Últimos temas
Afiliados
Limpieza 09 - 05 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLLoving PetsCrear foroOne Piece LegacyCrear foro

[Auto-misión Rango D] Sondeainfiernos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Auto-misión Rango D] Sondeainfiernos.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Jue 19 Abr 2018 - 17:35

Sondeainfiernos
Getsugakure no SatoInmediacionesPrimavera
Se dice que el puño de un sondeainfiernos es lo más duro que puedes encontrar, que sus manos están hechas por y para la mina, para excavar y traer minerales, para ganar la gloria a través de extrañas fuerzas más allá de los elementales. Kazuma desconocía por completo la historia de este tipo de mineros, al parecer, años atrás ellos habían sido los responsables de traer ciertas riquezas al país y aunque “sondeainfiernos” no es un título oficial, para aquellos que portan el nombre con orgullo significa algo más que hacer honor a una vieja y estúpida historia dictada por el paso del tiempo.

La misión de la semana era sencilla, Kazou era un hombre que había decidido dejar el sur de la isla para mudarse a la aldea oculta entre la luna, con la esperanza de tener una vida más tranquila, y según dicen las malas lenguas, darle a su hija la vida que merece, pues la chica tenía un sueño como todos, ser una militar. Se dice que ser hijo de un sondeainfiernos es algo que debes respetar, un legado familiar que debes portar con orgullo y sangre sobre tu frente, renegar de ellos es la peor de las traiciones que puedes ofrecerles.

Al llegar al lugar de la misión se encontró con una morada de alrededor de dos pisos, pues era un poco confusa su arquitectura, quizá así la había mandado a construir su contratante. Fuera de la propiedad había bastantes cajas acomodadas de formas irregulares, todas completamente selladas, quizá los carros de las mudanzas ya se habían ido. Kazuma se acercó y tocó la puerta, pare encontrarse con la figura de una pequeña niña de apenas unos cuatro o cinco años. Al verlo, esta corrió para esconderse detrás de las piernas de su padre. El contratante de Kazuma.

Kazou no era alguien cuyo aspecto recordara al de un minero. Su piel era blanca como la nieve y tenía una complexión bastante atlética, aunque eso sí, se podían ver algunas cicatrices a lo largo de sus brazos y una muy particular en la mejilla izquierda. Su cabello recordaba al color del ocre y los ojos eran de color café oscuro. Portaba un yukata tradicional de color negro y apenas lo vio, recogió a la niña en brazos para darle la bienvenida al pelirrojo a su hogar. Kazuma hizo una reverencia y entregó el pergamino que lo habilitaba como militar a cargo de la misión.

El sondeainfiernos le explicó cuál sería la primera de sus tareas, se trataba nada más y nada menos que de meter todas las cajas que había fuera, para ponerlas en la sala de estar y comenzar con las labores de reacomodo. El Hozuki aceptó sin chistar y procedió a recoger todas las cajas que estaban fuera de la casa. No fue un trabajo que requiriera mucho esfuerzo, a lo más hubo un par que pesaban más de lo que tenía pensado, pero todo lo solucionó prácticamente al instante. Tras un par de horas logró terminar con todo y todas las cajas ya estaban dentro.

Recibió una felicitación por parte del sondeainfiernos y después entre ambos se dedicaron a desempacar todo, incluso su pequeña hija hizo lo que pudo con algunas prendas suyas. Kazuma tenía duda sobre la procedencia de la niña, parecía ser que en la morada no había alguna mujer, por lo que no sabía dónde estaba la madre de la pequeña, quizá había fallecido o solamente no vivía con ellos. Tuvo por un momento ganas de preguntar por su historia, pero mejor lo dejó pasar para terminar lo que había venido a hacer, completar una misión. Después de todo a él no le correspondía saber nada más del asunto.

Pronto terminaron de desempacar, se trataban de cosas comunes, desde ropa hasta algunos artilugios de minería. Si algo había que destacar era aquella colección de piedras preciosas con las que Kazou se había hecho a lo largo de los años, según él, eran su mayor tesoro después de Karin, su hija. Kazuma ayudó en lo necesario para poner todo en su lugar, nada del otro mundo, comenzaron por la sala de estar y después se movieron a la cocina, para finalmente terminar en las habitaciones de ambos.

El reloj marcaba las siete en punto de la noche, había sido un largo día, por lo que invitaron la pelirrojo a quedarse a cenar. Sería algo tradicional, una sopa espesa con trozos de cerdo salteados en mantequilla, nada espectacular, pero, aun así, bastante rico. Pasó las siguientes horas escuchando la historia de los sondeainfiernos e incluso se puso a pensar que en otra vida quizá él pudo haber sido un minero y con un poco de suerte, haberse unido a este peculiar grupo de minería. Salió de la morada con cuarzo que le habían regalado y la satisfacción de haber conocido a un sondeainfiernos.
Información de la misión:
Rango D

Nombre: Sondeainfiernos.

Lugar: Getsugakure no Sato.

Encargados: Kazuma Hozuki.

Longitud: Lo que tenga que durar.

Descripción: Kazou es un minero del país que necesita ayuda para reorganizar su casa ahora que se ha mudado a la villa, las tareas son simples, ayudar al hombre con su mudanza.

Notas: —.





Volver arriba Ir abajo

Re: [Auto-misión Rango D] Sondeainfiernos.

Mensaje por Kaguya Kagemaru el Jue 19 Abr 2018 - 19:23

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kazuma Hozuki.

  • Recompensa de misión: 3PN y 1000 ryos.
  • Total: 3 PN y 1000 ryos..
    PN antes: 26.5
    PN despues:29.5
    Ryous antes: 800
    Ryous después:1800



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.