Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

Blues & blacks [Pasado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Miér Abr 18, 2018 3:12 am

Blues & blacks
País del aguaKirigakure no SatoPrimavera 7 DD
No sabía la razón de su atención dispersa aquella tarde. Quizás no quería enfrentar las dudas que afloraban en su alma cada vez que una conversación con su madre terminaba de manera abrupta. Siempre era lo mismo: un momento agradable, incluso alguna carcajada; destellos de alegría en las facciones de su progenitora y un discreto brillo de añoranza en sus ojos; pero cuando el peliazul se adentraba en el terreno desconocido de su propio pasado —y el de ella—, Shizuka simplemente se bloqueaba. Sus ojos se apagaban, la sonrisa se desdibujaba y sus pensamientos se nublaban en excusas sin sentido y la repentina necesidad de alguna nueva tarea.

—Tsk... —masculló el muchacho para sí mismo—. Ya no soy un niño...

Esperaba a estas alturas; diecisiete años y contando, su madre podría al fin dejar de tratarlo como a un crío y empezar a confiar más en su juicio. Claro, no era el mejor y la impulsividad siempre podía estallar; pero ahora se controlaba mucho mejor y trataba de pensar antes de hacer estupideces. Parecía que sus esfuerzos no eran suficientes.

Luego de una pequeña discusión en el apartamento, ella lo había enviado al mercado por algunos víveres. Ni siquiera se cambió su atuendo habitual para entrenar: una remera negra y pantalón verde militar; junto a su armamento usual. En su ofuscamiento, el chico había encaminado sus pasos hacia la biblioteca buscando ahogar, entre las líneas de los libros, la frustración que le relegaba a un segundo plano, donde siempre terminaba siendo un actor de segunda clase en la aburrida historia de su vida.

Al llegar, sin embargo, sus ojos se encontraron con la entrada de la imponente edificación y no encontraron el bálsamo que deseaba encontrar. Se detuvo allí, frente a los peldaños de acceso, como petrificado. Sopesó sus opciones y decidió que le vendría mejor algunas risas, música y quizás un sake en alguno de los bares de la zona comercial. Había algunos que no tenían reparo en vender alcohol a menores de edad.

—¿Qué más da? —Fue todo el argumento que se dio a sí mismo antes de cambiar diametralmente de dirección.

Empezó a alejarse. No acostumbraba a beber, pero en ese momento no le parecía la peor de las ideas.


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Jue Abr 19, 2018 3:24 am


Sasumi
No es como si aquel lugar fuera frecuentado por la muchacha, pero igualmente ahí estaba observando como varios adolescentes iban y venían por algún trago, cosa que no le gustaba mucho a la joven que se encontraba en una de las mesas tomando un simple jugo de naranja.
El ambiente alegre no parecía encajar con ella, las risas de fondo y la música le provocaban un leve dolor de cabeza… su intención había sido clara al entrar en ese establecimiento pero ahora parecía no poder soportarlo más, por lo eso se puso de pie y miró hacia todos lados con un poco de desagrado mientras comenzaba a caminar hacia la puerta.

Su andar calmado y elegante causaba que algunas personas sin querer se dieran vuelta para  mirarla porque tenía el porte de alguien mucho mayor… de una persona que había pasado por una gran cantidad de tribulaciones para llegar donde se encontraba. Sus ojos celestes estaban claros y tranquilos… pero eran tan serenos como un lago congelado, a pesar de ello se podía notar como poseían un deje de incomodidad pintados y al igual que su rostro, después de todo aquellos luceros en algunas personas reflejaban el alma de sus portadores.
Sus pasos seguros y lentos se dirigieron hacia la puerta, causando que en ese momento su azulado comenzara a balancearse al compás de su cuerpo, estas hebras eran absolutamente hermosas y exquisitas pues parecían ser hilos extremadamente delicados que adornaban su hermosa apariencia.

Cuando llego a la salida se atrevió a llevar su mano hacia el picaporte pero en ese momento la puerta comenzó a abrirse… causando que el rostro de la joven mostrara sorpresa mientras utilizaba sus hermosos orbes celestes para observar al muchacho que estaba enfrente de ella. En aquel momento su tez delicada como la nieve se vio iluminada por la luz de afuera mientras se dejaba ver su hermoso vestido color blanco que se encontraba decorado con un pequeño cinto negro en la parte de la cintura… mientras que la bandana ninjas de Kirigakure reposaba en su cuello.
A pesar de las temperaturas la chica no parecía estar molestar por el frio, más bien era algo que llevaba incorporado en la sangre pues aquel joven tal vez en ese instante podía llegar a sentir como un aura fría comenzaba a invadirlo desde el lugar donde se encontraba Sasumi.

-Este lugar es para mayores de edad.-

Sus palabras fueron serenas pero no contenían ningún sentimiento en particular, ellas iban dirigidas al muchacho que se encontraba frente suyo en aquel momento… fueron pronunciadas después de recorrer con su vista la apariencia del chico y notar que él también era un ninja.
País del Agua




Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Jue Abr 19, 2018 5:31 am

Blues & blacks
País del aguaKirigakure no SatoPrimavera 7 DD
Shin no tardó el mucho en alcanzar las calles laterales de la zona de restaurantes de la aldea, donde se empezaban a encontrar los bares. No tenía un destino en particular, simplemente dejó que sus pasos lo encaminaran sin mayor argumento hacia cualquiera de aquellos lugares. Quizás inconscientemente sus oídos participaron en la decisión, pues la algarabía y la música de uno de aquellos terminó atrayendo su atención.

La fachada del sitio no era particularmente desagradable. Pintura reciente, acera limpia y una valla de colores no la hacían destacar más allá de los demás de la misma cuadra. El peliazul avanzó sin contemplarlo demasiado y abrió la puerta con naturalidad; sin rezago, sin afán. Con la desenvoltura de alguien que había pisado un umbral del mismo tipo. Una vez abierta, no llegó nunca a dar el primer paso hacia su interior.

La figura de una chica —significativamente más baja y muy delgada— le bloqueó el acceso. Lo primero que notó fue su vestido blanco. Demasiado formal, probablemente, para un sitio como ese. Su mirada se elevó, identificando el símbolo de la aldea en su cuello. No era particularmente anormal encontrar kunoichis en la zona. Lo que más llamó su atención fue el color de sus cabellos, curiosamente similar al propio. Finalmente el ámbar de sus iris colisionó con el celeste de los de ella. Ojos grandes, profundos y tristes. Especialmente tristes, o nostálgicos quizás. Difícil deducirlo a simple vista.

En silencio el peliazul dio un paso a un costado para permitir la salida de la joven, cuando ella dejó oír su voz. Su tono uniforme y desprendido se acompañó de hielo. Literalmente, el aire parecía congelarse a su alrededor. Temió que fueran sus últimos momentos, pues las fantasías de sus libros lo llevaron a pensar que la muerte había abandonado su reino para venir a llevárselo. Tuvo que sacudir su cabeza cuando terminó de hablar y al final la oración cobró sentido.

—¿Desde cuando? —replicó ladeando la cabeza. El ceño fruncido.

Entonces su cerebro despabiló de fantasías y rencores, como si acabase de escapar de un manto onírico que le impedía percibir la realidad como lo que era: Una ratonera gigante. Observó a la chica de arriba abajo, ahora con un gesto ligeramente displicente al notar que a pesar de su atuendo, la chica no lucía particularmente mayor que él mismo.

—¿Por eso te vas? —Su tono era más seguro.

Elevó ambas cejas para dar un toque ligeramente sarcástico a su indirecta.


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Jue Abr 19, 2018 6:00 am


Shimayoshi Sasumi
Sus orbes celestes miraron desde abajo al muchacho mientras pensaba unos segundos que contestar, a pesar de todo se podía ver como él mostraba un espacio para que ella pudiera pasar… pero a pesar de todo la jovencita no se movió de su posición y se mantuvo mirando expectante al muchacho. Ella logró percibir el tono de él pero a pesar de todo ella se mantuvo firme.
Su pequeño cuerpo parecía irreal, como si aquella chica no sería capaz de mantener al joven fuera del bar, pero tampoco quería luchar con él sobre ese hecho… simplemente ella pensó que las cosas podrían ser diferentes.

-Quería tomar algo, pero me di cuenta que los chicos de nuestra edad entraban a tomar alcohol… -

Su tono de voz era suave y tranquilo, pero igualmente daba una sensación de soledad tal vez realzada por el frio que su cuerpo desprendía en ese momento, igualmente parecía no darse cuenta de que podría estar siendo extremadamente molesta… pero esto se debía a su forma de ser con respecto a las reglas. A pesar de que a ella misma no le gustaba seguirlas a todas.

-Somos ninjas, debemos comportarnos… sino los aldeanos no nos respetaran por quebrantar la ley.-


Era extraño que ella se comportara de manera tan correcta cuando había nacido en el País del Hiero… lugar que no había piedad de ningún tipo.
País del Agua




Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Jue Abr 19, 2018 11:30 am

Blues & blacks
País del aguaKirigakure no SatoPrimavera 7 DD
No era del todo una sorpresa que la chica se hubiese quedado plantada en su sitio, en lugar de avanzar en su camino y dejar pasar al peliazul. Después de todo, su tono había sido más pendenciero de lo que pudieran dictar las normas de cortesía y su pregunta cargase más ironía que interés. Sin embargo, allí estaban, frente a frente, a un escaso metro de distancia, como dos efigies tratando de adivinar el acertijo que les otorgaría el paso libre.

Por un momento el genin percibió un vestigio de duda en los ojos de ella. Nada claro, simplemente una intención aún no determinada de acción. Lo que no se esperaba era que la joven decidiera explicar los motivos por los que aparentemente se marchaba del lugar. Para ser franco, había presupuestado una reacción de incordio o, por lo menos contrariedad.

Él mismo había llegado al lugar con la intención de una copa, por lo que intentar defender o debatir la afirmación habría sido insulso y quizás un poco hipócrita. Simplemente se encogió de hombros y le devolvió un gesto de resignación, esperando no tener que explicarse. Al mismo tiempo, con el movimiento de la remera sobre su piel al moverse, el frío se hizo aún más evidente que unos segundos antes. Los ojos de Shin se movieron de lado a lado en una pesquisa fugaz, intentando identificar —adivinar, sería más correcto— la razón de aquello. Estaba seguro que la temperatura había descendido notoriamente en el momento que había... ¿escuchado las primeras palabras de la chica? ¿Era un ataque o algo así?

Sus ojos buscaron nuevamente los de ella con un gesto de interrogación, pero no expresó su cavilación en voz alta ante la naturalidad de ella.

—Tomarse un trago no es comportarse mal. No hay necesidad de ser tan dramáticos —dijo sin aspavientos—. Te puede ayudar a elevar el espíritu, tener un rato de esparcimiento, conocer gente e, incluso, hasta puede ayudarte a calmar el frío.

Su última frase tenía la intención poner en la mesa sus impresiones y ver si ella sentía lo mismo o él estaba perdiendo la cabeza. Las demás eran sus propias justificaciones para visitar un sitio como ese.

—Yo justo vengo por uno... —confesó señalando hacia el interior del local con su diestra, donde esperaba que la atmósfera lo tratara mejor que la gélida intemperie—. ¿No me digas que nunca te has sentido con ganas de hacer algo estúpido y dejar de pensar en tus problemas? Bueno, te presento algo estúpido, sin mayores consecuencias...

Ni siquiera el mismo Shin tenía claro si aquello había sido una invitación para la joven o, simplemente, un argumento para sí mismo.


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Dom Abr 22, 2018 6:31 am


Shimayoshi Sasumi
La kunoichi escuchó atentamente al hombre mientras ella lo miraba con tranquilidad, las expresiones de su rostro eran serenas y normales… no mostraba ningún tipo de emoción fuerte, pero cuando todo aquello era adornado con el frio que desprendía el cuerpo de la ninja… daba la sensación como si fuera una persona sin emociones y algo despiadada. La verdad era que Sasumi trataba de ser una chica muy tranquila y no comportarse de manera que pudieran echarla de la aldea… solo seguía las ordenes como era normal.

-Si todos hiciéramos algo estúpido sin pensar en los problemas… el más débil es el que saldría perjudicado.-

Respondió la kunoichi mientras bajaba un poco su vista hacia el suelo recordando los hechos en el País del Hierro, un lugar sin  ley donde todos hacían lo que querían y la gente como ella era la que sufría. Ese pensamiento más que nada era el que provocaba una molestia en la gennin a la hora de acceder al comportamiento relajado del chico.

-Como dije, somos ninjas… y menores de edad, si nosotros quebrantamos la ley ya impuesta ¿Por qué los demás no harían lo mismo? Somos personas que deben cuidar a los civiles… incluso si estamos ebrios por el alcohol ya sería una gran negligencia.-

Sus palabras no parecían un reproche, era como si estuviera exponiendo lo que pensaba en aquel momento por eso mismo ella adoptaba una personalidad tranquila y explicativa. Mientras tanto comenzaba a escucharse como algunas personas gritaban dentro del bar, aunque las conversaciones no eran para nada agradables, pues iba acompañada de insultos.
País del Agua






Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Dom Abr 22, 2018 10:58 am

Blues & blacks
País del aguaKirigakure no SatoPrimavera 7 DD
El peliazul, a pesar de su apatía, no había desviado su vista de los ojos de la kunoichi en ningún momento. Así continuó mientras las palabras surgían de sus labios y aunque no fueran expresadas con recelo o ironía, una pausa innecesaria en la mitad de la oración y el gesto de un mal recuerdo —al apartar la mirada— hicieron mella en el atribulado subconsciente de Yagami, que  de inmediato recordó los ojos tristes de su progenitora y el desencanto de toda su historia familiar.

A pesar de todo, el chico percibió que aquellas palabras también pesaban en la espalda de ella. Mucho más que una simple recriminación. Quiso abrir su boca para defender su posición, pero no encontró realmente las palabras para contrarrestar un argumento del que no conocía su historia. El silencio, no obstante, no llegó a prolongarse. La pequeña dama continuó, diligentemente, con su razonamiento.

Escuchándola hablar, Shin se percató de algo familiar en la expresión flemática de la joven. Todo su aspecto parecía blanqueado en el mismo suspiro gélido que había saturado la atmósfera, desde que había empezado a hablar con ella. En su ofuscación por sus propios asuntos, había evitado pensar en aquel miembro de su familia que resentía por encima de todos los demás, y no percibía las similitudes. Pero en ese momento, aún debatiéndose entre la visita de la parca y una broma de sus hermanos, su cerebro comprendió: La chica le recordaba a su padre. El hecho de reconocerlo, sólo incentivó la necesidad del muchacho de ganar la discusión.

—Cielos, mujer... —Exhaló él con desgano—. ¿Pero quién habló de embriagarse...?

Su pregunta se vio suspendida en el aire por una súbita algarabía en el interior del bar. Era como si el destino se hubiese empeñado en darle la razón a la joven de cabellos turquesa, al exhibir una prueba de las consecuencias que solía conllevar el consumo de alcohol. Los gritos pronto dieron paso a los improperios y en lo que pareció durar menos de un par de segundos, se escuchó el característico sonido de una botella romperse.

—Demonios... —masculló el joven y apresuró un paso hacia la puerta—. ¿Y ahora qué?

Su intención era observar por encima del hombro de ella, mientras cruzaba los dedos para que se tratase de un simple accidente y no se estuviese armando una pelea adentro del local. Pero sí que había invadido completamente el espacio personal de la chica. El frío se intensificó con ese movimiento, haciéndose claro que quién provenía. Algo a lo que el joven no estaba desacostumbrado: Su padre tenía exactamente el mismo hálito.

Desvió sus rostro lentamente hacia el de ella, escasos centímetros entre ambos.

—Yuki... —musitó.


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Mar Abr 24, 2018 4:04 am


Shimayoshi Sasumi
Antes de que pudiera replicar escuchó el sonido de la botella, causando que la muchacha por un momento se “congelara” (irónico) en su lugar mientras volteaba su cabeza hacia atrás, un muchacho que aparentaba tener aproximadamente diecinueve años había quebrado la botella contra la mesa para ahora tener un objeto cortante entre sus manos. La expresión de esa persona se veía agresiva; por otro lado estaba una mujer con ropa algo provocativas, ella parecía tener más edad que él, pues se veía de veinte años.
Ambos estaban separados a una distancia de dos metros, la mujer parecía ebria pues sus mejillas estaban sonrojadas y por otro lado el rostro del hombre no daba signos de alcoholismo.

-Maldición…-

Masculló mientras su cabeza se movía hacia delante nuevamente, para observar al chico… solo que esta vez cuando hizo esa acción ella vio como él estaba muy cerca suyo, causando que la joven rápidamente diera unos pasos hacia atrás mientras su rostro de sonrojaba un poco cuando escuchaba la palabra “yuki”.
Sus habilidades propias del ADN que portaba se habían despertado hacia poco tiempo, apenas unos meses… y cuando vivía en el País del Hierro jamás se había percatado de nada extraño hasta que llego a Kirigakure, su frialdad causaba que las personas se alejaran de ella e incluso le hacía sentir solitaria cuando no tenía que ser así.

-Tu… no te acerques a mi.-

Se podía sentir como su tono de voz estaba repleto de nerviosismo, como si una jovencita hubiera sido atrapada haciendo alguna maldad, después de todo a la kunoichi no le gustaba que otros se enteraran pues descubrirían que la frialdad del lugar era producto de ella… un secreto que tal vez no podía guardar pero igualmente trataba de hacerlo pues tenía miedo de que las personas se apartaran aún mas de ella.

Mientras tanto, dentro del bar, unos hombres se habían levantado para tratar de detener el disturbio pero el que tenía el trozo de vidrio afilado apuntaba a todos con él, como si estuviera amenazándolos para que no se acercasen.

País del Agua






Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Abr 24, 2018 6:28 am

Blues & blacks
País del aguaKirigakure no SatoPrimavera 7 DD
La revelación no había dado tiempo al muchacho de identificar lo que sucedía dentro del lugar, su interés se había enfocado completamente en el rostro de la kunoichi que con el carmesí de la vergüenza en sus mejillas se había apartado de la puerta, dejándole el paso libre. La misma voz que hacía menos de un minuto le estaba amonestando, ahora había perdido su entereza y ahora no podía ocultar el temor en sus palabras. Su dicción era instintiva y sus ojos brillaban con un dejo de contradicción.

Genuinamente intrigado ahora por la identidad de la jovencita, había olvidado momentáneamente el trifulca dentro del lugar. Conocía bien el clan Yuki en la aldea y creía poder reconocer a la mayoría de sus miembros. No obstante, estaba seguro de nunca haberla visto antes. La misma personalidad que había demostrado hasta el momento la alejaban del prototipo petulante y engreído de aquellos que portaban el hielo como línea sanguínea.

—¿Quién eres tú... ? —cuestionó el chico con voz pausada y el ceño fruncido, ignorando totalmente el intento de advertencia de ella.

La situación, por otro lado, apremiaba. El silencio que había seguido al sonido del cristal romperse se empezaba a disipar; las palabras fuertes, amenazas y cuchicheos ocuparon nuevamente el vacío del salón y la situación —completamente incomprendida por ninguno de los dos en el momento— seguía su curso sin importar que ambos portaban el emblema de shinobis de la aldea. Antes de obtener una respuesta desvió su mirada brevemente, haciendo un barrido del lugar, tratando de hacerse una idea de lo que debía hacer. Lo más notorio en su pesquisa era que todos en el lugar eran civiles. Por casualidades del destino —o la mala suerte, dependiendo del punto de vista— no habían más militares en el lugar salvo ellos dos.

—Tsk... —Shin chasqueó los dientes con molestia, pero era consciente que tendrían que intervenir—. Encárgate de la chica —ordenó y con un gesto de su cabeza señaló hacia la beoda—. Yo lidio con el tipo.

El peliazul no esperó un gesto de afirmación o negativa por parte de la joven Yuki. Simplemente se giró y empezó a caminar directamente hacía el muchacho de la botella, que ahora se veía parcialmente rodeado de otros comensales y los amenazaba como tigre acorralado. Un kunai silbó velozmente desde su mano hacia una mesa junto al chico, buscando que el impacto llamara la atención no sólo de él, sino de los demás y estos detuvieran su avance. Tan pronto acaparó la atención del grupo, Shin llevó su diestra hacia el mango de su katana —sin desenfundar. Sin detenerse tampoco—, en un gesto amenazante y visible para todos. Sus palabras, de otra parte, además de su expresión, apuntaban directamente al buscapleitos.

—Es mejor que te calmes y sueltes eso —Con su cabeza señaló la mano que sostenía la botella rota. Su voz era tranquila, muy tranquila, pero su mirada contrastaba con notorio desafío—. Seguro que no quieres lastimarte.


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Mar Abr 24, 2018 11:09 pm


Shimayoshi Sasumi
Se vio como la chica –al alejarse- se mantuvo en silencio, sin contestarle la pregunta que él realizaba, no quería contar de donde era para no ser discriminada (pues la gente podría pensar que ella misma también era como una de las malhechores que vivían en el País del Hierro), mientras tanto se hizo la distraída y sus orbes nuevamente se enfocaron en la escena que se estaba desarrollando en el bar. En aquel momento el hombre con la botella parecía a apuntar a todos los que rodeaba y amagar como si iba a apuñalar a alguien.

-Bueno.-

No dijo otra cosa en aquel momento, pues mas que nada la joven kunoichi en ese instante escuchó las palabras del shinobi que hacia unos segundos atrás la había nombrado por su clan. Por eso mismo la jovencita comenzó a caminar hacia la dirección de la chica, sus pasos en ese momento eran tranquilos mientras trataba de ser precavida.
Por otro lado el hombre miraba con locura a todos los presentes, y en el momento que el kunai se clavo en la mesa que estaba cerca de él miró hacia la dirección de donde provino el arma. Al ver de quien se trataba (e inclusive interpretar la acción del adolescente) el ebrio sonrió cínicamente.

