Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

Entrenamiento semanal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hikari Yamanaka
Kumo Genin

Entrenamiento semanal

Mensaje por Hikari Yamanaka el Mar Abr 17, 2018 11:10 pm

Hikari Yamanaka
Puedo sentir como mis energías lentamente comienzan a desaparecerse como si fuera mi final, estar entrenando bastante pronto tendría que tener un buen resultado volverme más fuerte, sentirme completamente diferente algo tenía que valer la pena matarme a puro esfuerzo realizando misiones, entrenamientos junto a Kagemaru, cualquier cosa hacia para mejorar es algo muy obvio de mi parte que cada vez me estoy tomando más en serio mi camino ninja, seguir junto al lado de mi mejor amiga y también de Yatori. No quiero estar más detrás de ellas dos, ser siempre la mas débil tengo que demostrar que soy completamente diferente demostrando lo que puedo valer, pronto pasara eso es algo que lo juro por mi vida hare cosas grandes porque quiero ser la Yamanaka, mas fuerte del mundo.

Sin perder más el tiempo ahora mismo estoy situada en los campos de entrenamiento observando unos troncos, luego un gran árbol para poder escalar y al final un gran recorrido para empezar a correr todo lo que mi cuerpo pueda aguantar teniendo en mente realizar diferentes actividades físicas porque no tengo a absolutamente a nadie que me pueda acompañar. Una leve sonrisa se dibuja en mis labios obteniendo la confianza que siempre eh querido tener, lo primero que hago es vendarme mis manos para protegerlas de algunas estillas que pueden entrar en mi piel para lastimarme si no protejo bastante bien, tengo que admitir que soy bastante mala en el combate cuerpo a cuerpo eso no es lo mío pero si me tengo que defender en alguna situación tengo que hacerlo, tengo que estar preparada para absolutamente todo.

Lentamente me acerco a un tronco posicionándome frente a este en un estilo de combate que me enseño Kagemaru, con una leve sonrisa suspiro para poder tranquilizarme y tener concentración total en mis pensamientos teniendo en cuenta que ahora tengo realizar movimientos que antes no podía, mis amigos me comenzaron a enseñar cosas que tengo que ponerlas en práctica si en el futuro quiero ser alguien mucho mejor. Con movimientos lentos comienzo a golpear el tronco pero a medida convierto mis puños en palmadas, recordándome que también tuve que utilizar las palmas para entrenar con el albino, cada vez mas mi ritmo se aumenta siendo ahora más rápido lo que más me sorprendía que la primera vez que lo hice me dolió mucho mis manos, tan así que se pusieron completamente rojas pero ahora no siento absolutamente nada haciéndome feliz por dentro sabiendo eso.

Después de durar unos buenos minutos en golpear bastante el tronco dejo de hacerlo tomando un pequeño receso, respirando de forma tranquila pero a la vez trotando para seguir manteniendo mi cuerpo caliente recordando las enseñanzas de mi amiga acerca de dejar enfriar tu cuerpo te puede producir molestias para continuar el entrenamiento. Observo de reojo ahora el gran árbol teniendo en cuenta que ahora tengo que escalarlo hacia la punta para luego bajar y al final superar mi último obstáculo que es la gran carrera, correr todo lo que pueda para aumentar mi velocidad y mi resistencia así podre finalizar todos mis entrenamientos programados de hoy. Sin dudarlo lentamente me acerco hacia el árbol poniendo chakra en las plantas de mis pies estando completamente lista en lo que quiero hacer. Comenzando a subir en el árbol a un ritmo lento pero mientras los segundos pasan en pienso a correr de forma rápida para llegar hacia la punta de este mas rápido, quiero finalizar con todo rápidamente para hacer otras actividades no quiero quedarme atrás, pero por dentro siento como mi corazón empieza a latir de forma veloz dándome a entender que necesito un descanso u me terminare desmayando en cualquier minuto. Luego de correr unos grandes metros por culpa del gran tamaño del árbol, al final bajo para tomar un pequeño descanso de cinco minutos, sintiendo que mi corazón va a explotar en cualquier momento.

Obteniendo un buen descanso a la fina llego hacia la parte final de mi propio entrenamiento que diseñe yo, la gran carrera de unos buenos metros sabiendo que luego de esto voy directo hacia mi casa a darme una buena ducha y dormir por horas quiero terminar con esto de lo más rápido como sea posible. De forma rápida comienzo a correr sin perder ni un solo segundo sabiendo que tengo que aprovechar el viento que ahora está a mi favor, y no me retrasa ni un solo segundo terminado al final mi carrera con mucho excito aunque ahora mis piernas me duelen como nada en el mundo, empezando a temblar y de esa forma me fui hacia mi casa con mucho esfuerzo.

• Fuerza : 5
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 9
  • Voluntad : 13
Chakra : 83-8-8-8=59

Inventario:

3 Kunais.
Tecnica:
DOTON: GANSETSUKON (土遁・岩截棍, ELEMENTO TIERRA: "ESTACA DE ROCA")
Permite al usuario de este jutsu crear una afilada estaca de máximo un metro y medio de largo, que emerge en el terreno hasta a cinco metros de distancia. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo contra su oponente. Además, ninjas avanzados (espíritu muy bueno) pueden desarrollar una variación de esta técnica permitiendo que estos creen varias estacas y así lanzarlas contra objetivos fijos, pero con menos precisión. Se puede crear hasta 5 estacas.
Postura de manos: Buey
Consumo: 8Ck cada estaca.

PAÍS DEL RAYO - Residencias

Natala Nendo
Getsu Chunin

Re: Entrenamiento semanal

Mensaje por Natala Nendo el Mar Abr 17, 2018 11:57 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Hikari Yamanaka.

• ENTRENAMIENTO: 6 PN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba