Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 08 - 18

 photo untitled45.pngBoku no Hero ROLVelmegunLoving PetsCrear foroOne Piece Legacy

[Auto-misión Rango D] El Tallista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

[Auto-misión Rango D] El Tallista.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Jue Abr 19, 2018 8:31 pm

El Tallista
Getsugakure no SatoInmediacionesPrimavera
El arte de tallar madera resulta ser de lo más humano posible, tomar cada pieza y hacer uso del metal para darle vida a cosas que han sido arrancadas de la naturaleza es una forma de mostrar respeto hacia la madre tierra y Kazuma consideraba eso algo noble, o cuando menos, algo que las personas hacían para redimir sus pecados. Aquella semana había estado más activo de lo normal por lo que verse implicado en la ayuda de un tallista podía resultar interesante, nunca se sabía que podía sacar de la gente conforme los conoces. Así, decidido, partió hacia el centro de la villa en busca de su cliente.

Caminó entre las calles de la villa hasta llegar al centro de la aldea, se trataba de un barrio de artistas donde cada uno de ellos tenía un sueño, alcanzó a vislumbrar entre los transeúntes a un sinfín de personas que se dedicaban de algún modo a esto. Desde pintores cargando sus caballetes hasta algunos hombres fornidos cargando cosas de barro. La arquitectura de la zona resultaba algo atípica, pero sin llegar a los extremos, daba un aire distinto al cual la isla estaba acostumbrada, sus casas hechas de piedra caliza resultaban atractivas para la vista.

Llegó hasta el lugar indicado, un local de tres pisos en total, las ventanas estaban protegidas por unas cortinas de color rojo sangre y el nombre del taller grabado en madera de roble, colgando sobre la puerta corrediza. Al entrar, se encontró con su contratista, su nombre era Hideki. El aspecto del joven artista recordaba al suyo propio, parecía tener la misma edad que él y su piel blanca resaltaba junto a ese cabello dorado que portaba con una cola de caballo, los ojos azules y las facciones definidas invitaban a querer conocerlo. Kazuma lo encontró extrañamente interesante.

Portaba una especie de traje blanco impoluto, justo a su medida y una pañoleta de color morado que hacía juego con la camisa rosa que dejaba ver su saco, le dedicó una sonrisa al pelirrojo y procedió a enseñarle el local por completo. El primer piso estaba dedicado a la venta de modelos comerciales como figuras de colección y trabajos sencillos, el segundo piso era una zona de exposición con sus trabajos más destacables, algunos en venta, otros no. Y, por último, el tercer piso, su taller. Era un lugar amplio con trozos de madera cuidada y especialmente tratada para sus trabajos.

Hideki parecía disfrutar de presumir sus trabajos a todo aquel se acercaba y sus ayudantes eran también igual de creídos, no confiaba del todo en ellos, pero poco podía hacer, era su contratante y nada más importaba. Empezó entonces con las tareas que le habían asignado, en primer lugar, recoger todas las obras del primer piso y cargarlas al carromato que las transportaría al nuevo taller del tallista. Fue cosa sencilla, las piezas comerciales apenas medían medio metro y no pesaban más de veinte kilogramos, por lo que resultó sencillo para él acarrear por completo las obras que sus ayudantes llevarían al nuevo local.

Kazuma regresó para apoyar a su jefe en el empaquetado de las figuras más exclusivas, estas sí tenían un peso importante, algunas lograban exceder los treinta y cinco kilogramos, según lo explicado por Hideki. Hubo que tener especial cuidado con ellas, tuvieron que colocarlas en cajas de madera y rellenarlas de unas pelotas extrañas que proporcionaban soporte a las figuras. Lo consideraba un método bastante arcaico para transportar cosas, pero él mandaba. Ayudó en lo posible al ayudante del artista para empaquetar las cosas y este los llevó con ayuda de poleas al fondo para transportarlas.

Finalmente llegó el momento de bajar los trozos de madera tratada. Esto fue un poco más complicado debido a que muchos de estos había que bajarlos por medio de poleas desde las alturas puesto que las escaleras eran demasiado angostas para bajarlas por ahí. Tuvo que hacer uso de la fuerza con la que contaba para llevarlos hasta abajo, un total de diez hombres incluyendo al pelirrojo participaron en este acarreo de material para bien del artista. Cuando estuvo todo en orden, Kazuma se montó en el último de los carromatos para arribar a la nueva propiedad.

Se trataba de un edificio de unos cuatro pisos en total, un poco más espacioso, pero, sobre todo, mucho más bello, sin duda alguna, Hideki tenía un gusto bastante particular para las propiedades. El resto del día transcurrió entre reacomodos y risas, las bromas entre los ayudantes eran comunes y Kazuma disfrutó un poco más de su estancia con el artista de la luna. Para cuando la noche tuvo su presencia, Kazuma partió rumbo a casa para descansar, tenía las manos adoloridas y los músculos tensados, demasiado trabajo físico para el pelirrojo.

Ya mañana sería otro día para ir a entregar la misión y cobrar.
Información de la misión:
Rango D

Nombre: El Tallista.

Lugar: Getsugakure no Sato.

Encargados: Kazuma Hozuki.

Longitud: Lo que tenga que durar.

Descripción: Hideki es un artista que se dedica a la talla de madera, requiere la ayuda de alguien pueda transportar sus trabajos al nuevo taller que ha adquirido, por lo que ha decidido contratar a algún genin de la villa que pueda apoyarlo en el trabajo.

Notas: —.

avatar
Kuroda Yukimura
Getsu Genin

Re: [Auto-misión Rango D] El Tallista.

Mensaje por Kuroda Yukimura el Vie Abr 20, 2018 4:21 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Kazuma Hozuki.

  • Mediante post: 3 PN.
  • Total: 3 PN y 1000 ryos..


PN totales: 29.5 + 3 = 32.5PN
Ryos totales:1.800 + 1.000 = 2.800 Ryos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.