
Tsuki Kunimune
Getsu Genin

Mensaje por Tsuki Kunimune el Jue Jul 05, 2018 6:24 am

Luz de Luna.
Tsuki
Un fugaz silencio se marcó en la noche y por muy raro que le hubiera parecido al rubio, éste no fue incómodo, al contrario, era como un respiro bien merecido después de sacar aquello que te causaba malestar; se sentía bien, mejor que antes, nunca había hablado de eso con nadie, no había sentido la necesidad, pero ahora se alegraba de haberlo hecho. Era una sensación parecida al suspirar después de un trago de gaseosa bien fría, no parece importante, pero la sensación es realmente satisfactoria, casi como quitarse un peso de encima; cosa que mejoró su animo, pero no sólo eso, tocó su venita de inspiración.

Aunque pareció no ser el único en sentirse un poco mejor al desahogarse, Kazuma saltó con un tema que al principio le pareció totalmente fuera de lugar, ladeo ligeramente la cabeza mientras le escuchaba, tratando de descubrir que era lo que realmente estaba tratando de decir con aquello. Ciertamente era un poco triste saber que el pelirrojo había abandonado sus propios sueños para demostrar ser algo que no era, pero que a pesar de eso, se esforzaba por cumplir con las expectativas de lo que debía ser. Y, tan sólo por esa vez, Tsuki no fue independiente en sus emociones, se sintió culpable por no ser como él, por no esforzarse encerrándose en su pequeña burbuja de egoísmo, sin darle oportunidad a otros de acercarse.

Se sorprendió un poco, ¿alguna vez en su vida había hecho una promesa? Y si es que lo había hecho, dudaba haberla cumplido, pero ahora se sentía... un poco diferente, algo que podría definir como "más ligero". Lo difícil, según él, siempre estaba en dar el primer paso, una vez comenzando continuar ya sería más fácil. En este caso, lo primero que podía hacer era aceptar—Está bien, es una promesa —soltó al fin, con seguridad—. Pero sólo si después me muestras algún escrito tuyo; me niego a que dejes eso de lado, los sueños propios es lo primero que se debería cumplir... ya si notamos que no tienes talento y tu literatura es más fea que mi abuela con mascarilla, bueno, nos concentramos en ser shinobis —añadió con cierto tono burlón, tratando de darle un toque más cálido a la seriedad (una agradable) que había envuelto su alrededor, pero aún así, sus palabras iban muy enserio.
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Mensaje por Kazuma Hozuki el Vie Jul 06, 2018 2:05 am

Luz de Luna
No era capaz de entender cómo es que los humanos formaban lazos, como es que las personas podían congeniar de un día para otro y protegerse hasta la muerte. A Kazuma le resultaba complicado creer en la idea de que, como personas, necesitaban de los demás para estar completos, pero de algún modo lo había vivido ya, con la llegada de Metsumi a su vida o la simple idea de compartir una tarde entera yendo de misión con alguno de sus compañeros. Eran todas sensaciones nuevas para el pelirrojo, emociones de las cuales desconocía por completo, pues toda su vida había sido un lobo solitario.

Y de algún modo, sin pedirlo, había entrañado una especie de amistad con la víbora albina, una amistad que iba más allá de un simple compañerismo, de algún modo se sentía seguro contándole su vida al ofidio. Tsuki estaba lejos de ser el arquetipo de amigo común del que todos gozan, pero era ese que especialmente decía verdades sin pelos en la lengua, como debería ser siempre, siendo sincero con lo que pensaba. Y eso lo apreciaba a un punto que era incapaz de mencionar. Hablar de caras dobles no era su especialidad, pues muchas veces era incapaz de comprenderlas del todo.

Escuchó entonces las palabras del descendiente de la luna, riendo finalmente con el comentario de su abuela, era común en él terminar con alguna broma para relajar el ambiente, para no desgastar los momentos tensos y alegrar un poco los malos ratos. —Vale, aunque no sé qué tan malo sea tu abuela en mascarilla, esa escala tiene ciertos problemas de interpretación. —Acotó el Hozuki, siguiendo un poco el juego. —En fin, amigo mío, ya es tarde y creo que debo ir a dormir, aún tengo muchas cosas que hacer. —Bramó, dejando que la idea de la cercanía de los exámenes de ascenso lo abrazara bajo su refugio.

Kazuma se puso de pie, esperando que el chico de la luna hiciera lo propio, de no haber más comentarios simplemente se retiraría, la luz de la luna sería su menguante acompañante el resto de aquella maldita noche.
Tsuki Kunimune
Getsu Genin

Mensaje por Tsuki Kunimune el Lun Jul 23, 2018 6:26 am

Luz de Luna.
Tsuki
Era extraño para el rubio pensar como habían llegado hasta ésto, como habían pasado de mirarse mal en una misión, tal vez incluso Tsuki sentía la necesidad de competir con el pelirrojo por Katsura, no porque le gustara —que vamos, lo único que le había llamado lo suficiente su atención de esa chica eran sus pechos—, era más bien sólo por la agradable sensación que le producía competir contra él. Pero ahora ambos se encontraban en la madrugada, platicando sobre la vida en las calles como los vagabundos que eran. Reconoció que Kazuma era su primer amigo verdadero, no había buscado una amistad sólo para beneficiarse, no había mucho que obtener del chico, sólo unas cuantas palabras y tiempo, pero aquello era valioso para el viperino.

Oh, creeme que no quieres saberlo —no tardó en responder con un tono jocoso, acompañado de una sonrisa colmilluda y arqueando ligeramente su ceja izquierda, clavó su mirada en el Hozuki, para luego dirigirla al horizonte. Era hora de partir, amanecería en un par de horas y él aún quería dormir, aunque el sueño durante esta plática había pasado a ser objeto de la imaginación, pero casi como si anunciara el final de la reunión, un suave bostezo escapó de su boca; sin preocuparse por ocultarlo, se puso de pie.

Suerte —deseó en cuanto terminó su bostezo, se estiró ligeramente para recuperar flexibilidad en sus músculos—. La próxima vez que nos veamos tendrás que haber cumplido tu promesa —advirtió casi con un tono retador—. Hasta entonces —Esa fue su manera de despedirse, sin tardar dió media vuelta para comenzar a recorrer el camino hasta su casa, ahora lo único que tenía en mente era el deseo de que su abuela hubiera dejado de roncar para dormir ha pierna suelta hasta el medio día.
Jin-Ho Ran
Kusa Genin

Mensaje por Jin-Ho Ran el Lun Jul 23, 2018 7:57 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kazuma Hozuki.

Mediante post: 11,5 PN + 2 PN (Bono Social) = 13,5 PN.
Total: 38,5 PN + 13,5 PN = 52 PN

Puntos otorgados a Tsuki Kunimune.
Mediante post: 11,5 PN + 2 PN (Bono Social) = 13,5 PN.
Total: 7,5 PN + 13,5 PN = 18 PN
Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba