Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Entrenamiento Semanal] Carta de Triunfo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento Semanal] Carta de Triunfo.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Miér Abr 18, 2018 6:32 am


La forma de ser de Yuriko distaba mucho de la que alguna vez se hizo llamar Karin, la menor de las gemelas era ahora la que estaba a cargo de su formación como ninja y no hacía más que gritar por cada error que el pelirrojo cometía durante sus largos y extenuantes entrenamientos. Yuriko era mucho más exigente que Yuki y claro, sus métodos podían catalogarse como inhumanos, pues había perdido la cuenta de cuantas horas había estado practicando posturas de combate cuerpo a cuerpo para después ser humillado por su hermana en tan solo un par de gráciles y delicados movimientos. Yuriko era un monstruo para pelear en cuerpo a cuerpo, aunque probablemente no era de las chunins que podían destacar más en la villa oculta entre la luna.

Y ahí estaban ambos, tirados sobre el suelo de madera haciendo una postura de meditación, con el fin de relajar un poco los músculos antes de proceder a retirarse. Toda la semana la habían ocupado en entrenar posturas y guardias, con el fin de hacerlo mejorar lo suficientemente rápido como para enfrentar cualquier cosa. Según palabras de la pelirroja, algo que Kazuma no entendía es que, a pesar de tener ventaja en el cuerpo a cuerpo debido a su intangibilidad gracias a las propiedades de su clan, una vez que perdiera esa ventaja y los oponentes supieran que deben atacarlo desde otro enfoque perdería bastante en cuestión de ventaja táctica.

En resumen, sí, su transmutación en agua era una carta de triunfo, pero una que podía perder de forma abismalmente rápida si no sabía jugar bien a este juego, por lo que saber pelear y aparentar ser invencible en el cuerpo a cuerpo le traía muchos beneficios entre los cuales estaba evitar un ataque de vida o muerte al verse superado en este aspecto. Si bien Yuriko no terminaba de ser del todo de su agrado, la chica de cabello rojo comenzaba a portarse a la altura de una maestría, podía ser una mujer cuyo temperamento siempre estaba por lo aires, pero se comportaba a la altura y enseñaba a su hermano las ventajas y desventajas de su clan.

La próxima media hora la pasó explicándole que debía protegerse del hielo y el rayo, sus peores enemigos a la hora de pelear, nada que no esperara del todo. Le contó incluso que los Yuki y los Hozuki habían estado peleados durante mucho tiempo, una especie de disputa familiar que recaía en lo monótono, algo que ella no compartía del todo con sus antepasados. Kazuma aprendió más de historia ahí que en toda su vida durante la academia shinobi. Para cuando las clases de ventajas y desventajas hubieron terminado, la mujer se marchó, dejando al pelirrojo hacer sus entrenamientos consecuentes.

Empezó por lo típico, carretas tipo sprint donde la aceleración era lo más importante, mantener un ritmo constante y, sobre todo, evitar utilizar aire de más a la hora de correr. Era un ejercicio simple de aguante que muchas veces había práctica, algunas mejor que otras, pero que al final servían para lo mismo, aumentar su resistencia a la aceleración corporal, no siempre podría mantener un ritmo constante de pelea y saber cuándo ir en marcha baja venía bien para los combates. Le había costado meses enteros poder lograr una resistencia respetable y ahora debía seguirla mejorando cuanto pudiera.

El siguiente paso de su régimen era más sencillo, se trataba de una sesión de meditación en la cual intentaría controlar de mejor forma el chakra que tenía, no era complicado, después de todo, se trataba de un ejercicio básica de control de chakra. Tomó asiento a mitad del lago artificial del dojo, descansando sobre la piedra lisa, sentía al agua tocar un poco su piel, pues estaba casi al nivel de la misma. Entonces comenzó con ejercicios de respiración y algunos más de contracción de diafragma, tratando siempre de nutrir por completo sus pulmones y alimentarlos del oxígeno que le ayudaba a seguir respirando.

Kazuma perdió la noción del tiempo, sus músculos necesitaban un descanso y la meditación siempre venía bien para ello, cuando terminó y despertó de su letargo el pelirrojo dedicó el tiempo restante a componer su postura, algunos ejercicios de estiramiento para dejar respirar los músculos y también algo de pesas sencillas para aumentar su masa. Con eso y la dieta estricta que Yuriko le hacía seguir comenzaba a sentir a su cuerpo más suelo de lo que se podía esperar de alguien como él. Había dejado ya de ser el muchacho miedoso a quien siempre le faltaban las palabras, ahora era un nuevo y mejorado heredero del clan Hozuki.

Recogió como pudo todo lo que habían utilizado, desde la ropa sucia hasta los troncos de práctica, mañana por la mañana vendría la mujer que les ayudaba con la limpieza. Tomó una botella de agua que estaba en el refrigerador que habían comprado y salió del lugar esperanzado. La luna iluminaba su camino de vuelta a casa, era feliz, aunque fuera un simple y miserable momento.
Getsugakure || Inmediaciones || Primavera








Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento Semanal] Carta de Triunfo.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Jue Abr 19, 2018 10:53 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kazuma Hozuki.

  • Mediante post: 8 PN.
    PN antes: 18.5
    PN después: 26.5



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.