Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Auto-misión Rango D] Sabor Canela.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

[Auto-misión Rango D] Sabor Canela.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Jue Abr 19, 2018 6:04 am

Sabor Canela
Getsugakure no SatoInmediacionesPrimavera
Cuando recibió la noticia de que tenía la oportunidad de trabajar con un hombre que cultivaba sus propias especias dudó por un segundo de la veracidad de tal hecho, no podía creer que fuera posible algo por el estilo y mucho menos en una isla como lo era el país de la luna. Sin embargo, aunque pocas veces había visto agricultura de gran calibre, quizá podía aprender más sobre la vida que con cualquier otra persona. El granjero buscaba un ayudante para suplir a su actual empleado, por lo que Kazuma tenía claro sus intenciones, aprender sobre el cultivo de especias y de paso ganarse algunas monedas.

Salió temprano de casa, no creyó necesitar nada de equipo, por lo que dejó todo en casa, solo portó la bandana ninja como de costumbre atada al cuello, cubriéndolo de lo demás y brillando con los ligeros rayos del sol matutino. El pelirrojo estaba algo exhausto, las últimas semanas las había pasado entrenando hasta morir junto a su hermana, por lo que todo el tiempo tenía sueño, Yuriko exigía demasiado, pero al mismo tiempo, había dado un salto abismal en sus habilidades como shinobi, ya no era ese niño miedoso cuyas dudas lo hacían perder la cordura en la mayoría de los casos.

Llegó a la propiedad indicada y tocó el portón viejo de madera un par de veces, un sonido hueco, como si estuviera vacío el interior de la morada que usaba como puesto improvisado. Pronto, la puerta rechinó al abrirse por completo y revelar la figura de un anciano encorvado al que le sacaba más de treinta centímetros. Las arrugas de su piel denotaban la edad y las cicatrices sobre los brazos contaban historias que las palabras serían incapaces de relatar. Aunque su aspecto físico no era bueno, ese par de orbes grises aún tenían luz.

Kazuma se presentó lo más jovial posible, con una sonrisa incluida y el viejo Matsuki lo invitó a pasar a su casa, incluso le ofreció una taza de té para aliviar los pulmones del frío matutino, propuesta que tuvo rechazar porque no estaba ahí por placer, aunque le pesara, tenía que cumplir con un trabajo. Kazuma comenzó a admirar el interior de la casa, se trataba de algo inusual, una sala de estar adaptada, ahora en lugar de sillones o mesas contaba con mostradores y estantes que albergaban frascos con especias. Estaba maravillado.

Matsuki lo llevó a la parte posterior de la morada, un invernadero donde cultivaba sus cosas, era apenas más grande que la casa en sí, con un olor particular a tierra mojada y muchas gotas sobre sus paredes, debido a la humedad que reinaba en el lugar. Pasó la mirada ámbar sobre todo, incluso pudo reconocer algunas de las hierbas, pero poco más. El anciano entonces le indicó el primero de sus trabajos, enfrascar algo de romero fresco porque era lo que más se vendía. No hizo mucho énfasis en la hierba, simplemente lo puso en frascos pequeños según la cantidad indicada por el anciano.

La siguiente media hora la pasó llenando frascos con todo tipo de hierbas y especias, para tener todo listo en la apertura de la tienda. Encontró interesante que el anciano se preocupara por todo esto, por la calidad de sus productos y el amor que les entregaba a estos viejos cultivos. Cuando terminó se dirigió a la parte frontal de la tienda, donde el viejo Matsuki se encontraba ya trabajando. Un par de mujeres de edad adulta estaban comprando cosas para cocinar, después de todo, eran los pueblerinos comunes y corrientes quienes más compraban sus productos para realizar los alimentos correspondientes del día.

Cuando el anciano se cansó, Kazuma tomó su lugar como vendedor, hizo uso de su memoria para recordar algunas yerbas y cuando estaba en problemas acudía a un viejo libro que Matsuki tenía para reconocer las cosas, parecía ser que la edad ya jugaba en su contra. Así transcurrió el resto del día, con un pelirrojo vendiendo todo lo posible y conociendo más sobre el mundo de las especias y las hierbas de olor, incluso encontró utilidades prácticas sobre algunas que podían ser ocupadas en la medicina casera. Era toda una sorpresa, quería conseguir ese libro.

El reloj marcó las ocho de la noche y Kazuma ya había terminado de ordenar todo el local, incluso había adelantado algo de trabajo para el ayudante del anciano, seguramente le vendría bien encontrar que alguien más ya había empezado a enfrascar cosas para el día siguiente. El pelirrojo se despidió del anciano, más este lo detuvo pues le tenía un regalo. Un pequeño frasco lleno de canela, según él, lo mejor de sus cosechas, Kazuma agradeció el detalle y salió, para llegar a casa algo cansado y preparar un té con sabor a canela. Había sido un día productivo.
Información de la misión:
Rango D

Nombre: Sabor Canela.

Lugar: Getsugakure no Sato.

Encargados: Kazuma Hozuki.

Longitud: Lo que tenga que durar.

Descripción: Matsuki es un viejo granjero retirado, actualmente cuenta con una tienda de especias donde se dedica a cultivar todo lo posible, lamentablemente su ayudante ha caído enfermo y necesita un suplente que pueda ayudarlo en las labores del local durante un día entero.

Notas: —.

avatar
Kaguya Kagemaru
Kumo Genin

Re: [Auto-misión Rango D] Sabor Canela.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Jue Abr 19, 2018 10:48 am

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kazuma Hozuki.

  • Recompensa de misión: 2.5PN y 800 ryos.
  • Total: 2.5 PN y 800 ryos..
    PN antes:16
    PN después:18.5
    Ryous antes:0
    Ryous después:800

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.