-¿Me atacaras? Eres un ninja, no puedes atacarme… si me te acercas me haré daño y testificare que tu has dañado a un civil.-

A pesar de la apariencia alcohólica hablaba con propiedad mientras estiraba uno de sus brazos para apoyar el vidrio en su piel, claramente estaba amenazando que si se acercaba se auto dañaría en ese mismo momento.

Por otra parte la mujer parecía asustada mientras se tomaba la cabeza y comenzaba a llorar trágicamente, claramente había adoptado una posición sumisa y por eso mismo Sasumi no tuvo problemas en el momento que se acercó y la tomó de los brazos para llevarlos hacia la espalda y colocarla en una posición que no podría moverse con facilidad.
País del Agua






Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Miér Abr 25, 2018 3:01 am

Blues & blacks
País del aguaKirigakure no SatoPrimavera 7 DD
Shin se desentendió momentáneamente de la chica de cabellos azules, mientras caminaba hacia el escandaloso del bar. Los comensales que lo rodeaban se sobresaltaron por un momento con el gesto del kunai y las palabras del peliazul; pero ya fuera por su bandana o por su gesto amenazador, le abrieron espacio para que continuara sin interrupciones. Escuchó la réplica del otro sin inmutarse. Su actitud sólo aumentaba sus probabilidades de ser culpable de algún acto inapropiado, pues de lo contrario no buscaría pleito con un shinobi en plena aldea.

El peliazul no disminuyó su velocidad y habló fuerte dirigiéndose a todos los que componían el círculo en ese momento. Tan sólo se detuvo cuando estaba a poco más de dos pasos del borracho.

—La ley dice que no puedo atacar a un civil desarmado —refutó alargando notoriamente la última palabra. Extendió además sus brazos hacia los lados señalando a los demás clientes que estaban rodeando la escena—. Y estos hombres pueden testificar que tienes un arma en la mano.

El chico conocía la ley, no se le podría engatusar tan fácilmente. Su argumento era sólido y esperó un instante a que el otro comprendiera —si el alcohol le permitía usar tan bien su cerebro como su lengua— que llevaba las de perder por ese camino. Pero no le pareció suficiente. Tenía que empujarlo un poco más para que bajara la guardia sin incidentes.

—Sin embargo... ¡Adelante! —Lo retó, mientras giraba ligeramente su cuerpo, de tal manera que su mano izquierda pudiese desaparecer en su bolsillo sin llamar la atención—. Si tanto quieres sufrir por tu propia mano, no puedo detenerte.

La amenaza del joven le tenía sin cuidado. La situación estaba a su favor si las cosas llegaban a necesitar de testigos. Si el otro se cortaba, el dolor sería suficiente distracción para poder actuar rápidamente y evitar daños a terceros. Sus músculos, a pesar de la calma que proyectaba en su rostro, estaban tensos. Listos para dispararse en el momento indicado.

A pesar de la curiosidad, el genin evitó desviar su mirada hacia atrás; donde la Yuki debería estar, si había decidido hacerle caso y sacar a la joven del conflicto del lugar. Distracciones así podrían resultar muy costosas. No vio, por lo tanto, que cuando la chica de hielo había terminado de asegurar los brazos de su captura, ésta última perdió el aliento —fuera por el alcohol o la intensidad de la situación— y se desvaneció. Sus piernas como si fueran de trapo y el alcohol empeorando la fuerza de gravedad y empezó a caer. Su declive hacia adelante y con los brazos sujetos detrás de su espalda no tendría cómo proteger su rostro, además de amenazar con arrastrar a su captora consigo.


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Miér Abr 25, 2018 3:30 am


Shimayoshi Sasumi
El hombre que sostenía el arma de vidrio miraba fijamente al shinobi y luego a la gente que estaba rodeándolos, aquel ambiente provoco que él se molestara más que antes… incluso sentía la necesidad de concretar sus actos pero no ganaría nada haciendo eso. Quisiera o no el “mocoso” tenía razón, por eso mismo los labios del hombre se alzaron de forma retorcida… como si quisiera  reír pero a la vez no pudiera. En ese momento los ojos rojos del joven ebrio se trasladaron hacia donde estaba Sasumi junto a la mujer, lugar donde estaba ocurriendo otro tipo de cosas.

La peliazul que se encontraba estrictamente agarrándola de los brazos sintió como el cuerpo de esa muchacha empezaba a caer hacia delante para tratar de “acercarse” al suelo, por eso mismo la gennin uso bastante fuerza para mantenerla de pie y lentamente recostarla sobre el suelo a la vez que llevaba sus dedos índice y medio hacia la vena de la muñeca derecha de aquella mujer. La adolescente se quedó por unos segundos tratando de verificar el pulso para saber que le ocurría a la hembra, por lo tanto en ese mismo momento solo se centró en esa tarea.

-Mujer loca…-

Esas palabras picantes fueron pronunciadas por el que se podía considerar “ebrio”, justo en el momento de decir aquello arrojó –con bastante potencia, en escalas de civiles- el vidrio cortado hacia la dirección donde estaban ambas femeninas (la peliazul con su actual “paciente”). El problema de esto fue que el hombre no tenía una buena puntería y el objeto en realidad termino desviándose hacia la dirección donde estaba Sasumi –la cual no se encontraba prestando atención a esos hechos pues levemente fruncía el ceño un poco extrañada-, que en el caso de llegar a su posición terminaría hiriéndola.
País del Agua






Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Miér Abr 25, 2018 4:16 am

Blues & blacks
País del aguaKirigakure no SatoPrimavera 7 DD
La sonrisa de triunfo en los labios del peliazul, en respuesta a su pequeña victoria, no llegó a dibujarse nunca. El hombre frente a él no podía ocultar su frustración y, como lo había presupuestado, tampoco había tenido los pantalones para cortarse a sí mismo. Lo vio desviar su mirada hacia algún punto detrás del genin, pero entendió un segundo tarde que era lo que había llamado su atención.

—Hijo de puta... —masculló indignado.

Cuando el otro elevó su brazo con intención de lanzar el vidrio, Shin no le quedaban opciones. Todo fue demasiado fugaz y no habría alcanzado a poner en sobre aviso a la kunoichi. Aunque estaba cerca del otro, no era lo suficiente para detener su lanzamiento y su brazo derecho estaba muy lejos de su arma para usarla como método de bloqueo. Su reacción no fue producto de la nobleza, simplemente fue instinto: Lanzó su cuerpo hacia el costado logrando interponerse en la línea de tiro. El trozo de vidrio chocó contra su hombro derecho y cayó al suelo, no sin antes lacerar la piel en su trayectoria. La sangre brotó inmediatamente, más escandalosa que en exceso.

Shin observó la herida brevemente, apretando su mandíbula en una mezcla indeterminada de dolor y rabia. Sus ojos se desviaron hacia el tipo con un brillo diferente: Ahora sí estaba enojado. Y por si fuera poco, ahora tenía una excusa para actuar. No se lo pensó dos veces y aprovechando la corta distancia entre ambos se lanzó con ímpetu hacia el otro, el hombro sano adelante, embistiéndolo con su propio cuerpo. El súbito ataque, sumado a la falta de reflejos de su víctima por el alcohol, habría sido imposible de evitar. El borracho cayó al suelo confundido y adolorido. El shinobi aprovechó para halarlo bruscamente de un costado, haciendo que girase en el suelo y quedara boca abajo. Allí, usando uno de sus hilos metálicos, ató sus muñecas y tobillos; inmovilizándolo completamente en esa incómoda posición.

—¡Maldito cobarde! —espetó con dureza, obligándose a ahogar el resto de insultos que se merecía.

No sabría a cual de las dos mujeres había evitado una lesión; pero algo que odiaba Yagami era un abusador. Toda su historia familiar le había otorgado esa aversión particular.

Por otro lado, mientras al otro lado la gresca había alcanzado el clímax y su desenlace; la caída de la joven beoda no había resultado en ningún daño para ella o para la Yuki, gracias a los reflejos de ésta última. Aún en medio del barullo, la joven de cabellos azules estaba lo suficientemente concentrada como para percibir pulsaciones, lentas y muy débiles, en la arteria radial de su custodia. Estaba viva. Sólo se había desmayado. Su respiración era agitada y superficial. Un corsé muy apretado, ¿quizás?

Sólo entonces Shin giraría su rostro hacia la peliazul para ver que había sucedido con ella y su parte de la historia. Claro, su rodilla aún estaría apoyada en la espalda de su prisionero, para evitar nuevas sorpresas.


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Miér Abr 25, 2018 4:38 am


Shimayoshi Sasumi
Sus orbes celestes parecieron formar un brillo peculiar en el momento que soltaba la mano de la mujer, ella parecía sorprendida mientras observaba su rostro pero levemente esa expresión iba convirtiéndose en indignación y un poco de asco ante la situación que tenía en ese momento. Por eso mismo la muchacha volteo su cabeza hacia donde debería de estar el joven… sus ojos reflejaron como el borracho había quedado reducido en el suelo, al parecer al caer se había golpeado la cabeza, causando que en ese instante estuviera desmayado.

-Debemos llevarla al hospital, está embarazada.-

Sus palabras mostraban desagrado y molestia ¿Qué clase de persona bebía alcohol durante el embarazo? Pero sus orbes claras repararon en el hombro del muchacho, causando que en ese instante la joven frunciera aún más sus cejas pues veía el rastro de sangre. Aquello solo tenía un culpable y era ese hombre ebrio, por eso mismo la chica se puso de pie mientras miraba con algo de impaciencia a la mujer que estaba en el suelo… ella necesitaba descansar pero Sasumi no tenía la fuerza suficiente para cargarla.

-¿Te encuentras bien?-

Preguntó, su preocupación no surgía por buena samaritana, era porque deseaba que el hombre cargara a la embarazada y la llevara al establecimiento donde le pudieran dar los cuidados necesarios. Mientras tanto la gente de alrededor le alcanzaba unas vendas al shinobi, aunque se acercaban con algo de miedo por las cosas que habían acontecido en el bar ese día.


País del Agua






Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Miér Abr 25, 2018 5:35 am

Blues & blacks
País del aguaKirigakure no SatoPrimavera 7 DD
La escena frente a los ojos del shinobi, cuando se giró hacia las dos mujeres, no fue menos que inesperada. Una yacía en el suelo, desvanecida. Por un momento temió que la Yuki se le hubiese ido la mano al sujetarla; pero la expresión en el rostro, en los ojos de ésta última contrastaba visiblemente con su previa actitud santurrona y retraída. Una mezcla de indignación e incredulidad, que incluso se desbordó en las palabras que disparó posteriormente.

El peliazul abrió sus ojos desmesuradamente ante la afirmación. ¿Pero qué diablos hacía una embarazada bebiendo de esa manera?

En ese punto, todos los argumentos presentados previamente por el genin, al inicio de la conversación entre ambos, se habían ido al carajo. La situación se había salido de la cotidianidad del lugar, dándole toda la razón a la pequeña kunoichi de cabellos turquesa. Por suerte para su orgullo, el flujo de circunstancias lo obligaba a tomar decisiones y continuar moviéndose, en lugar de afrontar un embarazoso silencio cargado del amargo tono del "te lo dije".

El joven yagami se puso de pie, verificó el estado del borracho a sus pies y al verlo fuera de combate se desentendió y avanzó hacia las jóvenes. Una casi imperceptible afirmación con su cabeza, acompañada de un encogimiento de hombros, simplificaron la respuesta a la última pregunta.

—Sólo es un rasguño —afirmó sin añadir más explicación.

Aceptó una de las vendas que le ofrecía alguno de los curiosos del salón. Tomó una botella de una mesa y derramó un poco del líquido alcohólico en la herida, apretando fuertemente la quijada para ocultar el ardor. Se enrolló la venda cubriendo la herida con dos o tres capas y amarró los extremos de la misma con un nudo improvisado usando la mano libre y sus dientes. Luego se acercó hacia la supuesta gestante, se inclinó junto a ella y la levantó entre sus brazos.

—¿Estás segura?  —preguntó frunciendo el ceño, desviando sus ojos hacia los celestes de la kunoichi—. ¿Cómo puedes saberlo?

Esperando una respuesta empezó a andar hacia la salida, con la mujer en brazos. Su brazo dolía y quería soltar la carga tan pronto como fuera posible, sin dejar que la Yuki percibiera su molestia. Antes de salir del salón se giró hacia los demás clientes y les indicó que avisaran a alguien de la guardia que vinieran a hacerse cargo del preso.


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Miér Abr 25, 2018 8:47 pm


Shimayoshi Sasumi

Cuando escuchó que solo se trataba de un rasguño ella asentó con la cabeza, observando las acciones que él hacía para vendarse la herida… a lo cual la Yuki levanto un poco las cejas con sorpresa pues ”curarse” de esa manera debería de doler ¿Verdad? Con un leve suspiro se dio vuelta para ver nuevamente a la mujer y comenzar a aflojar sus ropas, durante esa acción Sasumi mostró una expresión de molestia por el hecho de que la femenina estuviera ebria… pero lo más seguro es que la propia hembra no sabía que una “bendición” estaba en camino.

Luego de que la desconocida no estuviera tan apretujada dejó que el “compañero” shinobi se la llevara en brazos, ante ello la peliazul asentó con satisfacción mientras comenzaba a caminar junto a él, sin prestarle importancia que el chico estuviera adolorido.
Sasumi era joven, y más que nada que su educación había sido extremadamente pobre en la etapa que vivió en el País del Hierro, por eso mismo hacia un año que había estado aprendiendo como corresponde ya sea el entrenamiento ninja o sobre diferentes disciplinas, lo único bueno era que la adolecente era extremadamente inteligente… si hubiera sido nutrida desde niña ahora sería alguien excepcional pues tenía la capacidad de aprender propia de un genio.

-No estoy completamente segura, para eso hay que llevarla a un hospital… pero al tomar su pulso pude notarlo, aunque podría ser un error.-

Sus palabras eran tranquilas y fluidas, la distancia de la que le separaba del chico era un metro –como si ella misma tratara de mantener unos metros entre ellos- por lo tanto se podía considerar que estaba yendo juntos hacia el hospital pero a la vez un extraño tampoco lo vería como si tuvieran una relación cercana.
Por suerte el hospital no estaba lejos de la localización actual de ambos, así que rápidamente podrían llegar.

-¿El hombre tenía habilidades?-

Preguntó con un poco de curiosidad mientras sus orbes celestes enfocaban la herida del muchacho, para que él entendiese a lo que ella se refería.
País del Agua






Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Miér Abr 25, 2018 11:00 pm

Blues & blacks
País del aguaKirigakure no SatoPrimavera 7 DD
Era una sorpresa genuina escuchar que sólo un tanteo del pulso —de la mujer que cargaba— había sido suficiente para identificar su condición. Nunca había oído o leído tal habilidad en toda su vida. Su incredulidad rayaba casi en admiración, o viceversa. Aún no se decidía. A juzgar por las apariencias, se atrevería a pensar que la peliazul era muy joven para se una médica con tal experiencia; pero habían otras formas, otras habilidades extrasensoriales que podría no estar considerando. De cualquier manera, sólo podría saberlo con certeza luego de llegar al sanatorio de la aldea. Un simple asentimiento de su cabeza demostraría haber escuchado la respuesta.

Enfocado en transportar a la futura madre sin ceder ante el dolor de su propia lesión, Shin mantuvo su boca cerrada. Repasaba en su cabeza los acontecimientos recientes, bailando entre sus inquietudes sobre su compañera de aldea y el exceso de confianza en sí mismo, que había resultado en la herida de su hombro. No era fácil concentrarse, pero podía notar que su curiosidad no tendría calma. Tenía que ser satisfecha de una forma u otra.

Entonces la voz de la Yuki interrumpió sus pensamientos.

—No creo... —Sacudió su cabeza de lado a lado, con lentitud—. No me esperaba un ataque tan cobarde. Su ataque fue hacia ustedes, no hacia mí. Si no me atravieso, yo...

Dejó el resto de explicación en el aire. Si la chica podía reconocer un embarazo de forma tan extraordinaria, seguro podría capturar el resto de la escena. Su tono, de otro lado, no ocultaba totalmente la indignación que sentía al recordarlo.

El resto del camino hasta el hospital transcurrió rápida y silenciosamente. El peliazul no quería añadir nada más al respecto de la situación, no sólo por evitar manchar su orgullo si se le escapaba alguna queja de su cortada. Tampoco quería retomar la conversación inicial. Aquella discusión la daba por perdida, dadas las circunstancias. Más allá, habían inquietudes más importantes en su mente, que pretendía resolver luego de librarse de la responsabilidad que dormía ahora entre sus brazos.

Al ver las puertas de urgencias, el genin giró a mirar a la chica.

—Anda y busca ayuda —dijo señalando hacia la entrada—. Yo buscaré una camilla.

En algún lugar cerca del bastión de ingreso debería encontrar alguna para descargar a la mujer. Su brazo palpitaba con creciente enfado.


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Jue Abr 26, 2018 12:15 am


Shimayoshi Sasumi

La muchacha se quedó en silencio al escucharlo, de cierta forma en aquel instante estaba pensando en las acciones que el chico había realizado… ¿Cómo sentirse ante ello? Pues de más decir estaba que se conmovió pues ese muchacho era la segunda persona que la había salvado, por eso mismo la kunoichi bajo un poco su mirada mientras sus orbes que parecían helados e impasibles brillaron por un momento. Había vivido lo suficiente como para darse cuenta que si no tenías a tus padres u otros familiares cerca el mundo abusaría de ti, en el momento que estaba a punto de morir la salvo Kotaro… y ahora ese chico posiblemente le había salvado –aunque no podía afirmar que el trozo de vidrio se clavaria en el cuerpo de ella-.

-¿Tu nombre?-

Su voz seguía con la misma entonación fría, pero se notó un poco más animada mientras su vista se levantaba para observar hacia frente y darse cuenta que en ese tiempo de pensamientos habían llegado a la clínica. Por lo tanto la chica frunció un poco el ceño para luego comenzar a dirigirse hacia la recepción, la joven no se dignó a esperar la respuesta que él pudiera darle… pues de cierta forma se sentía culpable por la herida del muchacho. Sasumi no estaba acostumbrada a agradecer y enfrentar a sus “rescatistas”.

-Señor, hay una mujer que se desmayó en la calle y necesitamos que un médico la atienda… también un chico recibió una herida en su hombro, necesita curación.-

El hombre que estaba en recepción la miró un poco hasta que su vista cayo en la bandana ninja que ella llevaba en el cuello, luego le hizo un par de preguntas a la jovencita y le dio un número, para que se dirigiera de nuevo donde estaría la paciente. En aquel momento Sasumi caminaba tranquilamente y era notorio como la chica trataba de esquivar con una distancia prudente a todas las personas que se le pudieran acercar. Su aura fría había sido descubierta por el muchacho y por eso mismo ahora se encontraba más precavida que nunca.

-Dijo que esperemos, en unos minutos vendrá el medico.-

Habló tranquilamente en el momento de acercarse a la desmayada y al herido, ella se mantuvo a una distancia considerable pero igualmente había una pequeña aura helada rondando por los alrededores, ante eso la kunoichi bajo un poco su cabeza mientras se apoyaba contra la pared y se hacia la desentendida con respecto al ambiente.
País del Agua






Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Jue Abr 26, 2018 9:19 am

Blues & blacks
País del aguaKirigakure no SatoPrimavera 7 DD
Era evidente cierto nivel de tensión en la atmósfera entre ambos jóvenes. Por parte del shinobi, el recelo frente a la proveniencia de ella y una discusión perdida antes de empezar no eran las piedras angulares de un conversación casual. La peliazul, en la otra esquina, parecía sufrir bajo algún recuerdo doloroso y la vergüenza evidenciada al oír el nombre de su clan. Sumado a todo, el silencio entre ellos no ayudaba a superar el invisible muro de hielo que parecía separarlos.

Absorto en su afán inmediato, el muchacho no respondió la pregunta de la chica antes de enviarla por un médico. Y luego de verla partir apresuró el paso hasta atravesar el pórtico del hospital. Tan pronto fue visto con la mujer en sus brazos, una chica de cabellos castaños y ojos miel —el tapabocas no permitía ver más de su rostro— corrió a auxiliarlo, cuestionando por encima qué había sucedido, mientras lo guiaba hacia una camilla en el primer corredor del ala de emergencias. Pronto se alejó, asegurándole que sería atendido a la mayor brevedad.

Shin asintió y se recostó su espalda contra la pared, junto a la cabecera de la camilla. Se cruzó de brazos, cubriendo casi totalmente la venda en su hombro con su mano izquierda y esperó el regreso de su coterránea. Ella no tardó demasiado en regresar con buenas noticias: Pronto podrían salir de allí.

Algunos minutos pasaron, ambos shinobis sumidos en sus pensamientos. El silencio permanecía. Claro, si se puede llamar silencio a las carreras del personal médico, las órdenes de enfermería y los lamentos de los enfermos. La verdad, tanto misterio empezaba a ponerle los pelos de punta.

—Yagami —dijo al fin, sin elevar la vista—. Shin Yagami.

Antes que ella pudiera decir algo, se acercó un médico con la indumentaria particular de su oficio: Gorro, tapabocas y guantes. Bata blanca, limpia y un fonendoscopio colgado del cuello. Se acercó directamente a la mujer en la cama, con el pulgar elevó sus párpados y observó el tamaño de sus pupilas y el color de sus conjuntivas. Palpó el pulso a la altura de la carótida en el cuello y le tomó la tensión con un pequeño esfingomanómetro en el brazo izquierdo. Verificó la perfusión distal en los dedos de su mano y finalmente auscultó su pecho y abdomen con el estetoscopio. Todo eso sin decir nada, salvo algunos murmullos incomprensibles para sí mismo. Finalmente se separó de la camilla, alternó su mirada entre ambos genins y preguntó qué había sucedido.

—Un incidente en un bar —afirmó el muchacho, cubriendo aún su propia herida—. Estaba alcoholizada y, al parecer, en medio de una pelea cuando llegamos. Después de eso simplemente se desmayó.

Deliberadamente dejó el asunto de la gestación para que la Yuki añadiera sus propias impresiones al respecto.


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Jue Abr 26, 2018 9:31 pm


Shimayoshi Sasumi

Varias cosas ocurrieron como para que Sasumi levantara muchas veces su mirada y observara a ciertas personas, en primer lugar (cuando escuchó el nombre) ella lo miró un tanto extrañada mientras recordaba como había preguntado anteriormente por aquella información. Con un leve asentimiento de cabeza comprendió lo que el joven intentaba decirle y por un momento hubo un silencio entre ellos, mientras el eco de fondo daba un “buen ambiente” para hacer sociales.

-Sasumi Shimayoshi.-

Respondió después de pensarlo, ella no tenía realmente un apellido de nacimiento… incluso su nombre no había sido dado por sus padres. En el casa donde fue “cuidada” le habían puesto “Sasumi” pero hacia unos meses necesitó hacerse de un apellido y por eso inventó ese en particular. Incluso se pudo percibir un deje de dudas en sus palabras cuando pronuncio su apellido, pero rápidamente intento disimularlo.

Al poco tiempo llegó un medico que de forma eficiente comenzó a verificar el cuerpo de la joven, como si estuviera averiguando cual era su problema, ante ello Sasumi lo observó fijamente… después de todo en ese momento también estaba aprendiendo.
Luego de que su compañero hablara dudo un poco en decir lo que había descubierto, pero finalmente opto por rebelar la duda para que el resultado fuera confirmado.

-Ella es posible que esté embarazada, su pulso se encuentra por encima del normal…-

El doctor al escuchar la vio fijamente y luego sonrió, ordeno para que se le hagan los estudios correspondientes pero a la vez informó que saber si alguien estaba embarazada por tomar el pulso de esa persona era demasiado ambiguo por lo tanto trataría de confirmar la información con otros  medios. A lo cual Sasuami entendió para luego hacer una reverencia hacia el medico y comenzaba a alejarse… pues no tendría nada que hacer en el hospital, ella no era familiar de esa persona y su deber de traerla ya se había cumplido.

-El chico, también esta herido… cerca del hombro, se atendió la herida precariamente así que también podrían tratarla.-

En su ida la joven se detuvo para mirar a Shin y luego al medico, cuando sus palabras finalizaron ella comenzó a alejarse de nuevo.

País del Agua






Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Vie Abr 27, 2018 4:12 am

Blues & blacks
País del aguaKirigakure no SatoPrimavera 7 DD
Shimayoshi. Aquel nombre de familia no encendía ninguna luz en la cabeza del genin. Sabía que ella era Yuki, no sólo por sus propias impresiones sino por la reacción de ella al escucharlo cuando estaban en el bar. Ahora, tampoco podía culparla por tener un nombre diferente, él mismo Shin no compartía el nombre de familia de su padre o el resto de su clan. Finalmente, salvo el nombre: Sasumi; el chico se sentía aún sin una respuesta.

La intervención del médico había distraído los razonamientos del chico y además no había tomado por cierta la aclaración de la joven de cabellos turquesa. Simplemente había decidido realizar más exámenes y explicó la razón de su incredulidad. A decir verdad, Shin no prestó demasiada atención a tales explicaciones, fastidiado con el hecho que Sasumi se había ido de bocazas y había soltado lo de su herida. No tenía intenciones de quedarse allí a ser atendido: No le gustaban los hospitales. No tenía un motivo razonable para ello, simplemente no se sentía en paz.

—Tsk... —masculló entre dientes.

Mientras ella se alejaba de la camilla hacia la salida, el médico le impidió el paso al muchacho por un momento. Intentó quitarle la venda que tenía en el hombro, cuestionando la razón de aquella herida. Shin retrocedió dos pasos, alzó los brazos y sacudió las manos rápidamente.

—¡No es nada! —exclamó con firmeza—. Sólo un rasguño. No hay necesidad... Ya me limpié la herida. ¡Gracias doc!

Sus palabras salieron de su boca de forma atropellada, viendo que la chica se iba y no quería quedarse con la intriga; pero el galeno, cumpliendo su trabajo, se interponía. El peliazul aprovechó que una enfermera cruzó enfrente de ambos justo en ese momento, y agachándose ágilmente, se escurrió por debajo de las manos enguantadas del hombre y corrió hacia la salida.

Alcanzó a la peliazul ya afuera del pórtico pero en lugar de detenerla, empezó a caminar junto a ella. Buscó específicamente no mantener la distancia entre ambos, como en el caminó hacia el sanatorio, sino camino junto a ella hombro a hombro. Su aura gélida calando significativamente en su piel y hasta sus huesos. No importaba, casi estaba acostumbrado a ello.

—Sasumi... —Se detuvo intencionalmente para forzar la atención de la kunoichi—. Conozco bien el clan Yuki acá en la aldea, pero a ti no te había visto antes —explicó sin explicar nada, realmente—. ¿Quién eres en realidad?

Tal vez era muy agresivo preguntar algo así directamente, tal vez podría haber intentado una aproximación más formal. Tal vez debía buscar un terreno más neutro. Pero el chico no era así.


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Mar Mayo 01, 2018 5:01 am


Shimayoshi Sasumi
Otra vez el chico se había acercado a ella, Sasumi expresó molestia e incluso detuvo su paso para alejarse hacia el extremo contrario donde él estaba. Odiaba que la gente supiera cuál era su clan, no le gustaba que se dieran cuenta que el frio surgía de su cuerpo… pues muchas personas incluso sentían miedo, como si la kunoichi fuera algún tipo de fantasma.
Por eso cuando este joven intentaba acercarse más a ella y empezaba hacer preguntas… surgía un malestar en su interior que estaba por ser manifestado si no se calmaban las cosas. Incluso en aquel momento Sasumi recordó que el chico ese incluso tal vez la había salvado y por ende trató de hablarle cordialmente.

-¿Por qué te interesa mi identidad?-


Una contra pregunta, tal vez no era lo más educado y lo que correspondía, pero era eso o un insulto, además no entendía el interés de Shin hacia su clan y sus orígenes ¿Había algún tipo de problema con todo aquello? Por otra parte a Sasumi no es como si le fuera fácil hablar de que ella era del País del Hierro, ese lugar tenía una reputación horrible al igual que la gente que provenía de ahí… si los demás llegaran a enterarse ella estaría en peligro e incluso seria discriminada de una peor manera.

-Soy Sasumi ¿No es eso suficiente?-

Preguntó nuevamente mientras comenzaba a caminar para alejarse del lugar, no es como si se quedaría a charlar después de todo estaba intentando de huir para que el chico no conociera las respuestas a sus preguntas. De todas formas, en todo momento trató de mostrar una expresión serena y tranquila… incluso fría, para que sus emociones no se vieran implicadas en el dialogo.
País del Agua






Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Mar Mayo 01, 2018 7:49 am

Blues & blacks
País del aguaKirigakure no SatoPrimavera 7 DD
Las actitudes de la chica de cabellos turquesa confundían cada vez más al genin. Desde una reprimenda inicial, pasando por ignorarlo casi completamente, ahora terminaba en franco disgusto con su sola compañía. ¿Que demonios? Casi había saltado hacia un costado, sólo por alejarse de él. Extraño. Si hubiese estado entrenando antes, hasta habría llegado a pensar que apestaba por el sudor; pero no: Venía de su casa y estaba limpio. Para rematar, el tono con que hablaba era completamente neutro y sin recelos. ¿Cuál era el motivo de su desconfianza?

No obstante, el muchacho juzgó la pregunta de la joven como válida. Él no había tenido reparos en demostrar su curiosidad al respecto y, tal vez, sin ofrecer nada a cambio.

—No es nada del otro mundo, en realidad —manifestó, finalmente.

Antes de decidirse a ofrecer una respuesta más completa a su cuestionamiento, el joven se preguntó a sí mismo cuál era el verdadero motivo de su curiosidad. Era complejo de explicar. En lo profundo de su ser albergaba resentimiento hacia la idea de su propio clan por la situación con su padre y sus hermanos. En general, los miembros allegados a su progenitor no le veían con buenos ojos por la carencia de sus rasgos, por la completa ausencia del hielo manifiesto en su sistema. Quizás veía en ella una forma diferente de asociar su propio origen con una realidad que lo eludía. Una conversación sin la recriminación silenciosa que lo había aislado de las relaciones normales de un chico de su edad: La acusación de no pertenecer, como si fuese su culpa... O de su madre.

Maldición, sólo pensarlo solía ponerle de mal humor. Odiaba el misterio de su propia ignorancia.

—También soy Yuki —confesó después del silencio—. Al menos en las formalidades...

Cierto, su apellido —al igual que el de ella— escondía razones profundas. Desde aquel día que había dejado la casa de su familia con su madre, había adoptado el apellido de ella para evitarse preguntas incómodas o displicentes. En el momento en que cayó en cuenta de aquel motivo en común con la gélida kunoichi, comprendió el recelo que demostraba su actitud ante la insistencia del peliazul. Su curiosidad estaba fuera de lugar.

—Sí... —Asintió entonces, con el rostro hacia el frente y sólo observándola de soslayo—. Supongo que es suficiente.

Suponía además que, con su decisión, también la conversación —que nunca había sido fluida o espontánea— habría llegado al tope y no los llevaría en ninguna dirección. Se encogió de hombros con resignación.


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Sasumi Shimayoshi el Sáb Mayo 05, 2018 2:30 am


Shimayoshi Sasumi
Sus orbes celestes miraban al joven, pero por momento su ceño se fruncía al escuchar lo que este decía, pues para él no era nada de otro mundo … pero en Sasumi era un hecho extremadamente importante, lo suficiente como para sentirse nerviosa en aquel momento (aunque lo trataba de disimular).
Pero se notó una ligera sorpresa al escuchar que ese chico era Yuki… aunque no poseía un aura fría, era extraño eso e incluso la expresión de su rostro mostró algo de curiosidad, después de todo ella había recibido un poco de información como compensación.

Pero lo que más le llamó la atención fue como cambio su estado de ánimo respecto a lo que decía, parecía que el joven también tenía ciertos “problemas” por ende la kunoichi por un momento se quedó viéndolo y no huyo del lugar… como si estuviera pensando en algo.
Si no había escuchado mal, Shin era Yuki también, por ende el shinobi tal vez conocía a las ramas de ese clan en la aldea ¿Qué hacer? Tal vez ella podría ser descubierta si él se pusiera a investigar, por lo tanto la joven dio un suspiro deprimido mientras entrecerraba los ojos con resignación.

-Mi apellido es inventado, no tengo padre ni madre…-

Su tono de voz sonó normal, no había rastros de tristeza por la falta de sus progenitores… nunca los había conocido así que no tenía por qué sentirse abatida por ese hecho ¿Por qué le conto aquello? Era mejor darle un poco de información antes de que se pusiera a investigar y descubriera algo que ella no deseaba, total que supiera que era huérfana no hacia la diferencia. Lo importante es que no supiera su pertenencia al País del Hierro.

-Por eso se te hace desconocido.-

Aun manteniendo la distancia pero en un tono de voz tranquilo y no muy alto para que los oídos chismosos no escucharan las palabras de ella. En aquel momento la joven sería tan tranquila como  siempre, pero había un poco de nerviosismo por si él hacía más preguntas… .

País del Agua






Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Shinren Yagami el Sáb Mayo 05, 2018 8:43 am

Blues & blacks
País del aguaKirigakure no SatoPrimavera 7 DD
La confesión del muchacho había logrado aplacar, al menos un poco, la tensión entre ambos. Hasta ese momento, la actitud de la kunoichi había sido completamente fría y desconcertante; pero luego de algunos segundos de digestión sus gestos se ablandaron, sólo un tanto, nada más. O quizás el brillo de sus ojos celestes disminuía su intensidad. Nada fácil deducirlo, después de todo, Sasumi había resultado ser una persona complicada de leer.

Finalmente otra confesión, ahora de los labios de ella, traía la brisa de la calma. Si bien se había evitado una tormenta, la situación seguía completamente en mar abierto. Sólo que ahora, el genin había decidido mantener su propia curiosidad a raya y darle espacio a la joven. Ya habrían otros momentos, otras oportunidades... O quizás no, pero ya se le escapaba de las manos.

De todas formas, a pesar de su tono tranquilo y la línea plana de sus expresiones, sus palabras más que dar una información realmente significativa, sólo contribuían a limar asperezas. Nada más. El chico asintió, consciente que tal declaración no era una situación inusual en una aldea oculta. El riesgo de huérfanos entre sus compatriotas era más alto que cualquier ciudad civil.

—Comprendo —concedió Shin después de unos segundos—. Igual, no era de mi incumbencia.

Ese había sido su intento de una disculpa, pero la verdad aún tenía la espina del asunto del licor y las reglas, por lo que no quería bajar la guardia por completo. Tampoco profundizaría en su propia historia, so pena de desbalancear el status quo. Además, por lo que había podido notar hasta el momento, la peliazul no tenía —o no quería tener— lazos con los demás Yukis de Kirigakure no Sato.

—No te preocupes —añadió—. Mi curiosidad no tenía ningún motivo en particular. Tampoco me llevo bien con la gente del clan, así que tu secreto está a salvo.

No había realmente mucho más que pudiera agregar para hacer que la chica dejase su recelo hacia él. Ya desistiría de intentarlo. Continuó caminando en silencio, suponiendo que al final dejaría que la chica se marchase si importunarle más con una conversación que a leguas se notaba que ella no deseaba. El gélido ambiente que se interponía entre ambos le recordaba de su herida con pequeñas sensaciones lacerantes, por lo que ayudándose con su mano izquierda, acomodó y ajusto la venda improvisada que se había ceñido anteriormente.

Esperaría de la joven una señal de asentimiento que les permitiera partir de manera neutral, al menos sin enemistades.


Apariencia:
Kirigakure no Sato (by Jinichi):

Volver arriba Ir abajo

Re: Blues & blacks [Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.