Últimos temas
Afiliados
Limpieza 10 - 06 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Auto-misión Rango C-pasado] El animalito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young mi
Kusa Genin

[Auto-misión Rango C-pasado] El animalito

Mensaje por Young mi el Lun Abr 16, 2018 7:04 pm

Young Mi
Misión:
Rango C

Nombre: El animalito

Lugar: Ruinas Ku'rah

Encargados: Heo Ga Yoon y Young Mi

Longitud: Lo que tarde.

Descripción: Una familia de lugareños residentes en las afueras de la villa han reportado a la villa la pérdida de su mascota doméstica y la propia villa ha decidido mandar a dos Genins sin apenas experiencia para una tarea que, en principio, sería fácil. El único de los requisitos sería que lo encontraran con vida, o al menos, inconsciente, y nos preguntaremos, ¿hay necesidad de dejar inconsciente a un pobre animalillo? Ya lo veremos...

Notas: Información aquí

Últimamente la vida corría como la pólvora y cada uno de los días era igual al siguiente, normalmente seguía con mis entrenamientos y buscaba apenas algún que otro encargo para sacarme un dinero. Aunque el beneficio económico no era muy grande, mi casa y todo lo relacionado con ella lo pagaba mi padre, cosa que, aunque se mantuviera en sus negocios y fuera de mi casa, yo agradecía en sobre manera. La relación con mi padre nunca fue sencilla después de la muerte de mi madre, mas que él viviera en su casa y yo en la mía con mi nana lo arreglaba todo. Apenas teníamos que vernos la cara.

El día de hoy era de esos días que odiaba, no me gustaba nada que la villa decidiera lo que yo iba a hacer con mi día, pero también agradecía que la búsqueda de alguna misión siempre fuera más sencillo de hacerlo los de arriba. ¿Lo único malo? Que siempre me ponían un compañero o una compañera. En realidad, la última misión que había hecho por encargo de la villa no había salido demasiado bien, me habían dejado tirada y había tenido que llevarla yo sola en lo más complicado.

Por lo que constaba en el pergamino de la misión, parecía algo parecido a la primera que cumplí, caza de un animal indefenso que se ha escapado de su casa, y como siempre, mi pregunta iba en modo de reproche, ¿de verdad era necesario una compañera? Por un momento lo pensé bien, al menos tendría a alguien de quién reírme si lo hacía mal. Cada cual seguía sus modos de actuaciones y yo, como siempre, ya estaría en la entrada de la villa, aún dentro de esta, y casi diez minutos antes de la hora prevista. Iría vestida con una blusa gris abierta levemente por el escote, mi banda ninja enlazada suavemente a mi cuelo, un cinturón muy ancho a la altura de mi estómago y un pantalón elástico con una rejilla negra por encima de éste. Todo esto sería adornado con un estuche mediano de armas a mi derecha donde llevaría los utensilios pertinentes.

Así mismo, esperaría con el peso de mi cuerpo en mi derecha, los brazos cruzados y una tez totalmente neutra, mis ojos, en cambio, cambiarían de lugar en busca de alguien que pudiera parecer mi compañero o compañera de misión.

Kusagakure || P. de la aldea || Primavera

Heo Ga Yoon
Kusa Genin

Re: [Auto-misión Rango C-pasado] El animalito

Mensaje por Heo Ga Yoon el Mar Abr 17, 2018 12:17 am

MISIÓN RANGO C: EL ANIMALITO
Heo Ga Yoon
País de la HierbaPor ahí Pasado
Su mirada se encontraba ajena a todo lo que la rodeaba. Parecía encontrarse en otro mundo, como si todo aquello que la rodeaba no fuese más que un territorio ficticio a la que la joven debía de aventurarse. Sus labios, humedecidos, pero a su vez decorados por un pequeño palo tras el que se podían visualizar coloridas orbes del tan conocido como dango, se mantenían distraídos en su hacer, disfrutando así de un majar que a su desgracia, se había convertido en un mal vicio hacia su cuerpo, y que aquel día, había provocado que el poco dinero que solía guardar para otras cosas que no fuesen su armamento, cayesen en el olvido.

Si, Heo Ga Yoon, una joven que brillaba en muchas ocasiones por su ausencia, pero que no tenía nada que envidiar a las personas que la rodeaban aún a pesar de su traslucido rango, y capacidades que ameritaban este sin un mínimo de disimulo; había sido llamada una vez más, a llenar sus bolsillos, o más bien, a realizar trabajos por y para su país... por no decir para un simple vecino que había perdido a su mascota.— Un animal... ¿Otra vez? Pero que tienen estos civiles en su cabeza... Primero un gato en un árbol, después un perro al que casi se lo come una planta carnívora y ahora... — cualquiera que la observase podría escuchar el tono irregular de su voz al encontrarse opacada por el alimento que la decoraba, mientras que sus manos, se encontraban con aquel pergamino, abierto de par en par ante sus rostro a la par que su ceño, se fruncía sin ningún tipo de disimulo. — En fin, que más da. — el pequeño viaje de sus manos la llevaría a cerrar aquel pergamino, guardándolo así en el interior de su hermoso kimono con matices morados y rojizos.

La tierra que pisaba se movía bajo sus pies, la humedad del ambiente en cambio penetraba hasta por los mismos pliegues de su ropa, y su cabello por suerte, todavía no había sufrido el gran desastre que suponía aquello. Su humor en cambio, parecía un tanto agrio aquel día, pero no era nada que no pudiesen arreglar sus ya endulzados labios, y la mano que se encargaría de viajar hasta aquel pequeño palillo que aún se encontraba en estos, dejando ahora a la vista, la presencia unica de uno e aquellos dulces mientras us orbes, viajaban hasta las puertas de la aldea.

Sería en ese momento, cuando recodaría aquello que segundos atrás había olvidado en la citación de la misión. Una compañera, una completamente desconocida. ¿Pero acaso no lo era todo el mundo en aquel país? No titubeo, ni si quiera sus piernas dejaron de ejercer aquella fuerza que daría paso a su movilidad, no por lo menos hasta que pudo llegar a donde se encontraba la joven, algo que conllevaría el viaje de sus piedras celestes hasta el rostro de la desconocida. — ¿Con ánimos de cazar un animal? — cuestionaría a modo de saludo pero con un tono de voz que denotaba cordialidad y de algún modo cierto matiz de respeto a pesar de la brusquedad de sus palabras. — Mi nombre es Heo Ga Yoon ¿Fuiste citada para la misión? — una ligera sonrisa se formaría en sus labios, mientras que su mano derecha aún sostenía aquel alimento que tomaba como tentempié por el camino, y dos hermosas katanas decoraban sus caderas, sin llegar a dejar atrás la elegancia que componía de por si su tradicional atuendo.
¡Clickeame!:
Bueno, me limitaré a decir que mi bella Gallito (?) se encuentra vestida tal cual en la foto que se encuentra en la parte de arriba de mi post. Simplemente un detalle para evitar liarme aún más con la aburrida narración inicial que hice.
Young mi
Kusa Genin

Mensaje por Young mi el Mar Abr 17, 2018 3:04 am

Young Mi
Esperar era algo que, a pesar de que no me gustaba hacer, era consciente de que si llegabas antes al punto de encuentro, debías esperar. Era estúpido, porque incluso me enfadaba conmigo misma por hacerlo, pero era de esas cosas que sin querer haces y que, cuando tienes que pagar las consecuencias, te arrepientes y balbuceas idioteces, como ahora mismo yo estaba haciendo. Mis ojos volaría de un lado al otro, acompañados de mi cuello que haría de resorte para cambiar de un campo visual a otro. A esa hora de la tarde, casi las cuatro marcaría el sol en su misma posición, la zona apenas estaría concurrida, algún que otro militar pasando que confundiría mi vista y me haría creer que el tiempo de esperar había finalizado, mas aquello no era sino un shinobi cualquiera en busca de alguna aventura y no me compañero de misión.

De un momento a otro, cuando estuviera mirando hacia mi derecha, una voz cordial acompañada de unas palabras que harían romper el más duro de los hielos haría que mirara hacia mi derecha, lugar donde una chica claros cabellos me miraría con unos celestes orbes que me mantendrían durante un segundo mirando para dar un pequeño paso en el mismo sitio para colocarme de frente a ella. - En verdad no muchas, en mi última misión me dejaron tirada - Expresaría elevando levemente mi hombros para bajarlos una vez la mueca de mi rostro se relajara. Aquel grandullón me había dejado sola, y sabía que en cuanto lo viera pediría explicaciones, aquel monstruo podría haberme matado. Cuando la mujer se hubiera presentado, aquel apellido llamó mi atención. >> Yoon... << Compartía el mismo apellido con la mujer de orejas grandes. >> Estás hasta en la sopa, Hye... << Pensaría mientras que un intento de sonrisa relajada se posaría en mi rostro a modo de cordialidad. - Mi nombre es Young Mi, encantada, y sí, del mismo modo que tú, ¿verdad? - Palabras cordiales para lo que normalmente solía dictaminar mi carácter, lo que había hecho que fuera tranquila y relajada había sido la buena actitud que había tenido la de orbes celestes. Esperaba realmente que no fuera una estúpida como muchas en la villa.

- ¿Tienes el pergamino igual que yo? - Dije mientras que sacaba aquel papel con la descripción del lugar a donde nos deberíamos dirigir y nuestro cometido. - Quizás lo primero sea salir de la aldea, vamos - Diría un tanto autoritaria, cuando comenzaba una misión, mi rostro y mi carácter se volvían impasibles, todo lo necesario sería llevado a cabo por cumplir nuestro cometido. Del mismo modo esperé a que la autollamada Heo Ga Yoon caminara a mi lado, nuestra primer obstáculo eran aquellos guardias de las puertas, que realmente, tampoco deberían poner demasiado impedimento, al fin y al cabo, teníamos pergaminos oficiales y nuestras bandanas a la vista.

Heo Ga Yoon
Kusa Genin

Mensaje por Heo Ga Yoon el Miér Abr 18, 2018 3:13 am

MISIÓN RANGO C: EL ANIMALITO
Heo Ga Yoon
País de la HierbaPor ahí Pasado
El celeste de sus hermosas piedras se afincaron en la mirada de la contraria. Podía sentir el vacío del glaciar observarla, como una mirada tan vacía como aquella se afincaba sobre la suya propia y causaba que las dudas se agolpasen en el cuerpo de la muchacha. Desconocía un detalle como aquel, y era justo en este momento, que había caido en tal detalle, que si bien la podría perturbar, lo único que realzo fue el modo con el ardor de la curiosidad iba haciendo brillar la curiosidad aún a pesar del silencio que la perpetuó.

Cada uno de sus vocablos lentamente se fueron grabando en sus pensamientos y junto a ello, aún a pesar de no hacer mucho caso a su cuestión sobre el pergamino, se limitó a dar un paso al frente, buscando seguir sus pasos mientras tomaba consciencia de la situación— Si, lo recibí. — añadió con simpleza mientras llevaba el último de aquellos dulces a su boca y acto seguido, guardaba aquel palillo, alejándose de las intenciones de llenar su propia aldea de residuos. — Y no comprendo. — acataría mientras volteaba ligeramente el rostro, volviendo sus orbes hacia la joven. Cierta incertidumbre se grababa en sus vocablos, pero a pesar de ello la sonrisa no se borró de sus labios aún a pesar de que mostrase con suma levedad. — ¿De verdad te dejaron tirada? Wow. Sinceramente es mi primera misión acompañada. No llevo mucho en la aldea. — si, para sus diecisiete años era algo extraño comunicar algo como aquello, pero no llego a resultarle nada fuera de lo normal, no por lo menos a alguien como ella que realmente no reparaba en cosas simples como aquella. — Pero al menos puedo asegurarte que no voy a abandonarte en medio de la selva, sobretodo porque si lo hiciese sería yo la que acabaría siendo devorada por que sabe que. — trataría de añadir algo de humor.

Llegadas a los pórticos de la aldea, dos de los hombres que custodiaban esta frenarían el paso de ambas, algo que haría que con suma elegancia, su mano izquierda viajase hasta uno de los detalles de su kimono, donde hasta el momento se encontraba guardado el pergamino de la misión que sería mostrado a ambos tras haber realizado una casi imperceptible reverencia. Si bien en ocasiones quienes aguardaban las puertas podían pecar de confianzudos en aquella ocasión parecían algo más recelosos que de costumbre. — Somos Young Mi y Heo Ga Yoon . Hemos sido citadas para dar con la mascota de una familia que al parecer se aventuró a las afueras. — Comentaría mostrando una de sus mejores sonrisas, una que brindaba no solo un pequeño toque de educación a sus palabras, si no también de tranquilidad.
Young mi
Kusa Genin

Mensaje por Young mi el Sáb Abr 21, 2018 3:38 am

Young Mi
Miré a la de cabellos rubios con cierta ironía, ¿porque iba a mentirle? Aquel grandullón me dejó tirada frente a aquella bestia, en mi primera misión y de no ser por mi elevada capacidad para el control de aquella situación, seguramente hubiera sido engullida allí mismo. Por suerte, hoy en día podía mover mi cuerpo con libertad y mis pies tocaban el suelo con fuerza, como cada día. El simple hecho de que la misión constara de la misma forma que aquella me daba cierto miedo y desconfiaba de cualquiera, más que aquella joven de cabellos dorados me hacía sentir un poco más segura. No parecía una militar poco experimentada, pues aquellas katanas tendrían que usarse llegado el momento, y esperaba que fuera capaz de usarlas del mismo letal modo que yo podría defenderme.

No hice más que sonreír levemente y reírme otro tanto a las palabras de la joven, no se la veía de ese tipo de kunoichis que se perdían por el bosque y se la encontraban muerta y descabezada al pie de cualquiera de los árboles, mas si la mandaban a misiones rango C acompañaba debía ser porque estaba al mismo nivel que yo. >> Algún día lo descubriré, supongo... << Pensé para mí mientras que iba caminando a su lado.

Como era de esperar, dos protectores, de los muchos que había, de las puertas y que velaban por la seguridad de lo que entraba y salía de la aldea llegaron a nuestro paso mientras que la joven de cabellos dorados hablaba. Yo no era mucho de palabras, más bien de hechos, por lo que mientras que la joven hablaba yo sacaba rápidamente con apenas un movimiento de muñeca el pergamino de uno de mis bolsillos. El guardia que tendría delante de mí cogió mi pergamino mientras que el otro hacía lo propio con la autollamada Heo Ga Yoon. Ambos pergaminos pasaron a manos de uno de los dos mientras que el otro se quedaría delante de nosotras, el portador daría la vuelta y se dirigiría hacia el puesto de vigía a comentar nuestra situación.

Dos minutos apenas pasaron cuando el guardia llegó de nuevo hacia nuestra posición y con ambas manos, cada uno en una, nos volvió a hacer entrega de los pergaminos. - Éxitos en la misión, vuelvan en cuanto sea cumplida - Sus palabras fueron claras y sus tono cerradamente autoritario, como siempre, parecía como si estuviéramos en una aldea militarizada, que era cierto, por lo que seguramente a mi compañera no le hubiera extrañado.

Cuando nos dieron vía libre, apenas unos cuatro metros de terreno más o menos firme dejaban paso a una caída libre hacia el verdadero suelo de la selva. Mis pasos fueron prácticamente automáticos hacia la orilla del precipicio para dar un pequeño salto. - ¡Vamos! - Esta era mi parte favorita, el salir de la aldea era lo mejor que tenía, ir rama por rama, salto por salto, árbol por árbol era algo que me encantaba, me hacía sentir plenamente libre.

Cuando pasara unos dos minutos, quizá tres, bajando de aquellos gigantes, mis pies pisaron terreno firme y delante de nosotras se abriría un terreno de arregularidades topográficas. Pequeñas dunas de tierra elevadas, grandes árboles de troncos inmensos y un pequeño número de pájaros que iban y venía según les convenía. El suelo era de una tierra seca, con pequeños parches de tierra árida aleatoriamente colocados. Una leve brisa movería mis mechones al mismo tiempo que un olor a naturaleza se metía por entre mis fosas nasales. Me hubiera gustado  disfrutar más de ese momento, mas aquello sería retrasar la misión, y si tardábamos, seguramente saldrían en nuestra busca, por lo que giré levemente mi cuello para buscar a mi compañera y comenzar a buscar aquel animal, aquel travieso animal.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba